BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos!

UNCAPPER

Saludos, quisiera que en este post todos compartiesemos los 'nombres' y experiencias de los méjores juegos del género PRG/Rol Online y a la vez que sean gratuitos. 8-)

Pues... empiezo la lista:

-Mu Online > www.muonline.com ¡Quizás el + conocido!
-Rune Escape > www.runescape.com
-Tibia > www.tibia.com (Gráficos quizás un poco malos)
-Kings Of Chaos > www.kingsofchaos.com

Bien, pues por mi parte han caido 4 juegazos online! :-D

Conoceis algunos más? Que os parecen?

Recordad que solo hablamos de juegos del tipo RPG/Rol que sean Online y que sean GRATUITOS como todos los que nombré anteriormente. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta el GuildWars, no es 100% gratuito, tienes que comprar el juego(45euros), pero no hay cuota mensual para poder jugar.

🗨️ 123
UNCAPPER

No no, no confundamos. Como bien me expliqué me referia a juegos TOTALMENTE gratuitos, vamos, que entras a su web oficial, te registras y te creas cuenta de usuario, te descargas el juego completo gratis y ya puedes jugar Online. :-P

Esque del tipo que tu as dicho hay a cientos! Pero del que originalmente me referia yo cuando he abierto este post solo existen unos pocos cuantos... quizás 5-6 quizás 7... exactamente no se pero no abundan tanto. ;-)

Vamos animaos! xD

🗨️ 106
Heikki

Juego de estrategia y rol por turnos, de codigo libre, para casi todos los SO, muy adictivo, a mi parecer claramente inspirado en shining force, heroes y ESDLA.
con servidor propio para juego online hasta 9 jugadores, totalmente traducido. Probadlo:
www.wesnoth.org/

lo malo son los graficos, pero si lo probais os dara igual, es puro vicio.

🗨️ 62
Pishu

Está guay! Lo que pasa que es un poco rarillo, y hay que empezar con el tutorial que se hace un poco pesado con esos textos tan largos :D pero mola!!

Y los gráficos, como dices, parecen de Mega Drive II pero está chulo!

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
Pishu
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Pishu
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

La pagina es muy rara .....

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La pagina es muy rara .....

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Explicame como me lo bajo exactamente..............................

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como bajo el juego o como lo pongo para jugar
:-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

che juegos asi con espadas asi re copados por que los de tiros me aburren quiero de espadas asi tipo el rakion o guild wars quiero mass

BocaDePez
BocaDePez

El Argentum es gratuito, está bastante bien porque tiene muchas opciones para desarrollar el personaje, oficios como herrero, minero, cazador,... puedes fabricarte items, necesitas comer, beber, descansar... y puedes ser varias cosas a parte del tipico guerrero y mago, tal como asesino, etc.
lo que quiza deja un poco que desear son los graficos, pero cuando te metes en el juego no te fijas tanto, además otra cosa muy buena que tiene es que es en español.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tnego un problema kn este juego: donde y komo m lo bajO?

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oye me puedes decir la pagina del juego

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cual es la pagina :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-o :-? :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D en q pagina puedo jugar ragnarok???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

holas me gustaria k me lo pasaras plis esk io soi de mexiko,manzanillo,col. porfa pasamelo si se puede por el msn por ahi pasamelo plis esk ahora no puedo jugarlo kisierea jugarlo esk tengo unos camaradas k tengo en guaymas plis el shado9 de blin y el buffon no se si los konoskas porfa pasamelo o dime la pagina donde se pueda bajar mas rapido plis pasamelo plis :-P :-D ;-) :-) 8-)
respondeme plis opasamelo

