355 respuestas
226 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #719449

Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (4º Parte)

Dado que cada poco tiempo sale el tema de elección de portátil y el tercer post chincheta sobre el tema ya empieza a estar bastante lleno de preguntas-respuestas, pongo la cuarta parte para las nuevas consultas.

Ya sabéis, todas la consultas relacionadas con la elección y compra de portátil iran aqui.

Recordar también que los anteriores post están disponibles para consultar y que las nuevas consultas podéis ponerlas en este:

Tercera parte:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=650809

Segunda parte:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=449083

Primera parte:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=286512

• Favorito #719939

Cerrado

Ola a tod@s...no entiendo mucho de hardware y que es lo…

Ola a tod@s...no entiendo mucho de hardware y que es lo aconsejable hoy en dia. Os agradeceria me asesorarais un poco en la compra de un portatil; tengo a la vista uno que esta subvencionado por la universidad dentro del programa athenea, cuesta 691 euros y sus características: PORTATIL ACER, Intel Celeron M(1.5ghz), 40 Gb de disco duro, 256 Mb de memoria RAM, Pantalla 15.0 (XGA), 128Mb Memoria grafica, DVD-RW, tecnologia WI-FI Y DOS AÑOS DE GARANTIA. El uso que le dare es como complemento a mi ordenador fijo y basicamente trabajaré con documentos word, power point, excel e imagenes. Nada de diseño grafica y no suelo jugar en el ordenador....
      Tengo un plazo para aceptarlo y comprarlo, os pido que me respondais lo antes posible, MUCHAS GRACIAS

• Favorito #787159

Cerrado

Señorita Glos, q cosas... para el uso q le vas a dar al…

Señorita Glos, q cosas... para el uso q le vas a dar al portatil, esa configuracion stá mas q de sobra, supongo que aun stas dentro del plazo para aceptarlo. Seguramente y conociendote a fecha a las q estamos ya lo tienes, si no es asi pregunta por aqui y te aconsejarán otros portatiles de la misma gama a buen precio.
        Un beso enorme. Luis

• Favorito #806583

Cerrado

Para todo el que esté dispuesto a dejarse 1200 euros Samsung…

Para todo el que esté dispuesto a dejarse 1200 euros
        Samsung X06 una joya por ese precio
        pesa 1.98 kg 1gb de ram 60 gb disco duro 1.7 centrino pantalla 14"
        Lo venden o vendía hasta hace poco en la boulanger.

Si lo que te importa es el peso este es tu portátil

• Favorito #832361

Cerrado

Hola Gloria: Me parece un buen precio, aunque tengo entendido…

Hola Gloria:
        Me parece un buen precio, aunque tengo entendido que Acer tiene muy mal servicio postventa, por mi experiencia te diria que siempre un portatil de "marca", los travelmate y satelite salen muy bien de precio, en principio si no le vas a dar otro servicio, puedes comprarlo, y cruzar los dedos (por lo del servicio postventa), un poco mas de RAM no estaria mal. Enfin que esta bien la oferta.
        Por si lo quieres considerar yo tengo un IBM thinkpad T40 y va mejor que bien!!
        saludos

• Favorito #992125

Cerrado

Hola que tal manute, como veo que entiendes de Compaq, queria…

Hola que tal manute, como veo que entiendes de Compaq, queria preguntarte me acabo de comprar un Compaq presario V 5150 por 999€ y no se si está bien de precio o no le he comprado un poco a lo loco, si me decis que es caro lo devuelvo que lo he comprado en Carefour. Muchas gracias.

• Favorito #721125

Cerrado

Ficha Técnica Marca: Toshiba Procesador: Intel® Pentium®…

Ficha Técnica
      Marca: Toshiba
      Procesador: Intel® Pentium® Centrino M 750
      Velocidad del Procesador: 1,86
      Memoria RAM: 1 GB. MB.
      Tipo de memoria RAM: DDR2
      Ampliación Memoria RAM: 2 GB
      Disco Duro: 100 GB.
      Controladora Disco Duro: Serial ATA
      Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/+R9).
      Disquetera: Externa USB (Opcional).
      Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon X600 256MB
      Audio: Sistema SRS TruSurround XT, 16 Bits estéreo y Altavoces Harman Kardon estéreo integrados.
      Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
      Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11 b/g Bluetooth.
      Módem / Fax: Módem internacional V.90
      Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
      Tipo de Batería: Litio-ión .
      Autonomía de la Batería: Hasta 3,10 horas. horas.
      Dispositivos Entrada / Salida:
      - 3 x USB 2.0
      - auriculares (estéro)
      - Micrófono externo, i-Link (IEEE 1394)
      - Salida para TV (S-Video),
      - RJ-45, RJ-11
      - Ranura para cable de seguridad Kensington
      Puertos USB: 3
      Tamaño de Pantalla: 15,4
      Tipo de Pantalla: TFT-WXGA
      Resolución: 1280 × 800
      Tipo de Teclado: 86 teclados, 2 teclas de Windows, 13 de función, tecla de euro, 5 teclas multimedia
      Tipo de Ratón: Touchpad
      Dimensiones: 360 x 268,5 x 29 (frontal) / 36,2 (posterior) mm.
      Peso: 2,8 Kg.
      Alimentación: Adaptador Autosensitivo AC (100/240V), Batería de Litio 10,8 V x 4300 mAh
      Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition.
      Software preinstalado:
      - Norton Internet Security 2005
      - InterVideo WinDVD
      - Microsoft Oficce OneNote2003
      - Configfree
      - Toshiba Console
      - Manual de usuario y del módem
      - Utilidades y drivers Toshiba

¿Que os parece este portatil? ¿Hay alguno con caracteristicas parecidas que os guste más?

Saludos!

• Favorito #731974

Cerrado

No hablan muy bien del SAT Toshiba. Ordenadores que parecen…

No hablan muy bien del SAT Toshiba.

Ordenadores que parecen viejos a los pocos días...ordenadores con fallos de fábrica que no saben arreglar ni ellos.....

Hay una página que está recopilando los malos rollos de Toshiba.

Se llama "OJO CON TOSHIBA" y la página es del "tureador".

Suerte :-)

• Favorito #723938

Cerrado

Hola a todos, estoy mirando portatiles y no me llego a…

Hola a todos, estoy mirando portatiles y no me llego a decidir, por marcas me tiran por calidad-precio los toshiba y también los fujitsu-siemens. Estoy estudiando arquitectura y necesito un portatil que tenga una pantalla de 17" a poder ser ya que para AutoCAD y programas similares es lo ideal. Por lo demas no necesito nada en especial, por lo que con algo que este bien de micro, memoria y grafica y no se pase demasiado seria sufiente. He mirado algunos como el Qosmio G20 de Toshiba pero son 3.000 euros...y el Amilo 3438G no esta nada mal...

Teneis alguna sugerencia de que puedo elegir sin llegar a tener que gastar los 3.000 euros del Qosmio?

Gracias y saludos!

• Favorito #724698

Cerrado

¿Qué portatil elegir Amd Turion o Intel Centrino? ¿Me podreis…

¿Qué portatil elegir Amd Turion o Intel Centrino?
      ¿Me podreis indicar alguna comparativa o articulo?
      Contarme vuestras experiencias.

Un saludo. Gracias

• Favorito #725697

Cerrado

Mucho no te puedo ayudar con el asunto, pero según parece los…

Mucho no te puedo ayudar con el asunto, pero según parece los Centrino tienen mejor rendimiento que los Turion y además se calientan menos... pero sinceramente no he visto comparativas ni nada, solo me guio por lo que todo el mundo dice.

Saludos

• Favorito #725807

Cerrado

De todas formas no te esfuerces mucho en preguntar y mejor…

De todas formas no te esfuerces mucho en preguntar y mejor busca con Google o algo parecido, ya que aqui parece que nadie contesta a este post.

Saludos ;-)

• Favorito #729330

Cerrado

Haber qué me podéis decir de este portátil: Fujitsu Siemens…

Haber qué me podéis decir de este portátil: Fujitsu Siemens Amilo M 1451 G
      Según pone en la publicidad que tengo tiene:
      Procesador Intel Pentium M760 a 2.00 Ghz con tecnología Centrino
      Memoria 1024 Mb DDR
      Disco duro 100Gb SATA
      Pantalla TFT panorámica de 15,4'' ultrabrillante
      Tarjeta gráfica Pci express ATIx300 de 128 MB Hyper Memory
      Grabadora de DVD Dual Doble Capa
      Windows XP Home preinstalado

Sale por 1149€ (en oferta)

¿Qué os parece? lo que no se es si tiene wireless, pero ¿tendrá no?

Os agradecería mucho vuestras opiniones.
      Muchas gracias.

• Favorito #729819

Cerrado

A mi me parece bien el portatil. Yo tb estoy mirando para…

A mi me parece bien el portatil. Yo tb estoy mirando para comprar uno y he puesto varias preguntas en este foro. Me he enterado y si tiene Wifi integrada.
        Me podrías indicar donde esta esa oferta que me interesa.

Gracias.
        Un Saludo.

• Favorito #1008911

Cerrado

si es centrino, trae wifi integrada siempre, ke yo sepa xd

si es centrino, trae wifi integrada siempre, ke yo sepa xd

• Favorito #957254

Cerrado

Tuve un amilo y era un poco cangallo pero tambien era el…

Tuve un amilo y era un poco cangallo pero tambien era el basico no me dio ningun problema lo unico que era mu lento.

• Favorito #1078517

Cerrado

Te aconsejo un acer aspire, hay mucha gama. Por ejemplo uno…

Te aconsejo un acer aspire, hay mucha gama. Por ejemplo uno por 1200 euros con 1gb de ram, 120 gb de disco duro, wifi, bluttoh,gravadora doble capa,pantalla 17 "

El sony vaio esta de puta madre

• Favorito #731813

Cerrado

Estoy entre 2 portátiles, Packard Bell s8500 y Compaq V4276…

Estoy entre 2 portátiles, Packard Bell s8500 y Compaq V4276

La principal duda es por la gráfica, el Compaq lleva una X700 de 128mb y el PB una x700 de 256 Hypermemory (128 dedicados y 128 compartidos), ¿cual de las 2 dará mas rendimiento?

Temo que, aun teniendo más ram, sea como las famosas SE, que no llegan al rendimiento de los otros modelos.

Principales diferencias:

PB: PM 1,87Ghz, 80 GB S-ATA, 1GB RAM (DDR2?)
      Compaq: PM 1,76Ghz, 100 GB IDE, 1GB RAM DDR2 533Mhz

Ambos cuestan lo mismo, 1199 #8364;.

Un saludo.

• Favorito #733347

Cerrado

¿Donde has encontrado esos portatiles a ese precio? Me parece…

¿Donde has encontrado esos portatiles a ese precio? Me parece un buen precio y estoy mirando tambien para comprar un portatil. Sólo me gustaría si la memoria (1gb) es en dos modulos o en uno solo.A mi la gráfica no me importa mucho ya que no voy a jugar y me conformaría con la de 128 mb aunque un punto a favor del packard bell es ke el disco es SATA.

Un Saludo.

• Favorito #733509

Cerrado

En packard bell lo puedes encontrar a ese precio en cualquier…

En packard bell lo puedes encontrar a ese precio en cualquier PCCITY. Puedes ver el catálogo en su pagina web.

El Compaq es una oferta del Mediamarkt de Alicante (acaba mañana), hace una una semana o así estaba esa misma oferta en el Mediamarkt de Madrid.

• Favorito #733510

Cerrado

Soy el de arriba, ambos son 2 módulos de 512 MB

Soy el de arriba, ambos son 2 módulos de 512 MB

• Favorito #735041

Cerrado

Una cosa todos los pentium mobile son con tegnologia…

Una cosa todos los pentium mobile son con tegnologia centrino? o no tiiene nada que ver la tecnologia centrino con los pentium mobile, porque he visto portatiles que ponen como micro centrino y otros que pone pentium mobile, o sea que los ponen distintos.Otra cosa los portatiles que se han estado hablando ahi arriba son compatibles con el win Vista? gracias

• Favorito #736851

Cerrado

Vamos a ver creo que estas un poco liadillo, Pentium mobile…

Vamos a ver creo que estas un poco liadillo, Pentium mobile se refiere a que son procesadores para ordenadores portatiles, bien, tienes pentium Centrino Mobile (Centrino exclusivos en portatiles), pentium 4 Mobile ( Disponibles tambien para sobremesa los P4), y luego tienes los pentium Celeron Mobile (tambien disponibles para sobremesa).

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

• Favorito #737741

Cerrado

Buenas! Quisiera contar una mala experiencia con Toshiba,…

Buenas!

Quisiera contar una mala experiencia con Toshiba, concretamente con el modelo satellite pro m70-178. Para resumirlo un poco, diré que compré este ordenador y el WiFi no rendia como es lo esperable de una conexión de este tipo. Tras hacer mil pruebas, probar mil drivers, las gráficas de red sólo daban las tipicas montañas, que crecen al máximo y vuelven a caer a los 2 segundos. Con deciros que transferir una peli en LAN de 700 mb le llegó a llevar casi 2 horas.... os podeis imaginar. Ya no digo intentar conectar a internet, pues la navegación era insufrible. Iba más rápico conectando a traves del bluetooth con mi movil que a traves del WiFi!.

En el servicio técnico pasaron olímpicamente. Se limitaron a justificar que la red conectaba, al tiempo que se podian transferir archivos "si bien a una velocidad algo inferior a la habitual", pero como se alcanzaban picos de "hasta 5 Mb/s" entraba dentro de los limites habituales :-o

Decido reclamar un nuevo PC idéntico, el cual me llega ayer lunes. Le pido al gerente de la tienda que lo pruebe de nuevo, no sea que venga tambien mal. La cara del chico es un poema. Cuando me dice: miralo tu mismo, ya me da un yuyu.... Exactamente el mismo problema.

Por alguna razón debe haber algun problema en la cadena de montaje, y esta serie esta saliendo mala. Lo triste es que no lo quieran reconocer. Es una lástima pues el modelo en cuestión ofrecía características increibles a ese precio, pero yo ya ando buscando una alternativa.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien!

Saludos!

• Favorito #753771

Cerrado

Yo también tengo graves problemas con Toshiba. Desde hace…

Yo también tengo graves problemas con Toshiba.
        Desde hace años, he optado por Toshiba, y siempre he recomendado a mis alumnos/amigos dicha marca.
        Hace un mes, compre un nuevo Toshiba Satelite M70Pro-178.

Este modelo, acabado de salir, me sorprendio porque "nacio muerto". Segun el servicio Tecnico, tras hacer una primera revision, la placabase esta "muerta". Justo después de desembalarlo, lo encendi y...nada: el ventilador se encendio, y se apago a continuacion; ni siquiera la pantalla daba signos de vida (nada aparecia en ella).

Me lo cambiaron por otro identico, y probamos que todo arrancaba bien.

Ahora viene lo terrible, este portatil, presenta un gravisimo problema con la conexion Wifi (Chipset: Intel ProWireles 2115ABG). Es imposible conectarse decentemente a Internet via Wifi!!!. SE conecta, y antes de 1minuto, empieza a perder cobertura de forma progresiva, hasta que desconecta. Al cabo de un tiempo, reconecta, muestra conexion excelente, y de nuevo empieza a disminuir hasta desaparecer!. :-(

Esto no me ocurre con el resto de los portatiles que tengo en la misma ubicacion: Toshiba M30, HP 82000, Fujitsu...

Solamente esta KK de Toshiba conecta minimamente cuando estas a 5m del router, ...para eso esta "la LAN alambrica", no?

Es la primera vez que me ocurren problemas con Toshiba. Parece que desean acercarse a ACER.

Salu2

• Favorito #739439

Cerrado

Buenas, el motivo de mi consulta es el siguiente. me quiero…

Buenas, el motivo de mi consulta es el siguiente. me quiero comprar un portatil y no tengo claro si comprar un centrino que he oido que ofrecen mejor rendimiento o un AMD ya con tecnologia de 64 bytes. He buscado pero no encuentro que Intel tenga procesadores para portátiles a 54 bytes. ¿Alguien sabe si los hay? ¿Qué ventajas o desventahas puedo tener si compro uno a 64 o uno a 32?. GRACIAS.SALUDOS

• Favorito #739789

Cerrado

Cual es el tipo de chip más potente (o de los más potentes)…

Cual es el tipo de chip más potente (o de los más potentes) que se le puede poner a un portátil? AMD, Intel en cualquiera de sus variedades?

• Favorito #739795

Cerrado

Por cierto, yo también me quiero comprar un portátil. Tengo…

Por cierto, yo también me quiero comprar un portátil. Tengo un Toshiba Satellite 2450-S203 el cual tiene la bisagra de cierre muy floja y la pantalla no se mantiene abierta.
      Aparte de Toshiba, la mejor marca para portátiles es HP o Compaq?

• Favorito #740260

Cerrado

Hola a todos, estoy viendo portátiles para pillarme uno.…

Hola a todos, estoy viendo portátiles para pillarme uno. Ahora mismo el que tengo en mente es un Fujitsu-Siemens de características:
      PIV Mobile Centrino 1.8GHz
      160GB
      2GB DDR2
      256MB tarjeta gráfica
      Memoria cache L2 2MB

Necesito un ordenador muy potente, el precio no es importante. Lo importante es que vaya a durar mucho tiempo: al menos 4 años, para no tener que cambiar y le daré un uso moderado: quizá no se utilice todos los días.

Qué marca me recomendais mirar, yo tengo en mente: Acer, Sony VAIO, Dell, Toshiba iba a mirar pero he visto que algunos modelos vienen chungos y por último los Fujitsu-Siemens, cuál me recomendais???

Muchas gracias

• Favorito #740504

Cerrado

Mirate Dell, los Inspiron 9300, tan muy bien y muy bien de…

Mirate Dell, los Inspiron 9300, tan muy bien y muy bien de precio(algo asi ronda los 1900 o menos). Sino vete a Sony o Samsungs, aunke no se como va la gama alta de estos, y por ultimo mirate los de gama alta de IBM(son bastante caros).

1 Saludo;)

PD:Te digo, un disco duro de 160Gb en portatil ta dificil la cosa.

• Favorito #742692

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

[ Contenido borrado por el moderador ]

• Favorito #743704

Cerrado

Hola Estoy entre estos dos portátiles: - Toshiba Satellite…

Hola

Estoy entre estos dos portátiles:

- Toshiba Satellite M60-168 con Pentium Centrino M750 a 1.86 Ghz.

- HP ZD8389 con Pentium IV 650 a 3.4 GHz.

De los dos el más potente es el Pentium IV, me equivoco? Yo lo que quiero es un portátil potente, independientemente de que gaste más o menos batería.
      Mirándolo bien la única diferencia entre los dos es que la memoria de la tarjeta gráfica es dedicada para el HP (256Mb) pero en el Toshiba es compartida (128Mb dedicados + 128 Mb compartidos = 256Mb).

Qué opináis? Alguno me inclina hacia uno u otro modelo?

• Favorito #745042

Cerrado

me han comentado que acer es desastroso en su servicio de…

me han comentado que acer es desastroso en su servicio de postvenda. ¿Cierto? Si no es asi, el portátil qeu quiero es un aer travelmate 4010. Gracias

• Favorito #746038

Cerrado

Han salido unas buenas ofertas en Mediamarkt para estas…

Han salido unas buenas ofertas en Mediamarkt para estas navidades.

Fujitsu-Siemens Amilo M1437G (1199 euros)
      Centrino 1,73
      1gb RAM
      80gb HD
      Ati Radeon X700 (512 mb)

Toshiba Satellite M50 (1149 euros)
      Centrino 2ghz
      1gb RAM
      60 gb HD
      Ati Radeon 64mb dedicados

Packard Bell EasyNote R6740
      Centrino 1.73 ghz
      1gb RAM
      80 gb HD
      Ati Radeon X600Se 256 MB
      Bluetooth

¿cuál de los tres portatiles me recomendais?

Un Saludo.

• Favorito #759654

Cerrado

Fujitsu-Siemens Amilo M1437G (1199 euros) Centrino 1,73 1gb…

Fujitsu-Siemens Amilo M1437G (1199 euros)
        Centrino 1,73
        1gb RAM
        80gb HD
        Ati Radeon X700 (512 mb)

Es de lo mejor que puedas encontrar ahora, seguro.

• Favorito #790997

Cerrado

A mi también me pareció la mejor oferta y ya he probado 3. El…

A mi también me pareció la mejor oferta y ya he probado 3. El 1º se moría al cabo de una hora de trabajo (enchufado a la red), el 2º no le iban la mitad de los USB i el 3º está muerto de inicio pq no lo he podido ni arrancar.
          Alguién más tiene mala experiencia con este ordenador? ya no sé si probar un 4º o cambiar de marca...

• Favorito #747686

Cerrado

hola,me gustaria wue me reconmendarais un portatil,con una…

hola,me gustaria wue me reconmendarais un portatil,con una grafica potente para poder jugar por ejemplo; al doom 3 o half life 2.espèro me podais ayudar.

gracias

• Favorito #757656

Cerrado

Si te vas a comprar un portátil para jugar... Te saldrá…

Si te vas a comprar un portátil para jugar... Te saldrá bastante más caro que un sobremesa con características parecidas...

• Favorito #756395

Cerrado

Tengo dudas para elegir un Acer o un clonico, el clonico es…

Tengo dudas para elegir un Acer o un clonico, el clonico es un poquito mas potente, tiene un año mas de garantia y la tienda esta cerca de mi casa, en caso de averia tardan 1 semana normalmente. Creeis que merece la pena tener un ordenador sin marca pero mas potente en este caso?
      Tiene:
      Pentium M 2 Ghz
      1G DDR2 533
      HD 80 GB
      Y todo los demas componentes de siempre.
      1090 €
      Me lo recomendais?

• Favorito #757664

Cerrado

Yo *personalmente* me cogería uno de marca mejor que uno…

Yo *personalmente* me cogería uno de marca mejor que uno clónico. Aunque tambiém habría que ver si en tu caso merece más la pena un clónico que uno de marca, por si las diferencias son notables.

Saludos.

• Favorito #764121

Cerrado

Me quiero pillar un compaq presario M2308EA (EK824EA#ABE),…

Me quiero pillar un compaq presario M2308EA (EK824EA#ABE), esta en miro por 699€, ¿que os parece? En la web del fabricante dice que no tiene wifi, pero en la oferta de miro pone que tiene, ademas lo he visto tambien en pccity por el mismo precio con wifi tambien, no se si esque la web estara desfasada o algo. Es bueno el portatil??

Aqui os dejo el enlace:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-12255782-65605719.html

• Favorito #793822

Cerrado

LLegaste a averiguar si el compaq de miro de 699 tiene…

LLegaste a averiguar si el compaq de miro de 699 tiene wireless??

Por lo que yo he visto, no tiene... pero me gustaria que alguien me lo confirmase, porque esta muy bien de precio

• Favorito #798044

Cerrado

Pues no no tenia, pero el caso es que en la primera…

Pues no no tenia, pero el caso es que en la primera publicidad que salio si tenia y yo lo compre con esa y claro cuando vi que no tenia proteste y me dieron un adaptado USB wifi gratis

Por lo demas esta bien, eso si le veo un fallo y esque solo 2 puertos USB son pocos, por lo menos para mi.

• Favorito #766393

Cerrado

Hola a todos: A ver que os parece este portatil: Marca: HP…

Hola a todos:
      A ver que os parece este portatil:

Marca: HP Pavilion 8026EA
      Procesador: ADM Turion 64 ML-32
      Velocidad del Procesador: 1,8 GHz.
      Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
      Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
      Tipo de memoria RAM: Memoria DDR333
      Ampliación Memoria RAM: Máximo de 2 GB de memoria DDR
      Disco Duro: 80 GB.
      Controladora Disco Duro: EIDE y ATA 100 5.400 rpm
      Unidad Óptica: Unidad DVD de formato dual (+/- R +/- RW) con soporte para doble capa
      Tarjeta Gráfica: ATI RADEON XPRESS 200M IGP
      Audio:
      - Sonido 3D de 16 bits compatible con Soundblaster Pro integrado.
      - Altavoces Altec Lansing
      Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100 integrada
      Conexiones inalámbricas: - 54g 802.11b/g WLAN - Bluetooth.
      - Una ranura Express card/54
      Módem / Fax: 56 Kbps
      Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
      Tipo de Batería: Litio Ion de 8 células.
      Dispositivos Entrada / Salida:
      - 1 puerto VGA
      - 4 puertos USB 2.0
      - 1 IEEE-1394
      - 1 conector de módem RJ 11
      - 1 conector RJ 45 Ethernet
      - Salida de televisión S-video
      - Puerto de infrarrojos para control remotor (control remoto opcional)
      - 1 puerto de salida de auriculares con SPDIF audio digital
      - 1 de entrada de micrófono
      - Conector de conexión de cables
      Puertos USB: 4 USB 2.0
      Tamaño de Pantalla: 17
      Tipo de Pantalla: WXGA+ de alta definición BrightView
      Resolución: 1.440 x 900
      Tipo de Teclado:
      - Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
      - Touch Pad con zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido y 1 botón de inicio de la calculadora.
      Tipo de Ratón: Touchpad
      Dimensiones: 282 x 397 x 46 mm mm.
      Peso: 3,4 Kg.
      Alimentación: Adaptador de corriente de 65 vatios.
      Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home Edition
      Software preinstalado:
      - Microsoft Works 8.0
      - Microsoft Internet Explorer 6.0
      - Microsoft Outlook Express
      - Adobe Reader 6.0
      - InterVideo WinDVD 5.0
      - Sonic Digital MediaPlus 7.0: Sonic RecordNow
      - Sonic MyDVD
      - Sonic Easy Archive
      - Sonic Express Labeler
      - Reproductor de Microsoft Windows Media 10
      - Apple iTunes
      - Apple QuickTime
      - HP Image Zone Plus
      - InterVideo Home Theater
      Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

• Favorito #766394

Cerrado

Se me olvidaba el previo es 1299€

Se me olvidaba

el previo es 1299€

• Favorito #773844

Cerrado

El otro día paseando por PC City vi un portátil Philips de…

El otro día paseando por PC City vi un portátil Philips de 12". Costaba 1.019€ era un Centrino, no me acuerdo que velocidad tenía el proceador.

¿Alguno ha probado un ordenador portátil Philips?
      ¿Alguna página web donde ver toda la gama y especificaciones? Soy incapaz de encontrar alguna mención de esos ordenadores en la web de Philips.

• Favorito #773909

Cerrado

No sabía que Philips tuviera portátiles, de hecho buscando en…

No sabía que Philips tuviera portátiles, de hecho buscando en Google no se encuentra demasiado y en el catálogo de PC City no he visto ni un Philips.
        He encontrado el modelo Philips X20L Freeline y poco más...

Informate del modelo que es, de sus características, etc o si no otra opción es ponerse en contanto con Philips y ver lo que te dicen.

Saludos.

• Favorito #773999

Cerrado

Las características eran las típicas de un ordenador portátil…

Las características eran las típicas de un ordenador portátil de los ahora que valga 1.000 eurs. Lo que me puede preocupar era como estaba el tema de la garantía o la calidad del conjunto una vez se está usando.

Por eso pedía por aquí si alguien sabía algo de esto.

• Favorito #784115

Cerrado

Estoy pensando en comprarme un portatil para el mes que viene…

Estoy pensando en comprarme un portatil para el mes que viene cuando pase la avalancha de reyes y mirar lo que he visto:

Especificaciones Técnicas

Sistema Operativo
      Microsoft® Windows® XP Home Edition (yo le meteria mi xp)

----------------------------------------------------------------------

Procesador & Chipset

ACER ASP.1524WLMI AT64 3,4/512/80/DWd/W15/XpH
      -----
      -----
      922euros iva incluido
      ----------------------
      -----------------------

Procesador AMD Athlon™ 64 con 1 MB L2 de cache, soporta tecnología AMD HyperTransport

Chipset: VIA K8N800 series

--------------------------------------------------------------------------------

Memoria

Memoria DDR333, ampliable hasta 2GB con módulos dual soDIMM

--------------------------------------------------------------------------------

Almacenamiento

ATA/100 hard disc drive

Dispositivos de Almacenamiento

Dependiendo de la configuración:
      Integra DVD CD-RW combo drive, o DVD Dual drive
      4-in-1 card reader, soportando MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, y Memory Stick

Pantalla

15.0" XGA TFT LCD conh 1024 × 768 pixels de resolución ( dependiendo de la configuración)
      15.4" WXGA TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución (AS1522WLMi)

16.7 millones de colores

Gráficos

NVIDIA® GeForce™ FX Go5700 con 64 MB de DDR externo, video RAM, suportando 8X AGP y Microsoft® DirectX® 9.0b (AS1522WLMI)
      Pantalla externa hasta 2048 x 1536 pixels de resolución, 85 Hz
      Uso simultaneo pantalla externa de 1280 x 1024 pixels de resolución, 75 Hz
      Soporta Display Dual independiente
      MPEG-2/DVD
      S-video/TV-out (NTSC/PAL)

Multimedia

Sistema Audio con altavoces incluidos
      Sound Blaster Pro™
      MS-Sound compatible

Comunicación

56K ITU V.92 modem (con aprobación internacional PTT ), Wake-on-Ring ready
      LAN: gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
      Dependiendo de la configuración:
      Integra Acer InviLink™ 802.11g Wi-Fi CERTIFIED solution; suportando tecnología Acer SignalUp wireless

Interfaz I/O
      1 x Puerto S-video-out (NTSC/PAL)
      1 x IEEE 1394
      4 x USB 2.0
      1 x Type III or 1 x Type II CardBus PCMCIA slot
      1 x RJ-11 jack para modem
      1 x RJ-45 jack para Ethernet
      1 x Puerto external VGA
      1 x microphone-in jack
      1 x auriculares-out jack
      1 x DC-in jack para adaptador AC
      1 x Puerto infrarojos (FIR)
      1 x Puerto Paralelo

Subsistema de Energía y Batería
      ACPI 1.0b gestión de energía standard con modos de energía en espera y en hibernación
      Adaptador AC 3-pin 135
      Pack batería 8-cell 4000 mAH Li-ion
      2-horas de batería (el tiempo puede variar dependiendo del uso y la configuración)

Teclado y Dispositivo Puntero
      Teclado Standard con 84-/85-/88-teclas, con cursor invertido en forma de "T" e idioma internacional
      Teclado numérico incluido
      Cuatro teclas de lanzamiento: Internet, email con LED, Empowering Key, y tecla programable
      Tecla Acer InviLink™ wireless
      Built-in con teclas de desplazamiento

Peso y dimensiones
      361 (W) x 292.5 (D) x 47.3 (H) mm (14.2 x 11.5 x 1.8 inches)
      3.6 kg (7.9 lbs.)

Pruebas de Calidad / fiabilidad
      Pruebas de temperatura y humedad
      Prueba de descarga electroestática
      Prueba de duración de la bisagra
      Prueba de presión por peso
      Prueba de derrame de líquidos
      Prueba de shock por vibración
      Prueba de duración del teclado
      Prueba acústica
      Prueba de tiempo medio entre fallos (MTBF)

Software
      Acer Launch Manager
      Acer System Recovery CD
      Acer eManager (incluyendo eSetting y ePresentation)
      Acer disc-to-disc recovery
      Adobe® Acrobat® Reader®
      CyberLink® PowerDVD®
      NTI CD & DVD-Maker™
      Norton AntiVirus™

Opciones
      Pack batería adicional Li-Ion
      Adaptador AC adicional de 135W
      Modulos soDIMM 256-/512/1024MB (opcional de 1024MB dependiendo de la disponibilidad)

• Favorito #787677

Cerrado

Bueno yo también ando detrás de un portatil, así que ahí va…

Bueno yo también ando detrás de un portatil, así que ahí va el que creo que más me convence, que os parece? Va incluido maletín y una multifunción, ya sabeis esas ofertas que hace Dell :-|

Inspiron 6000 (N01606)
      Fecha y hora: sábado 7 enero 2006 19:01

COMPONENTES DEL SISTEMA
      Inspiron 6000 (N01606) Cantidad 1
      Intel® Pentium® M740 (1.73GHz 2MB L2cache 533MHz FSB), Windows® XP Home Edition original, SP2 Precio por unidad Incl. IVA 1.048,29 €
      Número de catálogo: 1919
      Módulo Descripción Mostrar detalles
      Modelo Intel® Pentium® M740 (1.73GHz 2MB L2cache 533MHz FSB)
      Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
      Memoria 2048MB 400MHz DDR RAM (2 x1024 MB)
      Teclado Teclado interno (Español)
      Video Card Tarjeta gráfica ATI MOBILITY® RADEON® X300 128MB DDR
      Disco duro Disco duro 80GB (5.400rpm) IDE
      Floppy Drives and Additional Storage Devices Sin disquetera
      Ratón Ratón óptico USB de 2 botones con ruela
      Modem Español - Modem Cable + Adaptador
      Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
      Wireless Networking Intel® ProWireless 2200 802.11b/g Mini PCI Wireless LAN Card
      Shipping Documents Spanish - System Documentation
      Gedis Bundle Reference n01606
      Software Mircosoft® Works 7.0
      Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
      Extensión de Garantía 1 año de garantía Recogida y entrega
      Software Anti Virus Sin suscripción
      Conexiones Adicionales Adaptador de corriente 65W
      Paint Shop Photo Album Photo Album ™ SE Basic
      Paint Shop Paint Shop™ Pro® Basic Edition
      Order Information Inspiron Order - Spain
      Batería Batería de 6 Celdas 53 WHr
      Bolsa de transporte Bolsa de transporte de nylon Deluxe
      Descuento Especial Descuento de 150€ con IVA
      Dell System Media Kit Sin CD de recursos
      Elija el color No QuickSnap™ Cover Option
      Dell Media Experience Dell Media Experience 3.0 Basic- Inspiron
      Adobe Reader Adobe® Reader 6.0 Versión española
      Promotions Hidden Option Class Memory Upgrade from 1024 Mb to 2048 Mb
      Dell Internet Order Dell Internet Order.
      OS Media WinXP Recuperación de datos por Symantec (sin necesidad de CD)
      Pantalla 15.4" Wide Screen UltraSharpTM WXGA (1280 x 800) LCD Panel

Impresora Multifunción Personal 924 Cantidad 1
      Dell Photo All-In-One Inkjet Printer 924 Precio por unidad Incl. IVA 105,24 €
      Descuento excepcional del 25%
      Caduca martes, 24 de enero de 2006 Ver detalles
      - 26,31 €

Número de catálogo: 1919
      Módulo Descripción Mostrar detalles
      Modelo Dell Photo All-In-One Inkjet Printer 924
      Cables Cable USB para impresora - 1.8m
      Standard Warranty Garantía básica + Garantía In Situ al Día Siguiente Laborable de 1 año
      Printer Driver Dell 924 Driver for Inspiron
      Order Information Dell 924 Printer Order - Spain

ACCESORIOS
      Sin cartuchos adicionales Cantidad 1
      Precio por unidad Incl. IVA 0,00 €

TOTAL Incl. IVA:1.127,22 €

Total sin IVA Tasa de IVA Total con IVA
      Subtotal 971,74 € 16,00 % 1.127,22 €
      Gastos de entrega totales 80,00 € 16,00 % 92,80 €
      Precio total 1.051,74 € 16,00 % 1.220,02 €

Alguna sugerencia? El precio está bien para las prestaciones?

Muchas gracias.

• Favorito #789907

Cerrado

Pues en principio parece una buena oferta... pero "en…

Pues en principio parece una buena oferta... pero "en principio"

La configuracion es mas que aceptable para cualquier ususario medianamente jugón, aunque aprecio ciertos desequilibrios en ellas:

*De que vale tener 2 gigas de ram si no los vas a usar(si perteneces al 99% de la gente) ademas siendo a 400MHz en vez de a DDR2 a 533

*Siendo un centrino a 1,73GHz, me parece un poco escasa la bateria de 54W/h, puesto q solo el rocesador son 27w, mas la pantalla, disco, Tarjeta grafca, etc, le calcul unos 35-45w de consumo, es decir, una hora y pico de autonomia a rendimiento medio

Por ultimo decir que ultimamente los productos de Dell dejan mucho que desear, sobre todo por la calidad, aunque siempre hay excepciones. y esperemos que esta sea una de ellas.

• Favorito #790396

Cerrado

Muchas gracias, En cuanto a lo de la ram, y ame habia dado…

Muchas gracias,
          En cuanto a lo de la ram, y ame habia dado cuenta, pero es una oferta, según dell "doble memoria gratis" y es lo que hay, no necesito 2 gigas, preferiria 1 a 533, pero no puedo elegir.

En cuanto a la batería supongo que pondré la de 9 celdas en lugar de la de 6 si al final lo pillo, porque en mi casa me van a volver loco, se iba a ampliar el sobremesa y a comprar un portatil, pero al final veo que ni lo uno ni lo otro, :-?

• Favorito #791340

Cerrado

Hola a todos! Necesito ayuda por que no se que portatil…

Hola a todos!
      Necesito ayuda por que no se que portatil pillarme, llevo un tiempo mirando y cada vez estoy más mareado.

