327 respuestas
210 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #549132

Pinnacle PCTV 200e

Buenas, no hace mucho que adquirí esta tarjeta para mi portatil, se trata de una Pinnacle PCTV 200e para TDT que tiene una antena propia y permite sintonizar este tipo de canales desde cualquier sitio, mi sorpresa fué que no funciona y tras mucho buscar el ticket no lo encuentro y no puedo devolverla, os comento.... en teoria se deberían encender las 2 luces que lleva, la amarilla indica la configuración correcta y la roja el funcionamiento, se me enciende solo la roja y por mas que busque canales no hay manera, pensé que sería por la zona donde vivo pero no es asi ya que probandola en paises donde esta tecnologia manda como Alemania, Francia o Italia el resultado es el mismo... alguien me podria echar un cable por favor?

• Favorito #1054091

Cerrado

Es un parche de win xp,supuestamente mantiene tu pc en…

Es un parche de win xp,supuestamente mantiene tu pc en optimas condiciones en cuanto a actualizaciones y rendimiento.otros dicen que busca programas ilegales en tu compu.

• Favorito #556878

Cerrado

Me pasa exáctamente lo mismo q a ti. No se me enciende la luz…

Me pasa exáctamente lo mismo q a ti. No se me enciende la luz amarilla, sólo la roja, y evidentemente, no me pilla ninguna señal. No se a q puede ser debido :(.

• Favorito #559013

Cerrado

Hace unos dias, y referente a esa tarjeta, que por cierto la…

Hace unos dias, y referente a esa tarjeta, que por cierto la ponen muy bien de prestaciones, vi el comentario de que es necesario tener instalado el Framework 1.1, si no esta instalado, no funciona.
        Geni

• Favorito #559314

Cerrado

yo la instalé con todos los programas que lleva (menos el…

yo la instalé con todos los programas que lleva (menos el editor de vídeo) sobre un XP Home Edition SP2 en un portátil con 1Gb de ram, y me funciona. ah, lleva una tarjeta gráfica geforce de 256mb

debo decir sinembarging que el software es un poco pesado porque come mucha ram, muchísima (ponle 300-400mb y te quedas corto) y además hace el tonto si tiene problemas para sintonizar. en mi casa sólo hay un rincón donde pueda ver la tele perfectamente (eso sí, allí es la pera).

además, las funciones para programar la grabación no funcionan y cuando grabas manualmente a veces es imposible pararlo.

no vaya a ser que en vuestro caso sea un problema con la memoria ram...

• Favorito #559633

Cerrado

Disculpad mi tozudez, pero os voy a escribir lo que pone en…

Disculpad mi tozudez, pero os voy a escribir lo que pone en la pagina 66 de PC actual nº176 (julio/agosto):
        "Es necesaria la instalacion de la plataforma .NET para poder disfrutar de este software".
        En algunos portátiles, con su soft original instalado, ya la llevan, pero en otros parece que no la instalan, de todas formas, no cuesta nada ir a Windows update, y bajarlo.
        Geni

• Favorito #560359

Cerrado

esa plataforma se instala como uno de los tropecientos…

esa plataforma se instala como uno de los tropecientos componentes de soft que te vienen con la capturadora. francamente, no os compreis una capturadora TDT, es demasiado pronto.

• Favorito #672461

Cerrado

wie934nd748t7483qwuty43792t4 4 6974y6t9 tn bvnc cnbvnc n…

wie934nd748t7483qwuty43792t4 4 6974y6t9 tn bvnc cnbvnc n bvnb,rtryugrtywy673

• Favorito #682423

Cerrado

yo tengo la un problema perdi el cd de instalacion y ahora no…

yo tengo la un problema perdi el cd de instalacion y ahora no tengo como vajarmelo, pues en la pagina de pinnacle solo me deja actualizar, y para ello tengo que tenerlo instalado. si me pudierais decir donde descargarmelo o mandarmelo . gracias. Mi direccion es fjpfr@yahoo.es

• Favorito #559893

Cerrado

hola compañero a mi tambien me pasa pero he probado en varios…

hola compañero a mi tambien me pasa pero he probado en varios ordenadores y en ellos si que me va. Yo creo que a mi ordenador y al tuyo tienen alguna incompatibilidad con la instalacion del software, aunque no la digan, y me da la impresion que es con el Microsoft.Net seguiremos probando haber si lo arreglamos o ha esperar que saquen una version nueva.

un abrazo.

• Favorito #559989

Cerrado

Hola a todos. Ayer mismo me compré una Pinnacle 200e y esto…

Hola a todos. Ayer mismo me compré una Pinnacle 200e y esto no sintoniza ná de ná. He probado con la antena que viene con el cacharro y también con la antena colectiva de casa sin resultados.
      Tengo instalado el XP Home Edition con el Service Pack 2. Y también el .NET Framework 1.1.
      Me he dado una vuelta por la M40 de Madrid (por ver si era por el tema de cobertura) con el portátil encendido y la tarjeta intentando sintonizar canales y nada.
      Me he puesto en contacto con el soporte de Pinnacle y el amigüito del otro lado de la línea me ha dicho que intente hacer la primera sintonización con un cable de antena, y después de que haya memorizado los canales ya podrían sintonizarse con la antena que viene con el aparato ¿?¿?¿?¿?.
      Intentaré probar en alguna casa de Madrid-City ya que ayer probé desde Torrelodones con la antena colectiva de mi casa y la puñetera luz amarilla de sintonización aún no la he visto encendida....

¿Alguna Idea? Estoy apuntito de devolverla......http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif

• Favorito #561654

Cerrado

Hola de nuevo. Tengo puerto usb 2.0 en el portátil y esto…

Hola de nuevo. Tengo puerto usb 2.0 en el portátil y esto sigue igual...
          Al menos ayer logré sintonizar algo. Fué conectándola a una antena colectiva en casa de un amigo que vive en Boadilla. Sin embargo, tras quitar el cable de antena e intentar sintonizar algún canal con la antena que viene con la tarjeta, no sólo no pilla nada, sino que el software del mediacenter se queda colgado. Da errores de memoria y hay que reiniciar la aplicación. Tengo 512 mb de memoria en el ordenador...
          ¿alguien sabe si existe algún otro software que se pueda utilizar con esta tarjeta aparte del Media Center?... tiene toda la pinta de ser problema de software y/o drivers.... Y en la web de Pinnacle no hay mucho donde rascar...

muchas gracias.

• Favorito #565188

Cerrado

hola, yo vivo en boadilla en madrid, y te voy a comentar que…

hola, yo vivo en boadilla en madrid, y te voy a comentar que me pasa algo parecido... Hace como una semana me compre un deco TDT USB 2 de Hauppage para mi PC. Viendo que en mi pc de sobremesa iba bien conectado a la antena de la casa, pero, al conectarlo a un portatil de 2 ghz, 512ram, 160 gb de hd etc... se instalaba y tal pero no pillaba ningun canal. Le quite la antena de la casa y le puse una antenilla que ponia especial para DVB y TDT. Bueno, con esa pillaba los canales pero con un retardo de mas de 10 s y se quedaba colgado al minuto de iniciarse. Mi conclusion: para un portatil, el problema no es ni de antena ni de sintonizador, sino de recursos. Las sintonizadoras y capturadoras para portatiles compradlas en pcmcia, y limitaros a usar los USB para conectar ratones o alguna camara si me apurais, porque se come todos los recursos del sistema. Y mas si es USB2. Bueno ya conte mi rollo, si alguien me ayuda a encontrar un deco de TDT que valga para PC y TV(USB y euroconector) mejor q mejor :-P :-P :-P

• Favorito #565363

Cerrado

No, por eso no creo que sea, porque he probado la pinnacle en…

No, por eso no creo que sea, porque he probado la pinnacle en un PC de sobremesa también y pasa lo mismo q con mi portátil.

• Favorito #567625

Cerrado

Pues yo al fin no he conseguido hacerla funcionar ni en mi…

Pues yo al fin no he conseguido hacerla funcionar ni en mi casa de Torrelodones ni en el ordenador portatil ni en el de sobremesa.
              Y ni conectándola al cable de la antena colectiva.
              Sólo he conseguido sintonizar canales en algunos sitios pero nunca ha sido usando la antena que viene con la tarjeta.
              Así que... ¿para que sirve este trasto?.

Ayer mismo la devolví en el Alternate de Alcobendas, que era donde la había comprado,... qué triste la historia de esta tarjeta.
              Espero que no todas las experiencias de sintonizar la TDT en un portátil no sean tan penosas como ésta....

• Favorito #1025221

Cerrado

PowerCinema funciona de fábula, tengo 2 pinnacles, una pci en…

PowerCinema funciona de fábula, tengo 2 pinnacles, una pci en el fijo y otra usb2 en el portatil, ambas van muy bien, pero me parece superior el programa que te cito. mejor imagen y grabaciones, eso si, primero instala el driver de la tarjeta (deja el software tranquilo, pasa de él)

• Favorito #688181

Cerrado

HOLA YO SOY UNA CHICA DE ALMERIA Y LA COMPRE EL VIERNES, EN…

HOLA YO SOY UNA CHICA DE ALMERIA Y LA COMPRE EL VIERNES, EN LA TIENDA ME ASEGURARON QUE FUNCIONABA PORQUE ADEMÁS ME DIERON USADA Y TAMPOCO HE VISTO LA DICHOSA LUZ AMARILLA, LO TENGO TODO INSTALADO PERO COMO TE DIGO NA... MAÑANA LA DEVUELVO, SUERTE...!!!

• Favorito #879984

Cerrado

Lo de la M40 tiene su gracia. No se cual será el problema,…

Lo de la M40 tiene su gracia.

No se cual será el problema, pero keda muy claro ke la tarjeta no capta nada estando en movimiento, por lo tanto en coche, moto o bicicleta, no captarás nada de nada.

Y si, necesitas el Framework, el SP2 y además... USB 2.0 y al menos 512 mb RAM en tu sistema, por lo ke si tu portatil no es muy nuevo, creo ke ese debe ser el problema

SALUDOS

• Favorito #562141

Cerrado

Vaya veo que no soy el unico.Soy de orense y pense que el…

Vaya veo que no soy el unico.Soy de orense y pense que el problema era la cobertura pero ya dudo.A mi me ocurre igual no recibo ningun canal.El caso es que al calibrar si pilla algo y la luz roja pasa a amarillo pero de ver la tele na de na.Me he puesto en contacto con la sistencia pinacle y nada ellos dicen que la targeta funciona que si no tendrian un monton de llamadas al servicio tecnico.En fin es frustrante gastarte 150 eu pa esto.¿Se podra devolver?¿No alegaran que es culpa de la falta de cobertura?Agradeceria que si alguien da con la solucion me mandara la respueste a penitenciarias@latinmail.com.un saludo

• Favorito #562180

Cerrado

Yo mañana averiguaré si es por falta de cobertura o es q la…

Yo mañana averiguaré si es por falta de cobertura o es q la pinnacle no funciona. Mi padre se ha comprado un receptor TDT y funciona perfectamente en mi chalet a la ladera de una montaña, por lo q allí se seguro q hay cobertura. Si no funciona ya se q es problema de la tarjeta definitivamente. Ya os informaré.

• Favorito #562669

Cerrado

Bueno la PCTV sigue sin funcionar. Con el receptor TDT…

Bueno la PCTV sigue sin funcionar. Con el receptor TDT indicaba q habia una intensidad de señal alrededor del 80%. Puede ser q, o la pinnacle sólo funcione con una intensidad del 100%, q nos falte algo por instalar en nuestro ordenador o q simplemente algunas pinnacle hayan salido falladas. :/

• Favorito #564391

Cerrado

Hola, yo la compre ayer, la probé con la antena de casa, con…

Hola, yo la compre ayer, la probé con la antena de casa, con la suya, y nada de nada. Vivo en Toledo capital, los técnicos me han asegurado que aqui hay señal TDT sobrado. Vaya asco de tarjeta...asi que a devolverla en el corte ingles...que decepción...

• Favorito #567199

Cerrado

Pues yo llevo 2 dias con otra pinnacle pctv200e y veo que…

Pues yo llevo 2 dias con otra pinnacle pctv200e y veo que estoy igual que el resto.

La cacharra funcionar funciona, esta mañana la he probado en el trabajo que está a las afueras, con una ventana desde la que se ve el repetidor de television y con un nivel del 18-20% y una calidad de señal del 95% ha detectado unos 12 o 14 canales de tv (aunque muchos no se veian) pero lo que es TVE1, TVE2, Tele5 y Antena3 se veian bastante bien (con algun pequeño corte, pero bien)

El problema es que e mi casa con la antena que trae no pilla nada, porque hay varios edificios delante que no dejan vision directa del repetidor. Practicamente sacando la antena por la ventana pilla un 18% de cobertura con una calidad de señal del 80% pero no detecta ni un solo canal.

y con una antena de "cuernos" que compre ayer que me aseguró el vendedor que funcionaba y que amplificaba 36db toda la banda de UHF al lado de la ventana llega a un nivel del 22% y una calidad del 95% pero sigue negra sin pillar un solo canal.

Lo de las lucecillas, la roja es que le está suministrando energia a la antena (si es la antena suya perfecto, si es una antena diferente no es necesario) y la luz amarilla se suele encender encuanto pilla un 15% de señal pero desde luego por lo que estoy viendo salvo que estes justo delante de un repetidor de TV y sin un solo obstaculo en medio la pinnacle no pilla nada.

La verdad es que es el modelo de PCActual pone por las nuves pero me esta alucinando ver en este foro que practicamente ninguno de los que la hemos comprado hemos conseguido que funcione.

En las tiendas que he preguntado me dicen que con una antena cualquiera sirve, que con la antea de cuernos o una antena de las del tejado (quela tendria que poner en el balcon, con lo mal que quedaria eso seria suficiente, que la TDT necesita poca señal... pues la Pinnacle es muy suya y debe exigir mas que el resto porque yo no pillo nada)

Por cierto yo la he probado en Talavera de la Reina (Toledo) que se supone tiene una buena cobertura del repetidor del "Valle del Tietar" por el canal 60 de UHF

• Favorito #879994

Cerrado

Donde diablos se ve el porcentaje de calidad de señal? Es ke…

Donde diablos se ve el porcentaje de calidad de señal?

Es ke he mirado y no lo he visto por ningún lado. :-?

Gracias

• Favorito #569464

Cerrado

Yo ambien estoy teniendo problemas para encontrar los…

Yo ambien estoy teniendo problemas para encontrar los canales, lo he intentado con varios ordenadores y en varios sitios. Me gustaria saber si alguien ha intentado con alguna antena de interior que no ea la que trae el "parato". Si es así, por favor que nos cuente el resultado.

Un saludo

• Favorito #570315

Cerrado

Yo he probado enchufarle una antena de interior (la tipica…

Yo he probado enchufarle una antena de interior (la tipica antena de cuernos con una especie de parabolica.

La antena que yo compre tenia un amplificador de 36db(los habituales suelen tener 25db) y la parte que sintoniza los canales de UHF (que es donde suelen estar los canales digitales) es la "parabolica" asi que solo hay que girarla y ver si pillas algo.

No se donde lo he leido o si me lo he imaginado pero creo que la antenilla que incorpora la pctv200e amplifica 10db asi que teniendo en cuenta que una antena de estas amplifica dos o 3 veces mas y que al traer un cable de un metro y pico te permite colocarla mas lejos y mas alto se supone que deberias pillar algo mas.

Eso si, yo no consegí nada, con la antena suya me pillaba 15% de potencia de la señal arrimandola a la ventana y con la antena de interior subió al 24% pero aun así no pillé nada.

yo he estado hablando con antenista y he llegado a la conclusion de que si con una antena de interior no pillas nada la unica solucion es una antena de exterior ponerla en el tejado o en la terraza, pero claro eso solo sirve si vives en un piso alto y no hay edificios mas altos que el tuyo delante que te tapen la señal del repetidor.

• Favorito #570930

Cerrado

Seguimos unos cuantos jodidos con la puta targeta esta.Pense…

Seguimos unos cuantos jodidos con la puta targeta esta.Pense que en orense no habia cobertura pero ahora estoy residiendo en otra ciudad y nada de nada.El caso es que estoy en un edificio nuevo y superpreparado para recibir la señal digital pero nada.Lo que mas me jode es que como tengo la caja y todo haya me voy a comer la targeta con patatas.Cada vez creo mas que se trata de una configuracion de sofwer.Por cierto ¿utilizais la targeta con un portatil?Me da que el asunto puede estar por ahi.
      Un saludete

• Favorito #570939

Cerrado

Por cierto os animo a exponer vuestras quejas en la pg…

Por cierto os animo a exponer vuestras quejas en la pg oficial de pinnacle.Alli con unal clave que os facilitan al registrar el producto disponeis de un servicio de ayuda que como veis a mi de poco me ha servido.

• Favorito #573527

Cerrado

Yo la he probado en el ordenador de la oficina que era un…

Yo la he probado en el ordenador de la oficina que era un pentium 4 a 2,66Ghz, con 256mb de ram y windows XP. y allí funcionó sin mayores problemas.

En mi casa con un Athlon XP 2800+ y 1gb de ram y XP lo que es el software va muy suelto pero no consigue pillar nada

• Favorito #575710

Cerrado

Hola, yo vivo en Las Rozas (Madrid) y compré la 200e hace un…

Hola, yo vivo en Las Rozas (Madrid) y compré la 200e hace un par de semanas y me sintoniza bastante bien con una antena comunitaria de hace 16 años y en la que tengo una potencia de señal muy baja.

