1 usuarios 1082 invitados | 99202 registrados
vuelvo a ser yo, queria deciros que el pantallazo es de una…vuelvo a ser yo, queria deciros que el pantallazo es de una descarga con el Flashget. He tenido que cojerme los huevos al ver a la velocidad q bajaba.
Aqui no hay bulo alguno; que la velocidad de subida es una porqueria lo sabemos todos, pero os asrguro que la conexion va muy bien, y no me da timeouts ni nada asi. Ahora llamara a alguien para queme haga unos pings q ver q tal.
Un saludo!
BocaDePez el 4/4/05 1:53 PM
llame al... (searching factura xD) 902929020 tenia 600 llame…llame al... (searching factura xD) 902929020
tenia 600
llame el dia 31
fui siguiendo la grabacion (en realidad hay alguien detras xD) me pregunto que queria
dije "modificar la velocidad de mi conexion"
pregunto "desesa subir o bajar la ..."
dije " bajar"
"enseguida le antedemos..."
entonces se puso una comercial y le conte que despues del cambio a 600 habia subido la latencia y el ping, y q preferia 150 hasta ver los resultados de los demas con 3 megas
la mañana siguiente tenia 150
el dia 1 llame y dije que queria los 3 megas, y entonces me dijeron que los tendria en 24 h, pero como no trabajaban sabado, los tendria el lunes, que es hoy, y asi ha sido.
y aqui acaba la epopeia xD
TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a click START to…TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 150.73Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 2.78Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: The receive buffer should be 87.73681640625 Kbytes to maximize throughput
http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html
BocaDePez el 4/4/05 2:31 PM
Mi caso es parecido al tuyo. También vivo en Valencia. El día…Mi caso es parecido al tuyo. También vivo en Valencia. El día 1 llamé para decir que me bajasen a 150 (tenía 600), que ya me volvería a subir la velocidad cuando estuviesen disponibles los 3 megas. La comercial captó la "indirecta" y dijo que en 24 horas tendría los 3 megabits. No sé si me mintió, pero el día 2 NO los tenía. Así es que llamé por segunda vez y me bajé a 150. Tendría el cambio a 150 en 24 horas, como así fue. Una vez en 150, ayer día 3 llamé para subir a los 3 megas. Me dijeron que los tendría en 24 horas. Hoy día 4 acabo de encender el ordenador y he probado la velocidad con ftp.rediris.es, y he tenido 340-350 KB (bytes, no bits). Como el fichero que me interesaba no está en rediris, me he ido a un ftp de París y he empezado a bajarlo. Desde el primer momento me ha ido a 349 KB. Ha pasado ya más de un cuarto de hora y sigue a 349 KB
Todas las llamadas fueron al 902 929 020
Paso de pantallazos y demás. El que no se lo quiera creer es muy libre de no hacerlo.
Tiempo estimado de descarga: 1h 40m para un fichero de 2 gigas. ¡¡¡Yipiyeeeey!!! ;-DDDDDDD
No soy jugón, pero el ping a ftp.rediris.es me ha dado 20 ms…No soy jugón, pero el ping a ftp.rediris.es me ha dado 20 ms de media (un poco más alto de lo normal, pero creo que es porque hoy ese servidor no va tan fino como siempre), y a bandaancha.st me ha dado 14,5 ms, que es lo normal.
En el cable la latencia no depende de la velocidad contratada. Lo digo porque si esperabas mejoras en el ping no creo que las vayas a tener. Pero empeorar, no ha empeorado.
si llamas te lo dicen .el limite para valencia como ultimo…si llamas te lo dicen .el limite para valencia como ultimo dia para la quintuplicacion esta en el dia 19, yo lo tengo desde el dia 15 en paseo pechina junto al ivam enfrente de nuevo centro.!!!!!
Todo estable 423kb!:DD!!!! solo mocosft me los da estables a 415 y por la noche , el resto no me los da
Libey1 el 4/17/05 7:18 PM
El ping a UK depende mucho más de los carriers que de las…El ping a UK depende mucho más de los carriers que de las distintas empresas de servidores de juegos. Te lo digo por experiencia, porque llevo siglos jugando en jolt, multiplay, digifrag, game-arena,... y en todos el ping es practicamente idéntico.
Yo suelo andar más o menos en 45, asi más o menos te haces una idea.
Estadísticas de ping para 217.146.89.40: Paquetes: enviados =…Estadísticas de ping para 217.146.89.40:
Paquetes: enviados = 31, Recibidos = 31, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 45ms, máximo = 57ms, promedio = 47ms
Respuesta desde 217.146.89.40: bytes=32 tiempo=45ms TDV=53
Y el packetloss de mi conexion:
C:\WINDOWS>netstat -s -p tcp
Estadísticas de TCP
Activos abiertos = 19490
Pasivos abiertos = 4087
Intentos de conexión fallidos = 2021
Conexiones restablecidas = 8384
Conexiones actuales = 6
Segmentos recibidos = 1236729
Segmentos enviados = 1193555
Segmentos retransmitidos = 2055
es del 0'17% como se puede apreciar.
Zona campanar, he llamado al mediodia y me han activado los…Zona campanar, he llamado al mediodia y me han activado los 3MB al instante. Yo tenía 1Mb/150.
Ahora con 3Mb, emule y azureus van exactamente igual que con 1Mb, pero las descargas desde servidor se mantienen entre 270 y 350 Kb
Saludos.
