7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Favorito #606000

Cerrado

q fichero t as bajado del ftp, t recomiendo q no t bajes muy…

q fichero t as bajado del ftp, t recomiendo q no t bajes muy pequeños, t recomiendo el "5mb", osea get 5mb y cuentame los resultados y yo q tu llamaria a los tecnicos

• Favorito #606003

Cerrado

si baje el de 5MB pero es que cuando llamé a los tecnicos…

si baje el de 5MB
            pero es que cuando llamé a los tecnicos primero me dijeron que ya la tenia duplicada, luego que si tenia 80 Kb ya no podia reclamar nada que no me garantizan más y despues de muchas discusiones consegui hablar con un responsable Alberto Baena quien me dijo que no me habían duplicado que me me duplicarían antes del 15/09/05 y que la velocidad de 80KB nio de coña que por lo menos garantizaban un 90% de los dos 2megas.

• Favorito #606293

Cerrado

Explicame eso de Alberto Baena, el responsable, esque yo…

Explicame eso de Alberto Baena, el responsable, esque yo estoy en una situacion un poco al limite ya de darme de baja en menos de una semana. Mi linea get 80KB/s put 200KB/s, y he llamado 200 veces y no me hace ni puto caso. LA verdad yo estoy ya un poco desanimado y la experiencia me dice que es mejor que me de de baja, no son capaces de ofrecer un correcto servicio a dia de hoy.

• Favorito #606500

Cerrado

esa persona se indentifico como responsable de atencion al…

esa persona se indentifico como responsable de atencion al cliente, pero no puedo indicarte mas, mañana marcho de vacaciones y ya esperré a la vuelta para revisar si me han duplicado.