Os pongo tres opciones:

BENQ JOYBOOK R53 S04 (1.025,90 euros)

Especificaciones Técnicas
      • Procesador
      • Intel Pentium M 740 1,73GHz
      • 533Mhz FSB
      • 2Mb L2 Caché
      • Chipset Intel 915PM
      • Sistema operativo
      • XP Home
      • Memoria
      • 512 MB DDR2
      • Disco Duro
      • 80GB - 5400RPM
      • Gráficos
      • ATI Mobility Radeon® X600 con 64Mb dedicada
      (256 MB Hypermemory)
      • Dispositivo óptico
      • DVD Dual 8x Doble Capa
      • Pantalla
      • 15,4" WXGA 16ms
      • Otros 4 Usb
      • Firewire
      • S-Vídeo
      • VGA
      • PcCard Type 2
      • Lector Tarjetas Digitales 4 en 1
      • Lan 10/100 Ethernet
      • Wifi 802.11a/b/g
      • Baterias
      • Lithium-Ion 6-Cell
      • Peso
      • 2.75 Kg
      • Software
      • BenQ QMedia Bar, BenQ QMusic 2, PhotoExplorer, BenQ QPresentation, BenQ QPower, PC-Cillin Anti Virus, Cyberlink Power Director , Cyberlink Power DVD, Nero Express 6.0, Acrobat Reader 6.0

P.V.P = 1.025,90 euros
      ----------------------------------------------------------------------
      PC Portátil Compaq Presario V4338EA (EL008EA#ABE)-(999 euros)

Procesador, sistema operativo y memoria
      Sistema operativo instalado
      Microsoft® Windows® XP Home Edition

Procesador
      Tecnología móvil Intel® Centrino®
      • Procesador Intel® Pentium® M 735A
      • 1,70 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, Velocidad del bus de 400 MHz
      • Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado

Memoria de serie
      1024 MB (2 x 512 MB)
      Tipo de memoria
      DDR2 a 533 MHz

Memoria máxima
      Admite hasta 2 GB de memoria DDR2

Unidad de disco duro interna 60 GB
      Controlador de disco duro
      Unidad de disco duro EIDE, ATA 100
      Velocidad de la unidad de disco duro
      4.200 rpm

Tipo de unidad óptica
      Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Características del sistema
      Dispositivo de tarjeta de memoria
      Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)

Interface de red
      LAN Ethernet 10/100 integrada

Tecnologías inalámbricas
      Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado

Puertos de E/S externos
      4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA de 15 patillas; 1 RJ-11; 1 salida de televisión S-video; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono

interface de captura de vídeo
      Interface IEEE 1394

Ranuras de expansión
      Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus. Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
      Pantalla panorámica de alta definición de 15,4" WXGA

Resolución de la pantalla
      1.280 x 800

Adaptador de vídeo
      Intel® Graphics Media Accelerator 900
      RAM de vídeo
      Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida

Adaptador de vídeo, bus
      Vídeo mejorado AGP 4 x con rendimiento de 3D

Audio interno
      Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

Altavoces y micrófono
      Altavoces Altec Lansing®

Tipo de fuente de alimentación
      Adaptador de CA de 65 W

Tipo de batería
      Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Software
      Software - Productividad y Finanzas
      Microsoft® Works 8.0

Descripción del software preinstalado
      Microsoft® Internet Explorer 6.0; Microsoft® Outlook Express; Adobe® Reader 6.0

Software - Internet y on-line
      Fácil acceso a Internet con los principales proveedores de servicios de Internet

Software de controlador para unidad óptica
      InterVideo WinDVD 5.0; Sonic™ Digital MediaPlus 7.0: Sonic™ RecordNow; Sonic™ MyDVD, Sonic™ Easy Archive; Sonic™ Express Labeler; Reproductor de Microsoft® Windows® Media 10; Apple iTunes; Apple QuickTime

Software incluido
      Symantec™ Norton Internet Security™ 2005 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

Dimensiones / peso / garantía
      Peso
      2,97 kg (6,45 libras)

Dimensiones (An x F x Al)
      35,85 cm (An) x 25,80 cm (L) x 3,35 cm (mín.) / 4,23 cm (máx) (Al)

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
      433 x 186 x 354 mm

Declaración de garantía
      1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución

PVP = 999 euros
      --------------------------------------------------------------
      TOSHIBA - Satellite A80-157 (999 euros)

Tecnología Tipo : Procesador Intel® Pentium® M 730, Wi-Fi Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915PM Express
      Velocidad de reloj : 1.6 GHz
      Front side bus : 533 MHz
      Caché de 2º nivel : 2 MB

Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Home Edition

Memoria principal Estándar : 512 MB
      Máxima expansión : 2048 MB
      Tecnología : DDR RAM (333 MHz)

Disco duro Capacidad formateado : 60 GB (5400 r.p.m)

DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa
      Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 3x DVD-RAM
      Tipo : DVD Super Multi (doble capa)

Pantalla Tamaño : 15 "
      Tipo : Pantalla color TFT

Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
      Tipo : GeForce™ Go 6600
      Memoria : 128 MB(creo que dedicados)
      Tipo de memoria : DDR Video RAM

Modos de vídeo interno Resolución : 1.024 x 768
      Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 1.920 x 1.440
      Máximo número de colores : 16,7 millones
      Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
      Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.024 x 768

BIOS ACPI : 1.0b
      Administración de la BIOS : 2.34

Batería Tecnología : Litio-Ion
      Duración máxima : Hasta 3:12 (Mobile Mark™) horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional

Interfaces 1 x Auriculares
      1 x Entrada de corriente
      1 x Monitor externo
      1 x RJ-11
      1 x RJ-45
      1 x Salida para TV (S-video)
      1 x I-Link® (IEEE 1394)
      1 x Altavoz integrado
      4 x USB 2.0
      1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD™, SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™ y xD-Picture Card™)

Expansión 2 x Ranuras para memoria
      1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi™
      Soporte de red : 802.11b/g
      Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11b/g)

Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
      Velocidad : Datos: 56 Kbps (V.90) y fax: 14,4 Kbps (V.17)
      Topología : LAN Ethernet
      Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16 bit estéreo
      Altavoces : Altavoces estéreo Harman Kardon® integrados

Teclado Teclas : 86
      Teclas de windows : 2
      Número de teclas de cursor : 4
      Teclado numérico integrado : Sí
      Teclas de acceso directo : 6
      Carecterísticas especiales : 6 botones de acceso directo: Internet, CD/DVD, Rewind, Play, Stop, Forward

Dimensiones físicas An x F x Al : 338 x 279,7 x 29,4 (frontal) / 36,9 (posterior) mm
      Peso : Hasta 2,83 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad
      Interface : PS/2
      Descripción : Función Scroll

Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega

Hardware incluido Adaptador CA

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
      Manual de usuario y del módem
      Toshiba Management Console
      WinDVD™
      ConfigFree™
      Connectivity Doctor
      Microsoft® Office OneNote ™ 2003
      Sonic™ Record Now!
      InterVideo WinDVD™
      Norton Internet Security™ 2005 (versión gratuita 90 días)

Características de seguridad Disco duro principal (con tornillos)
      Bloqueo de teclado
      Memoria principal (con tornillos)
      Contraseña de BIOS
      Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)
      Contraseña de supervisor
      Ranura para cable de seguridad Kensington
      Contraseña de usuario
      Interruptor de LAN inalámbrica
      Contraseña de sistema

Características especiales Compatible con SM BIOS
      Toshiba Enhanced SpeedStep

PVP = 999 euros

Lo quiero ppalmente para ofimática,autocad,cálculo y diseño de estructuras(sap 2000, cypecad) y CLIP-W (diseño geométrico de vías).

Que os parece BENQ (servicio técnico y calidad/precio)?

Muchas gracias !!!!

Salu2!

• Favorito #859839

Cerrado

Hola. Mira yo estoy mirando de cmprarme un portátil i tambien…

Hola. Mira yo estoy mirando de cmprarme un portátil i tambien e mirado el benq R53 s04 i la verdad es que lo veo bastante bien en relacion calidad/precio pero aun estoy buscando opiniones de demás gente para ver que tal...si supierais algo mas sobre este modelo me gustaria que me informárais. ¿¿Como lo veis???He mirado este modelo pq las prestaciones que tiene son muy buenas (centrino m 1,7 ghz...80 disco duro...512 DDR2... pantalla ultra rapida..etc...) i el precio esta muy muy bien. La verdad es que los otros portatiles pican mas en el bolsillo jejeje i no tengo la ucha como para gastarme tanta pasta en un portátil. AA i cuenta que esta marca da 2 años de garantia. Eso tambien me da confianza. Me gustaria que me diérais vuestra opinion. Gracias.

Saludos

• Favorito #791392

Cerrado

Buenas, queria saber vuestra opinion sobre los ordenadores de…

Buenas,
      queria saber vuestra opinion sobre los ordenadores de la marca Beep (supongo que serán clónicos)

Un saludo.

• Favorito #791715

Cerrado

Esa es la cuestión. He visto portátiles a la carta en pcbox…

Esa es la cuestión.

He visto portátiles a la carta en pcbox que no están nada mal pero no sé si decidirme por un ACER o similar, ya que no están mal de precio (aprox. 1200 €).

He visto que los hay compatibles con sound blaster pro.

El equipo será basicamente de sobremesa, para ver películas y poder retocar música con el cubase.

Saben de algún equipo idóneo teniendo en cuenta lo que les comento?

Gracias mil por anticipado.

• Favorito #798109

Cerrado

Si vas a usar cubase mas vale k puedas poner una tarjeta de…

Si vas a usar cubase mas vale k puedas poner una tarjeta de audio kon Dsp y ke tanga muxa RAM

• Favorito #795859

Cerrado

Fujitsu-Siemens Amilo M 1450G - 004: Especificaciones:…

Fujitsu-Siemens Amilo M 1450G - 004:

Especificaciones:

-Procesador:
      Intel Pentium M 760
      2 GHz
      533Mhz
      L2 Caché 2Mb
      -Chipset Intel 915PM
      -Sistema operativo XP Home
      -Memoria 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
      -Disco duro 100Gb SATA
      -Gráficos ATI Mobility Radeon X700
      128Mb dedicada
      -Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
      -Pantalla 15,4" WXGA Cristal View
      -Otros:
      3 USB
      Firewire
      S-video
      VGA
      Lector de tarjetas digitales
      Lan 10/100/1000
      802.11b/g
      -Batería Batería Li-Ion
      -Garantia: 12 meses
      Todo esto por 1286€

Que os parece, no tengo muchas referencias de los portatiles de fujitsu ni de su SAT. Me recomendais otro portatil por un precio que ronde los 1200-1300€?
      Gracias por adelantado ;-)

• Favorito #803607

Cerrado

Échale un vistazo al Compaq Presario V4276, es bastante…

Échale un vistazo al Compaq Presario V4276, es bastante parecido a ese q has puesto tú, mismo disco duro y misma tarjeta gráfica. Un pelín más lento d procesador, pero es d la casa HP q es d calidad. Yo lo he visto por 1299euros.

• Favorito #804979

Cerrado

He estado viendo ese portátil y la verdad es que está muy…

He estado viendo ese portátil y la verdad es que está muy bien, ahora bien,la pregunta es, ¿se notará mucha diferencia en el rendimiento entre el micro de 1.7 y el micro de 2 GHz?
          Se notará también una menor velocidad de acceso al disco al ser el HD de 100 gigas, ATA en vez de SATA?

• Favorito #809356

Cerrado

En las ofertas de esta semana del mediamarkt tienen el…

En las ofertas de esta semana del mediamarkt tienen el Fujitsu-siemens Amilo M 1451 por 1199€,
        viendo las especificaciones de ambos son idénticos excepto en la tarjeta gráfica, el que indicas tú lleva una Ati Mobility Radeon X700 con 128Mb y este lleva una Ati Mobility Radeon X300 tb con 128 Mb

• Favorito #817300

Cerrado

Donde has visto ese portatil??????????

Donde has visto ese portatil??????????

• Favorito #1045976

Cerrado

Hola!! Pues yo me compre ese mismo modelo hace 9 meses ahora…

Hola!!

Pues yo me compre ese mismo modelo hace 9 meses ahora por 1400euros ... y estoooy muuy contento....

Defectos: que se recalienta muucho, a veces, si sobrecargo mucho la CPU (varias app y Age of Mithology) se peta..

Pero le he dado bastante caña y me ha respondido muuy bien!!

Saludoos

• Favorito #807414

Cerrado

Hola, como muchos antes estoy mirando portátiles y el SAT…

Hola,
      como muchos antes estoy mirando portátiles y el SAT M70-178 de Toshiba tiene muy buena pinta. Vale unos 1200€. Pero veo mucho mal rollo con toshiba. ¿Seguimos en las mismas con este fabricante o ya han solucionado sus problemas?

Por otro lado. Precios10.com. Venden toshiba, pero tengo un mosqueo grandísmimo con lo que dicen en su página web en la sección de garantía "Pantalla TFT: Una característica intrínseca de las pantallas LCD-TFT es que estas pueden presentar algún píxel que emite una luz constante blanca o de color, o algún píxel oscuro. No se trata, pues, de defectos de la pantalla. En cualquier caso, se establece un criterio de aceptación en cuanto al número de estos puntos atípicos: se admiten un total máximo de 7 puntos (brillantes y oscuros) o 2 en un diámetro de 15 mm" ¿Es esto una gran chapuza para colarnos un portátil defectuoso? El caso es que a mi me inspira muy poca confianza.

Vamos, que después de unos cuantos foros creo que descarto el toshiba, pero a ver si alguien me habla bien de esta marca o de Precios10.com y su mosqueante política de garantía!!

:-?

• Favorito #816281

Cerrado

Yo también quiero comprar un Toshiba en precios10.com A mí sí…

Yo también quiero comprar un Toshiba en precios10.com

A mí sí me han dado muy buenas referencias de esa web. (Varios compañeros han comprado sus portátiles ahí). Lo que no sabía era de la mala fama de los Toshiba.

Parece que la gente del foro se decanta por Fujitsu u otras marcas.

• Favorito #825646

Cerrado

ola a todos kiero comprarme un portatil para destinaelo a…

ola a todos kiero comprarme un portatil para destinaelo a acer musica se q lo mejor para audio es un mac pero eso es carisimo e incompatible con todo lo q manejo practicamente weno aber si me podrian aconsejar sobre un portatil potente para manejar audio tengo mirado el siguiente:

Amilo A 1650G - 007 AMD Athon 64 4000+ 2,6GHz/2X512/100/DW/W15,4/H

CPU AMD ATHLON 64 4000+ 2,6 GHz
      333Mhz FSB
      L2 Caché 1Mb
      Chipset ATI RS480 + ATI SB400
      Sistema operativo XP Home
      Memoria 1024Mb DDR (2x512)
      Disco duro 100Gb IDE
      Gráficos ATI MOBILITY Radeon Xpress 200 128Mb compartida
      Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
      Pantalla 15.4” TFT WXGA ultrabrillante
      Otros 4 USB
      Firewire
      S-video
      VGA PcCard Lector de tarjetas MMC/SD/MS Lan 10/100 802.11a/b/g
      Batería Batería Li-Ion, 6 celdas
      Peso 3,2Kg
      weno y ahora tengo otra pregunta este ordenador aparece en la pagina de una tienda virtual pero ese modelo no lo encuentro en la pagina oficial de fujitsu lo q me da un poco de mosca haber si alguien a visto ese modelo fisicamente o es q me kieren encasketar algo q no es en fin gracias

• Favorito #846248

Cerrado

Yo he visto este en un tienda "fisica": Procesador AMD Turion…

Yo he visto este en un tienda "fisica":

Procesador AMD Turion 64 ML32
        #9632; Pantalla panorámica 15,4"
        #9632; Memoria 1024MB
        #9632; Disco duro 80GB
        #9632; T. Gráfica ATI Mobility Radeon X200 128MB
        #9632; Grabadora DVD multiformato doble capa
        #9632; Wireless Lan 802.11 b/g
        #9632; Salida TV supervídeo
        #9632; 4 x USB / Firewire
        #9632; P.V.P. Antes: 999€
        Modelo: AMILOA1653

• Favorito #827517

Cerrado

Este sería un buen portátil con gran rendimieto, para el que…

Este sería un buen portátil con gran rendimieto, para el que pueda permitirselo: Hp pavilion zd 7000 caracteristicas generales:

Procesador: Intel® Pentium® 4 a 3.4 GHz, con Tecnología HT

Bus Frontal: Bus Frontal (FSB) de 800 MHz

Memoria :1 GB de Ram (ampliable)

Memoria Caché: 512 KB en L2 (ampliable)

Disco Duro: 100 GB IDE-Mejorado

Dispositivo Multimedia: Quemador DVDs y CDs

Pantalla: 15.4" WXGA (1280 x 800) de Alta Definición (BrightView) (Pantalla panorámica)

Conexión Inalámbrica a Redes: WiFi (802.11b/g)

Media Digital: Lector de Tarjetas 5-1 (SD, MMC, MS, MSP, SMC)
      Salu2 ;-)

• Favorito #868826

Cerrado

que te parece el hp zd 8389 como portatil. esque estoy…

que te parece el hp zd 8389 como portatil. esque estoy pensando en comprarlo y no se si que sea centrino o pentiun 4

• Favorito #845791

Cerrado

Hola, me han hablado bien de una tienda online que tiene ese…

Hola, me han hablado bien de una tienda online que tiene ese equipo a buen precio, lo tienen a 1200€.

http://www.in4matica.es

• Favorito #838608

Cerrado

Me puede alguien ayudar con la eleccion de un portatil. Estoy…

Me puede alguien ayudar con la eleccion de un portatil. Estoy barajando muchas posibilidades. Pero tengo la gran duda que todos tenemos ahora mismo creo.... Merece de verdad la pena la memoria DDR2????
      Este portatil tiene una velocidad de bus de 5533 MHz, igual que la ddr2 esto viene bien para que vaya rapido no¿?