Con la antea incorporada no sintonizo nada de nada.

El problema que tengo yo es que el SW que trae, MediaCenter 3 tiene cantidad de fallos. He actualizado a la beta que hay en la web de Pinnacle y parece que va algo mejor, pero es desesperante por la cantidad de fallos o deficiencias que tiene este SW.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema con el SW? A ver si sacan ya una versión en condiciones.

Saludos.

Juan Ramiro

• Favorito #1164106

Cerrado

Por favor exporta tu lista de canales de la pinacle 200e, a…

Por favor exporta tu lista de canales de la pinacle 200e, a ver si importándola funciona algo. (y mándamela por favor).
          Obviamente yo cambiaré los parámetros, que estoy en valencia, pero es que no consigo ninguna para trastear. Así sabré definitivamente que no va, como estoy leyendo.

mitcoes@gmail.com

• Favorito #576104

Cerrado

Me la han traído esta mañana, la he instalado en mi portátil,…

Me la han traído esta mañana, la he instalado en mi portátil, y funciona correctamente. Venían un par de ferritas para ponerlas en el USB, y en las instrucciones pone que la antena hay que colocarla lo más alto posible y pegado a una ventana. Lo he hecho, y en menos de diez minutos la tenía funcionando, me ha pillado todos los canales perfectamente. El portátil es un Compaq nx9030 con 512Mb de RAM, y a veces da algún pequeño "salto" en la transimisión, pero por lo demás funciona correctamente. Mi ventana da a un pequeño descampado en Villa de Vallecas y la fuerza de la señal en cuanto pasa de 20, se ve estupendamente...

• Favorito #577918

Cerrado

Uno de los posibles poblemas es el Microsoft .NET. Yo tuve…

Uno de los posibles poblemas es el Microsoft .NET. Yo tuve que devolver la tarjeta porque no conseguia instalarlo bien. Para aquellos de vosotros que tengais problemas con la instalacion de .NAT a traves de windows update (error 0x643), os aconsejo desinstalar el programa y sus componentes (en el panel de control agregar o instalar programas) y volver a instalarlo de todo de nuevo siguiendo las instrucciones. Suerte

http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/en-us/default.aspx?query=0x643&dg=microsoft.public.windowsupdate&cat=en_US_56d1dd45-de9e-4fc5-9bc1-2d1d0de6daee&lang=en&cr=US&pt=&catlist=&dglist=&ptlist=&exp=&sloc=en-us

• Favorito #578977

Cerrado

Me la compré este fin de semana al principio no pillaba nada…

Me la compré este fin de semana al principio no pillaba nada instalé los drivers reinicie no funcionaba, desinstale los drivers y los volví a instalar reinicie de nuevo y la conecte a una toma de antena y empezó a detectar todos los canales cojonudo!! se ve muy bien, despues de sintonizar los canales con la antena de la tele, puse la antenita que trae la tarjeta empecé a probar abriendo y cerrando la antena dejandola abierta 45 grados hasta que se encendía la luz naranja de recepción de canales, funciona bastante bien incluso dentro de casa simplemente le puse las ferritas una a cada extremo del cable y me aseguré que estaba bien conectado el mini USB que va a la tarjeta todo eso antes de arrancar el portatil, deciros que mi portatil tiene solo 256 MB RAM y un procesador Celeron a 2,8 Ghz y funciona, ya se que me hace falta más RAM pero esta prueba es importante, que sepais que todabía los canales no emiten como tiene que ser, la potencia no es muy alta, dentro de un tiempo las emisiones serán más decentes.
        La calidad de imagen es de lo mejor que he visto de vez encuando hay algún salto pero todo esto es debido a las pruebas de las emisiones, he encontrado un rincon donde se ve la imagen y ahi coloco la antena.

• Favorito #582012

Cerrado

A la gente que intente conectar la tarjeta a la antena…

A la gente que intente conectar la tarjeta a la antena comunitaria deciros que no vais a coger nanda de nada, pues solo se amplifican las señales de los canales que veis en casa normalmente suele ser asi, hay un amplificador por cada canal las frecuencias restantes no entran, como son los canales locales y los canales TDT que emiten por encima del canal Antena 3 creo que es el último, de todas formas las señales que se emiten hoy día no tienen mucha potencia.

• Favorito #582189

Cerrado

La antena portátil que trae la pctv 200e no vale para nada…

La antena portátil que trae la pctv 200e no vale para nada aquí en toda Coruña, además es difícil de acoplar a la sintonizadora, es una auténtica chapuza. En casa la colectiva esta adaptada a la tdt y se ve perfecto incluso la tvg américa y europa. No sé por qué no se ve ni veo tv ni net tv. pues tienen obligación de emitir. Me arrepentí de comprarla, es demasiado pronto y lo que debería funcionar bien que es la antena portátil para poder ver la tele en un parque por ejemplo pues ni vale de adorno.

• Favorito #592626

Cerrado

Yo tb soy de Coruña y estoy trabajando en las Palmas de Gran…

Yo tb soy de Coruña y estoy trabajando en las Palmas de Gran Canaria aquí recibe bien con la antena portátil y consigo ver 5 canales.
        Tengo un portatil IBM thinkpad R51 con XP SP2, en ocasiones se cuelga pero reinicio y vuelve a verse, la calidad es muy buena frente a una analogica. Sau2.

• Favorito #582199

Cerrado

:-? Los de PC Actual se pasaron en poner en el séptimo cielo…

:-? Los de PC Actual se pasaron en poner en el séptimo cielo esta sintonizadora portátil que no coge un canal.

• Favorito #582847

Cerrado

pues la verdad es que si, muchos de nosotros nos decidimos…

pues la verdad es que si, muchos de nosotros nos decidimos por comprarla despues del articulo de PC actual que la ponia como la mejor y decia que con la antena ridicula (que es un alambre y poco mas) de los otros modelos se cogia bien y que con la antena amplificada de la pctv se cogia de todo...
      pues devieron de probar en una edificio con toda la pared de cristal, con un descampado por delante y el repetidor de tv a 1km porque salvo excepciones no hay masque ver las opiniones de este foro que no somos capaces de pillar una mierda con la sintonizadora esta.

• Favorito #585443

Cerrado

Bueno,por fin he conseguido que funcione.He instalado la beta…

Bueno,por fin he conseguido que funcione.He instalado la beta del media center que se baja de la pg de pinacle y ha funcionado.Estoy un poco indignado porque me ha llevado dos semanas hacer funcionar este cacharro.¿Como sacan un producto con un sofwar con tantos fallos?Aun asi la beta esta no es el mana,tiene multitud de fallos aun.Por cierto ¿se puedde programar una grabacion de forma que se encienda el pc el solito?Un saludo

• Favorito #586844

Cerrado

Asi que con la actualizacion del mediacenter se solucionan…

Asi que con la actualizacion del mediacenter se solucionan algunos de los problemas de sintoizacion... habra que probarlo, pero desde luego si reauulta que al final no es problema de falta de señal si no de que el software que trae es una mierda y está sin afinar era para darles de hostias a los de pinnacle.

Respecto a lo de programar el ordenador para que se apague no es problema porque eso ya lo hacen muchos programas desde que windows 98 permitia apagar por software el equipo y dejarlo en "standby".

Lo que creo que no se va a poder en principio es encender el ordenador mediante software porque el problema es que cuando el ordenador esta apagado aunque tiene una alimentacionminima de 5v para que encuanto pulsas el boton se encienda pero en ese momento lo que es el disco duro y demas esta apagado del todo.

Otra cosa es lo de que el ordenador este encendido y lo programes a una hora determinada para que se active un programa o que te grabe alguna cosa, pero para eso ya tiene que estar encendido y con el windows funcionando.

• Favorito #587087

Cerrado

he intentado varias veces desde varios ordenadores…

he intentado varias veces desde varios ordenadores descargarme la actualizacion del media center pero no me funciona.

me sale la pagina de descargas:
      http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Digital+PVR+%28DVB-S_DVB-T%29/PCTV+200e+Support/Area+de+Descargas/Beta+Drivers/PinnacleMediaCenter++3_1a+BETA+update.htm?mode=documents

a veces me pide que confirme el email de haberme registrado pero cuando va a descargar me dice siempre que el archivo no existe o que no se ha localizado la pagina
      despues de dar muchas vueltas el archivo es este (al menos el enlace) pero no se si es que lo han borrado o que pero a mi no me funciona y no se descarga nada.

ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/beta/PMC/PinnacleMediaCenter3.00and3.10to3.10a%5Bbeta%5DUpdate.exe

• Favorito #587616

Cerrado

Yo me he comprado hoy mismo esta tarjeta y tambien tengo…

Yo me he comprado hoy mismo esta tarjeta y tambien tengo problemas al sintonizar los canales... vamos que no sintoniza nada. Estoy intentando bajar la beta de la que se habla en el thread pero no encuentra la página. Alquien tiene una URL válida desde donde descargar la beta?
        Suerte!

• Favorito #589037

Cerrado

POR FIN VEO LA TDT! by ERNEST@FM Es deseperante intentar…

POR FIN VEO LA TDT! by ERNEST@FM
          Es deseperante intentar bajarte el update de pinnacle; pero buscando mientras maldecia la tarjeta (he estado apunto de meterla al microondas y al menos ver Chispas salir de la misma) he localizado esta página donde hay un update para le aplicación Mediacenter a la versión 3.20.A partir de instalar me ha funcionado y oH milagro he visto la TDT.
          Lo que no entiendo es que no es una beta y es superior a la versión que podemos bajar desde Pinnacle.

http://www.exac.cz/podpora/download/PinnacleMediaCenter320Update.exe

Lo que también no entiendo es que estoy en Palma de Mallorca y sólo he localizado 4 canales (tv1, antena 3 , canal + y telecinco), juraría que tendría que ver más canales .
          La calidad es muy buena,pero come recursos; por cierto probad con una antena externa con la antena activa te puedes morir, salvo que vivas en un balcón.

Salu2 a todos los que maldicen el día que se nos ocurrió comprar esta tarjeta.

• Favorito #589229

Cerrado

Milagro, que diferencia de no pillar nada ahora se ve de…

Milagro, que diferencia de no pillar nada ahora se ve de maravilla (eso si me detecta como 10 canales pero solo se ven las 5 nacionales tve 1 y 2, antena 3, tele5 yc+)

esta actualizacion es un milagro, por cierto es extraño que sea la version 3.2 y que en la web ofrezcan la 3.1a (puede que no hayan actualizado la web y por eso no hay manera de usar el link de la web oficial que sigue marcando la 3.1a.

en fin que porfin se han encendido las putas luces naranjas y la tarjeta demuestra que sirve para algo (eso si a los de pinnacle habia que darles de ostias por sacar una version del software tan mala y encima ni siquiera avisar de que tiene errores y que te acualices.

• Favorito #628249

Cerrado

killo no tengo cojones de configurarla, y de pillar canales…

killo no tengo cojones de configurarla, y de pillar canales ya ni hablamos tio. Solo se enciende la luz roja de amrilla nada de nada tio, ke puedo hacer

• Favorito #590280

Cerrado

hola, tengo un problema enorme que requiere de vuestra…

hola, tengo un problema enorme que requiere de vuestra sabiduria, ayer me pille la pinnacle de satelite pctv 400 e, y no pillo ni un puñetero canal, solo radio por internet

Por porblemas de windows, d framework net y todo eso no es y mucho menos de portatil que tengo un pepino d ordenador y tal,

mi duda es ,, tengo la antena colectiva del edificio, hace falta una antena especifica para satelite??o me vale con la que tengo...
      he oido tb que con una antena de cuernos pillare los canales, que hay de cierto??
      os ruego una respuesta a este email jmf2003@telefonica.net

kajuma26@hotmail.com

kajuma2001@telefonica.net

gracias un abrazo

• Favorito #590446

Cerrado

La diferencia entre la PCTV 200e y la 400e es que la 400e es…

La diferencia entre la PCTV 200e y la 400e es que la 400e es para canales digitales de satelite, asi que la antena colectiva (la normal, no la parabolica) y la de cuernos no te hacen nada porque son para canales terrestres.

Solo te sirve o bien conectarla a una parabolica que tengas tu o puede que a la antena del edificio (tendrias que saber si por ejemplo otros vecinos con esa misma antena ven canal satelite, por ejemplo), porque es muy probable que aunque el edificio tenga una parabolica comunitaria solo tengan unos cuantos canales (tipo eurosport, y algun canal mas.

Esto es como lo de la television digital terrestre, como no te puedes fiar de que la antena del edificio te sirva, solo puedes estar seguro con una antena individual que tengas tu (y claro eso si tu balcon da hacia el sur o si pides permiso para colocar tu antena parabolica en el tejado)

Pero vamos, a parte de las antenas, yo lo que estoy viendo es que la mayoria de los problemas que estan dando las Pinnacle digitales es por culpa del software, el MediaCenter esta muy verde y lleno de fallos (encima fallos que no se ven, porque no hay mensajes de error, simplemente no funciona algo, actualizas y ya funciona, pero faya otra cosa.

no hay noche que no me acuerde de la madre de alguno de los de pinnacle cuando intento sintonizar algun canal y o no veo nada o lo veo a saltos.

• Favorito #594100

Cerrado

Perdona por la intromisión como veo que entiendes mogollón.…

Perdona por la intromisión como veo que entiendes mogollón. Me compré una pctv 200e para ver analógica y digital segúm me dijeron. No pillo nada sólo radio por internet. Y sólo se enciende luz roja de la portatil... Me la compré hace una semana o sea q es la versión 3.0b....Voy a poder ver algo? los analógicos al menos por la colectiva? o es incompatible? En configurar sólo me deja seleccionar digital y radio por internet y claro en digital no pillo nada. Hay que cambiar algo o....la propia tarjeta. Gracias. Si puedes contestar jfmendi@telefonica.net

• Favorito #864289

Cerrado

por que al buscar canales se me reinicia el ordenador?

por que al buscar canales se me reinicia el ordenador?

• Favorito #594408

Cerrado

Con el Sp2 ya me sintoniza ,y se ve bien pero a tirones? Salud

Con el Sp2 ya me sintoniza ,y se ve bien pero a tirones?

Salud

• Favorito #594540

Cerrado

Confirmo lo q ya han dicho otros. Esta tarjeta necesita…

Confirmo lo q ya han dicho otros. Esta tarjeta necesita muuuuuuucha cobertura para q funcione con la antena q lleva incorporada. Hace un rato he podido sintonizar los canales por primera vez desde una caseta q tengo en la montaña. Pero al irme otra vez al pueblo (q está en un valle), no funcionaba. En definitiva, q para comprarte esta tarjeta primero debes cerciorarte de q tienes buena cobertura para q funcione decentemente.

• Favorito #594649

Cerrado

me compre una pctv 200 e y me dijeron que podria pillar la tv…

me compre una pctv 200 e y me dijeron que podria pillar la tv digital y analogica. Creo que he puesto todo bien y solo se me enciende luz roja, nada la amarilla y no pilla nada ni con la antena suya ni con la colectiva. He actualizado la version mediacenter 320 y bajado el framework por si era eso...pero nada. Cuando abro el programa me dice que falta configuracion sintonizadora tv u que vaya a configurar pero alli ya no se que mas tocar porque no le pillo el truco. Es cierto que se pueden ver digital y analogica porque la antena colectiva de mi edificio esta sin modificar?
      Pero a la hora de hacer el escaneo solo me deja elegir entre radio por internet que esas si las pillo bien y la digital...no veo la opciónque dice el manual de poner una casilla con la analogica y poderla marcar.

En fin totalmente perdido...alguien se apiada y me indica algo...tengo xp con sp2

ayuda aqui o en jfmendi@telefonica.net

• Favorito #595077

Cerrado

Lo que tu pillas con esta tarjeta es la TDT, Televisión…

Lo que tu pillas con esta tarjeta es la TDT, Televisión Digital Terrestre, nada más. Yo desde aquí pillo la Primera, La 2, Antena 3, Telecinco y el Canal +(se puede decodificar con esta tarjeta) y ya está. Net TV y Veo TV desde mi situación no me los sintoniza.

El proceso para sintonizar canales q yo he seguido ha sido este:

1º- Instalar la versión 3.20. No la de la web de Pinnacle sino una q puso un usuario de este foro en este hilo.

2º- Conectar la Pinnacle con la antena y calibrarla con el Mediacenter Ajustes. Si te pilla algo se encenerá la luz amarilla un momento, y cuando acabe de buscar, te aparecerá en el cuadro blanco de la izquierda lo q has encontrado. Clickeas dos veces sobre lo q te ha aparecido y te saldrá la intensidad de la señal y la calidad de la señal.
        En este momento, la Pinnacle ya está calibrada.

3º- Con el buscador de canales del Mediacenter Ajustes, buscas los canales. Si no has realizado el punto anterior con éxito, no te encontrará ningún canal.

• Favorito #595162

Cerrado

Me pasa algo extraño. He desinstaldo y reinstalado todo con…

Me pasa algo extraño. He desinstaldo y reinstalado todo con esa versión pero no hay forma de que encuentre el calibrador de antena y el caso es que me suena que la primera vez que lo istalé salía pero me estoy vlviendo loco y no lopillo. Me aparecen tres cosas que buscar radio, e-digital y ahora me ha puesto una nueva digital-card. Pero no encuentro nada de calibrar. Y sigo sin pillar nada claro. Donde se ha ido el calibrador?????

• Favorito #595168

Cerrado

A veces no sale la opción calibrar en los ajustes del…

A veces no sale la opción calibrar en los ajustes del mediacenter. Lo q hago yo en este caso es quitar el usb de la antena. Seguidamente reinicio, y cuando ya he reiniciado entonces enchufo el USB de la antena al portátil y clickeo en los ajustes. De esta forma me vuelve a aparecer la opción calibrar dentro del menú "canales".

• Favorito #598639

Cerrado

Gracias con ayuda de todos voy avanzando. Ya he conseguido…

Gracias con ayuda de todos voy avanzando. Ya he conseguido calibrar y me detecta el canal 27 con la antena portátil desde madrid aunque por antena colectiva me señala el 58. Y me detalla los canales en la búsqueda. Todos eso sí. Y con calidad y fuerza superior a 80. Pero luego no hay forma de que los pase a la lista de canales.
          Entro en el media center para ver la tele (no en ajustes) y me sale por defecto: sintonizador de tv no configurado.Use la herramienta de configuación para configurar el hardware.

Que narices me falta??? Gracias espero terminar pronto de dar mal.

• Favorito #595327

Cerrado

Desinstalo todo, meto el cd orignal version 3.0b y sale…

Desinstalo todo, meto el cd orignal version 3.0b y sale calibrador aunque no pilla nada. La actualizo con la 3.20.458 y no sale calibrador. Que pasa?????

• Favorito #595533

Cerrado

Yo lo que he hecho ha sido enviar a cagar el cd q me venía…

Yo lo que he hecho ha sido enviar a cagar el cd q me venía con la tarjeta, y bajarme la versión completa 3.20 desde esta página:

http://exac.cz/podpora/pmc_updates.htm

Ojo, son 450 MB!!!

• Favorito #596350

Cerrado

con esta versión al menos me sale el calibrador pero no hay…

con esta versión al menos me sale el calibrador pero no hay forma de pillar algo ni sale luz amarilla por mucho que me muevo. Puede ser otro problema? gracias

• Favorito #596394

Cerrado

El problema ahora es que no tienes cobertura TDT, o al menos…

El problema ahora es que no tienes cobertura TDT, o al menos no la suficiente. Yo en mi casa sólo tengo cobertura para sintonizar canales al lado de la ventana, pero no la suficiente para poder verlos. Pero sin embargo, cuando voy a una caseta que tengo cerca de mi casa, pero a más altura al estar en la ladera de la montaña, si que sintonizo canales y puedo verlos perfectamente además.

Por lo tanto, lo más seguro es que sea un problema de cobertura.

• Favorito #597361

Cerrado

Gracias con ayuda de todos voy avanzando. Ya he conseguido…

Gracias con ayuda de todos voy avanzando. Ya he conseguido calibrar y me detecta el canal 27 con la antena portátil desde madrid aunque por antena colectiva me señala el 58. Y me detalla los canales en la búsqueda. Todos eso sí. Y con calidad y fuerza superior a 80. Pero luego no hay forma de que los pase a la lista de canales.
              Entro en el media center para ver la tele (no en ajustes) y me sale por defecto: sintonizador de tv no configurado.Use la herramienta de configuación para configurar el hardware.

Que narices me falta??? Gracias espero terminar pronto de dar mal.

• Favorito #597460

Cerrado

En teoría cuando buscas los canales, se te añaden a la lista,…

En teoría cuando buscas los canales, se te añaden a la lista, donde pone "todos los canales de TV" o algo así. A mi me salen en unos cuadros donde ponen "ABC", "DEF", etc. Por ejemplo, antena 3 y canal plus me sale dentro de "ABC".

Todo esto con la antena del aparatito. Luego cuando lo enchufo a la antena de mi casa no se que pasa que no funciona :S. Se me apagan todas las luces cuando la enchufo a la antena. A ti se te enciende alguna cuando conectas la antena colectiva a la Pinnacle???

• Favorito #598285

Cerrado

Ya por eso alucino que los pilla y no me los mete en el…

Ya por eso alucino que los pilla y no me los mete en el listado de las letras. Sí todo con la antena portátil y con la colectiva exacto. Y las luces sólo se encienden la amarilla y roja con la porátil, con la colectiva no. En fin seguiremos alucinando....

• Favorito #598021

Cerrado

Joder, y yo pensando en comprármela en Sevilla. Creo que…

Joder, y yo pensando en comprármela en Sevilla. Creo que mejor me olvido.

¿Alguna alternativa?

• Favorito #601524

Cerrado

Hola! Tengo este mismo dispositivo. Vivo en Santiago de…

Hola!

Tengo este mismo dispositivo. Vivo en Santiago de compostela y me funciona perfectamente.

Sintonizo los canales habituales: tve1, tve2, ant3, tele5, canal+ y tvg, tvg america, tvg europa.

Además de esto sintonizo tres canales de música de la rtvg.

MHP no consigo arrancarla con el software de pinnacle. Si se visualizan con otros.

Un saludo y suerte.

• Favorito #601714

Cerrado

REVISANDO LO PUESTO HASTA AHORA HE LEIDO YN POST EN EL QUE…

REVISANDO LO PUESTO HASTA AHORA HE LEIDO YN POST EN EL QUE ALGUIEN DECIA QUE CON ESTA TARGETA SE PODIA DECODIFICAR EL PLUS ¿ES ESTO CIERTO? O SE REFIERE SOLO A QUE SE PUEDE PILLAR CUANDO EMITE EN ABIERTO.POR CIERTO SI QUE SE PUEDE PROGRAMAR EL ORDENATA PATA QUE GRABE SOLO.PROGRAMAIS UNA GRABACION NORMALMENTE Y LUEGO EN TAREAS PROGRAMADAS HACEIS QUE POR EJEMPLO SE EJECUTE EL EXPLORER UN MINUTO ANTES DE LA GRABACION Y EL ORDENADOR SE ENCENDERA Y REALIZARA LA GRABACION.pARA QUE SE APAGUE LUEGO EN ADMINISTRADOR DE ENEGIA PONED SUSPENDER TRAS UN MINUTO SIN ACTIVIDAD Y LUEGO SE APAGARA SOLO,

• Favorito #601919

Cerrado

Tengo intención de adquirir una sintonizadora de tv externa…

Tengo intención de adquirir una sintonizadora de tv externa para mi portatil, y una de las que me habia planteado era esta (pctv 200e). Realmente me la recomendais, o sabeis de alguna que vaya realmente mejor, o quizas sea mejor que me espere unos años a que avanzen en esta materia.

Salu2.

• Favorito #602199

Cerrado

NO LA COMPRES. Hasta que no actualice el PC a un PIV a 2.6Ghz…

NO LA COMPRES. Hasta que no actualice el PC a un PIV a 2.6Ghz con 512Mb no funciono la maldita sintonizadora. El software es una M. La antena es otra M. solo me funciona con una antena de cuernos del Carrefour. El software es engorroso y poco practico, quiere abarcar muchas cosas y no abarca nada. El mando es de lo más cutre. Y respecto a las opiniones de las revistas... me parece que quien paga manda. :-D

• Favorito #602514

Cerrado

Me puedes ayudar tú que entiendes de esto: me pasa algo muy…

Me puedes ayudar tú que entiendes de esto: me pasa algo muy raro, raro:

Gracias con ayuda de todos voy avanzando. Ya he conseguido calibrar y me detecta el canal 27 ( a veces el 58) con la antena portátil desde madrid aunque por antena colectiva me señala el 58. Y me detalla los canales en la búsqueda. Todos eso sí. Y con calidad y fuerza superior a 80. Pero luego no hay forma de que los pase a la lista de canales.

Que narices me falta??? Gracias

También he probado el mytheatre y los pillo bien al escanear pero luego no hay forma de verlos o se cortan muchísimo y no es problema de señal ya que como digo entran muy fuerte.

• Favorito #602816

Cerrado

bueno yo despues de instalar la version 3.2 del MediaCenter y…

bueno yo despues de instalar la version 3.2 del MediaCenter y de sacar a la terraza la antena de cuernos he conseguido que me sintonice los canales normales (ANtena3, Tele5, C+, TVE1 y TVE2) el nivel de fuerza de la señal marca 90-95 y la calidad de señal 90-95 y incluso en estas circustancias cada 5 o 6 segundos se queda paeado un par de segundos y despues sigue... joder como puede ser que con estos niveles de señal siga entrecortandose... (el ordenador es un Athlon XP 2800 con 1gb de ram asi que por falta de potencia no es.

¿A parte del MediaCenter hay algun otro programa "alternativo" para sintonixar canales? (como se hacia con el Moretv con las sintonizadoras analogicas por ejemplo)

• Favorito #603704

Cerrado

bueno viendo los "resultados" ke da esta magnifica tarjeta…

bueno viendo los "resultados" ke da esta magnifica tarjeta alguno me recomendaria otra marca ke sea compatible para el plus y de menos problemas de cobertura axias

• Favorito #605456

Cerrado

Hola Para todos aquellos que teneis problemas, la mayoría se…

Hola

Para todos aquellos que teneis problemas, la mayoría se debe sencilla y llanamente a que en España no hay mucha cobertura TDT que digamos, por lo que no es culpa de la tarjeta, ni miente la PC ACTUAL ni ninguna conspiración extraña. Es cosa de que en España las cosas van despacio (si te compras el mejor movil multimedia 3G y te vas al pais mas pobre que te imagines de áfrica, no es el movil el que tiene la culpa de ser malo, sino que donde no llega cobertura o es muy débil, pues no llega, no hay que darle mas vueltas. No hay que pedir peras al olmo). Esto es para aquellos que ven que no se enciende la luz naranja que significa que la tarjeta está bajo una zona de cobertura TDT. (Cuando compras la tarjeta compras un receptor, no compras que te llegue la cobertura a tu casa como algunos quisieran. Los q no tengan cobertura que la devuelvan y a otra cosa, o que opten por una híbirida, que por cierto la 200e es solo y exclusivamente para TDT, lo digo por aquel que le aseguraron otra cosa )

Para aquellos que les interese los canales de pago o simplemente quieran no depender del MediaCenter con esta tarjeta, que miren http://decodificar.ciudad.org/pctv_tdt.html , y ahi tienen un manual con todos los programas que necesitan. Yo he encontrado que siguiendo el manual hay una errata, el decoder de audio hay que poner el PINNACLE MPADECODER, el resto de las cosas están bien y funcionan perfectamente.

Con respecto a la calidad de la tarjeta pues es estupenda, pero hay que saber que la antena activa, esa pequeñita que viene es para cuando estás al aire libre, por ello es que tienes un adaptador cuando estás en un edificio y la puedas colocar a la toma de antena normal y corriente del TV, porque los edificios y las paredes cortan la señal y a la tarjeta no le llega sino, pero eso es de lógica, no es culpa de la antena (igual que tampoco es culpa del movil cuando se te va la cobertura en un ascensor, que suele ocurrir). Las cosas son de esperar, así que normalmente el 90 % de las veces usaremos el adaptador y no lla antena activa salvo que vayamos al campo sitio similar al aire libre.

Para aquellos que dudan en comprarla o no, la tarjeta es muy buena, la calidad es perfecta y el rendimiento llamemosle PLUS tambien funciona excelente, pero antes de nada hay que asegurarse si se tiene o no cobertura TDT, que esa es la madre de todos los problemas.

PD: Se requiere al menos un Pentium IV a 1 Ghz y 256 MB de RAM ademas del Windows XP con Service PAck 2. Si se roza el mínimo no usar el MediaCenter, sino solo en una instalación personalizada instalar los drivers (una version 3 del mediacenter tiene drivers buenos) y optar por instalarse el Mytheatre como en la pagina que os pongo y acordaros del fallo que os he comentado que encontré. Yo uso el Mytheatre porque es mil veces mas ligero que el MediaCenter y se ve mucho mejor. Por lo demás la tarjeta es impecable.

• Favorito #607873

Cerrado

Te agradezco enormemente la informacion que proporcionas…

Te agradezco enormemente la informacion que proporcionas aunque algunos no nos merecemos la regañina.Me explico.
        A mi solo me funciono la targeta despues de actualizar el media center.La excusa de la covertura en mi caso no vale pues ahora incluso sintonizo canales mediante la antena.
        El problema sin duda es el programa que se acompaña con el producto que tiene multitud de fallos y es super pesado incluso en mi pc que es un petium IV a 3 gigahercios y suficiente ran.Que conste que la marca me gusta si no no habria comprado la targeta.
        Por cierto,alguien sabe como convertir los archivos mpg2 que se capturan al disco duro en dvd.¿Se debe recodificar todo el archivo de nuevo? ¿no se perdera calidad?
        gracias por adelantado

• Favorito #608619

Cerrado

mil gracias por la informacion, ciertamente el "My Theatre es…

mil gracias por la informacion, ciertamente el "My Theatre es una maravilla por lo simple, lo bien que va y los pocos recursos que se come comparado con el media Center (y encima se ve C+ con calidad DVD :-P )

El unico "problema" es que My Theatre te dice qu es una version de prueba y si no te registras te corta al cabo de una hora. ¿hay algun crack o algun nº de serie para la ultima version (3.27)?

• Favorito #610072

Cerrado

1.- Para pasar los MPEG-2 a DVD, instala el programa Studio…

1.- Para pasar los MPEG-2 a DVD, instala el programa Studio QuickStar que viene con las Pinnacle, es el segundo CD. Con ese programa podrás importar los ficheros de video (no solo de MPEG2, sino AVI, y casi todos los formatos existentes de video si lo actualizas). Con este programa puedes hacer cortes y currarte una autoria de DVD bastante potentilla, luego le das al botón de hacer disco y le dices que lo quieres a DVD. Se encarga de grabárte todo el proyecto, pero lleva un buen ratito.( hace una etapa de revisión, luego de renderizado y después de grabación). Es uno de los mejores (o el mejor) programas que hay para hacerse DVD en casa, es fácil y potente, pero se toma su tiempo el programa hasta que termina de hacer todo un rato bien largo

2.- Existen los crack del Mytheatre para que al cabo de cada hora no se cierre la versión demo, pero hay 1 en el emule que no va bien para la 3.26. En internet en una página turca vi el 3.27 completa, pero luego había que reconfigurarlo por lo que era un rollo. En definitiva, que haberlos hay y los que he probado son para la 3.26 y 3.27.

• Favorito #612453

Cerrado

por cierto la 200e es solo y exclusivamente para TDT pues ya…

por cierto la 200e es solo y exclusivamente para TDT

pues ya puedo ir a devolver la tarjeta, porque dudo mucho que en el pirineo de lleida haya cobertura de tdt. Hay alguna web donde salga la cobertura de la tdt????

Saludos

• Favorito #610493

Cerrado

GRACIAS POR LO DEL PROGRAMA DE AUTORIA DE DVD.POR…

GRACIAS POR LO DEL PROGRAMA DE AUTORIA DE DVD.POR CIERTO,TENGO UN PROBLEMA CON EL MYTHEATRE Y ES QUE CUANDO PROGRAMO UNA GRABACION PARA GRABAR ALGO DEL PLUS CODIFICADO NO ME GRABA NADA SIN EMBARGO SI LO GRABO MANUALMENTE SI LO HACE.HE VISTO QUE HAY QUE DARLE VARIAS VECES AL CANAL PARA QUE ARRANQUE EL PLUS Y VERLO DESCODIFICADO Y SEGURAMENTE ESTA ES LA RAZON.¿HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?cON LAS DEMAS CADENAS NO HAY PROBLEMA.TENGO LA VERSION 3.27 Y YO SI ENCONTRE UN CRAK QUE FUNCIONA.
      UN SALUDO POR ADELANTADO.

• Favorito #626893

Cerrado

Hola. Podrías decirme donde has encontrado el crack para la…

Hola. Podrías decirme donde has encontrado el crack para la version 3.27. Es que a mi al rato se me apaga y no funciona.

muchas gracias

• Favorito #614134

Cerrado

Hola a todos. Acabo de comprar una TDT Pinnacle 200e y me va…

Hola a todos. Acabo de comprar una TDT Pinnacle 200e y me va de maravilla con el My theatre. Mi unico problema es como utilizar el mando a distancia que trae dicha sintonizadora con este programa (my theatre).

Si alguien sabe algo lo agradecería. Saludos!

• Favorito #614821

Cerrado

Es muy fácil acoplar el Mytheatre para que funcione con el…

Es muy fácil acoplar el Mytheatre para que funcione con el mando de cualquier pinnacle de las nuevas. En http://tdt.no-ip.org hay un menu en el lado derecho donde pone "mando a distancia". Entonces navegas a otra página y casi al final de la misma hay un archivo en .zip que contiene 2 ficheros que tienes que reemplazar en tu PC. (El principio te explica como tu puedes hacerte tus propios ficheros y tal)

Una vez que has cambiado esos 2 ficheros, cargar el mytheatre es tan facil como dar al botón "TV". Se trata de una AMPLIACIÓN para el mando de las Pinnacle y por tanto no es excluyente del Media Center, para cargar el MediaCenter es con la "P" grande.