atte. dark_blue

nom se si me konoskas en el ro

posdata:pasamela version nueva de ecro plis

BocaDePez
BocaDePez

SERVER NEW!
Hola bienvenidos, esoty apurado asi que este es el nuevo server ke nunca cierra mañana editare la pagina nunca habran visto tanta diversion el servidor nunca cierra, nuncA! y tiene muchas cosas bkns:
-Aniki quest, behe quest, orc fortress quest, etc....
-los anillos funcionan 100 porciento y los amuletos tambien.
-Gm que hacen eventos y online todos los dias!
-casas, guild hall, depot, backpack graban..
-sistema de change gol, crystal y platinum.
y muchas cosas mas en serio men, yo creo que ni no entran es pq son verdaderamente fomes!!
pq nunca veran una diversion asi, se las recomiendo 100%.
enfin les paso la pagina para la cuenta:
http://200.104.182.3:8090/acc.htm usen solo la de crear cuentas lo demas no funciona y no sirve ... Aun..
LA ip para que entren es : 200.104.182.3
Ojala lo disfruten como yo, chao y diviertanse...

:-D

BocaDePez
BocaDePez

yo conosco muchos juegos mas que son de RPG online

aca les digo artos con sus links:

Mu online
Tibia
Rune Escape
Ragnarok
Lineage 2
Martial Heroes
Gunbound
GunZ
Thang (sin www. porsiacaso)

mmmm.... me faltaron muchos mas que ya no recuerdo xD

si quieren consultar por algo contacten a cristobalinho@hotmail.com y les doy ayuda de algo que no sepan los estare esperando

Adios xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oe cual de los juegos q mencionast crees q es nmejor??????
pa caxar mas o menos cual es mas bkn y no tar probando toooo los juegos :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

para jugar lineage2 tienes qe pagar o es gratis?? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta el fenixao :-( Bajen ese ta bueno :-P :-D ;-) :-| :-( www.fenixao.com.ar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oye es gratis el juego fenix :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como lo bajo :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

oye es gratis el fenixao :-? :-? :-? como vajo el fenixao :-? :-? :-? respondeme a este mail porfa lo antes posivle niclsgarka@yahoo.es :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

como hago cuando pongo cliente y parche me aparece pagina desconocida :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,si quereis rol o ao iros a www.argentumania.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye no se me abre me han dixo k ai una nueva cuala es?

BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

Conosco un juego actualmente gratuito ke es Ragnarok.
Es un juego asiatico de rol en ke te inscribes en cualquier server y te lo bajas y juegas.
es lo ke buscas?
En lo personal lo juego po Rö Chile
El mejor y mas completo server de Chile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

che como ago para bajar a ese juego a donde tengo q ir que pagi, q toco que ago :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

cual es la pagina del juego , y como se lllama el juego para enpesar a jugar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

somon simon no te desesperes

BocaDePez
BocaDePez

hola mira no se muxo como va todo esto pero aki te dejo el nombre de un juego totalmente gratuito, ya ke ahora an puesto el muonline de pago casi todos los jugadores de ese tan conocido lo hemos dejado xq pasamos de pagar , ademas nos borraran nuestros personajes!!!!!!!!! asi ke estamos todos en el SILKROAD , no se si te lo abran puesto x ahi abajo no tenia ganas de leerlo todo^^
aparte tambien esta el lineage2 pero aun no lo e probado , man dicho ke hay servers gratuitos o algo asi
bueno suerte y aver si os veo x ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
marta :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no jodas

BocaDePez
BocaDePez

Oye una pregunta sabes ¿si hay q pagar para jugar el Final Fantasy online?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que no hay que pagar

BocaDePez
BocaDePez

te quiero preguntar que juegos conoses de rol gratis que sean en español y para descargar gratis.

BocaDePez
BocaDePez

e encontrado uno se llama lineage2 hay varios servers uno k esta muy bien es ultima alianza entrar y ai us pdeis descargar todo :)

BocaDePez
BocaDePez

pues saves ke? yo tngo una juego online k kreo k t gustara ;) jeje se llama rakion te metes en su pagina y to eso de lo k tu t kejabas tanto enga adio

BocaDePez
BocaDePez

esta tambien el everquest que tampoco es del 100% gratis por que ahi que comprar el cd pero esta guapo tiene buena grafica aconsejable ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| pero no se esta hablando de juegos gratis :-| :-|

..:Fharamir de konoha:..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(lo siento escribi mal estoy medio dormido)

:-| :-| se supone ke se esta hablando de jueos mporpg gratis :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Tibia no es 100% gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tibia es 100% gratuito lo q pasa es q ahi cuentas q son pagas q se yaman premum q t permiten entrar a zonas nuevas y tener mas skills etc
pero es 100%GRATUITO lo digo por experiencia

Fidoxd

wenisimo! mejor que el lineage mil veces y encima está en español y encima no hay que pagar cuotas!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de donde puedo bajar el juego de lineage 2 totalmente gratuito man te agradeceria si pudieras darme el dato de esta pregunta por fa respondeme al correo angelus_425@yahoo.es grac ias men.

🗨️ 4
Fidoxd

www.lineage2.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te lo bajai en www.lineage2.com pero siempre esta lleno 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Mejor que el Lineage? tu estas fumao? juaaas, joe yo tambien valoro los graficos y el lineage esta en 3d, y me gustan mucho los graficos, tengo un orco a lvl 76 y un elfo oscuro a duales al mismo nivel y es la leche ..... yo con el lineage me divierto ademas soy de los que me llama la atencion en 3D y un mundo amplio y buenos escenarios en el juego y viendo el Tibia .......... deja que desear a mi los 2d en el rol como que han pasao xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo un favor sabes descargar lineague ? mi correo es pool_009@hotmail.com :-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

oie un apregunta como me registro en el mu online ke no le encuentro :-o

BocaDePez
BocaDePez

conosco otros TRES juegos RPG :-) son estos:

WWW.MAIDMARIAN.COM (LISTA DE JUEGOS)

WWW.BATTLEON.COM

WWW.DRAGONFABLE.COM

el 2º y 3º son juegos en que estas solo pero igual es online al 2º es mas bkn pero los monstruos son un poco chantitas tienes que conseguir oro y z-tokens (monedas especiales)se van consiguiendo de a pocas las z-tokens bueno ojala les guste

Bilrexmer

Otro muy bueno y al que estoy enganchado es Kalonline:
www.kalonline.com

Lo recomiendo.

Un saludo

🗨️ 31
Bilrexmer

Si, pero comentaban juegos on-line gratuitos :-)

Por eso comentaba el kalonline, de los "otros" prefiero el World of Warcraft :-P

Salu2

🗨️ 23
raxor

el lineage2 es gratuito.

me acabo de instalar el kalonline a ver que tal

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Fidoxd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oye we el kaonline no poueod registrarme en la parte de paswword no se pude registra pongo todo tipo d epasword y me dise que sabe que madres de ltras de 6-8pongo nu numeros ni separaciones nigroserias ni nadararo asta puese abcdef i ni haci que pedo con eso que tengoq ue hacer o que? sis abe sla respuestamy e-mail es saga_geminis25@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner tu clave pero tiene que incluir numeros y letras, tienen que ser ambos, si no sale el mensaje que mensionas xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias ayudar cuando me registro y todo me salta un error que dice verifica tu datos personales y me pone el middle name y yo no tengo

BocaDePez
BocaDePez

oie para registrate tienes que ponerle LTRAS Y NUMEROS

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos, m encanta est lugar cuando busco algun juego d rol o rpg vengo aqui. pero bueno eso no biene a cuentto sucede q yo m acabo d descargar al kalonline m registro y cuando voy a poner mi id y mi pass m dicen el siguient txt: que dice que mi contraseña y7o mi id estan mal. Y cuando intento nuevamnt acerme otra cuenta m salta con lo mismo. ¿alguien m podria ayudar? en tal caso agregenme mi msn samy_isleter@hot m llamo omar y gracias a qien lo aga

BocaDePez
BocaDePez

HOLA a todos os agradeceria si alguien me dijera en kalo online el pasword no me deja ponerlo si alguien me pone por ejemplo como deve ser la clave muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

el kalonline es una jena pues para comprar los objetos por el juego tienes q usar VISA o otra tarjeta y te lo cambian en kal-dinero :-( y luego compras cosas pues si q... son todos los juegosrpgonline asi??

