5 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #583237

PLC y P2P

Tengo PLC2000 (supuestamente) porq sigo descargando en DESCARGAS DIRECTAS nada mas q a 200, cuando deberia de ser 256 (si no me equivoco)

Y entonces con esta conexion con el programa AZUREUS (bittorrent, q es el q uso +, en los demas programas = ) nada mas q e conseguido descargar a 120 (lo normal de 1Mb)

A q se debe esto???:

1.-El programa no admite mas, no creo.
    2.-No me an acabado de duplicar
    3.-Tengo mal configurado el "Rwin", DECIRME LOS DATOS Q TENEIS VOSOTROS CON EL PLC2000 (rwin, mtu, mss)
    4.-EL p2p se "queda pequeño" para el PLC, me explico: no hay suficiente velocidad de subida de los demas usuarios para "rellenar" nuestro ancho de banda (Este`punto, el 4, me parece q se debe empezar a tener en cuenta)

¿¿Como puedo solucionar mi problema??

GRACIAS; ZONA mirasierra (para mas info)

PD: No se si las normas del foro permiten halbar de programas P2P, sino se puede lo siento BORREN el POST y ya sta.

• Favorito #583349

Cerrado

Yo creo que no se deveria borrar este post, por que es muy…

Yo creo que no se deveria borrar este post, por que es muy normal hacerse esas preguntas y muchos de nosotros lo tenemos para emulear, ademes el PLC rellena la carencia de subida de nuestros vecinos de Jazztel o similar con subidas, con 140Kb o 300Kb, somos un pulmon de archivos en español.

• Favorito #583362

Cerrado

ok, eso ya lo sabia (+o-), pero alguien me ayuda o me da…

ok, eso ya lo sabia (+o-), pero alguien me ayuda o me da alguna "solucion"??

• Favorito #583384

Cerrado

Si , mucha gente utiliza el emule y otros programas P2P, pero…

Si , mucha gente utiliza el emule y otros programas P2P, pero si lo teneis bien o mal configurado no es tema de este foro. Hay otros foros mas especificos de este tema, muchisimos.

Risama, llevas como 10 post pidiendo a la gente que te diga su rwin, mtu... etc, ya te han contestado varios, te han dicho como cambiarlo, como saber si lo tienes bien y sigues repitiendo lo mismo, de verdad, no es por ser borde pero esto es muy repetitivo, mira las normas del foro por favor.

Cierro este tema.

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba