5 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #578726

estoy desorientado, please!!, una ayudita

Resulta que por lo que he leido por aquí he sabido que con un router voip, configurado para skype y un telefono normal conectado al router, se puede llamar a otro telefon en las mismas condiciones y gratis, independientemente de la compañia de ADSL que tengas. ¿Es eso cierto?, si la respuesta es si, por favor, puede decirme alguien, qué router comprarme y como configurarlo para el skype??

Muchísimas gracias!!

• Favorito #579646

Cerrado

Los router SIP son para proveedores que den SIP. Skype es un…

Los router SIP son para proveedores que den SIP. Skype es un protocolo propietario y cerrado.

NO te vale un router SIP para Skype. Otra cosa es que compres un adaptador guarrero USB que necesita el PC encendido

• Favorito #579647

Cerrado

Por cierto siento quitarte la ilusion, pero llamadas de…

Por cierto siento quitarte la ilusion, pero llamadas de adaptador de voz ip ( o sofphone) a otro igual, son siempre gratis.

O es que usando el messenger para hablar con otro amigo ( con voz) tienes q contratar algo?

Lee un poquillo anda

• Favorito #579657

Cerrado

lo siento,lo habia leido mal pero tampoco me hace falta que…

lo siento,lo habia leido mal pero tampoco me hace falta que me venga alguien como loco diciendodome que soy tonto.A ver si nos tomamos unos tranquiizantes.