3 usuarios 675 invitados | 99202 registrados
Hola overpeer, aunque en otros post hemos tenido…Hola overpeer, aunque en otros post hemos tenido enfrentamientos :p voy a dar un giro al tema.
Antes yo compartía la conexión con un router belking hacia 4 pc's. Bien, pues resulta que el router ultimamente se me quedaba "colgado" y tenía que reiniciar tanto el cable modem y el router.
Al principio esto me pasaba 1 vez al día, pero llegó un momento que era cada 2 por 3. Así que me decidí por llamar a ONO a ver que motivo me daban ellos. Y el tio me dijo que el "problema" estaba en el router. Como éste estaba en garantía, fui al carrefour y me dieron uno totalmente nuevo.
Contento regresé a mi domicilio, que cual fue mi sorpresa, que al conectarlo y configurarlo debidamente, (sé que configuro bien la red, puesto que funciona) me pasaba exáctamente lo mismo (colgaduras cada 2 por 3).
Bien vuelvo a llamar a ONO y el tio me dice que lo mejor era que lo conectara directamente y no por router (me dio la sensación de que esa persona le entró risilla). Así pues como tengo un servidor linux, enruto ahora las conexiones a través del servidor y no por el router, y éste me hace ahora la función de switch. Funcionando así llevo un mes y no se me ha vuelto a colgar.
Con esto digo mucho, pero tampoco quiero decir nada
así que a esos usuarios que pretendan compartir sus conexiones y realmente le pase lo mismo que a mi (igual soy yo el único, pero ya me ha pasado con 4 modelos diferentes, los otros 2 petaron, y puedo spresuponer por que...) que comprueben que no es por culpa de la cableadora (¿o se le podría decir cabreadora?) 
Hola overpeer, aunque en otros post hemos tenido…Hola overpeer, aunque en otros post hemos tenido enfrentamientos voy a dar un giro al tema. Si? :-? :-? :-? :-? :-?
Es sencillo, ese router ... no es que este averiado, es que es una mierda xd
Lo primero que hay que hacer para comprar un router es primero buscar opiniones de otros usuarios, depues buscar en la pagina del fabricante un firmware actualizado. El cablemodem es dificil que se "cuelgue" sin que pierda la conexion de forma visible (por las luces.)
Un saludo.
Ese problema me ocurría a mi también con un Belkin que compré…Ese problema me ocurría a mi también con un Belkin que compré en Carrefour. Se colgaba cada dos por tres y tenía que reinializar todol, un coñazo. Compré entonces un Linksys BEFSR41 que se recomendaba en éte foro y sin problemas desde entonces.
Saludos.
BocaDePez el 1/27/06 2:35 PM
Yo he encontrado este Router, pero no se que tal será aunque…Yo he encontrado este Router, pero no se que tal será aunque tiene buena pinta.
Alguien conoce este router ?

WIRELESS ROUTER GN B49G
Precio aproximado: 72,40€ en APP
Características principales:
Wireless Data Rate up to 108 Mbps;
WAN/LAN Data Rate 10/100 Mbps;
Modulation Technology OFDM, DSSS;
Security - Hidden SSID, 64/128/152-bit WEP, WPA-PSK, 802.1x;
Web Management setup;
Support DNS Relay;
DHCP Server;
Support SPI FIREWALL;
Support Virtual Server;
Support DMZ;
Support PPPoE/Dynamic;
Protocol support - TCP/IP, NAT, UDP, ICMP;
UPnP Support;
Support VPN PPTP pass through;
Antenna External Detachable 2 dBi;
Tiene buena pinta sobre todo por el máximo de conexiones NAT por segundo (2000 :-o ) :
"With a powerful CPU and other components, Internet heavy users can be best served with this router that can transmit up to 2000 NAT Session per second"
Lo que no se que tal irá la conexión inalambrica, en cuanto a distancia de cobertura se refiere:
"Antenna - External Detachable 2 dBi"(No es mucha potencia que se diga, no?)
"Super G wireless technology can achieve up to 108 Mbps transmission rate to enhance the efficiency of work and let you enjoy online entertainment."
Su instalación parece sencilla:
"With SmartSetup 3 enabled GIGABYTE routers, it is a breeze for users to install a wireless network. Within a few minutes, you’ll enjoy the freedom of wireless networking.".
Un saludo ;-)
yo lo tengo y va bien, tengo un portatil dos abitaciones mas…yo lo tengo y va bien, tengo un portatil dos abitaciones mas lejos de donde tengo el router, tres paredes por el medio, y sin problemas, el problemas es ke no soy kien a abrir los puertos, y en la pagina del router no encuentro informacion referente a ello.
si alguien lo a conseguido me eche un cable gracias
BocaDePez el 9/21/05 9:53 PM
Yo acabo de darme de alta en Internet de ONO y en la tienda…Yo acabo de darme de alta en Internet de ONO y en la tienda donde me compré el ordenata me ofrecieron/"recomendaron" este router: Linksys WRT54GC (tiendas APP). Vale 70 euros y 30 eur. la antena del ordenador (lo admito, soy un ignorante y no tengo ni idea de como se llama este "parato"). Lo importante es que me funciona de puta madre, aunque, como repito soy un ignorante y no tengo ni idea, así que unicamente puedo opinar de problemas de cuelgues, que no he tenido ninguno. Si que tuve problemas con la instalación de ONO, que hasta el segundo día no me funcionaba y, según ellos, la culpa era de mi ordenador o router o cualquier cosa. Después de varias llamadas a ONO, y sin hacer yo nada en mi ordenador, empezó a funcionar. Ergo, el problema era de ONO, caramba!
Ciao
Hola a todos/as. oy me estreño aqui. Vereis tengo contratado…Hola a todos/as. oy me estreño aqui.
Vereis tengo contratado ono a 4 mgas. le puse un router el lynksys wrt54g, por ahi dicen q es uno de los mejores.
tengon un pc y un portatil y cuando conecto el router noto que en el pc la velocidad de descarga es muchisimos mas lenta, sin embargo en el portatil se nota mucho menos. no tengo ni idea de si mi problema viene por la configuracion del router o de la configuracion de mi pc. La verdad, mis vecinos se bajan cantidad de cosas y sin embargo a mi me cuesta mas.
Alguien me puede echar un cable? Yo en este mundillo me pierdo con facilidad porque no entiendo muchisimas cosas.
Un saludo para todos/as
ola wenas mira yo tengo el router usrobotics para ono y el…ola wenas mira yo tengo el router usrobotics para ono y el caso es que la conesion me va en los dos ordenadores ... pero la conesion me va lentisima macho k podria hacer por favor si lo sabeis enviarme un mensaje a dany6313@hotmail.com
BocaDePez el 9/28/06 6:07 PM
Toy de acuerdo de momento. Tengo el US robotics 8003 desde…Toy de acuerdo de momento. Tengo el US robotics 8003 desde hace poco y parece que va bien, pero en el otro ordenador que tengo conectado, el de mi hermano (tengo 2) no me funciona el emule ni nada porque sólo me ha abierto los puertos para un ordenador a pesar de configurar bien el router con las 2 ips de los 2 ordenadores (ips internas me refiero, no la que sale del router).
curioso.
BocaDePez el 10/5/05 9:48 PM
Yo uso el Belkin F5D6230EF3 desde hace más o menos un año.…Yo uso el Belkin F5D6230EF3 desde hace más o menos un año.
Sin problemas, cuatro bocas para cable y chorrocientas inalámbricas. El burro no tiene muchos problemas tampoco.
Salió por unos 60 euros en el Corte Inglés.
CutreMan
Sí, es fácil. Entras en la configuración del router, vas a…Sí, es fácil.
Entras en la configuración del router, vas a "Initial setup", luego a "Special application ports" y allí vas metiendo lo que te interesa. En "Trigger port" y "Public port" yo tengo los mismos. Para cada uno has de especificar si son "TCP" o "UDP". No olvides activarlos verificando la casilla de "Enabled".
De todas maneras, no te va a servir de nada si luego tienes un cortafuegos en el ordenador, porque allí tendrás que hacer lo mismo.
Suerte
CutreMan
HAsta ahora no he tenido problema con un belkin al que…HAsta ahora no he tenido problema con un belkin al que conecto por cable dos torres, y a otra salida un punto de aceso inalámbrico 3Com, que da servicio a dos portátiles. Pues no sé qué demonios he hecho, que uno de los portátiles, aunque recibe señal "excelente", no se conecta. Si se os ocurre algo....
Eso me suena a que tienes algun problema con la seguridad...…Eso me suena a que tienes algun problema con la seguridad...
Me pasó a mi con un Airis y un XP, cuando la red no tenía seguridad habilitada, perfecto, pero cuando le metia una contraseña, no había manera...
Suerte
CutreMan
bueno, aqui un servidor os habla de su experiencia con las…bueno, aqui un servidor os habla de su experiencia con las redes y mi corta experiencia con ono.
1-cuando busqueis un router pensad en dinero. si os fijais van por "rangos", los de menos de 50, los de menos de 90, los de menos de 170...así mas o menos.
No pretendais un router de la leche por 30 euros.
2-como segunda cosa, ya que no sabemos los componentes "aun" vamos a pensar segun nuestras necesidades, es decir si usamos cable, adsl o queremos ambas cosas a la vez.
Por ejemplo, hay modelos que traen el conector coaxial hembra, es decir que solo sirve para cable, otros que traen rj45 y otros de rj11.(hablo de conexion a internet, no local)
mi consejo es que compreis, si podeis uno cuya entrada wan sea rj45 y sea compatible con cable. ¿porque?...
si comprais uno con toma coaxial, si en 1 mes os poneis timofónica no os sirve.
Si os comprais un rj45 os sirve para timofónica-adsl, haciéndoos o comprando un cable que convierta de hilo telefónico a rj45 y tb sirve para cable, incluso pasando por el modem de cable.
si comprais uno con rj11-wan es mas peligroso, porque puede que algun día se usen los 4 pares del cable de red.
si a alguien le parece una tontería lo que acabo de decir, que lo diga libremente.
