12 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #581522

AVG ANTIVIRUS

HAce unos dias que el avg antivirus no se me actualiza, ni aunque lo haga manualmente. el icono de seguridad de xp me esta en rojo y me avisa deque el antivirus no esta actualizao y que puede suponer un riesgo, pero no se que hacer. alguna idea??

• Favorito #593163

Cerrado

MY QUESTION I'V GOT NOW IS SIMPLE BUT VERY UNCOMFORTABLE; I…

MY QUESTION I'V GOT NOW IS SIMPLE BUT VERY UNCOMFORTABLE; I HAVEN'T BEEN ABLE TO UPDATE THIS AVG ANTIVIRUS IT'S NOT WORKING
        I REALLY DON'T KNOW WHAT HAPPENEN WITH IT
        I WOULD LIKE AN URGENT SOLUTION.
        I INSTALLED ANOTHER ANTIVIRUS AND THE SAME QUESTION APPEAR, I COULDN'T UPDATED IT

WHAT CAN I DO?

PLEASE I NEED HELP ... THANK YOU :-?

• Favorito #581562

Cerrado

Bueno no eres el unico que le a pasado, simplemente borra la…

Bueno no eres el unico que le a pasado, simplemente borra la intalacion del agv y luego instalas de nuevo. no se pero a mi me ha funcionado

• Favorito #581756

Cerrado

avg no suele dar problemas de actualizacion, hombre lo suyo…

avg no suele dar problemas de actualizacion, hombre lo suyo es descargar la ultima version al instalar y despues se actualiza sin problemas es de lo mejor de este antivirus ademas de ser gratuito lo optimamente que actualiza, si sigue dando problemas de actualizacion tendras que mirar paraotrolado que no sea el antivirus, bueno tienes que tener bien configurado pero es muy sencillo y simple con una interfaz como pocos