Según a que botón des se carga una aplicación o la otra. Échale un vistazo a todas las opciones que ya se pueden hacer con el Mando a distancia en el Mytheatre, está prácticamente hecho todo en cuanto a navegación por el programa y de grabación.

PD: Vale para cualquier Pinnacle TDT, ya que todas funcionan con el Mytheatre y el mando es el mismo, por lo que no importa que sea una 200e o una 310i, etc, funciona con todas.

• Favorito #614826

Cerrado

La dirección correcta es : http://tdt.no-ip.org , que no sé…

La dirección correcta es : http://tdt.no-ip.org , que no sé porqué se ha puesto mal.

http://tdt.no-ip.org

• Favorito #615443

Cerrado

Hola! Vivo en Ferrol y me funciona perfectamente. Sintonizo…

Hola!

Vivo en Ferrol y me funciona perfectamente.

Sintonizo los canales habituales: tve1, tve2, ant3, tele5, canal+ y tvg, tvg america, tvg europa.

Además de esto sintonizo tres canales de música de la rtvg.

Lo que no consigo es decodificar el canal PLUS, sabeis de algun programa?

Y en las emisoras de radio no soy capaz de encontrar ONDA CER, LA SER, ETC... como hago para incluirlas
      GRACIASSSSSSSSSS DE ANTEMANO.

Un saludo.

• Favorito #616170

Cerrado

Es posible (vamos es casi seguro puesto que hay tambien…

Es posible (vamos es casi seguro puesto que hay tambien receptores de radio digital) que al menos las cadenas nacionales igual que emiten tv emitan tambien canales de radio, pero lo que no estoy tan seguro es que la pinnacle sintonice canales digitales de radio.

los canales que detecta los pilla de los que emiten por internet, pero no se si es que solo coge los de la lista que trae el media center o que solo coge los que emitan en un teterminado formato porque como comentas las emisoras "normales" (Cadena Ser, Onda Cero, Radio Nacional...) no las incluye.

Por cierto volviendo al MyTheatre si no se registra uno ¿la unica limitacion es que al cabo de una hora se cierra y tienes que volver a abrirlo o realmente "caduca" y deja de ser operativo.

Lo digo porque encontrar un crack para la ultima version (3.27) es chungo y en otro mensaje comentaban que no funcionaba del todo y daba algunos problemas.

• Favorito #617471

Cerrado

entonces vale la pena comprarsela ya o mejor esperar a que…

entonces vale la pena comprarsela ya o mejor esperar a que haya mas cobertura?

• Favorito #618563

Cerrado

muy interesante el foro. En Barcelona, todo me funciona…

muy interesante el foro.
      En Barcelona, todo me funciona correctamente. Pero tengo el mismo problema que alguien ya ha planteado.
      MyTheatre Solo me funciona una hora (3.27)
      Y cuando programo el pus no grabo nada, el programa no decodifica sino entro varias veces manualmente al plus, por lo que si gravo en vivo no tengo ningun problema.
      La calidad de lo que consigo gravar es excelente.
      ¿Donde puedo encontrar un buen crack para la 3,27?
      Para el otro problema, alguien sabe algo

• Favorito #619062

Cerrado

Respecto a las limitaciones de mytheatre decir que a mi me…

Respecto a las limitaciones de mytheatre decir que a mi me ocurria lo mismo con el plus,es decir no grababa.Pasaos a la version 3.26 y desbloquearla con los multiples craks que hay.Pero ojo cuando sustituyais unos archivos que son necesarios acrodaros de sustituir una dll. que si no a partir de unos 40 minutos de grabacion se empieza a ver mal.Yo he consegido que rule perfectamente y la programacion de grabaciones simplemente me parece una pasada.un saludo

• Favorito #619166

Cerrado

Yo tambien he optado por una version mas antigua la 3.25 y la…

Yo tambien he optado por una version mas antigua la 3.25 y la he desbloqueado.
          He gravado un pelicula(Con programación) y todo parece correcto. Pero hacia media pelicula da tirones y congelaciones de imagen, que no ocurren en el principio de la pelicula, yo lo he atribuido a fallas de señal, pero podria ser la dll que indicas. Podrias ampliar el tema de que dll es la problematica.
          De todos modos estoy de acuerdo contigo en que la calidad es una pasada (cuando esta bien).
          Gracias anticipadas

• Favorito #621321

Cerrado

Podrias ayudarme a solucionar el problema de los 40 minutos.…

Podrias ayudarme a solucionar el problema de los 40 minutos.
          Todo funciona perfectamente hasta aprox. 40 minutos de gravacion, a partir de este momento el audio es correcto pero el video va congelandose .
          Alguien tiene idea de que solucion tiene este problema

• Favorito #622799

Cerrado

Oye soy frankmd y creo que tengo tu respuesta: Al parecer el…

Oye soy frankmd y creo que tengo tu respuesta:
            Al parecer el problema viene del micro de la pC que a medida que pasa el tiempo tiene que hacer un trabajo mayor al ser mayor la cantidad de informacion que ya ha guardado yo lo resuelvo con un buen refrescamiento para que trabaje mejor o interrumpiendo la grabacion a los 40 min y reiniciandola inmediatamente

• Favorito #622902

Cerrado

Gracias Frankmd. Sinceramente no creo que dependa del…

Gracias Frankmd.
              Sinceramente no creo que dependa del micro(todo es posible).
              Lo de gravar de 40 minutos en 40 minutos, es una posible solucion pero es poco practico al gravar a traves del EPG, pero esta bien, gracias.
              De todos modos hay alguien, que dejo el memsaje en el foro al que yo consteste, que dice que todo le rula perfectamente y que es un problema de una dll, me gustaria seguir por ese camino.

• Favorito #622628

Cerrado

eso lo ves cada vez que cambias de canal con el media center…

eso lo ves cada vez que cambias de canal con el media center (cuando ya tienes sintonizado algo) o en la configuracion del media center en la opcion de "calibrar" te salen las dos barras las de "fuerza de la señal" y "calidad de la señal"

• Favorito #623173

Cerrado

Otra vision del asunto: Pese a las quejas de la gente, he…

Otra vision del asunto:

Pese a las quejas de la gente, he decidido comprarme esta tarjeta.

Primera impresion: Muy endeble, de hecho se me jodio la pestañita donde se conecta la antena plana, si, esa pestañita que que pasa por el surco. De hecho, me pregunto si es posible no joderla. xD.

Probe con la antena que venia, al lado de una ventana, etc... No pillaba nada.

Probe con la del edificio (Edificio nuevo, 3 años mas o menos), no pillaba nada (y eso que por ley tenia que estar preparado).

Como había leido un post de uno de ourense, me dije, no voy a tener cobertura, pero claro... me gaste mucha pasta y quería seguir haciendo pruebas. (Todo esto lo hice en el portatil P4 2,66, 512 DDR, Ati radeon 9200 64MB), asi que decidí utilizar el sobremesa. Y el mismo problema...

Me dije, pues le voy a poner los nucleos de ferrita... y nada. Y por ultimo utilicé una antena de cuernos que tiene como 10 años y... bingo encontre la TVE1, TVE2, Antena3, Tele5, Canal +. Pero se ralentizaban la ostia, se cortaban, etc... Así que me puse a mover la antena como un loco (Cuando recibe señal de canales, sale la luz amarillenta), y al final pillo las anteriores + la TVG + algunas de radio digital (Aun no las he probado). Y se ven DPM, y no se ralentizan.
      Probé el MyTheater y rula bien, tengo que esperar a que le metan rallitas para comprobarlo :p

Y no se que más contaros.

IMPORTANTE: MUY ENDEBLE PARA LO QUE CUESTA. El Software está muy bien, manejas todo los ficheros multimedia con el mando, etc... Y ya haré pruebas de grabación cuando tenga algo de espacio.

Solo me queda salir con el portaca por ahi a ver si pillo canales o algo. Me pregunto...: ¿ Si me pillo una antena del carrefull para TDT supongo que pillare más y mejor no? ¿Cual me recomendais? (No estoy muy puesto en antenas).

Saludos.

• Favorito #626613

Cerrado

estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la pestañita. A…

estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la pestañita. A mi me pasó lo mismo. La antena portatil en Coruña es un adorno, no coge nada. A ver si tú tienes más suerte cuando rules con el portátil. Creo que si en capital de provincia no se coge nada, la desaconasejo totalmente para salir por ahí
        con el portátil. Es muy caro creo que con 60 euros iban que chutaban y no casi 140.

• Favorito #623380

Cerrado

Hola amigos! Tengo pedida la tarjeta pinnacle 200e y despues…

Hola amigos!

Tengo pedida la tarjeta pinnacle 200e y despues de ver todos estos post me esta surjiendo la duda de quedarmela o no. Pero creo q si la cojere porq tengo 15 dias para probarla.

Una preguntilla:
      ¿Con esta caturadora si tienes un berabone con salida de fibra optica las series,los programas,las pelis,ect. se escucharan en 5.1?

• Favorito #624657

Cerrado

HOLA.RESPECTO A LO DE QUE SE CONGELA LA IMAGEN A LOS 40…

HOLA.RESPECTO A LO DE QUE SE CONGELA LA IMAGEN A LOS 40 MINUTOS NO ES POR UN PROBLEMA DEL MICRO O NO SE QUE QUE HE LEIDO ANTES,ES SIMPLEMENTE UNA LIMITACION QUE LOS PROGRAMADORES LE HA IMPUESTO AL PROGRAMA.LO DE LA DLL LO HE DESCUBIERTO PORQUE CON EL CRAK QUE UTILIZO PARA LA VERSION 3.26 VENIA ESE ARCHIVITO AL QUE NO LE DI IMPORTACIA.yO SIMPLEMENTE LIBERABA EL PROGRAMA Y YA NO SE APAGABA A LA HORA PERO LO DE LA GRABACION FALLABA A LOS 40 MINUTOS.pOR CASUALIDAD SUSTIUI EL ARCHIVO Y YA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.EL ARCHIVO SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE PROGRAMA Y CREO QUE ES EL UNICO QUE HAY.EN FIN PARA OTRAS VERSIONES NO SE SIHABRA LO MISMO PERO BUSCAD POR SI ACASO.pOR CIERTO DONDE CONSIGO LOS PLUGINS PARA EL MANDO A DISTANCIA.

• Favorito #624778

Cerrado

bueno yo he estado probando hoy la version 3.26 y los cracks…

bueno yo he estado probando hoy la version 3.26 y los cracks y estas son mis conclusiones:

Hay un generador de numeros de serie que es un archivo llamado
        eclmt326.exe que viene en varios sitios.

Te genera un numero de serie sin embargo a la hora de rearrancar el programa ni se entera y sigue diciendo que esta sin registrar (asi que a mi al menos no me hace nada)

en otro archivo llamado "MyTheatre-3.26.Keygen+Patch" viene el generador antes mecionado y ademas un patch que este si que modifica el ejecutable de mytheatre.exe y hace que deje de salir la advertencia de que no estas registrado (sin embargo a mi despues de aplicarlo me pasa que solo veo los canales los primeros 10 segundos despues se para la imagen ya aunque el programa no esta colgado la imagen no sigue.

en la pagina http://www.rdi-sat.com/uploadshow.php?id=2 ademas de estos 3 archivos encontre una version del ejecutable mytheatre.exe ya crackeado y que al sobreescribir el del programa funciona ya bien sin restricciones ni problemas de cortes.

Tambien hay un archivo llamado DVBCore.dll (que probablemente es la .dll que mencionaba la gente antes) pero que no creo que tenga que ver con lo de que sobre los 40-50 minutos de grabacion de un par de errores y deje de grabar.

Yo hace un rato le he tenido grabando durante una hora y ver he visto la pelicula entera pero si es cierto que sobre los 50 minutos de grabacion se ha entrecortado un par de veces, se ha pixelado la imagen y en ese punto ha dejado de grabar.

El programa me mostraba el mensaje de "el formato de video ha cambiado" (lo mismo es que lo canales cambian algo cada Xminutos para dar por culo y evitar que grabemos pelis, pero no tiene mucho sentido).

Respecto al formato de grabacion y el Dolby, las grabaciones las hace a pantalla completa (independientemente de como estes viendolo 720x576 a 25fps y el audio es MPEG con doscanales stereo de 192kbps a 48Khz (osea que viene a ser Dolby Digital pero 2.1 no 5.1) Aunque despues si tu tarjeta de sonido puede gestionar el 5.1 pues ya se encarga de repartir el sonido y hacer que suenen los 5.1 aunque solo haya dos canales.

Si alguien ha encontrado alguna otra cosa para mejorar y solucionar sobre todo el tema de lass grabaciones...

• Favorito #625637

Cerrado

BIEN, estado de la cuestion en cuanto a gravar canal pollo…

BIEN, estado de la cuestion en cuanto a gravar canal pollo desde la 200e. con Mytheatre.
      Estoy realizando pruebas con diferentes versiones y tiempos de gravación para intentar solucionar los problemas con videos largos.
      He probado las versiones 3,25 y 3,26 crackeadas y la 3,27 sin crackear (por cierto alguien sabe como registrar sin $ esta version).
      Pues bien en las dos primeras versiones a los 40 minutos de gravación , empiezan problemas de parones, no deja de gravar, e incluso si lo visonas al mismo tiempo que grava no da problemas alguno, el problema aparece al reproducir lo gravado. Ademas da igual que graves el canal +, que otro canal que no este codificado, el problema es el mismo.
      En cambio en la versión 3, 27, por fin he consegudo gravar 55 minutos sin tirones, en emision descodificada.
      Esta noche voy ha probar de instalar versiones anteriores sin crackear para probar si funciona.
      Parece pues que el problema estaria en el crack. No se me gustaria que hicieseis mas pruebas para ver entre todos que conclusiones sacamos porque la verdad es una pena el tener tan cerca la solucion y no poder gravar con la calidad tan execelente que consigues.

• Favorito #626226

Cerrado

A por cierto en el ultimo mensaje me he olvidado de mencionar…

A por cierto en el ultimo mensaje me he olvidado de mencionar que el keygen si funciona, pero dale primero al about y vereis las onstrucciones. Setrata de arrastar el Mytheatre.exe a la pantalla del Keygen y entonces si se puede introducir el numero de serie que genera.
        Venga a ver si alguien descubre como solucionar lo de los 40 minutos. Yo sigo pensando que es el crack.

• Favorito #626345

Cerrado

Yo soy el que comentaba lo de esa dll famosa y me reitero que…

Yo soy el que comentaba lo de esa dll famosa y me reitero que creo que es la solucion.¿como explicar que hasta que sustitui el mencionado archivo por el que venia en el crak no podia grabar correctamente? Ahora mismo grabo peliculas enteras del plus si ningun problema.De todas formas al llegar a casa(no tengo internet en casa) probare a poner el archivo original a ver si vuelve a grabar mal.Un saludo

• Favorito #626543

Cerrado

Oye por favor sino lo dudo, PERO QUE DLL ES. O yo soy tonto o…

Oye por favor sino lo dudo, PERO QUE DLL ES. O yo soy tonto o no me he enterado de que dll se trata.
        Es la yanksee.dll es la Dvbcore.dll , cual es...........
        GRACIAS POR TU AYUDA

• Favorito #629313

Cerrado

DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA ES LA DBVCORE.DLL , puesto que ya…

DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA ES LA DBVCORE.DLL , puesto que ya llevo gravadas 3 peliculas enteras con la versión crackeada de la 3,26 de Mytheatre y con el crack de la dichosa dll que he bajado de la página http://www.rdi-sat.com/uploadshow.php?id=2 , todo correcto sin tirones y con una calidad excelente .
          De todos modos me aparece un problema que haber si entre todos solucionamos.
          Cundo programo la gravación tengo que dejar el Mytheatre encendido y con el plus en marcha, es decir que si el arranque del programa lo hace el programador no grava. Esto ya se nota cuando entras en vivo a ver el plus, porque hasta que no le das dos veces al canal +, no empieza a funcionar. Esto no sucede con la versión 3,25, pero con esta versión no he conseguido la dvbcore.dll crackeada para que funcione.(Alguien sabe donde encontrarla).
          Otra posibilidad seria probrar con la 3,27 que yo todavia no he conseguido liberar, pero ojo se tendria que crackear el exe y la mencionada dll.
          Bueno a ver si alguien se ilumina.

• Favorito #630776

Cerrado

Este es el gran problema, bienvenido al club

Este es el gran problema, bienvenido al club

• Favorito #630905

Cerrado

Respecto a lo de que le tienes que dar al plus varias veces…

Respecto a lo de que le tienes que dar al plus varias veces pra que te funcione porque no pruebas a buscar de nuevo los canales.A mi me pasaba lo que a ti con la 3.27 y ahora el plus rula perfectamente pero a la TVE si que tengo que darle varias veces para que arranque.No he probado a ver si arranca la grabacion pero imagino que no.De todas formas lo que me interesaba era el plus.

• Favorito #631279

Cerrado

me llamo javier y me compre la pinnacle pctv 200e y cada vez…

me llamo javier y me compre la pinnacle pctv 200e y cada vez que voy a configurar los canales, el ordenador se me reinicia, a que puede ser, gracias al que corresponda, javier

• Favorito #631073

Cerrado

gracias, voy a probar esta tarde de resintonizar a ver si eso…

gracias, voy a probar esta tarde de resintonizar a ver si eso soluciona el problema

• Favorito #634502

Cerrado

Hola a todos. Tengo la pinnacle PCTV 200e y directamente es…

Hola a todos. Tengo la pinnacle PCTV 200e y directamente es que paso de usar el Media Center (Es una mierda y consume muchisimos recursos)

MI CUESTIÓN ES:

- ¿Alguien sabe si funciona el Cyberlink PowerCinema con la pctv 200e??