3-pensaremos ahora en wireless, switch para ordenadores con cable...etc. (recordar que los pocos que aun venden con HUB integrado son peores que los que llevan switch)
recomiendo comprar uno con un switch trasero(típico de 4 puertos rj45), ya que comprando solo 1 nos estamos "capando" el futuro.
en caso de necesitar wireless, tenemos dos alternativas: obsersionarnos, o no por la seguridad.
en el caso de que, como yo, seais un poco quisquillosos con al seguridad de vuestra red, y querais saber quien, como y porqué conecta a vuestra wifi, recomiendo que compreis un router con compatibilidad IPsec, L2PP, y cifrados alternativos y seguros.
si no importa que algun vecino (que sepa) aproveche vuestra red pa mirar su mail de vez en cuando, podeis comprar uno con solo wep y wpa.
*quiero decir a este respecto que hay muchas posibilidades, aparte de un router con cifrado ipsec, l2pp, etc. para proteger un router, por ejemplo poniendo ips distintas de las normales, restringuiendo el trafico a esa ip y asignando esa ip a la mac de nuestro equipo...pero para todo esto hay que saber un poco mas.
4-(y ya termino que me enrollo) una vez tenemos los 10 modelos de diferentes marcas a elegir podemos mirar componenetes, garantias y foros.
componentes: que una marca haga sus propios componenetes te asegura un rendimiento, SMC tiene componenetes fabricados por ellos mismos y te garantizan el router de por vida. aparte una buena cantidad de memoria es mejor para el emule. 
garantias:cisco roolz.por mucho que me digan, la marca "hercules" o "belkin" me da la mitad de fiabilidad que un linksys.
foros: mirar en los foros, poniendo el modelo de router, para conocer la experiencia de otros con este es un buen metodo para saber si acertamos en la compra.
espero que os sirva, y que sea productivo y revelador
un saludo de un CCNA
BocaDePez el 11/2/05 8:36 PM
Overpeer, me he fijado que en la lista de routers el enlace…Overpeer, me he fijado que en la lista de routers el enlace del router Belkin F5d7230-4 lleva al enlace de otro modelo concretamente el F5D7231-4. Imagino que este segundo router también será válido para ONO. ¿Me equivoco?
muchas gracias
turuta el 11/3/05 1:10 PM
Marca y modelo:Belkin Wireless G Router Precio aproximado:64…Marca y modelo:Belkin Wireless G Router
Precio aproximado:64 €
Facilidad de instalacion/administracion: rapidisimo viene una guia rapida y los puertos para el emule muy facil abrirlos
Caracteristicas principales:
IEEE 802.11b,802.11g, 802.3u 100Base-Tx FE
wpa
64-128 wep
tcp,ip,udp,PPPoE,UPnP,AppleTalk,dhcp
etc,etc
Que tal os funciona: va mu bien y facil
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201522&pcount=&Product_Id=136493
Sasuke veo q tienes el mismo router q yo, y veo q a ti no te…Sasuke veo q tienes el mismo router q yo, y veo q a ti no te a dao problemas. A mi el problema q me da es q no me pilla toda la conexion, en descarga directa solo baja a 30 y
pico kbs(tengo 4 megas de ono), en definitiva q el router no se pone deacuerdo con el modem o yo q se.
A ver si me puedes decir como lo has configurado tu.
Gracias
Buenas, a ver si alguien me puede echar un mano que ando un…Buenas, a ver si alguien me puede echar un mano que ando un poco perdido.
Tengo el cable modem de ONO, y me he pillado un Linksys WRT54GC, pero tengo un problemilla al instalarlo.
Hago todas las conexiones del hardware, sigo las indicaciones del CD, eligo DHCP y no pongo ningún nombre de host ni nada de eso (porque los de ONO me han dicho que la IP tiene que ser dinámica o algo asi), pero llega un punto que dice que no puede establecer contacto con la conexión de internet. Asi que no puedo terminar las instalación.
También me he metido en 192.168.1.1 y he salseado un poquillo a ver si cambiando algo funcionaba, pero nada.
Alguien tiene alguna idea de lo que tengo que hacer?
Un saludete y gracias.
Toro.
No puedo contestar a tu pregunta. Lo que si que puedo es…No puedo contestar a tu pregunta. Lo que si que puedo es preguntarte a ti, que parece que tienes más idea que yo (no es difícil). ¿Podrías decirme si se puede apagar el router Linksys WRT54GC sin desconectarlo de la luz? Aunque, ¿para qué quiero desconectarlo? Chico, no lo sé, pero tengo esa duda que me corroe.
es bueno que tengan un boton el router para que cuando lo…es bueno que tengan un boton el router para que cuando lo tengas que apagar por cualquier cosa no tengas que levantarte de la silla a quitarlo del enchufe le das al boton en off y ya esta parece una tonteria pero cuando lo tienes que hacer levantarte y tal no es lo mismo alzar la mano y darle al botonsito y ponerlo en off
BocaDePez el 9/5/07 4:16 PM
Ayer he adquirido un router Belkin wireless Pre-N, todo…Ayer he adquirido un router Belkin wireless Pre-N, todo instalado y funcionando en 5 minutos, en el 2º he instalado un adaptador USB marca SMC . 24,50€.
Dos cosas:
El emule no se conecta con id Alta en el 1º, como antes, ¿Me podriais decir como se puede solucionar?
Cuando instalo en Panda en el 2º no funciona la conexión a Internet, incluso con el Firewal desactivado. ¿Sabeis que tengo que hacer?
Gracias y saludos.
BocaDePez el 3/18/06 11:52 AM
una duda urgente, entre un vecino y yo hemos comprado un…una duda urgente, entre un vecino y yo hemos comprado un wireless linksys modelo WRT54G y una tarjeta inalambrica para compartir conexión a internet y abaratar gastos, mi ordenador tiene le tarjeta y al abrir el emule yo tengo ID alta, pero el la ID la tiene baja, alguien nos ha dicho que es que solo puede uno conectarse, ¿es eso verdead? porque sino esto no vale para nada ¿no?, espero vuestras respuestas lo antes que podais que esto ha costado una pasta, muchisimas gracias
hola porfavor necesito una respuesta cual es el ruter mas…hola porfavor necesito una respuesta cual es el ruter mas estable para ono que no se desconecte cada 5 minutos me compre uno bueno pero ese es un timo se desconecta cada 5 minutos y tengo que configurarlo de nuevo cua me recomientan please
BocaDePez el 3/3/06 2:26 AM
Me he leido casi todo pero sigo sin saber q router me ira…Me he leido casi todo pero sigo sin saber q router me ira bien, tengo el mb espacial :-P mi pc lo uso para jugar online, navegar, msn, emule...un poco d todo, y tengo otro q tambien quiero q tenga conexion pero solo sera para navegar y msn quizas, pero quiero un router q no me joda mi mula ni mi ping online ni nada, y no me decido!!!! :-( definitivamente cual es el mejor????(con cable ya q estan en habitaciones juntas y con 2 metros d cable ya basta).
Gracias.
BocaDePez el 3/6/06 5:16 PM
Hola, he comprado el smc wbr14-g pero no hay manera de q…Hola, he comprado el smc wbr14-g pero no hay manera de q conecte a internet. Lo he reseteado varias veces e incluso he metido las dns a mano pero nada. Cuando entro en el router me pide un Host name y debajo me aparece la Mac. ¿Sabeis cual es el host name de ono?
Estoy totalmente perdida.
Gracia
Duck
algo tarde pero te contesto , yo tengo el mismo router que tu…algo tarde pero te contesto , yo tengo el mismo router que tu no tienes que hacer nada mas que desconectar el modem de la luz dejarlo unos 15 o 20 minutosd apagado luego conectas de nuevo el modem el router y esperas un poco a que te coja la señal y ya esta ;-)
espero que te sirva
BocaDePez el 3/19/06 9:11 PM
pues soy de ono y moden le puse el zyxel ese de telefonica…pues soy de ono y moden le puse el zyxel ese de telefonica que compre cuando estaba con ellos la 1º vez tiro el cable vamos hago del moden al zyxel el cable y al ordenador 1º vez de puta madre ya despues ni de coña no e podido conectar mas cable correcto ip correcto dns error y la 1º vez fue a la 1º baje juegos todo lo que pude despues no se que pasa que no coge ni de coña a mi bloque vienen mucho los de ono ya que tienen el boqle echa instalacion le pregunto me dice que no sabe que con los aparatos de juegos no sabe pero que tienen muchos problemas por ese motivo solucion despues de llamar cuando ay una resolucion del 2005 del juez de poner un telefono gratuito para clientes llama y te dicen llame al 902 cara dura la tienen los 3 1º meses decian pagaria 29,90 euros solo 3º 1º meses de eso nada de 45 euros para arriba llamo dicen no es que cobramos dos meses el otro te vendra nada sigue igual hasta que se puso alguna de mas alto rango y me dice que los vend4dores pueden decir lo que quieran con tal de hacer el pedido el caso es que la publicidad que tengo todavia es de ellos un carton dandote y diciendo eso de los trees meses y me dice borrese si quiere le digo esa respuesta dan ustedes asi solucionan las cosas cuando no saben que decir hasta un numero de tarificacion especial se les colo cuando al hacer el contrato estaba la x en su sitio llamo eran 15 euros llamo la 1º lococutora dice que si tengo dado de baja la 2º1 locutora dice que no que no la tengo mosqueado cojo el contrato y ai estaba la cruz a la 4 llamada me dijeron que no me lo cobrarian que cara pero lo de los 3 1º meses ay esta 29,90 nada de 45 pa arriba y nada con publicidad de ellos no creo que el vendedor haga eso de ir a una imprenta que le hagan eso para vendre por su cuenta son uno mejor no d4ecirlo chorizos ademas se le cuelan hasta numeros 972 hasta eso me a pasado me cobraban nº que por ley no debian cobrar ahora miro la factura con lupa pero tengo erl problema de la consola xbox solucion dos horas hablando con ellos y sigo igual me e pasado a telefonica ver que tal
BocaDePez el 9/5/07 4:39 PM
Hola! hace un par de días me hice con un Conceptronics…Hola!
hace un par de días me hice con un Conceptronics C100BRS4H. Tengo ONO de 4Mb. Después de mucho mirar, he conseguido por fín conectar los dos ordenadores que tengo al router, y hacer una red.
El problema es que pierdo la conexión cada minuto o dos aproximadamente. Se recupera enseguida, pero el problema es que cancela cualquier bajada de archivos, o cualquier conexión a juegos online, sacándome del juego.
¿alguien sabe si he de hacer algo especial para que esto no pase?
