Hola. Acabo de enchufar el ordenador y de repente noto que las paginas en general cargan mas deprisa. Lo compruebo y veo que ya no paso por ningun proxy-cache. ¿Es esto algo general o solo temporal? Estoy con Telefonica con IP fija.
Saludos
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
11 usuarios 1539 invitados | 102598 registrados
25 respuestas
19 mensajes
Hola. Acabo de enchufar el ordenador y de repente noto que las paginas en general cargan mas deprisa. Lo compruebo y veo que ya no paso por ningun proxy-cache. ¿Es esto algo general o solo temporal? Estoy con Telefonica con IP fija.
Saludos
También puedes mirarlo aquí: Test de Proxy Transparente
Saludos ;-)
Hola a todos. Yo sigo pasando por el dichoso proxy, pero lo que si he notado es que mi conexión va como el culo. A veces carga las paginas rapido y otras tarda mucho o actualizas y ya no la carga. Debe ser porque los de telefonica andan quitando el proxy, porque sino no me explico como los demás protocolos, el ftp, el smtp, ... van de puta madre. Si bajo un archivo directo con el explorador también me va bien. Tengo conexión de 1 mega con ya.com en Salamanca. Bueno a ver que decis vosotros, si os pasa lo mismo o algo parecido estos días de eliminación de proxy caché. Un saludo.