🗨️ 2
MordD

Creo que no has mirado bien en el kalonline.
Si quieres comprar un objeto con dinero en efectivo por que te cuesta mucho conseguirlo, también lo puedes hacer, pero si te fijas esos mismos objetos te lo venden otros usuarios con el dinero del juego; es decir que es totalmente gratuito y no tiene espías, aparte engancha bastante. Yo también me plantee lo mismo cuando lo vi pensé que tenia trampa, porque es bastante bueno actualiza todas las semanas por lo que siempre hay algo nuevo, inconvenientes, solo dos. Que esta en ingles, y que una vez a la semana hay mantenimiento del servidor que por lo general es el miércoles por la noche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye pero cual es el q tengo q bajar para poder jugar completo :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto y me interesaria muncho bajarme el juego de ranarok pero no se como porfabor alguien me podria decir que tengo que hacer
atentamente Cristóbal
mi correo es cristroyer@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hi, acabo de ver este post y me parece increible. Pero no habeis oido hablar de ogame.com.es juego desde servidor on line es en el espacio y consiste en conquistar planetas desarrollarte y atacar a los vecinos por los recursos. Muy adictivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ogame engancha muchísimo. Un puntazo, sí señor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves si engancha, es la polla...xD

BocaDePez
BocaDePez

hola, me pueden recomendar algon juego bueno pero que gaste poco espacio :-)

BocaDePez
BocaDePez

empire strike es un juego online gratuito es del estilo de kings of chaos por el hecho que no tienes que bajar un softwore para jugarlo www.empire.strike.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo juego en ese y la verdad es que esta bastante bien. yo estoy enganchada, pero ahora no se puede acceder directamente a la pagina.

por cierto, alguien sabe de algun juego que no haga falta descargarse software? tipo ES o yo que se, cualquier sugerencia es bien recibida.

BocaDePez
BocaDePez

perdon error de link www.empire-strike.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo Ignacio y me gustaria saber como jugar al kingsofchaos (el mu, rune y tibia ya los conocia) porque esque me registre y no tengo ni idea a donde darle para jugar. por favor respondanme por aka o mandenme un mensaje a argen_tino89@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja ese juego no se puede jugar es una puntada en el cul....... :-P eso estube tratando de saber por mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

olaaa, el mu online es mi juego favorito pero no esta en castellano???

BocaDePez
BocaDePez

Para todo aquel interesado en el juego de tibia no se los recomiendo es un juego gratuito con malas graficas y muy facil de que te hackeen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siiiiii es aburridisimo y monotono despues de un rato terminas durmiendo sobre el teclado :-( es uno de los peores juegos online ke he jugado ademas del run

Atte.
..:Fharam¡r de konoha:..

BocaDePez
BocaDePez

yo lo juego y es mentira es fasil hakear todos los juegos pues usan keylogger y eso se usa para hakear todos los juegos, aburido no pues es decicion de cada uno, reo si es y monotomo si siestas solo jugando, lo juego desde ase mucho. ahora como dije es gusto de cada uno

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo, alguno de vosotros me podría dar la dirección de un juego on-line en Español, gratuito y que no sea empaire-strike :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imperium Ao (argentino pero es lo mismo)
www.imperiumao.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja los e jugado todos, y el mu no estan conosido es mas conosido lieage2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja el mas conocido de todos y ademas el mejor es el RAGNARÖK ;-)

Fharamir...