Muchas gracias de antemano!
Hola de nuevo, gracias por el post. Al final acabe…Hola de nuevo,
gracias por el post. Al final acabe comprándome un Linksys de Cisco, que por el momento, no ha tenido cortes.
El problema es que me da un ping terriblemente malo en juegos. Lo compré para poder jugar con dos ordenadores a la vez en World of Warcraft, y en los dos tengo un ping en rojo de unos 650ms más o menos, vamos, terrible.
He leído más arriba que hay gente que tiene los mismos elementos que yo, y le va bien. ¿Hay que hacer algo en especial para que no tengan tanta latencia?
Ahora tengo los dos ordenadores obteniendo la IP automáticamente en vez de darles la ip del router, por si pudiese influir en algo.
¡Gracias!
Ola, yo tengo cable 4Mb de ONO, y como a todos nos pasa solo…Ola, yo tengo cable 4Mb de ONO, y como a todos nos pasa solo tengo un ip.
No he logrado aun configurar el router. Tengo un portatil y un sobremesa y no soy capaz de tener internet en los dos.
En las configuraciones de mi router dice que necesito el VPI y VCI y que me los tiene que dar de ONO. Le he llamado y me han dicho que no me lo tienen que facilitar, por que al no ser adsl no me sirve de nada.
Entonces, ¿como configuro el router?
Es el model Zoom ADSL X6 5590
Ayuda porfa,
Gracias
:-)
Lo que tienes es un Router ADSL, lo que necesitas es un…Lo que tienes es un Router ADSL, lo que necesitas es un Router neutro. VPI y VCI son parámetros de ADSL que, obviamente, no sirven para un cablemodem ya que son tecnologías diferentes.
En ONO se instalaba el Barricade de SMC hasta hace poco y ahora se instala el Draytek Vigor 2100G WIFI y el Vigor 2104 sin WIFI. Van muy bien. Lástima que solo lo proveen a empresas.
BocaDePez el 7/26/07 10:09 AM
Me temo entonces que he hecho el primo con este switch no?…Me temo entonces que he hecho el primo con este switch no?
http://pccoste.es/catalogo/ficha.asp?imagen=1&prod=6102
En todo caso pregunté y lo puedo cambiar, además por ese precio me saco un router de cuatro puertos. Tonto de mi... :-P
BocaDePez el 6/24/06 9:37 PM
hola, antes de nada aviso q no tengo mucha idea del…hola, antes de nada aviso q no tengo mucha idea del tema.Vereis yo tengo ONO tb de momento la de 600 aunk me han dicho k en unos dias nos pondran a todos 4 Megas por sus ofertas.El caso que quiero comprarme un pc para compartir la conexion con el ordenata de mi hermano vía inalambrica pq no me dejan tirar de cable por la casa.Quisiera saber q necesito comprar para hacer la instalacion, por lo q he ido leyendo el mejor router o el k menos probls ha dado es el linksys wrt 54G, luego tb debo comprar una tarjeta de red inalambrica para mi pc no? y un adaptador usb? es que no tengo ni idea.En la macrotienda MM de electrodomesticos he visto k anuncian un smc kit bundle wifi q pone q sirve para ono pero no me fio mucho.Otra cosa mejor comprar eso y luego el pc o al reves?hace falta avisar a ONO de q vas a conectar dos pcs?lo digo pk te cobran por todo y no me apetece k me jodan por no haberles cogido el router alli o eso.Si alguien me ayuda please...
Mira yo lo que te recomiendo es que te compres un Linksys…Mira yo lo que te recomiendo es que te compres un Linksys WRT54GL , que para Ono se configura asi:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=296839
Luego te compras dos adaptadores WiFi USB, pones cada uno a un ordenador, los configuras y a funcionar. Es bastante sencillo 
Un saludo.
Si. Encontraras de 11mbps y de 54mbps (mas caros), pero ambos…Si. Encontraras de 11mbps y de 54mbps (mas caros), pero ambos te valen.
Es bastante sencillo, aunque si no lo has hecho nunca igual te lias, simplemente es tomarselo con calma. Primero conectas un ordenador con el cable de red y configuras el router, una vez funcione por el cable ... pasas a configurarlo via wifi.
Si tienes algun problema pregunta por aqui o me mandas un email y te digo paso como es, yo tengo montado en casa lo mismo que quieres montar tu 
Un saludo.
se nota mucha diferencia entre ambos?y la tarjeta de red del…se nota mucha diferencia entre ambos?y la tarjeta de red del nuevo pc debe ser inalambrica? yla del viejo pc? sorry pero es k mi hermano entiende algo de informatica pero se niega a ayudarme pk el ya tiene su orde e internet y claro a mi k me den, asik me tengo k buscar la vida si kiero hacerlo.gracias por aguantar mi ignorancia.
pues ... 43mbps :D Si no vas a pasar archivos entre los PCs,…pues ... 43mbps
Si no vas a pasar archivos entre los PCs, si no que solo quieres conexion a internet ... no, pero si puedes pillalos de 54 mbps, igual algun dia tienes una conexion de mas de 11 megas y entonces si lo notes.
Si el viejo PC esta ahora conectado por cable de red, lo puedes sequir teniendo asi, solo te haria falta la tarjeta inalambrica para el tuyo y el router.
Un saludo.
He pedido precios y el linkys k me venden el 54 gs vale 112…He pedido precios y el linkys k me venden el 54 gs vale 112 euros, el 54 g a secas vale 78 y un smc por 51 euros.los ordes los kiero conectar solo para internet no me interesa transferir datos de uno a otro.y bueno ya se k la diferencia de velocidad en su dia sera mucho pero ahora mas bien miro lo economico.estoy mirando presupuestos tb para el pc k kiero una cosita basica.ahora no tengo tiempo para decirte lso presupuestos y ver tu opinion pk supongo k en este tema del foro no va jejeje.gracias y ya te dire k decido.
nora24 el 6/27/06 11:29 PM
que routers esta dando ahora mismo ono, no stoy para gastar…que routers esta dando ahora mismo ono, no stoy para gastar dinero en un router y como se supone que te lo tienen que dar ellos. es que tengo uno de la antgua auna y se reinicia cada 2x3 porque por lo que he leido se satura y ya me tiene harto, me dijeron que si eso me lo cambiarian por eso te pido consejo sobre cual pedirles de los k dan ahora ya que veo que entiendes mucho.muchas gracias
BocaDePez el 7/15/06 2:47 AM
wenasss, haber... configurando mi router nuevo linksys wrt54g…wenasss, haber... configurando mi router nuevo linksys wrt54g y abriendo los puertos tengo una pequeña duda jejeje, y esque yo consigo abirr por ejemplo los puertos del emule pero como tengo mas d un ordenador en casa, solo puedo activarla para una ip, es decir si es 168....101 pero para el 102 ya no me vale, queria saber como poder configurar todos los puertos para todos los ordenadores, y poder disfrutar d todos para descargar aunq no sea a la misma vez pq se que va mas lento. graciasss 
Cambia los puertos del emule para cada ordenador, es decir…Cambia los puertos del emule para cada ordenador, es decir para uno los que vienen por defecto y para otro tanto para PCT como UDP el 4661 por ejemplo. Luego les abres en el router como si fueran de una aplicación distinta
BocaDePez el 11/26/06 6:49 PM
# Marca y modelo: Eminent Wireless Networking 4-Port Router #…# Marca y modelo: Eminent Wireless Networking 4-Port Router
# Precio aproximado: 76 €
# Facilidad de instalacion/administracion: No es difícil. Solo que venía equivocado la dirección web de configuración del router, pero mirando en la puerta de enlace de la conexión descubrí la verdadera. Hasta he abierto puertos al eMule.
# Caracteristicas principales : 100Mbps, USB Print Server, Full Bridging Capabilities, 256 Bit WEP Encryption, WPA WI-FI Protected Access, Offers Full VPN Functionality.
# Que tal os funciona: Por ahora muy bien ;-)
# Enlace a la pagina del router en cuestion, en la web del fabricante: http://www.eminent-online.com/
# Lo malo: Que el manual viene en Holandés, inglés y francés.
EM4032 100Mbps Wireless Router 4-Port
This 802.11g wireless router lets you create your own wireless or wired network and share your broadband Internet connection with multiple users. The built-in USB print server also lets you share your USB printer with multiple users. Ideal for the most demanding home networks. The EM4032 also comes with the latest security tools such as 256-bit WEP encryption and a firewall to keep unwanted guests out of your network. As an extra feature, this “Homestation” also offers what is called "Turbo Mode": when connected to the Eminent wireless network adapter that supports this function, you can almost double the standard transfer rate of 54 Mbps to 100 Mbps. This product comes in a die-cast metal housing which makes it suitable for operation in the harshest environments. The EM4032 is compatible with Windows 95/98/ME/2000/XP.
Technical specs
> 802.11g Wireless broadband router
> 54Mbps, 100Mbps in Turbo Mode
> Detachable antenna (rev. polarity SMA)
> 64/128/256-bit WEP encryption
> USB print server
> 4-Port 10/100 Mbps switch
> Wired and wireless communication
> Firewall and NAT included
> Easy network management through DHCP
> Share the Internet with multiple users
> Browser-based management
System requirements
> Windows 95/98/ME/2000/XP/NT
kiermel el 7/5/06 1:22 PM
hola compañeros, haber si me podriais dar unos cosejillos en…hola compañeros,
haber si me podriais dar unos cosejillos
en los temas de routers
yo tenia un router con adsl pero ahora no me funciona por que estoy con ono y va por cable
me han dejado otro router que es el zoom pero no se si vale este routers para hacer una red inalambrica con ono
si no valiese me gustaria que me asesorarais otro router que no sea mu caro
mu agradecido
Que hago??? AYUDA??? A continuacion os comento mi problema.…Que hago??? AYUDA???
A continuacion os comento mi problema.
Mi router es un MOTOROLA Cable Módem Gateway Inalámbrico SURFboard® SBG900
Tela del telón. La conexión se me va cada dos por tres. Llamo a ONO y me envían a un técnico.
El técnico vino, y después de toquetear un rato,me comenta que los "ingenieros informáticos" de ONO (debe ser un título del CCC) dicen que "puede ser" debido a mi tarjeta de WIFI. En concreto tengo una Conceptronic de 54Mbps.
