259 respuestas
184 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #534430

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. [Continuación...]

Este tema es la continuacion de:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=378764

Si estais buscando solucion a algun problema con vuestro p2p echadle un vistazo a ese hilo tambien.

Un saludo.

Propongo usar este hilo, para intercambio de configuraciones que creais optimas para programas p2p tipo ed2k, bittorrent, webcache .. etc...

Espero que la cosa no se salga de madre

Solo unas pequeñas normas:

1) Prohibido linkar hacia webs de elinks, torrents o similares.
    2) Prohibido linkar elinks, torrents o similares directamente.
    3) Prohibido indicar proxies para el uso de webcache.
    4) En caso de que querais poner alguna captura de pantalla, haced uso de servicios gratuitos como ImageShack y haced uso de los thumbnails , no pongais la imagen a tamaño real porque descuadra el foro y se hace imposible de seguir.

Feliz descarga.

Un saludo.

• Favorito #534602

Cerrado

Puesto que las News no son un p2p propiamente dicho, y en…

Puesto que las News no son un p2p propiamente dicho, y en otro hilo nos remites a este para hablar de ellas, propongo que abras un nuevo hilo para esto

• Favorito #539730

Cerrado

Ale, muevo esto aquí para que la gente lo vea bien. Aquí…

Ale, muevo esto aquí para que la gente lo vea bien. Aquí tenéis lo que más o menos os puede guiar para tener una configuración más o menos "buena" para el eMule. En un principio es para los que tengan una conexión 4000/150 y un ordenador con bastante ram (768MB o más), pero la mayor parte de todo eso es aplicable a configuraciones con otras conexiones. Leed BIEN todo detenidamente porque muchas dudas surgen porque no os fijáis

Así van las configuraciones:

------------------------------Del eMule:

·········Conexión·········

···Descarga: Capacidad: 500 -> Limitación: Cero (ilimitado). El valor de la capacidad depende de qué velocidad de conexión tengáis, pero es un mero número para que la gráfica quede bonita. Los de Ono podemos poner 120 ya que con nuestro capado nunca veremos valores por encima de ese número.
      ···Subida: Capacidad: 13 -> Limitación: 11 o 12. A veces un poco más a veces un poco menos. Para saber hasta qué punto, es muy bueno tener correteando el DuMeter u homónimo y ver qué tal asimila Ono la conexión, eso sí: nunca hay que ponerlo a 10 o menos. Los que tengan más upload deberán cambiar el valor de la capacidad y de la limitación. Los que tengan menos... no coments.

···Puerto TCP: Pon el puerto que está por defecto o cualquier otro que no esté usado por otro programa aleatoriamente como por ejemplo el 5972.
      ···Puerto UDP: 4713 (o cualquier otro que no esté siendo utilizado).
      ···Desactivar puerto UDP: desactivado (léelo bien: desactiva la casilla de desactivación del puerto UDP, o sea se: deja el puerto UDP activado).
      ···Puertos aleatorios: desactivado.

···Máx fuentes/arch: 6900 (como si pones un millón, sólo se debe limitar este número si se anda escasito de recursos del ordenador, no de la conexión)
      ···Conexiones máx: 100 (si se pone alguna conexión más no pasa nada)

···Red: Preferiblemente activa sólo la red eD2K ya que los servidores cumplen su función perfectamente. La activación de la red Kad (Kademlia) hace que el eMule consuma muchos más recursos y en algunos equipos produce inestabilidades generales, aunque por este método consigue alguna fuentecilla más que viene muy bien para archivos antíguos con apenas fuentes. De todas formas si la red Kademlia te funciona perfectamente y no tienes problemas con ella, no hay una razón contundente por la que no se deba activar esta red.

·········Proxy·········

···Ambas casillas desactivadas.

·········Opciones adicionales·········

···Nuevas conex máx/5seg: 15. Se pueden poner más, pero el comportamiento del emule con tu conexión es más suave. Viene bien tener este valor bajo en routers que suelan quedarse colgados fácilmente.
      ···Máx conexiones a medio abrir: 9. Idem que arriba.
      ···Tamaño cola en espera: depende de la potencia del ordenador, especialmente de la cantidad de ram. Cuanto mayor sea la cola, más ram consumirá y algo más de CPU también.

------------------------------Del MorphXT:

·········Morph·········

···SCC: todo activado, último valor a cero.
      ···SAC: las 2 primeras activadas, manejo de A4AF Avanzado desactivado.
      ···Activar guardado y cargado de fuentes: activado
      ···ICS: Activado

···Subida dinámica: yo lo tengo desactivado, pero por simple pereza. Urgad vosotros con ello si queréis.
      ···Seguridad: ambos activados.
      ···No eliminar slot de reserva: activado.
      ···Contar sesiones webcaché en estadística: activado.

·········EastShare·········

···Mostrar bandera: activado (mola ver la banderita de la gente )

·········WebCaché·········

···WebCaché: activado.
      ···Dirección y puerto: el que os pertenezca (miradlo AQUI). Para nosotros los de Ono preferíblemente proxy1-webcacheproxys.cjb.net con el puerto 3128.

···Espera extralarga para conexiones por WC: activado.
      ···Este WebCaché no cachea tráfico dentro del mismo ISP: desactivado.
      ···Conexiones persistentes: desactivado.
      ···Actualizar configuración WebCaché Automáticamente: desactivado (atentos a ésta ya que a mucha gente se le pasa y deja la casilla marcada en vez de desmarcada).

-------------------------------

Lo que no tenga puesto es para q pongáis lo que creáis conveniente.

Esto es lo idoneo bajo mi punto de vista para un equipo con Windows XP con suficiente ram (indispensables 512 como minimísimo con el MorphXT) y con conexión 4000/150. Los que tengan conexiones diferentes que adecúen los límites del upload y download, pero básicamente el resto es igual.
      Los que tengan Windows 98/Me... a parte de que les recomiendo que jubilen esos sitemas operativos (tengo un Pentium II 266 corriendo Windows XP gracias a que tiene 256MB de ram), les comento que las tareas que requieran más recursos e inestabilidades las eviten todo lo posible, como son las colas grandes, un número excesivo de conexiones... etc.

Esto es sólo para que veáis por dónde van los tiros, pero cada ordenador y cada conexión tienen sus configuraciones óptimas. Además de que éstas opciones NO SIRVEN PARA ACELERAR LAS DESCARGAS. Sino que sólo sirven para que, cuando consigas conectarte a fuentes que tengan un ancho de banda considerable, tu configuración no sea un estorbo para que descargue apaciblemente.

Tenéis en MorphSpain.blogspot.com instrucciones, links y ayudas sobre el WebCaché y el MorphXT por si queréis más información.
      Además tenéis un FAQ (Preguntas más frecuentes) que intento actualizar de vez en cuando y cómo meter el DLL Español en el MorphXT.

Para comprobar el estado de los proxies podéis mirar en http://www.webcache.com.es
      Los test se realizan cada poco tiempo.

Espero que os sirva un poco de ayuda.

Ciao!

Actualizado el 08/12/2005

• Favorito #539733

Cerrado

Ale, ya está empezando a funcionar la nueva página de…

Ale, ya está empezando a funcionar la nueva página de MorphSpain

Última edición: 08/12/2005

• Favorito #574215

Cerrado

Me serviría para mi esta configuracion.? Yo tengo Operadora R…

Me serviría para mi esta configuracion.? Yo tengo Operadora R con cable-modem SB5100 puesto por ellos a 1 PC, despues yo mediante router conceptronic C100BRS4H lanze conexion para los 2PCS q tengo. Es q no descargo a mas de 30, 40. Antes con la version 0.46a hubo un par de dias q bajaba a 90,70,80 incluso picos de 99, 120. Tengo mapeados puertos TCP 12804 UDP 12805, mas los de siempre de emule. Los tengo mapeados en NAT tanto en PORT FORWAIT como VIRTUAL SERVER. El resto esta por defecto. Tengo ID alta. Maquina: GA gygabyte 7N400S-L Nforce2 400ddr, Barton XP+2600, 2x 512 Kingstom DDR400, 2 x80 gigas Maxtor 7200-133, (1 DISCO con particion C: para XP y programas+particion E: Con juegos / 1 DISCO con unica particion 80gigas; todo NTFS). Llevo 1 mes y incluso he probado la version 0.44 Morhpx 6.7 pero nada, peor. Si tengo IPS dinamicas en ambos PCS, por que siempre tengo la misma desde el primer dia. Los test de navegacion en ambos pcs son de 1870, 1790. El emule solo lo tengo en un PC.
        A ver si me echais una mano POR FAVOR, es q veo a todo DIOS q con conexiones de 1MEGA baja el doble y triple q yo.
        GRACIÑAS ANTICIPADAS

• Favorito #574220

Cerrado

Se me olvidaba tengo el Outpost pro + NOD32, ala mula, la he…

Se me olvidaba tengo el Outpost pro + NOD32, ala mula, la he puesto en APLICACIONES PERMITIDAS.

• Favorito #546161

Cerrado

Llevo probándolo 2 días con esta nueva versión, y me va mejor…

Llevo probándolo 2 días con esta nueva versión, y me va mejor ke con la anterior: mantiene una constancia de descarga de 100-120 kb (con archivos con muchas fuentes y otros con menos).
        Esta versión viene con la opción del DHT (kadmelia) activada por defecto, y creo que el uso de estos encabezados puede que se salte el filtro parcialmente: tal vez alguien con más conocimientos técnicos pueda aportar más datos.
        Saludos.

• Favorito #574217

Cerrado

Con q conexion consigues esos datos.? Y con q version del emule?

Con q conexion consigues esos datos.? Y con q version del emule?

• Favorito #546174

Cerrado

Si tienes razón, pero también es verdad que la gente entra…

Si tienes razón, pero también es verdad que la gente entra poco en estos hilos. No se porqué razón, quizás llega un momento que es imposible seguirlos.

Bueno. Confirmado por varios amiguetes. Se salta el capado.

• Favorito #546183

Cerrado

Alguna teoría de por qué se salta el filtro?? He visto las…

Alguna teoría de por qué se salta el filtro??
            He visto las posibilidades de configuración, y tampoco es ke haya gran variedad de opciones, tal vez viene con implimentación de algún tipo de encriptado??? No sé lo ke me digo, pero el emule me va de pena, así ke el grifo debe seguir cerrado al menos para esa red.

• Favorito #582914

Cerrado

Puedes dedirme donde conseguir este Spirit? Gracias.

Puedes dedirme donde conseguir este Spirit?

Gracias.

• Favorito #586859

Cerrado

podeis poner la configuracion del bitspirit, gracias

podeis poner la configuracion del bitspirit, gracias

• Favorito #546436

Cerrado

Sí, había usado antes BitSpirit (aunque no voy a decir que…

Sí, había usado antes BitSpirit (aunque no voy a decir que sea un experto en todas sus opciones). Estoy bajando el torrent que has puesto y la cosa sigue igual. Mejora en unas 10 o 15 KBs con respecto a la mula pero no supera el límite.

Por cierto, en lo de DHT me pone que no se conecta a ningún nodo (0 is valid).

• Favorito #546441

Cerrado

Estoooo, supongo que tienes abierto el puerto que usa el…

Estoooo, supongo que tienes abierto el puerto que usa el Bitshare... Por defecto viene uno que no coincide con el de la mula.

• Favorito #546450

Cerrado

Si, está abierto :-P . Estoy bajando 4 archivos desde hace un…

Si, está abierto :-P . Estoy bajando 4 archivos desde hace un rato y nada.

Ahora no tengo tiempo porque me voy pero luego miraré a fondo si falla algo porque la subida no va muy bien (baja a cero, se mantiene en 5, sube a 13... ).

Ya os avisaré.

• Favorito #546459

Cerrado

Sí, está marcado, por eso me extraña. En el log me pone: DHT…

Sí, está marcado, por eso me extraña. En el log me pone:

DHT (based on Kademlia); Connected to 0 nodes (0 is valid), sent 96534 read 0 Bytes; ;

• Favorito #546663

Cerrado

donde sale la información de los nodos? Edito: duda…

donde sale la información de los nodos?
                          Edito: duda auto-resuelta :-P

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

[Editado el 6/24/05 12:46 PM]
                        • Favorito #547771

Cerrado

pero os conecta a DHT peers? 2005-06-25 01:09:03; Searching…

pero os conecta a DHT peers? 2005-06-25 01:09:03; Searching the DHT network for peers......; ;
                          donde puedo ver a los nodos a los que coneto?

• Favorito #547476

Cerrado

Pues es raro. Yo no lo puedo probar ya que ahora tengo el…

Pues es raro. Yo no lo puedo probar ya que ahora tengo el mega especial (a principios de julio vuelvo al sufrimiento de los 3 megas, pero son 5€ que no estoy dispuesto a seguir pagándoles aunque la conexión sea una maravilla). Lo probaron 2 amigos y les funcionó pero no he podido volver a comunicarme con ellos. Igual los han descapado o tenían algún proxy (aunque me extraña las dos cosas). A ver si entre hoy y mañana lo confirmo del todo. Pero el primer post, que se cerró, hablando de esta versión también decía que le funcionaba :-? . Abriría un hilo nuevo con este tema para que la gente lo viera y fuera probando, pero haber quien se arriesga, tal y como está la cosa ultimamente. :-(

• Favorito #548822

Cerrado

:-( No funciona, no se salta el capado, pensad que ha veces…

:-( No funciona, no se salta el capado, pensad que ha veces hay horas que nuestra ip del momento (ip dinámica) no esta capada y funcionaria igual de bien con cualquier p2p. Habria que experimentar varias veces los p2p apagando y encendiendo el modem para que pillara diferente ip.:-(

• Favorito #547815

Cerrado

Wenas , podriais poner como configurar de arriba a bajo el…

Wenas , podriais poner como configurar de arriba a bajo el bitspirit ?? pq yo no lo e acabado d entender y kiero probarlo pero con una wena configuracion , o si sabeis d algun enlace donde lo explike way pero en español plisss

• Favorito #549516

Cerrado

Tan solo Comentaros, que la version 0.59 del Bitcomet nueva,…

Tan solo Comentaros, que la version 0.59 del Bitcomet nueva, incorpora ya el sistema basado en KAD de numeracion de makinas DHT, y he pasado de estar capado con la antigua version del bitcomet a la nueva, activando el DHT, poder bajar a unos 120 k/s sostenidos. Parece ser que realmente este sistema algo funciona

• Favorito #549529

Cerrado

Pues que suerte Yo siempre uso el bitcomet, y el 0.59 lo…

Pues que suerte Yo siempre uso el bitcomet, y el 0.59 lo tengo desde hace bastantes dias, y no noto diferencia. Con el bitcomet como mucho he llegado a picos muy puntuales de 108, pero la media constante suele ser unos 75 y de ahí no pasa.

• Favorito #587852

Cerrado

yo tengo bitcomet 0.57 y me va a una media de 20, aun estando…

yo tengo bitcomet 0.57 y me va a una media de 20, aun estando capado no deberia ir tan lento, verdad? Alguna solucion?

• Favorito #589285

Cerrado

he actualizado a bitcomet 0.59, con dht activado y sigue a…

he actualizado a bitcomet 0.59, con dht activado y sigue a una media de 20. por que no me va a los 60 o 70 que decis que os va a casi todos aun estando capado. tengo 3mb

• Favorito #582902

Cerrado

Puedes decirme de donde eres y cuantos ficheros estás…

Puedes decirme de donde eres y cuantos ficheros estás bajando?

Un saludo.

• Favorito #583459

Cerrado

Me gustaria saber como consigues esa velocidad ,yo tengo el…

Me gustaria saber como consigues esa velocidad ,yo tengo el bitcomet0.59 igual que tu y no me va a mas de descarga 20kbs y subida15 kbs.Tengo adsl 512/128 con wanadoo podrias decirme que hacer para que me vaya mas rapido he probado varias cosas que ponen en los foros pero sigue igual que si cambiar maximos de descarga etc etc.
        Pongo el kazaa y si es musica me llega a 40kbs , pero si es pelis na de na me tiene loco porque los que teniamos antes tarifa plana a 56/64 que nos bajaba a 6 kbs , pensaba que con 512 esto volaria asi pues que desilusion.me he bajado el emule y igual me pasa y lo he borrado porque el bitcomet baja lento pero baja en fin estoy muy desilusionado ahh el modem qie tengo es sagem800 y en la mayoria de las ocasiones empieza a bajar y bajar podriais ayudarme gracias y un abrazo a todos.

• Favorito #550253

Cerrado

Hola, yo estoy utilizando el Lphant ahora mismo dado que…

Hola, yo estoy utilizando el Lphant ahora mismo dado que parece que tiene un ratio mejor al de la Mula (antes solo bajaba a 30 subiendo a 10 y con el Lphant lo hago a 60). Lo que pasa es que ahora puse a subir a 30 y me encuentro con un techo de 100 de bajada que ni aun asi es constante (sigue tendiendo a 60) en lugar de los 120 almenos que esperaba. Alguien me podria dar una configuracion para bajar a unos 100 en el Lphant y aun asi poder subir a 30 o 40 por el FTP?,eso si pudiendo abrir unas tres o cuatro paginas y el msn.Si me dais una segunda configuracion para poder jugar al Counter ya sois mis dioses. :-D

• Favorito #550536

Cerrado

Si en lugar de Lphant usas overnet (0.52,.53),podrás subir a…

Si en lugar de Lphant usas overnet (0.52,.53),podrás subir a 11 ó 12 tendrás descargas muy superiores a las de Lphant,y te sobra un montón de subida.,para jugar a lo que quieras.

• Favorito #551339

Cerrado

Pero overnet es del tipo Mula y Lphant? tiene busquedas y…

Pero overnet es del tipo Mula y Lphant? tiene busquedas y corre por las mismas redes?(ahora mismo estoy bajando Muscleman,Mazinger Z, cosas asi y necesito muchas fuentes y raras). Me servirian las partes del Lphant como pasa entre este y la Mula?.O es del tipo Torrent que tienes que ir buscando por ahi?. Ahhh, consume muchos recursos?, con la Mula se me saturaba un poco con el ordena, cosa que he visto que con el Lphant no pasa.

Muchas gracias:-P

• Favorito #551790

Cerrado

MIra esa hoja,pero no descargues las últimas versiones ya que…

MIra esa hoja,pero no descargues las últimas versiones ya que llevan el edonkey y
      no son tan rápidas.
      Te sirven las partes temp del Lphant.

• Favorito #552215

Cerrado

Alguien capado puede confirmarme si Shareaza descargando algo…

Alguien capado puede confirmarme si Shareaza descargando algo de la red ed2k y descargando en el mismo programa una descarga directa capa dicha descarga directa (ojo no me refiero a una descarga directa con un gestor de descarga ni clickeando un enlace desde la web, sino a usar el gestor de descarga que tenia el shareaza integrado)

Lo digo para saber si se puede usar el maximo del ancho de banda juntando ambos protocolos (ed2k y http) en el mismo programa

• Favorito #552795

Cerrado

Pese a tener 474 / 521 fuentes en 1 archivo, no baja…

Pese a tener 474 / 521 fuentes en 1 archivo, no baja absolutamente nada del emule, el caso esque con esa misma version tengo 80 gb bajados, y ahora no baja nada? de un dia para otro?

Yo no se vosotros, pero yo tengo un cabreo con los de ono....

Espero que esta situacion no dure mucho, y que no se extienda a otras compañias

Saludos

GoTxO :-? :-?

• Favorito #552816

Cerrado

Shareaza va aun más lento que emule,aunque pueda conectar a…

Shareaza va aun más lento que emule,aunque pueda conectar a más redes.
      Los que mejor funcionan overnet antiguos y BT.

• Favorito #553242

Cerrado

Me acabo de fijar en una cosa, por ejemplo anoche la cola del…

Me acabo de fijar en una cosa, por ejemplo anoche la cola del emule pese a tener 5000 puestos de cola solo cogia 1700 el caso esque ahora (por la mañana) tengo mas cola, unos 4000 puestos y las fuentes las he cogido bastante mas deprisa y va fino, con webcache pillo picos de 90 kb/s

Anoche ni se movia, el capao este sera permanente o cuando les da a los de ono?

GoTxO

• Favorito #559448

Cerrado

llevo un tiempo rondando los 60 constantes. por si le sirve a…

llevo un tiempo rondando los 60 constantes. por si le sirve a alguien mi configuracion es la siguiente:

descarga: 96 sin limites
      subida: 16 limite 10
      max fuentes : 1000
      limite conexion : 1000

en opciones adicionales
      nuevas conex max en 5 seg: 25
      max conex medio abrir : 25

estoy capado asi que de picos de 70 no subo.

un saludo

• Favorito #559573

Cerrado

Con Emule 46 B,se consigue velocidad impresionante para lo…

Con Emule 46 B,se consigue velocidad impresionante para lo que estamos acostumbrados

eMule v0.46b Estadísticas [theasters]

Transferencia
      Índice SU:DE Sesión: 1 : 7.40
      Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 7.40
      Índice SU:DE Acumulado: 1 : 7.40
      Subidas
      Sesión
      Datos subidos: 762.83 MB
      Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
      Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 3
      Número total de subidas: 4
      Subidas en espera: 5004
      Sesiones de subida: 221

Descargas
      Sesión
      Datos descargados: 5.52 GB
      Descargas completas: 76

Tiempo desde la última puesta a cero: 1 días 33 Minutos

la subida la tengo a 10 cuando navego y a 11 si no.
      Conexión Ono 3 M.
      Las opciones del Emule como vienen,sólo cambio los puertos.

• Favorito #561543

Cerrado

A mos a ver... DAto importante usas webcaché en el emule?…

A mos a ver...
        DAto importante usas webcaché en el emule?
        Respecto al bitspirit, en realidad la virtud de esta programa es ke no requiere hacer grandes experimentos: usa el asistente y sobra, a no ser ke quieras entrar en modificaciones más complejas... En ese caso, activa:
        - Preferencia-other options-"Allow Bitspirt" to join DHT network
        -En un archivo ke estés descargando, botón derecho, Editar-Localizadores, Activalos...

Saludos.

ZOTON

• Favorito #561600

Cerrado

Si has conseguido poner al español el bitspirit, pon el…

Si has conseguido poner al español el bitspirit, pon el contador de descargas a unos 150 (esto depende de los archivos que estés bajando a la vez. Si sólo tienes uno puedes subirlo aún más). Límite de descarga 0 (espera que me ria un poco......:-D ) y límite de subida (me imagino que tienes los 3M) de 11 a 13. Por lo demás (como te dicen) no hay que hacer nada más. :-D

• Favorito #582983

Cerrado

Nas. Puedes indicarme donde se modifican esos parámetros en…

Nas. Puedes indicarme donde se modifican esos parámetros en el Spirit?

Gracias y un saludo.

• Favorito #561662

Cerrado

perdon, pero es que tenia un poko de prisa pues tengo un…

perdon, pero es que tenia un poko de prisa pues tengo un pentium III, 800 mhz 128 de ram (no muxo:-( ), pues resulta que he probado el archivo "cute chick" (o algo asi) y no me baja de 300Kbps y he pensado en que me han descapado!! :-D, por cierto soy de Valencia y nada eso que me gustaria saber como configurar el emule y el bitspirit ya que de normal uso los dos uno para bajarme cd's de musica y el otro para archivos mas grandes.
      Por cierto una duda que tengo sobre el emule, si solo pongo un archivo en el emule y tngo los 3M a cuanto me debe de bajar xk ultimamente no me suibia a mas de 15Kb y ahora que he probado el "cute chick" y he visto que me habian descapado no se a cuanto deberia de ir un archivo solo.
      bueno muxas gracias para los que hais contestado y por cierto como se pone el bitspirit en español.

P.D:¿que programa bittorrent me recomendais porque el ABC no me sube a mucho!?

• Favorito #562822

Cerrado

El emule no es un programa de descarga directa cual servidor…

El emule no es un programa de descarga directa cual servidor ftp: depende de muchos factores, el principal es ke da igual lo rápido ke tú puedas bajar, si el resto de los usuarios comparten a velocidades muy bajas o descargas archivos con pocas fuentes... Es más, nunca te vas a bajar un archivo a la misma velocidad ni de manera constante, dado ke los usuarios ke los comparten pueden o no estar conectados...
        Te recomiendo echar un vistazo a esto
        http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
        Por otro lado, están el tema de los créditos y configuraciones varias...
        Sobre configuraciones
        http://www.forounderground.com/manual.php?w=275
        http://www.comodescargar.com/emule/trucos/acelerar.html
        http://izanhunt.blogcindario.com/2005/03/00040.html

En mi opinión lo mejor es echar mano a algún mod "serio", yo uso el MOrphXT, pero hay muchos
        http://www.emule-mods.com/
        Si te instalas uno con webcache, consulta
        http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/Tutoriales.htm
        En cuanto a los torrent, sin duda el mejor es el Bitcomet (pero sobre gustos...), ya ke está en castellano, tiene opciones para configurar ke puedes usar o no, y un asisente muy clarito, y enlaces a páginas torrent...

Bueno, saludos y a seguir.
        8-)

ZOTON

• Favorito #568410

Cerrado

hola bitspirit me baja muy lento en relacion a la coneccion…

hola bitspirit me baja muy lento en relacion a la coneccion que tengo antes usaba el azureus y era peor como puedo hacer que baje mas rapido ....????

y como se pone el bitspirit en español¿?

mm eso porfis ayudenme
      :-?

• Favorito #582988

Cerrado

Arriba en "View\Languaje" cambias a español.

Arriba en "View\Languaje" cambias a español.

• Favorito #571413

Cerrado

Mi problema es el siguiente. Desde hace algun tiempo estaba…

Mi problema es el siguiente. Desde hace algun tiempo estaba descargando con el Lphant que es como el Emule pero con un ratio mas leechero. Pues desde hace una semana no hay manera de que me coja una id alta. Primero probe a conectarme a los servidores que antes me la daban y nada. Quite archivos a compartir por si eso hacia que el servidor me limitara (lei que podria pasar) y nada. Le pedi la lista de sus servidores a un amigo que siempre pilla alta y nada. Mire de cambiar los puertos y nada. Revise y quite el firewall y nada. Ahora voy a probar a volver a instalarlo. A alguien se le ocurre a que se puede deber?.

• Favorito #576392

Cerrado

Nop y provee a conectar sin firewall. Pensaba que eran los 2…

Nop y provee a conectar sin firewall. Pensaba que eran los 2 unicos motivos por los que podias pillar ID Baja, porque no salieran bien los puertos. Ademas se los cambie y na.

• Favorito #576397

Cerrado

Ademas de todo lo anteriormente dicho le pasee todos los…

Ademas de todo lo anteriormente dicho le pasee todos los antivirus de esta pagina http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html y no me encontro nada mas que alguna cookie. Tambien le pase el Antispyware y nas de nas.

• Favorito #572847

Cerrado

capacidad des: 384 sin limite " sub: 18 limite 10 Max fuentes…

capacidad des: 384 sin limite
      " sub: 18 limite 10

Max fuentes por archivo 1500
      Conexiones maximas: lo voy cambiando segun veo en las estadisticas, pero nunca me sube de 300

Puerto tcp: el 80 (http) mas arriba heffque (o como kiera que se escriba, sorry) cambio en su guia el puerto 80 por otro. no se pq, pero a mi me va bien.

Puerto UDP 14662

Redes Kad y eD2K

Servidor Razorback 2

Espero que te sirva un saludo

• Favorito #572966

Cerrado

al poner en el emule morphtx el puerto tcp 80 : Error fatal:…

al poner en el emule morphtx el puerto tcp 80 :
        Error fatal: imposible crear socket en el puerto 80
        :O xDD vosotros lo teneis en el 80 ?

• Favorito #574246

Cerrado

Special Applications Some applications require multiple…

Special Applications
      Some applications require multiple connections, such as Internet gaming, video conferencing, Internet telephony and others. These applications cannot work when Network Address Translation (NAT) is enabled. If you need to run applications that require multiple connections, specify the port normally associated with an application in the "Trigger Port" field,select the protocol type as TCP or UDP, then enter the public ports associated with the trigger port to open them for inbound traffic.
      Note:The range of the Trigger Port is 1 to 65535.

Enable Trigger Port

Trigger Port -----
      Trigger Type -------
      Public Port ---------
      Public Type --------
      Comment ----------

Deberia PONER AQUI LOS PUERTOS q tengo MAPEADOS en NAT? Solo tengo mapeados los de Emule de siempre, y los q utilizo yo: TCP 12804 UDP: 12805

• Favorito #576234

Cerrado

El port triggering sirve para abrir unos determinados puertos…

El port triggering sirve para abrir unos determinados puertos cuando tu establezcas una conexion a un determinado puerto.

Es decir, digamos que para el DCC del IRC usas los puertos 4500-5000, y que al puerto donde conectas del IRC es el 6667. Configurando el port triggering con estos datos, al iniciar tu una conexion a un puerto 6667 remoto, automaticamente se mapearia el citado rango a tu direccion IP local.

Dicho esto, decir que para p2p no tiene uso util. Utiliza el mapeo de puertos convencional.

Un saludo.

• Favorito #576343

Cerrado

Graciñas. Que me dirias, si despues de 1mes rompiendome el…

Graciñas. Que me dirias, si despues de 1mes rompiendome el coco, logre desde ayer a las 12:30 de la noche hasta las 6:00 de mañana descargar con una media de 150,180, picos largos de 200, 212 y como minimo 50,70 con P2P?

