12 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #608988

Reclamar VELOCIDAD?????

Ola soy usuario del PLC1000, recien duplicado a PLC2000 (segun los de IBERDROLA) pero en sus test por FTP me da unos resultados de 170-180 tanto de subida como de bajada,a veces (pocas) llega a 200:

Segun mis calculos si la velocidad media q me da en los test es 180 quiere decir que me estan dando un 70% (100% es 256Kb/s)

Como iberdrola promete 80% o 90% (no me acuerdo ahora) podré reclamarles para q me suban la velocidad, no???

Hay a alguien q le pase lo mismo y/o q haya reclamado???

Alguna sugerencia para mejorar mi velocidad

Por si sirve de algo os doy estos datos de mi conexion:

*MTU: 1480 (lo ideal tengo entendido q es 1492, pero WINDOWS XP no soporta tanto, esto confirmarmelo pls

*RWIN:129600

Si me recomendais otra configuracion decirmelo, gracias

PD:¿Es posible poner de MTU 1492 teniendo WIndows XP SP1??, ¿y con el SP2?

• Favorito #609398

Cerrado

Yo estoy peor que tu, me da 80KB/s normalmente y es porque he…

Yo estoy peor que tu, me da 80KB/s normalmente y es porque he edescubierto que los muy !"·!·%$" tienen un enrutador con algun parametro jodido, a lo mejor el MRU...

lee el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=608214 a lo peor te pasa algo a ti parecido pero con otro.

• Favorito #610055

Cerrado

Pues que hagas un trace a www.telefonicaonline.com y a…

Pues que hagas un trace a www.telefonicaonline.com y a www.lfp1x2.com y luego te descargues por ejemplo los controladores de un router de la pagina de telefonica, y el lfp1x2 de la pagina de lfp1x2 pongas las velocidas a las que te han bajado y los dos trace... gracias.

• Favorito #807389

Cerrado

Estoy acabando de teclear el mío contrato de PLC y no viene…

Estoy acabando de teclear el mío contrato de PLC y no viene por ningún lado que se garantice -por contrato- NI UN SOLO BIT. Muchas buenas palabras y compromisos, pero de garantía nada.
      Otra cosa es que por encima de determinado punto el SAT técnico te abra incidencia y hagan algo. Por lo que se ha dicho en otros links. Si ves que no te hacen caso, miénteles y diles que tienes por debajo de los parámetros que ellos ponen. Así por lo menos mirarán algo en algún sitio.