ALguien conoce la marca ASUS en portatiles? se que hacian placas y componentes pero no portatiles como salen bien?????? Comentarme algo. Aqui tengo una oferta haber si alguien puede darme su opinión.
      Gracias

Precio 1300 EU

Processor & Cache Memory Intel® Pentium® M processor 730-770: 1.60GHz-2.13GHz, 2MB On-Die L2 Cache, 533 MHz
      Operation System Microsoft® Windows® XP Professional,
      Microsoft® Windows® XP Home
      Chipset Mobile Intel 915 PM Express Chipset
      Main Memory DDR2 533MHz SDRAM, 2x SO-DIMM socket expandable to 2GB
      Display 15.1" XGA/SXGA+ & 15.4" WXGA / WSXGA+ Color Shine LCD
      Video Graphics & Memory NVIDIA® GeForce™ 7300 256MB with TurboCache™ Memory
      Hard Drive 2.5" 9.5 mm IDE HDD with Ultra DMA100 supported
      100 GB
      Optical Drive Internal DVD+/-R/RW
      Card Reader SD/MMC/MS/MS PRO
      Fax/Modem/LAN/WLAN Intel High Definition audio modem and 10/100/1000 Base T
      PCI LAN on board
      Pass and support worldwide regulation
      IEEE 802.11b/g or IEEE 802.11a/b/g
      Built-in Bluetooth™ V2.0+EDR (Optional)
      Video Camera 1.3M Pixels
      LED Status Indicator Power-on/Suspend
      Battery Charging/full/low
      Storage device access
      Capital / Scroll / Number Lock
      E-mail in box
      Wireless indicator
      Interface 1x EPP/ECP Parallel port/D-sub 25-pin
      1 x Headphone-out jack
      1 x Microphone-in jack
      1 x Line-in Jack
      1 x RJ11 Modem jack for phone line
      1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
      4 x USB 2.0 ports, 1x IEEE 1394 port
      1 x TV Out (S-Video)
      1 x Type II PCMCIA 2.1 compliant
      1 x SIR-115.2Kbps supported
      Hot Keys Instant launch Keys
      4 buttons: Power4 Gear +, Email, Internet, Touchpad Lock
      Function Keys
      Fn+F1 Suspend switch
      Fn+F2 Wireless (bluetooth)
      Fn+F5 Brightness down
      Fn+F6 Brightness up
      Fn+F7 LCD on/off
      Fn+F8 LCD/CRT switch display
      Fn+F10 Volume on/mute
      Fn+F11 Volume down
      Fn+F12 Volume up
      Audio Built-in Intel High Definition audio compliant audio chip, with 3D effect & full duplex
      SoundBlaster Pro Compatible
      Built-in stereo speakers (1W)
      Audio DJ play/pause, stop, forward, rewind
      KeyBoard 19 mm full size 88key with MS-Windows function keys
      2.5mm travel
      Battery Pack & Life 8 cells 4400mAh, 65Whrs
      Charging time: 4hrs/2.5hrs (System On/ Off) to 95%
      AC Adapter Output: 19 V DC, 4.74 A, 65W
      Input: 100— 240V AC, 50/60Hz universal
      Dimension & Weight 354 x 284 x 35.2 mm (W x D x H)
      2.80 Kg (15", 8 cell battery pack)
      2.85 Kg (15.4", 8 cell battery pack)
      Security BIOS Booting / HDD User Password Protection and security lock
      Kensington lock hole
      Supplied Accessories Optical Mouse
      Carrying bag

• Favorito #965384

Cerrado

bUENAS, te puedo decir que son una maravilla, llevo años…

bUENAS, te puedo decir que son una maravilla, llevo años comprándolos a los amigos y los hp, toshiba y otros se quedan muy por detrás.

Solo los sony para mi gusto son "parecidos" pero con un coste mucho más elevado.

• Favorito #845347

Cerrado

:-? PORTATIL BENQ Joybook, iNTEL pENTIUM 1,7 GHz, RAM 512Mb,…

:-? PORTATIL BENQ Joybook, iNTEL pENTIUM 1,7 GHz, RAM 512Mb, HDD 60Gb, DVD-RW dual 3 PORT USB, WIRLESS, LAN, Modem 56k, TFT 14,1 Panoramic wide Screen
      necesito 1 imajen

• Favorito #846252

Cerrado

Estoy mirando portatiles y tengo dudas entre dos. A ver cual…

Estoy mirando portatiles y tengo dudas entre dos. A ver cual os parece mejor:

Procesador AMD Turion 64 ML32
      #9632; Pantalla panorámica 15,4"
      #9632; Memoria 1024MB #9632; Disco duro 80GB
      #9632; T. Gráfica ATI Mobility Radeon X200 128MB
      #9632; Grabadora DVD multiformato doble capa
      #9632; Wireless Lan 802.11 b/g
      #9632; Salida TV supervídeo
      #9632; 4 x USB / Firewire
      #9632; P.V.P. Antes: 999€
      Modelo: AMILOA1653

ó

Portátil Packard Bell ENS4086D
      #9632; Tecnología Movil Intel® Centrino®
      #9632; Procesador Intel® Pentium® M725
      (2Mb Caché L2, 1,60GHz, 400MHz FSB)
      #9632; Conexión Inalámbrica Intel® PRO/Wireless 802.11 b/g
      #9632; Pantalla panorámica 15,4”
      #9632; Memoria 2048MB
      #9632; Disco Duro 50GB
      #9632; T. Gráfica Intel® GMA 900 128MB
      #9632; Grabadora CD y DVD Multiformato Doble Capa
      #9632; 4 x USB
      #9632; Software: Windows Xp Home Edition
      #9632; Altavoces integrados
      #9632; Peso: 2,8 kg
      #9632; P.V.P. Antes: 1199€
      Modelo: ENS4086D

Una de las dudas que mas me preocupan es la diferencia entre los dos procesadores...

• Favorito #856650

Cerrado

hola quisiera saber quien tiene drivers de una tarjeta…

hola quisiera saber quien tiene drivers de una tarjeta grafica ati radeon x300 256 mb porfavor lo necesito urgentemte
      gracias

• Favorito #861997

Cerrado

Hola a todos, me voy a comprar un portatil y no acabo de…

Hola a todos, me voy a comprar un portatil y no acabo de deciirme. quiero que pese poco (1.5 kg +-) y que sea pequeño. mirando por ahí he visto estos dos. a ver que os parece.

un Lenovo:
      http://www5.pc.ibm.com/es/products.nsf/Products?openagent&brand=Thinkpad&series=ThinkPad+X+Series[URL=http://www5.pc.ibm.com/es/products.nsf/Products?openagent&brand=Thinkpad&series=ThinkPad+X+Series]un

el Dell X1
      http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?c=es&cs=esdhs1&kc=305&l=es&oc=L03X19&s=dhs&sbc=latit_x1

Un Saludo

• Favorito #862865

Cerrado

Buenas a todos, estoy interesado en comprar un portatil y me…

Buenas a todos, estoy interesado en comprar un portatil y me gustaria saber si los asus son fiables y con buena calidad, no conozco la marca. Gracias y saludos.

• Favorito #866335

Cerrado

Oye yo me he comprado el ordenador que has visto en el PC…

Oye yo me he comprado el ordenador que has visto en el PC city y me va de lujo, ningun problema, la bateria dura 3,5 horas y es ligero como el viento jejeje lo que mas se parece a un ordenador portatil la verda.

Un saludo.

• Favorito #868830

Cerrado

Que es mejor un pentiun iv o un centrino. que diferencias…

Que es mejor un pentiun iv o un centrino. que diferencias tienen. gracias de antemano.

• Favorito #873547

Cerrado

Hola estoy buscnado un portatil, seria para temas de…

Hola estoy buscnado un portatil, seria para temas de contabilidad, y multimedia (ver peliculas y poco mas). No voy a jugar con el, ni usar 3d studio, todo lo mas photoshop por si tengo que retocar alguna foto de la camara digital. He visto el Acer Aspire 3003.

ASPIRE 3003LMi Procesador AMD Sempron 3000+, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256DDR, 40GB, 15,0" XGA, DVD-Dual DL, 56K, Lan&802.11g, Li
      LX.A5505.544 600 €

ASPIRE 3003LMi Procesador AMD Sempron 3000+, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x512DDR, 80GB, 15,0" XGA, DVD-Dual DL, 56K, Lan&802.11g, Li
      LX.A5505.707 750€

he pensado mejor en comprar el segundo. Ya que por la diferencia, obtendria el doble de memoria y el doble de disco duro, que siempre viene bien, por que 40 Gb y 512 Mb se me antoja corto.

La bateria dura nada más que una hora y media. Lo de bateria tampoco me importa mucho, por que no tengo pc en casa, y lo dejaria casi siempre enchufado a la red, pero es normal es un portatil que dure tan poco??

Que opinais?? Estaria bien , o por ese precio podria obtener algo mejor??

Aqui os dejo los enlaces por si necesitais mas informacion
      http://acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=9649&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1847652246

Y la tienda, fisica, donde lo he visto mas barato

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=9892

Muchas gracias, por vuestras respuestas.

Saludos

• Favorito #932169

Cerrado

yo por un poco mas,este verano pasado me compre po 999€ la…

yo por un poco mas,este verano pasado me compre po 999€ la oferta del compaq R4146 (AMD64 3200+,1Gb,80GB,wifi,BT,red,lector tarjeta,firewire,4 usb,salida s-video,grabadora dual, x200 128mb dedicada,bateria ion-litio de 12 celdas, y no me acuerdo de mas cosas).

Referente a la duracion de la bateria, me dura sobre 3 horas cuando estoy navegando a travez de wifi,(la pantalla casi al minimo de iluminacion ya que lo hago dentro del piso y no me hace falta mas).

Creo que es una duracion muy buena teniendo en cuenta las que lleva amd64 3200

saludos

• Favorito #875770

Cerrado

Alguno compro el toshiba satellite M60-168 de 17" me gustaria…

Alguno compro el toshiba satellite M60-168 de 17" me gustaria que tal le salio si le da problemas o no por que estoy por comprarmelo gracias de antemano

• Favorito #893203

Cerrado

:-o hola buenas, estoy pensando en comprar un portatil, de…

:-o hola buenas, estoy pensando en comprar un portatil, de unos 800 euros o poco mas o menos. no tengo mucha idea, pero si me gustaria tener 1024 de ram, pq uso el photoshop habitualmente y es un infierno, si me pudieseis aconsejar, os lo agradeceria. he visto uno, un aspire 300 que tiene buena pinta, pero no se. consejosss Gracias

• Favorito #893524

Cerrado

Hola, me podriais decir si este portatil esta bien: ORDENADOR…

Hola,

me podriais decir si este portatil esta bien:

ORDENADOR PORTÁTIL • Combi Drive Externo: Lector y grabador de DVD y CD
      • Formatos DVD+/-RW, CD-RW,DVD-ROM
      • Tarjeta gráfica Uni Chrome® GFX integrado en
      VIA PN 800 con 64 MB shared memory
      • Tarjeta de sonido 16 bit y 2 altavoces
      • 10/100 Mbit Fast Ethernet LAN
      • Wireless LAN 802.11g/b • Batería Litio • Peso 2,4 kg
      • Incluye Software Microsoft® Windows® XP Home Edition SP
      • 4 puertos USB 2.0 • Salida 1xVGA, 1xLAN, 1xAudio out,
      1x Modem y 1xmicrofono
      Disco duro 40 GB
      • Procesador Intel® Celeron® M350 1,3 Ghz
      • Pantalla de 15" TFT XGA
      • 256 MB DDR-RAM

Por 444,00 €

Gracias

• Favorito #894477

Cerrado

Hola a todos, estoy entre dos portatiles: Fujitsu siemens…

Hola a todos, estoy entre dos portatiles:

Fujitsu siemens Amilo M 1451 G
      Especificaciones:

-Procesador:
      Intel Pentium M 750
      1.86 GHz
      533Mhz
      L2 Caché 2Mb
      -Chipset Intel 915GM+ICH6-M
      -Sistema operativo XP Home
      -Memoria 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
      -Disco duro 100Gb SATA
      -Gráficos ATI Mobility Radeon X700
      128Mb dedicada
      -Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
      -Pantalla 15,4" WXGA Cristal View
      -Otros:
      4 USB
      Firewire
      S-video
      VGA
      Lector de tarjetas digitales
      Lan 10/100/1000
      802.11b/g
      -Batería Batería Li-Ion

Sony VGN-FS415B

Especificaciones:

Sistema operativo

Microsoft® Windows® XP Service Pack 2.0

Procesador
      Nombre completo del microprocesador
      Procesador Intel® Pentium® M 740 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel® SpeedStep®
      Fabricante del microprocesador Intel®
      Velocidad del microprocesador (GHz) 1.73
      Tipo de microprocesador
      Pentium® M 740
      L2 Cache (KB)
      2048.0
      Bus frontal (MHz)
      533.0

Memoria
      Velocidad de memoria (MHz)
      533.0
      Tipo de memoria
      DDR2-533 SDRAM (PC2-3200) (1 x 512 MB)
      Memoria máx. (MB)
      2048.0
      Tamaño de memoria (MB)
      512.0

Unidades
      Capacidad del disco duro (GB)
      80

Tipo de unidad óptica
      Unidad de DVD?RW de doble capa
      Accesorios de unidad óptica
      Incorporada

Pantalla
      Tipo de pantalla
      Pantalla LCD X-black con tecnología de doble lámpara
      15.4
      Resolución
      1280 x 800
      Tipo de resolución
      WXGA

Gráficos
      Nombre completo de la tarjeta gráfica
      Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 900 con un máximo de 128 MB de memoria de vídeo dinámica compartida con la memoria principal

Modelo
      Chipset gráfico integrado Intel® 915GM
      Fabricante
      Intel®
      Multimedia
      Compatible con audio de alta definición Intel®
      Altavoces estéreo incorporados
      3D Surround
      Sistema de sonido Windows® compatible

Tipo LAN inalámbrica
      802.11b/g
      Red Ethernet
      100 BASE-TX/10 BASE-T
      Plataforma técnica
      Arquitectura
      Intel® i915GM

Valen igual. A mi me gusta mas el vaio (supongo que por ser sony). Tener mas o menos disco duro no me preocupa, lo que si me preocupa es la RAM, el vaio tiene 512 en vez de 1024 del Fujitsu.

Habia pensado en el vaio y por 50 euros comprarle un modulo de 512 y la tengo los 1024

Que opinais?????? (es muy chungo ponerle el modulo de ram????

Muchas gracias

• Favorito #898010

Cerrado

El Fujitsu siemens Amilo M 1451 G tiene mas velocidad, mas…

El Fujitsu siemens Amilo M 1451 G tiene mas velocidad, mas disco duro, ademas es SATA, mas Ram de serie,,,y en el mediamarkt de Sevilla lo tienes a 999 € hasta el 8 de abril, en otros mediamark 1199€, yo me lo voy a pillar,,, :-|

• Favorito #905277

Cerrado

No es dificil poner la ram la ram esta de bajo del techado…

No es dificil poner la ram la ram esta de bajo del techado solo tienes k sacar el tornillo k esta por detras del ordenador y meter el modulo de memoria k es ddr y ya tienes los 1024 de ram yo tambien me voy a comprar ese ordenador y voy acer lo mismo poner otra ram. Saludos al foro

• Favorito #898397

Cerrado

quisiera si alguien sabe el comportamiento del fujitsu…

quisiera si alguien sabe el comportamiento del fujitsu siemens m 1451 g y si tiene wifi y lector de tarjetas, este ordenador la tiene meidamark, contestadme pues estoy interesado en el

• Favorito #898552

Cerrado

Intel® Pentium® M 760 2.0 GHz Bus frontal 533 MHz Caché L2…

Intel® Pentium® M 760 2.0 GHz
        Bus frontal 533 MHz
        Caché L2 2048 KB
        1024 MB (2 x 512 MB) DDR2-SDRAM 400 MHz (máximo 2048MB)
        HD 80 GB S-ATA 5400 r.p.m.
        CrystalView TFT-Display 15,4" (39,12 cm) 1280 x 800 Pixel (WXGA)
        ATI Mobility Radeon X300 DDR 32Mb hasta 128Mb
        DVD Double Layer +/- R/RW
        S-Video
        Lector de tajetas 4 en 1 (SD, MS, MSPro, MMC)
        4 x USB2.0
        Firewire
        Modem V.90 56K RJ-11
        Ethernet LAN 10/100 Base-TX RJ-45
        Intel PRO/WIreless 2200, 802.11g, 54 MBit/s
        Interface SPDIF digital audio
        entrada micrófono
        salida audio
        Altavoces integrados
        Teclado de 86 teclas con TouchPad
        Bateria de Litio-Ion (3 horas)
        358x255x32.0-36.5, 3.0Kg
        MS Windows XP Home Edition OEM Recovery

• Favorito #898904

Cerrado

Estoy a punto de cogerlo, pero me echa para atras el tema de…

Estoy a punto de cogerlo, pero me echa para atras el tema de la grafica, que sea de 32 mg y hasta 128 compartidos. No lo quiero para juegos, simplemente para programar (jbuilder y alguna cosilla mas), pero me gustaria saber si voy a tener problemillas por ello.

Un saludo

Llera

• Favorito #907283

Cerrado

Hola, me gustaria saber que reputacion tienen ASUS en el…

Hola, me gustaria saber que reputacion tienen ASUS en el mundo de los portatiles, ya que eh encontrado en ASUS A6Vc por 1299€, con:

Pantalla : 15.4 panorámica WXGA Color Shine.
      Procesador: Intel Pentium M 740 1.73GHz.
      Memoria RAM: 1024 MB DDRII 533
      Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 6200 / 256MB TurboCache Technology
      Disco duro: 60GB.
      Optico:DVDRW Dual DL
      Redes:Wireless b/g
      S.Operativo:Windows XP Home
      Camara web 1.3 megapixel integrada

Parece que todo va bien, pero estoy intrigado con la Tarjeta Grafica, que significa Turbocache? En porcentaje de rendimiento, como seria comparada a una ATI Radeon X600PRO 256 mb?

Agradecere una pronta respuesta.

Por cierto, si hay algien a quien no le interese la PASTA y quiera lo mejor, mirad en Alienware.(con pantallas de 1900x1200 xDDDDD)

• Favorito #909343

Cerrado

Bueno, os cuento: no tengo ni idea de ordenadores(aunque a…

Bueno, os cuento: no tengo ni idea de ordenadores(aunque a nivel usuario me defiendo perfectamente,solo me refiero a los hardwards, rams, lands y todas esas cosas)pero me voy a comprar uno como regalo de cumpleaños.supongo ke dispondre de unos 1.000 euros de presupuesto,y lo ke me interesa hacer con el es lo siguiente:jugar, descargar musica y pelis, pasar cosas del movil, hacer algun trabajillo para la uni, etc. Me interesaria tambien ke tuviera wifi, xque creo ke desde mi casa se puede cojer.
      Os agradeceria muxo ke me orientarais acerca de las marcas y los requisitos minimos q debe tener.
      PD:conoceis alguna tienda en zaragoza?Ahh, y me gustaria ke fuera blanco.

MUXAS GRACIASSSS

• Favorito #915299

Cerrado

una cosilla..... el amilo 1451 tiene la ati x700 ? es ke me…

una cosilla..... el amilo 1451 tiene la ati x700 ? es ke me han dicho ke si en la tienda pero menos el comentario ke he leido ahi arriba ASBOLUTAMENTE TODAS las descripciones que he leido del portatil dicen que tiene la x300 :S alguien lo tiene con la x700?

• Favorito #915795

Cerrado

SI te refieres al MM de sevilla, el que te ofertan es el…

SI te refieres al MM de sevilla, el que te ofertan es el 1437G, que es exactamente igual pero con la X700.

