420 respuestas
298 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #490570

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado)

No pienso decir las fuentes pero os aseguro que son lo mas cercanas que podais imaginar ;-) y fiables no 100% sino 101%.

El dia 6 de mayo, se procedera a normalizar la situacion de las redes de ONO en todo el ambito geografico donde se ha procedido al aumento del ancho de banda x5.

Ni se ha capado nada ni se ha filtrado, pues como bien se ha dicho es ilegal desde el punto de vista del contrato (el denominado aqui capado) y desde el punto de vista del secreto de las comunicaciones (el filtrado o discriminacion).

Lo unico que se ha hecho es limitar lo que ONO sabe que genera el mayor tráfico en sus redes, y que con la novedad del aumento de ancho de banda aun iba a generar mas de lo normal.

El porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio. El proceso de quintuplicacion no es solo aumentar el ancho de banda, se ha cambiado mucho hardware (en caliente la mayoria de veces), por lo cual digamos, habian momentos puntuales que las redes podian quedarse "cojas" (para entendernos) y aunque se ha hecho paulatinamente, si el trafico hubiera sido el máximo que podia darse (P2P a toda maquina) esto hubiera degradado el servicio en las zonas en que se trabajaba.

Ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono ;-), que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc...

Pues muy bien , me da lo mismo, se lo que es publicar en este foro alguna informacion y que me digan de todo, y que luego se confirme. No importa pues comprendo esas actitudes siempre que no rayen en el i nsulto :-)

El tiempo (2 dias no llega) dara la razon.

Un saludo a todos.

• Favorito #490581

Cerrado

Te voy a ser franco: en lo del aumento del upload no se nada…

Te voy a ser franco:

en lo del aumento del upload no se nada al 101% ;-) pero si se y esto es como se dice "oir campanas" de la posibilidad de que a rebufo de las duplicaciones de los ADSL proximamente, y del buen funcionamiento de los nuevos hardware, es decir de las redes, se pretende para despues del verano ofrecer la conexion actual pasandola a 4MB/512. Insisto, esto son campanas. Igual que una cosa la digo al 101% lo otro no. No tengo por que mentir ni vacilar. ;-)

En cuanto a no dar las fuentes,
        ¿creo que esta claro el porque? ¿no? leed entrelineas la primera frase :-P

Saludos.

• Favorito #501043

Cerrado

Dia 13 y estamos igual. Venga, donde está el idiota que…

Dia 13 y estamos igual. Venga, donde está el idiota que inició este post? Donde están sus fuentes 101% fiables????

• Favorito #491094

Cerrado

hombreeeee!!!, pues porque la fuente es el mismo que ha…

hombreeeee!!!, pues porque la fuente es el mismo que ha escrito, o no lo ves?

• Favorito #490582

Cerrado

o lo descapan o muchos se van a dar de baja, pk a mi no me…

o lo descapan o muchos se van a dar de baja, pk a mi no me cunden estas 3mb capadas, me siento estafado. Y si me tocan los cojones me quito el telefono tb, por LISTOS, total, para lo que llamo. Osea, que o dan los 3mb 'verdaderos' o se van a meter los filtrados p2p por el culo.

• Favorito #490616

Cerrado

OJJJJJJ- ALAAAAAA sea cierto y me quito dolores de cabeza

OJJJJJJ- ALAAAAAA sea cierto y me quito dolores de cabeza

• Favorito #490644

Cerrado

Logueos a parte: Cree lo que quieras, esto no es dogma de fe.…

Logueos a parte:

Cree lo que quieras, esto no es dogma de fe.

Saludos. :-)

PD por mi parte no tengo mas que añadir, pues ya he dicho lo que tenia que decir y no voy a crear polemicas. Esto es informacion PURA Y DURA. Sin más. solo reflexionad ¿Porque hay zonas en las que no hay como decis capados ni filtrados?.

• Favorito #490660

Cerrado

2 días quedan. A ver si tus fuentes te han contado la verdad…

2 días quedan. A ver si tus fuentes te han contado la verdad porque como el día 6 todo siga igual se te van a hechar cientos de miles de usuarios al cuello :-) :-) :-) . Con lo poco que cuesta registrarse en el foro. ¿Es gratis lo sabías?.

• Favorito #490664

Cerrado

El porque es simplemente para permitir unos ajustes y…

El porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio.

Como se suele decir:A buenas horas mangas verdes

han tendido desde q se duplico a 600 o desde q salio el cutre-mega como para ir preparando la red,por q dejarlo a ultima hora?

• Favorito #490682

Cerrado

Bueno, yo me lo creo. Las explicaciones tienen cierta lógica…

Bueno, yo me lo creo. Las explicaciones tienen cierta lógica y a menos que su autor sea un psicopata que encuentre placer en dar falsas esperanzas no tendría sentido semejante anuncio que si se lee con calma desprende coherencia y un conocimiento interno del funcionamiento de ONO que por si mismo le da credibilidad.

Por supuesto, espero con intriga la fecha en cuestión...no pierdo nada con tener esperanzas.

Chau,

• Favorito #490700

Cerrado

Yo no digo q no sea cierto,pero q siempre pasa lo mismo,A…

Yo no digo q no sea cierto,pero q siempre pasa lo mismo,A ULTIMA HORA

• Favorito #490696

Cerrado

el dinero no llueve ni nace de los árboles y los equipos y el…

el dinero no llueve ni nace de los árboles y los equipos y el personal que los instalan cuestan dinero. A mi un pajarito me ha comentado que, si ven que todos los Cisco nuevos que han comprado aguantan bien, en cuanto puedan vuelven a duplicar (esta vez duplicación, nada de quintuplicación). Y una asunción mia es que hagan de una vez por todas más de una tarifa de conexión con diferentes downloads y uploads. Esto último me lo he inventado yo, pero es algo que yo creo que "deberían" hacer, o al menos me parece lo más lógico, no sé.

Edit: de todas maneras, todas las tarifas nuevas que hagan vendrán en relación con cómo aguanten durante un periodo de tiempo éstos aparatos. Si ven que aguantan de requetesobra empezarán a aumentar donwload y upload a lo bruto, si ven que no dan para mucho más harán un aumento más ligero, o sea que cualquier nueva velocidad que os digan que van a poner es muy relativo pues antes tienen que estudiar en qué relación pueden aumentarnos la conexión sin comprometer el buen ping, el funcionamiento de las DNSs y la estabilidad en general.

Por cierto, una preguntita: se supone que quitan la limitación al principio del dia 6 o al finalizar el dia 6?

Ah, y si tus pajaritos son mejores que los mios... ¿sabrías decirme si "puede" que adelanten la quintuplicación a 3 megas en Castilla y León como hicieron creo que fue... en Santander, no? Porque yo aquí tengo un ping de 12-17 :-o lo cual me parece una burrada de lo bueno que es ese ping y eso que son las 15:30.

• Favorito #490703

Cerrado

Posiblemente los ekipos y el personal cuenten lo mismo un mes…

Posiblemente los ekipos y el personal cuenten lo mismo un mes antes q un mes depues :-P

• Favorito #492187

Cerrado

QUE PRUEBAS NI QUE LECHES SI EN FRANCIA YA OFRECEN 8 MEGAS +…

QUE PRUEBAS NI QUE LECHES SI EN FRANCIA YA OFRECEN 8 MEGAS + LLAMADAS POR 12 EUROS

• Favorito #490678

Cerrado

Ya queda poco para que este foro deje de ser una plaga de…

Ya queda poco para que este foro deje de ser una plaga de posts repetitivos que no aportan nada.

Para entonces esperemos que se acabe la manga ancha con los p2p y todos vuelvan a su post dedicado a ello, que nunca debió salir de ahi, ya que este foro se ha convertido en un lloriqueo constante por el p2p, y más teniendo en cuenta la experiencia de la otra vez.

Un saludo.

• Favorito #490683

Cerrado

Luego es claro y rotundo que en estos momentos estamos…

Luego es claro y rotundo que en estos momentos estamos limitados (para mi es lo mismo que filtrados o capados).

No caben excusas ni ganas de defender lo indefendible. ESTAMOS LIMITADOS.

Lo del día 6 está por ver. Yo ya no se si esto es un intento desesperado por mantenernos en Ono. Lo que si está claro es que si esto no se normaliza van a ver bajas Y NO DE BOQUILLA.

• Favorito #490819

Cerrado

Errrr... ummmmm... eso no es lo que me han dicho a mi. El…

Errrr... ummmmm... eso no es lo que me han dicho a mi. El filtro lo han puesto para lo que está haciendo, no sólo para la transición. Otra cosa es que se tengan que echar atrás por el controta y demás. No se, no se... PERO ojalá tengas razón.

Lo de la posible nueva duplicación en "poco" tiempo si que me lo dicho (a mi me hablaron de 4/150) para despues de verano.

• Favorito #491212

Cerrado

y pa que eso? Yo no quiero 4mb, de hecho casi nunca le saco…

y pa que eso? Yo no quiero 4mb, de hecho casi nunca le saco partido a 3mb, en cambio un upload 300 no me vendria nada pero que nada mal...

• Favorito #491215

Cerrado

No es más fácil esperar al día 6 (o 7) y luego criticar?

No es más fácil esperar al día 6 (o 7) y luego criticar?

• Favorito #491234

Cerrado

El comentario más lógico que he leído hasta ahora. Ya era…

El comentario más lógico que he leído hasta ahora. Ya era hora de que se comentara algo lógico y no los disparates que se suelen leer por estos foros. Esperaremos, pues, a que llegue ese día. Gracias.

• Favorito #491242

Cerrado

Tienes toda la razon, a dicho a partir del dia 6 que no es lo…

Tienes toda la razon, a dicho a partir del dia 6 que no es lo mismo que el dia 6 todos estaremos con el download como toca, por que me veo venir que el mismo dia 6 ya tendremos gente cagandose en todo, supongo que como todo ira por zonas, yo como ya he dicho desde esta mañana he notado que el bittorrent ya va algo mas rapido, entorno a 10-15kb/s mas rapido que antes y estables.

• Favorito #491257

Cerrado

Por cierto, que me ha venido ahora a la cabeza... Aquí se ha…

Por cierto, que me ha venido ahora a la cabeza... Aquí se ha dicho en otro post que hasta el dia 6 no iban a permitir poner 1M/512 (o 3M segunalgunos) "por problemas tecnicos". ¿Será esto a lo que se referían con los problemas tecnicos?

• Favorito #491265

Cerrado

Puede ser que si a partir del dia 6 quitan ese limite al…

Puede ser que si a partir del dia 6 quitan ese limite al download con ciertos programas es por que ya lo tienen todo configurado y preparado, y por eso a partir de ese dia estaran en disposicion de poder ofrecer algo mas como upload o lo que sea

• Favorito #491289

Cerrado

Yo digo que no. Que el día 6 no pasa nada. Opinion y algún…

Yo digo que no. Que el día 6 no pasa nada. Opinion y algún soplo. Lo dicho, ójala.

• Favorito #491340

Cerrado

Soy el que inicio el post: Touché :-) Por eso es el dia 6 de…

Soy el que inicio el post:

Touché :-)

Por eso es el dia 6 de mayo cuando a ciertas personas que han tenido la suerte de dar con algun asesor comercial informado, les aumentaran.

Al hilo de esto de la falta de informacion Mas cosas: sobre la falta de informacion. Culquiera que trabaje en una empresa mediana-grande o haya estudiado temas de organizacion-logistica empresarial, sabra que algo fundamental para el buen funcionamiento en cualquier empresa es la coordinacion y buen flujo de informacion entre departamentos, asi como una politica de planificacion. Pues esto no siempre es asi :-P Y "alguna" empresa que todos conocemos es un ejemplo de esto pero a la inversa. Se aplica lo de que "la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda".

En cuanto a algo que todo el mundo piensa "la gente se queja y se da de baja" Segun sé, las incidencias y quejas a raiz de la quintuplicacion han aumentado un 10% como mucho, y solicitudes de bajas, digamos, que relacionadas con este tema (gran cabreo), se han cuantificado una cincuentena, de las cuales no se ha materializado ninguna aplicando lo que ya es conocido por ejemplo cuando alquien se quiere dar de baja en TV (3 meses gratis), en este caso 1 mes gratis de intenet como disculpa, y esto es importante, "mientras se solucionan los problemas tecnicos" ¿A nadie de este foro le ha pasado? sera que nadie se ha intentado dar de baja :-?

Tambien se comenta sobre si no hubiera sido mas facil no decir nada y primero probar los equipos. No. Los equipos se prueban con la elevacion del trafico, es decir ancho de banda, aunque conlleven un ajuste.