Este progrmas es ina copia exacta del media center pero muchisimo mas preparada y facilisiam de usar con una calidad de menú excelente y que consume menos recursos. el caso es que me reconoce la Pctv 200e pero no sintoniza ningun canal.

Si alguien sabe algo que responda pofa. (Ah! tiene que ser a partir de la versión 4 que es la que está diseñada para TDT. )GRACIAS! :-)

• Favorito #634685

Cerrado

Donde se puede encontrar la versión 3.26 con un crack. Es que…

Donde se puede encontrar la versión 3.26 con un crack.

Es que en emule la encuentro pero con un keygen que no me sirve para nada. GRACIAS!

:-?

• Favorito #635861

Cerrado

si sirve la keygen, arrasta el Mytheatre.exe a la pantalla…

si sirve la keygen, arrasta el Mytheatre.exe a la pantalla del keygen y despues introduce el codigo. Donde pone about aparecen la instrucciones (en ingles)

• Favorito #636800

Cerrado

si que lo he podido crakear. Pero tengo un problema. Y es que…

si que lo he podido crakear. Pero tengo un problema. Y es que de vez en cuando da unos saltos de imagen. El nivel de señal es excelente y se ve DPM, pero cuando grabo me da tirones cada 3 segundos mas o menos.

¿Alguien sabe que configuración es la perfecta y que decodificadores de MPEG 2 se necesitan?. Intento buscar por internet pero no consigo encontrar una buena configuración.

Mi equipo es un P4 2,8Ghz, 512Mb Ram, 64Mb tarj. video.

GRACIAS.

• Favorito #643143

Cerrado

Tio, tengo la version 3.27 y no hay generador de series que…

Tio, tengo la version 3.27 y no hay generador de series que valga. Despues de 1 hora... puffff.
          Si alguien tiene alguno que rule....

• Favorito #638022

Cerrado

Hay una duda que tengo respecto a la TV difgital y al…

Hay una duda que tengo respecto a la TV difgital y al pinnacle. ¿los canales que emiten algunas peliculas en nicam y por tanto permiten escoger entre dospistas de audio, que suele ser la version normal y la original ¿tambien va asi en digital?

Porque yo con la pinnacle y my theatre veo que hay dos pistas de audio y da la posibilidad de coger la A, la B o las dos a la vez pero yo esto lo interpreto como que emite en stereo no que sean dos idiomas diferentes.

¿alguien sabe si hay la opcion de cambiar de idioma y donde esta esa opcion?

Yo con la tv normal del salon y la antena analogica a veces puedo seleccionar la otra pista de audio y junto al teletexto ver la pelicula en VO subtitulada. Es de suponer que con la TV digital deberiamos poder hacer esto y mas. ¿alguien sabe como?

• Favorito #639070

Cerrado

queria preguntaros una cosilla, como todos yo tambien estoy…

queria preguntaros una cosilla, como todos yo tambien estoy teniendo problemas para usar mi 200e. Por fin la sintonice, por fin se me encendio la luz naranja. Los canales se ven estupendamente y con mytheatre el canal plus ya es para nota. Dos inconvenientes: la antena que trae no vale para nada y cada 10 minutos la imagen se queda pillada y aunque apague el mediacenter o mytheatre la tarjeta se queda como bloqueada y funcionando, usando ram. ¿Alguien sabe decirme porque me pasa esto? Es una desgracia que cuando consigo que funcione todo bien ahora veo que a los 10 minutos se bloquea...

• Favorito #640562

Cerrado

Buenas noches. Yo ayer me compré la Pinnacle200e y al…

Buenas noches.

Yo ayer me compré la Pinnacle200e y al instalarla se me instala bien y no me da ningún problema, se me encienden ambas luces y todo eso, pero a la hora de sintonizar canales, mientras los está buscando me aparecen, pero una vez termina la búsqueda, en lugar de aparecerme la lista de canales encontrados, me aparece esta imagen y al clickar en los subapartados no me aparece nada, se me quedan vacíos. He repetido la operación unas 80 veces en estos dos días y no hay manera.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Porque ya me estoy volviendo loca...

Gracias y un saludo.

Irene.

Esta es la imagen:

• Favorito #640606

Cerrado

A mi me pasó lo mismo, no esta buscando los canales de…

A mi me pasó lo mismo, no esta buscando los canales de televisión, sólo los de radio. Entra otra vez en el programa de configuración, y en la parte de la izquierda despliega la opción de buscar canales, y una vez dentro de esta opción vuelve a dar escanear, y asegurate de tener marcada la opción de canales de televisión -aparece en la ventana de la derecha (creo que era así, ahora no te lo puedo confirmar porque no tengo el programa instalado en este ordenador).

Un saludo y suerte.
        Angel

• Favorito #640692

Cerrado

No, no, si así lo hago. O sea marco sólo canales, y cuando…

No, no, si así lo hago. O sea marco sólo canales, y cuando busca me encuentra canales (aparecen telecinco, antena 3...) pero en el momento que acaba es escáner... desaparecen todos de golpe y porrazo.

Pero ahora por la mañana encima al intentar abrir media center, en vez de salirme la pantallita de la tv, aunque sea en negro, me sale como una "advertencia" que dice: Sintonizador de tv no configurado. Use la herramienta de configuración para configurar el hardware.
          ¿Alguien sabe como puedo configurarlo? Es que no lo encuentro por ningún lado. En la configuración de media center ni por asomo, así que como no sea por el panel de control, o qué sé yo qué...

Gracias de nuevo y a ver si alguien puede saber que me pasa, porque de ordenadores la verdad es que también soy un poco negada.

Irene.

• Favorito #643698

Cerrado

Hola Irene te digo exactamente los pasos que seguí yo: 1.-…

Hola Irene te digo exactamente los pasos que seguí yo:
            1.- Abro el programa con el icono minimizado en la barra del sistema, al lado del reloj. Hago botón derecho: "configuración".
            2.- Se me abre una pantalla en la que abro la opción de "canales", dentro de aquí: "Buscar", y dentro de aquí elijo la opción "PCTV 200e digital" en la zona de la derecha, y quito la marca a los canales de radio. Marco también la casilla "búsqueda aditiva" y la casilla de "logos de emisora asignados automáticamente". A continuación doy el botón "inicio".
            3.- Aparece la pantalla de búsqueda en progreso, espero a que acabe.
            4.- Cuando ha acabado, automáticamente vuelve a la pantalla de configuración, en la opción de "favoritos". En la zona de la derecha tenemos una rama "PCTV 200e digital", que si pinchamos sobre ella nos aparecen los canales que hemos encontrado en el paso anterior. En esa misma pantalla, pulsamos sobre el botón "Aply", y a continuación "Close".
            Con esto en teoría cuando hablas el programa de "MediaCenter" verás los canales de televisión. Si con esto no te funciona te recomiendo que desinstales el software de "MediaCenter", reinicies el ordenador y vuelvas a instalarlo.

Un saludo.
            Angel

• Favorito #647153

Cerrado

Muy interesante este hilo.Os cuento mi problema Tengo la…

Muy interesante este hilo.Os cuento mi problema
              Tengo la pinn. 310i y una antigua tarjeta de tv, (una "miro" ahora pctv) en esta veo los canales perfectamente sin interferencias ni niebla (moretv) ,en cuanto cambio la antena a la 310i se ve con muchisisima niebla y los digitales ni los encuentra.¿qué solución podría tener?
              espero vuestra ayuda gracias y un saludte

• Favorito #648601

Cerrado

Me pasaba exactamente lo mismo y al final borrando primero la…

Me pasaba exactamente lo mismo y al final borrando primero la carpeta C:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server y luego reinstalando con la versión del mediacenter 3.2 full cd que me bajé de la dirección aquí apuntada me funcionó y se me quedaron los canales. Creo que en las instrucciones te indica que se guardan los canales y para poner nuevos tienes q borrar esa carpeta si no es así no los reescribe.Suerte. A mí me va bien en función de la cobertura. jfmendi@hotmail.com

• Favorito #649865

Cerrado

Hola a todos Solucionado mala sintonización vamos a ver: 1.-…

Hola a todos
              Solucionado mala sintonización vamos a ver:
              1.- Desinstale la versión 3.10 Media center y la actualización a 3.20 , a base de tirar de regedit porque no había manera.
              2.-Baje la versión Full cd de 3.20 del link de arriba del hilo de 450 Mb ( importante desinstalar todo lo anterior porque sino no te deja instalar)
              3.-instalación y busqueda de canales perfecta, menos los digitales,en mi piso esa era aun no ha llegado.
              eso es todo gracias por vuestra ayuda
              un saludo
              ZCO (cetaceo)

• Favorito #648684

Cerrado

ola! soy de santiago de compostela y estoy pensando en…

ola! soy de santiago de compostela y estoy pensando en comprarmela alguien desde ahi, puede decirme si sintoniza o no? he visto algunos mapas que dicen que si, pero tampoco me fio..
      Un saludo y gracias

• Favorito #662258

Cerrado

Tengo una pinnacle pctv 2ooe que me funciona perfectametne…

Tengo una pinnacle pctv 2ooe que me funciona perfectametne con tres ordenadores, pero cuando la conecto al portatil este "peta" a lo bestia. Creo que es una incompatibilidad seria con lña tarjeta grafica Ato Mobility 9700. ¿Alguien tiene alguna solución?

• Favorito #676628

Cerrado

hola a todos y encantado: os comento el otro dia me compre la…

hola a todos y encantado:
      os comento el otro dia me compre la pinacle pctv stereo y a la hora de meter los crack me sale una archivo diciendo q me falta un bt848.......
      ya nose lo q hacer si alguno es tan amable y me puede decir como se soluciona qlo ponga muchas gracias y un saludo

• Favorito #676651

Cerrado

ola a todos me e comprado una pinacle pctv stereo y a la hora…

ola a todos me e comprado una pinacle pctv stereo y a la hora de poner los crack con el more tv me sale un archivo diciendo q me falta el bt848 si alguno save cn q prograva funciona bien q me diga x favor muchas gracias

• Favorito #677106

Cerrado

Tienes que instalar primero los drivers de la Pinnacle…

Tienes que instalar primero los drivers de la Pinnacle (aunque despues no los uses) despues con el moretv o el programa que quieras puedes sintonizar ya los canales (el que trae la pinnacle, el more tv o el que sea, pero los drivers tienes que tenerlos instalados (al menos asi es como lo tengo yo y me va bien con una pctv rave

• Favorito #677756

Cerrado

Hola a todos! Estaba yo tambien pensando en comprar la 200e,…

Hola a todos!

Estaba yo tambien pensando en comprar la 200e, que la habia visto en madrid a un buen precio (103€ aprx.), pero viendo que la antena que viene no sirve de mucho, me interese por la pinnacle 60e, que por lo visto es la misma sin la antena y sin parte del software, y ademas en otra tienda la he visto por 72€. Teniendo en cuenta que con la antena comunitaria de mi edificio y un sintonizador TDT de siemens (el que se conseguia con el mundo y carrefour)cojo unos cuantos canales (nacionales y autonomicos sobre todo), pensais que merece la pena la 60e, o por si acaso es mejr pillar la 200e?

Un saludo

• Favorito #722922

Cerrado

Conocéis algún otro software distinto al de la tarjeta y al…

Conocéis algún otro software distinto al de la tarjeta y al MyTheatre para utilizarla?

• Favorito #735596

Cerrado

Os voy a contar mi odisea con final triste con las Pinnacle…

Os voy a contar mi odisea con final triste con las Pinnacle 60 y 200. El jueves compre en el Corte Ingles una Pinnacle 60 para conectar a mi portatil. Despues de instalar y desintalar el software varias veces empezo a funcionar a medias. Lo instale varias veces porque la primera no funcionaba nada y la segunda daba un error extraño al poco de arrancar y se apagaba el portatil. Cuando, como digo, empezo a funcionar me pillo seis canales: tve-1, antena 3, cuatro, telecinco, servicio en pruebas del canal 67 y servicio en pruebas del canal 69. Podia verlos durante tres o cuatro segundos y luego a negro, otros pocos segundos y negro otra vez... y con el audio lo mismo.
      Supuse que era un problema de antena (la pinnacle 60 tiene un simple cuerno) y como la habia comprado en el Corte Ingles decidi cambiarla por la pinnacle 200 que tiene antena activa (y cuesta 20 euros mas).
      Tambien esta tuve que instalarla varias veces, porque cuando arrancaba el media center me daba un problema diciendo que no estaba configurado el hardware y nunca se encendía la famosa luz naranja, aunque si la roja que indica que la antena tiene corriente. Aqui el problema fue mio porque este error venia porque no tenia suficiente señal en la antena. Cuando encontre el punto de mi casa en que habia señal empezo a funcionar la famosa luz naranja y ya no daba error. Me pillaba tve-1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Veo TV, Net TV (que según tdt.es no deberian cogerse en Burgos) y los servicios en pruebas de los canales 67 y 69. Ahora bien, con la pinnacle 200 no podia ver nada, solo negro, aunque oia ráfagas de sonido de vez en cuando. Para comprobar que no era un problema de señal, me cogi el coche y me fui al repetidor de retevision en burgos. Me plante alli con mi portatil y mi antena y nada, el mismo error. Despues de todas estas pruebas creo que el error es que mi portatil tiene usb 1.1 y aunque la caja diga que con eso basta, es necesario el usb 2.0.
      Despues de cuatro dias de intentos me he rendido. Voy aa llamar a un antenista (soy el presidente de la comunidad) para que modernice la instalación, voy a comprarme un descodificador para tv y voy a tratar de ver la tdt en mi tele de toda la vida. Ahora mismo he metido la pinnacle 600 en la caja (cosa no muy facil, por cierto) y la tengo preparada para llevarla mañana al corte ingles a ver si me devuelven el dinero o me miran mal.

• Favorito #749046

Cerrado

:-? Estoy indeciso en adquirir este cacharito, lo querría…

:-? Estoy indeciso en adquirir este cacharito, lo querría para irme de viaje en la furgo y poder pillar algo de tele cuando me apetezca, el portátil donde lo instalaría seria un P4 a 3 Gh y con una Ram de 1024 targeta gráfica potente tengo todo lo anterior de Xp y .Net y me acabo de descargar el Theatre 3.26.... pero merecerá la pena :-?

• Favorito #751006

Cerrado

hola amigos tengo un problema con la mierda de sintonizadora…

hola amigos tengo un problema con la mierda de sintonizadora de pinnacle PCTV 60e.
      El programa se me instala bien, pero lo que es el sintonizador no se enchufa ninguna luz. tampoco me sintoniza ningun canal de television, solo los programas de radio.
      si alguien sabe como ayudarme podria echarme una mano. gracias compañeros

• Favorito #757464

Cerrado

Viendo los mensajes de este foro y con la experiencia que…

Viendo los mensajes de este foro y con la experiencia que estoy teniendo con mi PCTV200e realmente tengo unas dudas terribles:

- ¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN LA SINTONIZADORA Y ES CAPAZ DE VER SIN CORTES LOS SUPUESTOS VENTITANTOS CANALES DE TDT QUE YA HAY FUNCIONANDO?

-¿ESTE MODELO HA SALIDO MALO O SIMPLEMENTE ES QUE A DIA DE HOY NINGUNA SINTONIZADORA DE NINGUNA MARCA FUNCIONA COMO DEBERIA?

-¿LOS SINTONIZADORES PARA LA TV FUNCIONAN MEJOR O ES UN PROBLEMA DE COBERTURA Y SI LA PINNACLE NO PILLA NADA NINGUN OTRO SINTONIZADOR PILLA NADA?

• Favorito #759036

Cerrado

Hola a todos!! Hace dos semanas me regalaron el Pinnacle 200e…

Hola a todos!!

Hace dos semanas me regalaron el Pinnacle 200e y hace unos días, gracias a este foro, conseguí que funcionara (impresentable el software que viene por defecto)

He conseguido ver algún canal pero hay otros muchos que o se cortan o, directamente, no se ven. ¿Sabéis si esto se debe a la antena o a otra cosa?)

Pero mi duda más importante es la siguiente. He leído que el Media Center es bastante malo y consume muchos recursos. Algunos de los foreros recomienda MyTheatre pero hablais de crakear, dll's... Cosas de las que no tengo ni idea y que como intente cargar en mi ordenador, seguramente me cargue el invento.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Sabéis de algún programa que sustituya a Media Center, utilizando menos recursos y que, únicamente, sea necesario instalarlo y ya está?.

Muchas gracias de antemano!!

Ah!!! Otra pregunta. He leído en otro post que existen antenas (ponen ejemplo de Thomson de Carrefour) que funcionan a través de USB y se recibe mejor la señal de los canales. ¿sabéis algo de esto, lo habéis probado alguno?

• Favorito #759139

Cerrado

Programa recomendable y gratuito para esta tarjeta, el…

Programa recomendable y gratuito para esta tarjeta, el ProgDVB (www.progdvb.com). A la hora de instalarlo, te preguntará si quieres registrar los filtros "elecard". Dile que sí. Cuando te pregunte por tu dispositivo, elige el que contiene la palabra "BDA".

En otros tantos posts explico cómo usar filtros para decodificar dolby prologic, usar el decodificador de MPEG-2 del powerDVD y otra serie de enormes ventajas de este programa. Todo probado al 100%

Respecto a la antena, soy yo quien posteó el tema de la thomson. Probado al 100%.

Saludos.

• Favorito #765436

Cerrado

Cuando por fin había conseguido poder ver la TDT en mi casa,…

Cuando por fin había conseguido poder ver la TDT en mi casa, tras leer un post en este foro, me descargé una actualización del Media Center.

El problema es que ahora, no me detecta la antena. Todos los canales están sintonizados pero cada vez que abro el media center me aparece el aviso:

"Sintonizador de TV no configurado. Use la herramienta de configuración para configurar el hardware"

Después, cuando le doy a ACEPTAR e intento ver alguno de los canales que ya están sintonizados me aparece el siguiente aviso:

"No se puede iniciar la reproducción. Compruebe el hardware"

Quito la antena y la vuelvo a poner pero, aunque el ordenador la detecta, el Media Center no. He arrancado el ordenador con la antena puesta y sin ella, y no hay manera. He borrado todo el software y lo reeinstalado y nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

• Favorito #766027

Cerrado

Hola a todos, antes de descubrir este foro tenia pensado…

Hola a todos, antes de descubrir este foro tenia pensado adquirir un pinnacle 200e pero visto lo visto...
      AHORA ESTOY POR DECIDIRME MAS POR UNA PINNACLE 310I O UNA 400I. MI COMUNIDAD DISPONE DE ANTENA TDT.
      ¿ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME UN POKILLO SOBRE K TARJETA PIYARME?

• Favorito #768430

Cerrado

Estoy pensando comprar una tarjeta TDT para portátil, podeis…

Estoy pensando comprar una tarjeta TDT para portátil, podeis aconsejarme, gracias

• Favorito #771687

Cerrado

Hola a todos, me han regalado una antenita de estas y no…

Hola a todos, me han regalado una antenita de estas y no pillaba ningun canal entonces buscando x inter encontre vuestros comentarios y leyendo y bajandome la actualizacion del media center el parxe, no el de 450mb (xq no se puede descargar) pues he conseguido ke se vean antena 3, teledeporte, todas las de antena3 nuevas esas digitales y unas cuantas mas, lo ke no consigo cojer son las normales, como telecinco, la tv1, la 2, esas nada de nada, ademas en la buskeda solo me aparecen digitales.

Por otro lado con la antena normal ke viene, se cortan, se ve bien, pero el sonido y la imagen se entrecorta y le he puesto una antena de estas de cuernos y se ve de lujo con ella, las luces se ponen naranjas y todo, pero eso no pillo las normales, alguien sabe como hacerlo???

asiass ;-)

• Favorito #773337

Cerrado

Hola. Yo me compré esta sintonizadora hace un par de semanas…

Hola.

Yo me compré esta sintonizadora hace un par de semanas (y no he podido probarla bien antes, me veo sin poder descambiarla... :-() y no consigo que me funcione.

Creo que tengo buena señal con la antena que trae porque me pilla casi todos los canales al sintonizar. Pero cuando abro la aplicación para ver la tele el sonido se entrecorta cada tres o cuatro segundos y no llega ni a pintarme la ventana entera sino más o menos la mitad superior, y actualizándose cada cinco segundos, como si no le diera tiempo a procesar la imagen completa.

Probé con el MyTheatre y tres cuartos de lo mismo.

La tengo enchufada a un puerto USB2.0 y mi ordenador es un Athlon a 2 gigas con 512 de RAM y una Radeon 8500, así que no tengo muy claro que sea cosa de recursos. He probado a subir la prioridad del proceso PMC.exe pero no sirve de nada, y hay otro que se llama parecido (no estoy escribiendo de casa y no me acuerdo ;-)) y que es un servicio local de Windows que no me deja subir de prioridad. He actualizado Windows, drivers de la sintonizadora, de la ATI y las DirectX sin resultado. ¿Alguna idea? (Jo, ochenta euros a la mierda, como si lo viera...)

• Favorito #779572

Cerrado

Yo tengo una 300 y no se la recomiendo a nadie, pinnacle para…

Yo tengo una 300 y no se la recomiendo a nadie, pinnacle para mí era muy buena, siempre he tenido y he vendido tarjetas de este fabricante, pero visto lo visto y el pésimo servicio técnico, aparte de tirar 150 € a la basura, no pienso ni comprar ni vender ninguna más, que se vayan a la mi....

• Favorito #783893

Cerrado

Buff Yo me la pille ayer en el PCBOX de Burgos. No me…

Buff

Yo me la pille ayer en el PCBOX de Burgos.

No me funciona.

Lo extraño de tema es que cuando la instalé por primera vez con la antena portatil no tiraba, le puse la antena para conectar a pared del edificio y funciono.

Detecto todos los canales. A3, T5, beo, etc.

El caso es que vi un poco veo2, luego puse la 6, y despues al poner la 4 petó.

Al reiniciar comenzaron todos los problemas, decía que no encontraba el harware, y ya nada.

Ni reinstalando hacía que funcionara.

Mas extraño aun si cabe es que yo tengo copias de seguridad de mi portatil (Compaq Centrino 1.83 con 1024 de RAM) de cuando lo instalé todo y me funcionaba bien. Siempre lógicamente pensando en si llegaría el caso en el que se me jodiera el sistema. Lo hago con Norton Ghost.
      El caso es que hice el "restore" pertinente y ni aun así que se supone que el sistema está limpio del todo he vuelto a conseguir que funcione. Ni lo más minimo como ocurrió la primera vez.

He ido a PCBOX y me van a traer otra, pero...

Vaya puta mierda.

Tengo como software el PINACLE PCTV version 3.4A de Novimbre del 2005.
      Aquí aun nadi según veo, ha hecho pruebas con esa versión.
      Es la que me venía con la propia e200.

Como va evolucionando el tema entre los que aun tenéis tb problemas ?????????????

Pedro ppsa.iccp@gmail.com :-(

• Favorito #784049

Cerrado

Hola a todos Después de leer todos los post puedo…

Hola a todos
        Después de leer todos los post puedo considerarme afortunado. A mi me funciona bien cuando salgo a la terraza. Me pilla todos los canales excepto tve2 y tve2 (si TELEDEPORTE). Todo esto con la antena que trae la Pinnace 200e. Dentro del salón la cosa cambia y no pilla los de TELE5 y un par más. Está claro q el problema que tengo es de recepción de la señal. La he conectado a la antena colectiva pero ahí no sintonizo nada, creo q aún no han hecho nada en la comunidad para que se puedar ver TDT por la colectiva.
        Por cierto la sintonización la he hecho en Sevilla.

Un saludo y suerte

• Favorito #784462

Cerrado

Hola a todos, Lo reconozco, soy novata... Y llego hasta la…

Hola a todos,

Lo reconozco, soy novata... Y llego hasta la configuración de canales... sale el país pero o veo canal alguno... En fin que no sé cómo hacer para sintonizar ningún canal. Sinceramente, necesito abusar de la bondad de algún forero y que me explique en plan BARRIO SESAMO cómo funciona, esto es, con pelos señales.

Cuando parece que está todo configurado me voy al Mmanager y me dice que no está configurado...

DECIDME QUÉ HAGO POR FAVOR !!!

• Favorito #788577

Cerrado

nada, me doy por vencido, esta semana devuelvo mi PCTV 200e…

nada, me doy por vencido, esta semana devuelvo mi PCTV 200e

Soy de Barcelona, zona Clot, pero viviendo en un 1º, en mi habitación que es de interior, no cojo nada de nada. A la que me muevo hasta la terraza, sintonizo CityTV, Fly y las 3 de Telecinco. Pero verlas... tengo que poner la antena en posiciones raras para conseguir ver algo, y no siempre de forma fluida.
      He probado de conectarle la antena de la comunidad, con la que tampoco consigo nada (aunque realmente, no está aún preparada para la TDT).

Claramente tengo un problema de mala recepción de señal.

Ah, he probado tanto con los controladores 3.20 (que me venían con el aparato), como los 3.40 que me bajé.

• Favorito #798822

Cerrado

Vamos al lio, llevo un mes con la dichosa tarjeta y hoy me he…

Vamos al lio, llevo un mes con la dichosa tarjeta y hoy me he decidido a llevarla a la tienda donde la compré para que los que pierdan el tiempo comprobando si está bien o no sean ellos:

Resulta que llegué a mi casa (Talavera de la Reina) y probé el invento, por supuesto con la antena colectiva del edificio porque la otra no vale para nada. Todo prometía mucho pues cogí los canales excepto Tve1, la 2, Tve50 y Tve24h. En principio pensé que podía ser debido a la instalación de mi edificio, que no amplificaba esos canales pero después comprobé en casa de un amigo, el cual ve toda la tdt perfectamente con un decodificador para su tele de siempre, que pasaba lo mismo.

Seguí probando (soy muy cabezón) y me bajé el mytheatre, y éste al menos reconocía cuatro canales nuevos pero todos ellos sin nombre, solo tenían un identificador hexadecimal tipo 0945, FE90... Pero cuando seleccionaba alguno de ellos la pantalla se quedaba en negro y salía un aviso en el programa 'no audio tracks in channel selected' o algo similar.

Me queda la duda de si es por falta de potencia, cosa que dudo puesto que con el receptor de tdt para la televisión se ve perfectamente, pero ya me he cansado de perder el tiempo. Lo cierto es que ahora tendré que esperar 1, 2 o muchas mas semanas hasta que me devuelvan otra nueva (eso espero) pero espero que se solucione el problema porque la calidad con la que se ve la televisión es realmente buena.

Ya os contaré si el problema es de la antena o es de la dichosa tarjetita.

• Favorito #801607

Cerrado

yo tb soy de talavera y me compré la pctv200e en agosto…

yo tb soy de talavera y me compré la pctv200e en agosto (seguramente fui uno de los primeros) pero no he conseguido que la puta tarjeta funcione como deberia.

A dia de hoy solo detecta los 3 canales de tve (tve1, tve2, Tve50 y los de radio nacional de españa, antes tb detectaba los antena3 y tele5, pero ahora no.

Verse, Verse nunca se ha visto bien, en el mejor de los casos se ha visto con cortes cada 10 o 20 segundos.

Segun el el software de pinnacle tenia un 95% de señekl y un 85% de calidad, segun el my theatre al reves, un 85% de señal y un 20% de calidad el caso es que la puta tarjeta no va y eso que en la publicidad la vendian y la venden como lo mas de lo mas.

Cualquiera con una sintonizadora de mierda comprada por 50€ lo ve todo sin problemas y parece mentira que no hay mas que ver este foro para comprobar lo mala que ha salido esta tarjeta de pinnacle.

• Favorito #805568

Cerrado

Pues yo la tengo instalada desde Noviembre y me detecta todos…

Pues yo la tengo instalada desde Noviembre y me detecta todos los canales. No obstante si que me ha dado algún problema:

Telecinco Sport: La he borrado, cada vez que la quería ver el ordenador se queda KO, pero KO del todo.

Detección tarjeta: A veces hay que conectar y reconectar la tarjeta al USB varias veces para que la pille el ordenador. INCOMPRENSIBLE.

Problemas mando a distancia:

Aunque la detecte a veces no responde el mando a distancia. Se soluciona yendo al icono amarillo de PCM y picando en USB y se reactiva. UNA COÑA.

No hay manera de ver el Teletexto en transparente por lo que pillar subtítulos es imposible, ves los subtitulos y no oyes ni ves la película. INCOMPRENSIBLE.

Grabación TV: En principio graba y programas, pero si quieres ir al menú de la TV grabada está en blanco, no hay listado, cuando realmente si está en el subdirectorio adecuado lo grabado.

Botones del TElexto: Ni caso, no hace ni caso.

Avanzar y Retroceder: En caso de grabaciones no hace ni caso, pero ni caso.

Actualizar: En vez de actualizarse automáticamente el programa te lleva a una web y no sabes si estás actualizado o no. UNA CHAPUZA.

Programar el mando a distancia: En teoría es posible programarlo, incluso hay programas no oficiales para hacerlo, pero PINNACLE no tiene la decencia de aportar una aplicación con el producto.

Iconos de televisiones: No pilla ni uno, hay que buscarse la vida y configurarlo. DELEZNABLE.

Recursos: Chupa tantísimos recursos que tengo que apagar el Bluetooth de lo contrario se ve a saltos. Y eso que tengo 1GB de Ram y un AMD Turion. IMPERDONABLE.

YO NO LA RECOMIENDO A NADIE. A MI ME FUNCIONA MAS O MENOS BIEN, PERO CON TANTOS PROBLEMAS QUE ES IMPERDONABLE QUE LA PONGAN POR LAS NUBES EN TANTAS REVISTAS TECNICAS DE INFORMATICA (LES PAGAN POR ELLO, SEGURO, POR QUE SI LA PROBARAN DE VERDAD DIRÍAN QUE ES EXCESIVAMENTE CARA PARA LA MIERDA QUE APORTA).

• Favorito #806830

Cerrado

Yo también tuve que borrar Telecinco Sport porque el cuelgue…

Yo también tuve que borrar Telecinco Sport porque el cuelgue era total. Para conseguir ver bien el resto de canales tuve que comprar dos ferritas más ( Cetronic Coruña)de las que trae la antena y doblar la ram de 512 a 1 Gb porque como tú bien dices consume recursos que mete miedo. Lo de las revistas ni lo dudes como van a poner a parir la tarjeta si esa empresa es una de las que más gasta en publicidad sería tirar piedras contra su tejado. Es como si el País fuese contra los portátiles de HP cuando estos gastan más en publicidad de lo que vale la máquina.

"No discutas nunca con un imbécil, acabarás poniéndote a su altura y te ganará por experiencia".

fmvd

• Favorito #809282

Cerrado

Pues a mi me encanta la tarjeta; estoy de coña, la verdad es…

Pues a mi me encanta la tarjeta; estoy de coña, la verdad es que estoy bastante decepcionado con pinnacle. No es la primera sintonizadora que te tengo de este fabricante y la verdad es que hasta este modelo me habian ido muy bien. Mi primera mala experiencia comenzo al conectar la antena activa, no, no se me rompio la pestaña, pero se me abrio un poco la tarjeta, y pregunto, eso es calidad? Bueno a continuacion me dispuse a instalar el software pensando que seria maravilloso( aunque recordando los anteriores tampoco tenia demasiadas esperanzas), depues de una instalacion algo larga, comenzo la busqueda de los canales. En la primera busqueda con la antena activa nada. Conecte la antena de casa y ... me encontro 20 canales, bien, pero entonces para que compre el paquete de la antena, pense, desconecte la antena de casa y volvi a colocar la que traia y sorpresa, veia los canales con ella. Cuando parecia que la cosa iba bien me puse a ver una pelicula. A los 15 minutos me empezo a dar unos saltos; perdio la emision , pense; cambie de canal y volvio a verse bien. Pasado otro rato me volvio a pasar lo mismo, otra vez a cambiar de canal y parecia que la cosa se arreglaba. Pues parace que no va tan mal como dicen, pense. Esa fue la ultima vez que la utilice en mi casa, al dia siguiente me vine a mi piso de estudiante en salamanca, vivo en un 5(es un atico). Suponia que aqui la cosa iria mucho mejor, y en un principio no me equivoque.
      Sintonice los canales sin problemas con la antena activa.
      Que maravilla de tarjeta :P. Los verdaderos problemas me llegaron con la segunda pelicula que intente ver,y no, no la pude ver.Al cabo de un rato el programa se me colgo. Y mi error fue intentar apagar el PMC desde el adminstrador de tareas. Una vez que el PMC se apago, la tarjeta ya no reaccionaba, ni desconectandola ni nada. Reinicie y seguia el mismo problema, hasta que de repente magia, la detecto. Volvi a ejecutar el PMC y se me volvio a colgar. Otra vez el mismo rollo, ya me quede sin pelicula. Entonces pense, igual es que llevo mucho casi 3 meses sin formatear el portatil y a eso de las 12 de la noche me puse a guardar los datos para formatear el portatil. A las 3 y algo ya habia terminado de formatear. Tenia instalado SP2, los drivers necesarios, grafica, sonido y poco mas. Volvi a instalar la tarjeta y una vez terminado probe a ver la tele un poco (la teletienda porque no daban mucho mas). Yo creo que ya va, pero no, no hiba a los 5 minutos otra vez la misma historia, revise el administrador de tareas y empece a flipar, el maldito PMC usaba practicamente toda mi memoria RAM dejando el sistema inestable.Con una mala ostia me fui a dormir.Al dia siguiente armado de paciencia volvi a instalar todos los programas que usaba. Me puse a buscar un poco sobre los problemas de la tarjeta y descubri que la gente hablaba del MyTheatre. Lo descargue y me puse a configurarlo. Increible, la tarjeta funcionaba perfectamente, el programa apenas consumia memoria(menos que el emule).El interfaz era muy intuitivo, el timeshift funcionaba muy bien(a diferencia del de pinnacle), todo era perfecto excepto mando y teletexto pero bueno, nada es perfecto.
      En conclusion, si vuestro equipo tiene 2Gb de Ram, adelante, puede que os funcione el PMC sin problemas, en caso contrario no me molestaria en instalarlo.
      La tarjeta deja mucho que desear, aunque en su favor digo que la antena me parece muy buena y que con el MyTheatre no he vuelto a tener ningun problema con ella.
      Puntuacion:
      Software -2
      Sintonizador-6
      Antena-8
      Espero que pinnacle mejore mucho pues me ha quitado las ganas de comprar sus productos. Si disponeis de antena propia os aconsejo que mireis otros productos, en caso contrario...
      Un saludo para todos.

