Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
8 respuestas
6 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • CerradoGestor de descarga

Hola Jazzteleros, ahora que comienzo a tener velocidades considerablemente altas me gustaria aprovexarla lo maximo posible. Asi que me gustaria utilizzar un gestor de descarga para que cuando me baje archivos siempre sea a la maxima velocidad. Mi duda viene a la hora de elegir el gestor, he estado mirando pero veo que hay muxooooos, todos son igual de buenos, o me recomendais alguno en especial??? Decid cualos utilizais vosotros y vuestras opiniones.

Muxas gracias !

5, mozo el 9/11/05 5:27 PM BocaDePez BocaDePez el 9/11/05 11:29 AM
    • CerradoYo siempre he usado el flashget y va perfectamente. Junto con…

Yo siempre he usado el flashget y va perfectamente. Junto con la extensión para firefox va de maravilla.

Saludos.

Intrad Intrad el 9/11/05 11:35 AM
    • Ari Ari el 9/11/05 11:52 AM
    • CerradoIgual que el el primer compañero utilizo el flashget con la…

Igual que el el primer compañero utilizo el flashget con la extension para mozilla, es la ostia de bueno, baja de maravilla y es totalmente configurable.

2, mozo el 9/11/05 5:27 PM BocaDePez BocaDePez el 9/11/05 12:10 PM
      • CerradoGracias por las respuestas!. Me he bajado el flashget, 1.71,…

Gracias por las respuestas!. Me he bajado el flashget, 1.71, lo k por lo k veo o no incluye la extension para mozilla o no lo se ver. Me he de bajar algo a parte para tener la extension???

1, mozo el 9/11/05 5:27 PM BocaDePez BocaDePez el 9/11/05 1:13 PM
        • CerradoSe que esto se va a ir al foro de ADSL General seguro, pero…

Se que esto se va a ir al foro de ADSL General seguro, pero te respondo un momento: si quieres prueba el ReGet. Es un gestor de descargas muy parecido a FlashGet, y tiene en las opciones de integración la posibilidad de integrarlo con Mozilla.

Un saludo ;-)

mozo mozo el 9/11/05 5:27 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios