Hola a todos.
Lo de que nos hayan capado los puertos es una putada: como dos semanas antes de las navidades del año pasado, me bajaba con el eMule de puta madre, a ratos a 27 o 28 Kb/s, y con medias muy buenas, y ahora me descago en el mejor de los casos a 13 o 14 KB/s. El caso es que cuando me descargo algo sin usar el eMule (p. ej., algo de la página de Softonic) me bajo a 27 Kb/s + o -.
Bueno, pues he probado mogollón de versiones, he cambiado la configuración de varias maneras, he probado varios puertos, y nada. Miré la página recomendada por Whitestone: http://www.hispazone.com/comprueba.asp
y el análisis me dió como resultado dos puertos abiertos: el 81 y el 139. Los he probado y me van fatal, además de que siempre me da LowID.
Yo ya no se que hacer. Bueno, pongo esto un poco para compartir mi esperiencia con los demás, que me imagino que no soy el único al que le pasa, y también por si acaso alguien sabe algo que me pueda funcionar. Yo uso W98 y tengo un ordenador potente, mi versión de eMule es la 0.25 y está bien configurada.
Bueno, no sé si este es el foro más adecuado para esta pregunta (también la he pegado en foros de ayuda de eMule), pero a lo mejor aquí me dais alguna solución que en otros foros no se les ocurre.
Gracias