Buenas, me acaba de llegar otra carta fechada en septiembre comentando duplicación, mi zona ya se duplicó, no habla de velocidades.
¿Es nueva duplicación o mero error administrativo?, ¿¿Se va a pasar de 2 a 4MBs y de 0,6 a 1,2MBs?? :-?
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
26 usuarios 2404 invitados | 114002 registrados
40 respuestas
29 mensajes
Buenas, me acaba de llegar otra carta fechada en septiembre comentando duplicación, mi zona ya se duplicó, no habla de velocidades.
¿Es nueva duplicación o mero error administrativo?, ¿¿Se va a pasar de 2 a 4MBs y de 0,6 a 1,2MBs?? :-?
Estoy en la zona de Embajadores, creo recordar que en la anterior duplicación la carta me llegó pronto; pero no quiero dar falsas esperanzas, si no han hecho anuncio oficial no creo que haya nada, normalmente el orden natural es rumores-anuncio de la empresa en medios-comunicaciones oficiales a usuarios ....
Perdonar, no debí haber bromeado, aquí teneis una foto que no quedó demasiado mal después de unos cuantos intentos, como veis fechada 7 de septiembre, la que ya recibí la otra vez ya no la tengo.
Carta Nueva Duplicación Fecha 7 de Septiembre
No sé si comenté que tengo (¿tenía?) un PLC600, que me está dando realmente más del 1MB, salvo a veces que regresa a los 500-600 de cuando duplicaron la primera vez, por lo que realmente estoy MUY SATISFECHO con mi actual PLC y no siento necesidad de llamar a nadie no sea que toquen algo y lo estropeen ... , sólo os deseo lo mismo ;-)
Pues a mi me parece más que probable si van a dar teléfono al mismo tiempo. Y teniendo en cuenta que les saldria MUY rentable me parece cada dia más real.
El ancho de banda lo pueden dar sin problemas y el cambio de configuración para dar VoIP no es tan complicado la parte complicada a mi parecer está en la plataforma de tarificación/Gestión.
Bueno tiempo al tiempo.