8 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #799549

SIN CONEXION DESDE EL VIERNES X LA MAÑANA

Soy RiSaMa y pues eso q llevo sin poder conectarme desde el VIERNES a 1ª hora. Los llame el Viernes y na de nada, llame el sabado y me dijeron q como era finde q no ttrabajaban los tecnicos; llame el Lunes y me dijeron q ya han comunicado para q me pasen..... q espere y oy martes todavia nada........

Alguien de cerca de mirasierra, arroyo del fresno, le funciona??, a tenido problemas este finde....

¿Q ago?, ....... lo e probado con winpoet, sin él, con el router (no me encuentra la IP a la q conectarme, o sea q no me va....

ALGUNA AYUDA o OPINION?

• Favorito #799591

Cerrado

Ufff... pues lo de siempre, paciencia y a reclamar la factura…

Ufff... pues lo de siempre, paciencia y a reclamar la factura del mes. Es desesperante estar así.

• Favorito #799856

Cerrado

Yo estoy en arroyofresno y no he tenido problemas ni ahora ni…

Yo estoy en arroyofresno y no he tenido problemas ni ahora ni durante el finde, quiza no tengamos el mismo repetidor

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #803050

Cerrado

Suele pasar, si se ha caido algun repetidor lo suelen…

Suele pasar, si se ha caido algun repetidor lo suelen arreglar ellos porque se dan cuenta muchas veces cuando pasa.

• Favorito #803368

Cerrado

pues las 3 veces q llame me dijeron q el repetidor estaba…

pues las 3 veces q llame me dijeron q el repetidor estaba bien........ bueno da =

la cosa es q funciona