• Favorito #809399

Cerrado

Buenas. Ayer, despues de mirar en varios sitios, me decidí a…

Buenas. Ayer, despues de mirar en varios sitios, me decidí a comprar una 60e. Mal hice, muy mal, tenía que haberme pasado antes por aquí.
        Primero comprobé que en mi Windows XP64 no funcionaba, como era de esperar, pero bueno, para eso tengo un windows 2000 instalado.
        Como no lei las instrucciones, tampoco me funcionó en el 2000 y ya tuve que instalar, mal que me pese, el XP de 32 bits con Service Pack2. Tras varias horas bajando actualizaciones de Windows y demás consigo que me instale el puñetero Media Center o como sea, pero no antes dandome unos cuantos erros al instalar el MediaServer.
        Al final desistí de instalar el MediaServer e instalé sólo el MEdiaCenter. Por fin iba a poder probar si podía ver la TDT en mi habitación trankilitamente, pero nada, de nada de nada. Algunas veces cuando buscaba, si me aparecía algún canal, pero no conseguía verlo, luego volvía a buscar y sin mover nada, me desaparecían los canales encontrados antes y me aparecían otros, pero sin poder visualizarlos. A última hora de anoche, volví a buscar y ya no encontró nada. Lo siento mucho, pero me ha decepcionado según estoy leyendo x el foro. Va a ser que la voy a descambiar y voy a probar otra, que no sea pinnacle.

• Favorito #812349

Cerrado

Según afirman los técnicos de Pinnacle en el foro de su web,…

Según afirman los técnicos de Pinnacle en el foro de su web, el Media Center y el Media Server deben instalarse juntos aunque el instalador de la opción de no hacerlo, ya que el Center no funciona sin el Server. Lo genial de todo ello es que al parecer es el Media Server la causa de los mayores problemas, ya que está tan mal diseñado que origina conflictos con cualquier otra cosa que se mueva en el ordenador del usuario... :-|

• Favorito #812355

Cerrado

Oooops, perdón, que he dado a enviar sin darme cuenta a mitad…

Oooops, perdón, que he dado a enviar sin darme cuenta a mitad del post ^_^'

En cualquier caso, tras un calvario de instalaciones y reinstalaciones que, entre otras cosas, dejaron mi sistema inestable y con todo el entramado de codecs hecho una guarrería que tuve que arreglar a mano como mejor supe y pude, opte por olvidarme del PMC y probar con MyTheater o con ProgDVB. El primero me daba (y me sigue dando) unos molestos tirones en la imagen, pero el ProgDVB me funciona con total suavidad y sin problemas. ¡Prueba con ellos a ver!

• Favorito #816658

Cerrado

vengo trabajando en la edicion de video hace mucho y en…

vengo trabajando en la edicion de video hace mucho y en verdad he pasado por circustancias venrgonzosas gracias a la cochinada de productos que ofrece la pinnacle los soffware y hardware son un asco, problemas en renderizado, bibracion y alisado de la resolucion, por eso yo me cambie a la matrox studio y me salen unos clips mismo discovery o mtv music asi que dejence de vainas y quemen sus pinnacles

• Favorito #820124

Cerrado

:-( Ayer me compre la tarjete de marras sin pasarme por aqui,…

:-( Ayer me compre la tarjete de marras sin pasarme por aqui, y disculpar, pero no es que solo no veo ningun canal, pero como no puedo quitar la alimentacion de la antena porque no la puedo configurar...no me sale nada....al poner la antena exterior me hace cierre y me salta el automatico de casa....y claro prefiero salvar el portatil.
      Por favor, he leido todo pero no me queda claro una solucion definitiva....le pego fuego o hay esperanza?
      Gracias.

• Favorito #827707

Cerrado

hola a todos, me he comprado la pinacle 60e, la configuro me…

hola a todos, me he comprado la pinacle 60e, la configuro me busca los canales de tdt pero no me los graba y entonces no puedo verlos, llevo todo el finde instalando y desistalando el programa.
      ¡¿ que puedo hacer?gracias. a todos y como he visto hay en estas sintonizadoras mogollon de problemas

• Favorito #827987

Cerrado

Hola buenas, aver por partes yo tb dispongo de la dicho…

Hola buenas, aver por partes yo tb dispongo de la dicho tarjeta pinnacle y os comento:

yo vivo en la zona de madrid carabanchel y desde alli eh visto 7 canales 1 2 24 horas net50 telemadrid la otra y onda 6, he echo la prueba desde del curro en charmatin en la oficina en un 5 y he podido sintonizar los 20 canales dichos, en oviedo no puede sintonizar nada de nada,

que es lo que tngo yo?.

un portatil 1gb de ram y 64 de grafica compatida
      y antena de cuernos de 36 mhz.

si alguien supo como ponerla bien y demás mi dire es quebienteveo@yahoo.es tb si alguien necesita ayuda y le puedo ayudar alli estare.

• Favorito #851577

Cerrado

Hola despues de tanto comentario negativo casi me convenceis…

Hola despues de tanto comentario negativo casi me convenceis para no comprarla al final hoy he comprado la pinnacle pctv 200e en pcbox por 50€ en liquidacion, covertura digital tenia lo comprobe hace 2 meses con un deco del desaparecido quiero tv, y va perfecto me coje los 20 canales y los 3 de radio lo que hice es 1º instalar el software instalacion completa pinnacle media center version 3.4A y reiniciar 2º poner la tarjeta a la antena exterior de mi casa que es una que compre hace 3 años la antena es de dificil recepcion y me costo 30 euros en bricomarian una tienda, tiene 3 barras paralelas en vez de 1 3º busqueda rapida na mas suerte a los ke aun no lo hayais conseguido
      un saludo

• Favorito #855539

Cerrado

Hola!!! Hace poco que me han dado una tarjeta Pinnacle PCTV…

Hola!!!
      Hace poco que me han dado una tarjeta Pinnacle PCTV stereo con drivers pero al instalar me da problemas xq me pide un serial q dice que viene en la caja pero no lo tngo...Alguien me pued ayudar...

PSD:Al tener los drivers puedo pasarselo a la gente q la necesita pero a cambio quiero el codigo de activación (Serial) q sino no sirve d na el driver...

Escribirme a evelyneli86@gmail.com

• Favorito #866562

Cerrado

Pilla una LifeView, que esas no dan ningun problema, te lo…

Pilla una LifeView, que esas no dan ningun problema, te lo digo por experiencia propia.

• Favorito #872573

Cerrado

Buenas, ayer me compré yo una y venía a casa pensando que…

Buenas,
      ayer me compré yo una y venía a casa pensando que sería conectar y palante: iluso. Me la he comprado porque tengo un amigo que la tiene y le funciona perfectamente, aunque no me ha dado detalles de cuantos canales ve ni nada de eso.

El caso es que después de mucho pelearme con lo de la luz roja, la pestaña (casi se me rompe), etc, me he dado cuenta que todo el problema es de cobertura, ya que al conectarla a la antena comunitaria funciona muy bien y pilla más de 20 canales.

Con el software solamente tuve un problema y fue cuando se me quedó colgado mientras buscaba canales.

Tendré que apañarmelas para llevar una toma de antena a la habitación donde tengo el PC fijo.

Jordi

• Favorito #872872

Cerrado

Hola a todos, A punto estoy ya de rendirme del todo y pegarle…

Hola a todos,

A punto estoy ya de rendirme del todo y pegarle fuego al charraro este del demonio.

Es completamente imposible que me salga la luz amarilla (vivo en Zaragoza capital), el "Mierda" Center busca cuando le da la gana canales y para colmo, el MyTheatre me da un pete justo al arrancar.

Lo unico que se me ocurre es que el problema lo este dando el USB que yo uso ya que no es 2.0 sino de la versión anterior. Aunque teoricamente, el unico efecto debería ser una menor velocidad de transmisión no una desesperación total del aqui presente.

Alguna sugerencia?

Gracias.

• Favorito #872871

Cerrado

Hola a tod@s. Yo tengo una pinnacle 60e que segun parece es…

Hola a tod@s. Yo tengo una pinnacle 60e que segun parece es la misma que la 200 pero sin antena amplificada. Respecto al software las prestaciones son aparentemente buenas pero a la hora de la verdad el funcionamiento es malo. Cuando apagas el TVCenter te deja un "regalito" que se llama "Videocontrol.exe" y te puede ocupar hasta mas de 70Mb. Lo gordo es que si quieres hacer extracción segura de la tarjeta el Windows te dice "con razón" que no puede porque un programa tiene acceso a ella. Matas este programa en el administrador de tareas y solucionado.
      He instalado el "Mytheatre 3.35" y he conseguido que funcione bastante bien. No da ese tipo de problemas y cuando dejas de ver la tele al cabo de un rato tocas el cacharro y está frio. El problema que tengo es que se entrecorta la recepcion, creo que es porque tengo una "calidad" del 25% aunque con una potencia del 100%. Con el TVCenter solo se ven cuadritos. ¿Alguien me puede confirmar esto? El problema creo que es de la antena.
      Ya se me ha pasado el plazo, pero NO RECOMIENDO ESTE APARATO y creo que NINGUNO DE ESTA MARCA porque el SOFTWARE ES MALO: bajas prestaciones y alto consumo de recursos. Con el Mytheatre el portatil se queda a 800MHz y el Mytheatre utiliza un 30% de la cpu, el resto emule e inactivo. Un dia que tenga tiempo la voy a probar con un PIII a 750MHz a ver si puede con ella. No es logico que para hacer funcionar un aparato recien comprado tengas que recurrir a piratear un software de una empresa que hace bien las cosas.
      Perdon si me he extendido demasiado. Saludos desde Avila.

• Favorito #873182

Cerrado

Vamos a ver. Yo tengo esa tarjeta y esto bastante contenta…

Vamos a ver. Yo tengo esa tarjeta y esto bastante contenta con ella.

Estoy de acuerdo contigo en que el software que viene con la tarjeta es mediocre y consume muchos recursos. Por eso utilizo el ProgDVB y no tengo ningún problema. Incluso puedo ver la tele con un plugin que hay para el Winamp.

En cuanto a la recepción es por culpa de la antenita que trae que no sirve para nada. Lo del consumo de CPU en torno al 30% es lo que te pide cualquier tarjeta de este tipo.

¿Has visto los requisitos recomendados para la tarjeta? Puede ser que ahí tengas el problema.

Requisitos mínimos del sistema:

* Intel® Pentium® 3 a 1.0 GHz o AMD® Athlon® XP equivalente (sólo para SD)**
        * 256 MB de RAM
        * Disco duro UDMA IDE (mín. 5GB de espacio libre en disco)
        * Controladora gráfica compatible con DirectX® 8 o superior
        * Controladora de sonido compatible con DirectX 9 o superior
        * Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
        * Un puerto USB 1.1 (Full-Speed) o USB 2.0 (Hi-Speed)**
        * Ratón

Requisitos de sistema recomendados:

* Intel Pentium 4 a 2.0 GHz, Intel Pentium M a 1.3 GHz o AMD Athlon 64 equivalente
        * 512 MB de RAM
        * Disco duro UDMA con 20 GB o más de espacio en disco
        * Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9 o superior
        * Grabadora de DVD
        * Un puerto USB 2.0 (Hi-Speed)
        * Ratón

** Nota: para compatibilidad con TV de alta definición (HD) es necesario un procesador Intel Pentium 4 a 2.2 GHz o superior, y un puerto USB 2.0.

• Favorito #873426

Cerrado

Hola snick, Por hard no hay problema: es un centrino a 2GHz,…

Hola snick,
          Por hard no hay problema: es un centrino a 2GHz, 2Gb RAM y 100Gb de disco SATA. En mi caso (y mi casa) el problema creo que es de la antena. Si me puedes aclarar la pregunta que hacía en cuanto a los datos de recepción: en Mytheatre me da un 23% de calidad (indicacion de la izquierda) y un 100% de potencia (indicacion de la derecha). Cuando funciona bien da mejor calidad que la television analogica del salon pero da algunos saltos.
          Me tranquilizas si dices que va bien. De hecho no tenia pensado cambiarla ya que la tengo.
          Lo unico que sigo pensando es que, para el precio que tiene, creo que no compensa, puesto que el soft parece que estamos de acuerdo en que no esta a la altura de la tarjeta. De hecho en mi situacion actual con el TVCenter no puedo ver la tele pero si con el otro programa. Lo unico bueno del TVCenter es que te da la opcion de elegir la resolucion en que quieres grabar.
          Gracias.

• Favorito #873832

Cerrado

Yo probé el Mytheatre y no me acabó de convencer porque no me…

Yo probé el Mytheatre y no me acabó de convencer porque no me iba del todo bien. Te comento mi caso.

Lo de los "saltitos" en la imagen es por falta de señal y es un problemilla "típico" del Mytheatre. No se porque motivo el Mytheatre necesita más señal para que no se produzcan cortes. Y la verdad es que con el TVcenter y el Progdvb me mostraba mucha más señal. EN cambio con el Mytheatre me aparecia entorno al 15-19% y se cortaba cada dos por tres. Así que lo dejé de banda. La verdad es que el software que hay para las tarjetas DVB-T aun está muy verde en muchos aspectos. Lo que le falta a uno lo tiene otro y viceversa.

Si puedes probar la tarjeta con la toma de antena de tu casa sería una buena opción. Te lo digo porque la que viene con la tarjeta deja mucho que desear. Si tu habitación es interior pierdes mucha potencia en la señal.

A pesar de todo estoy contento con esta tarjeta ya que es muy compatible con diversos programas. Incluso he podido ver un poquito de MHP (pero se quedaba colgado...lo han de pulir) Te muestro los programas con los que funciona la tarjeta que haya probado:

- ProgDVB
            - Mytheatre
            - Showshifter
            - Mediaportal
            - Plugin Winamp
            - Filtro DC-DVB Source (filtro con el que puedes ver la tele en en windows media player, zoom player...

• Favorito #874974

Cerrado

La tarjeta la tengo conectada a la antena colectiva. He…

La tarjeta la tengo conectada a la antena colectiva. He puesto el PROGDVB y se ve muy bien. Estaba equivocado: calidad 100% y potencia de señal 25%. El progdvb chupa mas recursos que el mytheatre pero este me gusta mas en otras cosas. Totalmente de acuerdo en que el software está un poco verde. Pero es una gozada para grabar la tele y luego verla en otro momento.
              El problema que tengo es de potencia, que me parece muy baja para una instalacion reciente. Preguntare a otros vecinos.
              Muchas gracias, me has sido de gran ayuda y la tarjeta parece que va muy bien. Os mantendre informados de mis pequeños progresos.

• Favorito #875336

Cerrado

De nada hombre. Para eso estamos. Yo estoy igual que tu.…

De nada hombre. Para eso estamos.

Yo estoy igual que tu. Potencia 25%, calidad 100%. Me parece que no debe medir muy bien porque con el TvCenter de Pinnacle me marca 90% y 90%. Y con el deco del salón tambien tengo mucha potencia en la habitación.

Es lo que te decía que estos programas están un poquito verdes. A ver si hay suerte y mejoran lo de ver los interactivos (MHP) y ya será la leche.

• Favorito #889072

Cerrado

Hola, Ya he conseguido solucionar el problema. Parece ser que…

Hola,
                  Ya he conseguido solucionar el problema. Parece ser que era el famoso parche de Microsoft para la TDT que no lo habia instalado (a pesar de que lo tenia bajado no me habia acordado de instalarlo).
                  Total que lo instale, no se veia absolutamente nada con ningun programa pero... Al reinstalar el software de Pinnacle todo OK.
                  Aunque... me quedo con el ProgDVB, es el programa que me ha convencido.

• Favorito #883245

Cerrado

Buenas, me he comprado esta dichosa PCTV 200e. Lo que me pasa…

Buenas, me he comprado esta dichosa PCTV 200e. Lo que me pasa es curioso. La primera vez, instalo el software con la antenita conectada, encuentra los canales y todo bien, veo la tdt. Al día siguiente vuelvo a poner el portatil, conecto la antenita y no puedo ver la tele porque me dice que el hardware no está configurado. Le doy mil vueltas al MediaCenter ajustes, ál Media Center y al Media Center Manager y no encuentro la forma de configurar ningun hardware. Instalo y reinstalo el software y todo va genial y sin problemas. Incluso grabo una hora de tv. Me llevo el portatil al trabajo para poder grabar un programa de tv, que por cierto salgo yo, enciendo el portatil, busco los canales de esa zona y na de na. Algunas veces me dice que configure el hardware y otras que configure el sintonizador de tv. Mil y un veces instalo y desinstalo el programa y nada de nada. Ke koño pasa ¡¡¡
      Mi portatil es nuevo. 1.73 Gh, centrino 1024 de ram windows xp home con servipack 2, en fin ...
      Alguna idea, mis apariciones en tv duran una semana y no estoy pudiendo grabarlas, aaaaaaaaaagggghhhhh.