El "problema"es que si las tarjetas son de 54Mbps, el router (al ser de 11Mbps) se sobrecarga y se resetea.
Bien. El técnico se va (no sin antes intentar colocarme una tarjeta ONO de 11Mbps) y me comenta que ya ha solucionado la avería (curiosamente el WIFI sigue reseteándose en su cara).
Al día siguiente hablo con el informático que me hizo la instalación (amigo mio) y se lo comento. Mi amigo me dice que como me han "instalado" un router de 11Mbps, si esos routers hace años que están obsoletos. El problema es el router (ya me imaginaba yo).
Llamo a ONO y me atiende Cristina (santa ella). Le explico lo del router y la tarjeta, y tras una pausa musical me dice que es el router que ellos tienen. Al yo explicarle que están obsoletos, me vuelve a responder que es lo que hay. Entonces le exijo que me pongan un router de 54Mbps, a lo que se niegan. La posibilidad que me ofrecen es devolver el router a coste 0, pero que si intento instalar otro router (uno de 54Mbps cuesta alrededor de 150€), ONO me cobra 30€ por la conexión. Le pido que me lo de por escrito, a lo que se niega de nuevo. Y ya van 2 negaciones en una llamada. Dicen que ellos no dan nada por escrito (pero sus contratos hay que firmarlos 3 veces). Entonces le digo que de donde obtengo información, a lo que me responden "en la web de ONO". Durante la llamada sigo sus indicaciones y "sorpresa", en las características técnicas del router WIFI aparece literalmente "soportando una transferencia de datos de hasta 54Mbps". Cuando se lo comento enmudece. Imprimo la hoja y asi se lo hago saber. Acto seguido me responde que dará parte de la queja y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Fin de la llamada.
¿Que hago? Esperar.
En fin, que llamaré a mi amigo para que me lo solucione.
La duda es... ¿soy el único al que le ha ocurrido? Lo dudo. Supongo que a los demás le habrán colado la tarjeta de 11Mbps, que funciona seguro pero 5 veces más lento.
Un hurra por el servicio comercial, administrativo y técnico de ONO.
Hasta otra.
Que me aconsejais???
Me instalo un repetidor de señal para que todo vuelva a la normalidad??? :-? :-?
Hola kaiser27, veras yo acabo de contratar ONO y tengo el…Hola kaiser27, veras yo acabo de contratar ONO y tengo el mismo modelo de router que tu un SBG900, y exactamente el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
desde luego no pienso comprarle nada a estos ladronzuelos.
Pero antes de ponerme a actualizar firmware, queria ver si
alguien ha dado con la solucion exacta.
andres.
Pues no, Andrés. Y es una pena, porque estas empresas no…Pues no, Andrés. Y es una pena, porque estas empresas no deberían descuidar tanto este aspecto.
La solución que me ha dado un informático amigo mío es conectar al router un repetidor de señal, de forma que la conexión entre el pc y el repetidor sea de 54mbps (por la´tarjeta inalambrica), y que después esta repetidor envíe la señal a 54mbps hasta el router (pero por cable, con lo cual no satura el WIFI y se estabiliza, dando los 54Mbps sin problema).
Mañana me lo instala, así que ya te contaré como va.
Por cierto, la broma son 45€ más (como es mi compi no me cobra mano de obra).
Hasta luego.
Nota: Perdona mi ignorancia, pero que es "firmware"???
Hola de nuevo kaiser27, me dejas chafado con lo del…Hola de nuevo kaiser27, me dejas chafado con lo del repetidor, para empezar en las especificaciones del motorola
pone que tiene capacidad para 54 Mbps, asi que si realmente hace falta un repetidor, nos estan engañando, he pasado por la pagina de motorola, buscando una actualizacion del firmware(es como un software interno del router, actualizable, y a veces cuando el fabricante detecta un problema en el router, como podria ser este caso sacan una actualizacion para solucionarlo, pero para ese modelo todavia no tienen ninguna), y he aprovechado para dejar en la seccion de support que tienen una consulta sobre el tema,y prometen responder en un dia.
Podrias dejar tu tambien una consulta, contando que tienes el mismo problema, a ver si asi se dan cuenta de que algo pasa y lo solucionan.
Te aviso que la pagina esta en perfecto ingles:
http://broadband.motorola.com/consumers/cable_modems.asp
Luego entras en Support&downloads
Y por ultimo si quieres esperar antes de tener que comprar el repetidor, si me solucionan algo los de motorola, por supuesto te lo cuento.
Un saludo y suerte.
andrés.
Bueno ayer me contestó un técnico de Motorola, y me pidió…Bueno ayer me contestó un técnico de Motorola, y me pidió hacer una primera comprobación, puedes hacerla tu tambien, y es entrar en el menu de configuracion del router
y comprobar los valores de SIGNAL, ahora no tengo aqui
los valores que son normales(estoy en el curro, y no puedo usar correo web), pero en cuanto pueda te lo enviaré a tu correo para que compruebes si quieres en el tuyo. En el mio estaba completamente normal, le contesté diciendole que no creia que fuera poca intensidad de señal, que solo me pasa con wifi no con cable,
a ver si me contesta con mas posibilidades. Este finde estaré fuera, pero la semana que viene te contaré cualquier cosa que consigo.
Yo particularmente pienso que se satura por un exceso de conexiones o algo así, porque a mi se me agravó la cosa(cortes cada 10 min mas o menos) al poner emule y bitcomet a la vez. Pero eso si soy mu cabezón y pienso conseguir que vaya perfecto, y sin pagar ni un centimo mas
si puede ser.
Venga un saludo.
Andrés.
A mi me pasaba lo mismo, cuando conectaba el Azureus se me…A mi me pasaba lo mismo, cuando conectaba el Azureus se me cortaba cada 10 minutos, y es porque se satura (pero no de conexiones, sino de cantidad de datos). Después probé con el BitTorrent, con el Utorrent, etc..., y nada, con ninguno. Es más, ralentizaban la conexión una cosa mala, tanto que era desesperante. Así que los desinstale. Ahora estoy con el Emule.
También tengo que decir que mi Pc es un portatil de hace 3 años (800Mhz, 196Mb Ram), pero eso no tendría que ser un problema, ¿no?
De todas formas ahora me voy a hacer con un 3000Mhz, 1Gb Ram, y como vaya igual, que tiemble ONO.
Y la verdad es que es una verguenza que te vendan la moto de los 4 Gigas y los 54Mbps, cuando en realidad no aprovechas la conexión. El problema en sí no es la conexión (es buena, hay que reconocerlo), sino el router (una m***da), que está totalmente desaconsejado con el tipo de conexión (54Mbps) ya que está programado para 11Mbps.
Lo malo es que ONO lo sabe, y encima te clava 50€ (mucho más barato que uno de 54Mbps, todo hay que decirlo), pero que no da el rendimiento que dicen.
Yo ya me he rendido, aunque ayer conecté el Emule y funcionó toda la tarde sin cortes y a una velocidad bastante buena (194Kbps).
Y la verdad, me confunde que a veces vaya bien y a veces no.
Lo que es de juzgado de guardia es qe venga el técnico y te intente "clavar" la tarjeta de 11Mb (que según él soluciona el problema). Manda huevos, ¡claro que lo soluciona! Es como si voy al concesionario donde he comprado el coche y digo:
-Hola, mire. Es que en la ficha técnica del vehículo pone que tiene 200Cv pero cuando lo revoluciono, el coche se cala.
-No se preocupe, le vamos a poner una centralita (pagando) con la cual el coche no se le va a volver a calar (lo que no te dice es que el coche va a bajar a 60Cv).
-Pero eso como va a ser, si yo he pagado por 200Cv (y además lo pone en la oferta)
-Pues eso es lo que hacemos, y a los demás clientes ya no se les cala (con toda la normalidad del mundo).
ESO ES DE CARADURA Y SINVERGUEZA!!! QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO EN NUESTRA CARA, LO RECONOCEN, NOS COBRAN Y SE QUEDAN TAN ANCHOS!!!
Bueno, continuando con nuestra conversación:
Sigo pensando que el problema es el router, pero no por culpa de Motorola (es un producto totalmente válido y magnífico por si solo), sino por ONO (que lo aconseja para una tarea que no puede desempeñar correctamente).
En fin, Andrés, si solucionas algo dímelo. :-)
Por cierto. Ahora no se me resetea tanto, pero hace que el pc…Por cierto. Ahora no se me resetea tanto, pero hace que el pc se me cuelgue. Que lio!!!
Y por lo visto, no soy el unico.
El problema es que cuando dejo el pc navegando o descargando y me voy, al volver se ha quedado colgado.
Y he leido que no soy el unico.
QUe pasa?
Me ha contestado un tecnico de motorola, y me ha dado unas pautas (resetear el modem y desconectarlo 5 min.)
Despues de hacerlo, sigo igual.
Por cierto, cuando tengas el firmware pasamelo, que el tecnico me ha dicho que lo instale.
Por cierto, me comenta que nos quejemos a la compañia y le pidamos el firmware del modem, que nos chequeen la conexion y que si no funciona, le demos la vara hasta que nos lo cambien.
Deberiamos de quejarnos en plan borde, porque si no no lo entienden.
Yo voy a hacerlo ahora mismo.
Ya te contaré.
Ya lo he hecho, y ahora me llama un tecnico de ONO y me dice…Ya lo he hecho, y ahora me llama un tecnico de ONO y me dice que el problema es de la tarjeta, y que si se me cuelga es por un virus o algo (bastante factible, pero no creo).
Nos hemos puesto a intentar subir el router a 54Mbps (porque dice que este modelo lo soporta, ahora me lo dicen), pero por más que hemos buscado, nada.
AL final, me dice que llame a "Primera Linea", y que alli me ayudarán a configurar el Motorola SBG900 a 54Mbps.
Que bien, despues de 2 mese, ahora me dicen que si puede ir a 54Mbps, después de querer bajarme a 11Mbps.
Segun este tecnico, aun bajando a 11Mbps (si bajaramos), el ancho de banda es inferior y no habria problema (4Mb).
Hay alguien que me lo explique (lo del ancho de banda y las tasas de transferencia), que no lo logro entender????
Ya os contaremás adelante cuando me llamen para configurar el router.
Un saludo Andres.
Hola kaiser27, soy andres de nuevo, te cuento: He recibido…Hola kaiser27, soy andres de nuevo, te cuento:
He recibido nueva respuesta de Motorola, ahora para ver si tengo el sistema encriptado o no, me ha dicho que seria mejor encriptarlo a wep64 como mucho y ponerlo como Open System, o mejor todavia, no encriptar y usar el sistema de acceso por MAC, eso es lo que yo tengo desde el primer dia, asi que por ahi no van los tiros, pero bueno, asi vamos descartando cosas.
Sobre lo que tu me cuentas, en el tema de la velocidad de transferencia,te diré que hasta donde yo se, efectivamente el limite lo pone el agujero mas pequeño, en este caso el cable que va como mucho a 4 Mbps, asi que por mucho que quiera el router o la tarjeta ir más rapido no puede, y bueno el software de mi tarjeta wireless me permite cambiarle la velocidad y he probado hasta a 6 Mbps y sigue igual, asi que yo descarto la velocidad de la tarjeta como causa del problema. Y todavia descarto mas comprarle una cutre-tarjeta a ONO.
Además este router no tiene posibilidad para cambiarle la velocidad de transferencia que yo sepa(igual me equivoco)
Mas cosas, lo de que se te bloquea el portatil, ahí si que no se, a mi no me ha pasado nunca, igual si que es un problema distinto.
Yo casualmente tengo un portatil de unos tres años tambien, pero le he ampliado la memoria, pero eso estoy seguro que no tiene nada que ver.
Yo creo que estamos de acuerdo en que es un problema de saturacion del router, a ti te ha pasado como a mi, en cuanto le quitas el torrent, azureus o similar, la cosa empieza a funcionar mejor, pero eso no es una solucion, como tu dices es como limitarle la potencia a un coche para que no falle, si esta preparado para una cosa, yo le pido que funcione como debe y no al 50%. Además tengo un vecino que tiene un modelo distinto de router, y le va de maravilla, con emule y torrent descargando a toda pastilla(mucho mas de lo que yo intento)
Y así estoy, a la espera de más respuestas de motorola, con el servicio tecnico de ONO todavia no lo he intentado, normalmente o te intentan vender la moto, o directamente el "técnico" que te toco no tiene ni puta idea, vamos no creo que te cuente nada nuevo.
Para terminar te cuento que tambien le he pedido a Motorola una posible actualizacion del firmware a ver si asi solucionamos algo.
Y nada más, no desistas y a por ellos, que se ganen el dinero que nos cobran cada mes.
Saludos.
Andrés.
Bueno te cuento, la MAC es la direccion fisica de la tarjeta…Bueno te cuento, la MAC es la direccion fisica de la tarjeta de red, en nuestro caso de la tarjeta wireless, para saberlo entra en la consola de comando msdos(boton inicio - ejecutar - cmd) y escribe tal cual:
ipconfig /all
te aparecera una serie de datos y una direccion MAC(pondra direccion fisica, mac address, dependiendo del idioma del sistema) que son seis pares de numeros separados por guiones(-), apuntalos.
Aqui tambien te apareceran otros datos de interes(no para esto), como tu IP actual, etc.
Bueno pues ahora te conectas por cable ethernet(no por wireless, sino no podras hacer los cambios) al router(supongo que ya sabes como con el navegador), te vas a la pestaña de WIRELESS, y en security, comprueba si tienes habilitada algun tipo de seguridad WEP o WPA, si es asi la quitas(bueno si quieres, a partir de entonces no se encripta lo que envies por wireless), luego, no lo tengo delante pero de memoria debe haber una seccion que ponga MAC ACCESS o algo asi, ahi añades la direccion MAC que anotaste, pero separada por dos puntos(:) en lugar de guiones(-) tal que asi: 00:AC:BF:32:A1:1C por ejemplo.
Le das a añadir y luego habilitas la opcion de acceso por MAC, y a APPLY.
luego le das al boton REBOOT de la izquierda de los menus,
eso reinicia el router y aplica la nueva politica de seguridad, si añadiste bien tu MAC, ahora podras entrar por WIRELESS, y solo tu tarjeta tendrá acceso(pero recuerda que no envias datos encriptados, y podrian esnifar tu red, para pillarte passwords o datos personales, esto ya es eleccion de cada uno).
Pero como te dije antes, no creo que el problema este en encriptar o no el acceso(aunque supongo que al estar encriptado el trafico es mayor, hay que encriptar cada paquete que se envia).
Y bueno ahora me voy pa la piscina que por hoy ya he trabajado bastante ;-) (escribo esto desde el curro), cuando tenga algo mas ya te contare,
y espero ver que tal te va a ti.
Andrés.
Hola Andrés. Que bien vives. A la piscinita y yo encabronado…Hola Andrés. Que bien vives. A la piscinita y yo encabronado hasta las 15:30, eso si, después a la bartola hasta tomorrow.
Pues te pongo la respuesta que he recibido de otra persona en el foro de p2p, y también el problema que le planteé. Me he quedado alucinado, y creo que es la solución a los cuelgues que tenía. Pero no es la solución a las caidas de conexión, que curiosamente no las he vuelto a tener.
Te pongo cortado+pegado de la pregunta y la respuesta:
Kaiser27:
¿sabes a quee de mi se puede deber el cuelgue de mi pc?
Me pasa sieprme que descargo con el emule, pero ayer haciendo un scan con el bitdefender9 también me ocurrió.
Me he dado cuenta que es cuando lo dejo encendido pero no lo uso.
¿que raro no?
Flynn:
Si estas usando el puerto 4661 / 4662 para el emule, prueba a cambiarlo a otro puerto.
Yo tuve el mismo problema hace unas semanas, se me quedaba el equipo "tieso" tal y como lo describes, y da la casualidad, de que siempre era cuando dejaba el emule abierto.
Me estuve informando y parece ser que hay alguna gentuza que no tiene otra cosa que hacer mas que tocar los c0j0nes al personal....y se dedican a buscar ip's que hagan uso de esos puertos....para acto seguido enviarles ciertos comandos que te dejan el equipo frito.
Cambie los puertos a otros "mas altos", por ejemplo 19678, y a partir de entonces "no problem", ni un cuelgue mas.
Tendras que abrir esos puertos en el firewall.
Por otro lado, y para no recibir tanta mierda ( gator, popup, etc ), te recomiendo que te pongas un buen firewall ademas del nod32 ( zoneAlarm, kerio, steganos...)
mas info:
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=12523&sid=697d0340e941d6c77a1bebdaa8e7e4c5
7)AVISO IMPORTANTE:
Cuando estáis conectados al eDonkey o al eMule los hackers saben que:
(a) probablemente usas Windows.
(b) probablemente vas a estar conectado durante mucho tiempo.
(c) probablemente no estarás sentado frente al ordenador.
¡Estas son unas noticias fantásticas para ellos! Eres su blanco ideal.Hay gente que se dedica a colgarte el ordenador o a cerrarte los puertos para que el servidor te de un LowId y no puedas seguir descargando cosas,etc..
¿Qué como se yo esto? Pues porque uso un firewall y puedo ver sus intentos. Veo muchos intentos de conexión ilegales a mi ordenador (pero el firewall me protege de ellos).
Veo unos 50 intentos por hora.Gente que se dedica a hacer el chorra para colgarte el ordenador y que tengas que reiniciar.O bien gente comercial interesada en que desaparezca el intercambio de peliculas.
Hay una cosa muy fácil que puedes hacer hoy mismo:
*** Consíguete un firewall. Prueba con el ZoneAlarm . El ZoneAlarm esta corriendo por ahí en version española basta que busques Zone alarm español y lo encontraras, el numero de serie para la version 2.6.362 es el eq7bkasu4j0sbugnpa2510cgiu0 . Es sencillo de configurar. Basta añadirle los programas que utilizemos para descargar cosas y él solo hace practicamente el resto.
*** Cambia el puerto del edonkey o eMule , que no sea el 4662,6667,80 , ya que estos son los que mas escanean los hackers y te cuelgan el sistema.Puedes probar con culquiera de numero alto por ejemplo el puerto 51432 será mas dificil que un hacker se le ocurra.Si así y todo te aparece una pantalla azul y se queda colgado indicando error vxd debido a un flood de un hacker,bajate el parche de microsoft dun14-SE.exe o dun14-98.exe o bien efectua windows update desde tu PC.
Haz una cosa por el resto de usuarios:
*** ¡Avísales del peligro! Deja este fichero en la carpeta de incoming para compartirlo.Si no te proteges puede que algun dia tengas que reinstalar windows o que te aparezca un virus o troyano en tu sistema etc. De momento parece que su mayor intereses está en colgarnos el pc.Existe evidente interés comercial en boicotear el intercambio de peliculas.Hay gente dia y noche escaneando la red automaticamente para detectar actividad en el puerto 4662 (utilizado por edonkey-emule) y colgarte el ordenador.
Volviendo otra vez al tema, creo que han dado con la solución a mi problema, sin tener que comprar ni repetidor ni ostias, ni bajarle la velocidad a la tarjeta.
El problema es (y los de ONO ni lo olerán, ni tienen porque ya que no es problema suyo) que hay amargados que se dedican a joder a los demás por no se que causa.
Espero que se les joda el ordenador a ellos y no den más por culo.
Andrés, sobre el tema de las caidas de conexión, no me preguntes como pero no las tengo. ¿Por qué? Ni p**a idea.
Un saludo.
De todas formas sigo esperando ese firmware.
No te mojes mucho en la piscina!!! :-D
Y gracias por la explicación. La verdad es que estoy aprendiendo bastante gracias a personas como tu, que no les importa perder un rato en ayudar.
Cuando arregle el tema de los cuelgues te vuelvo a escribir y te cuento.
Hola soy Andrés, al final me he registrado, pero no podia…Hola soy Andrés, al final me he registrado, pero no podia hacerlo con mi nombre.
Bueno me alegro de que solucionaras el tema de los cuelgues.
O al menos hayas dado con la solucion.
Si solo son ataques para colgartelo, con cambiar los puertos del emule puede ser suficiente, pero si te han metido virus, igual te costará más, algunos qeu se meten en el arranque son bastante porculeros, bueno suerte con.
Pues si que sabia lo del escaneo de puertos, es algo tan viejo como internet, pero la verdad no se me ocurrio en el momento de leer tu post, yo tengo cambiados los puertos del emule, aunque no
he tenido problemas de cuelgue, es una buena medida no tener la configuracion por defecto en este tipo de programas.