• Favorito #577129

Cerrado

No os entiendo. Ya se lo del port triggering. Perdona es q te…

No os entiendo. Ya se lo del port triggering. Perdona es q te mezcle de repente un tema del q no iba la movida. Que es el capado.? Si esta capado, es q va peor de lo que deberia ir o no? CAPADO=NO PUEDE=SIN=IMPOTENTE
              Lo que pasa es q ya era mucho para mi. 1ºde 5 archivos q bajas 3 son fakes. Y despues de estar todo un dia desde la 1ªinstalacion, de las 12:30 hasta las 4:30 como os dije... al dia siguiente, fue arrancarlo y a los 5 minutos conexion BLOQUEADA. Quite outpost por si acaso, pero nada. Puertos mapeados 12804 tcp 12805 udp EN LA NAT tanto en PORT FORWAIT COMO VIRTUAL SERVER. Ahora con firewall SP2 con paso dado, nada idem se bloquea. ESTOY HABLANDO del OVERNET. Pense q habia visto la luz despues de 1mes probando con todo pero YA ERA MUCHO. ES QUE NADIE VA A ECHARME UNA MANO.?

• Favorito #578541

Cerrado

Hola.. Muy buenas.. claro para el que lo sea.. Os cuento mi…

Hola.. Muy buenas.. claro para el que lo sea..
      Os cuento mi problema a ver si esto es cosa mia o hay alguien más comiendose el coco como yo a ver que leches ha ocurrido:
      Llevaba funcionando correctamente mi mula a una media de 50, 60 ( tengo ONO 3 MEGAS ) y de repente el lunes tarde se me cortaron las conexiones de descarga y solo podía subir.. como siempre a unos 14 pero no pasaba de 2.3 kb de descarga en TOTAL...
      Y pensé.. bueno es cosa de la conexion, reseteo el modem.. pero nada, hice test y todo aparentemente correcto.. hice descargas de web y bajada normal.. pasé antivirus, anti.- todo vamos.. y nada.. nada raro.
      Cambie el emule, borré los creditos.. todo igual.. aunque conecte a 6 usuarios con un mismo archivo.. entre todos me suman 2 kb
      Como ultima opción he formateado.. pero nada... no se corrige.
      Soy de Murcia, lo digo por si puede ser de ayuda.

LOST

• Favorito #578577

Cerrado

No te calientes la cabeza demasiado con esto: muchos usuarios…

No te calientes la cabeza demasiado con esto: muchos usuarios hemos pasado por la misma situación (hay otros hilos sobre esto): e igual ke viene, va. Yo también traté de cambiar configuraciones, reset modem, otros programas P2P, pero es problema de este fantástico ISP.
        Igual mañana puedes bajar a 80, o 20 o incluso 100, según te toque. Suerte
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #578611

Cerrado

Gracias por responder, pues no sé, yo es que llevo así ya 3…

Gracias por responder, pues no sé, yo es que llevo así ya 3 dias y no logro que la cosa cambie. Incluso llamé a ONO y lo comente, pero claro, ellos me hicieron pruebas, y todo correcto, así que pasaron.
      Es que lo que no entiendo es porque hago TEST de Velocidad y me rondan los 2875.. muy cerquita de los 3 MB , me pongo a hacer descargas directas y lo hace a 350 kb, y no tengo ningún programa robandome ancho de banda.
      Jolines, es que incluso me sube el emule muy bien, medias constantes de 14, y en cambio no baja, aunque logre conectar con clientes, tengo un archivo que incluso me ha conectado a 5 a la vez y no ha pasado de 2kb.
      Estoy desesperado ya, incluso he pensado cambiarme de proveedor, pero es que ya me pasé de ADSL a ONO y estaba supercontento con el cambio, los dos años y medio que llevo, problemas puntuales aparte, no tenían comparación con los de telefonica, pero es que desde que me pasaron al mega y ahora a estos cutres 3mb.. todo ha sido problemas..
      Yo me conformaba con descargar sobre los 50kb... pero es que a 0.3 kb....es super deprimente.

• Favorito #580430

Cerrado

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. También soy de…

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. También soy de Murcia, y desde hace una semana aproximadamente emule va de pena, no baja a mas de 8 o 10kb/s como máximo, y cada fuente de la que comienza a descargar baja a menos de 1kb/s. He probado de todo, reinstalar el emule, pelearme con el router, con el firewall del panda... pero nada, asi que supongo que sera cosa de ono.

• Favorito #581262

Cerrado

Yo también soy de Murcia y llevo cuatro días en los que el…

Yo también soy de Murcia y llevo cuatro días en los que el emule no pasa de 2 ó 3 kb/s. NAda de lo que he probado lo ha hecho mejorar, pero ya veo que no es un problema solo mío.

• Favorito #581530

Cerrado

Probad a poner el emule 46 C,no conectes a red Kademlia,sólo…

Probad a poner el emule 46 C,no conectes a red Kademlia,sólo emule,limita la subida a 10,después puedes subir a 11 ó 12,pero no pongas más subida,ya que saturas tu linea.
      Suerte.

• Favorito #581547

Cerrado

Hola, yo soy el de Murcia que comentó lo de que no me bajaba…

Hola, yo soy el de Murcia que comentó lo de que no me bajaba a más de 1 o 2 kb.. pues decir, que sigo así..
      Llamé a ONO para decir que me daba de baja despues de que no m arreglaran nada y m dijeran que sería cosa de mi software, y no m lo han solucionado.
      Dentro de lo malo m ofrecieron la posibilidad de no pagar la cuota de conexion durante dos meses y así lo podía emplear en un técnico para que revisara mi pc..
      Logicamente lo acepté, suponiendo que si me ofrecen eso es porque será cosa de ellos que están "en obras" y así m callan la boca..
      Yo confio en que pase pronto, porque una semana así, es mucho tiempo ya. Pero ya he descartado que sea cosa de mi pc , y del modem no creo porque si no no conseguiria descargar por ftp o por descarga directa.
      Yo más bien me decanto porque me han capado los puertos, aunque si alguien tiene otra idea. Lo mismo soy un conejillo de indias y están probando conmigo, como ahora hay una opción que es con limitación de descarga, están viendo a ver si es efectivo el capamiento...

• Favorito #592386

Cerrado

No es nada de puertos, porque a mi me pasa lo mismo (soy de…

No es nada de puertos, porque a mi me pasa lo mismo (soy de murcia también), cambiando puertos y nada de nada. A 5kb/s de velocidad "punta", subiendo en cambio a 12-14kb/s sin problema ninguno.

Por lo visto, por lo que estoy leyendo, es algo generalizado en Murcia.

Además, coincide que la mayoría lo ha notado desde finales de Julio.

• Favorito #583523

Cerrado

ayer casi se me saltaron las lagrimas tras trastocar mi…

ayer casi se me saltaron las lagrimas tras trastocar mi bitlord, acostumbrado a bajar a 20, de repente se puso a 120, picos de mas de 200 y una media de 170. por si a alguien le sirve de ayuda, aki pongo mi configuracion.
      tengo 3 megas y soy de sanlucar, cadiz.
      comentad por ahi si os mejora el programita aunq tampoco le segui tocando, ya ves, despues de meses de amargura y viendolo tan bien como para seguir probando... por cierto, eran 2 filmes en servidores españoles.

salu2 ;-)

• Favorito #744744

Cerrado

ok! parece que va mejor ya lo pondre por aki!! gracias :-D

ok! parece que va mejor ya lo pondre por aki!! gracias :-D

• Favorito #599085

Cerrado

Heffeque, porque desactivas el Advanced A4AF handling?

Heffeque, porque desactivas el Advanced A4AF handling?

• Favorito #599707

Cerrado

ola yo toy max cnfuso porque tengo adsl 1 mega y con bitlord…

ola yo toy max cnfuso porque tengo adsl 1 mega y con bitlord y las descargs n pasan d 25 o 30 incluso teniendo 87 semillas y 367 clientes conectados tengo un modem f@ast 800-840 con wanadoo a ver si alguein m podia ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-( :-( :-( :-( :-( muxas gracias esta es mi direccion de email tmb s l pueden escribir ahi mejor si nos dejenlo aqui q ya l miro muxas gracias AYDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! er_piwi@msn.com

• Favorito #600427

Cerrado

he probado el bitlord y a mi me ha ido bastante bien he…

he probado el bitlord y a mi me ha ido bastante bien he bajado un par de cosas y si estan bien compartido alguno me baja a 105 kb..cosa que no logro con los otros programas de bittorrent

• Favorito #603806

Cerrado

holaa todos.,tengo una duda..segun la ley es legal bajar…

holaa todos.,tengo una duda..segun la ley es legal bajar cosas de internet mientras no te lucrees de ellos.pelis etc.....pero dicen que desaparecera la copia privada...eso que significa concretamente?podremos seguir bajando cosas mientras no nos lucremos?

• Favorito #604800

Cerrado

En el portal www.nosopirata.com hay mucha información y…

En el portal www.nosopirata.com hay mucha información y documentación sobre lo que preguntas.
        Indicarte que la posible desaparición de la copia privada es un rumor. En España todavía es legal hacer una copia privada de cualquier producción artística ya difundida siempre y cuando no sea para lucrarte. ESto no es aplicable a programas informáticos ni juegos (de esto no se puede tener copia privada, sólo copia de seguridad -u sea se supone que el original lo tienes o lo tuviste: de todos modos esto es muy relativo porque se te permite en este caso la copia de seguridad pero no el uso de programas -cracks o similares- que se salten las protecciones para hacerte tu copia de seguridad - tampoco para producciones artísticas).
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #604819

Cerrado

muchas gracias zorton.soy calabrote22

muchas gracias zorton.soy calabrote22

• Favorito #604906

Cerrado

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER COMO CONFIGURAR EL BITLORD CON…

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER COMO CONFIGURAR EL BITLORD CON ADSL DE TELEFONICA 1 MEGA, ESTO VA ALGO LENTO NO PASO DE 25 DE BAJADA, POR FAVOR UNA AYUDITA PA ESTE POBRE DESAMPARAO, GRACIAS!

