11 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #622644

Necesito medir velocidad y no encuentro stp, me ayudas xf??

Hola a todos, veréis, he tenido problemas con mi conexión de plc600 y he llamado y rellamado a iberdrola, hasta que al final, una chica q trabaja en la sección de averías, me dijo que pusiera un comando para poder conectarme con ellos y así mandar y recibir un paquete para controlar la velocidad de subida y de bajada. Todo empezó muy bien, pues hacer clic en inicio y pinchar ejecutar no es muy dificil... lo arduo empezó después cuando tras escribir command(o cmd) y darle al intro me dijo que teclease el comando stp y una dirección ip que me proporcionaron. El problema es que no encuentro el archivo stp.exe que debería, según creo, estar en windows/system32.
    Os pido ayuda, para saber si realmente está ese archivo ahí y si me pudiérais ayudar. Gracias por todo.

• Favorito #622727

Cerrado

A lo mejor se refiere al cmd (consola), para hacer pings a la…

A lo mejor se refiere al cmd (consola), para hacer pings a la puerta de enlace que tenga o central...

• Favorito #622732

Cerrado

creo que te as liado un poco, lo que la xica queria hacer es…

creo que te as liado un poco, lo que la xica queria hacer es una prueba de velocidad x medio de un ftp que tiene iberdrola, prueba lo que yo t digo:

Inicio
      Ejecutar
      CMD
      ftp 213.172.33.101
      ftpsat
      campanero
      hash
      get z2
      put z2

Eso son las velocidades "reales"

PD: Get-descarga, put-subida

• Favorito #622802

Cerrado

muchas gracias a los dos, sí, xo no me he liado, me han…

muchas gracias a los dos, sí, xo no me he liado, me han liado, la tia era un poco corta, todo esta bien, xo en vez de stp(y mira que me lo deletreaban s de sevilla, t de toledo y d de dinamarca), me había dicho stp en vez de ftp y stpsat en vez de ftpsat. Muchas gracias de verdad!!!

• Favorito #626904

Cerrado

Esta mañana lo hice, y para sorpresa sorpresiva la descarga…

Esta mañana lo hice, y para sorpresa sorpresiva la descarga me iba a 13.09 Kbps y la subida a 55, un poco desigual, no?