Y bueno lo del Zone Alarm tambien es buena idea, nunca esta demas, los hay mejores pero este es en español y para uso domestico normal, va de sobra.
Aunque yo no creo que tenga que haber ningun interes concreto en joder a los usuarios p2p, simplemente son capullos con ganas de joder porque si(los famosos script kiddies), y se sienten muy importantes y muy hackers haciendolo, aunque en realidad lo puede hacer cualquiera con el programa adecuado.
Recuerda que en el motorola tienes que abrir los puertos que pongas en el emule, si no te dara low id al conectar a los servidores. Si no sabes como dimelo y te lo explico en un pis pas.
En cuanto a los cortes de conexion, yo casi no tengo tampoco, y dejé de tenerlos al quitar el bitcomet, y estoy seguro que si lo pusiera otra vez volveria a tenerlos. Pero creo que debemos poder tener todos los bitcomet, emules que queramos sin que el router se cuelgue, bueno se puede saturar un poco y bajar el rendimiento, pero joder, no colgarse cada 10 minutos, en fin , si consigo que los de motorola me manden un firmware mas actualizado te lo haré llegar claro.
Saludos y paciencia en el curro, hasta las 15.30 tampoco esta tan mal.
;-)
Que buena cara se te ve, kif. Jejeje... (Recuerda que en el…Que buena cara se te ve, kif. Jejeje...
(Recuerda que en el motorola tienes que abrir los puertos que pongas en el emule, si no te dara low id al conectar a los servidores. Si no sabes como dimelo y te lo explico en un pis pas.) Por favor.
Yo estoy con el emule, y esta tarde lo he dejado a ver que pasaba. Al llegar esta noche me lo he encontrado funcionando a tope (ALELUYA)
Bueno, te dejo que me voy al sobre.
Hasta otra, kif.
Un saludo.
Y mañana otra vez a la piscinita, ¿eh?
8-)
Hola soy Andres, te copio/pego de otra seccion del foro como…Hola soy Andres, te copio/pego de otra seccion del foro como abrir puertos al SBG900(todo el merito es de un tal WolfNight, no creo que le importe que te facilite su respuesta), con algun comentario mio en parentesis para aclararlo mas:
User y pasword: admin(bueno password la que tu tengas claro)
Recuerda que lo pone en el manual.
Fase 2, Abrir puertos.
Vete a Gateway
Luego ves a la pestaña, port forwarding
Seleciona (justo debajo de la pestaña), Config
Template lo dejas en custom
Name pones eMule(el nombre a tu gusto)
Port Start 4662(aqui pones otro puerto, por ejemplo el 1775, se supone qeu no esta capado)
Port End 4662(lo mismo que el de Start)
Lan Ip Adress 192.168.0.3 ( Depende de tu Ip, esta suele ser por defecto si tienes solo un ordenata, Recuerda que puedes verlo con la consola del command , con un ipconfig)
Enable Marcado
Pulsa en Add
Abrimos Otro puerto:
Template lo dejas en custom
Name pones eMule(o el que quieras es igual)
Port Start 4672(aqui lo mismo el que tu quieras por ejemplo 1776)
Port End 4672( el mismo que para start)
Lan Ip Adress 192.168.0.3 ( Depende de tu Ip, esta suele ser por defecto si tienes solo un ordenata, Recuerda que puedes verlo con la consola del command , con un ipconfig)
Enable Marcado
Pulsa en Add
Ahora Continuamos....
Vete, a la pestaña port triggers
Vete a custom
Name eMule TCP
Protocol TCP
Port Range: 4662, y 4662(IMPORTANTE: pon los puertos que usaste en la seccion de port forwarding)
Sesion Chainin TCP/UDP
Sesion Interbal 600
Adrees remplace Disable
Multi host marcado
Pulsa Add
Abbrimos otro puerto:
Name eMule UDP
Protocol UDP
Port Range: 4672, y 4672(lo mismo, pon los puertos de la seccion portforwarding)
Sesion Chainin TCP/UDP
Sesion Interbal 600
Adrees remplace Disable
Multi host marcado
Pulsa Add
y ya esta.
WolfNight
NOTA: para comprobar si tienes low ID(te descargara mucho mas lento), en el emule en la pestaña de SERVIDORES, en la parte derecha te muestra los datos del servidor al que estas conectado, en el de mas arriba te mostrara la ID de tu conexion, si aparece low ID malo, no tienes los puertos abiertos.
Y tambien, la manera mas rapida de saber si tienes low ID, cuando minimizas el emule, y te aparece abajo a la derecha el icono con la cabeza de la mula, si ves que el icono aparece con una venda en los ojos, eso es que tienes low ID.
Venga ya te contaras, yo de momento a la piscinita,
que hoy hace un sol de la leche 8-)
Andres
Que tio tol dia metio en la piscina. Te vas a arrugar como un garbanzo (que mala es la envidia). :-P
Hasta otro comentario, Andrés.
Si descubro algo nuevo te lo posteo. 8-)
Que pasa Andres. Estoy de puente (en casa pero de puente)…Que pasa Andres.
Estoy de puente (en casa pero de puente) porque al jefe se le ha iluminado el cerebro y nos ha dado el lunes libre. Ole mi jefe!!! 
Seguí tus indicaciones (gracias) y ahora el emule me va de P**A MADRE. Menos mal, ya estaba perdiendo la paciencia.
Bueno, ya nos escribimos o algo.
Si quieres escribirme algo a mi correo, es:
kaiserbustelo@hotmail.com
Un saludo desde Cádiz.
8-)
hola kaiser27, soy andres, yo estoy de vacas en mi pueblo, y…hola kaiser27, soy andres, yo estoy de vacas en mi pueblo,
y no me he conectado hasta hoy, desde casa de mi cuñao,y bueno me alegro de que al final el emule te vaya bien,
cuando vuelva a casa ya te escribo a tu correo, por cierto que la envidia me la das tu, me encanta cadiz, y tengo buenos amigos de por alli.
Venga un saludo
Andres.
Envidia de que!!! Por lo menos estás de vacaciones. Yo estoy…Envidia de que!!! Por lo menos estás de vacaciones.
Yo estoy pringao. Aunque hay rumores que el martes nos dan las vacaciones (es que mi empresa es un poquito "especial" con esos temas -los convenios brillan por su ausencia-)
Bueno Andrés, ya nos escribimos.
Felices y descansadas vacaciones con tu family.
Hasta otra. :-)
º Marca y modelo: SMCWBR14T-G EU Barricade g º Precio…º Marca y modelo: SMCWBR14T-G EU
Barricade g
º Precio aproximado: 62 €
º Facilidad de instalacion/administración:
Lo que es conectarlo y hacer la red local es muy fácil, con el "setup wizard" solo has de hacer dos clicks contados :P, en el otro pc se ha configurado solito sin cd ni tocar nada . El tema abrir puertos etc, lo veo bastante sencillo de hecho el menú del router es sencillito.
º Caracteristicas principales :
Switch de 4 puertos 10/100 Mbps MDI-MDIX.
Un punto de acceso de 108Mbps.
Un firewall SPI (Stateful Packet Inspection)
802.11g
Acceso protegido Wi-Fi (WPA).
Filtro de direcciones MAC y WEP de 64/128-bits.
º Que tal os funciona:
De momento en los dos pc's perfecto , tanto para juegos, p2p, descargas directas,etc.
º Enlace a la pagina del router en cuestion, en la web del fabricante:
http://www.smc.com
º Lo malo:
Tiene un mini-manual básico de instalación en varios idiomas (incluido español) pero el manual en pdf extenso para configuraciones y demás está en inglés.
Hola treu me podrias decir como has abierto los puertos del…Hola treu me podrias decir como has abierto los puertos del
SMCWBR14T-G EU yo he quitado el firewall pero aun asi el emule por ejemplo lo tengo en id baja se que es del router por que del los pc si los tengo bien configurados. Gracias espero tu respuesta
Entras al router: Advanced Settings, luego a Virtual Server.…Entras al router:
Advanced Settings, luego a Virtual Server.
Introduces tu ip de la red interna. En protocol type pones TCP, y luego en Lan port y Public port pones el puerto del emule y le das a enable.
Luego haces lo mismo una linea abajo pero en protocol type seleccionas UDP.
Y ya está ^^
Hola treu acabo de hacer lo que me has dicho y el burro sigue…Hola treu
acabo de hacer lo que me has dicho y el burro sigue igual-
Tengo que desactivar el firewall,activarlo no se
he puesto la ip y los puertos de emule 4661 o 4662 o 4242 y nada no le hago funcionar.
no tengo que hacer nada mas?
Gracias treu
BocaDePez el 12/6/06 1:52 AM
Yo he comprado un router neutro con firewall Conceptronic por…Yo he comprado un router neutro con firewall Conceptronic por mas o mnos 28 euros 4 puertos en PCB..X y esta muy bien por ya lo he instalado y configurado es muy facil y el firewal esta muy bien ya lo he probado y resiste XDD el modelo pone:
4Ports Firewall Broandband Router
de Conceptronics jeje ok
ecsuarez el 8/15/06 6:10 PM
yo tengo el ruter de red y willer de gigabyte el GN-B49G y no…yo tengo el ruter de red y willer de gigabyte el GN-B49G y no tiene limite de conexiones aguanta 4 de red y mas de 125 de willer todas las protecciones una conexion de willer de 108 megas por segundo y nada de microcortes en ono. me va nuy bien ni un fallo en 8 meses, y lo tengo mas de 2 dias enchufado y no se cae la red. parece q es un router bastante flesible con ono y no es caro creo q 70 euros + o- . el ruter se conecta al moden bajo conexion de red con el conector rj45 tambien bale para adsl es adto para los dos formatos ya q se conecta bajo rj45. espero q os irva de ayuda es tope weno y no da problemas :-D enga dew
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar un "D-link"…Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar un "D-link" Gateway inalámbrico 802.11g + Switch integrado 4 x 10/100Mbps, modelo DI-524 por unos 50€ esta es la pagina del fabricante: http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oVo92h6ltbNlwaaRp7jklAmu5j3cf/YEIBM7l1KbkJ0kVsOra
Lo quiero para ponerlo con el moderncable de ono Webstar EPC2100, Sabriais decirme si esto me sirve?