La palabra limitacion, frente a capamiento o filtro. No es lo mismo. Filtro esta claro, sera discriminar trafico segun contenido. Capar, es algo muy doloroso por lo que dicen ;-) ademas de implicar agresividad :-) Limitacion, simplemente es una medida transitoria. Es cuestion semantica, no es lo mismo ni con la misma intencionalidad ni ilegalidad, aunque al final al usuario le fastidie lo mismo, aunque sea por mantener una minima calidad como ya explique.

En cuanto al 6 de mayo. Parece ser que algunas personas han notado un ligero aumento, buena señal. Otras personas una degradacion. Aqui se puede comprobar lo que hubiera pasado de no haber limitado desde un principio. Parece que el tema ha empezado poco a poco, como es logico. ¿Porque el 6 de mayo? Porque es viernes y empieza el fin de semana, y hay menos trafico. Ni empresas, ni profesionales, ni muchos particulares incluso ocupan trafico, por lo que puede disponerse de mayor margen. No creo (no lo puedo afirmar) que sea el dia 6 a las 12:00 AM :-) Pero tampoco va a se cuestion de muchos dias. Por experiencia, se iran habilitando zonas y nodos, viendo la incidencia en el resto de forma escalonada y monitorizando continuamente la reaccion de hardware/lineas. No os extrañe notar vaivenes.

No pensaba añadir mas como dije pero visto las dudas razonbles planteadas intento aportar algo mas.

En fin Saludos y paciencia :-)

• Favorito #491399

Cerrado

ahroa la gran pregunta es... CUANDO COJ*NES ME VAN A DEJAR…

ahroa la gran pregunta es...
              CUANDO COJ*NES ME VAN A DEJAR ACCEDER A LAS PÁGINAS www.apple.com y www.mac.com !?!?!?!?! Porque la verdad es que estoy hasta la p*lla de no poder entrar en condiciones en éstas páginas y no entiendo porqué me bloquean a mi y a otros muchiiiisimos más el acceso a éstas páginas. Es legal que te censuren ciertas páginas. No sé porqué me da que no. Os imagináis que de repente empezaran a bloquear el acceso a www.microsoft.com y dejárais de poder actualizar los parches que saca microsoft? O lo mismo pero con una página web de antivirus!? Esto es indignante y estoy hasta la requete coronilla. Entre eso y que nos han quitado el número de atención al cliente gratuito... (sí, sí... ya se acabó el truquillo de poner el "2") Estos hijos de satanás me tienen mareao.

• Favorito #491583

Cerrado

pues yo tambien tengo ONO y si he podido entrar en las…

pues yo tambien tengo ONO y si he podido entrar en las paginas esas que tu has puesto en el post

• Favorito #491601

Cerrado

Porque no pruebas a quitarte los DNS automáticos de ONO y…

Porque no pruebas a quitarte los DNS automáticos de ONO y configurarte unos de otra compañía? Te funcionará, probablemente por alguna razón tu DNS tiene un problema en alguna de sus tablas, porque a la mayoría (a mi por ejemplo) nos funcionan bien esas páginas.

• Favorito #491663

Cerrado

pues debe de ser cosa de Castilla y Leon o de Salamanca sólo…

pues debe de ser cosa de Castilla y Leon o de Salamanca sólo porque ni cambiando las DNSs ni ná de ná. Lo curioso es que si tienes apple bloqueado se puede entrar si se pone http://movies.apple.com (212.101.8.166), en cambio si se pone http://www.apple.com (17.254.0.91) no responde ni a un ping aun poniendo la IP a mano, o sea que no es cosa de las DNSs. En Salamanca zona centro os aseguro que nadie con Ono puede acceder a http://www.apple.com y me eso me toca mucho los ****.

• Favorito #491671

Cerrado

vaya, pues que raro. Parece que hay un problema de envío de…

vaya, pues que raro. Parece que hay un problema de envío de paquetes entonces. Quizá sea debido al cambio de redes que estais teniendo ahora mismo que no se cuando terminará. Supongo que tu única solución ahora es reclamar, a ver si hay suerte y te responde alguien que sepa y se digne a comprobar paquetes ip y demas.

Que haya suerte entonces

PD: De todas formas, seguro que es algo temporal, eso no parece ninguna limitación, sino un problema técnico.

• Favorito #491685

Cerrado

pues desde hace más de 6 meses que no podemos entrar en apple…

pues desde hace más de 6 meses que no podemos entrar en apple o sea que... menudos cambios deben de estar haciendo. En cambio en la zona de la periferia de Salamanca entran sin problemas. Curioso.

• Favorito #491699

Cerrado

yap, pero lo curioso es que un chaval de burgos llamó (cuando…

yap, pero lo curioso es que un chaval de burgos llamó (cuando la atención al cliente era gratuita) para decir que él necesitaba acceder a esas páginas porque usa un mac y se lo arreglaron exclusivamente a él. Qué curioso, no? No sé... a mi me huele un poco mal el asunto. Esperemos que sólo sea un error como comentas.

Gracias por tu interés de todas formas

• Favorito #495006

Cerrado

¿Por qué no abres un hilo aparte para tu grandísimo problema?…

¿Por qué no abres un hilo aparte para tu grandísimo problema?
                Aquí se trata del tema del más allá, el funambulismo, el submarinismo y de los mansos de San Fermín (usease nosotros). Tú creo que aún no te has combertido en manso, pero todo llegará. ;-)

• Favorito #491295

Cerrado

Bueno y mi pregunta es: ¿Por qué ONO no ha dicho nada? Le…

Bueno y mi pregunta es: ¿Por qué ONO no ha dicho nada? Le mandé un par de correos pidiendo solo INFORMACION. Llamé tambien por telefono, pero su respuesta era que todo estaba al 100%. De verdad que no entiendo esto...

• Favorito #491305

Cerrado

Dios te oiga camarada per0 ¿¿¿¿ 0No se gasta una pasta en los…

Dios te oiga camarada per0 ¿¿¿¿ 0No se gasta una pasta en los cisco estos en question para "limitar" (segun tus palabras) nuestras conexiones????? le habria salido mucho mucho mas barato ir kintuplicando poko a poko... no?

En fin que yo me lo creo simplemente por como lo has escrito y como te has adelantado a los acontecimientos de los insultos y todo eso xD, todo sea que despues sea otro mas que ha picado :-P Espero que no

XOCOBOLA

• Favorito #491562

Cerrado

Ke ganas tiene la peña de marear a la gente, además el colmo…

Ke ganas tiene la peña de marear a la gente, además el colmo de lo absurdo es alguien ke konoce MUY BIEN los foros (como demuestra la anticipación a lo ke la peña le iba a decir), no se loguea pq ni él se kree lo ke está contando.

Vamos a ver, ONO a perdido como unos 2 o 3 millones de euros en reducirnos los 10 euritos a los ke teníamos el 1Mb al pasarnos a 3Mb, se gasta según he oido unos 10 millones en comprar los P-Cube de Cisco, y ahora va a llegar el día 6 de Mayo y va a decir : "venga nenes todos a bajar como cabrones ke kiero palmar más pasta", pq para el ke no lo sepa ONO paga por el ancho de banda ke nosotros usamos, algo así como el ke tiene un contador de gas en su casa.

Y por cierto eso de ke limitar el p2p es ilegal según el contrato es un soberana gilipollez, se nota ke pocos se han leido un contrato de las empresas de telecomunicaciones, pq están tan mal hechos ke tienen cientos de puertas traseras, con lo ke pueden hacer casi lo ke les venga en gana.

Mi opinión es ke de todos esos ke se kejan de lo mal ke va el p2p, si ahora mismo les ofrecieran un 3Mb sin limitaciones por 30€ más, cuantos kreeis ke se cambiarían? yo diría ke ni un 10%. Y yo me incluyo entre los ke me kejo del capado y estoy en 90% restante ke no pagaría ese extra por bajar a full.

Soy realista y por eso se ke el día 6, 7, 8... esto seguirá igual, nadie regala nada y menos aún estos de ONO, claramente todo ha sido fruto de una maniobra comercial para ganar klientes, a costa de joder a los ke teniamos el cutremega y usabamos el p2p. Si ponen el 1Mb/512 sin limitación por 10€ más chapo por ellos.

• Favorito #491574

Cerrado

Si lees detenidamente el post, verás que es lo más lógico del…

Si lees detenidamente el post, verás que es lo más lógico del mundo. Yo, como teleco, te puedo asegurar que así es como funcionan todas las compañías cuando adquieren nuevos equipos para instalar. Te lo creas o no, es cosa tuya, pero así funcionan las cosas.

• Favorito #491620

Cerrado

Compañero yo tb soy teleco estudié en la upv, al igual ke mi…

Compañero yo tb soy teleco estudié en la upv, al igual ke mi hermano, ke es jefe del departamento de tx y planificación de fibra óptica en una de las compañias de telefonía de España, actualmente están estudiando el proceder de ONO, para ver en función de como les vaya ke hacer en el futuro. Por eso se ke lo ke a simple vista parece un mero trámite para evitar desconexiones y mal funcionamientos propios de las migraciones, requiere unos ekipos muy caros ke evidentemente no van a guardar en un trastero el día 6 de mayo.

Ke existe una remota posibilidad de ke sea cierto lo ke kuenta este chaval?, pues si, es muy improbable pero no imposible, y habrían jugado muy bien al despiste estos de ONO.

• Favorito #491640

Cerrado

Y donde en el Pess Release ponen que Ono haya comprado el…

Y donde en el Pess Release ponen que Ono haya comprado el P-Cube? En El Press Release de Cisco http://newsroom.cisco.com/dlls/2005/prod_032105.html pone :

"Spanish Cable Operator cuts Operational Expenditure using Cisco 10720 Router and Catalyst® 6500 Series Switch Platforms"

Yo no sere teleco ni na pero segun lo que leo en ese articulo, es que han invertido en soluciones de Cisco para el tema de TV y Video.

Un quote de Eduardo Belda, CTO de ONO:

"Cisco Ethernet and IP technologies form the basis of the resilient foundation layer for ONO's video distribution, providing the required flexibility to add services such as video on demand, seamlessly over the same infrastructure deployed to broadcast TV."

Me parece locigo que ONO invierta en tecnologia que le permita aprovechar mas la infraestructura que tienen para ofrecer mejores servicios de video.

Lo del P-Cube no lo he visto en ningun lado, asi que al menos que demuestres lo contrario, todo son conjeturas y suposiciones tuyas.

• Favorito #491697

Cerrado

Pues no te extrañe que sea eso. Si han comprado todos esos…

Pues no te extrañe que sea eso. Si han comprado todos esos routers para el video bajo demanda, es muy posible que los hayan utilizado de forma temporal para la limitación, dado que esos routers (si miras la especificación de Cisco lo verás) permiten limitación QoS:

"Modular QoS command-line interface (CLI) (MQC)-A framework that allows configuration of QoS features:

Versatile traffic management system (VTMS), the latest scheduling technique for servicing output queues based on traffic classes and controlling the order and frequency that output queues are serviced based on their configuration

–Committed access rate (CAR) to classify and rate-limit IP flows

–Weighted Random Early Detection (WRED) for Transmission Control Protocol (TCP) congestion avoidance on both the Ethernet and the OC-48 uplink ports"

Así que puede ser perfectamente cierto lo que ha dicho el del inicio del post.

De todas formas, saldremos pronto de dudas (en uno o dos días, espero).

Saludos.

• Favorito #492517

Cerrado

El gigante de infraestructura de redes Cisco compra a la…

El gigante de infraestructura de redes Cisco compra a la pequeña compañía de software P-Cube por 200 millones de dólares.

Cisco pagará 200 millones de dólares en efectivo y opciones de acciones por la compañía de software P-Cube de California. P-Cube ha desarrollado una plataforma para servicios de redes, que brinda la posibilidad de distinguir entre distintos servicios como por ejemplo telefonía IP, vídeo, música o tráfico P2P.

La tecnología hace posible priorizar determinados servicios en una red IP, y ofrecer un ancho de banda garantizado para telefonía o vídeo en tiempo real. De igual forma, facilita las labores de facturación de usuarios de tales servicios.

posibilidad de distinguir entre distintos servicios como por ejemplo telefonía IP, vídeo, música o tráfico P2P.

posibilidad de distinguir entre distintos servicios como por ejemplo telefonía IP, vídeo, música o tráfico P2P.

LO PILLAS????

• Favorito #491566

Cerrado

sera casualidad pero esta nocge en un 4 horas se me han…

sera casualidad pero esta nocge en un 4 horas se me han bajado 1.4 gigas en el emule...almenos hace unos dias no hacia eso, no se...

• Favorito #491626

Cerrado

Se puede o se va a poder contratar 1M/512 ? En otro hilo…

Se puede o se va a poder contratar 1M/512 ?

