30 usuarios 966 invitados | 99201 registrados
jojojojojojojojojojojo :-D :-D :-D :-D :-D…jojojojojojojojojojojo :-D :-D :-D :-D :-D :-Djojojojojojojojojojojojojo
Muy bueno. Esto habria que enviarselo al presidente de ONO para que se entere de lo que pasa con sus clientes (estará en el limbo el hombre este, digo yo :-D).
Un saludo :-)
Les he enviado el link a yonkis, si conseguimos que ellos lo…Les he enviado el link a yonkis, si conseguimos que ellos lo publiquen puede ser muy importante pues esa pagina la leen miles y miles de usuarios.
Si quereis hacer fuerza, sugeridles el link a envios[ARROBA]yonkis[DOT]com
PD: No quiero hacer propaganda sino aprovechar cualquier oportunidad para recuperar nuestro ancho de banda no priorizado.
PD2: Tambien se lo voy a enviar a milinkito,
PD3: Enviarselo a todos leñe!! 
YONKIS hace caso omiso de nuestras peticiones, al menos de…YONKIS hace caso omiso de nuestras peticiones, al menos de las mias, por favor insisto en que entre todos hagamos llegar al mayor numero de webs, personas y correos este link.
Cosas como estas son las que mas daño hacen a la empresa. En el caso mejor reaccionarán, en el caso peor seguirán hundiendose hasta el punto que tal vez nos liberen (por quiebra) a gente (como a mi) del dichoso año de permanencia.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=0i4X3lHQEsA

Aqui aparece todo bien explicado.