• Favorito #606631

Cerrado

buenas no tengo mucha idea como va esto del foro asi q si es…

buenas no tengo mucha idea como va esto del foro asi q si es posible mandarme la respues a mi email eldave_21@hotamil.com ya q no creo q entre ams en este foro.estube leyendo eso de capeo y demas con 3 megas de ono la verdad q va mejor con 640 q con 3000 por eso queria saber si en vez de ono contrato jazztel o otra compañia esta tendra tb capeados lso programas como emule azureus... yo utilizo internter el 80% para bajr cosas por eso me ineteresa una conexion q no este capada decirme q hago ono o otra compañia ?gracias

• Favorito #607414

Cerrado

Puedes preguntar en los foros de otros ISP para que los…

Puedes preguntar en los foros de otros ISP para que los usuarios te indiquen sobre la cuestión, además de leer post sobre ese tema.
        Personalmente, yo he utilizado tanto jazztel y telefónica y no estaban capadas. Consulta antes de todos modos.

ZOTON

• Favorito #614547

Cerrado

Para quien le interese, he actualizado un pelín el post con…

Para quien le interese, he actualizado un pelín el post con el mini-manual para configurar el emule. Espero tener que volver a cambiarlo porque Ono haya aumentado el upload o algo por el estilo, si lo hace (que debería por la presión que se le está ejercioendo de parte de los clientes y de parte de "otras empresas") no dudéis de que urgaré en configuraciones óptimas y las pondré aquí inmediatamente

Saludos!

• Favorito #619134

Cerrado

Hola alguien me puedde ayudar?? Durante la ultima semana del…

Hola alguien me puedde ayudar??

Durante la ultima semana del mes de agosto bajaba 7 GB\Dia pero instale el Panda antivirus y ahora solo bajo 500Mb\Dia. Tengo la conexion de ono 4000/150, el firewall de windows deshabilitado y el del antivirus con los permisos de conexion bien configurados.

Alguien me puede ayudar?????
      Es urgente

• Favorito #621254

Cerrado

PARA IRMA el patio de colegio no te lo puedes sacar de mi…

PARA IRMA

el patio de colegio no te lo puedes sacar de mi post, si no de la contestacion del napster.

y no, no me he ganado esa respuesta, digas tu lo q digas. en ningun momento (repito, EN NINGUNO) he afirmado nada salvo la experiencia q tengo yo con mi caso. si en el resto me he equivocado, vale. pero lo he escrito bien claro, de forma q no afirmo nada, solamente hay q leer.

lo unico q puedo reconocer es q este post lo encontre de un vinculo de otra pagina y lei el post inicial (excepto la fecha), pero no las contestaciones del resto pq, sencillamente, no las vi. error mio, cierto. no creo q la solucion sea q un veterano se ponga a chulear por mi error, si tiene algun problema q se de cabezazos en la pantalla de su pc, pero q no me venga a mi con tonterias. si tiene dos dedos de frente, mejor q no conteste e invierta su tiempo en otro post.

y lo de megabits, q mas da q lo escriba de un modo u otro?. ademas, q hay personas q confunden megabits y megabytes, y tu q dices q estas medianamente enterado del tema, deberias saberlo, opino yo. vamos, si eso es una incoherencia, q baje dios y lo lea. lo he escrito asi a proposito.

por cierto, esa restriccion del emule desaparece a partir de 10 kbytes o mas segun tu, pues mira algo nuevo q se. de todos modos, emule me ira igual de mal.

saludos, y buen rollito, q tampoco es necesario alterarse por eso.

PD: como veo q has cerrado el post, pues lo pongo donde me parece. y si teneis problemas de personalidad, ir a un psicologo, anormales

• Favorito #621261

Cerrado

Lo has puesto en el sitio indicado ya ke el hilo se llama:…

Lo has puesto en el sitio indicado ya ke el hilo se llama:
        "P2P (de persona a persona) configuraciones, problemas, etc", y otros trastornos psiquiátricos...
        Anda ke está el patio :-P

ZOTON

• Favorito #621516

Cerrado

pero como se lo ha tomao :-o :-o :-o Ha este no le sacan de…

pero como se lo ha tomao :-o :-o :-o Ha este no le sacan de paseo y monta un pollo.Pero si te lo he dixo a buenas y mira con lo que vienes.

P.D:Imra no es Mod y no te ha chapado tu post.

• Favorito #627384

Cerrado

Buenas: Acabo de leer este foro, así como otros. También soy…

Buenas:
      Acabo de leer este foro, así como otros.
      También soy usuario de Ono 3Mb aunque con la última factura (Ono Digital Plus sobre 100 € mes) se me informa que la línea pasa a 4 Mb.
      Después de pagar las facturas (que las pago y las pago yo, además) y efectivamente poder constatar que desde que la línea pasó a 3 Mb los programas P2P virtualmente no descargan salvo excepciones contadas, he de manifestaros lo siguiente:
      - Creo que con los temas de las configuraciones os comeis "el coco" tontamente y además NUNCA arrojais conclusiones claras en ningún aspecto.
      - El aspecto claro que cabe discernir de esta cuestión no es que ONO nos estafa, decir esto es una chorrada. Creo que es una cuestión de regulación de la relación proveedor-cliente y ONO ha tomado sus determinaciones sin contar con sus usuarios y pagadores y este es un error letal. DEBEMOS RECLAMAR A ONO LA NO LIMITACION DE NUESTRAS CUENTAS DE USUARIO.
      - Si ONO cree que este tipo de uso de la Red es 'ilegal' y ello le ampara a forzar en 'negativo' las prestaciones que nos ofrece, no tiene ni razón conceptual, ya que el uso de la línea es un problema de usuario de la línea, ni razón comercial ya que los usuarios pagamos o dejamos de pagar. Tampoco tendría razón legal alguna: quienes hacermos "mal uso" de las prestaciones de la red somos los responsables de lo que hacemos y ya se atenderán ellos muy bien de no dar información de usuario excepto cuando la misma proceda de una reclamación judicial..

En resumen si creeis tener derechos haced valer los mismos.

El resto nos lo tomaremos como "investigación"; pero lo dicho que ponga la solución el que debe y, desde luego, no sois vostros quienes las tienen que poner.

• Favorito #627443

Cerrado

Estoy deacuerdo, la mayoria de problemas que tenemos con la…

Estoy deacuerdo, la mayoria de problemas que tenemos con la conexion ono, no son de configuracion ni nada, es ONO directamente el que nos causa el problema.

No os comais la cabeza ni perdais el tiempo mas que lo he hecho yo intentando buscar el problema en mi ordenador.

El problema es ONO.

Saludos.

• Favorito #632911

Cerrado

Hola gente, acabo de encontrar este link:…

Hola gente, acabo de encontrar este link: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=411505&sid=068f882b55a7451b80753eaea903abea&m=

En donde el tio dice que la manera de saltarse el capado. ¿Alguien que lo haya probado, lo puede confirmar? ¿Es una fantasmada como otra?

• Favorito #637062

Cerrado

Lo del speederxp es como meterse un chute de cocaína y…

Lo del speederxp es como meterse un chute de cocaína y creerte que eres más guapo y más rico y más sexy...
        Si terminas de leer el contenido de ese foro o te informas por el google, verás que el autor del programa ya informa en su página que el speederxp NO acelera la velocidad de descarga, sólo manipula el reloj de la CPU (no controlo mucho el tema del hardware): estás engañando a tu procesador -igual hasta lo fundes- pero si coges reloj en mano, el tiempo es el mismo.

ZOTON

• Favorito #634417

Cerrado

Hola a todos! En primer lugar anunciaros que soy nuevo en…

Hola a todos!

En primer lugar anunciaros que soy nuevo en estos foros.

Bueno, tengo una duda acerca del emule. Me gustaría saber cuál de estas dos opciones es mejor:

a) subir a un mayor número de usuarios a menor velocidad
      b) subir a un menor número de usuarios a mayor velocidad

Es decir, la velocidad de subida total es la misma; por ejemplo, con una velocidad de subida de 12 KB/s repartida entre 16 usuarios supone subir a menos de 1 KB/s a cada uno, mientras que si se sube solamente a 4 usuarios, esta velocidad pasa a ser de unos 3 KB/s a cada uno.

Además, me gustaría saber si este valor se puede modificar, ya que no encuentro esta opción por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

NOTA: utilizo el MorphXT v6.7

• Favorito #636312

Cerrado

Ayer probé una solución para la mula que he leido en un foro…

Ayer probé una solución para la mula que he leido en un foro de bandaancha que ahora no localizo.

Simplemente se trata de añadir unos archivos con muchas fuentes a mis descargas habituales, pasando de 600 fuentes que tenía a unas 2800/2900 con las nuevas descargas añadidas. La configuración del emule es la que nos proponen al comienzo de este post.

He conseguido que la descarga pasara de 18/20 a una velocidad 65/75 en 5 minutos y así se ha mantenido toda la noche con una linea en la estadistica practicamente plana rondando los 70. Es decir, se me ha puesto al tope de lo que mi "capada" linea me permite.

Mi conclusión: el numero de fuentes es primordial para el buen rendimiento del emule.

Ventajas: aprovechamiento al máximo de mi ancho de banda "capado" .

Desventajas: La descarga queda repartida en mas archivos simultaneos que tardaran mas en completarse

OJO: No se trata de descargar MAS RAPIDO porque tardo mas o menos lo mismo en completar un archivo con 25 archivos descargando a 18/20 que descargando 125 archivos a 65/75. Se trata de aprovechar al maximo el ancho de banda disponible.

Salu2.

• Favorito #636760

Cerrado

pues mi mula baja a un promedio de 41, y con archivos con no…

pues mi mula baja a un promedio de 41, y con archivos con no muchas fuentes (no mas de 600), le he hecho los ajustes basicos y las recomendaciones de seguridad q te viene en la web de razorback seguridad

y me va genial, la verdad es q no lo dejo mucho enchufado, pero si lo dejaria un par de dias volaria, a veces llego a tener ratios de 1:7 durante varias horas, y descargas de 65 a 70 mientras subo 12, por cierto soy de onocantabria por si tiene q ver, soy de los de 3/150... todavia no estoy a 4... por lo menos en las pruebas de speedtest.nl todavia me sigue dando de 2`5 a 2`7....

• Favorito #636875

Cerrado

No hos comais la bola,yo tengo desde hace mas de dos años la…

No hos comais la bola,yo tengo desde hace mas de dos años la misma configuracion,con ono 600 ya la tenia,pase a los 3 megas y practicamente era la misma.