Salu2

• Favorito #917824

Cerrado

Al final me pille el BENQ R23E S10, un sempron mobile +3000…

Al final me pille el BENQ R23E S10, un sempron mobile +3000 BUS 800Mhz 512 DDR 333 HDD 40Gb con regrabadora dvd doble capa targeta integrada VIA UNICHROME PRO , 4 usb 2.0, wifi integrado, etc...
      Windows Home Ed.

por 499Euros +iva
      579 CON IVA

y la verdad es que va de muerte, puedo jugar incluso al gothic II, el san andreas (a calidad media) y juegos como live for speed (en internet) mola mazo, la bateria dura en torno a 2 horas y media (sin jugar, navegando en internet, o usando word y excel) y hora y media jugando.

ahhh en tienda física, nada de por internet :-D
      Esque los chinos, tienen una tecnologia buena y balata... jejeje

• Favorito #921328

Cerrado

Muy buenas, quiero comprarme un PC portatil y querría saber…

Muy buenas, quiero comprarme un PC portatil y querría saber vuestra opinión para decidirme por alguno. Dispongo de entre 2.000 y 3.000 € para gastarme y quisiera que me dieraís algunas opciones. Me interesaría la pantalla grande, un buen procesador con buena memoria, una unidad de disco duro amplia, que tenga una buena conectividad y autonomía. El peso y la movilidad no me importan mucho. Muchas gracias por todo, un saludo.

• Favorito #930696

Cerrado

Buenas, Con ese presupuesto yo me iría a un Sony Vaio, no hay…

Buenas,

Con ese presupuesto yo me iría a un Sony Vaio, no hay duda de su calidad y su garantía.

Puedes encontrarlos a buen precio en www.inerziaclub.es

Saludos.

• Favorito #933119

Cerrado

Muchas gracias, por tu consejo, lo que pasa que la pantalla…

Muchas gracias, por tu consejo, lo que pasa que la pantalla es de 13,3" y la verdad, a mi me gustaría una de 17".

• Favorito #933435

Cerrado

muy buenas querria saber sialguien me puede decir donde puedo…

muy buenas querria saber sialguien me puede decir donde puedo comprar el lg s1, yatengo la pasta pero no consigo dar con un distribuidor.
      muchas gracias

• Favorito #937162

Cerrado

que os parece el dell inspiron 6400, con core duo. ¿ Conoceis…

que os parece el dell inspiron 6400, con core duo.
      ¿ Conoceis alguna pega de estos ordenadores en general? :-?
      Gracias

• Favorito #937379

Cerrado

mu wenas: que os parece el dell inspiron 6400, con core duo.…

mu wenas:
      que os parece el dell inspiron 6400, con core duo.
      ¿ Conoceis alguna pega de estos ordenadores en general?
      Gracias

• Favorito #960660

Cerrado

Buenas, Que os parece el TOSHIBA SATELLITE M70-360, lo he…

Buenas,

Que os parece el TOSHIBA SATELLITE M70-360, lo he visto por 799 euros y me parece muy buen portatil, q opinais?,

gracias, saludos.

• Favorito #964430

Cerrado

Buenas. En septiembre empiezo Ing. Informatica y estoy…

Buenas.

En septiembre empiezo Ing. Informatica y estoy buscando un portatil para realizar los trabajos.

La cosa es que estoy muy pez y quiero gastarme poco, entonces tengo que elegir bien.

Por ahora e visto los siguientes:

Cofiman Notebook AB3 y AB02 por 700 y 930€ respetivamente.
      No se en que se diferencia un M370 de un M745, ¿Merece la pena pagar 230€ mas?¿Voy a tener que compilar mucho en la Uni y me va a compensar ese dinero?
      Por otro lado es la primera vez que veo esta marca, ¿es de fiar?

¿Me compensa tirar de marcas conocidas con un buen SAT(Toshiba) teniendo en cuenta que siempre soluciono los problemas yo solo y con la ayuda de foros como este?¿Es Asus una de estas marcas fiables?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

• Favorito #964468

Cerrado

Tambien he visto este Toshiba L100-108 Aunque ya se empieza a…

Tambien he visto este Toshiba L100-108

Aunque ya se empieza a salir del presupuesto (maldito windows, ¿hay alguna forma de evitar comprarlo?).

¿Hay algun sitio donde hablen de los diferentes micros para portatiles?

• Favorito #996245

Cerrado

Echale un vistazo en UPI, los portátiles que tienen allí son…

Echale un vistazo en UPI, los portátiles que tienen allí son Cofiman, pero remarcados con la marca UPI. Yo me he comprado el más barato, 699 euros y estoy contentísimo con él.
        Es un P-M a 1.7, 1GB ram, 60 GB disco SATA, pantalla 15 ulgadas, wifi y sistema operativo linux, desde el que te escribo.
        La batería dura cerca de tres horas y va como una bala.
        Recomendable, además, te dan DOS años de garantía.

• Favorito #966381

Cerrado

Hola tengo que comprar un portátil.Estoy en finlandia y aqui…

Hola tengo que comprar un portátil.Estoy en finlandia y aqui lo mejor que he visto es
      Fujitsu-Siemens L1310G-14
      # Intel Celeron M Processor 390(1,7)
      # 1024MB DDR
      # 100Gb HDD
      # 15,4" VXGA
      # 128MB ATI Xpress 200 näytönohjain
      # DVD +R/+RW
      # Windows XP Home
      por 899€
      y Acer Aspire 3613WLMi
      # Intel Celeron M370 (1,5GHz)
      # 15,4" WXGA-(CrystalBrite)näyttö 1280x800
      # 1024 Mt DDR2, laajennettavissa 2Gb:n
      # 80 GB Kiintolevy
      # 64 Mt Intel 910GML-näytönohjain
      # DVD-/+RW DL optinen asema
      # 10/100 Mbps verkkokortti
      # WLAN b/g
      # Microsoft® Windows® XP Home SF/SWE/UK
      # Li-Ion-akku, kesto n. 2 tuntia
      # 1 vuoden kansainvälinen takuu
      por 799€
      cual me recomendais???

• Favorito #967387

Cerrado

Hola chicos que hay? espero que esties todos bien,, voy ir al…

Hola chicos que hay? espero que esties todos bien,, voy ir al grano, a ver estoy pensando en pillarme un portatil, siepre me han hablado muy bien de la marca Toshiba, y mi sorpresa esta semana es que por circunstancias de mi trabajo, me a salido la oportunidad de pillarme un Toshiba, en concreto es el modelo Toshiba Satellite m70 165, y nada me gustaria que me dijerais que tal funciona si merece la pena optar a este portatil o no, y sobre todo que me digais como lo veis en un futuro cercano, a ver pongo las caracteristicas:

Características PORTATIL TOSHIBA SATELLITE M70-165

• Tecnología: Procesador Intel® Pentium® M 740
      - Velocidad de reloj: 1.73GHz
      - Front side bus: 533 MHz
      - Caché de 2º nivel: 2 MB
      • Memoria principal Estándar: 1024MB DDR2 RAM
      - Máxima expansión: 2048 MB
      • Disco duro: 80 GB SATA
      • DVD-SuperMulti: Doble Capa
      - Compatibilidad: CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+R (Doble Capa), DVD+RW, DVD-RAM
      - Velocidad máxima Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM
      - Velocidad máxima Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10 US CD-RW, 8x DVD-R, 2x DVD-R (Doble Capa), 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 5x DVD-RAM
      • Pantalla: Tamaño 15.4". Pantalla Toshiba TrueBrite WXGA
      • Adaptador Gráfico: Intel 915GM. Hasta 128MB DDR RAM (UMA)
      • Modos de vídeo interno:
      - Resolución: 1.280 x 800
      - Número máximo de colores: 16,7 millones
      • Modos de vídeo externo:
      - Resolución máxima: 2.048 x 1.536
      - Máximo número de colores: 16,7 millones
      - Máxima frecuencia de refresco: 100 Hz
      - Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco: 1.600 x 1.200
      • Batería: Litio-Ión. Duración máxima de 4,32 horas
      • Adaptador CA: Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional
      • Interfaces:
      - 1 x Auriculares (estéreo)
      - 1 x Entrada de corriente
      - 1 x RJ-11
      - 1 x RJ-45
      - 1 x Salida para TV (S-video)
      - 1 x I-Link® (IEEE 1394)
      - 1 x Altavoz integrado
      - 1 x RGB
      - 3 x USB 2.0 (2 traseros, 1 izquierda)
      - 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD, Memory Stick, Memory Stick Pro, Multimedia Card y xD Picture Card)
      - 1 x Entrada micrófono
      • Expansión:
      - 1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II
      - 2 ranuras de memoria
      • Comunicaciones:
      - Wireless LAN (802.11b/g). Compatibilidad Wi-Fi
      - Módem internacional V.90 (preparado para V.92) 56Kbps
      - LAN Ethernet 10/100 Base-TX
      • Sistema de sonido:
      - Formatos de audio soportados: 16-bit estéreo
      - Soporte de sonido estándar: MIDI
      - Altavoces: Altavoces estéreo integrados
      • Teclado: 86 Teclas. 2 Teclas de windows. Teclado numérico integrado. 2 teclas de acceso directo
      • Dispositivo de señalización: Tipo Touch Pad. Interface: PS/2
      • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP Home Edition
      • Dimensiones (An x F x Al): 360 x 263 x 38,5 mm
      • Peso: Hasta 2,71 kg
      • Garantía: 1 año de garantía con recogida y entrega

Bueno, todos os preguntareis, su precio? pues 799€ por ser para mi con el descuento de mi empresa...os comentaba lo de como lo veis en un futuro cercano, por el tema de la salida del Windows Vista, porque ya que un portatil son cosas caras, no me gustaria comprarme este para aprovechar, y que despues se me queda desfasado por la reciente aparicion de Windows Vista....en fin espero que me podais ayudar, en concreto, quiero que me digais, como lo veis en precio, diseño y calidad....cual es la calidad de los componentes que monta, a cuanta velocidad equivaldria a un pentium 4, es mucho peor que un ucore de CENTRINO? como lo veis el precio en que se me queda?¿ lo quiero para trabajar con excel, outolook, en fin ofimatica en general mucho word, etc etc, y para internet, pelis y jugar al MAME como mucho muchisimo, y la pregunta mas importante? tu lo comprarias?....a ver si me podeis ayudar..pongo a continuacion una foto del mismo para que me digais que os parece...

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=146473_5000324051.jpg.html

• Favorito #968127

Cerrado

Si quieres buenos portátiles y además a buen precio, hecha un…

Si quieres buenos portátiles y además a buen precio, hecha un vistazo en www.ahtec.es

Lo digo por experiencia propia

• Favorito #968369

Cerrado

Hola, he oido que los centrinos no tiran y que son unas…

Hola, he oido que los centrinos no tiran y que son unas patatas. Los nuevo amd 64 bits en el corte ingles me han dicho que van a ir muy bien con el windows vista, mejor que los centrinos de ahora. A ver que opinais al respecto. Me quiero pillar un portatil, pero muy especifico, pues tengo disco duro portatil,tarjeta wifi y demas, y todos los portatiles vienen de serie con eso. Me gustaria uno que sea potente, 1 giga de ram, 2 o 3 gigahercios, y una buena tarjeta grafica. A ver que me recomendais.
      Saludos

• Favorito #976075

Cerrado

Hola, ando detras de un portatil a un maximo de 1200€ pero…

Hola, ando detras de un portatil a un maximo de 1200€ pero que sea un Core Duo, 1Gb de Ram y 100Gb de HD.

He visto el HP Pavilion dv5161ea que tiene 256 MB de memoria de vídeo Turbocache.

Tambien habia visto un ACER, pero por los comentarios, no me hace mucha gracia comprarlo.

Que os parece? Salen buenos los HP?

-Gracias. :-D

• Favorito #977110

Cerrado

Hola gente del foro Os presento unos cuantos portátiles que…

Hola gente del foro

Os presento unos cuantos portátiles que merecen la pena

http://www.reciclapc.com

--Portatil INTEL Celeron ACER Aspire 3633 WLMi
      Descripcion: 15,4''.
      Tipo: Portatil Pentium M.
      CPU: Intel Celeron M 370.
      Velocidad CPU: 1,5Ghz y FSB a 400Mhz.
      L2Cache: 1Mb.
      Chipset: Intel 915 GM.
      Sistema Operativo: Microsoft Windiws XP Home.
      Memoria RAM: 1x512Mb DDR 333Mhz.
      Unidad de almacenamiento: 60GB.
      Gráficos: SiS M661MX con graficos 3D integrados.
      Almancemiento óptico: DVD-Dual double layer.
      Pantalla: 15,4" WXGA CristalBrite.
      Otras conexiones: 3xUsb, PcCard, Lan 10/100, Wifi 802.11g.
      Batería: 4 celdas.
      Peso: 2.8Kg.

780e

--Acer TravelMate 4202LMi - Core Duo T2300 1.66 GHz - 15" TFT
      Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35.8 cm x 26.9 cm x 3.4 cm
      Peso 2.9 kg

Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
      Tipo de sistema Ordenador portátil
      Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
      Procesador Intel Core Duo T2300 1.66 GHz ( Dual-Core )
      Memoria caché 2 MB - L2
      Memoria RAM 512 MB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM
      Disco duro 80 GB - 5400 rpm
      Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) - integrado
      Display 15" matriz activa TFT XGA (1024 x 768) - 24 bits (16,7 millones de colores)
      Controlador gráfico Intel GMA 950
      Audio salida Tarjeta de sonido
      Telecom Fax / módem - 56 Kbps
      Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
      NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
      Dispositivo de entrada Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
      Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
      Batería Ion de litio
      Duración (hasta) 3 hora(s)
      Sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional
      Garantía del fabricante 1 año de garantía Portatil INTEL Celeron ACER Aspire 3633 WLMi

1052euros!!

De todas formas en nuestra pagina web encontraras precios increibles, casi de fabrica... increible

http://www.reciclapc.com

• Favorito #977123

Cerrado

Para ti tengo uno especial Descripción del producto Sony VAIO…

Para ti tengo uno especial

Descripción del producto Sony VAIO FE21B - Core Duo T2300 1.66 GHz - 15.4" TFT
      Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.6 cm x 27.5 cm x 2.6 cm
      Peso 2.8 kg
      Localización Español / España
      Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
      Tipo de sistema Ordenador portátil
      Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
      Procesador Intel Core Duo T2300 1.66 GHz ( Dual-Core )
      Memoria caché 2 MB - L2
      Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )
      Lector de tarjetas Sí
      Disco duro 80 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
      Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
      Display 15.4" matriz activa TFT WXGA (1280 x 800)
      Controlador gráfico NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache con soporte para 256 MB
      Audio salida Tarjeta de sonido
      Telecom Fax / módem - 56 Kbps
      Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
      NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
      Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
      Batería Ion de litio
      Duración (hasta) 3.3 hora(s)
      Sistemas operativos Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005
      Garantía del fabricante 1 año de garantía

1255e iva incluido en todos los precios

• Favorito #988229

Cerrado

Hola a todos, es la primera vez que intervengo en un foro…

Hola a todos, es la primera vez que intervengo en un foro para consultar, espero que alguien me pueda echar una mano. Tengo una oferta para comprar un PC portátil, MSI megabook L710, con las siguientes características: Sempron M 3100+, 1024 MB de memoria y 80 GB en el disco duro. La pantalla es de 17 pulgadas y el peso total 3.2 kg. Yo lo necesito principalmente para trabajar en edición de imagen y de vídeo. Ha de ser portátil porque tendré que utilizarlo en diversos viajes, por eso creo que he de conceder importancia a la pantalla y a la memoria (también tiene grabador de DVD, firewire y 3x USB). Eso está más o menos claro para mí. Mi pregunta es, alguien me puede aconsejar si el modelo de ordenador es el adecuado? Es una marca fiable, o debería buscar alguna otra?
      Muchas gracias por vuestros comentarios.
      Un saludo,
      David.

• Favorito #990274

Cerrado

Yo tambien estoy buscando para edicion de video e imagen por…

Yo tambien estoy buscando para edicion de video e imagen por lo que es necesaria una máquina muy potente (Y MAS CARA).
        Hazte una lista con las condiciones minimas e intocables que ha de tener el portátil, por ejemplo 1gb de RAM, 512 mb de tarjeta de video etc y busca los que se ajusten a esas caracteristicas. El precio no te va a bajar de los 1500 € aprox.
        Yo de momento tengo en lista los siguientes:

ASUS A7JC
        HP PAVILION 8286 EA
        HP COMPAQ NX 9420
        LG P1 J282B
        TOSHIBA P-100 - 103
        SONY VAIO VG NAR 11M.ES2

Busca las caracteristicas generales el el Google mismo y valora tu mismo.
        Son los que veo que pueden ir bien sobre todo pensando en edicion de video. Claro que cada uno tiene caracteristicas propias, algun detalle que otro no tiene, porque el ideal como por ejemplo un Toshiba Qosmio, son unos 3000 €. Los verdaderamente potentes con un monton de posibilidades valen sobre esa cifra. Seguiré el post por si escribes algo mas.
        Fran

• Favorito #991838

Cerrado

Hola Fran, gracias por tu respuesta. Lo que dices del precio…

Hola Fran, gracias por tu respuesta.
          Lo que dices del precio debe ser cierto, pero no me puedo gastar 3000 €. Es decir, que tengo que encontrar algo decente y que funcione bien con un presupuesto mas "normal". La cosa es que yo vivo en Rotterdam y el precio de oferta que digo (999 €) igual no es extrapolable a los precios del mercado espa;ol. Este portatil que digo tiene 1024 mb de RAM y 128 mb de tarjeta grafica. Tengo que decir que es exactamente con lo que he trabajado durante dos a;os en mi ordenador de mesa (edicion de imagen y de video) y que funciona perfectamente.

Por otro lado, me preocupa el tema de el procesador, que es AMD y he oido todo tipo de comentarios con respecto a Intel. Se supone que la calidad es mas o menos la misma, solo que AMD es, por alguna razon, mas barata, no?

Y el tema de la carcasa creo que tambien importa despues de todo. El modelo en cuestion es MSI. No tengo ni idea si es un buen fabricante o no. Alguien me podria orientar en esto?

Muchas gracias.
          Un saludo,
          David.

• Favorito #992806

Cerrado

Es que la potencia en los portatiles vale pasta. Si quieres…

Es que la potencia en los portatiles vale pasta. Si quieres hacer video no le puedes poner una tarjeta grafica de menos de 256 y el procesador de doble nucleo evita que se caliente tanto y ahorre energia. Piensa que la mayoria de averias en los portatiles vienen dadas por las altas temperaturas que sufren , maxime cuando estan encendidos trabajando muchas horas seguidas.
            Si por mi fuera me compraba un sobremesa pero necesito la portabilidad.
            De momento estos son los que me satisfacen en cuanto a la mayoria de caracteristicas, pero no hay ninguno que reuna todas como yo quiero y otras que desconozco como son la asistencia tecnica postventa, que tambien es muy importante:

ASUS A7JC-R003
            http://es.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1009&l1=5&l2=22&l3=291

HP PAVILION 8286 EA
            http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/21955-186135-315641-315641-315641-12358656.html

HP COMPAQ NX 9420
            http://h41306.www4.hp.com/seccion?SID=b3a9e4e5ac2dd1cfa199f499b45c260ae02:1240&secid=43523

LG P1 J282B
            http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=compare&modelCategoryId=040305&categoryId=040305&parentId=0403&page=1&modelCodeDisplay=P1-J282B&cp_models=P1-J282B&cp_models=P1-J273B&cp_models=P1-J272B

TOSHIBA Satellite P-100-103
            http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=113581&DISC_MODEL=0

TOSHIBA Satellite P-100-210
            http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=117811&DISC_MODEL=0

TOSHIBA Qosmio F30-111
            http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=114464&DISC_MODEL=0

SONY VAIO VGN AR 11M.ES2
            http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProductCategory.action?site=ite_es_ES&category=VN+AR+Series

Hasta luego.
            FRan

• Favorito #992811

Cerrado

Ah¡ y para hacer video mejor los procesadores Intel: Lo he…

Ah¡ y para hacer video mejor los procesadores Intel: Lo he visto en varios sitios para sobremesa procesadores AMD, pero para portatiles los Intel.

