BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para router huawei mt 882

mari71

hola, tengo el jazztel 20 megas con el router mencionado y me estoy volviendo loca!!!

Cuando conecto el emule me da siempre lowid y cuando compruebo puertos, me da error y me dice que redireccione los puertos requeridos a mi IP local.

Alguien podría decirme, con detalle, porfa (soy muy torpe!!) como puedo hacer eso? redireccionar, abrir puertos....bueno todo eso, porque llevo 2 días con dolor de coco.

muchas gracias, :-D

loko39

Esto esta respondido en algun post!!!!

Antes de abrir un post hay que buscar un poco

BocaDePez
BocaDePez

Hola :)
A mi me okurre lo mismo, voy a buscar un pokito.
Ya os kontaré.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/hauweimt882.html

ahi ta

🗨️ 17
Norda

Duda con ese tutorial:
Te dicen que...
"NOTA: Para poder abrir puertos en el router hacia un PC se recomienda asignar una IP estática al PC . Podéis configurar la misma IP que os asigna por DHCP. Podríais tener problemas en el futuro si no lo haceis."

Preguntas:
- Cual es la IP que me asignan por DHCP? Como la miro? De verdad que he dado vueltas por el foro y utilizado el buscador, pero no encuentro nada.
- Cómo se asigna una ip estática al pc?

Graciaaas

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

1.-creo que la ip dhcp es la que te asigna automaticamente , la encuentras en el marcador de sistema huawei mt882(vamos, donde pones usuario y clave al conectarte) como direccion IP de WAN.
2.-En ello estoy

🗨️ 13
Norda

Gracias, tenia un lio bastante mediano ;)

Creo que esto te interesará: descubrí que el pc ya tiene una ip estática. Si vas a ejecutar y escribes cmd te sale la consola chunga esta del windows. escribe ipconfig y:

" Adaptador Ethernet de la conexion de area local:
...
Direccion IP: (esta es) "

a esa direccion hay que direccionar los puertos en el configurador web del Huawei (seccion Nat, Port Mapping Set)

Espero que sirva de algo :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Norda
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
elverdin2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Norda
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira,es bastante simple,si eres de Leganes,jo te puedo aidar con qualquer duda sobre PC,cobro 5 euros para qualquer problema,si no necesito mas de 2 horas para resolverla
telf: 637251409 ;-)
byee

BocaDePez
BocaDePez

hola, he hecho todo pero el emule me sigue dando las bandas amarillas, por qué?
he abierto el cortafuegos de xp para el emule, en excepciones. así que no se que me ocurre.
saludos, jose

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, mi problemas es que no se que poner en las casillas de NAT. Habla de ""Indicaremos el número de puerto inicial del rango que queremos abrir"" Y no tengo ni idea ni que puerto poner ni de que rango habla. Me ayuda alguien.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres abrir son los puertos del e-mule, abre el emule, vete a preferencias y alli a conexion. Ahi veras el puerto TCP y UDP que tienes que abrir.

En la pagina del router pon esos puertos como inicio y final. Si quieres abrir todos los puertos comprendido entre dos numeros, pon por ejemplo 4482 y 4487. Se abriran todos los puertos entre esos dos.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo pongo mi direccion de ip, y los puertos k kiero abrir,los del emule, 4462 y 4472 y mi direccion pongo 4 o 5 y le doy a save pero m sale un error es este:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER
keria saber k poq m sale eso, y si podriais ayudarme a solucionarlo
gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PUEDES AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

Ola, yo me estoy volviendo loca y no puedo ponerle a mi emule una id alta de ninguna manera, tengo el ruter huawei mt882. a ver si me podeis decir como puedo poner una ip estatica a ver si puedo ya poner esto en funcionamiento. gracia de antemano y feliz navidad a todos. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

a ver te sale el error de duplicado pork pones el mismo puerto por ej 4662, varias veces con varias direcciones, ponlo solo una vez y te salvara sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo y decidi hacerlo desde el configuradordel router poniendo la ip por defecto .en el explorer.
Una vez se abre te vas a
oter seting y NAT, ahy picas en la opcion port mapping set.
se te abre una ventana en la cual ,empezando por la fila numero 2 pones los puestos a abrir , en mi caso en all pot :4662 en las dos ventanas en blanco y asi sucesivamente en todas las ke kieras abrir el puerto y a tu derecha pones la ip de el pc.
le das a save para guardarlo y despues busca la opcion restar .
el router se reiniciara y ya tendras los puertos abierto.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

señoras y señores tengo la dixosa solucion!!!
al abrir los puertos debeis de asignar la ip q te sale en DHCP start IP
así os irá de lujo ;)

