BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536+ con firmware de usr9107?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si creeis que sea posible meterle la firmware del usr 9107 con SPI (statefull packets inspection) que creo que el comtrend no lleva, ya que los dos routers tienen el mismo chip....seria posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque :(

cargue el firmware 9107 todo bien pero sin wireless , despues cargue 9108 y ya no va,

no guarda la configuracion ni me deja cambiar el firm,

porfavor si se puede cambia a enganar para volver al firm de comtrend avisarme

samsamsam

pues se aregla asi.

tienes que tener in cable de red entre el ordenador y el router canectado, y activo ,

le das al reset asta que se apaga power. pero se matiene el eth encendido

intentas entrar en el router por 192.168.1.1 y te sale la pagina de meter firm nuevo.

la solucion del Jazztel fue "pues comprate uno nuevo"

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si le has metido la del 9107.....que no lleva wireless......es posible que pueda flitrar los paquetes por los flags que es lo que estaba buscando, por favor decidme si cumple la funcion de SPI con normalidad ya que el wireless no lo quiero en mi casa y no me importaria cambirle la firmware para conseguir una seguridad mas robusta, por 35€ y con SPI .....mira que el 9107 cuesta 70€

BocaDePez
BocaDePez

Ey samsamsam...

>>tienes que tener in cable de red entre el ordenador y el router >>canectado, y activo ,

lo tengo asi

>>le das al reset asta que se apaga power. pero se matiene el >>eth encendido

Esto no funciona con el mio.

>>intentas entrar en el router por 192.168.1.1

¿Con que protocolo, o es con el programa de configuracion en java?

🗨️ 27
samsamsam

sobre como funciona el firm para 9107 ni idea lo cambie al 9108 y se me casco. despues lo recupere y volvi al de jazz302

explica el problema que tienes, que firm tienes metido? que es lo que quieres hacer.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

De momento no le he cambiado el firmwar, pero me gustaria meterle algun firmware que tuviese SPI para bloquear paquetes ip con ciertos flags, ya que el usr9107 si tiene esa posibilidad, se es factible le podria al 536+ le pondria la firmware del usr9107.
Te fue bien con la firmware del 9107? viste las opciones de SPI?

🗨️ 25
samsamsam
🗨️ 24
darkdead
🗨️ 23
Luke
🗨️ 22
darkdead
🗨️ 21
Luke
🗨️ 20
darkdead
🗨️ 19
Luke
🗨️ 18
darkdead
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
darkdead
🗨️ 7
ElSorro
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
bugmenot3d
🗨️ 1
bugmenot3d
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1