BocaDePez
BocaDePez

yO JUEGI LINEAGE 2 XD :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola me llamo Oscar, hos pido que me digais un juego gratuito on-line que este en castellano y que no sea como empire-strike, que sea mas o menos como linage 2 :-P contestadme pronto porfa muchas gracias si alguien lee este mensaje y me contesta, estare esperando vuestra respuesta 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El mejor juego que jugue hasta el momento y está en ESPAÑOL es el Mmus (Mendoza Mu Server). Es el mas completo. :-)

P/D SI alguien sabe de otro juego similar en español por favor posteen...Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola soy oscar otra vez quisiera que me dijese el que me ha contestado que porfavor me dijese la dirección completa :-) por ejemplo: www.noseque.com/es. porfa conteste pronto un saludo y gracias por responderme :-D

BocaDePez
BocaDePez

este foro esta genial ya estoy najamdo el kal y el lineage espero que esten tan bueno como decis y tambien les recomiendo el www.gunzonline.com es muy bueno aunque aun solo es un beta :-? salu2

undertow

yo juego al ogame. ( www.ogame.com.es )

🗨️ 8
Nemesisdesatan

dime tus coordenadas y te mando una estrella de la muerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como te llamas en el ogame

raposu

En que universo?

Yo estoy en el 5 y en el 17... en el 17 top100 :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo toy en el 4 :P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

en tonses estas en china 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo toy en el 18. No diré mi nombre ni nada que soy muy malo :-P

BocaDePez
BocaDePez

xD yo toy en el uni 11

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me encanto este foro de juegos rpg online peor la verdad es que no soy muy conocerdor de juegos de este tipo porfabor alguien me podria mandar una lista de todos los juegos buenos de rpg online a elo92@msn.com porfabor si lo hacen se los agradeceria mucho :-|

BocaDePez
BocaDePez

Que tal el Ragnarok y el Knight online????
saludos a todosss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para bajarlo directamente ami computadora que devo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien sabe algo de este nuevo juego cabalonline es muy bueno por lo ke vi el foro oficial es www.cabalñonline.net es en ingles pero me dijeron ke hay como dies link mas el juego se puede bajar es gratuito pero la cuenta se paga, igual se ke hay un server free 1oo% gratuito averiguen no se van a arrepentir yo estoy en eso.. gracias chicos muy bueno el foro

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente soy Argentino ya jugue todos los juegos posteados esta muy bueno esto de un foro de rpg/rol online gratuito!!! si es por recomendar lo mejor ke jugue a mi gusto es lineage2 pero para ver juegos hay muchos ke les puedo recomendar!!!!!

MuOnline
Ryl
Doonline
Raknarock
Flyff
UltimaOnline
KnightOnline
World Of Worcraft
GateOfHeaven
Gunz online

y hay muchops mas!! pongan los nombres en google como rol+rpg+"nombre del juego"+server y van a encontrar muchos servidores gratuitos algunos no son gratis!! pero de todos hay gratis!! yo jugue todos!! si encuentran algun buen dervidor estaria bueno ke me lo pasen mi e-mail es limadoteher@hotmail.com
suerte con sus vicios!! :-P :-P :-P :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El mejor es el Ogame, al principio parece mu simple xro no veas cmo engancha despues. El unico problem es q es mu lento el jugar, xro por lo demas esta d puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

mira pana para mi el mejor juego que hay es MU claro es mas dificil es el online , pero e jugando otros server los cuales son de lo mejor y este juego no tiene comparacion despues que lo logres entender esto es un juego para gente MASTER :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo soy nuevo en esto pero bueno me e metio en muxos d elos juegos de los qe ablais como en los del principo dle foro pero son en ingles, s epuede traducirla pagina o esq eel juego es en difierentes idiomas,decidme si eso algunos en español oki gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

os aconsejo el runescape www.runescape.com esta mejorando no del todo gratuito por que cuando te haces miembro as de pagar 4,60 euros pero por lo demas esta bien probadlo os gustara

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-? yo no page nada y juego

jejej :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que solo pagas para hacerte miembro

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!
yo juego a run escape soy lvl 49.
yo el ingles no lo controlo mucho i quisiera saver si para ser member solo se puede pagar con targeta o con el mobil tambien puedes??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no solo puedes pagar con targeta de credito y yo toy al lvl 73 =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te gano ermno yo soi lvl 101 jajaja en el runescape porque soi member jejejejeje puta si me quieren encontrar siempre estoi en barrock en la zona duel aziendo pico los otros usuarios en el mundo 30-21-11-25

BocaDePez
BocaDePez

esta tambien el www.habbohotel.es pro ahi que pagar para comprar furnis (muebles) y eso no mola te cobran mas de lo que dice que te cobran pero lo bueno es que te relacionas con otras personas de otras partes o de tu ciudad :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero ese juego no es mporpg :-| :-|

..:Fharamir de konoha:..

kaleth

Para el que sepa lo que es un roguelike (no es exactamente un RPG pero se le parece bastante), aquí hay dos en línea y multijugador.

Mangband > www.mangband.org/
TomeNET > www.tomenet.net/

PD. Son en inglés.
PD2. No os asustéis al ver los "gráficos"... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

wenas, me llamo manu y e visto muxos juegos de los q abeis estao ablando,y weno me interesaria jugar a un juego en especial ace time q no juego y formatee el ordenador y sa ma perdio el juego. el juego se llamaba DRANSIK despues se llego a llamar ASHEN-EMPIRES es de rol no tiene muxos graficos pero mola, engancha muxo asi q si alguien sabe donde descargarselo plz q lo postee aki q me interesa muxo jugar.

un salu2
manu :-D

BocaDePez
BocaDePez

l mejor juego k e visto n spañol s l aodrag.stupendo juego n l k podrs crear tu prsonaj ntre 7 razas,2 geners y 19 profesions.no va x turnos.tiene 1 mapa enooooorme cn muxisimos animales y objetos....la ostia.
tambien e provao l ogame.mola al principio xo luego raya mazo
a si podeis mandarme 1 mensaj cnlgun juego wapo n spañol k no sea x turnos os lo agradeceria muxo(mi msn s zelldiego@hotmail.com)

🗨️ 2
kaleth

¿Mande?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el helbreath es eel megor guego lpg

BocaDePez
BocaDePez

Ola me llamo Silvia y me gustaria sabr donde me puedo bajar el Ragnarok Online (en español si puede ser). Muxas Asias veo siempre este foro para saber de juegos y eso ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

*hola para todos aquellos que quieren un server gratis de ragnarok es www.ragnamex.com.

*server de mu en español es www.muonline.com.mx

*otro server de mu donde subes de nivel tan rapido como quieras es www.Psychic-doom.com :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola a ver si es verdad :P :-D

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir por q no puedo agrandar la pantalla en el tibia.
yo pongo options y luego fullsreen y no me deja :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Men solo tienes q presionar la tecla Control+F para hacer el fullscreen y dime como te llamas en tibia? yo juego en solera me llamo Neo'Kanguro si tienes alguna duda sobre el juego dimelo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, la consola no se puede bajar verdad?
¿Alguien sabe como se soluciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no c que me paso antes c podia hacer full screen por defual y ahora que formatearon mi pc no puedo y no c como hacerle :-o neo kanguro en que mundo juegas we dime porque hay un putamadral de mundos y no c en donde jeugas

BocaDePez
BocaDePez

Como ya han comentado el mejor, sin necesidad de bajar ningun sof, no hay que instalar nada. Simplemente registrarse, y a jugar!!!

www.ogame.com.es

Totalmente en castellano.

Un SALUDO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es grati o a paga?

BocaDePez
BocaDePez

anda chamullero no anda la pagina!!!!!!!!111

Hay 13 páginas posteriores con más temas