En otro hilo alguien dice que si pero otros muchos dicen también que han llamado y nanai.

• Favorito #491804

Cerrado

Esto es poniendo proxy o sin el?

Esto es poniendo proxy o sin el?

• Favorito #491806

Cerrado

Si muestras otro archivo bajando con otro programa distinto…

Si muestras otro archivo bajando con otro programa distinto al Bitcomet, (Azureus, Bittorando, etc), entonces te creeré al 100%. Es q yo con el Bitcomet, cambiando las opciones del Proxy, también puede descargar ese mismo archiv a 350 KB/seg.

Un saludo.

• Favorito #491858

Cerrado

Perdonad socios, acababa de comer y tenia q echarme una…

Perdonad socios, acababa de comer y tenia q echarme una siesta antes de entrar al curro, sino no rindo. Por esa razón no he podido aportaros mas pruebas.

Respecto a la screen, la he hecho porque he visto que mi eMule funcionaba mucho mejor que otros días, bajaba a 50 ó 60 cuando antes no llegaba ni a 32, tanto en emule como torrents (supuesto límite a 256).
          La prueba ha sido con todos los programas cerrados y sin ningún proxy. El enlace del archivo lo he sacado de este foro: Solución al capado BT

En serio, he aguantado unos 10 minutos bajando el archivo y el download se mantenía igual. Aparte podía navegar bastante mejor que hace un par de semanas.

No tengo porque engañaros, yo tambien estaba jodido por el tema del límite (jodido en parte, xq soy "gamer" y tengo ONO por su ping). Iré poniendo mas screens a lo largo de esta noche. Invito a la gente que haya notado mejoría en sus programas p2p que pruebe.

ciao!

• Favorito #492172

Cerrado

Pos eso, que parece ser que está limitado, mirad: La movida…

Pos eso, que parece ser que está limitado, mirad:

La movida es que cuando he empezado a descargarlo no subía a ningun cliente, por eso yo creo que alcanzaba los 350 kb/s. Pero ahora subiendo se queda en esa cifra...

Las 2 pruebas han sido sin proxy alguno.

Yo creo que la limitación viene dada por el upload. Un saludo

P.D: ya veremos que pasa a partir del 6 de mayo

• Favorito #492062

Cerrado

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE EL EMULE ME A DADO PICOS DE 180…

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE EL EMULE ME A DADO PICOS DE 180 KB/S ASI QUE PUEDE SER VERDAD. A VER QUE PASA MAÑANA

• Favorito #492196

Cerrado

Foto bajando un torrent de aquí Lo siento por los usuarios de…

Foto bajando un torrent de aquí

Lo siento por los usuarios de linux que comentaban q bajaramos otras cosas por torrent, pero no encuentro ningun torrent de sp2 q funcione.

Al tema: nada mas bajar el archivo, va de puta madre

Lo dejo un rato hasta q los usuarios empiezan a pedirme que les suba datos...

Mi conclusión: Parece ser que existe alguna especie de filtro, ya que yo estaba afectado (no pasaba de 80 y peor a veces), pero éste ya lo estan quitando de los nodos y nos quedamos expuestos a la limitación debida al escaso upload.

Haré mas pruebas con eMule para ver si ocurre igual. Estas pruebas han sido hechas sin proxy y pueden parecer un poco precipitadas pero os digo que hace 1 semana es que ni bajaba.

• Favorito #492208

Cerrado

A mi no me pasa de 80 ni al principio ni sin subir ni…

A mi no me pasa de 80 ni al principio ni sin subir ni subiendo ni nada de nada. EL capado es evidente.

Aquí ya no se plantea nadie si hay capado o no. Solo se plantea que para cuando se va a quitar la limitación si es que la quitan (que lo dudo).

• Favorito #492260

Cerrado

Pues como puedes ver, él te está diciendo que ya en su zona…

Pues como puedes ver, él te está diciendo que ya en su zona no tiene esa limitación, poco a poco se irán quitando en el resto de nodos. Si es que no leemos coñe.

• Favorito #492262

Cerrado

Entonces esta noche a las 12 bittorrent a saco no?¿? :-P

Entonces esta noche a las 12 bittorrent a saco no?¿? :-P

• Favorito #492344

Cerrado

Estupendo, acabo de dopar a mi mula para que esta noche rinda…

Estupendo, acabo de dopar a mi mula para que esta noche rinda a saco (sereis cerdos, nada de zoofilia salidos! solo para que baje a saco :-P )

La tecnica es bien sencilla, consiste simplemente es meter unas anfetas en el pienso del animal y el solo..... tachan! xD

• Favorito #492350

Cerrado

Os vais a quedar esperando si creeis que va a ser esta noche.…

Os vais a quedar esperando si creeis que va a ser esta noche.

Quien de ONO quitará el puto filtro a las 12 de la noche ;-)

• Favorito #492391

Cerrado

A las 12 de la noche?jajaja, ya nos gustaria a tdos.Por lo k…

A las 12 de la noche?jajaja, ya nos gustaria a tdos.Por lo k e leido por el foro de www.onoweb.com se hará a parir de dicho dia pero no k vayan a kitar el limite a tdas las conexiones ese dia ni a esa hora.Es imposible k lo hagan a esas horas ni a todos a la vez, así k habrá k esperar.Mientras supongo k podemos tirar con el Bit Comet y el proxy aunk cuidado con el k poneis xq hay algunos k no son seguros xq envias datos privados a traves de ellos y los hackers...Así k esperemos k nos pongan pronto los 3Mb ILIMITADOS para difrutar de la conexion para LO K KERAMOS. sea P2P, edscarga directa...

• Favorito #492424

Cerrado

Tengo una noticia buena y otra mala.... La buena: A las 12 de…

Tengo una noticia buena y otra mala....

La buena: A las 12 de la noche del dia que me tocaba, me subieron la velocidad a 3M.

La mala: la limitacion, capada, filtro o como lo querais llamar no lo van a quitar, ni mañana, ni pasao, ni al otro.......

Ojala me equivoque.

• Favorito #492432

Cerrado

poco a poco... ya véis. Dentro de unos días cuando estén…

poco a poco... ya véis. Dentro de unos días cuando estén todos sin la limitación voy a crear ochentamil posts diciendo "estoy hasta los webos de posts sobre las P2P" xDDD

• Favorito #492469

Cerrado

Yo ni poco a poco ni mucho ni nada. Mi frontera está en 75-80…

Yo ni poco a poco ni mucho ni nada. Mi frontera está en 75-80 desde que tengo los 3Mierdamegas y no la paso ni a tiros.

• Favorito #492523

Cerrado

bueno, no quiero abrir un nuevo post, pero HOY, 6 de mayo,…

bueno, no quiero abrir un nuevo post, pero HOY, 6 de mayo, sacando a mi chucho me he encontrado a los técnicos de ONO trapicheando en los dos nodos que hay en mi zona en Murcia (uno junto a ANDREU-LOEWE y otro junto a la papeleria nicab), a unos 50 mts uno del otro.

me los he encontrado trasteando el de andreu, y cuando he subido me he asomado y se habian largado al de nicab.

yo no quiero hacer suposiciones, pero hoy es 6 de mayo, fecha anunciada en este post, y yo creo que estos tios estan yendo de nodo en nodo. escribiendo este post he sufrido varios cortes de internet y de TV...

todavía no me ha dado tiempo a realizer pruebas, pero anticipo que yo estaba capado...

para el que no se lo crea, me he tomado la molestia de HACERLES UNA PRECIOSA FOTO

salU2

• Favorito #492524

Cerrado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Los has pillado con las manos en la masa…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Los has pillado con las manos en la masa XDDDDDDD
        trukando en sentido negativo ? ó positivo ? XD los contadores de los 4 mbs XD y de los P2P

Me parece que son E.G. y un directivo de la G.E.

juas sin haberlo preparado me ha salido HASTA UN VERDADERO PAREADO
        JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
        ME MEO TOAAAAAAAAA

• Favorito #492533

Cerrado

jejejeje, lo siento por la publi guarra, pero solo conocía…

jejejeje, lo siento por la publi guarra, pero solo conocía esa página para colgar fotos para foros.

salU2

• Favorito #492684

Cerrado

Los supuestos "filtros" ... son a nivel logico, no necesitan…

Los supuestos "filtros" ... son a nivel logico, no necesitan recablear ni nada por el estilo.

Estarian mirando algo, pura coincidencia xD

Un saludo.

• Favorito #492621

Cerrado

YA ES DÍA 6 Y AKI NO PASA NÁ!!! ME PARECE A MI QUE DE VERDAD…

YA ES DÍA 6 Y AKI NO PASA NÁ!!! ME PARECE A MI QUE DE VERDAD LE VAN A DAR POR CULO A ONO.

• Favorito #492626

Cerrado

Pues eso que hoy ya es día 6 y aquí no ha pasado nada, al…

Pues eso que hoy ya es día 6 y aquí no ha pasado nada, al menos donde yo vivo en Cieza, y mira que estamos a 40km de Murcia.

A ver esos murcianikos que nos informen de como van por allí las cosas, enga.

Que sí no me parece a mí que me doy de baja y me voy a jazztel o algo de eso ale.

• Favorito #492631

Cerrado

En Alicante, las cosas siguen de pena: el Emule ha empeorado…

En Alicante, las cosas siguen de pena: el Emule ha empeorado tanto y el Bitcomet también, tanto tanto que sólo puedo suponer que estén trasteando la línea los técnicos: rezo para que así sea.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #492658

Cerrado

Coño, ahora vendran los posts de los que se quejan porque el…

Coño, ahora vendran los posts de los que se quejan porque el dia 6 no han apretado el boton y no los han liberado a todos de golpe.

Si es que......donde no hay no busques.

Tener paciencia, dicen que es una virtud. :-D

• Favorito #492692

Cerrado

y yo me pregunto... los nodos donde se situan? bajo la calle,…

y yo me pregunto... los nodos donde se situan? bajo la calle, en un cuartito, en un simple armario de plastico que si algun gracioso lo kema, nos jode internet a toda la zona...... como se ubica eso?

• Favorito #492698

Cerrado

pues yo vivo en san fernando (CADIZ) Y aqui NA DE NA seguimos…

pues yo vivo en san fernando (CADIZ) Y aqui NA DE NA seguimos esperando

• Favorito #492711

Cerrado

Ni paciencia, ni día 6, ni ná de ná. Os engañan a todos.…

Ni paciencia, ni día 6, ni ná de ná. Os engañan a todos. Igual cambian la política para hacer ver que han "descapado" a todos, soltando sólo a algunos.

No tienen tubo para todos, y lo único que hacen es tocar los mismisimos.

Y el que inicio el post, como en dos dias sigamos capados, le van a pitar los oidos, por mentiroso o por tonto (por haberse dejado engañar)

• Favorito #492787

Cerrado

Estoy contigo ni paciencia ni ná que nos la están metiendo…

Estoy contigo ni paciencia ni ná que nos la están metiendo bien doblada.

Me kagonono.

Nos tienen engañados, y a ver que hacemos.....

Esto es una vergüenza, yo llamo todos los días, quejandome, que si el modem, que si me estan cobrando los 3 euros de mantenimiento del modem que es ilegal, que si tal, que si cual...

¿Qué haceis Vosotros?

• Favorito #492794

Cerrado

Desde cuando es ilegal pagar 3€ de mantenimiento juas juas.…

Desde cuando es ilegal pagar 3€ de mantenimiento juas juas. Eso lo pagas si quieres, si no no lo pagas. Madre mía, q gente más tonta hay por estos foros.........

• Favorito #492812

Cerrado

Podría ser ilegal ya que no te informan de ese plus cuando te…

Podría ser ilegal ya que no te informan de ese plus cuando te das de alta, además de que la forma en que lo cobran mediocamuflado los 6 primeros meses es rastrera. La verdad que un poco lelo hay que ser viendo que te lo cobran sin saber de qué y no informarse en la propia compañía. ;-)

• Favorito #492818

Cerrado

Bueno, está mal que no te lo digan de palabra, para que nos…

Bueno, está mal que no te lo digan de palabra, para que nos vamos a engañar, pero ilegal de ninguna forma. De hecho en el librito que te dan está puesto, al menos a mí me lo decía, porque al ver en la factura ese sobreprecio (hace ya unos años) enseguida lo lei... y aparecía. Después llamé a ono y me lo confirmaron.

• Favorito #492819

Cerrado

Compre el modem con pago fraccionado a 6 meses y no me…

Compre el modem con pago fraccionado a 6 meses
              y no me cobraron los 3€ durante esos meses, te avisan
              que pasado los 6 meses tienes la opcion de pagar 3€ o no.
              Encima recuerdo que cada cambio en la factura te informan al
              detalle de los cambios.