Gracias a todos

• Favorito #888040

Cerrado

hola, compre la pinnacle 200e, tansolo ke a diferencia la…

hola, compre la pinnacle 200e, tansolo ke a diferencia la tengo conectada a un pc de mesa por eso ay algun problema? no consiwo ke se me vea nada esta todo instalado y tampoko se me enchufa la luz amarilla por ke motivo puede ser.

• Favorito #889076

Cerrado

El problema puede ser el parche necesario para la TDT…

El problema puede ser el parche necesario para la TDT WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN.exe disponible en la web de microsoft. Ver un par de post mas arriba.

• Favorito #891974

Cerrado

En la versión 3.4 del media center hay una opción que permite…

En la versión 3.4 del media center hay una opción que permite importar y exportar información de los canales. ¿Alguien sabe algo? ¿Dónde se puede conseguir esa información?

Saludos y muchas gracias. :-P

• Favorito #935282

Cerrado

Una Pregunta para alguien que quiere pillarsela. Tiene…

Una Pregunta para alguien que quiere pillarsela.

Tiene entrada de video?, lo digo para saber si puedo conectar la señal que me llega de mi tdt de casa, o video vhs y poder grabarlo.
      Ya que si no es asi, buscare una capturadora para tal fin ejej.
      Un saludo

• Favorito #935862

Cerrado

la PCTV 2003 unicamente tiene la entrada de antena y la del…

la PCTV 2003 unicamente tiene la entrada de antena y la del usb para conectarlo al PC.

Unicamente te permite capturar de la tv, no tiene entradas de video como otras.

• Favorito #938077

Cerrado

Hola nesecito el generador de claves de My Theatre 3.35 o la…

Hola nesecito el generador de claves de My Theatre 3.35 o la key para poder tranajar con una tarjeta de sat que compre gracia atodos por la ayuda que me puedan presta mi direccion a donde pueden escribir es vlady300@hotmal.com

• Favorito #960022

Cerrado

Hola, quería dejar mi comentario sobre la antena Pinnacle…

Hola, quería dejar mi comentario sobre la antena Pinnacle PCTV para recibir TDT, en mi caso la visión es de una calidad muy alta y estoy bastante contento con mi compra.

A la gente que no os funciona os recomiendo que intenteis hacer pruebas jugando con la orientación de la antena, la clave es que no tengais edificios muy altos delante, y que la orienteis al máximo hacia el exterior, es decir no lo probeis dentro de casa sino que debeis hacerlo (si podeis) en alguna habitacion donde esteis cerca de una ventana y podais orientarla al aire libre.

Un saludo.

• Favorito #962831

Cerrado

Hola a todos Tengo la pctv 200e y la verdad es que los…

Hola a todos

Tengo la pctv 200e y la verdad es que los resultados han sido buenos...tras unos primeros días de espera en los que estaba aun la emisión en pruebas la emisión conseguí a través de la antena comunitaria (que sí esta preparada para tdt) coger todos los canales sin problemas...

Eso sí, los problemas habituales de que hay días que determinados canales cortan emisión cuando quieren, que la antena activa no coge absolutamente nada en Zaragoza desde un 11º sin edificios delante y bien orientada y por supuesto, que sin 1 Gb de ram el media center no se mueve como debe...

Creo que cuando tenga un rato probare el myTheatre, ya que hablais tan bien de el..no obstante, hay alguna manera de ordenar los canales en el media centre y que no aparezcan tal cual los sintoniza? por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido....

Gracias y animo a todos los que teneis problemas, que la tarjeta tira y bien...

• Favorito #963216

Cerrado

Hola, Me regalaron hace unos meses (6)la antena pinnacle PCTV…

Hola,

Me regalaron hace unos meses (6)la antena pinnacle PCTV 200e, la instalé y podía ver todos los canales. De repente, instalé no recuerdo qué programa y los perdí todos.

He vuelto a instalarme el software, busco los canales y no encuentro todos. Sólo unos cuantos: TVE, TVE50, la 8, Kiss TV, Popular y poco más. Las mejores no las veo.

¿Por qué puede ser esto si las sintonizo desde el mismo sitio que la otra vez?

• Favorito #966406

Cerrado

pues a mi me pasa algo parecido antes me detectaba las 5…

pues a mi me pasa algo parecido antes me detectaba las 5 nacionales (tve1, tve2, tele4, a3 y cuatro) y ahora solo me cogen las de rtve (la 1m la 2, la de los 50 años y radio 1 y radio 3) pero el resto han desaparecido.

esta tarjeta y su software son de lo mas rarito :-?

• Favorito #967359

Cerrado

Estamos apañaos si hay problemas con windows para configurar…

Estamos apañaos si hay problemas con windows para configurar este dispositivo, me temo que de linux ni hablemos, me equivoco???

Necesito rularla en una Ubuntu Dapper 6.06, haber si alguien sabe un poco del tema y puede decirme como instalar la pinnacle pctv 200e en ubuntu. Gracias.

• Favorito #967756

Cerrado

buenas, yo tambien tengo la dichosa tarjetita pctv200e y no…

buenas, yo tambien tengo la dichosa tarjetita pctv200e y no consigo que sintonice nada y eso que la tengo conectada a la antena del edificio y se que tengo cobertura tdt porque tengo un deco en el salon que me coje todos los canales.
      Tengo varias preguntas, lo de la luz naranja, tiene que estar siempre encendida?a mi no se me enciende siempre, solo a ratos y no se si eso esta bien
      he estado probando varios de los programitas que mencionais y ninguno funciona

• Favorito #968142

Cerrado

PORQUE NO SE ME INSTALA EN WINDOWS XP PINNACLE MEDIA CENTER…

PORQUE NO SE ME INSTALA EN WINDOWS XP PINNACLE MEDIA CENTER 3.4 ?

• Favorito #977831

Cerrado

perdonarme es que la tarjeta de video tdt 200 e no funciona…

perdonarme es que la tarjeta de video tdt 200 e no funciona ya que coje señal pero no encuentra canales me podeis explicar detalladamente los pasos para empezar a usarla??gracias

• Favorito #988969

Cerrado

He visto un par de comentarios sobre que el orenador se APAGA…

He visto un par de comentarios sobre que el orenador se
      APAGA AL SINTONIZAR CANALES.

A ver si alguien puede comentarnos, que habría que hacer para que eso no pasara. El caso es que en el portatil
      me va medio bien (porque solo se ven varias cadenas )
      pero en el de sobremesa, lo dicho, se reinicia al
      buscar canales.

Gracias a todos.

• Favorito #992260

Cerrado

hola muy buenas, alguien sabria decirme la diferencia entre…

hola muy buenas,
      alguien sabria decirme la diferencia entre la 200e y la 310e?
      es que entro en un mar de dudas, porque las dos valen lo mismo.

• Favorito #1000985

Cerrado

Hola me llamo salva y soy estudiante de informatica. He leido…

Hola me llamo salva y soy estudiante de informatica. He leido algunos post de este foro y me gustaria aclararo y comentaros mi experiencia con la 200e.
      Bueno, yo la e probado con la antenilla k trae en mi portatil, y solo me pillaba algunos canales analogicos, en concreto algunas emisoras locales, y tengo k decir k la calidad de la imagen dejaba muxooo k desear, a weno aparte de estos canales analogicos tambien me pillaba emisoras de radio y tal, pero wno eso me da =, pero canales digitales ni uno. Entonces a continuacion, kite la antenilla esa y le coloke la comunitaria de mi piso y la cosa cambió, me pillo de golpe 26 canales digitales y y treinta y tantos analogicos, admas de las radios ..., y la calidad en todos ellos era wena. Despues coloke la antenilla k trae el stick y la cosa segia igual, pero como ya tenia sintonizaos to esos canales pues coji la antenilla y la fui moviendo asta k aparecia la señal ... pero weno la calidad era mala, pero vamos es una wena forma d encontrar un lugar idoneo para colocar la antena ... os puedo decir si kereis ver algo bien con esta antena os teneis k poner en una con una ventana y teneis k estar en la direccion del repetidor k aya en vuestra ciudad, k no alla muros de por medio ... sino no vais a poder ver la tele como Dios manda. Por cierto la antena d mi piso tiene cerca de 20 años ... y con respecto a lo d las luces rojas, yo dsd k lo compre toavia no e visto luces rojas ... si creeis k el cacharro esta defectuoso descambiarlo, y con respecto al sofwar, yo el k uso es el del CD y me va bien, no e bajao ninguna actualizacion ni na de na(aunke averlas las hay) ...
      Por cierto donde diablos se ve el porcentaje de calidad de señal? si alguien lo sabe que porfavo me mande un mail a cybero_@hotmail.com si no es muxa molestia.
      Weno spero averos servio d aiuda y averos aclarao algo.
      Un saludo.

• Favorito #1003666

Cerrado

Hola, quisiera que algien que pudiera mandarme una copia del…

Hola, quisiera que algien que pudiera mandarme una copia del progrma de instalacion, se pusiera en contacto conmigo, lo he perdido y no puedo hacer nada, mi mail es; fernandezbaca@hotmail.com, gracias

• Favorito #1014230

Cerrado

Solo añadir a todo lo dicho, que yo la compre ayer, y…

Solo añadir a todo lo dicho, que yo la compre ayer, y realmente con la antena que trae no se ve una mierda en interior pero en el exterior orientandola mas o menos se ve genial. Esta claro que nvesita una antena de interior de esas por 25 € que venden para amplificar la señal miniumo 20db.

Un saludo!

La calidad de imagen es cojonuda.

• Favorito #1046962

Cerrado

Vivo en Talavera de la Reina y no consigo coger nada con la…

Vivo en Talavera de la Reina y no consigo coger nada con la pctv 200e e probado con todos los modos,me e bajado la actualizacion para tdt de windows,he probado en exteriores,con una antena externa para tdt y con la que viene y nada.Alguien me puede ayudar?
      GRACIAS!!

• Favorito #1050076

Cerrado

Yo tambien vivo en Talavera de la Reina y llevo un año y…

Yo tambien vivo en Talavera de la Reina y llevo un año y medio con la tarjeta de tv y no he conseguido hacerla funcionar ni un solo dia. (solo una vez que la probé en una oficina en un ardenador justo delante de una ventana desde la que se veia el repetidor de tv consegui que sintonizase bien usando la miniantena de la tarjeta).

El resto de veces ni con una antena exterior que me compré ni con una interior de cuernos que amplifica 36db consigo pillar nada (de los 20 canales que se suponen puedo ver solo detecta los de tve y se ve pero cada 10 o 15 segundos se para la imagen un par de segundos y despues sigue.

me parece que hasta que la antena comunitaria del bloque no este preparada la jodia tarjeta de tv va a segur cogiendo polvo en un cajon y aun asi no se si llegaré a sacarla partido viendo las opiniones de este foro donde la mayoria de las veces tienen problemas incluso en los sitios donde los sintonizadores de salon van bien.

• Favorito #1121037

Cerrado

Para todos aquellos que tengan problemas sintonizando con…

Para todos aquellos que tengan problemas sintonizando con PCT200e:

El problema:
      Vivo en catalunya y en mi región se sintonizan 28 cananes y 8 emisoras de radio tdt. Cuando me llego la tarjeta, me di cuenta que únicamente es possible sintoizar tdt por la antena que incorpora el pack (La dichosa hirshman).

1 Ejecute un montaje con dicha antena, la desguace, solde un cable coaxial al circuito impreso sin carcasa y la ancle al mastil de la antena de casa. Esta solución fué efectiva durante un mes, pero despues de unas cuantas lluvias y cierto tiempo a la intemperie la jodida antena, ya sea por el efecto medioambiental o por la tirada de cable se quemó sin solución alguna de manera que me que sin antenita.

2 Conecte la tarjeta con el adaptador a la antena de casa, mi sorpresa fue que simplemente me pillaba 20 de los 28 canales, y mi pregunta era, donde estan los otros 8 canales?? despues de muchas pruebas, romprederos de cabeza, cambiar la antena... encontre la solución y creo que la respuesta.

Respuesta:

La dichosa lucecita roja, es la amplificación que incorpora la tarjeta, que si dispones de una instalación convencional mas o menos decente, no es necesaria y produce interferencias o saturación en la señal de manera que las frecuencias superiores a 50 aprox. no son preceptibles para la tarjeta; de manera que perdia 8 de los canales ofrecidos en mi zona.

Solución:

En mi caso, la solución fue incorporar un VEDO a la entrada de antena para disminuir la cantidad de señal recibida, sin necesidad de modificar la instalación existente.

En concreto el: HIRSCHMAN Vdr 751 (Seguro esta descatalodago, lo tenia por ahi tirado)

FOTOS si encuentro algun server gratuito las subo.

PD: No dispongo de antena colectiva, se trata de una particular.

• Favorito #1121060

Cerrado

Por cierto, aqui estan los links a las imagenes que os…

Por cierto, aqui estan los links a las imagenes que os mencione. Espero sean de ayuda.

hxxp://www.yourfilehost.com/media.php?cat=image&file=Imagen000.jpg
        hxxp://www.yourfilehost.com/media.php?cat=image&file=Imagen001.jpg

Por cierto renombrar las x por t

espero vuestros comentarios, gracias.

• Favorito #1158708

Cerrado

Hace años que tengo la "suerte" de usar tarjetas pinnacle, y…

Hace años que tengo la "suerte" de usar tarjetas pinnacle, y la verdad, son tan completas que dan ganas de tirarlas por la ventana, solo que salen parches y parches y serials, y parches, y se cuelga, y no va bien, en fin... Pinnacle se escribe con P de Problema.
      ME llamo carlos Y soy de Barcelona, y no compraria nada pinnacle, instala demasiadas cosas, mas vale unatarjeta mas mala y barata pa ver la tele y para gravar video, pues cualquiera que sea buena, y que a diferencia de las pinnacle sea compatible con cualquier programa de edicion de video, cosa que pinacle no tiene. solo el puto STUDIO 8/9/10 que requiere instalar 5000 parches

• Favorito #1159103

Cerrado

amen a mi me soplaron 120 € por una 300i que para que…

amen

a mi me soplaron 120 € por una 300i que para que funcione medianamente tienes que instalar 20 parches y ni siquiera era capaz de sintonizar todos los canales teniendo la antena adaptada para la tdt.

tampoco servia una mierda para capturar en analogico porque mete una gran diferencia de brillo entre campos, lo que resulta en un parpadeo insoportable y ademas los controles del brillo y el contraste no valian para nada, el brillo estaba demasiado alto siempre y control del contraste producia un tono artificial y "apastelado" al intentar manipularlo.

la aplicacion de media center que incluia se colgaba cada cinco minutos y el mando a distancia no respondia.

una puta mierda, vamos.

ahora para ver la tdt tengo un pvr m740 de siemens , para las capturas analogicas una tarjeta npg que tiene unos controles de brillo y contraste que producen capturas mas reales e incluye un puerto firewire para la videocamara y que me costo unos 60€ y como mediacenter el mediaportal, que es gratuito y que funciona mejor con el mando a distancia de la 300i que la propia aplicacion de pinacle media center.

resumiendo pinacle = kk

• Favorito #1190747

Cerrado

yo necesito ayuda :-( tengo una pinnacle PCTV DVB-T, con TDT…

yo necesito ayuda :-(
      tengo una pinnacle PCTV DVB-T, con TDT y eso, pero no puedo encontrar ninguna canal, es decir, no me encuentra nada. Tengo enganchado el cable de la antena y no me encuentra nada. . . alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias

• Favorito #1219060

Cerrado

BUENAS,HACE TIEMPO COMPRE UNA TARJETA D TV SATELITE, HASTA…

BUENAS,HACE TIEMPO COMPRE UNA TARJETA D TV SATELITE, HASTA AHORA NO LA E CONECTADO, ME RECONOCE EL HARDWARE Y SE INSTALA EL PROGRAMA BIEN.PERO CUANDO REINICIO EL ORDENADOR Y VUELVE A ENCENDERSE EL PROGRAMA SE ACTIVA SOLO Y ME PIDE QUE TENGO QUE CONFIGURAR EL HARDWARE

POR FAVOR, AYUDENME

• Favorito #1230303

Cerrado

Yo Compré la Pinnacle 200e hace poco en una oferta a mitad de…

Yo Compré la Pinnacle 200e hace poco en una oferta a mitad de precio (de alguien que la cambió, supongo), y me va de maravilla.

Sintonizó casi 30 canales (varias tve, varias a3, sexta, cuatro, canal extremadura) en Caceres. Y captura en calidad DVD optima sin problemas.

Instalé Media Center 3 y luego use la actualizacion gratuita a la versión 4 que hay en la página de Pinnacle www.pinnaclesys.com

Utilizó una antena interior amplificada del año catapún, que ya usaba en mi Pinnacle PCTV rave.

Para Windows XP 64bits no he encontrado drivers. '¡alguien sabe como hacerla funcionar en WXP64?

Estoy intentado instalarla en Linux Ubuntu 6.10, cosa que parecer ser posible con em2880 y MythTV.

Ya os contaré.

• Favorito #1253833

Cerrado

hola a todos tengo una preguntilla haber si alguien me puede…

hola a todos tengo una preguntilla haber si alguien me puede solucionar mi pelea con mi ordenata
      tengo un programa para ver la tele ke se yama showshifter y la verdad ke me va de puta madre pero no me coge la sexta y otros programas ke me bajao me la cogen pero me van peor ke el ke tengo asi ke si ay alguien ke me pueda ayudar se lo agradeceria