• Favorito #994196

Cerrado

Gracias por los consejos. Veo que los modelos que comentas…

Gracias por los consejos. Veo que los modelos que comentas tienen dos procesadores. Me han dicho que eso marca una diferencia a la hora de editar vídeo, por ejemplo a la hora de renderizar.

También me han dicho que la tarjeta gráfica debería ser independiente de la memoria RAM. Me pregunto si, en un portátil con 1 GB de memoria, importa mucho que la tarjeta gráfica utilice 128 MG.

Lo que quiero decir es que, para trabajar, utilizo mi PC de mesa, que me funciona estupendamente. Pero, cada vez más, voy a tener que trabajar estando de viaje y el portátil que utilice tiene que estar preparado para edición de imagen y vídeo, sin que ello signifique que tenga que ser una súper-máquina, porque para eso ya tengo mi otro PC.

Quería preguntar otra cosa, que es muy básica, pero no estoy tampoco al día: cuál es la duración de una batería decente? Son 3 horas algo normal? Y sobre cuánto debería tardar en cargarse?

Un saludo,
              David.

• Favorito #998281

Cerrado

De dos a tres horas como mucho,Es lo normal

De dos a tres horas como mucho,Es lo normal

• Favorito #990980

Cerrado

Hombre yo no me lo voy a comprar en una pagina web que…

Hombre yo no me lo voy a comprar en una pagina web que primero paga y luego recibes (si lo recibes). Probablemente la mayoria de ellas sean legales y cumplidoras pero aun estamos lejos de la seguridad de compra por internet (te recuerdo el pishinng y otras lindezas). Mejor ir a una tienda y "tocarlo".
        Fran

• Favorito #990960

Cerrado

Wenas gente. Para mi gusto los mejores portatiles son los…

Wenas gente. Para mi gusto los mejores portatiles son los Acer, en cuanto a relación calidad precio nadie te da las prestaciones que da Acer a un precio realmente increible. Yo tengo dos portatiles un Packard bell a todo tren y un Acer que me pille por menos de 600 en www.dondecompro.es y realmente no me compensa los casi 1000 € de diferencia que pague de uno a otro. La mayoría de usuarios lo usamos para inet, word, excel y poco más y para eso sobra con un portatil baratillo.

• Favorito #1009341

Cerrado

bueno, pues yo vendía portátiles en una gran superficie y…

bueno, pues yo vendía portátiles en una gran superficie y Acer eran lo peor, baratos son, pero malos tambien

• Favorito #992185

Cerrado

Lo siento es que soy novata y estoy un poco perdida. Queria…

Lo siento es que soy novata y estoy un poco perdida. Queria preguntaros que tal resultado da el suiguiente portatil. Porque no hay manera de que encuentra comparación ninguna por ningun sitio. Solo encuentro en la pagina oficial de HP

El portatil es un Compaq Presario v5150EA
      Procesador Intel Core Duo T2300 1,66 GHz
      Wireless
      Disco duro de 100 Gb 5.400 rpm
      Pantalla ancha WXGA Brightview alta definición 15,4"
      1024 MB DDR2 SDRAM
      Hasta 128 MB de video compartida
      Unidad DVD doble capa
      Ranura Express Card y lector memoria 6 en 1
      Bateria de ion-litio 6 celdas
      Todo ello por el precio de 999 €, que tal es la calilad precio.
      Muchas gracias

• Favorito #992298

Cerrado

Ventajas: HP tiene unas buenas máquinas y un buen servicio…

Ventajas: HP tiene unas buenas máquinas y un buen servicio post venta y el precio que pones es bueno.
        Inconvenientes: las graficas de HP no son de las mejores precisamente.
        Por tanto lo que debes plantearte es para que vas a hacer servir el portatil: Si vas a hacer video, peliculas y juegos de ultima g. ya te puedes olvidar . Ahora bien si es para navegar por internet, Word Power point, graficos sencillos, te puede valer. Piensalo

• Favorito #1001374

Cerrado

¿Para qué uso lo quieres? Por ese dinero te pillas un MacBook…

¿Para qué uso lo quieres? Por ese dinero te pillas un MacBook . Eso sí que es calidad precio .
        http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6314041/wo/Vt4EnXAnspNz2KB6K3wsU2AWWZ5/0.PSLID?mco=32B42242&nclm=MacBook

Por ciero a los precios que salen ahí réstale un 8% por estudiante y te puedes pillar el giga de RAM.

• Favorito #1005613

Cerrado

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar…

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... :-?

• Favorito #1005616

Cerrado

(soy el de arriba) :-P les cuento que tengo una portatil…

(soy el de arriba) :-P les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas dactilares que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!. bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU :-P

• Favorito #1005992

Cerrado

tiene 80 gb de espacio, ranura para memory sd targeta express…

tiene 80 gb de espacio, ranura para memory sd targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.
      :-P ;-) :-)

• Favorito #1006108

Cerrado

Hola a todos: Estoy apunto de comprarme un portatil...pero…

Hola a todos:
      Estoy apunto de comprarme un portatil...pero como siempre..cuanto mas hay donde elegir, mas cuesta decidirse...me gasto un poco mas o como se se quedan antiguos enseguida da igual...en fin, imagino que a todos no pasa. Las dudas que tengo son las siguientes, he estado mirando el modelo Latitude D820 que sale en total(gastos de envío incluidos) en torno a 1500 euros, tambien el Inspiron 6400, Intelcore duo 2250, 2gigas de ram, en fin lo que pone en la web,actualmente saldria alrededor de 1100 euros.

Y es ahí mi duda, por 1500 euros que hay mejor, o de las misma calidad y prestaciones. Yo necesitaria una buena tarjeta grafica, rapidez, para su uso en programas de diseño, ingenieria, y a la vez que sea fiable y resistente al transporte y eso.

¿Que recomendais los entendidos?

Muhcas gracias, y espero consigais aclarar mis dudas cuanto antes, ya que lo necesito pronto.

• Favorito #1006109

Cerrado

ah se me olvido ponerlo. El tanto en Latitud como el…

ah se me olvido ponerlo. El tanto en Latitud como el Inspiron, son de la marca Dell

• Favorito #1006697

Cerrado

hola!! Mirar,soy nuevo en esto de los portátiles, pero me…

hola!!

Mirar,soy nuevo en esto de los portátiles, pero me gustaría saber si con un Acer,con procesador centrino core duo (1'78 creo que era más o menos) con ram 1g y gráfica Ati Radeon 512 mb se podría jugar al half life 2??o al Doom3?O no se,juegos de esta clase. 1200 €

Gracias!! ;-)

• Favorito #1006700

Cerrado

hola!! ;-) Mirar soy nuevo en esto de los portátiles; me…

hola!! ;-)

Mirar soy nuevo en esto de los portátiles; me gustaría saber si con un Acer con Procesador Centrino duo core a 1'76(creo que era más o menos) con Ram 1G(ampliable hasta 2G)y Gráfica Ati Radeon 512 mb se podría jugar a juegos como Half Life 2,Doom 3,F.E.A.R????

GRACIAS!!!!

• Favorito #1008914

Cerrado

usar un portatil pa jugar no me parece una buena opcion

usar un portatil pa jugar no me parece una buena opcion

• Favorito #1009246

Cerrado

No,ya,pero esque como me voy a Francia ahora,necesito uno,y…

No,ya,pero esque como me voy a Francia ahora,necesito uno,y de paso,pues,para cuando esté aburrio,para instalarle algún juego para hechar el rato. :-) Se podría jugar a alguno de éstos?

Muchísimas gracias!!!

• Favorito #1009348

Cerrado

perdon, no habia leido que era 1gb de ram :P, de todas formas…

perdon, no habia leido que era 1gb de ram :P, de todas formas no creo que te vayan muy bien esos juegos..

• Favorito #1009582

Cerrado

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas digital que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!.
      el tamanio del hard disk es de 80 gb, ranura para memory sd, targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no....
      Bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU

• Favorito #1009768

Cerrado

Wenas!! Me voy a comprar un portatil,pero en la gráfica pone…

Wenas!!

Me voy a comprar un portatil,pero en la gráfica pone 512 Hypermemori. ¿Qué es eso de Hypermemori? Es mejor que lo lleve,o que no lo lleve?

Gracias!

• Favorito #1011130

Cerrado

Hipermemory es lo siguiente: si por ejemplo el portatil te…

Hipermemory es lo siguiente: si por ejemplo el portatil te pone que la tarjeta grafica es una Ati x700 de 128 MB (512 Hipermemory) quiere decir que la grafica es de 128 MB dedicada, no compartida, y trabajara con esa memoria pero si para alguna aplicacion fuese necesaria mas memoria en la grafica hasta 512 MB te lo toma de la Ram, es decir, en el ejemplo que he puesto de la Ati es una grafica de 128 MB dedicada pero que se puede poner en 512 si fuese necesario cogiendolo de la Ram, espero haberme explicado bien.

• Favorito #1011140

Cerrado

Yo estoy igual. Tampoco se donde comprarlo. He estado viendo…

Yo estoy igual. Tampoco se donde comprarlo. He estado viendo sitios de Internet para compar, pero no me acabo de fiar.

¿Sabeis si es seguro comprar en este tipo de sitios? Los precios son muy buenos, pero da un poco de "yuyu" mandar el dinero antes de recibir la mercancia.

• Favorito #1011374

Cerrado

te has explicado estupendamente tio.Muchísimas gracias.

te has explicado estupendamente tio.Muchísimas gracias.

• Favorito #1012237

Cerrado

Estoy indeciso entre estos dos portatiles, ambos me salen por…

Estoy indeciso entre estos dos portatiles, ambos me salen por el mismo precio, unos 1500€. ¿Existe algun otro portatil con caracteristicas similares(Core Duo 2500, 2 gigas ram DDR2 a 667, 100 Gb disco duro, grafica buena... por un precio similar?

El primero es el LG S1-P333B:

Procesador INTEL® Core Duo Processor T2500

Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP Home Edition

Velocidad (MHz) 2.0 GHZ

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 2MB L2 Caché

ChipSet Principal INTEL® 945PM + ICH7-M

Memoria RAM (MB) 1024MB (512+512) DDR II (667MHz, Dual Channel)

Ampliación RAM (MB) A 2 GB

Capacidad Disco Duro (GB) 100 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)

Dispositivo Óptico DVD Super Multi (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB) ATI® RADEON X1600 256MB (512 MB Hyper Memory)

Pantalla 15,4 Pulgadas

Resolución 1280x800

WI-FI INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)

Puertos USB 2.0 3

RED / LAN Gigabit Ethernet

Módem 56 Kbps MDC Modem (Azalia Interface)

S-Video Si

PCMIA PCMCIA Card Type II

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg) 2.82 KG (Con Batería)

Software IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE

El otro portatil es el AIRIS PRAXIS N1005:
      Características técnicas:

TFT 15.4" WXGA Panoramica Glare-Type

Nvidia® GeForce® Go 7400 256 MB DDR2 SDRAM (PC5300) Dual Channel

4xUSB, IEEE1394, Express Card

Card Reader SD/MMC/MS/MS Pro, TV-Out, SPDIF

Intel® Pro/Wireless 3945ABG

MiniPCI Wireless + Antena

TouchPad + 2 Bot. (1Scroll)

Sonido 3D + Alt. + Mic.

Sonido Intel® High Definition Audio (Hasta 7.1)

Batería de Ion-Litio 6 celdas

M/F 56Kb, Red 10/100/1000 Mb

Teclado completo 87/88 teclas

355x255x25.5/32.9 mm
      Gracias

2.7Kg

Memoria 2 GB DDR2 533 PC 4200

Disco Duro DD 100 GB SATA 2,5" 9,5 mm

Disp. Optico Regrabadora DVD Dual Doble Capa 8x

Tarjeta MINI PCI T. Red Mini PCI Intel® PRO/ Wireless 3945GM2

• Favorito #1012293

Cerrado

Creo que comprare el LG pero me hubiera gustado que tuviera…

Creo que comprare el LG pero me hubiera gustado que tuviera la 7600Go, Alguno conoce algun portatil con las mismas caracteristicas pero envez de la ati con la nvidia y por un precio similar? o el LG ya esta muy ajustado/calidad precio y vale realmente la pena?

• Favorito #1030854

Cerrado

Como opinion personal como calidad/precio destaca mas el…

Como opinion personal como calidad/precio destaca mas el Airis Praxis ya que tiene una bateria de 9 celdas y una autonomia de unas 3 horas y cuarto el LG dura solo 1hora y cuarto, aunque son de una calidad muy similar estos dos portatiles. Como tarjeta grafica creo que es mejor la Ati que la Nvidia.
          Otro portatil con caracteristicas similares tienes el Acer TravelMate 4672WLMI que sobretodo esta cuidado en la refrigeracion que es muy silenciosa.

Espero que te ayude algo todo esto. Un saludo. aga :-)

• Favorito #1012738

Cerrado

Quisiera comprar un portatil, pero quiero un portatil barato…

Quisiera comprar un portatil, pero quiero un portatil barato y con una tarjeta grafica de 256 mb pero qe sea buena plis.
      Saludos ;-)

• Favorito #1013359

Cerrado

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas digital que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!.
      el tamanio del hard disk es de 80 gb, ranura para memory sd, targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no....
      Bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU

• Favorito #1014313

Cerrado

Hola a todos!! Quisiera saber si con un portatil core duo con…

Hola a todos!!

Quisiera saber si con un portatil core duo con estas características,podría jugar a juegos como Resident Evil 4,Half life 2:

Procesador Core Duo a 1'66- Ram 1 G(Ampliable 2G)-Tarjeta Gráfica Ati Radeon de 512 mb, 128 dedicada.

Otra cosa,iría mejor con 2G que con 1G,o la Ram no interviene mucho,

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

• Favorito #1014843

Cerrado

Hola salio este portatil en el corte ingles a 699euros.…

Hola salio este portatil en el corte ingles a 699euros.
      queria saber que les parece?

Procesador: Intel Pentium M 735A a 1,7 GHz, RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: Intel GMA 900 128Mb; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Dual Double Layer; WiFi 802.11b/g.

un saludo

• Favorito #1030859

Cerrado

Que marca? que bateria? que chipset?

Que marca? que bateria? que chipset?

• Favorito #1014851

Cerrado

Hola amigos. Llevo dos meses mirando portátiles porque quiero…

Hola amigos. Llevo dos meses mirando portátiles porque quiero comprar uno mi presupuesto es limitado como mucho 800€. He visto varias ofertas interesantes, pero ya me iba a decantar por la siguiente...:

Fujitsu Siemens Amilo M1437G (799€)
      Procesador: Intel Pentium M 735A 1,7 GHz. (centrino)
      -Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
      -Disco Duro: 80 GB. SATA 5.400 rpm
      -Regrabador Dual de DVD de Doble Capa
      -Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon X700 de 256Mb
      - 2 altavoces integrados.
      - 1x subwoofer.
      -Ethernet 10/100/1000
      -WLAN 802.11b/g
      -Fax modem integrado 56K, V.92
      -Batería de ión-litio de 6 celdas Autonomía de la Batería: Hasta 2 horas.
      - 1 x IEEE1394
      - 3 x USB 2.0
      - 1 x S-Video
      - 1 x DVI-I, 1 x modem, 1x LAN, 1x WLAN
      - Lector de tarjeta 4 en 1 SD/MS/MMC/MSPRO
      - 1 x ExpressCard (34/54mm)
      - 1 x salida auriculares combinado con 1x SPDIF
      - 1 x entrada microfono combinado con 1x línea entrada, 1x CIR
      - 1 x fuente alimentación
      -4 USB 1.1
      - Pantalla: 15.4" TFT WXGA, crystal view 1280 x 800
      - Adaptador DVI-I / CRT
      - mando a distancia para InstantOn y PowerCinema

Pero me he puesto a investigar por internet sobre la marca y he eldio en varios foros que dan muchos problemas, que hay que llevarlos muchas veces al servicio técnico, y que además el SAT de Fujitsu es lamentabla. Quisiera que me dierais vuestra opinión

Gracias

Pilar

• Favorito #1015269

Cerrado

Mira este a ver que tal…

Mira este a ver que tal
        http://www.masportatiles.com/portver.php?id=27
        y si te alargas un pelin más de 800 euros, este
        http://www.masportatiles.com/portver.php?id=11

Lo de la postventa es importante (muy importante). Por los foros dicen que el servicio de HP en portátiles es bueno. Eso si, pagando, pagando...

• Favorito #1016155

Cerrado

hola, quiero saber que os parece este ordenador Packard Bell…

hola, quiero saber que os parece este ordenador Packard Bell modelo Easy Note W3331 con las caracteristicas tecnicas siguientes:
      PROCESADOR AMD SEMPRON 3300+
      - 80 GB. DE DISCO DURO
      - 1024 MB. DE RAM
      - GABADORA DE DVD DUAL
      - TARJETA GRÁFICA ATI RADEON XPRESS 128 MB.
      - PANTALLA TFT 17 PULGADAS GLARE DIAMOND VIEW

El precio de este portatil es de 899€.
      ¿Son fiables los Packard Bell?
      decidme algo,por favor.

Saludos.

• Favorito #1018491

Cerrado

la tarjeta grafica es la Ati Radeon XPRESS 200M? si es asi,…

la tarjeta grafica es la Ati Radeon XPRESS 200M? si es asi, en caso de que lo quieras para jugar esa tarjeta rinde poco, xo claro, todo depende de tus preferencias, si no vas a jugar y no vas a utilizar ningun programa de diseño gráfico te puede ir bien. Aun asi puedes buscar más a ver si encuentas algo mejor.

Respecto a lo de los Packard Bell no tengo ni idea de como saldrán, mira a ver las opiniones de la gente en los foros. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

• Favorito #1018140

Cerrado

Buenas me gustaria que me aconsejarais entre 2 portatiles.…

Buenas me gustaria que me aconsejarais entre 2 portatiles. Las diferencias son basicamente:

--> Dell Inspiron 6400

- Procesador: Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
      - Tarjeta gráfica: Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
      - Pantalla de 15.4''

--> Acer Aspire 9502

- Procesador: Pentium M Centrino Sonoma 735 (1,73 Ghz - Caché 2 Mb - FSB 533)
      - Tarjeta gráfica: ATI® MOBILITYT RADEONT X700, con 256MB dedicados
      - Panatalla de 17''

Cual creeis que me daria mejor rendimiento en lo q se refiere a juegos? y por que?

Espero vuestra respuesta. Muxas gracias ;-)

• Favorito #1030866

Cerrado

Los Dell tienen algun problema con las baterias.

Los Dell tienen algun problema con las baterias.

• Favorito #1046012

Cerrado

Lo del procesador es una chorrada, si es verdad que el core…

Lo del procesador es una chorrada, si es verdad que el core duo es más potente que el celeron, pero a dia de hoy los juegos no aprovechan los dos núcleos del procesador.

En cuanto a la gráfica, es comparar un Clio nuevo con un Golf de hace 2 años. Tienes climatizador, pero el Golf sigue siendo más coche :p (y ke conste que tengo un Clio, XD)

• Favorito #1046016

Cerrado

Se me ha olvidao poner que en el Acer tb tienes una pantalla…

Se me ha olvidao poner que en el Acer tb tienes una pantalla más grande, y eso tb hay que valorarlo a la hora de jugar

• Favorito #1019287

Cerrado

Ola...estoy buscando un portatil y no se por cual decidirme.…

Ola...estoy buscando un portatil y no se por cual decidirme.
      He encontrado uno:
      Tecnologia intel centrino duo.
      preocesador core duo T2050(2mb de cache L2, 1.60GHz,533MHz FSB)
      Intel PRO/Wireless 2200 BG(esto no se que significa)
      Targeta grafica Nvidia GeRorce 7300 512MBTurbo Cache.
      2048 MB de memmoria DDR2.
      100GB de disco duro.
      GRabadora de DVD dual de doble capa
      Pantalla de 15,4" panoramica
      Sistema operativo Windows XP home :-?

Si e podeis ayudar gracias

• Favorito #1030869

Cerrado

La conexión de red inalámbrica Intel PRO/Wireless es la red…

La conexión de red inalámbrica Intel PRO/Wireless es la red local inalámbrica (WLAN) integrada para la tecnología móvil Intel Centrino.La conexión que incluyen banda única (compatible con 802.11b), banda doble (compatible con 802.11a/b), modo doble (compatible con 802.11b/g) y modo triple (compatible con 802.11a/b/g). :-)aga

• Favorito #1020102

Cerrado

Hola!!! Estoy intentado comprarme un portátil y he estado…

Hola!!!

Estoy intentado comprarme un portátil y he estado viendo que en Carrefour hay algunos de la marca OKI, que están bastante bien, pero no ncuentro mucha información sobre esta marca. Si la conoceis, podeis darme opiniones sobre los portátiles de esta marca? Os comprariais un portátil oki?

Gracias

pez

• Favorito #1030885

Cerrado

La compañía informática Oki, va a cumplir diez años en España…

La compañía informática Oki, va a cumplir diez años en España es una multinacional de origen japonés, destaca en el mercado de impresoras láser color. Ahora como potatiles yo no conozco sus carateristicas, pero me decantaria por una marca con mas experiencia en portatiles. :-) aga

• Favorito #1020940

Cerrado

yo tampoco entiendo muxo de ordenadores....solo q fui a…

yo tampoco entiendo muxo de ordenadores....solo q fui a preguntar a una tienda d pc-city y me dijeron q me comprara cualqiera menos un packard bell, ya q estaban dando muchos problemas, sobre todo en servicio tecnico, en caso de averia.queria alguna orientacion sobre marca y dentro de esta el porqué de elegirla.gracias.

• Favorito #1024493

Cerrado

hola!! Estoy buscando en concreto este portatil; lg Modelo :…

hola!!

Estoy buscando en concreto este portatil; lg Modelo : S1-P333B o similares caracteristicas. Sabe alguien en que página podría encontrarlo,esque en la oficial no dan precios.

Muchas Gracias!!!! :-)

• Favorito #1024494

Cerrado

Ah!perdonad,soy el de arriba, se me ha olvidado preguntar si…

Ah!perdonad,soy el de arriba, se me ha olvidado preguntar si es mejor una gráfica de 256 mb dedicadas (512 hypermemori) o una 256 dedicada simplemente.

Muchísimas
      Graciassss!!

• Favorito #1025367

Cerrado

Hola a todos, necesito un portatil con pantalla 17, lo…

Hola a todos, necesito un portatil con pantalla 17, lo utilizaria para trabajar, con programas de diseño, cad, cype... con lo que tendria que ser potente... no tengo NI IDEA de que tarjeta grafica es buena ni nada de nada, me fio de vosotros. El presupuesto unos 1800 euros. Os agradeceria que me ayudarais, gracias

• Favorito #1025383

Cerrado

Que os parece esto: Es un dell inspiron 9400: Componentes…

Que os parece esto:
      Es un dell inspiron 9400:

Componentes
      BÁSICO Intel® Core™ Duo Processor T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB) editar
      SISTEMA OPERATIVO Windows® XP Professional original, SP2 editar
      ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Paquete Básico 3 años servicio de reparación a domicilio y Paquete de formación en línea editar
      LCD 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife® editar
      MEMORIA 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512) editar
      UNIDAD DE DISCO DURO 120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive editar
      UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna editar
      TARJETA GRÁFICA 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS editar
      Accesorios
      CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo editar
      BLUETOOTH Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module editar
      MALETÍNES DE TRANSPORTE Nylon Black/Grey Carry Case X-Large editar
      BATERÍA PRINCIPAL Batería de 9 Celdas 80 WHr editar
      DISCOS FLEXIBLES/DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Sin disquetera editar
      ELECCIÓN DEL COLOR Snap-On LCD Cover - Carbon Fibre

• Favorito #1025759

Cerrado

hola Wenas!!! Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard…

hola Wenas!!!

Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard Bell bastante bueno (1090 €) un core duo a 1'83, con 1G de Ram y 512 mb Hypermemori Ati Radeon. La pregunta es si siempre que pone Hypermemori tiene algo compartido y algo dedicado, o si puede ser, como me dijo el chaval de la tienda, que era una Tarjeta con los 512 mb dedicados.

Tambien queria preguntar si es mejor esperar a los Core 2 Duo, o este está bien.

Muchisimas gracias!!!!! :-)

• Favorito #1029616

Cerrado

Wola chic@!! Os escribo xq me quiero comprar un portatil y me…

Wola chic@!! Os escribo xq me quiero comprar un portatil y me encantaria que me diesen su opinion acerca de este que encontre en dell.es. La utilizacion q quiero hacer de el es para internet tanto wifi como con tarjeta enthernet ya que tengo los dos tipos de conexiones una en mi piso y otra en mi casa, tambien me gusta jugar con el pc, y trabajo mucho con el office. os dejo las caracteristicas:
      Inspiron 6400.
      -Procesador Intel® Core#8482; Duo T2500 (2 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
      -Windows® XP Media Center Edition 2005 original
      -2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training
      -15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
      -1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
      -Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
      -Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
      -Tarjeta grafica de 128MB ATI® MOBILITY#8482; RADEON® X1300, PCI-Express x16
      -Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo
      -Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr[B]
      -PRecio: 1.011 #8364;

• Favorito #1029959

Cerrado

hola Wenas!!! Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard…

hola Wenas!!!

Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard Bell bastante bueno (1090 €) un core duo a 1'83, con 1G de Ram y 512 mb Hypermemori Ati Radeon. La pregunta es si siempre que pone Hypermemori tiene algo compartido y algo dedicado, o si puede ser, como me dijo el chaval de la tienda, que era una Tarjeta con los 512 mb dedicados.

Tambien queria preguntar si es mejor esperar a los Core 2 Duo, o este está bien.

Muchisimas gracias!!!!!

• Favorito #1030395

Cerrado

alguien me puede aconsejar un portatil con estas…

alguien me puede aconsejar un portatil con estas caracteristicas mas o menos??

procesador
      dual core, minimo de 2400T
      ram 1 gb
      disco duro 80
      a tarjeta grafica: quiero algo potetene para jugar a todos los juegos actuales..

precio sobre 1200-1300 mas o menos..

gracias

• Favorito #1030692

Cerrado

Hola, a ver que os parece este portatil: DELL Inspiron 6400…

Hola, a ver que os parece este portatil: DELL

Inspiron 6400 (2,8Kg)

Procesador Intel® Core™ Duo T2500 (2 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

Disco Duro de 120GB (5,400rpm)

Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna

Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo

Batería Li-Ion de 9 celdas 80 Whr

Kensington Pilot Mini Ratón - sin cable

Sin disquetera

PRECIO: 1.104€ (IVA incluido).

Algun pero? que fama tiene Dell?

• Favorito #1035323

Cerrado

Yo tendría cuidado con los DELL. Porque si te salen un par de…

Yo tendría cuidado con los DELL.
        Porque si te salen un par de pixels muertos despues de una semana estas jodido porque no te devuelven el dinero y no te lo cambian (cambian cuando hay por lo menos 6)....
        Los precios son los mejores pero el no tener una tienda en la que pegar un par de gritos para que te devuelvan el dinero (que es mucho) es una gran desventaja.
        Por lo demas Dell es de lo mejorcito, pero claro, si todo te sale bien...cosa dificil en estos dias de rateria informatica.

• Favorito #1032187

Cerrado

este foro es una mierda, acudimos en busca de ayuda y nadie…

este foro es una mierda, acudimos en busca de ayuda y nadie la facilita... vaya mierda de foro...adios

• Favorito #1032732

Cerrado

Estoy contigo... esto es es una pena... Menos mal k ya he…

Estoy contigo... esto es es una pena...

Menos mal k ya he consultado mis cosas en otros foros mucho mas anmados k este...

• Favorito #1033465

Cerrado

me podeis decir alguien que tal son los SONY VAIO

me podeis decir alguien que tal son los SONY VAIO

• Favorito #1035599

Cerrado

Hola si queréis informacion de portatiles y consultas, sin…

Hola si queréis informacion de portatiles y consultas, sin compromiso, de precios echar un vistazo en www.solotopportatiles.com
      Es una página que abrimos en febrero...
      Un saludo a todos,

• Favorito #1040516

Cerrado

Compaq presario V5236EA Procesador Intel Core Duo T2050 a…

Compaq presario V5236EA

Procesador Intel Core Duo T2050 a 1.6Ghz
      1024Mb DDR2 a 667Mhz
      100Gb de Disco Duro SATA 5400rpm
      Pantalla Brightview Panoramica 15.4" WXGA de alto brillo
      Grabadora DVD Super Multi Doble capa
      Lector de tarjetas 6 en 1
      WiFi 802.11a
      Lan Ethernet
      Grafical intel graphics media accelerator 950 hasta 128Mb de memoria de video compartida
      Sonido 3D de 16 Bits compatible con sound blaster PRO integrado
      Altavoces Altec Lansing
      3 USB 2.0.
      Firwire
      S-Video

Precio 889€ en el carrefour

q os parece este portatil? lo voy a utilizar para clase, para viajes etc

suelo oir mp3's, divx y algun juego q otro pero no es lo basico.

un saludo

• Favorito #1040611

Cerrado

Hola. Escribo por vez primera. Necesito ayuda para decidirme…

Hola.

Escribo por vez primera.

Necesito ayuda para decidirme entre dos portátiles.

Uno es un Samsung R65 por 1.100 Euros (i.i.) con:

- Intel Core Duo 1,66 Ghz
      - 1 Gb RAM DDR II
      - 80 Gb de disco duro PATA
      - Nvidia Geforce Go 7400 Turbocache (128 mb dedicados+128 compartidos)
      - Monitor 15,4'' XGA
      - Peso 2,7 kg
      - Grabadora Super Multi Dual Player
      - WiFi y BlueTooth
      - Lector de tarjetas 6 en 1

Y el otro es un ofertón del Media Markt que me ha dejado tieso, porque estaba casi convencido de comprar el anteriormente citado. Éste es un ASUS (me han dicho que tanto Asus como Samsung son buenísimas marcas de portátil) de un modelo específico que no existe en su página web oficial (el Samsung sí aparece) que cuesta 1000 Euros y que tiene:

- Intel Core Duo 1,73 Ghz
      - 2 Gb RAM DDR II
      - 100 Gb disco duro (sin especificar más)
      - Nvidia Geforce Go 7300 (128 mb dedicados, hasta 512 mb totales)
      - Monitor 15,4'' WXGA
      - Peso 3 kg
      - Regrabadora de DVD Dual coble capa
      - No especifica sistemas inalámbricos ni lector de tarjetas.
      - Regalan maletín y ratón ótico

Bien, se trata de o bien comprar el Samsumg en la tienda de confianza, donde me echan una mano siempre que lo he necesitado o irme al Media Markt y comprar ese monstruo de Asus, por 100 euros menos que el Samsung (segun folleto ese Asus costaba 400 euros más), con mejores características generales que el Samsung, pero eso sí, sin ningún tipo de servicio post-venta consultivo.

¡¡¿¿ QUÉ HAGO ??!!

Gracias y saludos.

• Favorito #1041606

Cerrado

Yo me compré hace unas semanas ese ASUS que tú indicas, pero…

Yo me compré hace unas semanas ese ASUS que tú indicas, pero no me venían ni el maletín ni el ratón óptico. Eso sí, costaba 999 euros y no 1100 como he visto que cuesta ahora.

¿Qué te puedo decir? Que es un monstruo de lo bueno que es y, sinceramente, es de una gran calidad. Tiene lector de tarjetas, wifi, etc. Si puedes, cómpralo.

• Favorito #1041331

Cerrado

Hola!! Estoy buscando un portatil que tnga una buena relación…

Hola!!
      Estoy buscando un portatil que tnga una buena relación calidad/precio y he encontrado ste oferton:
      Packard Bell mx65-005:
      Dual Core
      2gb de ram
      100 gb d disco duro
      15,4" 2,8kg
      targeta grafica nVidia geForceGo 7300 d 512mb
      Precio: 999€
      Me parece demasiado barato, y no se si es porque packard bell no es buena marca...
      Mi alternativa es un toshiba tecra a6-100
      Algun consejo?

• Favorito #1041526

Cerrado

donde? Las caraacterísticas son muy similares a un Asus que…

donde?

Las caraacterísticas son muy similares a un Asus que me he comprado hace 1 mes en mediamarkt, y tengo un colega interesado...

El mio tiene todo eso que dices, es un centrino core duo T2050, con 15,4" WXGA, DVD dual, wi-fi, 100 Gb HD, 2 Gb RAM, Nvidia GeForce Go 7300 512 Mb... Contentisimo, la verdad.

Me costó el mismo dinero

Dime donde es la oferta, plis... Gracias

• Favorito #1041716

Cerrado

Lo vi en un catalogo de Miro, y he visto uno de…

Lo vi en un catalogo de Miro, y he visto uno de características similares por 100€ mas en dell.

• Favorito #1042304

Cerrado

Yo tb me compré el portatil del Media Markt, y tb stoy muuuy…

Yo tb me compré el portatil del Media Markt, y tb stoy muuuy contento con él.
          Ahora un amigo se kiere comprar un portatil, y estamos entre estos 2:
          (en carrefour e IDEA x 799 €)
          ACER. ASPIRE 5102 WMLI (1024)
          Características técnicas
          - Procesador AMD Turion Doble Núcleo a 1,6 GHz.
          - Memoria RAM DDR2 1024 Mb
          - Disco Duro de 80 Gb
          - Gráfica ATI Radeon X1100 hasta 256 Mb
          - Pantalla WXGA 15,4''
          - Regrabadora DVD Dual Doble Capa
          - WIFI 802.11 b/g.
          - Lector de tarjetas 5 en 1.
          - SO Windows XP Home.

o

(Pc city x 799 €)
          Packiard Bell
          Procesador AMD Turion 64 x2 TL50
          Caracterísitcas técnicas:
          -Procesador de doble nucleo
          -pantalla TFT 15,4'' Diamond View
          -T.Gráfica Nvidia GeForce Go 7300 512MB TurboCache
          -Grabadora DVD Doble capa
          -Wireless Lan 802.11
          -4 x USB 2.0
          -Salida de TV supervideo

Hombre yo creo q mejor este último, mas que nada xla gáfica, xro nose, darme opiniones.
          Tb me extraña mucho el precio que tienen, ya que ambos son de 64 bits y doble núcle, y x tan solo 799€, me parece demasiado barato,no???

Gracias a todos.

• Favorito #1042312

Cerrado

(soy el mismo de antes): os dejo las direcciones de los…

(soy el mismo de antes):
            os dejo las direcciones de los catálogos por si kereis verlos:
            http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2518752&ST=BF1004040

http://pccity.edigital.es/resources/folletos/FOLLETO%20SEP1.pdf

decir tb, que el primero de los portatiles, tiene incorporada cámara en el marco.

Un Saludo. Bye

• Favorito #1044079

Cerrado

Hola, entre estos 2 cuál me recomendaís?:…

Hola, entre estos 2 cuál me recomendaís?:

http://www.controlp.com/productos.asp?id=9652 1200 euros

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12435854-77883367.html 1300euros ¿Le pondríais otro Gb de RAM?

Soy ingeniero industrial, y lo uso para CAD (NASTRAN/PASTRAN, CATIAV5...) y ocio: Algunos juegos e internet. Quiero fiabilidad y velocidad!!

• Favorito #1048218

Cerrado

hola a todos, me gustaria q me dierais opinion de este…

hola a todos, me gustaria q me dierais opinion de este portatil

ACER ASP5622WLMi ICDuo T2300 1.6/1024/100/w15,14
      CPU: Intel Intel Centrino Duo T2300
      Velocidad:1,6Ghz
      FSB: 667Mhz
      L2Cache:2Mb
      Chipset: Intel 945 PM
      Memoria RAM:1024Mb DDRII 533Mhz
      Disco duro:100GB
      Pantalla: 15,4"WXGA Acer CristalBrite
      Graficos: ATI Radeon X1300 Hasta 512MB de
      HyperMemory. 128mb dedicadas
      Optico: DVD-Supermulti
      Puertos usb: 4
      pc card
      LAN 10/100
      Bateria: 6 celdas
      Wifi 802.11a/b/g
      Sistema operativo: Windows XP Home

Precio:1064€

• Favorito #1048529

Cerrado

Hola , pues yo me voy en unas semanas a estudiar fuera ing de…

Hola ,

pues yo me voy en unas semanas a estudiar fuera ing de caminos y bueno la verdad es que me está costando muuuuuucho elegir portatil , nesecitaré mucha ram y procesador me imagino y luego tema de grafica para el flight simuladtor hohoho

que me podeis recomendar? :/

• Favorito #1048593

Cerrado

Hola, quiero comprarme un portatil y entre estos dos gana el…

Hola, quiero comprarme un portatil y entre estos dos gana el acer en casi todo, pero en el corazon no se cual es mejor, os cuento:

HP
      amd turion 64 ml-37 (2Ghz 1mb cachel2 35W)
      1Gb ddr

ACER
      amd turion 64 x2(doble nucleo) tl-50 (1.6Ghz 2x256 cachel2 31W)
      1Gb ddr2

¿Cual es mejor?
      Un saludo y muchas gracias

• Favorito #1049427

Cerrado

Es mejor el ACER, pero se habla de que el servicio técnico es…

Es mejor el ACER, pero se habla de que el servicio técnico es malo, malo.... malo.