• Favorito #492820

Cerrado

¿todos los días? Los hay con tiempo libre, ein? :-P

¿todos los días? Los hay con tiempo libre, ein? :-P

• Favorito #492841

Cerrado

El tonto vas a resultar ser tú. El chaval que inició este…

El tonto vas a resultar ser tú. El chaval que inició este hilo en ningún momento dijo que fuera a ser SEGURO ni en todas las zonas.

A ver si leemos mejor y dejamos de rebotarnos, que para bajar porno gay lo mismo te da que esté capado o no...

• Favorito #492845

Cerrado

"...bajar porno gay..." ¡que bien lo sabes! :-P Anda que…

"...bajar porno gay..."

¡que bien lo sabes! :-P

Anda que utilizar una opcion sexual (y personal) para eso... vete a tomat por culo! :-D :-P :-D :-P

• Favorito #492894

Cerrado

Como ves, siempre están sincronizados: unas veces se ponen de…

Como ves, siempre están sincronizados: unas veces se ponen de acuerdo para tocar las pelotas, y otras para tocar los nodos :=)

• Favorito #492906

Cerrado

Edito el anterior mensaje. Acabo de llamar y me han cambiado…

Edito el anterior mensaje.
        Acabo de llamar y me han cambiado al mega especial por 5 euros más al mes sin ningún problema. Entre esta tarde a última hora y el lunes lo tendré activado. Parece que han dejado abierta la puerta del mega especial para los p2peros compulsivos como yo jajaja. Por cierto, teniendo dos ordenadores compartiendo conexión, disponer de 512 de subida será una pasada. Seguiremos informando.

• Favorito #492922

Cerrado

A mí no me ha hecho falta. Sólo he dicho que la conexión me…

A mí no me ha hecho falta. Sólo he dicho que la conexión me iba peor y que no estaba contento (a la segunda, porque hace unos días apenas me hicieron caso, puse reclamación, eso sí).

• Favorito #492923

Cerrado

Si, tuve el mega especial pero hace ya bastante tiempo y lo…

Si, tuve el mega especial pero hace ya bastante tiempo y lo quité porque pasé de la TV y me cambié a 600/150. Luego con la "revolución" como todos a 3M/150.

Y ahora visto el panorama con el filtrado después de mucho pelear y llamar mas de seis veces pedí que me pusieran con un/una supervisor/ra para quejarme y que me pusieran el mega especial o en caso negativo darme de baja. Al final han accedido pero me ha costado tiempo y dinero en llamadas.

P.D. Suerte tu que te ha ido bien a la primera. Yo he padecido mas.

Salu2

• Favorito #492950

Cerrado

yo tambien he cambiado a 1mb/512 esa velocidad de subida me…

yo tambien he cambiado a 1mb/512 esa velocidad de subida me deseperava ademas me gusta hacer de servidor en los juegos de coches y con 150 no podia.

El cambio lo pedi hace 2 dias y sin problemas, me dijeron que el 6 me cambiaban a 1mb/512 y hoy al encender el pc ya lo tenia

• Favorito #492977

Cerrado

oye, pues yo he llamado hace una media hora, y tras…

oye, pues yo he llamado hace una media hora, y tras explicarle a la chavala, muy amable por cierto, que el resultado de la conexion no me daba los resultados que yo esperaba, me ha ofrecido el mega, sin subirme nada la cuota, y ademas me ha corregido y me ha dicho que 512 de subida no, 560 con el mega de bajada. Sin ningun problema y ya te digo, sin subir los 5 eurillos esos que deciis que os suben, aunque si me hubiera dicho que me los subia tambien le decia que si, que la revolucion ha llegados, pero para ellos.

• Favorito #492980

Cerrado

No te fíes de lo de "sin subirte". En mi caso, la operadora…

No te fíes de lo de "sin subirte". En mi caso, la operadora que me ha hecho el cambio no sabía los precios. Me han pasado con uno más avisado y son los 5 eurillos... Pero estoy contigo, merece la pena ese upload.

• Favorito #492990

Cerrado

hubert, la cosa esta en que he sido yo el que le ha dicho lo…

hubert, la cosa esta en que he sido yo el que le ha dicho lo de los cinco euros, ella me ha dicho que esperara un momento que lo iba a consultar(cuatro minutos de espera, para eso tienen contadores los telefonos digitales), y me ha dicho que "manteniendome la cuota", tambien me ha dicho que en menos de 24 horas me lo habran cambiado. de todas formas me da igual volverlos a llamar, solo que a la siguente sera con una reclamacion de camino, que mi mujer me hizo coger la costumbre de apuntar el nombre de la operadora con la que hablas por si acaso

• Favorito #493000

Cerrado

6 mayo de 2005 (a ver si la fecha iba a ser para otro año) a…

6 mayo de 2005 (a ver si la fecha iba a ser para otro año) a las 17:10 y poca gente veo yo descapada. Encima la conexión hoy en Castellón va de pena, hace aguas por todos lados. Estoy empezando a inquietarme de verdad. :-( :-(

• Favorito #493019

Cerrado

eso ke dices de ke va mal, puede ser el principio, osea ke…

eso ke dices de ke va mal, puede ser el principio, osea ke estan liberando y la red se esta saturando..... (ojala sea asi)

• Favorito #493060

Cerrado

Bueno son más de las 6 de la tarde, y yo sigo igual. Y como…

Bueno son más de las 6 de la tarde, y yo sigo igual. Y como yo, casi todos, que si no ya estaría el foro lleno de OOOOEEEE OOOOOEEE y VIVA ONO! y demás.

Ya lo dije antes y me ratifico: si no pasa algo extraordinario (denuncias a ono o lo que sea) el filtro se queda. Eso es lo que me han dicho a mi, y tal como pasa el tiempo tengo mas motivos para creermelo.Ale, a joderse tocan :-( :-(

PD: por favor! que no haya mas post de "es que no sabeis configurar el programa tal o cual" o de "es que con esa subida..."

• Favorito #493106

Cerrado

En alicante zona norte, son las 19:32 horas del dia h, y…

En alicante zona norte, son las 19:32 horas del dia h, y seguimos capados, ¡ vaya bulo que has lanzado colega !, esa fuente del 101%, te la ha clavado bien tio.
      saluda de mi parte a esa fuente.

• Favorito #493123

Cerrado

Del que inicio el post: Gracias por el saludo (el que…

Del que inicio el post:

Gracias por el saludo (el que dirigias a la fuente digo)

Sabia que pasaria esto, sabia que algunos creerian que a las 00:00 del dia 6 todo como una moto, y mira que se dieron explicaciones, de que era un fin de semana por delante lo que habia, etc etc etc. Al menos algunos se han dado cuenta de que estan habiendo cambios en la red (aumenta el limite y por contra otros notan que se navega fatal, cosa que es totalmente cierta) Mira que lo sabia, pero es que los latinos somos asi, como dice el topico :-)

En fin que os vaya bonito, no pienso dar ninguna expliccion mas, pues pensaba mantener al foro al tanto del tema durante el fin de semana que se va a currar y mucho, pero visto lo visto pues...

El que ha sabido entender el tema y tenga una poca mas de paciencia, pues habra vivido feliz estos dias, y el que no, espero que se tome las cosas importantes de la vida con algo mas de calma que chorradas como esta. En cualquier caso, dentro de unos dias a lo sumo, nadie abrira la boca para decir "mea culpa", yo desde luego que no por que no habra motivos :-) Al tiempo.

PD: ¿Estareis viendo por algunos posts como se ha flexibilizado el tema de pasar a 1/512 ante clientes MUY descontentos? Ahora ya se han dado normas precisas para el tema. Por cierto se dice que las tuberias de ono no dan para mas, bueno digamos que algunos modems y routers seran los que en un futuro a medio plazo no daran para mas y no las tuberias 8-)

Saludos y un placer haber estado por aqui.

• Favorito #493224

Cerrado

No te mosquees, hombre. Yo sigo creyéndote. Además de que se…

No te mosquees, hombre. Yo sigo creyéndote. Además de que se ha cumplido lo de la flexibilización en el paso a 1mega/512 (de hecho yo mismo me he pasado a esa opción). Lo que sí has de reconocer, ya que eres la fuente, es que no os lo habéis montado muy bien -en esta era de la comunicación horizontal: un email colectivo habría bastado- en el asunto de la información a los clientes. También ha dado la impresión, errónea pero muy plausible hace unos días, de que Ono había decidido uniformizar a todos los clientes, potenciales y actuales, con la cutrerrevolución -permíteme que siga dándole ese cariñoso apelativo- y ha sido que no, pero con oscurantismo. Ahora se ve que, al menos, se va a ofertar dos tipos de conexión. Y esto ya lo veo más lógico, pues todos no tenemos los mismos intereses al conectarnos a internet y pagar todos los meses una tarifa plana de bastantes euros. Pero eso que dices de los latinos del foro también puede aplicarse a unos cuantos departamentos de Ono. Alguien no se ha ganado el sueldo este último mes.

Saludos

• Favorito #493397

Cerrado

No hombre, no me mosqueo :-) ni siquiera la gente se ha…

No hombre, no me mosqueo :-) ni siquiera la gente se ha puesto grosera en ningun momento (gracias), lo que pasa es que parece que alguna gente cree que todo es jauja y que esto es muy facil, que es cuestion de darle al grifo, y que reviente la tuberia.

Lo de las criticas a la politica de comunicacion de ONO, leete un post mio de los primeros, y veras que ya lo dije, que no habia comunicacion, que no habia coordinacion, que asi como en lo TECNOLOGICO es puntera (descojonaros pq juro que lo entiendo y respeto, pero es asi) en lo ORGANIZATIVO y EN ATENCION AL CLIENTE deja MUCHISIMO que desear.

Cutrerrevolucion: cierto, porque ha estado muy mal organizada, a salto de mata, y no se porque. Y es una pena porque no habia prisas, los problemas de LIMITACION (seguid riendo pero mirar un diccionario frente a capado o filtrado www.rae.es) hubierann sido identicos PERO podria haber habido mayor comunicacion con los clientes, advertencias de los problemas transitorios, porque eso la gente lo entiende, lo de ahora no y con toda la razon, y se ha visto hoy que algo ha cambiado ante las quejas como se oferta el 1/512 que anticipo que es solucion transitoria, porque para lo que se comenta, los P2P esta igual de limitado, y se ofrecera la posibilidad de volver al 3/150 al que le interese. Una pena, se trata de evolucionar tecnologicamente,pero en lo humano y en el trato a clientes no ha sido asi. Hay que ponerles las pilas.

Para terminar, ¿Creeis que ONO no puede hacer trabajar a sus tecnicos un fin de semana? sera porque no los puede pagar. De hecho asi es, es el momento ideal, y repito SERA GRADUAL, puede durar 2, 3 dias 1 semana a lo sumo, yo no lo se, no se puede adivinar, se monitorizan estos procesos, y se procura que cada paso que se de sea en firme y para mejorar, y no sea para a atras, si no se deshace y se soluciona el problema, en definitiva que pueden surgir algun problemilla ¿Es que a ninguno le surgen inconvenientes en sus trabajos?. Es hardware muy puntero y totalmente nuevo para los tecnicos.

En fin saludos pero YO DIGO LO QUE HAY, y lo mantengo desde el principio

No defiendo a ONO a capa ni a espada, de hecho la critico bastante. Pero si que digo que esta TELEFONICA y despues ONO. Es la unica que en sus zonas le ha hecho sombra (seguid riendo, pero mirar QUIEN esta detras de ONO, y ese nunca pierde :-))

Saludos y pasar unos dias de medir velocidades y tal, tomar el sol, y estad con la familia, es lo mejor.

PD: Nunca he dicho que trabaje EN Ono, mas que nada por lo de que "otro que viene en nombre de ONO.

• Favorito #493507

Cerrado

Pero vamos a ver, pero que argumentos son esos. ¿que tenemos…

Pero vamos a ver, pero que argumentos son esos.
              ¿que tenemos que dejar de medir las velocidades?
              ¿que nos vayamos a tomar el sol y a estar con la familia?
              Pero que sol ni que familia ni que niño muerto.
              ¿Me van a rebajar la factura este mes por estos días con una conexión limitada?, eso sí me interesa, es más, quieren que pase tiempo con mi familia, diganme que me van a compensar por haber limitado sin mi conocimiento y sin mi consentimiento mi conexión y me iré alegremente a chapotear a la playa y a tomar el sol, hasta haré un puñetero castillo de arena en la orilla.