Antes de ser capado con 3 megas fue el dia 1 de septiembre yo me bajaba en overnet 5 gigas diarios,a medias que superaban en ocasiones los 70 hablo de medias de 24 horas,los picos "habituales" eran de mas de 100.

Pero fue llegar ese dia y batacazo,de 15 no pasa.Exceptuando ayer y hoy que parece que sube algo mas,las ultimas 3 horas tengo de media 17 con overnet.

Asi que no son las configuracion,que si que es cierto que puede ayudar,es que si no hay linea,NO hay.

Esa es mi obsevacion,mañana me han dicho que tendre operativa la linea de 1000-512,ya os contare como va.

No voy a tocar nada de la configuracion,en overnet hay poco que tocar,lo que vaya hoy es lo mismo que mañana,a ver si se nota.

Y a los bocadepez............con todos mis respetos....................registraros si quereis ser "Habituales"

Un saludo amigos

• Favorito #638407

Cerrado

Hola a todos. He intentado leer todo el hilo pero creo no…

Hola a todos.

He intentado leer todo el hilo pero creo no haber encontrado respuesta a mi pregunta.

Soy Usuario de ONO 4Mb/600K. hasta finales del pasado mes de agosto todo funcionaba relativamente bien.
      Dowloads/uploads de 60/30kb en el emule y de 110/30kb en el bitcomet.
      Desde este mes de septiembre, aparte de que los ratios han descendido, cuando tengo uno de los dos programas P2P en ejecución, el navegar por internet o bajar correo me resulta imposible, obteniendo errores de no respuesta de server, etc.
      A alguien más le ocurre esto?
      O es problema interno mio.

Lo unico que he actualizado en mi PC es la versión del emule.

Saludos

• Favorito #638514

Cerrado

Hay distintos post ke mencionan los problemas con el upload:…

Hay distintos post ke mencionan los problemas con el upload: al parecer, la superlínea de cable cuando elevas la subida últimamente se viene abajo.
        En mi caso me da problemas de acceso a servidor, si establezco upload de 11-12 en emule.
        Tal vez el sistema de filtrado afecta a la gestión de la subida de los usarios, o eso o se ha roto algo en algún sitio.
        SAludos.

• Favorito #639526

Cerrado

aqui te dejo mis estadisticas pa q veas como me va a mi con…

aqui te dejo mis estadisticas pa q veas como me va a mi con onocantabria...

Transferencia
          Índice SU : DE Sesión: 1 : 5.58
          Sesión Índice SU : DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 5.58
          Índice SU : DE Acumulado: 1 : 4.98
          Subidas Sesión Datos subidos: 686.85 MB
          Descargas Sesión Datos descargados: 3.74 GB
          Conexión Acumulado Descarga
          Velocidad media de descarga: 48.90 KB/s
          Descarga máxima: 100.32 KB/s
          Promedio de Descarga máx.: 49.70 KB/s
          Tiempo de estadísticas Sesión
          Tiempo de ejecución: 21:32 Horas
          Tiempo de Transferencia: 21:32 Horas (100.0%)
          Duración Servidor actual: 9:28 Horas (44.0%)
          Duración total del Servidor: 21:26 Horas (99.5%)

• Favorito #639578

Cerrado

Joder, tío, bastante ilegible era el hilo ya como para que…

Joder, tío, bastante ilegible era el hilo ya como para que postees la lista de la compra :-D Podrías editarlo y dejar lo interesante u subirlo como archivo y poner un link
            Por otro lado, hay gente peor y gente mejor que a veces le va peor, y viceversa...

• Favorito #639795

Cerrado

Ya lo había pensado pero es que yo tengo 512 Kbits de subida,…

Ya lo había pensado pero es que yo tengo 512 Kbits de subida, o lo que es lo mismo 64Kb reales y lo tengo puesto en 45 max. para dejar otros 20kb libres para mi uso.

• Favorito #642358

Cerrado

Yo creo que el capado esta más en la subida que en la bajada,…

Yo creo que el capado esta más en la subida que en la bajada, es decir.. si subimos por ejemplo a 12 vamos a bajar a menos que si subieramos a 10, esto depende de la persona supongo, pero yo por lo menos estoy viendo que contra más subo menos bajo y es mi conclusión :-|

PD: se podría hacer un hilo para ver las diferentes configuraciones que usa la gente para las conexiones MUCHA BAJADA/POCA SUBIDA

• Favorito #643348

Cerrado

:-( soy nuevo en esto, tengo ono 3 megas con modem y con…

:-( soy nuevo en esto, tengo ono 3 megas con modem y con programas como abc bittorrent no puede navegar y descargar al mismo tiempo. pq pasa eso? ayuda para configurarlo? alternativas mejores que la mula? gasias por to

• Favorito #643435

Cerrado

Qué velocidad de subida tienes puesta? Recuerda que sólo…

Qué velocidad de subida tienes puesta? Recuerda que sólo tienes 150 KB de subida =15-18 K, por lo que si tienes subida ilimitada o más allá de 11, la navegación se resiente horrores. A parte de que, al parecer, el sistema de priorización (también conocido como capado) afecta a todo el conjunto de la conexión, convirtiendo tus 3 flamantes megas en unos inestables 600 KB.
        No es problema del programa.
        No obstante, con programas que no sean de torrents ni de la red edonkey, la cosa parece mejorar: usa limewire o el ares que van mejor, pero hay poco en español y mucho fake.
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #645018

Cerrado

Hola tengo la version de emule 046c y hasta ahora me iba…

Hola tengo la version de emule 046c y hasta ahora me iba perfectamente.Ono 3 mb modelo motorola surf board conectado por puerto usb.Desde que cambie el puerto usb el emule me baja a 1 sin haber tocado nada.
      Es mas veo que solo me descarga cuando esa misma persona se esta bajando algo mio y a esa misma velocidad.
      Que ocurre?Alguien lo sabe?

• Favorito #645084

Cerrado

Estais todos de coña. No me creo la mitad de las descargas.…

Estais todos de coña. No me creo la mitad de las descargas. Si no subes no bajas, hay que compartir. A no ser que limites las descargas a 0 durante unos dias y despues tengas mas creditos y te baje mas de golpe. Pero si compartes 1 giga no esperes mas de otro giga.

• Favorito #645155

Cerrado

Esto.... y por qué gente con mi misma conexión ONO 3 M/150 K…

Esto.... y por qué gente con mi misma conexión ONO 3 M/150 K está descargando con promedios de 200-250 K, por qué yo mismo hace unos días bajaba de forma constante a 120-100 K y de repende me hundí a 5 K y ahora vuelvo al capado 70 K con las mismas fuentes y mismo archivos, por qué usuarios de otros programas P2P bajan alegremente a 300 K (yo mismo hice la prueba con Limewire:llegaba fácilmente a 370), por qué antes de opinar no consultas un poco los más de 1000 post sobre este tema, por qué no le echas un vistazo a la página oficial del emule donde te explican que la ratio de descarga es ilimitada a partir de 10 K de subida, por qué con mi anterior conexión ADSL bajaba siempre a 50-55 K aunque tuviera limitada la subida a 11, por qué, por qué???

Siempre viene alguien, señala al oeste y te dice "Ahí está América", y ¿ nadie le recuerda que estamos en el siglo XXI?

• Favorito #645703

Cerrado

Emule MorphTX 7.3 Puedes bajarte todas las mods el emule en…

Emule MorphTX 7.3
            Puedes bajarte todas las mods el emule en
            http://www.emule-mods.com/
            La Neoemule también da buen resultado, pero en estabilidad es mejor la que te indico.
            De todos modos, da igual la configuración que pongas, todo depende del ancho de descarga que se dignen en darte: eso sí con el webcaché sube algo la cosa.
            SAludos.

ZOTON

• Favorito #645430

Cerrado

Hola. Desde hace unos dias vengo notando desconexiones de…

Hola. Desde hace unos dias vengo notando desconexiones de servidor en emule. Da igual el servidor que sea. Constatemente se conecta y desconecta. Antes no lo hacia ni de coña. Se pasaba dias conectado al mismo servidor. Tengo mis dudas acerca de los motivos, pero visto lo visto comienzo a desconfiar. Tengo ono 1024/512 y vivo en la zona de valencia capital. Si a alguien mas le pasa que comente.
      Menos mal que llega jazztel en noviembre y me voy a cagar en el contrato y en ono. A freir esparragos.
      Por cierto alguien se ha fijado que en el contrato que no pone absolutamente nada sobre la permanencia de un año???
      Saludos

• Favorito #645466

Cerrado

Perdon, rectifico, solo con algunos servidores

Perdon, rectifico, solo con algunos servidores

• Favorito #645577

Cerrado

Yo sufro los cortes con ONO uno cada media hora con el…

Yo sufro los cortes con ONO uno cada media hora con el edonkey desde hace 3 meses. Si quieres reducirlos bastante disminuye el número de conexiones, aunque aún así se desconecta algunas veces.

• Favorito #645595

Cerrado

Por ejemplo los razorback y los donkey servers no hay manera.…

Por ejemplo los razorback y los donkey servers no hay manera. ahora con el big bang lleva 3 horas y ni un corte.
      gracias por tu ayuda

• Favorito #646379

Cerrado

No se que ha pasaod pero desd ehace dias que el emule me iba…

No se que ha pasaod pero desd ehace dias que el emule me iba a 70k y mas y ahora nopasa d elos 12k,no se q etsa sucediendo pero desde que ampliaron alos 4 megas esto va d epena.

A alguien le ha pasado que d erepente le baja a 12k cuando ha estado bajabndo entre 70 y 120?

