BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

como darme de baja de ya puto com.

isabelino

Muy buenas a toda la distinguida concurrencia . Hasta el mes de Agosto no hara el año de contrato con ya XXXX . com pero ya estoy hasta el gorro y no aguanto mas x fa que he de hacer para darme de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

A través de la web de ya.com en el area clientes tienes una sección especial para cursar la baja, olvidate de intentar la baja por tfno porque no te lo van a coger. Por cierto yo he cursado mi baja de ya.com hoy mismo, los mamones me han cobrado el mes dos días antes de lo previsto así que a partir del 14 del mes que viene dejare de ser formalmente un sufridor de ya.com y personalmente a este grupo de estafadores de ya.com y deutsche telecom, no pienso arrimarme en lo que me queda de vida, así me regalen la adsl, lo que han hecho esta gentuza con nosotros no tiene perdon.

🗨️ 7
polilla67

Hola pelrock, por cierto que proveedor de rtb te vas a buscar ahora.

Yo supongo que estoy igual que tu, al dar de baja ya.puto.com, y contratar el Astrasat, sigo utilizando el rtb de ya, hasta finalillos de mes.

Venga saludos peña. ;-)

🗨️ 6
pelrock

Pues todavía no lo sé polilla, tal vez Terra que durante 2 años en rtb me dieron un buen servicio y ni una pega a la hora de darme de baja. no lo sé aún, como hasta el 14 de Mayo estos "#@#@#@€€€@#/os/as" de ya.com me tienen captado, pues me queda tiempo para mirar las ofertas que hay por allí.
Si encuentro algo interesante te lo comento.

Ciao

🗨️ 5
polilla67

Gracias compañero, por cierto que tal te va la conexion hoy con los de Astrasat????

Te lo digo por que... me explico.

En mi ordenador, va faltal pero... tenia dudas si era la conexion por satelite o los de ya que son de momento el proveedor de RTB.

Asi que me fui a otro ordenador y me conecte por RTB solo, (este tiene acceso por ya.com pero no satelite), y va como el pedo.

Por eso mi duda, cuando puedas dime si te rula bien, por que si es asi, es encima el RTB de estos mamones que va val.
Y ahora mismito me cojo un proveedor de rtb con telefonica y a rular.

Venga saludos amigo.

ah... gracias por lo anterior. ;-)

🗨️ 3
pelrock
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
polilla67

Ok, a mi me queda hasta el 28/04/2005 y carril.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si algunos os habeis dado de baja por la web y todo ha ido bien nada que objetar. Pero..ojo..yo tengo contratado tarifa plana y conexion por satelite y he querido dar de baja solo la tarifa plana utilizando la opcion de la web pero como podeis comprobar cuando te vas a dar de baja solo puedes cancelar el contrato, ..llame al call y me dijeron que desde la web solo se tramitan bajas de la tarifa plana y que la conexion por satelite se hace por carta. ¡increible pero cierto!

Saludos.

🗨️ 2
Flaco0

Estas seguro de eso? ... por que .... ya era lo que me faltaba ... los de ya son unos hijos d p*ta xDD

pelrock

Ni caso a los de atención de cliente de ya.com son unos incompetentes totales, ellos (me refiero a los que atienden el tfno) no tienen la culpa pero es así.
Tu das de baja un número de contrato, si miras tu número de contrato de acceso de rtb y de satélite, que en muchos casos incluido el mío es el mismo, por ser esa la promoción, veras que es el mismo número de contrato por el que pides la baja en la web.
Si tienes dos tipos distintos de contrato de acceso con ya.com, estos te aparecen como opción a la hora de dar de baja, este proceso lo conozco muy bien, por eso os lo digo.
No hay otra forma de darse de baja, si te han dicho que es por carta, que te digan la dirección, veras como en "desatención al cliente" no te la dan, o si envías algo a la dirección que te dicen, no te van a tramitar la baja nunca.
En ya.com intentan evitar a toda costa darte una dirección postal valida, supongo que es para evitar que les mandes certificados y demás, la única forma de conseguir una dirección postal valida, es dejando de pagar y hablando directamente con su bufete de abogados.
Lo único que tienen es simplemente ganas de marear y de fastidiar más a la gente, por ultimo siempre que deis de baja a unos timadores como estos, aseguraros que en vuestro banco no vuelven a aceptar ninguna factura de esta gente, excepto claro esta aquellos que vayan a pagar la indemnización.
ciao

polilla67

Hola isabelino, como te dice el amigo pelrock una vez que lo hagas en su web recibiras un correo como este:

Estimado cliente: Queremos comunicarte que hemos recibido una solicitud de baja del contrato XXXXXX, del que eres titular. Esta solicitud, que ha sido hecha desde tu Área Clientes, ya está registrada en nuestros sistemas. La baja se cursará al final de tu periodo de facturación. Queremos darte las gracias por haber elegido Ya.com y esperamos volver a contar con tu confianza. Un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente (link roto)

Osease que encima de puta ponemos la cama.

Enga salu2.

🗨️ 1
vamalf

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.DONDE SE ENCUENTRA EN EL "AREA CLIENTES" LA ZONA PARA DARTE DE BAJA POR LA WEB? ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME.GRACIAS

panaer

confirmo lo que dicen polilla y pelrock, desde la web no vas a tener ningún problema, por lo menos yo hace ya mas de un mes que estoy de baja y de momento bien, eso si los 46€ de rigor si no has cumplido el contrato anual te los cobrarán pero me cago en los 46€ y en los mamones de ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como estas quien erws

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-?

vamalf

ME PODEIS DECIR DONDE ESTA EN "AREA CLIENTES" LO DE DARSE DE BAJA POR INTERNET? PORQUE YO NO LO ENCUENTRO.ESPERO QUE PODAIS AYUDARME.GRACIAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIA POR RESPONDER, ENTRO EN LA PAGINA, Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PONER EL IDENTIFICADOR Y LA CONTRASEÑO.SI HAGO ESTO, DESPUES NO ME SALE NADA DONDE PODER DARME DE BAJA, Y EN LA PAGINA QUE ME INDICASTE TAMPOCO ENCUENTRO DONDE PUEDO DARME DE BAJA.ESPER QUE PUEDAS EXPLICARMELO ALGO MAS.GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.

BERKUT

Te sale en la parte si no recuerdo mal izquierda,mira bien que esta,yo me di de baja a traves de la pagina web de otra manera no hacen mas hacerte perder tiempo,dinero y marearte.
Y sobre todo no lo hagas ni por telefono ni por fax

isabelino

Buenas soy Isabelino pero no se como me identifico y mis letras son para contaros que me acabo de enterar que mi numero ya es suceptible de poder instalar en el una Adsl convencional y por lo tanto se acabo mi sufrimiento ahora me pongo en marcha para darme de alta y mandar a freir esparragos a los estafadores de Ya.com y tambien quisiera saver si alguien lo save que importe pretenderan coibrarme si no cumplo el año de contreato y si les bloqueo el pago de ldicha penalizacion en el banco que se supone que haran Salu2 cordiales y espero vuestreo comentarios Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy piensosvigo, bueno, pues resulta que otro que va a mandar a la p**a mierda a los de ya, y su fantastico satelite, en mi pueblo parece que ya se puede tener adsl, por lo tanto ya tengo solicitada con los de timofonica, y para mas narices el gobierno de cantabria nos da 150 euros de subencion para los nuevos usuarios de adsl, joder que suerte, a lo que vamos, mi contrato finaliza en agosto, pero si no pasa nada, este mes de junio me doy de baja, segun se puede leer unos post mas arriba penalizan con 46 euros si no acabas el año con ellos, haber si alguien lo puede confirmar.

Saldos.