A ver si nos entra en la cabeza chicos, que somos clientes de un gran empresa, no de un grupo de amiguetes esperando a que el Paquito tenga cinco minutos para actualizar el windows y así funcione la red. Aquí el cabrón de "Paquito" se va a pasar quince días teniendonos con la quinta parte de la conexión en P2P y luego va a venir diciendonos que se la paguemos completa, como si la hubiesemos disfrutado a todo gas. Dirá: "Es que tenía que actualizar"
              Pues mira, Paquito, me importa un carajo. Yo te pago por 3000k, como los consigas es tu problema, no el mío. Yo tengo mis propias preocupaciones y una de ellas es que cobres del banco cada mes, ¿es tuya la preocupación de darme un buen servicio por ese dinero?

Debería entrarnos algo en la cabeza:

- Si ONO tiene que hacer actualizaciones: NO ES PROBLEMA NUESTRO

- Si ONO se ha precipitado al ofertar 3 M/150K: NO ES PROBLEMA NUESTRO

- Si nos limita las conexiones y luego vienen cuatro a defenderlo pretendiendo saber más que nadie por que sus "fuentes" son fiables debemos sentirnos insultados porque ,primero, no se nos ha informado de algo que es importante y nos afecta. Y segundo porque es evidente que otros sí están informados, con lo cual no debe ser algo que no se hubiese podido divulgar por algún motivo serio, es decir, no les ha salido de los órganos genitales el informar a sus clientes de este "detallito". Lógico ¿no?, no vaya a ser que se espanten y vuelen ¿verdad? Si es que esos masters que tienen al final sirven para algo y todo.

- Pagamos por un servicio que nos han ofertado y ahora llegan estos señores y nos dicen que nos dan solo la quinta parte porque no han tenido tiempo de prepararlo bien ¿pero que coño? ¿os parece normal? ¿pero que me están contando por favor?

Me parece tremendamente cutre esto que estoy viendo estos días, casi sería de carcajada sino fuera por la falta de respeto que deja entrever. Falta de respeto hacia quienes les están manteniendo a flote una parte importante de su negocio. En un futuro tal vez la parte más lucrativa.

En resumen, me siento engañado por la empresa y después de leer y leer estos foros además me siento insultado por como ha llevado la gente de ONO este tema. No me parece bien que muchos se lleven a engaño y apoyen a la compañía como si se tratase de su equipo de futbol, justificando todas sus mezquinas acciones y celebrando cada mendrugo de pan que les cae. Quitarse ya la venda de los ojos y quejaos, que estais en vuestro derecho. Sois los que pagais.

Por cierto, para los suspicaces, soy cliente de ONO desde hace dos años y las demás compañías son tanto o más tristes que esta, que nadie se lleve a engaño respecto a la motivación de este post, no pretende ser un alegato en favor de nadie salvo de nosotros, los usuarios, los que al final siempre salimos escaldados.

• Favorito #493521

Cerrado

Básicamente estoy de acuerdo contigo. Con esta política Ono…

Básicamente estoy de acuerdo contigo.

Con esta política Ono no va a fidelizar clientes. Internet tiene que empezar ya a ser un tiro tanto en subida como en bajada en todas las aplicaciones y a un precio razonable. Pero no me voy a sulfurar demasiado, porque todo está cambiando y empieza a haber competencia.

En cuanto al informador, vamos a esperar y no matemos al mensajero. Si es propaganda, el tiempo lo dirá. La chapuza en la forma y el método, la reconoce.

Saludos

• Favorito #493335

Cerrado

Venga va, que no todos somos unos cafres. Ánimo. Ahora no nos…

Venga va, que no todos somos unos cafres. Ánimo. Ahora no nos dejes en pelotas sin saber nada.

• Favorito #493121

Cerrado

Son las 20:00 y este foro sigue lleno de gente tan lerda que…

Son las 20:00 y este foro sigue lleno de gente tan lerda que piensa que la liberacion es apretando un botoncito que pone "LIBERACION DE LINEAS" y que, cuando lo aprietas: ¡TACHAAAAAN! todo se libera de golpe y ¡ale! a volar, a volar.....

Si es que es patético, de verdad.

• Favorito #493125

Cerrado

Eso ! Para eso estan los amigos y las fuentes solventes 101%,…

Eso ! Para eso estan los amigos y las fuentes solventes 101%, para joder a los que tienen buena voluntad y comunican las noticias, y para dejarlos en ridículo. Viva la credulidad ! Dos días haciendo el tonto todos los que os lo creisteis !

Saluda a tu fuente, como dice el amigo, que te la ha jugado bien.

• Favorito #493141

Cerrado

pues yo me repito, ayer a las 23:38 mas o menos note q el…

pues yo me repito, ayer a las 23:38 mas o menos note q el bitcomet me bajaba el knoppix y otra distro de linux a 130 k
      .
      hoy la cnx sigue igual en 130k, antes no pasaba de 80 k nunca y ahora 130 , yo no se si sera verdad eso del dia 6 pero yo e notado un poco q va mejor aunq no es nada comparado a como debe ir pero bueno

• Favorito #493226

Cerrado

Pues a mi el bittorrent me baja igual que antes, es decir, no…

Pues a mi el bittorrent me baja igual que antes, es decir, no pasa de los 85. Clavados.

Sinceramente me da igual ya, estoy que disfruto con el Giganews y el ancho de banda por el que pago mensualmente. Asi da gusto usar los 3 megas xDD

• Favorito #493252

Cerrado

Es un servidor de news, para descarga de texto y binarios via…

Es un servidor de news, para descarga de texto y binarios via usenet. Es de pago.
          ONO tiene uno, news.ono.com, pero tiene pocos grupos binarios, bajo porcentaje de completado y poca retención, pero para que te hagas una idea, vale.

• Favorito #493301

Cerrado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me parto de verdad, fuentes lo más cercanas posibles dice, serán de mi vecina no te jode.
      dia 6 dice, a 7 estamos casi y no han descapado ni a galdón. Basta ya de infiltrados, que no nos creemos nada ya a estas alturas.
      Menuda metida de gamba lo de ono con la bravuconada de la revolución. O los de cisco systems os han timao o vuestra red no da para más, que va a ser las dos cosas.

Dia 6 dice , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

y durante el fin de semana dice

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si ahí van a estar el sabado y el domingo para nosotros

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Favorito #493303

Cerrado

se me olvidaba. Limitación que no filtarado ni capado, dice…

se me olvidaba.

Limitación que no filtarado ni capado, dice

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero tio tú de donde sales? jajajajajajajajajajajajajaja

• Favorito #493305

Cerrado

El nunca dijo que le dia 6 todos estariamos sin el limite, el…

El nunca dijo que le dia 6 todos estariamos sin el limite, el dijo que, A PARTIR DEL DIA 6, con lo cual puede que a unos le quiten el limite mañana a otros el lunes o cuando a ono les de la gana, pero aqui la gente solo sabe quejarse y criticar, si luego es verdad o mentira ya se vera, pero primero leed bien, el nunca dijo el dia 6 si no, a partir del dia 6.

• Favorito #493307

Cerrado

cita del colega: "El dia 6 de mayo, se procedera a normalizar…

cita del colega:

"El dia 6 de mayo, se procedera a normalizar la situacion de las redes de ONO en todo el ambito geografico donde se ha procedido al aumento del ancho de banda x5."

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si es que os lo creeis todo.

• Favorito #493329

Cerrado

no eres mas tonto xq no te entrenas

no eres mas tonto xq no te entrenas

• Favorito #493577

Cerrado

Si es que me rio por no llorar. Submarino, amarillo es,…

Si es que me rio por no llorar.
          Submarino, amarillo es, amarillo es, amarillo es.

jajajajajajajajajjajajajajajaajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

• Favorito #493478

Cerrado

que se pronuncie el que inició el post. Aclaranos un poco lo…

que se pronuncie el que inició el post. Aclaranos un poco lo que va a pasar porque nadie a obtenido ningun tipo de mejora, y los de ONO sigue contestando lo mismo a las quejas, que ellos no saben nada y que en esos programas influyen muchos factores. Puede que en el primer dia todos no podamos tener el privilegio de descargar el filtro pero algun habrá no? ONO tendría que haber avisado de esto ya que si esto sigue así la gente empezará a contratar otras conexiones ADSL que estan empezando a salir a mejor precio y con una conexion mas que aceptable. Y en un futuro el PLC tambien le comerá a ONO mucho terreno si no espabila.

• Favorito #493526

Cerrado

Digo lo mismo que antes, lee el post y veras. Pero a ver…

Digo lo mismo que antes, lee el post y veras. Pero a ver genios de las telecos, ¿de verdad pensabais que a las 00:01 hrs en punto del dia 06 iban a quitar de golpe a todos las limitaciones? En este post mismo ya pone que hay gente que ya le ha ido mejor, se irá haciendo poco a poco, como todo en este pais. Sin pausa pero sin prisa.

• Favorito #493543

Cerrado

Por Alcantarilla, en Murcia, despues de mucho tiempo sin…

Por Alcantarilla, en Murcia, despues de mucho tiempo sin pasar de 70 kb/s con el mldonkey en linux (pruebas casi diarias con el torrent del knoppix desde que comenzó la sospecha del capado), hoy llevo una media de 99 kb/s. ¿Casualidad? no sé, ya veremos.

• Favorito #493872

Cerrado

Yo no soy el que inició el hilo ni he dicho nada de que…

Yo no soy el que inició el hilo ni he dicho nada de que mejoraría el dia 7 sino lo contrario. Que estamos JODIDOS.

Supongo que te habrás confundido porque si no es así pues el que se caga en... soy yo.

• Favorito #493889

Cerrado

Soy el que inicio el post: Eres un maleducado. No insulto,…

Soy el que inicio el post:

Eres un maleducado. No insulto, constato hechos.

Te estaria bien empleado que de verdad ONO, te mantuviese como tu dices capado, para que asi supieras lo que es paciencia, cuando se esta advirtiendo lo que hay, derecho a quejas TODOS y a darte de baja TODOS, pero con estos modos pierdes todo.

Ves a las oficinas de CableEuropa, en Madrid, te puedo facilitar la direccion, y esto se lo dices a los responsables de ONO, no a quien trata de ayudar comentando lo que hay, que es lo mismo que hace energumenos como tu con la gente que se pone al telefono para atencion al cliente.

Por cierto mi madre esta muerta gracias por recordarmela.

Para el resto: Adios y suerte, esto ya ha pasado de castaño oscuro. Por cierto Kanoon todo lo que dice es verdad, y el lo sabe.

• Favorito #493891

Cerrado

Si sirve de algo, yo te sigo creyendo. Salu2 y gracias por la…

Si sirve de algo, yo te sigo creyendo. Salu2 y gracias por la información.

• Favorito #493900

Cerrado

Hombre, el insulto descalifica al de arriba pero tienes que…

Hombre, el insulto descalifica al de arriba pero tienes que reconocer que o te has colao o te la han colao. El caso es que te lo advertí. Tal como escribiste el post iba a llegar el día 6 y como no se notara cambio alguno la peña se te iba a tirar al cuello. Bueno la próxima ya sabes, no digas ni pio y si las cosas tienen que venir vendrán, pero no puedes ir por ahí dando falsas esperanzas a la gente y más cuando está muy quemada.

Por cierto día 7 18:56 y ni un descapado. Y eso que se iba a aprovechar el fin de semana porque hay meno tráfico. En fin lo dicho, mejor callarse.

• Favorito #493911

Cerrado

Soy el que se ha pasado antes, y si, estoy muy quemado, y me…

Soy el que se ha pasado antes, y si, estoy muy quemado, y me disculpo.
              Pero la verdad, es que me estoy volviendo medio loco ya, mi nivel de nerviosismo y de angustia, me esta causando una gran merma psicologica.
              Me estoy planteando denunciar a ONO por daños morales, pues esta impotencia me esta quemando por dentro como cal viva.
              Es increible que me quieran cobrar cerca de 40 eurazos por solo navegar por la red.
              Para eso, que saquen un plan de ONO Navega, y que cobran 10 euros, si, por 10 euros, no me sentiria tan timado y estresado.
              Tengo ganas de llorar, no se puede minar la moral de la gente de este modo :-(

• Favorito #493902

Cerrado

Es más, aqui hay alguien mas que parece confirmar tu noticia.…

Es más, aqui hay alguien mas que parece confirmar tu noticia.
            Onoweb
            Saludos

"Es una fuente mia, no queria decir nada, pero al publicarse por Bandaancha decidi publicarlo aqui. La idea de ambos es la misma, aunque no coincidimos en las fechas, el compañero de Bandaancha habla de mañana como ultimo dia del 'caping' yo tengo entendido que en algunas zonas se retrasara mas.
            En Castilla y Leon seguramente sufriran el mismo 'caping' durante las primeras semanas de 3 Megas. "

• Favorito #493904

Cerrado

No se puede evitar que pasen estas cosas. Pero hay muchos que…

No se puede evitar que pasen estas cosas. Pero hay muchos que te otorgan el beneficio de la duda. No los dejes ahora en pelotas sin decirles nada, please.