🗨️ 1
elverdin2

¿has configurado una IP fija en el router o en el windows a través del panel de control?, ¿o quizás las dos cosas a la vez?
En caso afirmativo, ¿que ip has puesto?.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER HUAWEI HG520 PARA PODER DESCARGAR EN EL EMULE YA Q XAHORA MI ID ES BAJA Y ME HAGO VIEJO....ESTOS DIAS DE TELEFONICA CAMBIAN A CADA RATO DE ROUTER Y ME TOCO ESTE PX CABALLERO NO MAS.......ESPERO ALGUIEN ME AYUDE.......AGRADECERIA LO COLOQUEN ACA O ME LO MANDEN A MI CORREO....GRACIAS DE ANTEMANO

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREO ES juniedut@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo porque yo también tengo adsl de jazztel, y tenía el mismo problema a la hora de abrir los puertos. La verdad es que yo de estas cosas no tengo ni idea, pero entre lo que he ido buscando por la red y gran la ayuda que he encontrado aquí me han servido de mucho. No dudaré en volver a consultar este foro en otras ocasiones. MUCHAS GRACIAS :-)

BocaDePez
BocaDePez

si señores, ya tengo el proceso perfecto. 1º teneis que abrir la PAGINA DEL ROUTER EN EL NAVEGADOR, luego vais a OHTHER SETTING y desplegais, a continuacion pulsais en NAT, luego pinchais en PORT MAPPING SET, y os aparecera una ventana en la que hay tres columnas en la primera pone STASRT PORT NO, en esa teneis que poner el primer puerto ha abrir, y en la segunda que pone END PORT NO el ultimo, co lo cual se os quedaran abiertos todos los piertos intermedios entre los que habeis puesto incluidos estos. en la 3ª columna q pone IP ADDRESS simplemente tendreis que poner vuesta ip que podreis ver en lan config.

eso es todo chatos.

TRAIN_MAN_CRAZY

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR NECESITO AYUNDA PARA CONFIGURAR EL ROUTER THOMSON SPEED TOUCH 580 DE WANADOO. ME ESTOY COMIENDO EL COCO :-? DE TANTO BUSCAR EN FOROS Y NO LO PUEDO HACER, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR PASO A PASO, MI CORREO ES dcrego@gmail.com POR FAVOR ROGARIA QUE ME LO ENVIARAN AL CORREO. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

es bien facil,tienes que poner la direccion el google(en la parte de arriba),192.168.1.1,eso te abrira donde esta el nick y la contraseña,donde por defecto es admin,y le damos a aceptar,entonces entraras en la pagina de configuracion,hay que pinchar en nat,y sale device port setting,entramos y ponemos dos veces el puerto que queremos abrir,y la direccion de la ip de jazztel,por defecto 192.168.1.128,luegpo le damos a aplly y salimos otra vez al menu principal,donde ahora le daremos a restart y a aceptar,hara un reset el modem,que se apagara y volvera a encender,y voila,ya tenemos el puerto abierto.p d:perdon por la explicacion tan rapida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"pinchar en nat,y sale device port setting,entramos y ponemos dos veces el puerto que queremos abrir,y la direccion de la ip de jazztel"

Yo cuando pincho en Nat no me sale por ningun lado el device port setting...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, estoy de acuerdo contiogo en todo salvo en la direccion ip que debemos poner. Si colocamos la direccion IP indicada por jazztel el emule no pirula. Para tener una id alta hay que poner la ip de tu pc, es decir, ir a ejecutar teclear cmd y en la pantalla negra teclear ipconfig, donde aparecerá la ip de tu pc. Esa es la que debemos poner y te aseguro que va como un "tiro" y los test de emule te dan el Ok.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo os digo una cosa: POR FIN HE LOGRADO LA ID ALTA. YUUUUPI. :-D

Llevaba como una semana haciendo cientos de pruebas con todo lo que leía en foros de Internet. Al final lo que me ha funcionado (tengo un Huawei mt 882) es hacer lo que he visto en este foro (especialmente lo que ha dicho el amigo del post anterior al mio, no fiarme de la IP de la página de configuración del modem y si de la que se saca escribiendo ipconfig en el simbolo de sistema del Windows XP).

Por fín he pasado el test de puertos abiertos del emule. Ahora, a disfrutar de la IP alta. Me encuentro mejor que despues de pillar cacho... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mt882 como el tuyo. Me podrias explicar como hiciste para modificar??
lei en el foro pero a mi no me sale donde modificar los puertos. Mi mail es gonzaloaballay@hotmail.com
te agradeceria que me dieras la solucion. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

8-) TODO BIEN ID ALTA GRACIAS A TODOS. KALDAS.