• Favorito #1050092

Cerrado

ola como muchos otros estoy interesado en un portatil y vi…

ola como muchos otros estoy interesado en un portatil y vi ace poco en pc city un packard bell ke me yamo la atencion, un core duo a 1.86, un giga de ram, una grafica ATI x-1600 512, 100 gigas de disco duro, bluetooth, y unas cuantas cosas mas por 1264 euros, el unico problema ke veo para comprarlo es ke la marca es packard bell y de todo lo ke e leido por internet lo unico ke dicen es ke se rompen muy pronto o ke dan muchos fallos y cosas asi, me gustaria si alguien es conocedor de esta marca, tanto abiendolo usado como por otra persona, ke me de su opinion sobre packard, no estoy contento con lo ke leido pero el ordenador este ya os digo es una maravilla, espero una respuesta, gracias

• Favorito #1051474

Cerrado

Buenas a todos, necesito un portatil y no se con que…

Buenas a todos,
      necesito un portatil y no se con que procesador ponerlo.
      Podriais ayudarme para decidir entre el Turion y el Centrino, q ventajas y desventajas tiene cada uno de ellos?¿Calentamiento, rendimiento y duración de la bateria...?

De estas marcas, cuales son la s q ofrecen un buen servicio tecnico?

Acer
      Fujitsu-Siemens
      HP-Compaq
      Toshiba
      Sony

Muchas gracias

• Favorito #1070062

Cerrado

NIUNA ES BUENA MARCA ERES UN TORPE :-?

NIUNA ES BUENA MARCA ERES UN TORPE :-?

• Favorito #1051854

Cerrado

necesito saber si un compaq presario V5236EA es una wena…

necesito saber si un compaq presario V5236EA es una wena herramienta pa un estudiante de primero de arquitectura.por favor responderme rapido xk toi mu perdido y tengo algo de prisa.muxas gracias¡¡¡¡¡

• Favorito #1052822

Cerrado

Hola, quiero pillarme un portatil, con pantalla de 17" ya que…

Hola, quiero pillarme un portatil, con pantalla de 17" ya que voy a embarcar en un mercante, y lo quiero pa tenerlo quieto, no por la movilidad, para jugar, para currar, y para que me dure bastante tiempo, he visto el siguiente:

Acer Aspire 9424WSMi:
      -Sistema Operativo:
      Windows® XP Media Center Edition 2005
      -Procesador:
      Intel Core Duo 2 T5600 1,83GHz, soportando Intel® Extended Memory 64 Technology (Intel® EM64T)
      -Chipset:
      Mobile Intel® 945PM/GM Express
      -Memoria:
      Memoria DDR2 2x512Mb
      -Disco duro:
      ATA/100 120GB
      -Almacenamiento:
      DVD-Super Multi double-layer
      Lector 5-en-1: Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO? (MS PRO), xD-Picture Card? (xD)
      -Pantalla:
      17.1" WXGA+ (200 nit) Acer CrystalBrite? TFT LCD, 1440 x 900 pixels resolución, soportando simultaneamente multi-window via Acer GridVista?
      16.7 millones de colores
      -Gráficos:
      Nvidia GeForce 7300 -128Mb-256Mb Hypermemory
      DualView? support
      S-video/TV-out (NTSC/PAL) support
      Acer Arcade? con Tecnología Acer CinemaVision? y Acer ClearVision?
      Multimedia Soporta alta definición audio Intel®
      S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) support for digital speakers
      2 altavoces Acer 3DSonic stereo
      Sound Blaster Pro? y MS Sound compatible
      Entrada para micrófono
      -Comunicación:
      Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi
      56K ITU V.92 modem con PTT approval; Wake-on-Ring ready
      10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
      Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)(opción de fábrica)
      -Conectores:
      4x USB 2.0 ports
      1x external display (VGA) port
      1x PC Card slot (Type II)
      5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
      1x Modem (RJ-11) port
      1x Ethernet (RJ-45) port
      1x Headphones/speaker/line-out jack with S/PDIF support
      1x Microphone-in jack
      1x Line-in jack
      1x DC-in jack for AC adapter
      -Dimensiones:
      400 x 295 × 31.4/39.9 mm
      3.68 kg con pack de baterías de 6 caledas

¿Que os parece? el precio ronda los 1100€ el unico problema que le veo es la bateria, que se puede hacer escasa, pero lo tendre enchufado casi todo el tiempo.
      ¿Que me podeis contar de Acer? aparte de lo que se dice del SAT, ¿que experiencias habeis tenido?

Muchas gracias

Un saludo

• Favorito #1060519

Cerrado

mu buenas, soy nuevo pero acabo de ver esta oferta en el lidl…

mu buenas, soy nuevo pero acabo de ver esta oferta en el lidl y quiero vuestra opinion el portatil es el siguiente

Portatil Targa
      Dual Core AMD Turion 64 X 2.
      128 Mb de memoria.
      120 GB de disco duro.
      Grabadora LG Dual layer DVD+/RW.
      Memoria Ram 1024 MB.
      Sintonizador de TV analógica, TDT y radio FM estéreo.
      Tarjeta gráfica nVidia Mobile Force 128 Mb GDDR3 de memoria.
      Incluye mando a distancia.
      Lector de huella dactilar: use su huella dactilar para acceder a su PC.
      Pantalla TFT 15,4 ".
      Resolución pantalla 1280 X 800 píxels, formato 16:10.
      Webcam 300k píxel integrada, giratoria 180 grados.
      Sonido Surround 5.1 analógico.
      6 canales de audio, a través de salida digital.
      Entrada de auriculares y micrófono.
      2 altavoces estéreo integrados.
      Wireless LAN integrado: conexión inalámbrica a la red.
      Tarjeta Ethernet 10/100/1000 Mbit LAN.
      MODEM analógico 56K.
      4 puertos USB 2.0.
      Lector de tarjetas 6 en 1 integrado.
      Lector de tarjetas PCMCIA.
      Bluetooth integrado como tarjeta Mini-PCI.
      Auriculares con micrófono, ratón óptico, mando a distancia, antena de radio, lector de tarjeta PCMCIA, adaptador de corriente, cable euroconector, CD instalación, libro de instrucciones.
      Incluye amplio paquete de software.
      2 años de garantía.

Precio: 999€
      quisiera saber vuestra opinion

• Favorito #1062691

Cerrado

A mi me parece una pasa todo lo que te dan por 999€, yo tb me…

A mi me parece una pasa todo lo que te dan por 999€, yo tb me estoy epnsando pillar uno

• Favorito #1061265

Cerrado

Hola q tl, bueno esty estudiando ingeniería técnica en…

Hola q tl, bueno esty estudiando ingeniería técnica en informática de gestión, y estaba buscando algún portátil bueno y barato, a ver si podías recomendarme una buena marca..etc. El portátil sería para utlizar el word..esas cosas..y quería tb utlizarlo para hacer prácticas como las de la facultad.

• Favorito #1063336

Cerrado

LA CONFIGURACION DEL PORTATIL DEL LIDL ME PARECE ESTUPENDA…

LA CONFIGURACION DEL PORTATIL DEL LIDL ME PARECE ESTUPENDA PERO YO SOY UN PROFANO EN LA MATERIA.

• Favorito #1065551

Cerrado

Aquí tienes un enlace en el que hablan de ese portátil:…

Aquí tienes un enlace en el que hablan de ese portátil:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=162773

Espero que no seas de donde vivo yo y me lo quites de las manos, que en los lidl ya se sabe, si no madrugas no te lo llevas ;-)

• Favorito #1066084

Cerrado

Wno yo estoy tambien añadiendo los datos que consigo extraer…

Wno yo estoy tambien añadiendo los datos que consigo extraer en la url que has puesto de Noticias3d buscando x google sobre el portatil y caracteristicas diversas que no indican en la web de Lidl o de targa como el numero de celdas de la bateria ( 9 celdas y aprox 80w segun he podido comprovar )

Aparte añadir que tengo un monitor de 19" targa y me rula perfectamente y sin ningun defecto x el momento para ser exacto el modelo 19-3, ahora esta el 19-4 que en vez de ser de 8ms es de 5ms y ambos con dvi.

A mi parecer una buena marca y aparte x lomenos en el monitor tenia 1 mes para devolverlo si no me gustava asy ke preguntar y si os dan un tiempo podeis provarlo y si no os gusta devolverlo, pero aseguraros antes de la posibilidad de devolucion cunato tiempo tiene que al ser un componente mas caro puede que tenga menos.

• Favorito #1065561

Cerrado

Intel® Graphics Media Accelerator 950 vs ATI Mobility Radeon…

Intel® Graphics Media Accelerator 950 vs ATI Mobility Radeon X700...Saludos cordiales a todos los miembros del foro.

Por favor alguien me podria dar su opinion sobre estos dos chips.¿cual es el mejor, quiero adquirir un portatil y este es el dilema,muchas gracias de antemano.

• Favorito #1066562

Cerrado

¿Alguien sabe que resultado da el portatil Philips??????????…

¿Alguien sabe que resultado da el portatil Philips??????????
      Las caracteristicas estan bien pero de la marca no tengo ni idea de si es buena o mala en el ambito de los portatiles.

• Favorito #1066946

Cerrado

Hola que tal, tengo una Toshiba Satellite U200 para venta en…

Hola que tal, tengo una Toshiba Satellite U200 para venta en México con salida iLINK(tm)IEEE y quiero saber si existe alguna manera de hacer que se conecte de este lado a ese puerto y en otro extremo a una entrada de Super Video.

Realmente me interesa hacer esa conexión. o bien de RGB a Super Video.

Saludos!!

• Favorito #1070058

Cerrado

QUE TECNOLOJIA TAN MAS ATRASADA SON UNOS ATRASADOS INECTOS :-|

QUE TECNOLOJIA TAN MAS ATRASADA SON UNOS ATRASADOS INECTOS :-|

• Favorito #1072917

Cerrado

hola, quiero comprear un portatril advent centrino que está…

hola, quiero comprear un portatril advent centrino que está muy bien de precio pero desconozco la marca. Me podría alguien informar de qué resultados da y si el servicio técnico es bueno?

• Favorito #1072920

Cerrado

hola, quiero comprar un portatil advent centrino que está muy…

hola, quiero comprar un portatil advent centrino que está muy bien de precio pero desconozco la marca. Me podría alguien informar de qué resultados da y si el servicio técnico es bueno?

• Favorito #1073759

Cerrado

perdonad alquien sabe que tal anda fujitsu-siemens en el tema…

perdonad alquien sabe que tal anda fujitsu-siemens en el tema de calidad-precio y el servicio tecnico que tal?

• Favorito #1074966

Cerrado

Buenas pues estoy dudando entre 2 portatiles, un acer y un…

Buenas pues estoy dudando entre 2 portatiles, un acer y un packard bell, las caracteristicas en concreto son estas:

Acer: Amd Turion 64 2.0,1 Giga Ram, 100 gigas, grafica ati 1300, 15.4'' (modelo5101 wlmi)

Packard bell:Intel Core duo T2050 1.6, 1 Giga de ram, 100 gias, y la grafica x1600. (modelo mv85-101)

el precio acer 799 y el otro 999 en el eroski, mi duda tb es si merece la pena esa nueva tecnologia del corel duo x 200 euros mas, y tb keria saber si con la grafica esa se podria jugar a juegos 3d "potentillos".

Gracias, espero vuestras respuesta...

• Favorito #1075070

Cerrado

Hola, voy a comprarme un portátil. He visto 3 que me…

Hola, voy a comprarme un portátil. He visto 3 que me interesan. Ambos tienen memoria de serie de 1024Mb (a mi me basta), vienen con el XP y grabadora de DVD, 128mb de memoria de video. Las diferencias que aprecio (no soy muy entendido...) son las siguientes:

- TOSHIBA SAT L-100

Procesador: INTEL CORE SOLO
      Disco Duro: 60GB (por 50€ más hay otro de 80GB)
      Pantalla: 15'' XGA

- COMPAQ PRESARIO V5236

Procesador: INTEL CORE DUO
      Disco Duro: 100GB
      Pantalla: 15,4'' panoramica BrightView WXGA

- HP PAVILION DV2104

Procesador: AMD turion 64x2
      Disco Duro: 120GB
      Pantalla: 14,1'' BrightView

Antes tuve un acer y un airis y con ambos he tenido algun que otro problemilla, así que prefiero pillarme una marca segura como HP o Toshiba (he leído por aquí que con de las mejores). El HP pavilion parece el más completo aunque nunca he tenido un procesador AMD. Además es unos 100€ más caro que los otros dos y la pantalla más pequeña. El toshiba no sé porque pero me da buenas vibraciones, enfin, que no lo tengo muy claro.

El uso que le voy a dar es para internet, office, tv on line, y para uso básicamente doméstico. Me gustaría un portatil más o menos duradero y que no me de muchos problemas (como casi todo el mundo, jeje).

Agradecería cualquier comentario de alguien que pueda asesorarme.

Un saludo y gracias anticipadas. (Nick: maknvm )

• Favorito #1075476

Cerrado

maknvm (el del mensaje anterior) Bueno, esta mañana he…

maknvm (el del mensaje anterior)

Bueno, esta mañana he recibido un folleto de un toshiba mejor, así que descarto el HP pavillion y eligiré entre el toshiba y el compaq.

Ambos me salen al mismo precio, unos 800€. Mi uso será básicamente doméstico: office, internet, para ver tv on line, descargar alguna peli o disco de tanto en tanto, etc.

Busco una marca fiable, con servicio tecnico eficiente y un ordenador más o menos duradero. Si alguien pudiera asesorarme al respecto de estas dos marcas o modelos se lo agradeceré.

---------- TOSHIBA SATELLITE A 110-180 ----------

TECNOLOGÍA:Tecnología Móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™ Duo T2050 (1.6 GHz, FSB 533 MHz, 2 MB L2), Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945GM Express.

MEMORIA:1 GB (512+512 MB) RAM DDR 2, ampliable hasta 4 GB*.

PANTALLAantalla Toshiba TruBrite WXGA 15,4 ", 1.280 x 800 pixels.

DISCO DURO:80 GB 5.400 rpm Serial ATA.

CD / DVD / FDDVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/±RW/RAM/±R9). Disquetera externa USB (opcional).

GRÁFICOS:Intel® 945 GM de hasta 128 MB DDR2.

COMUNICACIONES:LAN Ethernet 10/100 , Módem internacional V.90 (preparado para V.92), Wireless LAN 802.11a/b/g.

SONIDO:Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound System con SRS TruSurround XT™ y SRS® WOW, 16 bit estéreo y altavoces estéreo integrados.

PUERTOS:Ranura multitarjetas 6 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™, SD™IO), 3 x USB 2.0, auriculares (estéreo), entrada de micrófono, monitor externo (RGB), i-Link® (IEEE 1394), salida para TV (S-video), RJ-45, RJ-11."

EXPANSIÓN:2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie), 1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II.

ALIMENTACIÓN:Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh. Duración máxima 3:26 horas (Mobile Mark™).

SOFTWARE:Microsoft® Windows® XP Home Edition.
        TAMAÑO Y PESO (An x F x Al) : 360 x 263 x 38,5 mm, 2,7 Kg.

---------- COMPAQ PRESARIO V5236 -------------

Tipo de procesador
        Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
        • Procesador Intel® Core™ Duo T2050
        • 1,60 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, Velocidad del bus a 533 MHz
        • LAN inalámbrica integrada Intel® PRO / Wireless 3945 802.11a / b / g
        Sistema operativo instalado
        Windows XP Home Edition original
        Memoria de serie 1024 MB
        Tipo de memoria DDR2 a 667 MHz
        Diseño de memoria (2 x 512 MB)
        Memoria máxima Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2
        Unidades internas
        Unidad de disco duro interna
        100 GB
        Controlador de disco duro
        Unidad de disco duro EIDE, SATA
        Velocidad de la unidad de disco duro
        5.400 rpm
        Tipo de unidad óptica
        Grabadora de DVD Super Multi (+ / -R + / -RW) Dispositivo de tarjeta de memoria
        Lector de memoria 6 en 1
        Módem 56K de alta velocidad
        1 puerto VGA; 3 puertos USB 2.0; 1 IEEE-1394; 1 conector de módem RJ 11; 1
        conector RJ 45 Ethernet; Salida de televisión S-video; Mando a distancia por
        infrarrojos (Mando a distancia opcional); 1 puerto de salida de auriculares con
        SPDIF audio digital y 1 de entrada de micrófono;
        Tamaño de la pantalla
        Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
        Resolución de la pantalla
        1.280 x 800
        Adaptador de vídeo
        Intel® Graphics Media Accelerator 950
        RAM de vídeo
        Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida
        Audio interno
        Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
        Altavoces y micrófono Altavoces Altec Lansing
        Tipo de fuente de alimentación Adaptador de corriente de 65 W
        Peso 2,98 kg (6,6 libras)
        Dimensiones (An x F x Al) 25,90 cm (L) x 35,78 cm (An) x 3,5 cm - 4,4 cm (Al) Bueno, esta mañana he recibido un folleto de un toshiba mejor, así que descarto el HP pavillion y eligiré entre el toshiba y el compaq.

• Favorito #1076572

Cerrado

Hola. Yo estoy pensando en comprarme también el Toshiba…

Hola. Yo estoy pensando en comprarme también el Toshiba Satellite A100-180 por 999 euros. De prestaciones es suficiente para mí y lo que busco es una marca fiable y un portátil "duradero". La única pega es que he visto comentarios en este foro sobre problemas de conexión WI-FI con otros modelos Satellite de Toshiba, en concreto un M170, o algo así.

Si alguien tiene comentarios sobre este modelo, serán agradecidos.

• Favorito #1077611

Cerrado

HOLA,ME GUSTARIA KE ME ACONSEJASEIS SOBRE KE PORTATIL…

HOLA,ME GUSTARIA KE ME ACONSEJASEIS SOBRE KE PORTATIL COMPRARME........LAS CARACTERISTICAS MAS O MENOS KE KIERO SON:
      -Procesador Intel® Core™ 2 Duo .
      -Tarjeta grafica:ATI Mobility Radeon X1600 con PCI Express independiente.256M de memoria.(o una mejor)
      -120Gb
      -17",si es de 15" no pasa nada.