BocaDePez el 4/6/05 3:52 PM
C/ Almassora : 2332 / 86 TELEFÓNICA Tiempo Inicial: 7/ 4/ 105…C/ Almassora : 2332 / 86
TELEFÓNICA
Tiempo Inicial: 7/ 4/ 105 -- 16:11:19.765
Tiempo Final: 7/ 4/ 105 -- 16:11:21.31
Tiempo empleado: 1.266 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,588.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 323.54 KBytes/sec
SPEAKEASY
2332 / 86
Your download speed : 2388053 bps, or 2332 kbps.
A 291.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 88125 bps, or 86 kbps.
BocaDePez el 4/7/05 4:16 PM
Yo tengo el modem sb4200 surfboard cable modem y lo q he…Yo tengo el modem sb4200 surfboard cable modem y lo q he hechoes desconectar el modem de la corriente eléctrica y volver a enchufarlo. Ha estado un poquito ahí encendiendo y apagando lucecitas y cuando se ha puesto en marcha ya iba a 3 megazas.
Aqui en Manises nada... me cago en to, como no lo tenga…Aqui en Manises nada... me cago en to, como no lo tenga mañana :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
pd: todos los ''bocadepez''que se registren o algo :S
DarKBl4d3 el 4/7/05 10:20 PM
A grosso modo, esde la central de ONO modifican los archivos…A grosso modo, esde la central de ONO modifican los archivos que le indican a tu cablemodem a la velocidad que debe de ir y se almacenan en un servidor. Ese servidor es el encargado de mandarle un archivo a tu modem cada vez que lo enciendes, indicandole ademas de otros parametros, las velocidades a las que debe funcionar.
Ellos pueden forzar el envio del archivo sin necesidad de que reinicies el modem, pero vamos, nada de que van a tu bloque de pisos con una llave fija del 15 y mueven alguna tuerca 
En Catarroja yo tengo los 3 megas desde hace 3 dias, sin…En Catarroja yo tengo los 3 megas desde hace 3 dias, sin tener que tocar ni conexion ni modem para nada. Yo tenia el cutre mega y llame para pasarme, pero como me dijeron que desde el dia 11 hasta el 22 no pasarian a los de mega, le dije que me bajara a 150.
Reultado: no he llegado a tener los 150 en ningun momento (creo, pues trabajo y no estoy en casa todo el dia), directamente me han puesto 3 megas.
saludos
Mikemu el 4/9/05 12:34 AM
A ver. No creo que merezca la pena contestarte, debido a 2…A ver. No creo que merezca la pena contestarte, debido a 2 razones:
1 - Insultas
2 - Al parecer crees que vivimos en un mundo de piruletas donde para que algo funcione solo hay q pulsar un botón y todo funciona perfectamente bien.
Ante todo se más respetuoso. Por mi parte no te contestaré más ni caeré en guerras dialécticas (si es que se puede llamar así) a menos que cambies tu actitud.
dakur el 4/11/05 7:57 PM
Hola Zona serreria. 600 (para ser mas exactos 568.99 Kbps)…Hola
Zona serreria. 600 (para ser mas exactos 568.99 Kbps) ahora mismo.
Ya que el equipo que soporta la conexion esta a 24x7 he reiniciado cable modem y demas "por si las moscas" sin que cambie su configuracion.
Un Saludo.
BocaDePez el 4/11/05 10:04 PM
Lo mismo, 3 meguitas ya, desde el medio dia mas o menos. Pero…Lo mismo, 3 meguitas ya, desde el medio dia mas o menos.
Pero lo se viendo el archivo de configuracion (ya que sigo realmente con 600), se que reseteando el modem los tendria ya, pero no lo he reseteado, a ver si aguanto hasta saber que "hace" el modem para "ejecutar" ya el nuevo archivo de configuracion.
Pense que era en la renovacion del permiso dhcp, pero veo que no es asi (me resulta "curioso" que unos sin resetear lo tengan y otros, teniendo el archivo, no esten disponibles) seguro que en un momento u otro el modem lo requerira y se "ejecutaran", pero desconozco cuando es tal "requerimiento", xDDD.
Salu2.
A mi me pasó cuando subieron a 600, y ahora con esta subida.…A mi me pasó cuando subieron a 600, y ahora con esta subida. El modem parece que se "enfada" xD . Un quiero y no puedo, esta página te la cargo y esta no, ahora no llegan los paquetes a esta ip, ahora si, etc...
Ha sido la señal para mi. Reset, y a funcionar.
600............................................................…600..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡Que pasa nengs! Tengo la conexión a 600, con la mula…¡Que pasa nengs! Tengo la conexión a 600, con la mula encendida todo el día y esperando con muchas ganas los 3 megas de marras... para cuando eso ocurra que hacer: apagar el ordenata, el emule, el módem, cambiar la conexión en preferencias de 640 a 3. O por el contrario lo único que notaré será la velocidad x5, sin tocar absolutamente nada. Lo máximo que he conseguido en descarga han sido 73k. se supone que con el cambio llegaré ha 300k. ¿no?
Eso será la hostia... AYUDA!!! Gracias.
Bueno, esta mañana me ha escrito un amigo para decirme que el…Bueno, esta mañana me ha escrito un amigo para decirme que el ya lo tenia y al llegar a casa he encendido el ordenador (nada de resetear modem ni nada) y lo he comprobado, me he puesto a bajar un archivo en descarga directa y lo he visto, aun no he medido cuanto me da de velocidad exactamente.
He hecho el velocimetro y el de la timo
me dan entre 2400 y 2775 aprox de bajada y entre 120 y 180 de subida (kbps)
Soy de Valencia Capital y tengo los "3 megas" desde esta mañana.
aqui el pantallazo
http://tinypic.com/view.html?pic=2kpsfn
siento no hacer log in, no encuentro mi contraseña.