BocaDePez
BocaDePez

hola,he probado todo para que me salga high id, pero es imposible he abriendo los puertos poniendo 4661-4673 y la id del ipconfig. incluso abriendo el firewall, y me sigue saliendo low id. que ago???!!!!!!!! xfavor ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

hola soy Carmen, tengo el jazztel 20 megas con el router mencionado y me estoy volviendo loca!!! nose como se puade quitar las gafas al Emule

BocaDePez
BocaDePez

:-D CÓMO ABRIR PUERTOS EN EL HUAWEI MT882 para emule.buscarlo en google

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muchos problemas con el Huawei mt mt882 de Jazztel 20MB, se supone que tengo ip alta, pero el emule no va ni a tiros. Alguna idea?

Por otro lado, alguien sabe si los puertos que se pueden abrir son TCP, UDP, o ambos...Tengo la sensación de que sólo se pueden abrir los TCP y ahi puede estar el problema...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo tuve los mismos problemas ,aun que no en el comtrend 536 + .

Al final lo solucioné si ya sabes manejar el NAT del router te explicaré como he solucionado mi problema.

tu tienes el mismo router que yo : el smartAX HUAWEI MT 882.
Entonces entra con el 192.168.1.1 y te sale la pagina del router , y ahi tienes que mirar mas abajo en la misma pagina
que pone : LAN information y un poquito mas abajo pone: DHCP Start IP y debajo de este DHCP aparece la IP que en mi caso es la 192.168.1.128.

Esta Ip la :192.168.1.128 es la que meti en la NAT y me funcionó de maravilla.

Para entrar en la NAT te fijas en la columna izquierda de la pagina del router donde pone :Other Setting , lo clicas y te sale otra columna en donde aparece el NAT lo clicas y te sale : NAT copnfiguration y aqui mismo mas abajo pone : port mapping set , lo clicas y te sale : NAT Server Set con un recuadro de tres columnas .
En la primera columna sart port pones el TCP del emule pero solo en un cuadro en blanco , en la segunda columna de end port y en un solo cuadro pones el mismo numero TCP del emule.
Ahora llega lo mas importante en el tercero de la derecha en donde pone IP Address tienes que poner la IP del DHCP que te dije arriba.
En la segunda linea de cuadros de debajo metes el numero de la UDP del emule y la IP del DHCP.
Luego abajo clicas en save, y te vas a la columna de la izquierda donde debajo de maintenance aparece el restart, lo clicas, y te volvera a salir otra pagina en la que aparece otra vez el restart lo vuelves aclicar.
Se reiniciara el router , esperas cosa de 10 a 20 segundos y empieza a conectar la red por si solo .
Pruebas el test de puertos del emule y te tienen que aparecer los puertos TCP y UDP en verde = abiertos.

Espero que te haya servido a ti y a muchos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo el mismo problema que todos vosotros con la puta venda del burro de emule,tambien he provado de cambiar los puertos desde la pagina del modem HUAWEI pero al querer darle al Restart current settings, me dice "no se puede mostrar la pagina" como si estuviera desconectado o no encontrara la pagina!me estoy volviendo loca, si hay alguien q me pueda exar un cable que m diga a q puede ser debido esto!
gracias

BocaDePez
BocaDePez

genial, genial

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo routre huawey se abrir los puertos pero el problema mio es el siguiente que cuando boy a la pagina y pongo 192.168.1.1
me pide nobre de usuario y contraseña
y no meda opcion a entrar al router mi correo es - dolores@lola.jazztel.es-
me podrias decir que contraseña tengo que poner se que el nonbre de usuario es admi pero no se la contraseña por fabor decirmelo gracias me llamo Lola muchas gracias espero qu eme respondas llevo 2 meses hasi con la venda y el burro y con dolor de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

cuales son los tpc del emule??????

gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias por finn eso comi dices:

Al final lo solucioné si ya sabes manejar el NAT del router te explicaré como he solucionado mi problema.

tu tienes el mismo router que yo : el smartAX HUAWEI MT 882.
Entonces entra con el 192.168.1.1 y te sale la pagina del router , y ahi tienes que mirar mas abajo en la misma pagina
que pone : LAN information y un poquito mas abajo pone: DHCP Start IP y debajo de este DHCP aparece la IP que en mi caso es la 192.168.1.128.

Esta Ip la :192.168.1.128 es la que meti en la NAT y me funcionó de maravilla.