En las especificaciones dice: "Puerto 10/100BASE-TX para conectar un módem de cable o DSL.", y esque no se mucho del tema.
Gracias de antemano. Saludos, manuva

Hasta siempre..."Arquitecto de sueños" te fuistes sin decir adios.
BocaDePez el 8/26/06 3:14 PM
Espero que no os importe que os haga esta pregunta, seguro…Espero que no os importe que os haga esta pregunta, seguro que es muy facil de responder, pero yo no tengo ni idea.
Tengo ono cable (vengo de retecal) y además de conectarme con el ordenador queria conectarme con un portatil nuevo via wifi.
Que tengo que hacer? tirar el modem que tengo y comprar otro? o poner un router wifi a la salida del modem ?
Espero que alguien me responda
Muchas gracias
BocaDePez el 8/28/06 11:30 PM
Hola, he comprado un router , marca Linksys modelo BEFSR41 LO…Hola, he comprado un router , marca Linksys modelo BEFSR41 LO QUE QUIERO ES CONECTAR LA LINEA DE TELEFONO(ono),AL ROUTER Y DEL ROUTER A UN ORDENADOR DE MESA Y A UN PORTATIL, por favor si alguien sabe como hacerlo que conteste y me ayude.Lo tengo conectado solo es configurar el router por que no encuentra el servidor.gracias
BocaDePez el 9/6/06 1:09 PM
Hola, espero podais echarme una manilla... resulta que ahora…Hola, espero podais echarme una manilla... resulta que ahora con ono y cable modem no se pueden conectar 2 pcs a internet a la vez porque lo han quitado ellos (dicen que por seguridad de espias, etc, pff)... pues resulta que, aunque ahora los tengo configurados en red y puedo tener internet en los dos pcs mientras el principal esté encendido, en casa tengo un router 3com de telefonica (de hace unos 4 años, eso si) y quiero intentar configurarlo para tener internet como antes... ¿me podeis explicar lo que tengo que hacer?, es que no tengo ni idea de estos temas y antes de meter la pata o cargarme algo... pues me quiero informar. ¡por cierto!, ¿puede influir que un pc sea win98 y otro xp?
gracias por vuestro tiempo, y espero podais ayudarme.
Salu2
Boinas, ya ke veo ke todos decis la vuestra os kedria contar…Boinas, ya ke veo ke todos decis la vuestra os kedria contar una de buena, el otro dia a un vecino se le ocurrió comentarme un problemilla con el router ke ha comprado a una tienda especializada ke le colocó el cableado y todo el rollo por un manojo muy grande de euros, la cosa es ke el router (conceptronic c100b4rs46h) va como el culo, le entrecorta la señal, primer pensamiento el cableado por supuesto pero resulta ke directo desde el cable modem pirula, segundo oscilaciones en la red o tema de resistencia en la entrada del modem, pero hasta akí nada todo en orden así ke miramos el router (todo esto con el consiguiente tiempo y "burla" por parte del personal de Ono) el tio de la tienda viene y lo primero (claro) culpa a Ono, despues ke si las oscilaciones y demas para llegar al tema tras 2 horas de tocarse las narices, el tema es ke tras admitir no tener ni idea de cual es el problema prueba otro modem (D-link) y mismo resultado, se lleva el router y el ekipo a su casa por ke dice ke tiene ono ect... y ke lo probará allí, la cosa es ke vuelve diciendo ke pirula a los 2 dias y la cosa no va ni con ruedas, sigue igual cada cierto tiempo el router corta la señal y pasa un par de segundos sin señal. Ahora mismo tiene puesto el modem directo pero mi pregunta es si alguno sabe ke coño es lo ke le pasa, aparte de la mierda de calida del router y del instalador, claro.
BocaDePez el 11/1/06 12:43 AM
linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no…linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no entiendo mucho de esto y no quiero equivocarme, no obstante si creeis que hay mejores opciones me las podeis decir y donde comprarlas si me haceis el favor.
¿Que tal es este router para configurarlo? ¿Es estable? contadme cosas de el.
Gracias y SALU2
Buenas, el linksys WRT54G vale unos 60€ o por ahi... me…Buenas, el linksys WRT54G vale unos 60€ o por ahi... me valdría para conectar la xbox 360 via wifi y un par de pcs? :-? :-?
Es que no tengo ni idea de como se hace. :-?
Pero vamos poniendole el ruter al moden ya tendria el punto wifi, no? Luego solo tendria que configurar los pcs y la xbox 360, no? O que me recomendais? :-D
BocaDePez el 11/23/06 8:21 PM
hola, necesitaba un poco de ayuda estoy pensando en comprarme…hola,
necesitaba un poco de ayuda estoy pensando en comprarme un router que me valga xa ono he visto que recomendais el 1º q os pongo un linkys wrt54gl o un smc barricade g 2804wbr que el q me gusta a mi cual es mas facil de configurar y da menos problemas,el smc barricade 7804wra vale xa cable vale?.Ah x ultimo tengo un router comtred ct 536+ el que dan con jazztel este modelo podria ser utilizado x ono momentaneamente
un saludo y gracias
maeglin el 12/6/06 12:45 PM [Editado el 12/6/06 4:50 PM]
hola, yo tengo el router belkin f5d7230-4, es verdad cada x…hola, yo tengo el router belkin f5d7230-4, es verdad cada x tiempo se cuelga, quiero saber si actualizando el firmware se solucionaria, pero la pagina web es algo complicada, yo entro en http://192.168.2.1 update firmware busco donde tengo descargado el archivo para europa pero da error, como puedo actualizar haber si el error desaparece asi, y no se cuelga
BocaDePez el 1/1/07 7:10 PM
buenas queria a ver si me decis que buen cable modem…buenas queria a ver si me decis que buen cable modem inalambrico para ono es bueno, vereis me vendieron los de ono uno por cincuenta euros un webstar scientific atlanta y se me cuelga con el emule cada dos por tres y entonces a ver si me podeis ayudar estuve mirando en la web el Linksys pero este router no es un cable modem y no sirve para ono cable creo ... muchas gracias amigos...
BocaDePez el 1/4/07 12:21 AM
Hola. Veris tengo un problema para conectar un Router a mi…Hola.
Veris tengo un problema para conectar un Router a mi PC.
Tengo una conexion mediante cable-modem de ONO (via USB) y a mis manos han llegado dos modelos de Router uno un Zaapa Mini broadband y otro un OvisLink EVO-W108AR que teoricamente son compatibles con mi conexion pero no se si soy tonto o es que no son compatibles, por favor ayudarme estoy desesperado de probar y probar.
Gracias por vuestra atencion!!
HOLA. Además de los LINKSYS, hay otras marcas de routers que…HOLA.
Además de los LINKSYS, hay otras marcas de routers que vengan con todo en castellano, INCLUIDOS LOS MENUS DE CONFIGURACIÓN del mismo. Es que no entiendo si en su día se promulgó una ley para que todo hardware y software que se venda en España, tuviera que venir en español, pudiendo venir además en los idiomas adicionales que quieran los fabricantes, ¿cómo es que no la cumplen y les sancionan? …. Muy poquitos cumplen con esta ley y no solo en tema de routers, sino en casi todo lo relacionado con la informática y electrónica.
Es bien cierto aquello de: ¡ESPAÑA ES DIFERENTE!.
SALUDOS.
Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi…Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi que eh comprado un LinksysWRT54GL.
Tengo conexión con ONO y por si fuera poco conecto el wifi por cable y no me funciona ningún navegador, miro en las conexiones y veo como manda y recibe paquetes es mas de red inalámbrica nada no es capaz de configurarse el wifi.
Vamos que estoy echo un lió de un par de narices y creo que la compra me va a salir cara pues no le veo la solución.
agradecería si alguien me pudiera echar una mano y sacar esto adelante.
Gracias anticipadas a todos.
conecta el modem de ono al puerto del ruter para ese fin,…conecta el modem de ono al puerto del ruter para ese fin, despues conecta el pc a uno de los siguientes puerto 1, 2, 3 o 4. Apaga el modem de ono del cable, espera unos segundos 10 por ejemplo y enchufalo. Comprueba que en el pc tienes conexion a internet. Si no es asi tendras que configurar el router de ono con otra mac. Alli mismo tienes la opcion de clonar la mac de tu pc.
BocaDePez el 4/5/07 2:47 PM
muy wenasss a tod@s!!keria pedir ayuda,xk ace un tiempo m an…muy wenasss a tod@s!!keria pedir ayuda,xk ace un tiempo m an instalao n ono un router WebSTAR EPR2320,y desde entoncs tengo muxos fallos en la konexion a internet,y sobre todo tengo problemas kon el emule,soy inkapaz de kitar el antifaz...he leido el foro y tal xo soy inkapaz de solucionarlo,si alguien pudiera ayudarme...muxas grazias....chao!!bss
eviss el 1/23/07 3:31 PM
:-( Hola. hace unos dias me compre un routerSMCWBR14-G2…:-( Hola. hace unos dias me compre un routerSMCWBR14-G2 Wirwless Barricade 802.11g 54mbps y no tengo ni "papa" de como se instala ni se configura para que ningun c...... me lo bloquee. Alguien me puede ayudar, por fa? Pero explicadlo sencillito je,je,je... que ya he tenido bastante con las pocas instruciones que vienen en el manual y que además hay que leer con lupa. Gracias de antemano ;-) ;-)
belfran5 el 1/24/07 3:23 PM
Buenas! Yo estoy en el caso de que tengo el Comtrend 536+ que…Buenas!
Yo estoy en el caso de que tengo el Comtrend 536+ que te dan con Jazztel, no hay forma de tunearlo para que funcione con ONO? hay un hilo sobre este tema pero está supermuerto desde hace tiempo..
HE intentado muchas cosas.. he mirado un manual que anda por internet de adslayuda.com.. pero vamos, que nadie da solución...
Y por cierto, si alguien sabe de seguro q no se peude adaptar, que me de alguna razon convincente, para así dejarme de hisotiras e irme a comrpar uno nuevo sin tener el remusguillo de tirar el dinero por tonto.. q es lo q peor sienta
Un saludo a todos!!
BocaDePez el 1/27/07 12:18 AM
Buenas os voy a contar mi caso por si a alguien le ayuda ,…Buenas os voy a contar mi caso por si a alguien le ayuda , tengo ono y buscaba hace meses un router para el cable , mire en estos foros para ir con seguridad y me decidi por un Linksys que habia en appinformatica pero al dia de hoy no lo recibir por incopetencia de ellos ( estoy en pleitos ) asi que hasta que se aregle eso y ya era mucha la espera me compre un sweex que me dijeron que era para cable , llevo 7 dias con el y sin problemas , no tuve que configurar nada solo conecte el router a los pc , reinicie el moden cable y hasta ahora todo bien , tambien tiene wi fi pero no lo probe prefiero el cable , aqui pongo el enlace http://www.sweex.com/communicatie.php?&subsectie=6&item=515&artikel=727
solo me costo 45 euros , y en su pagina tiene un pdf con todas las intruciones por si lo quereis probar , siempre podeis cambiarlo antes de los 15 dias , para las descarga yo usaba el emule pero lo capo ono , con este router me da test incorrecto , pero descarga igual si haber abierto puertos osea capado , pero solo uso el emule ahora para las cosa que no encuentro en ARES ( os lo aconsejo 20 pelis en un dia ) .
y por ultimo para todos los de Ono , en diciembre llame quejandome que no me valia para las descargas y me iba quitar , me hicieron una oferta de mantener un año mas de contrato con ellos ( solo verbal no firme nada como el 1 contrato . todo por telefono ) y me regalaban 6 meses o sea pago un mes y el siguiente nada asi durante el proximo año , espero veros aclarado algo con mi comentario un saludo a todos . MAGIC
BocaDePez el 2/13/07 5:05 PM
hOLA ME GUSTARIA SABERR TENIENDO EL CABLE MODEM MOTOROLA…hOLA ME GUSTARIA SABERR TENIENDO EL CABLE MODEM MOTOROLA sb5100 y keriendo tener 2 pcs a la internet simultaneamente si con el router linksys BFSR41 Tendria algun problema me han dicho en la tienda q deberia ocnfigurar unos parametros especiales q me tendria q dar ONO, e llamdo y no dna ningun tipo de soporte, aprametros ocmo usaurios ocnttrseña VCP no se qqq, solo ekria decirles si hay algun porblema hoy en dia con ese router y si me podrian decir como configurarlo 100 % seguro antes q ono ya q si lo compro y no funciona tndre q comprarles el routers a ellos
BocaDePez el 3/6/07 1:27 PM
hola soy un poco novata en esto pero voy a intentarlo. Yo…hola soy un poco novata en esto pero voy a intentarlo.
Yo contraté con ONO la conexión wifi, luego me mudé y pedí que ya que me cambiaba, que me pusieran cable en vez de Wifi, y me dejaron el modem que tenía con el wifi.
Bueno ahora con el cable me va muy bien pero me he comprado un portátil y he intentado dejar el ordenador de sobremesa conectado por cable al modem del Wifi y poder conectarme por wifi con el portátil, pero en los dos ordenadores me pide un usuario y una clave.
Si alguien me pudiera ayudar con la clavecita, lo agradecería un montón. Gracias y un saludo.
BocaDePez el 3/6/07 1:36 PM
yo llevo una semana mi router wiffi es dray tek vigor 2100…yo llevo una semana mi router wiffi es dray tek vigor 2100
estoy super mosqueada puesto que para poder tener conexión tengo que estar al lado del router en el momento que me muevo cuatro metros la señal es muy baja, pero lo mejor es que las redes vecinas las localizo con mejor señal, señal mala y la mia es muy mala o sin señal. Estoy esperando que me den una solución si no me la dan esta semana me daré de baja
zoya el 12/8/07 2:21 AM
buenas como estamos yo he comprado un conceptronic, que me…buenas como estamos
yo he comprado un conceptronic, que me iba de coña. Hace unos meses me peto el windows y no me dejo meterle el router, por lo que ahora estoy conectado, via usb sin posibilidad de conectar dos ordenadores al cable de ono
agradeceria muchisimo si hay alguien que pueda echarme una mano para poder conectar de nuevo el router inhalambrico.
muchas gracias
gumito el 4/2/07 11:31 PM [Editado el 4/3/07 12:02 AM]
hola a todos , ¿q tal? Para empezar darós las gracias de…hola a todos , ¿q tal?
Para empezar darós las gracias de antemano a los q haceis que las cosas sean más faciles a los principiantes como yo.
Bueno al lío, os cuento, tengo un portatil en casa con wifi. Me compré un router conceptronic c54brs4 para utilizar el portatil en otra habitacion distinta a donde tengo la conexion de internet, (por ono). la configuracion no es complicada pero hay otras cosillas que me gustaria saber y no encuentro nada.
- ¿como podria poner una contraseña, a esta conexion para evitar que otra gente se conecte a esta misma?
- ¿como es eso de abrir los puertos para emule?
bueno no os cargo con mas preguntas.
un saludo y gracias
vaya porqueria de router que has comprado eso lo primero.…vaya porqueria de router que has comprado eso lo primero. Compre uno y del asco que me dio lo fui a devolver, vale mas la pena gastarse un poco mas. Tengo un Link-sys de cisco que es una maravilla. Para poner la contraseña entra desde el pc al que lo has conectado con un cable a su direccion ip. Pones en el internet explorer la ip y entras con el user y pass de fabrica si no lo has cambiado y busca por wirles, normalmente se usa la encriptacion web.
BocaDePez el 4/5/07 2:44 PM
Buenas a todos. Hay un compañero de la empresa que le han…Buenas a todos. Hay un compañero de la empresa que le han ofertado ONO 2Mb + llamadas. Ahora tiene Telefónica con un router wifi Zyxel 660 HW-61. Mi pregunta es, ¿este router haría las veces de punto de acceso wireless para conectar su portatil a Internet? Por lo que he leido, si no tiene puerto WAN no es posible, y el router no lo tiene, por lo que me ha dicho el compañero. De todas formas, si hay alguien que me lo pueda asegurar, le estaría muy agradecido (y mi compañero tambien, para no gastarse los 50€ del router wifi que da ONO...)
Salu2
Bueno yo toy como el nombre "pez " en estas cosas , a ver…Bueno yo toy como el nombre "pez " en estas cosas , a ver tengo conexion ono con cable modem a mi ordenador , todo normal con su cable de red , etc , ahora , me acabo de comprar un portatil ¿que tengo que hacer para que el portatil tenga conexion a internet desde cualquier puntod e mi casa?
gracias de ante mano
BocaDePez el 4/30/07 10:40 AM
Hola bueno veo que estais dando opiniones de router para ono…Hola bueno veo que estais dando opiniones de router para ono y tal yo tengo el conceptronic c100brs4h y jugando en internet por ejemplo cada cierto tiempo me caigo y tengo que volver a entrar (famosos microcortes k hay por miles de foros que hablan de ese tema).
El caso esque sigo sin saber si es ONO o el router:¿Si compro un router mejor que el conceptronic evitaria las caidas continuas que tengo? espero que se me pueda contestar y resolver el problema porque caerse tanto acaba conmigo.
xober el 5/28/07 7:39 PM
no se si este es el sitio indicado....si no lo es pido…no se si este es el sitio indicado....si no lo es pido disculpas de antemano.
me he dado de baja de ONO y tengo un moden nuevo sin estrenar nombre o marca Vigor2100G Wireless. No me vale para nada. No tengo ni idea cuanto vale pero bueno.. quiero quitarmele de encima por quitar un telar.dejo mi direccion por si alguien puede estar interesado alfredo_ramos_rebollo@hotmail.com
vivo en valladolid. (tengo tambien el moden ....que tambien le regalo aunque me parece que ese Ono no le cobra.
Un saludo a todos...y reitero mis disculpas si es que este no es el sitio....si sabeis de alguien....gracias. alfredo.
(si alguien sabe donde se coloca este tema de compra y venta de cosas....que me lo redireccione por favor. yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.
BocaDePez el 9/1/07 11:51 AM
Tengo el router inalambrico Vigor 2100 series. Tengo la…Tengo el router inalambrico Vigor 2100 series. Tengo la sensación de que me cogen la banda ancha de ono. Alguien me puede informar como puedo configurar su seguridad con clave pues cuando conecto en el router el paso ese se lo salta.
BocaDePez el 9/8/07 12:20 PM
Pues yo tengo desde hace 3 años un SMC 2804WBR. Me costó…Pues yo tengo desde hace 3 años un SMC 2804WBR. Me costó entonces unos 100 euros en APP. Ni un solo problema ni siquiera actualizando el firmware. Conexion de 54 mbps, firewall SPI, UPnP, y ahora con el nuevo firmware, soporte WDS (bridging transparente entre routers).
La unica pega que le he visto es que si esta desconectado del enchufe mas de 6 horas, vuelve a la configuracion de fabrica, y toca cargar otra vez (puedes guardarla en un fichero en un PC conectado a la red).
Saludos.
BocaDePez el 9/8/07 11:52 PM
hola, mi router es el vigor2100g este tiñas que dan con ono,…hola, mi router es el vigor2100g este tiñas que dan con ono, y lo extraño es que con windows y wifi se me cae cad 2 por 3 si no estoy al lado del router, y si uso linuz me va de lujo, y es solo a mi ordenador y a mi windows, alos demas ordenadores de mis cmpañeros de piso les funciona de lujo, he actualiazdo ls drivers del wireless de mi portatil xo sigue parecido, aunke algo mejor, me he bajado el firmware del router actualizado, pero no se como se instala...no soy muy experto en esto, si alguien sabe como se instala el firmware se lo agradeceria muxo.me baje un pakete.rar y tiene 2 archivos, uno es un .rst y el otro un .all muchas gracias de antemano.
BocaDePez el 10/9/07 12:05 AM
Este hilo es la continuación de :
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=280846
Si estais buscando un router echadle un vistazo a ese hilo tambien.
Un saludo.
Propongo iniciar en este hilo una lista de routers que puedan usarse para conexiones con Ono.
Comentad:
Listas de routers:
Por favor, no pongais links a paginas de venta online, ni tiendas especializadas ni nada por el estilo, esos post seran borrados (No estamos aqui para hacer publicidad a nadie).A ver si asi conseguimos que la pregunta "¿Que router pongo?" o "¿Que router elegir?" que tanto se reitera en este foro, deje de aparecer
Un saludo.