• Favorito #493916

Cerrado

Peron por el "pue" me lie y le di a enviar, iba a decir que:…

Peron por el "pue" me lie y le di a enviar, iba a decir que:

En mi caso, tras un corte de internet de 2 horas, y la consiguiente llamada para comunicarlo a ONO, y la habitual mierdarespuesta de siempre, cuando ha vuelto hace algo mas de media hora, el e-mule ha empezado a coger velocidad y lleva una media de 120 kB/s, tengo tb abierto el bitcomet al mismo tiempo y me esta bajando a unos 170 tambien varios ficheros en conjunto, esto suma casi unos 300 kB/s.

No se si sera casualidad o que por lo del corte, pero yo os lo comento. Estoy en Valencia capital.

Pos eso era

• Favorito #494019

Cerrado

De k zona de valencia? es para comprobar si es casualidad o…

De k zona de valencia? es para comprobar si es casualidad o es toda tu zona.Yo de Torrefiel y sigo capado.

• Favorito #494022

Cerrado

Pues yo he bajado de 75 a 35: hoy tengo algo muy mal…

Pues yo he bajado de 75 a 35: hoy tengo algo muy mal configurado (cosa que dudo) os que estos de ONO se han cargado algo.
      Vaya ahora mismito el emule ha subido a125-130 Kb... y luego vuelve a caer en 40 KB constantes... Ya digo aquí pasa algo.

• Favorito #494073

Cerrado

De estar en torno a 70 he pasado a 30 durante el dia de hoy.…

De estar en torno a 70 he pasado a 30 durante el dia de hoy.
        Esto va p'arriba!!! :-D

• Favorito #494061

Cerrado

yo sigo capadisimo en Murcia city.

yo sigo capadisimo en Murcia city.

• Favorito #494088

Cerrado

Soy de Valencia, acabo de medir la velocidad en…

Soy de Valencia, acabo de medir la velocidad en http://www.adsl4ever.com/test/6/
      y me ha dado 424 subida / 90 bajada ....

ONO NOS ESTÁ ESTAFANDO

Si todos ponemos hojas de reclamaciones haran algo, no creeis?

• Favorito #494129

Cerrado

Quedan pocos minutos para que sea día 8 y aquí no han…

Quedan pocos minutos para que sea día 8 y aquí no han descapao ni al GATO. Mal, mal, mal.....

• Favorito #494144

Cerrado

A mi me va 30-20-30-40-hace un pico de 125-30-20- hace un…

A mi me va 30-20-30-40-hace un pico de 125-30-20- hace un pico de 256-20 asi todo el dia. Antes solo era 30-30-30-20 sin picos. Para mi que estan tocando algo por que se nota

• Favorito #494290

Cerrado

Haber , me he levantado esta mañana esperando el milagro,…

Haber , me he levantado esta mañana esperando el milagro, xDDDD, al ponerme a descargar el jodido KNOPPIX de los guebos me he dado cuenta que hacia picos de 104 , cuando antes no pasaba de 70 , ta claro ke esto va pa arriba, pero como no llegue pronto un servidor se habra cortado las venas, desde luego estos de ONO organizativamente hablando son una chusma, se parecen al gobierno de Zapatero, cada uno por un lado xDDDDDDDDDDD

• Favorito #494325

Cerrado

buenas mi mula parece que estira mas, en una noche todo el…

buenas mi mula parece que estira mas, en una noche todo el DVD de dj tiesto 2,4 Gigas, tambien hay que tener en cuenta que es un archivo con muchas fuentes, pero bueno algo es algo no? ;-)

• Favorito #494519

Cerrado

Ya es 8 y yo no noto nada... Y el tema me está empezando a…

Ya es 8 y yo no noto nada... Y el tema me está empezando a tocar las pelotas

• Favorito #494530

Cerrado

Parece k alguna mejora hay(he tenido picos entre 90-100) pero…

Parece k alguna mejora hay(he tenido picos entre 90-100) pero no se si kitaran la limitacion, espero k el ke inició el post tuviera razon. Hay gente k se esta cambiando a 1mb/512kb pero esa no es la solucion, si nos ofrecen 3Mb pues k nos los den al completo, ad+ hay k pagar mas dinero. Ademas los de ONO tienen la cara dura de no hacernos ni puto caso cuando les nombramos "p2p".Yo puedo utilizar mi conexion para lo k me salga de los mismisimos. S i no podian abrir el grifo tenian dos opciones: 1-Dejarlo como estaba o 2-avisar de lo k iban a hacer.
      Por favor id diciendo si os va mejorando la conexion.

• Favorito #494755

Cerrado

Por favor, el k inició el post, k diga algo respecto a sus…

Por favor, el k inició el post, k diga algo respecto a sus fuentes xq la gente esta mas capada k mi perro. Sabes si va a tardar mucho? La gente puede dar un margen de confianza, pero la paciencia termina acabandose.

• Favorito #494822

Cerrado

bueno 1 semana mas de espera y sino cambia la cosa respondere…

bueno 1 semana mas de espera y sino cambia la cosa respondere con un sonoro que te den al empleado q le toque tramitar mi baja

• Favorito #494953

Cerrado

Pues yo ya lo tengo claro ..... si mañana no me han quitado…

Pues yo ya lo tengo claro ..... si mañana no me han quitado el dichoso filtro de los cojones , me doy de baja y santas pascuas, y a otra cosa , que hay muchas operadoras ansiosas de clientes y te dan lo que quieras. 8-)

• Favorito #494976

Cerrado

ya nos contarás cómo te ha ido en la compañía que elijas, que…

ya nos contarás cómo te ha ido en la compañía que elijas, que siempre todo dios se da de baja de Ono y se mete a otra compañía y luego ninguno nunca vuelve a decir qué tal le ha ido en la otra compañía.

• Favorito #495008

Cerrado

Porque alomejor ya no quieren ver a ono ni en el título de un…

Porque alomejor ya no quieren ver a ono ni en el título de un foro. Es otra posibilidad.

• Favorito #494977

Cerrado

Pues sera en tu ciudad por que aqui en mallorca es lo que…

Pues sera en tu ciudad por que aqui en mallorca es lo que hay, o te pones ono o telefonica, ninguna compañia de adsl te ofrece 1 mb a bajo precio aqui en mallorca, cuando te vas a dar de alta siempre te dicen que no hay cobertura y que si quiero 1 mb tengo que pagar 59 euros mas iva..... y a esto sumale el mantenimiento del telefono por que aunque no llames tienes que pagar la linea..

• Favorito #494956

Cerrado

Dia 9 y ni sombra de descape.

Dia 9 y ni sombra de descape.

• Favorito #494995

Cerrado

por BocaDePez (81.202.171.---), el Miércoles, 04/05/05 13:49…

por BocaDePez (81.202.171.---), el Miércoles, 04/05/05 13:49 h.

"El tiempo (2 dias no llega) dara la razon."

Dia 9 (pasados 5 días)

PE-DA-ZO-DE-TROOOOOOOOOOOOOOOOL

• Favorito #495026

Cerrado

Esto ya parece cuestion de FE. Yo aun creo, la semana que…

Esto ya parece cuestion de FE. Yo aun creo, la semana que viene ya probablemente no xDDDD

• Favorito #495095

Cerrado

Esta noche he soñado que unos señores con una camiseta que…

Esta noche he soñado que unos señores con una camiseta que ponia ONO me capaban, imaginaros mi gran dolor al no poder tener hijos, estoy triste, no coordino, no puedo vivir sin descargar a 350 kb/s, me muero, hasta siempre.

• Favorito #495175

Cerrado

Según los del servicio técnico, los problemas con el Emule y…

Según los del servicio técnico, los problemas con el Emule y demás P2P, son debidos al escaso upload, puesto que tanto compartes, tanto recibes ¿Es eso cierto? :-?
      Tenía entendido que, a partir de 10 kb de subida, la descarga es infinita.Encima, nohay nada sobre mejorar el upload a 512.
      O nos están engañando o nos estamos confundiendo.

• Favorito #495193

Cerrado

Vendo moto 3B: buena, bonita, barata Lo que te comentan es…

Vendo moto 3B: buena, bonita, barata

Lo que te comentan es más falso que un billete de 7#8364;

Háblales del Knopixx y como hay peña (descapada) que se lo baja a 350 kb/s con 0 kb/s de upload... :-P

• Favorito #495204

Cerrado

y cito: "Ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo…

y cito:

"Ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono , que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc..."

CONFIRMADO

a ver si lo del 101 era un coñac... :-P

• Favorito #495206

Cerrado

los putos 'tecnicos' de ono solo saben echar la culpa a tu pc…

los putos 'tecnicos' de ono solo saben echar la culpa a tu pc o a cualquier cosa antes que aceptar que la red la tienen sobresaturada y que son unos ratas de mierda, que por no comprar mas anchod e banda están metiendo a todos en el mismo saco con el mismo ancho, por lo que encima va de culo. Y para terminar, encima, realizan una limitacion de ancho de banda por QOS, para ciertos protocolos que no les interesa puesto que les saturan la red.. Encima te suben a 3mb 'filtradas' y se las dan de listos por la tele anunciando a tutiplen 3 mb. OJO: Publicidad engañosa, me temo que las asociaciones de consumidores van a estar atentos al tema,que esto es ENGAÑAR a la gente.

• Favorito #495683

Cerrado

¿me he lucido? Gracias. Espero que dentro unos dias (no…

¿me he lucido? Gracias.

Espero que dentro unos dias (no personalizo en ti, simplemente un ejemplo) cuando este la cosa normalizada sigais manifestandoos lo mismo que ahora.

Saludos

• Favorito #496481

Cerrado

Si al final resulta que tienes razón, permitiré que me…

Si al final resulta que tienes razón, permitiré que me flageles públicamente. O por lo menos te ganas una birrita. Pero me temo que va a ser que no.... :-D

• Favorito #495674

Cerrado

Eh! Oid! tengo ono 3 megas y creo que han puesto algun tipo…

Eh! Oid! tengo ono 3 megas y creo que han puesto algun tipo de filtro o algo pq mis descargas p2p no pasan de 70 kb's!!!

• Favorito #495687

Cerrado

No, no tengo nada mas que decir. Me reafirmo en todo lo que…

No, no tengo nada mas que decir. Me reafirmo en todo lo que dije en el primer post y en alguno mas que postee a continucion.

PD: ¿No dije que se empezaria a cambiar a 1024/512 tras el primer desconcierto por falta de informacion a los operadores cuando se hablase de baja? Ya hay mucha gente que se ha pasado sin problemas los ultimos dias ¿No ha habido algun caso, un usuario de Elche y alguno de Valencia que yo recuerde que ya han notado franca mejoria? La gente solemos protestar y rasgarns las vestiduras cuando algo va mal, pero cuando no hay problemas todos solemos pasar de decirlo, es una actitud humana.

Nada mas que añadir y mantengo todo 101%

Saludos

• Favorito #495694

Cerrado

Acuerdate de mi!! Yo sigo confiando en ti!! (4 dias despues) :-)

Acuerdate de mi!! Yo sigo confiando en ti!! (4 dias despues) :-)

• Favorito #495703

Cerrado

Veo tus 101% y pongo 101% mas a que NO quitan el filtrado...…

Veo tus 101% y pongo 101% mas a que NO quitan el filtrado... ni esta semana, ni la que viene, ni el mes que viene... ni nunca.

Si ono ha invertido en routers de filtrado, sera para filtrar para siempre, no durante 1 mes.

• Favorito #495737

Cerrado

Pues nada si Ono ha adquirido "router de filtado"y tienes el…

Pues nada si Ono ha adquirido "router de filtado"y tienes el 101% de seguridad de que no va a descapar date de baja, no lo pienses mas, es mi consejo. No puedo añadir mas ni pretendo rodearme de apostoles :-)

Un saludo

• Favorito #497779

Cerrado

Eso va a hacer todo quisqui. Ya puedes ir diciendoselo a tus…

Eso va a hacer todo quisqui. Ya puedes ir diciendoselo a tus amos.

• Favorito #495832

Cerrado

Estoy contigo. Además Yo si que tengo una fuente fiable, y el…

Estoy contigo. Además Yo si que tengo una fuente fiable, y el filtro NO se va. Lo han puesto y como ya he dicho en otras ocasiones, a no ser que pase algo gordo (como baja masiva de gente o denuncias REALES), NO lo van a quitar.

Y no digo que el bocadepez no tenga buena voluntad, es que creo que lo han engañado. O está evitando la baja de mucha gente dando esperanzas. :-?

Dice que ya ha habido 2 casos de mejora.. pero ¿cuantos somos en el foro?. Es día nueve ¿que van a "normalizar", 1 conexión al día?

Yo no se de que vas, bocadepez, pero se te agotan los argumentos.

Para mi que o es una broma, o es de ONO el tipo este. Pero fijo.

Y repito: mi fuente me ha dicho que NO quitan el filtro.

• Favorito #495861

Cerrado

Buenas tardes: Yo no animo a nadie a que no se de de baja, es…

Buenas tardes:

Yo no animo a nadie a que no se de de baja, es mas el que tenga claro que esto va a ser siempre asi, que se de de baja porque en ese caso es un engaño y una falta de verguenza.

Yo no voy de nada, voy de contar lo que se. Y en cuanto a que solo hay 2 (o mas) conexiones normalizadas, puedes leer otra vez mi anterior post y ver el porque es posible que no se manifiesten poco a poco mas "descapados"

No es una broma, y ya dije que no cobro el sueldo de ONO, interpretalo como quieras :-)

No digo que tu fuente no tenga SU razon porque no puedo afirmar que nadie mienta sin saber quien es o que dice exactamente. Yo se quien soy y que digo, y sigo diciendo lo mismo que en el primer post, y que en los demas mantuve y argumente la cuestion temporal de quitar el limite.

Y bueno nada mas. Este si que es mi ultimo post, porque no pretendo convencer a nadie, y a mi mismo me da ya esa sensacion y no me gusta.

Sin acritud :-)

Saludos y suerte, y en unos dias ya direis.

• Favorito #495920

Cerrado

jajajajajajaja,. El mundo se va a acabar un día de estos. Así…

jajajajajajaja,. El mundo se va a acabar un día de estos. Así también doy yo vaticinios no te joe.

Quitarán el CAPADO, algún día, pero no será por gusto.

jajajajajajajajajaja

PD: y me sigo riendo por no llorar. :-(

• Favorito #496133

Cerrado

Vale tio. Pareces sincero, pero de verdad que esto no parece…

Vale tio. Pareces sincero, pero de verdad que esto no parece que haya cambiado mucho. Además sabemos que hay ciertas ip's libres de "limitación", en nodos con límite, pero desde un principio.

En cualq. caso, si me quitan el filtro en poco tiempo, ya veré la manera de hacerte llegar una cerveza, pa compensar.

De momento, tu fuente ha fallado como falla un coche usado.

Eso si, sin acritud ;-)

• Favorito #496190

Cerrado

Bueno yo he entendido que curras para una subcontrata de ONO.…

Bueno yo he entendido que curras para una subcontrata de ONO. Espero que no os hayan tomado el pelo tambien a vosotros ... Mi fe se apaga xDDD. Y bueno aunque todo esto se arregle, la forma en la que ONO esta tratando este tema me parece totalmente desacertada. ¿Por qué no se nos manda un mail, exactamente igual al de "CENTINELA" ese, diciendonos, que la conexion p2p esta limitada temporalmente por lo que sea? Es tan facil como eso...

• Favorito #495944

Cerrado

Igual me dijeron a mi. El capado NO de quita. La fé dura…

Igual me dijeron a mi. El capado NO de quita.

La fé dura hasta que llega la evidencia. Y la evidencia nos está diciendo que hasta el perro de mi vecino está capao y las voces de alegría por dejar de estarlo brillan por su ausencia.

• Favorito #496475

Cerrado

Yo tambien tengo una fuente fiable, está en la plaza de mi…

Yo tambien tengo una fuente fiable, está en la plaza de mi pueblo y la jodia no deja de soltar agua aunque hiele. Eso si que es una fuente fiable y lo demas son tonterias. :-D :-D :-D :-P :-D :-P :-D

• Favorito #496491

Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( sin mas comentarios )…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

( sin mas comentarios )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-) :-P :-D

• Favorito #496932

Cerrado

Dia 10, 16:13 horas y ni rastro de descape. Alguno duda todavia?

Dia 10, 16:13 horas y ni rastro de descape. Alguno duda todavia?

• Favorito #497200

Cerrado

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffff…

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #497496

Cerrado

pa mi que se estan cachondeando ya eh.....uno el dia 6..otro…

pa mi que se estan cachondeando ya eh.....uno el dia 6..otro el dia 15.....y despue vendra en verano.....llegara navidad......y nada, yo voy otra vez a mi mega de siempre, a ver si no me capan, vamos es que no creo!!! si no ya...........pufffffffffff

• Favorito #497640

Cerrado

yo sigo kapado pero mejorando dia a dia... desde el dia que…

yo sigo kapado pero mejorando dia a dia... desde el dia que me pusieron los 3megas, ke bajaba a menos de 10, deprimente, a hoy ke ya bajo estable a 80... poko a poko i paciencia, ke en este pais, en cuestiones de tecnologia no podemos exigir demasiado... SI HASTA ESTONIA TIENE MEJORES CONEXIONES!!!.
          Lo dicho, saludos y paciencia...

• Favorito #497668

Cerrado

dia 10 de mayo. Todo sigue igual. Será asi siempre no…

dia 10 de mayo. Todo sigue igual. Será asi siempre no espereis que esto cambie. Además ono niega en rotundo los filtros... mi fecha limite 15 de mayo.

• Favorito #497669

Cerrado

80 es el máximo a lo que podía bajar yo desde el primer dia…

80 es el máximo a lo que podía bajar yo desde el primer dia que tuve 3 Megas. Nada nuevo. CASTRATIS TOTAL.

Que llegues a 80, 90, 100 o 120 en algunos momentos es sinónimo de NADA. Para no estar capado tienes que bajar una distro de Linux (por ejemplo) y hacerlo a mas de 300 de manera continua (horas) Y eso lo han conseguido, quién? Dos o tres?

En este mismo post se dice también lo contrario a lo que comenta el de las fuentes 101% y es que No se quita el capado y también 101%.

• Favorito #497824

Cerrado

Vamos a ver, actualmente tengo bajando 4 archivillos de…

Vamos a ver, actualmente tengo bajando 4 archivillos de mierda en el emule, con no muchas fuentes. Algunos archivos son españoles. Eso quiere decir que la cola es larga, pesada y cuando me toca bajo lentísimo porque los uploads españoles en general son KK y no puedo comprobar si baja a 80, 120 ó 350 kb/s.

Realmente no podemos comprobar si todo funciona bien ya que el temido cuello de botella está apareciendo en la redes p2p. Todos quieren bajar, pero poco se sube ya que no hay ancho de banda suficiente....

A LA MIERDAAAAAAAAAAA!!!!

• Favorito #498352

Cerrado

Dia 11 y capados, ya veo yo que se quitaba el filtro...

Dia 11 y capados, ya veo yo que se quitaba el filtro...

• Favorito #498391

Cerrado

He hablado con un tecnico de ONO, el chaval, la verdad muy…

He hablado con un tecnico de ONO, el chaval, la verdad muy amable , me ha ofrecido el 1/512 , para que lo pruebe, le he dicho que si, respecto al palomo este nos ha tomado el pelo a todos, ya que ONO ni siquiera reconoce, que es que si, que tiene filtradas las redes P2P, pero se ve que tienen totalmente prohibido decirlo a los clientes, no van a quitar el filtro, ni siquiera reconocen que lo tienen, dicen que es por culpa del programa que utilizo y su configuracion, le he explicado que teniendo muchos archivos descargando a la vez no me pasa de 60 kb/s , me sigue diciendo que es por la forma de trabajar de estos programas, en fin, que no van a quitar el filtro ni de coña, y que tienen mas aguante que yo al telefono, a lo mejor es porque ellos no pagan la factura, voy a probar el 1/512, y si va mal me camibio de operadora, chao.

• Favorito #498402

Cerrado

El mega especial es una delicia. Mil veces mejor que esos 3…

El mega especial es una delicia. Mil veces mejor que esos 3 MierdaMegas capados.

• Favorito #498418

Cerrado

Aver pon screen del super mega ese que dices y nos lo…

Aver pon screen del super mega ese que dices y nos lo creeremos porque ya nose que coño pensar menuda mierda esto de ono ami con 600 me rulaba todo de puta madre tsss creo k me canviare a jazztel a tomar pol culo ono.

• Favorito #498462

Cerrado

En este hilo…

En este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=493792&modo=2 tienes capturas.

• Favorito #498607

Cerrado

ME HE PASADO A 1 MEGA/512 Y VA DE PUTA MADRE!!!! CAMBIAROS…

ME HE PASADO A 1 MEGA/512 Y VA DE PUTA MADRE!!!! CAMBIAROS TODOS AL MEGA Y DEJAR LOS 3 MEGAS VACIOS!!! YA VERAS COMO ESA GENTE SE VAN A DAR BASTANTE CUENTA DEL PEAZO DE FALLO QUE HAN TENIDO!!!

• Favorito #499066

Cerrado

La pasta para mi es lo de menos. No hay color entre una…

La pasta para mi es lo de menos. No hay color entre una conexión y otra. Es la noche y el dia.

Ni descapando los 3M me quito mi supermega.

• Favorito #498620

Cerrado

Pos claro. Ni mi perro se libra del capado. Se sigue como…

Pos claro. Ni mi perro se libra del capado. Se sigue como antes, CASTRATIS TOTALIS y SUMUM JODIDIS.

101% de seguridad de fltro permanente.

• Favorito #498695

Cerrado

estamos a 11...... y mas de lo mismo

estamos a 11...... y mas de lo mismo

• Favorito #499030

Cerrado

Oye por ahi ha salido uno ke lo han descapao ...…

Oye por ahi ha salido uno ke lo han descapao ...
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar. ONO COMO NO ARREGLEIS ESTO OS JODO LA VIDA AUNKE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

XD :-P

• Favorito #499055

Cerrado

Aqui en Valencia estqan descapando, o llamemoslo como…

Aqui en Valencia estqan descapando, o llamemoslo como queramos, vamos que algo se mueve. En mi caso no, porque me pase hace 2 dias protestando al 1024/512, pero en el curro (sirva de pequeña muestra) de 4 compañeros que tienen ono y le pegan al P2P 3 notaron desde el lunes un gradual aumento de velocidad, y uno de ellos ayer en el emule ya descargaba a una media de 250, como comprendereis no puedo poner pantallazos 8-) pero yo les creo, porque lo mismo que estaban (como yo) mas cabraos que una mona, esta mañana se les veia animados. El otro seguia mas cabreado aun porque decia que le discriminaban jejeje.

No toda la gente de ono esta por los foros como podeis ver, esperemos a ver si es verdad, que ya iba siendo hora,

Venga pues.

• Favorito #499070

Cerrado

Coño que suerte. Mis colegas de Valencia están mas quemaos…

Coño que suerte. Mis colegas de Valencia están mas quemaos que la cafetera de Bonanza porque de descape nada de nada.

• Favorito #499086

Cerrado

Acabo de comprobar que ya estoy descapado. bajando el fichero…

Acabo de comprobar que ya estoy descapado. bajando el fichero de la knoppis a mas de 300KB.
      Soy de Catarroja en Valencia
      Perdonar por no poner la captura antes, pero es que no tenia tiempo.

• Favorito #500224

Cerrado

Hola, me gustaría q pegaras una imagen del emule bajando a…

Hola, me gustaría q pegaras una imagen del emule bajando a mas de 140 kb/s. Pon a bajar todo tipo de archivos extranjeros (porno, divx,...) a ver si realmente estás descapado. A mi con el knoppix tb me baja a esa velocidad, pero en el emule no consigo pasar de 50 kb/s.

Espero tu respuesta, un saludo

• Favorito #500686

Cerrado

Veo que me adelante al poner el comentario. Ese fichero si…

Veo que me adelante al poner el comentario. Ese fichero si que lo bajo a 300 minimo, pero la mula no me pasa de una media de 80.
          Siento no poder poner la imagen (no la puse antes, por que no suelo usar la mula).
          Por lo que veo, esto del capado es a medias, o me han soltado en el bt, por que te aseguro que antes estaba capado en el bt.
          saludos.

• Favorito #499093

Cerrado

Joder pos a ver si se aplican el cuento al resto de Valencia…

Joder pos a ver si se aplican el cuento al resto de Valencia y de España!!! Por favor, los k esteis siendo descapados si podeis poned pantallazos y k se vea k no es con proxys.
      Esperemos k pronto nos vuele la mula de todos.