• Favorito #646388

Cerrado

Les ha pasado a casi todos: ayer mismo estaba en 100…

Les ha pasado a casi todos: ayer mismo estaba en 100 constantes, y ahora está clavado en 15, da igual lo que ponga a bajar.
        Mi teoría es que van repartiendo ancho de descarga de forma solidaria entre los usuarios: hoy te toca y a mí, mañana a los de Valencia, pasado a los de Murcia, luego os doy a todos 40 unos días, al otro día unos picos de 200, etc...
        Hay alguien moviendo los cables ke se lo debe estar pasando en grande, el muy cabr.. :-|

• Favorito #646396

Cerrado

^^No sabes lo divertido que es juntar cables pero porque no…

^^No sabes lo divertido que es juntar cables pero porque no hacer la prueba juntamos el de la luz junto al del módem y ya veras fuegos artificiales^^

• Favorito #646419

Cerrado

Mira esta bonita gráfica: Si esto no lo está haciendo un…

Mira esta bonita gráfica:

Si esto no lo está haciendo un gracioso, vamos, señores...
            Qué risa....

ZOTON

• Favorito #646421

Cerrado

Tambien me he dado cuenta que el bittorent no pasa de los 10…

Tambien me he dado cuenta que el bittorent no pasa de los 10 o 12k, estosd e ono estan ya que se pasan 3 pueblos

• Favorito #650207

Cerrado

Pues yo, Palma de Mallorca, estoy bajando con el Bitcomet a…

Pues yo, Palma de Mallorca, estoy bajando con el Bitcomet a 40/60
      no es ninguna maravilla pero tampoco bajo a 10/20 como dicen muchos...

• Favorito #650970

Cerrado

En huelva zona de los rosales no pasa de 10 desde hace mas o…

En huelva zona de los rosales no pasa de 10 desde hace mas o menos un mes

• Favorito #657559

Cerrado

lee ESTE MANUAL modificando la subida máxima a 12 (más…

lee ESTE MANUAL
        modificando la subida máxima a 12 (más perjudica el intercambio y la navegación), y dejando la bajada a "sin limites"
        también puedes usar
        GOOGLE+tu pregunta
        Saludos

ZOTON

• Favorito #662394

Cerrado

Habia leido en algun sitio que conectar dos emules o mods a…

Habia leido en algun sitio que conectar dos emules o mods a la vez no tiraba bien.
      No se, que opinion teneis?
      Desde hace 1 semana estoy conectado con dos mods. El morphxt y el lphant y e de decir que a mi parecer con buenos resultados, el primero con bajada media de 60 y subida de 20 y el segundo conbajada media de 45 y subida de 10 pero limitado en 20.
      Antes de poner el lphant el morphxt tiraba a las mismas velocidades.
      Algien mas ha le pasa lo mismo?

Saludos

• Favorito #662771

Cerrado

Hola a ver si me podeis ayudar para configurar correctamente…

Hola a ver si me podeis ayudar para configurar correctamente la mula, tengo esta conexion de ono, 1024/512 y no me sobrepasa los 30kb/sg

Yo utilizo el 46c y no utilizo ningun mod.

Alguien que tenga la configuracion para el 1024/512 del 46c.

Gracias de antemano amigos.

• Favorito #662829

Cerrado

Esta todo inventado, amigo:Te recomiendo esta página…

Esta todo inventado, amigo:Te recomiendo esta página
        http://www.ayudaemule.tk/
        Viene configuraciones con las conexiones más comunes y es bastante clarita.
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #665222

Cerrado

Pues a mi desde hace unos días solo consigo SUBIR con el…

Pues a mi desde hace unos días solo consigo SUBIR con el emule, si intento enviar algo por msn o via web empieza a 0,x y se queda estancado sin enviar, a alguien más le pasa? :-|

• Favorito #677792

Cerrado

Bueno, aver si alguién me puede ayudar. En nuestro piso…

Bueno, aver si alguién me puede ayudar.
      En nuestro piso tenemos la conexión de ONO 4Mb-150 y con un router compartimos la conexión 4 personas.
      La navegación de lujo, pero el problema es que los 4 utilizamos el emule. Esto es una putada porque el upload se utiliza en su totalidad y la navegación es una auténtica mierda (con que solo haya 2 emules funcionando apenas se pueden ver páginas Web).
      Intenté arreglar esto limitando el upload a 3 en cada Pc pero lógicamente el download baja proporcionalmente, por lo que de 10 KB/seg no pasa.
      Para intentar arreglar esto, ¿existe alguna manera para limitar el upload de la conexión de manera "global"? De esta manera el upload nunca pasaría de, por ejemplo, 11 y podríamos descargar del emule de manera mas decente (aunque con 4 ordenadores es dificil, pero bueno).

Muchas gracias

• Favorito #682958

Cerrado

con pocas esperanzas de ser contestado añado este mensaje…

con pocas esperanzas de ser contestado añado este mensaje aki, pocas esperanzas xq m parece q no es un hilo muy transitado...

bien, mi problema viene con el señor Azureus, puesto que al principio (1 o 2 horas) va de lujo, posteriormente el upload baja considerablemente, vamos, q s muere, y dejo de subir a los 10 k q tngo puesto y comienzo a subir a 1B, 2B etc, por lo tanto el Download tambien baja de forma considerable, vamos, de 40-120 k normalmente pasa a 0! :> :
      en fin, me gustaria saber si hay algun tipo de solucion para esto.

Conexion mOñO 4000/150, outpost firewall antivirus kaspersky, etc...

pd: no m vengais con lo del capado, q una cosa es q m puedan capar y no y otra q cuando reinicio el programa sigue funcionando bien otra 1 o 2 horas hasta q peta òó

• Favorito #684418

Cerrado

yo no manejo el azureus pero has pasado algun anti-spyware, o…

yo no manejo el azureus pero has pasado algun anti-spyware, o mirado q no tengas lleno el disco duro??? bueno te digo q yo de esto no entiendo mucho, a mi me va mas el mulo... tambien puede ser movida del firewall...

• Favorito #684420

Cerrado

yo esto del capao no lo entiendo, debe ser q con la desbandad…

yo esto del capao no lo entiendo, debe ser q con la desbandad han debido soltar al perro por q esto no va nada mal ahora....

estadistica de la mulita

decir q desde q me he levantado la mula apenas ha bajado de 100, vamos solo cuando me he puesto a subir la imagen...

y esto con el bitspirit (con la mula descargando tb)

bitspirit cap naruto 156

• Favorito #684495

Cerrado

hola , tengo OnO 4mb/150k me gustaria saber q configuracion…

hola , tengo OnO 4mb/150k me gustaria saber q configuracion usais para el bitcomet 0.60

• Favorito #688427

Cerrado

Hola, a ver si me podeis ayudar pk esto ya es desesperante.…

Hola, a ver si me podeis ayudar pk esto ya es desesperante.
      Tengo ONO 4MB/150 en el emule he puesto la configuracion que viene en el primer mensaje y me va fatal menos de 20kbs.
      De torrent utilizo el Bitcomet 0.60 con la siguiente configuracion:
      Conexion:
      Velocidad maxima de dscarga 60kbs
      Velocidad maxima subida 10kbs
      Tareas maximas 10
      Puerto de escucha: 9890
      Proxy: No tengo nada activado
      Y en Avanzado
      Conexion:
      Tengo activado el Enable DHT network, activar configuracion del cortafuegos en ICS/ICF y Activar mapeado de puertos UPNP

Si consigo que supere los 20kbs el bitcomet ya tengo que dar saltos de alegria.
      Tengo windows xp
      Si alguien pudiera por favor decirme que configuracion podria irme bien.
      Gracias

• Favorito #689647

Cerrado

Cordial saludo, quisiera que por favor me ayudaran, trato de…

Cordial saludo, quisiera que por favor me ayudaran, trato de activar la opcion en el bitlord de "iniciar tareas automaticamente al abrir bitlord", pero no me funciona, el me abre el bitlord al iniciar windows pero me toca manualmente dar iniciar al archivo que estoy bajando, no me inicia automaticamente la continuidad de la descarga. Gracias de antemano.

• Favorito #699133

Cerrado

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema…

buenas , disculpen si molesto, bueno empiezo por un problema que tengo con el programa Bitcomet y Emule,ya que soy nuevo en esto no se como hacer para que funcione, el problema que quiero resolver es el siguiente: cuando abro el bitcomet y me voy donde dice "web", no me sale nada en la pantalla, me sale: Imposible Visualizar la Pagina, aparte cuando quiero descargar algun file torrent no descarga nada, ni un byte, y otra cosa que he notado es que en la barra de estado dice :DHT not conected; no se si sera por eso o por que hay algo que no me deja conectarme, y todo esto me sucede con el Emule tambien.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias

• Favorito #702560

Cerrado

Se me corta el emule cada 3 0 4 horas y tengo que riniciar el…

Se me corta el emule cada 3 0 4 horas y tengo que riniciar el ordenador a que puede ser debido???

• Favorito #707533

Cerrado

Jo tío, eres como nuetro ángel de la guarda. Te vamos a…

Jo tío, eres como nuetro ángel de la guarda. Te vamos a regalar un par de alas para que puedas escapar...de ONO!!
          XD XD

Chicos, a Zoton hay que invitarle a un par de cañas un día de estos los que seais de su ciudad!!!

• Favorito #708628

Cerrado

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao…

Hola, weno tengo un problemilla y es que mi mula se a kedao en 30 k's,,, kizas no le enseñaron a contar mas los chicos del MORPHXT xD, no, en serio... no se que pasa...

esta estabilizao estabilizao de cojones... la subida a 10, a 11 a 12, da igual.... y e probado con varias configuracione sy tal.. weno eso

yo posteo por si alguien le a pasado lo mismo y es que me e olvidao alguna chorrada (como kitar el limite de bajada a 30 xD) o weno si es algo mas serio pos tambien..

he de decir que tengo poco tiempo ono ( me mude pero antes tb lo tenia) pero hace poco con el wireless del vecino baja a 200 k's sin problemas con la mula... me lo explike?

weno lo que mas me a rayado es que el indice DE:SU es 1:3.00 clavao....

ai queda eso si alguien tiene la santa voluntad de responderme con una solucion coherente (abstenerse "date de baja en ono o similares") se lo agradeceria un monton pq ultimante tengo el cerebro chamuscao y se me escapan cosas con facilidad jejeje

un saludo yu gracias de antemano

EDITO para amenazar :si no me contesta nadie en 24 horas (tiempo bastante prudente como para que a alguien se le ocurra una respuesta) posteare en un hilo nuevo,, ya que estos hilos los lee poca gente. (espero que no sea necesario un saludete majos

• Favorito #708681

Cerrado

Joder, con esas amenazas cualquiera no responde. Por los…

Joder, con esas amenazas cualquiera no responde.
        Por los datos que aportas, tienes un buen mod, una configuración correcta (bueno, yo pongo 500 en conexiones máximas y fuentes para no petar el modem, no sé tu caso). De todos modos, no te recomiendo que te calientes mucho la cabeza: ayer mismo yo estaba en 40 KB (o fue antesdeayer?), y luego unas horas a 150 KB... He probado todo lo probable, incluso mods leecher (sólo por ver qué tal, eh), y esto no tiene más causa que el sistema de priorización...
        Imagino que el web caché lo tienes operativo, y has desactivado la red Kad, verdad?
        Saludos.

• Favorito #708836

Cerrado

jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba…

jeje perdona por las amenazas,,, era en plan de coña (estaba claro no :P) weno ara mismo tengo 1500 fuentes por archivo y 400 conexion pero he probado cantidades tan distintas como 3000 / 2500 (que me recomendo un tecnico pq se las vio a otro cliente, las probe hace poco con el wireless del vecino (ono 3M) y me iba a 200) hasta 900 /800 y weno mas cosas...

el webcache activado, si (1.9 %) de los datos descargados son por webcache (no es muy poco?) pero la red KAD esta activada, esto a que viene??

weno zoton muchas gracias por responder, que te has dado prisa eehhh y si me respondes a este bien sino tp importa pq ya lo tengo casi claro

un saludo y gracias otra vez

• Favorito #708904

Cerrado

Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez…

Si te fijas en las estadísitcas de las conexiones, rara vez superan las 400, por lo que aumentar esas cifras en la configuración no va suponer grandes cambios y sin embargo haces trabajar en exceso al modem. Lo mismo con las fuentes.
            En cuanto al webcache, el promedio entra en lo normal (ahora mismo yo tengo 2,4 ): ten en cuenta que no todos los usuarios de la red hacen uso de esta opción, pues muchos siguen con el emule "a pelo". Usarás: proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128
            Supongo que no tienes los puertos por defecto del emule: si no es así, te recomiendo poner alguno del rango 1400, sucesivos con +11 (en mi caso, 14683 TCP - 14694 UPD), pues he leido que así va mejor pero con el tema del capado resulta complejo hacer comparaciones reales.
            Lo de la red KAD: emule puede hacer uso de la red ED2K y la KADmelia (no usa servidores, los usuarios se conectan directamente entre sí). En preferencias-conexión, puedes verificar si tienes activada esa red (también se observa en el icono de conexión que aparece en la ventana general del emule, en forma de bola del mundo: si tiene las dos flechas en verde, es que estás en las 2 redes)
            Por otro lado, yo tengo activo el sensor de subida SUC con un mínimo de 12 para garantizar que no soy más leecher de lo que esta conexión obliga y no romper la ratio.
            Lo de la conexión wifi de tu vecino es curioso, y sinceramente no lo entiendo, pues estáis en el mismo nodo :-?
            Por lo demás, es lo que hay con el capado.
            Saludos.

• Favorito #709338

Cerrado

no me gusta tener q decir esto pero..... no va a ser coña lo…

no me gusta tener q decir esto pero..... no va a ser coña lo de que los chicos del morphxt no le han enseñao a contar a mas de 30 k's... por lo menos a la mula que yo me baje :S

vamos... que kiero decir que me instale la version oficial (de la cual siempre he sido partidario (aunque tenga sus cosillas)y me va a 100 k's y subiendo en menos de 30 minutos :S

mientras que con el morphxt no pasaba de 30 en dos dias

mismos archivos temporales y compartidos mismos clientes conocidos y mima configuracion...

no se que pasa pero es un poco raro no??

un saludo

• Favorito #709547

Cerrado

Hiciste una instalación limpia? Si instalaste el mod…

Hiciste una instalación limpia? Si instalaste el mod directamente, a menudo se generan problemas. Lo ideal es borrar de la carpeta config del emule, los archivos preferences para no arrastrar variables de otras instalaciones.
                Yo uso la morphtx y me va de cine (bueno, con la conexión de ONO es un decir... :-( ) Como te he comentado anteriormente, en realidad dado cómo está el sistema de "priorización" poco importa cómo configures la mula o el mod que tenga (por ejemplo, con el mod Neo, en mi antigua conexión de pazztel, no bajaba de 50 KB con sus 512, gracias a que trae muchas mejoras implementadas y permite hacer auténticas virguerías con las fuentes si cuentas con un PC potente)
                Saludos.

ZOTON

• Favorito #711036

Cerrado

Hola compañeros "sufridores" de ONO. Alguno en su gran…

Hola compañeros "sufridores" de ONO.
      Alguno en su gran sabiduría me podría indicar la mejor o teóricamente mejor configuración para el bicomet 0.57 con esta nuestra cutre conexión de 4/150, por que no consigo que suba de 10-15 kB/s ponga a bajar lo que ponga.

Gracias

• Favorito #716695

Cerrado

Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y…

Dan puta pena yo con bitcomet no consigo pasar de los 90kb y la media son 60 - 65 con 50 peliculas bajando que asco a la minima que salga un oferta me boya a jazztel o a otra compañia que no estafen

• Favorito #716698

Cerrado

ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como…

ponen cuatro megas y solo te dan uno que asco de gente como simpre tiene que haber un compañia de mierda como estas que viene a tu casa o si ono tv internet 4 megas todo muy bonito y luego resulta que dan pena

• Favorito #721942

Cerrado

y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como…

y con el nuevo P2P llamado PANDO va igual.a todos les va como un tiro menos a los ONeros
      si lo kereis piobar bajaros d aki el programa http://www.pando.com/beta/
      las descargas(pelis,programas y demas) podeis buscar topedivx por internet.es una pagina bastante buena

• Favorito #721943

Cerrado

por cierto,el unico link q he puesto no era una web d…

por cierto,el unico link q he puesto no era una web d elinks,torrents ni nada. es solo la pagina del propio programa (por si decidiesen borrarlo)

• Favorito #723575

Cerrado

si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando…

si,verdad?por eso estamos ya montones de personas descargando gracias al programa xD
          anda no seas agorero y vive en paz q los cines son caros y los videojuegos mas aun
          si pensais q tiene virus podeis hacer varias cosas:
          pasarle vuestro antivirus, y despues preguntar en las paginas de P2m si el pando es un virus xD

• Favorito #723962

Cerrado

Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando…

Que yo no dije que Pando sea un virus, solo digo que cuando ejecutas su instalación tiene el virus Js/Psyme.gen el cual se instala como uno de sus componentes, según me indica mi antivirus Panda Titanium.

Simplemente lo comento y que cada uno haga lo que se le antoje y/o apetezca

• Favorito #745783

Cerrado

Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de…

Vaya mierda de pagina la de topedivx macho, hasta arriba de publicidad y pidiendo registrarse para ver los cuatro archivos que tienen...

El pando ese es para enviar fotos de gran tamaño e incluso directorios completos, vamos que en cuanto vean que a uno de ellos acceden 20 seguidos la puta al rio...

• Favorito #753916

Cerrado

pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun…

pues no se chico, supongo q cada uno cuenta la guerra segun le va
          a mi topedivx me gusta bastante,de hecho la visito diariamente.
          1ªkeja: publicidad......jeje hay gente q hace esas paginas por amor al arte, no cobran nada, y por tanto, seria justo q ellos pagasen por un hosting sin publicidad? (el videoclub no tiene publicidad,asi q kizas t guste mas)
          2ªkeja: te piden registrarte. menuda novedad. la novedad seria que no t pidiesen un registro. creo q en la mayoria de webs t lo piden

y ya como observacion mia, decir que es muy facil postear sin registro. no estaria mal q eliminasen pronto la posibilidad de escribir como bocadepez
          un saludo

• Favorito #723900

Cerrado

buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para…

buenas, me podrian decir que programa me vendria mejor para bajar cosas mediante la red p2p (edonkey y no bittorrent :-P ) para un ordenador que no esta conectado todo el dia, por las noches se apaga.
      gracias

• Favorito #733878

Cerrado

Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al…

Pues mira yo lo instale y no le toque nada. Supongo que al dejar los limites de subida y bajada a cero(0) tal y como viene predeterminado, suponga una ventaja.

• Favorito #737809

Cerrado

Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para…

Soy de Alicante. Tengo ONO 4mb de banda ancha y wireless para dos ordenatas. Ya veo el panorama que hay pero no podéis imaginar lo "mucho" peor que funciona esto del wi-fi.
      La cuestión es como puedo configurar los puertos o acceder a la antena para mejorar la señal y conseguir buenos resultados con el Emule o el Azureus. Gracias.

• Favorito #747805

Cerrado

Necesito que alguien me diga si esto es culpa del capado de…

Necesito que alguien me diga si esto es culpa del capado de los cojones o que.
      Hasta hace 2 dias el emule me iba capado pero constante, y aora me hace esto

• Favorito #748119

Cerrado

tiene pinta de ser un virus o spiware

tiene pinta de ser un virus o spiware

• Favorito #759667

Cerrado

Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono?? Tengo…

Es verdad que el BitSpirit evita el capado de ono??

Tengo mierdaONO 4mb y acabo de instalar el BitSpirit y no veo diferencia con el bitcomet, de momento baja a un promedio de 35 o 40 kb/s, eso del capado no se si es verdad y si lo es...¿existe previa configuracion?

Por favor si sois tan amables de responderme al correo os lo agradecere, no suelo conectar muy amenudo. gracias

triatletajerez19@hotmail.com

• Favorito #759689

Cerrado

Si te vas a la central y solicitas la baja el capado…

Si te vas a la central y solicitas la baja el capado desaparece, 100% verídico.

• Favorito #760134

Cerrado

Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:…

Para escribir nuevos post debeis hacerlo en:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=755774

Cierro este que ya es un poco antiguo.

Saludos