24 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #918532

Cerrado

La creación de redes LAN mediante el cableado eléctrico…

La creación de redes LAN mediante el cableado eléctrico doméstico no es la temática de este foro.

La temática de este foro es la conexión a Internet (WAN) utilizando el cableado eléctrico externo, nada de nuestra red eléctrica interna o doméstica.

• Favorito #1018285

Cerrado

puedes meterte en la pagina automatizacionesindustriales.com…

puedes meterte en la pagina automatizacionesindustriales.com es de una empresa de panama.

saludos

• Favorito #1022531

Cerrado

Bueno no tienes idea de lo complicado que es de contruir el…

Bueno no tienes idea de lo complicado que es de contruir el equipo y el control de flujo de datos en una red compartida, yo lo realise, voy a subir mi trabajo a una pagina. Hasta entonces saludos desde Santa Cruz-Bolivia. 8-) 8-)

• Favorito #1059538

Cerrado

Lei tu observacion me llamo la atencion por que estoy…

Lei tu observacion me llamo la atencion por que estoy interesado en saber mas sobre el tema "que tan extensa es tu investigacion" me gustria leerla y poder aprender mas grasias Mi correo es arkanus_21@yahoo.es

• Favorito #984951

Cerrado

bueno a mi tambien me gustaria saber los costos aproximados o…

bueno a mi tambien me gustaria saber los costos aproximados o donde puedo empezar a buscar para tener una idea de una implementacion (WAN) en una area concesionada

• Favorito #1099954

Cerrado

De ser posible enviar mas informacion a mi tambien sobre…

De ser posible enviar mas informacion a mi tambien sobre equipos PLC para implementar en una WAN. Muchas gracias
        ANRI, de Argentina
        anrihg@gmail.com

• Favorito #1118811

Cerrado

Mirate esta direccion: http://www.ds2.es/ SAludos!!

Mirate esta direccion:
      http://www.ds2.es/
      SAludos!!

• Favorito #1201004

Cerrado

Pues yo estoy montando mi propia red en la oficina utilizando…

Pues yo estoy montando mi propia red en la oficina utilizando los Rimax Soho PLC adquiridos en http://www.ecotrade.MiOferta.com y la verdad es que funcionan por ahora tengo conectados 4 equipos y segun me van las cosas pienso ampliar.

• Favorito #1208983

Cerrado

bueno, yo soy nuevo este foro pero me interesa redes montadas…

bueno, yo soy nuevo este foro pero me interesa redes montadas con PLC y si en este foro es para acceso a internet con PLC (cosa q tambien es muy interesante) donde se encuentra el foro de redes montadas con PLC? (pq lo busqué y no lo encontre o busqué mal) :-? :-?

• Favorito #1255543

Cerrado

saludos a todos yo soy marco mendez de mexico y la verdad me…

saludos a todos yo soy marco mendez de mexico y la verdad me gustaria saber mas de la PLC, si alguien tiene información se la agradecere mi correo es marcocuara36@hotmail.com.

muchas gracias y saludos