• Favorito #499116

Cerrado

soy el de antes el de los 4 amigos con 3 descapados :-) Les…

soy el de antes el de los 4 amigos con 3 descapados :-)

Les comentare mañana que se animen a postear su experiencia en el foro y si se apañan aguna captura de pantallas, pero no lo tengo claro pues son un poco acemilas, le saben dar al power, al icono del emule y copiar las pelis o los mp3 a disco y poco mas :-P

saluditos desde valencia de uno que se ha pasado al mega especial pero que si la cosa evoluciona bien se pasa a los 3 megas otra vez

• Favorito #499407

Cerrado

Dia 12, 00:58 y salvo alguien con suerte ¿los demás nos…

Dia 12, 00:58 y salvo alguien con suerte ¿los demás nos comemos los mocos?

• Favorito #499466

Cerrado

Pos no es por na, pero aki en cadi seguimos a capados,…

Pos no es por na, pero aki en cadi seguimos a capados, limitados o como kieran llamarlo, si que es verdad que se nota como si tubieran toketeando, xq lo mismo me va 60 de media, q va a 30 o a 80-90, pero nah, a 2 velas por ahora, a ve xq yo toy tv con un rayo de esperanza, lo q si que de cara al publico lo tienen mas callao que una puta, en fin, a ver como evolucione xq cambiarme de operador como que es un movidon con ONO y yo kiero los 3Mb, no 1Mb y mas caro...,

weno como dirian por ay: Yo sigo confiando en ti (6 dias despues) :-P

• Favorito #500003

Cerrado

VALENCIA, ZONA CÁNOVAS. Seguimos con el maldito capado.…

VALENCIA, ZONA CÁNOVAS.

Seguimos con el maldito capado.
      Pruebas gente, pruebas es lo que necesitamos de tales hazañas...

• Favorito #500061

Cerrado

sé q sirve de poco... per en fin... Valencia. Zona Benimaclet…

sé q sirve de poco... per en fin...

Valencia. Zona Benimaclet --> Sigue capado.
      Alzira (Valencia) --> Sigue capado.

• Favorito #500169

Cerrado

Alicante (zona de Los Ángeles): CAPADO Incluso ahora me va…

Alicante (zona de Los Ángeles): CAPADO

Incluso ahora me va todo mas lento q antes, no consigo bajar a mas de 60Kb ni de coña, que puto asco.....

• Favorito #500178

Cerrado

Albacete. De mal en peor. Antes llegaba a alcanzar los 60-70…

Albacete. De mal en peor. Antes llegaba a alcanzar los 60-70 K, ahora de 40 no paso. CAPADISIMO.

• Favorito #500273

Cerrado

Es lo que dijo una vez un forero, ONO no se va a gastar 10…

Es lo que dijo una vez un forero, ONO no se va a gastar 10 millones para capar las conexiones, solo para un tiempo limitado, es para SIEMPRE.
      Asi que, asumimos esto, o nos pasamos a otra compañia que no cape.

• Favorito #500285

Cerrado

Al capulllo ese que puso lo del 6 de Mayo que lo manden a…

Al capulllo ese que puso lo del 6 de Mayo que lo manden a tomar por culo un ratito. Mierda de ONO, me paso a otra operadora de cable que tenemos aqui.

BYE BYE ONO

• Favorito #500368

Cerrado

Yo soy el capullo. Vete a otra operadora o vete a la mierda…

Yo soy el capullo.

Vete a otra operadora o vete a la mierda que han puesto conexiones simetricas a pesetas :-)

Me suda la polla lo que penseis. El tiempo me esta dando la razon poco a poco, se acabaron ya las buenas palabras y la buena educacion, al menos para los que no la tienen.

Al resto disculpas, y saludos

• Favorito #500372

Cerrado

Ah y por cierto Sr moderador, mejor que cierre el hilo, lo…

Ah y por cierto Sr moderador, mejor que cierre el hilo, lo apoyo, porque la informacion que habia que dar se dio, y esto ya es degenerativo.

El capullo que inicio el hilo

• Favorito #500392

Cerrado

Te está dando la razón y un PIJO chaval. A reirte te vas al…

Te está dando la razón y un PIJO chaval. A reirte te vas al circo.

• Favorito #500390

Cerrado

12 de Mayo y seguimos capaditos, capaditos. Saludos.

12 de Mayo y seguimos capaditos, capaditos.
        Saludos.

• Favorito #500523

Cerrado

El día 15 es el día que yo puse como espera de que esto fuera…

El día 15 es el día que yo puse como espera de que esto fuera a mejor... si no lo es empezaré a mover ficha con todo el equipo completo: burofax, e-mails, abogados, llamadas a ono, llamadas a ono, llamadas a ono, llamadas a ono....

Propongo saturar las lineas este dia 15 para darles trabajito a nuestros/as operadores/as favoritos/as :-|

• Favorito #501663

Cerrado

cuando me cambié de un mega a 600 para que me subieran luego…

cuando me cambié de un mega a 600 para que me subieran luego a 3 la operadora me dijo que no garantizaban el funcionamiento completo de la red hasta el 15 de mayo, cosa que seguro que le dijeron a un montón de gente de aqui que no han abierto el pico de manera hipocrita, mucho quejarse de la manera que le interesa, diciendo medias verdades. Yo empezaré a quejarme el día 15, no antes. Por eso yo he puesto ese limite y alguno más y por eso se ha corrido la voz de esa fecha.

• Favorito #500701

Cerrado

Bueno informaros que ayer seguia limitado a 30kb/sec y ya hoy…

Bueno informaros que ayer seguia limitado a 30kb/sec y ya hoy por fin puedo decir que ya me deben haber quitado la limitacion en mi nodo porque llevo todo el dia bajando a 100kb/sec de media. Esperemos que dure xD

Tengo 1024/512 del Ono Total Digital.

• Favorito #508990

Cerrado

Nano, tb tengo ono 1024/512 y si no fuera por el webcache, no…

Nano, tb tengo ono 1024/512 y si no fuera por el webcache, no pasaria de 60. Me puedes hacer el inmenso favor, de pasarme tu config.
        Con las opciones de "conexion" y en opciones adicionales, nuevas conexiones maximas y conexiones a medio abrir, ya me puedo dar por satisfecho.

Mi email es w_o_p_r_@hotmail.com

Gracias de antemano nano.

• Favorito #500758

Cerrado

Cada vez ke leo este hilo no puedo evitar descojonarme de la…

Cada vez ke leo este hilo no puedo evitar descojonarme de la risa xD

• Favorito #500845

Cerrado

Essssss diaaaaaaaaa treeeeeceeeeee !!! El emuleeeee noo…

Essssss diaaaaaaaaa treeeeeceeeeee !!! El emuleeeee noo bajaaaaaa un PIJOOOO.

• Favorito #500976

Cerrado

Probre tipo. ¿Pero no os dais cuenta de que dijo en 6 de…

Probre tipo. ¿Pero no os dais cuenta de que dijo en 6 de mayo, pero no el año?

Se refiere al 2455, cuando los hijos de nuestros hijos tengan 5040000344MB/150Kb, y en vez de el emule esté el e-dinosurioregenerado :-P :-P :-P

Cachis...que alguien cierre esto, que me pasa como al tipo de dos post mas arriba, que me pongo enfermo sólo de verlo.

• Favorito #501468

Cerrado

Y no va pasar vamos sigue con los puto Limites. Juan

Y no va pasar vamos sigue con los puto Limites.

Juan

• Favorito #501529

Cerrado

Pues denunciadles. Si disculpen, Uds me han ofrecido un…

Pues denunciadles.

Si disculpen, Uds me han ofrecido un aumento de velocidad, me estan cobrando por ello pero sin embargo sigo marchando a la misma velocidad que iba antes.

Pero si no vais a hacer nada callaros.

Yo soy de la opinion que ono se lo toma con tranquilidad.

SIN SOPLOS NI ENCHUFES NI NADA.

Mi opinion es que ONO no va a hacer nada hasta que todas las de ADSL tengan su duplicacion hecha. Es tonteria darnos ahora algo que no se va a ver obligada a darnos hasta dentro de unos meses.

Cuando en unos meses la duplicacion de ADSL este terminada ONO subira un poco más ya que las ADSL van ya para los 4 Megas.

La gracia es que la ADSL con cable par de toda la vida no podra ir más alla de los 8 megas. Pero el Cable si.

Asi que yo no me muevo de ono.

• Favorito #501590

Cerrado

El ADSL +2 puede ir a mucho mas de 8 megas, como 40 megas en…

El ADSL +2 puede ir a mucho mas de 8 megas, como 40 megas en Japon, asi que ONO se puede ir poniendo las pilas en cuanto telefonica empieze a aplicar el +2 :-P

• Favorito #501613

Cerrado

Y cambien muchas de sus infraestructuras....... va a ser que…

Y cambien muchas de sus infraestructuras....... va a ser que no :-P

• Favorito #501864

Cerrado

YA es 14 y........ nada de nada de nada.

YA es 14 y........ nada de nada de nada.

• Favorito #501973

Cerrado

Pues la verdad es que yo alucino. No tengo ni idea ni de…

Pues la verdad es que yo alucino. No tengo ni idea ni de capamientos ni de leches. Ahora bien, yo tengo el 3000x150 y el Azureus (con Mac) a la velocidad más alta que me ha bajao un archivo es a 25 Kb. (igual que cuando tenía 600. Es decir, no me creo que algún día (cercano) los archivos bajen a 300KB pero ya me daría con un canto en los dientes si pudiera bajar a 70 ó 80 KB. En fin, no eé si trata del capamiento, del Mac, o de Ono. Si alguien sabe algo o tiene Mac haber si puede darme un poco de luz.
      Un saludo

• Favorito #502516

Cerrado

me paso definitivanebte al mega estoy hasta los cojones

me paso definitivanebte al mega estoy hasta los cojones

• Favorito #503439

Cerrado

Y llegó el dia 15 y.... pues evidentemente CAPADOS. No hay…

Y llegó el dia 15 y.... pues evidentemente CAPADOS. No hay mas. El hilo de puede cerrar porque no sirve para nada.

• Favorito #508189

Cerrado

Pues al final no va a ser tan troll, y aunque con mucho…

Pues al final no va a ser tan troll, y aunque con mucho retraso se está cumpliendo en muchas zonas por los comentarios tanto en este como en otros foros.

A ver.

• Favorito #508547

Cerrado

¿Quitando el filtro quiza? ;-)

¿Quitando el filtro quiza? ;-)

• Favorito #508374

Cerrado

Ánimo, que ya queda menos para el 6 de mayo (del 2006, claro)

Ánimo, que ya queda menos para el 6 de mayo (del 2006, claro)

• Favorito #508981

Cerrado

Te has sentido realizado con la tontería? Espero que sí.

Te has sentido realizado con la tontería? Espero que sí.

• Favorito #509495

Cerrado

xDDDDD juasss juasss. Menudo peaso de troll !! Que siesos que…

xDDDDD juasss juasss. Menudo peaso de troll !!

Que siesos que son algumos !!

• Favorito #509595

Cerrado

Varios post en los que se intentaba aportar algo han sido…

Varios post en los que se intentaba aportar algo han sido cerrados (a algunos se les ha sugerido que lo muevan a otro hilo, pero se han cerrado primero) y chorradas como ésta o la de "He conseguido quitar el filtro" se mantienen :-? :-?
        ¿Qué criterio se sigue?

• Favorito #509691

Cerrado

El autor de este post lo ha escrito con tanta prepotencia y…

El autor de este post lo ha escrito con tanta prepotencia y alardeando de unos contactos que obviamente no tenía que ha engañado a mucha gente de buena fe. Creo que es bueno que se mantenga abierto este post para que no se olviden este tipo de actitudes.
          un saludo.

• Favorito #510019

Cerrado

me duele decirlo, pero yo no toy capado .. eso si el emule…

me duele decirlo, pero yo no toy capado .. eso si el emule apesta pero el torrent me va de viicio....

yo no quiero decir nada, pero el hombre este q inicio el post, algo de verdad si q ha dicho y no como muxos otros q no paran de llorar desde la quituduplicacionciera..

Dejar de joder la marrana y borraros... ya cansa tanto lloriqueo

• Favorito #510051

Cerrado

q pasa q te duele q te restriegen la verdad ? xDDDDDDDDD Si…

q pasa q te duele q te restriegen la verdad ? xDDDDDDDDD

Si tienes la vida amargada por q estas capado, date de baja, seguro q no estan dificil... Y deja la pataleta q ya somos mayorcitos :-P

• Favorito #510112

Cerrado

Como el 6 de Mayo ya paso (xD), y los animos parecen un poco…

Como el 6 de Mayo ya paso (xD), y los animos parecen un poco ... crispados.. (x'D) ... doy este hilo por finalizado.

Un saludo.