Para entrar en la NAT te fijas en la columna izquierda de la pagina del router donde pone :Other Setting , lo clicas y te sale otra columna en donde aparece el NAT lo clicas y te sale : NAT copnfiguration y aqui mismo mas abajo pone : port mapping set , lo clicas y te sale : NAT Server Set con un recuadro de tres columnas .
En la primera columna sart port pones el TCP del emule pero solo en un cuadro en blanco , en la segunda columna de end port y en un solo cuadro pones el mismo numero TCP del emule.
Ahora llega lo mas importante en el tercero de la derecha en donde pone IP Address tienes que poner la IP del DHCP que te dije arriba.
En la segunda linea de cuadros de debajo metes el numero de la UDP del emule y la IP del DHCP.
Luego abajo clicas en save, y te vas a la columna de la izquierda donde debajo de maintenance aparece el restart, lo clicas, y te volvera a salir otra pagina en la que aparece otra vez el restart lo vuelves aclicar.
Se reiniciara el router , esperas cosa de 10 a 20 segundos y empieza a conectar la red por si solo .
Pruebas el test de puertos del emule y te tienen que aparecer los puertos TCP y UDP en verde = abiertos.

Espero que te haya servido a ti y a muchos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, NO CONSIGO QUE ME SALGA MAS QUE LA VENTANITA DE CONECTAR/DESCONECTAR. Y NO SOY CAPAZ DE ABRIR LOS PUERTOS PARA QUE EL EMULE ME QUITE LAS BANDAS AMARILLAS, PODRÍAIS DECIDME ALGO?

BocaDePez
BocaDePez

SABE ALGUIEN SI EL LED "LINK" APARECE EN NARANJA ES MALO. TENGO UN SOLO PC CONECTADO AL ROUTER.

Saludos jose :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho un monton de combinaciones y al final la que me dado resultado es la siguiente:

Other setting/nat/port mapping set/

4661 4661 192.168.1.128
4672 4672 192.168.1.128

pero OJO, q haciendo solo eso no me salía
tambien tuve q poner 192.168.1.128 en la primera fila, la que pone all ports allports

luego save, y lo q sigue en las instrucciones

suerte a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así si funciona puertos y configuración ip adress la de la DHCP start, no la otra, es decir 192.168.1.128 y no 192.168.1.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has configurado una ip fija en el router?, ¿y en el windows, a través del panel de control?.
En caso afirmativo, ¿cual?

BocaDePez
BocaDePez

tiene algo que ver que se quede el link de color naranja
y no cambie en verde?

BocaDePez
BocaDePez

:-D pues yo tbm me estaba volviendo loco asta ke en este foro descubri ke en el router smartax mt882 tanto el udp como ucp se abren en los rengloncitos del panel de configuracion del router y ke en el emule te sale con la venda y te da ip baja, debido a ke la ip ke se pone en principio (yo tenia la 192.168.1.1) abia ke sustituirla por la del pc propio ke para descubrir eso es tan facil como abrir: inicio-ejecutar(poner en este cmd y se abre una ventana negra. poner en esta ipconfig y cuando carge te saldra una serie de valores en la cual te da una ip ke no es la establecida por jazztel, pues esa es la ip ke tienes ke poner al abrir los puertos del router.confirmo y corroboro ke funciona al cien por cien por ke ami me funciona. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas: Alguien me podria explicar como configurar el modem Huawei mt 882 para que el utorrent funcione correctamente y no muestre el signo de admiración en rojo con el mensaje de No conectable. Que puerto debo abrir en Utorrent para que funcione a pleno?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy tan subnormal q no se leer lo que pone arriba...

A ver, un poquito de por favor....

BocaDePez
BocaDePez

:-( mi problema es que tengo dos ordenadores conectados a internet, y ambos con el emule. cuando no tenia el portatil, abri los puertos y me funcionaba bien pero ahora no. me aparece el emule en estado lowid. no se si debo abrir dos puertos en el ruter o como configurarlo ...

Seria alguien tan amable de solucionarme el problema?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el huawei mt882, e probado a meter en NAT los puertos del emule y en all ports y e metio la ip que me sale en ejecutar-cmd-ipconfig y no hay manera de pasar el test del emule y con id baja, ya lo e probao con todo y no ahi manera, desactivando firewall d windos, desactivando el norton.... por favor, si alguien sabe donde podria estar el problema le agradeceria que me exara un cable, pues ya me e empapado tos los foros del adslzone y adslayuda y nada, espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ya esta ya lo e podio arreglar, e tenio que resetear el moden y desacivar el cortafuegos del norton

BocaDePez
BocaDePez

hola, querria saber como cambiar de ID BAJA A ID ALTA en el emule , vamos, q abrir los puertos. he leido todo lo q abeis puesto pero nose desde donde emepzar abrir ventanas y donde poner lo de ucp y to eso: si me aceis el favor de explicarmelo desde el principio para saber donde cambiar los codigos. Muchas gracias soy un poco novatillo.

BocaDePez
BocaDePez

ahh se em a olvidado mu router es el huawei Smartax MT882 gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas