256 respuestas
182 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Favorito #952004

Cerrado

K tal BocaDePez, puedes echarme una mano??? necesito saber…

K tal BocaDePez, puedes echarme una mano??? necesito saber como configurar el emule pa quitarle la benda negra (abrir puertos). Mi router es un D-Link DSL-504T. Si puedes decírmelo lo más clarito posible, no controlo muxo, ya sabes, con todos los "pasitos". Si me lo puedes mandar al correo CUANTO ANTES, te lo agradezco (emilianoescipin@yahoo.es). Venga, gracias.

• Favorito #1003594

Cerrado

Hola, tengo el mismo problema que tú: no sé cómo abrir los…

Hola, tengo el mismo problema que tú: no sé cómo abrir los puertos para que desaoarezca la venda negra del emule. Tampoco controlo mucho y te agradecería que lo contaras paso a paso. Te lo agradezco. Mi e -mail es: follana7@hotmail.com.

• Favorito #1022462

Cerrado

1.- En explorer teclear 192.168.1.1 2.- Usuario: admin;…

1.- En explorer teclear 192.168.1.1
              2.- Usuario: admin; Contraseña: admin. Aceptar
              3.- Pestaña "Advanced"
              4.- A la izquierda de la pantalla seleccionar el botón "Lan clients"
              5.- Comprobar en la pantalla que no hay ninguna dirección estática "Static address". Si las hay
              marcar la casilla "delete" de todas y hacer click en "apply".
              6.- Si la conexión a internet funciona, ir al panel de control/conexiones de red/conexión
              de área local (LAN). Con el botón derecho del ratón ir a "estado", en la pestaña "compatibilidad"
              ver la dirección IP (probablemente sea 192.168.1.2).
              7.- Comprobar que esa misma dirección IP es la que aparece en "Dynamic Address"
              8.- Si no hay nada en "Dynamic address" o no coincide la dirección IP, borrar todo
              (chequear todo y click en apply), y después, en la parte superior de la pantalla añadir la
              dirección IP de nuestra conexión (el "Host name" es el nombre del ordenador"), y click en "Add".
              9.- Pulsar el botón de la izquierda "virtual server" y comprobar en la parte superior que "LAN IP"
              coincide con la nuestra.
              10.- En "Category", chequear "user" y ver si aparece algo en "Avaliable rules". En este recuadro
              aparecen las normas para abrir los puertos. Podemos crear nueva normas o modificar y/o borrar
              las que aparecen. De todas las normas que aparecen en "Avaliable Rules" sólo se aplican las que
              están en el recuadro derecho de "Applied rules".
              11.- Por ejemplo, si queremos abrir los dos puertos necesarios para Emule, click en "Add" (debajo
              de "Avaliable rules"). Rule name: por ej, "EmuleTCP" (no valen espacios en blanco!), protocolo
              "TCP", y los tres puertos (Start, End y Map) con el mismo número (en emule 4662). Click apply.
              12.- Repetir lo mismo para cada puerto que se quiera abrir: ej. Rule name "emuleUDP", protocolo
              UDP, y los tres puertos con el número 4672. Apply
              13.- Después de crear las normas, aplicamos las que queramos seleccionando las normas una
              por una y haciendo clic en "Add" (el que está entre ambos cuadros) para pasar las reglas al
              recuadro de "Applied Rules". Click en Apply
              14.- Por último hay que guardar los cambios y reiniciar el router. Para eso vamos a la pestaña
              de "Tools" y hacemos click en el botón de la izquierda de "system". Pulsamos en "Save and reboot" y
              esperamos. Después de reiniciado (se abrirá la pantalla de la pestaña "Home" y en botón
              "Wizard", salirmos del router pulsando el último botón de la izquierda "Logout", y cerramos
              el explorer.
              BUENA SUERTE...! ;-)

• Favorito #1029761

Cerrado

No se hace cuanto que has escrito esta explicación, pero…

No se hace cuanto que has escrito esta explicación, pero guardaré (si funciona) esta pagina como recuerdo. No tengo mas que palabras de agradecimiento para quien en forma anonima se toma el tiempo de explicar algo a muchos "lentos" como yo. Gracias!!!!!!!!!!

Gustavo

• Favorito #1036919

Cerrado

la mejor manera de abrir el puerto y quitarle la venda al…

la mejor manera de abrir el puerto y quitarle la venda al emule es la siguiente.pones en direcciones 192.168.1.1 y le das al enter luego veras q has entrado ya en el router
                  le das a la pestaña avanced y luego le das a dmz
                  pones el punto en enable en ip le metes 192.168.1.2 y finalmente a aply te esperas unos segundos y ya esta

• Favorito #1043050

Cerrado

que tengo que hacer para que mepoga ID alta por que mepone ID…

que tengo que hacer para que mepoga ID alta
                    por que mepone ID baja

• Favorito #1043549

Cerrado

hola, he abierto los puertos de la forma que has dicho, es…

hola, he abierto los puertos de la forma que has dicho, es alucinante lo rapido que se hace de la forma que dices, en cambio, las indicaciones que siempre dan eran complicadisimas....eres genial, sigue asi facilitandonos a la gente que sabemos mas bien poco sobre esto, gracias ;-)

• Favorito #1046759

Cerrado

hola colega eres un tio chachi me ha ido de puta madre esto…

hola colega eres un tio chachi me ha ido de puta madre esto que explicas eres un hacha gracias por tu comentario un saludo.

• Favorito #1031541

Cerrado

Hola el problema que tengo es que al añadir la dirección IP…

Hola el problema que tengo es que al añadir la dirección IP en el punto 8 de tu exposición y clickear add añade esa dirección a la "Static Adress" y no a la "dinamic adress" y no se cómo puedo hacerlo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque yo antes sí que tenía en dinamic adress 192.168.1.2 pero al borrar 2 puertos que tenía abiertos me ha desaparecido la Ip de ahí y no se volver a colocarla porque estoy muy verde en esto.Gracias de antemano.

• Favorito #1045338

Cerrado

muchisimas gracias tio por la explicacion que dios te lo…

muchisimas gracias tio por la explicacion que dios te lo pague con un aren de mujeres FDO: AeroZombY

• Favorito #976602

Cerrado

yo necesito abrir los puertos del warcraft 3 para poder ser…

yo necesito abrir los puertos del warcraft 3 para poder ser host en partidas de internet. mi router es dsl 504-t.
              ¿podeis ayudarme de la manera mas clara posible?

• Favorito #996096

Cerrado

pues yo antes podia abrirlos....pero ahora al intentarlo no…

pues yo antes podia abrirlos....pero ahora al intentarlo no me aparece nada en la ventana de applied rules

sabeis porke pasa esto? contestar rapido plz :-(

• Favorito #1014867

Cerrado

por favor alguien me puede ayudar el emule me da una id baja…

por favor alguien me puede ayudar el emule me da una id baja y no consigo quitarle la venda al burrito

• Favorito #967200

Cerrado

Hola BocaDePez, ayudame no consigo acelerar el emule, dime…

Hola BocaDePez, ayudame no consigo acelerar el emule, dime como se habren los puertos, si no te importa lo mas sencillo posible porque soy un principiante mandamelo al correo pjl1118@hotmail.com :-(

• Favorito #979645

Cerrado

me puedes decir como lo has hecho por favor creo que tengo tu…

me puedes decir como lo has hecho por favor
            creo que tengo tu mismo problema
            tengo un router d-link dsl 504t
            si puedes contestarme lo puedes hacer a mi direccion
            ubeymar_29@hotmail.com
            muchas gracias por la explicacion que puedas darme

• Favorito #998085

Cerrado

hola boca de pez, podrías ayufarme?. Me gustaría abrir los…

hola boca de pez, podrías ayufarme?. Me gustaría abrir los puertos de router. gracias (yure_027@hotmail.com)

• Favorito #1021107

Cerrado

tengo el router de ya.com d-link y el emule me va muy lento…

tengo el router de ya.com d-link y el emule me va muy lento me podrias echar un cable ha abrirle los puertos, por favor mandamelo a javivi@pptrueno.es, gracias.

• Favorito #1021113

Cerrado

Soy de nuevo javivi me he equivocado en la direccion de…

Soy de nuevo javivi me he equivocado en la direccion de correo es javivi@pptrueno.com, perdona y gracias.

• Favorito #1023957

Cerrado

por favor dime como se abre los puertos del route

por favor dime como se abre los puertos del route

• Favorito #1050387

Cerrado

Hola yo tambien necesito abrir los puertos para poder…

Hola yo tambien necesito abrir los puertos para poder utilizar el emule0.47a Xtreme 5.2.2 i los programas p2p ke no se ke es esto. Por favor si me podeis enviar la explicacion en ruben_tortosa2005@hotmail.com gracias.
            A tengo adsl con roouter D-Link DSL-504T companyia ya.com

• Favorito #1020815

Cerrado

hola me gustaria poder abrir los puertos y sacarle la venda…

hola me gustaria poder abrir los puertos y sacarle la venda al burrito, apenas me baja algo

• Favorito #376816

Cerrado

como tengo que acer para poder abrirle los puertos, tambien…

como tengo que acer para poder abrirle los puertos, tambien me baja muy lento el overnet por culpa del cortafuegos qe tiene pero si se lo quito no va internet que puedo acer

• Favorito #881087

Cerrado

fenomeno quita overnet del medio

fenomeno quita overnet del medio

• Favorito #814597

Cerrado

hola, me llamo Jordi y soy de barcelona.tengo un problema con…

hola, me llamo Jordi y soy de barcelona.tengo un problema con este router y es que no me salen las pestañas de setup ni por forwarding,con lo cual no se como configurar o dirigir los puertos hacia el emule(ahi tengo puesta tcp4661 y udp4671).TODA LA INFORMACION QUE HE CONSEGUIDO,LA ENVIADA POR YA.COM,LA QUE ME HAN DADO EN DLINK-QUE ME HAN ENVIADO A LA PAG. DE POrtugal,los tutoriales y manuales que he conseguido en internet(incluso la de australia)me mandan por el camino del setup y port forw.con lo cual llevo mes y medio sin poder usar el emule, ya que lo mazximo que he consegido es bajar a 0.2, osea seis canciones en mes y medio.Estoy por mandar a ya.com a la mierda y devolverles el router .a ver si me puedes ayudar con este tema ya que no se que mas hacer.
        Espero que me puedas ayudar ya que me hn comentado que eres un hacha en este tema. saludos, jordi.
        se me olvidaba, al hacer ejecutar mas cmd me sale ip 192.168.1.3, com mask 255.255.255.0 y puerto 192.168.1.1

• Favorito #952330

Cerrado

soy novata yme pasa como a la malloria tengo un ruter sagem…

soy novata yme pasa como a la malloria tengo un ruter sagem 1500. y no con sigopoder ponner el emule al guien para novatitos podria responderme.gracias :-( :-(

• Favorito #899626

Cerrado

Declive, tendras que configurar tu router para que asigne IPs…

Declive, tendras que configurar tu router para que asigne IPs fijas a tus equipos, mira en ADSLZONE, que tienen algun tutorial al respecto.

Un Saludo.

• Favorito #915244

Cerrado

hola yo tambien soy de barcelona y me pasa lo mismo que tu…

hola yo tambien soy de barcelona y me pasa lo mismo que tu con la mierda esta, si lo as solucionado cuentanoslo. merci :-P

• Favorito #842887

Cerrado

cuando pongo la dirección en internet me aparece ya el…

cuando pongo la dirección en internet me aparece ya el recuadro en el que me pide el nombre y contraseña.
        si lo intruduzco es cuando me accedo a la pagina del router.
        si intento entrar en la pestaña que pone logout me dice:
        "la pagina web que está viendo, está intentando cerrar la ventana ¿desea cerrarla? y si le doy a si me cierra todo y si le doy a no me queda en la pestaña de wizard. ¿alguien sabe porque?
        muchisimas gracias
        un saludo

• Favorito #857043

Cerrado

NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE CONFIGURACION DE MI ROUTER…

NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE CONFIGURACION DE MI ROUTER DSL 504T (HTTP://192.168.1.1). ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE ES DEBIDO. GRACIAS. UN SALUDO

• Favorito #886832

Cerrado

Hola a mi me pasaba exactamente igual que a tí. Al final…

Hola a mi me pasaba exactamente igual que a tí. Al final resultó que tenía mi tarjeta de red rota. Pero claro, no se si mi caso es igual que el tuyo, poque yo no podía ni siquiera conectarme al inet.
          Saludos

• Favorito #924750

Cerrado

Pulsa el boton traserp àra resetear el router

Pulsa el boton traserp àra resetear el router

• Favorito #973569

Cerrado

eso es lo que hice yo pero sabes que es lo que tienes que…

eso es lo que hice yo pero sabes que es lo que tienes que hacer borra todo todo todo lo que haya en la barra de direcciones hasta lo de www y http ok y pon los numeros ya veras como te sale entonses ok un beso

• Favorito #1020817

Cerrado

ok necesito la ayuda para sacar la vendita.... no soy un…

ok necesito la ayuda para sacar la vendita.... no soy un entendido en materia dime donde entro?gracias

• Favorito #480982

Cerrado

muy completo y fácil de entender. THNKS

muy completo y fácil de entender. THNKS

• Favorito #777038

Cerrado

el tutorial es para un router anterior al mio el mio es d-…

el tutorial es para un router anterior al mio el mio es d- link dsl-504t pero las pantallas del tutorial no son como las que tengo yo. miguel. si alguien sabe como hacerlo. me cago en el puto router

• Favorito #842889

Cerrado

si he mirado el tutorial pero ya no llego a la pantalla que…

si he mirado el tutorial pero ya no llego a la pantalla que me pone ahi porque me dice que me cierra la ventana

• Favorito #398246

Cerrado

con los puertos abiertos y todo no va la mula,y si llamas a…

con los puertos abiertos y todo no va la mula,y si llamas a los de ya.com no tienen ni puta idea de ponerlo en monopuesto.si alguin sabe como hacerlo por favor hagamelo saber please!!! gracias

• Favorito #729572

Cerrado

que me explique alguien como puedo abrir los puertos para que…

que me explique alguien como puedo abrir los puertos para que valla mejor el emule

• Favorito #769944

Cerrado

Por favor, necesito que alguien me diga como puedo hacer que…

Por favor, necesito que alguien me diga como puedo hacer que la ID del emule sea alta. Creo que hay que abrir puertos. Me podría ayudar alguien.
      Muchas gracias.

• Favorito #788207

Cerrado

Hola: No se si habras conseguido solucionar tu problema con…

Hola:

No se si habras conseguido solucionar tu problema con la id baja, pero yo tengo el mismo puto problema, echame una mano primo si sabes como hacerlo.
        Yo estoy investigando pero soy un poco novato y me estoy pegando un palizon pero nada.
        Yo tengo el router dsl-504T mismo router mismo problemo.
        que hacer??

gracias

• Favorito #898847

Cerrado

yo tengo el mismo problema, id baja, y el mismo puto router…

yo tengo el mismo problema, id baja, y el mismo puto router el dsl 504T. de ya.com con un mega.... y el emule me va penoso.... ayuda plis

• Favorito #924487

Cerrado

Hola a todos, yo tambien tenía ese problema, despues de mucho…

Hola a todos, yo tambien tenía ese problema, despues de mucho insistir en ya.com, me solucionaron el prblema, una vez abiertos los puertos le tienes que indicar la puerta de enlace, la mascara de subred y no se que mas.

esa configuracion me desparecio al intentar crear una red con mis dos ordenadores, mañana intentaré que me la configuren otra vez, y por supuesto lo pondre aqui

saludos

• Favorito #924626

Cerrado

buenas, ya lo tengo configurado y el emule con ip alta Tenéis…

buenas, ya lo tengo configurado y el emule con ip alta

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área local, lo seleccionas le das con el derecho y propiedades, en la pantalla que sale seleccionas protocolo tcp/ip, le damos a propiedades, activamos “usar la siguiente dirección ip”.

Ponemos lo siguiente:

En dirección ip 192.168.1.2 (corresponde a la ip del ordenador)

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Servidor de dsn preferido 62.151.2.8

Servidor de dsn alternativo 62.151.8.100

Le damos a aceptar, y el emule en pocos segundos se le va el antifaz

Enga salu2

• Favorito #935206

Cerrado

pero como abris los puertos? porque yo he estado siguiendo el…

pero como abris los puertos? porque yo he estado siguiendo el tutrial ese que hay por arribe y no es el mismo slin que tengo yo, ademas luego no se que numero tengo que poner en lo de los puertos, y luego le doy a "tools" para guardar y resetear y no encuentro save ni reset por ninguna parte
                  muchas gracias

• Favorito #938696

Cerrado

cuando le das a "tools" en la parte izquierda, una de las…

cuando le das a "tools" en la parte izquierda, una de las opciones es "system", le das y en la pantalla que sale tienes el save ni reset

• Favorito #956323

Cerrado

parece ser que no tienes ni puta idea, te voy a partir to lo…

parece ser que no tienes ni puta idea, te voy a partir to lo que se llama cara, caraculo

• Favorito #967204

Cerrado

pues a mi haciendo esto me dice k esa id ya existe i me sigue…

pues a mi haciendo esto me dice k esa id ya existe i me sigue dando problemas... puedes especificar mejor porfavor?

• Favorito #998986

Cerrado

En dirección ip 192.168.1.2 (corresponde a la ip del…

tienes que poner la ip que corresponda a tu ordenador. la direccion 192.168.1.2 la pongo de referencia, que en mi caso es esa

naturalmente que teneis que tener los puertos del D-Link abiertos

para saber que ip tiene el ordenador vais a

todos los programas-accesorios-simbolo del sistema y en la pantalla que sale escribit ipconfig, y saldra la ip

suerte, ami me va de fabula

• Favorito #1045083

Cerrado

haber quien me puede explicar paso a paso como abrir los…

haber quien me puede explicar paso a paso como abrir los pueros al rute D.Link Dsl-504t, para el emule y el elefant

• Favorito #778155

Cerrado

Es necesario tener IE 6.0?? ...... Lo digo porque ami no me…

Es necesario tener IE 6.0?? ...... Lo digo porque ami no me sale en la página Dlink, la opcion SETUP. Solo tengo las siguientes opciones:Winzard, Advance,Tools, Status y Help

Un saludo

• Favorito #788473

Cerrado

no consigo habrir los puertos si alguien me puede ayudar

no consigo habrir los puertos si alguien me puede ayudar

• Favorito #799181

Cerrado

Yo tampoco consigo abrir puertos, por favó ayuuuuda!!!!

Yo tampoco consigo abrir puertos, por favó ayuuuuda!!!!

• Favorito #799255

Cerrado

Para cualquier consulta de puertos agregarme a esta direccion…

Para cualquier consulta de puertos agregarme a esta direccion y sera mas facil y rapido:
      kresmar04@hotmail.com

• Favorito #829415

Cerrado

A ver si alguien me puede mandar el manual para abrir los…

A ver si alguien me puede mandar el manual para abrir los puertos del router D-Link 504T .

fariga@hotmail.com

Gracias a todos

• Favorito #905506

Cerrado

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Esper te sea…

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html
        Esper te sea util...
        FS

• Favorito #835393

Cerrado

por favor ayuda con el router dsl-504T necesito abrir puertos…

por favor ayuda con el router dsl-504T necesito abrir puertos pero no tengo ni idea, muchos manuales pero todos antiguos, 1 mega de conexion pa na, gracias

• Favorito #838218

Cerrado

yo tengo el mismo ruter D Link DSL 504T y estoy en las mismas…

yo tengo el mismo ruter D Link DSL 504T y estoy en las mismas si alguien me puede ayudar mi direccion es osnofla178@hotmail.com

• Favorito #940493

Cerrado

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área…

Tenéis que ir a inicio- conexiones de red- conexión de área local, lo seleccionas le das con el derecho y propiedades, en la pantalla que sale seleccionas protocolo tcp/ip, le damos a propiedades, activamos “usar la siguiente dirección ip”.

Ponemos lo siguiente:

Mascara de subred 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Servidor de dsn preferido 62.151.2.8

Servidor de dsn alternativo 62.151.8.100

Le damos a aceptar, y el emule en pocos segundos se le va el antifaz

• Favorito #960752

Cerrado

ATENCION: El unico secreto para abrir los puertos es…

ATENCION: El unico secreto para abrir los puertos es desconectar el cable del telefono.

Despues de seguir todos los pasos e indicaciones de este foro, era imposible abrirlos en condiciones optimas. Nada de nada, imposible.

Ya os digo, la unica manera es DESCONECTAR EL CABLE DEL TELEFONO. SEGUIR LOS PASOS HABITUALES, REINICIAR Y PONER EL CABLE. ok
        Guciman

• Favorito #839779

Cerrado

Por favor no sé como abrir los puertos del router D-Link…

Por favor no sé como abrir los puertos del router D-Link
      DSL-504T alguien me ayuda?

• Favorito #842790

Cerrado

Hola soy vero Como muchos de vosotros llevo meses intentando…

Hola soy vero
      Como muchos de vosotros llevo meses intentando abrir los dichosos puertos de este mierda router y no puedo algun samaritano que me heche una manita PLEASE!!!
      mi direccion es :

vegf18@hotmail.com

Merci!

• Favorito #905507

Cerrado

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Espero te sea util…

Espero te sea util

Salu2 FS

• Favorito #842836

Cerrado

Holaaaa!!!!!!!!!! Vuelvo a ser Vero! Soys geniales!!! muchas…

Holaaaa!!!!!!!!!!

Vuelvo a ser Vero! Soys geniales!!!
      muchas gracias!!!!
      esperemos que funcione!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :-D

• Favorito #867703

Cerrado

veo que ya te han informado de los pasos para abrir los…

veo que ya te han informado de los pasos para abrir los puertos en el 504-t, por favor si me los puedes pasar como hacerlo de forma detallada, te lo agradeceria, ya que yo tambien tengo ese problema, gracias por adelantado, te dejo mi direccion: joseaoc2012@hotmail.com

• Favorito #900688

Cerrado

a evrsi me pasas los datos de como abrir los putos puertos,…

a evrsi me pasas los datos de como abrir los putos puertos, me harias un gran favor ya que llevo meses intentandolo te dejo mi correo eltato_84@hotmail.com

• Favorito #870906

Cerrado

Hola Vero! Soy David, y tngo el mismito problema q tnias tu,…

Hola Vero! Soy David, y tngo el mismito problema q tnias tu, toy loko y no soy capaz d abrir los puertos, ¿m exas un cable please? t lo agradeceria muxo. Si no, pos gracias d todas formas.

P.D.:A ser posible contsta a esta direccion: checo88@hotmail.com

• Favorito #859702

Cerrado

porfavor, estoy desesperado y no consigo abrir los puertos…

porfavor, estoy desesperado y no consigo abrir los puertos del router dsl-504t e probado con 100.000 formas y no me aclaro. a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. davidlourdesmiriam@hotmail.com

• Favorito #905509

Cerrado

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Esper o te sea…

Esper o te sea util
        salu2
        FS

• Favorito #859719

Cerrado

estoy intentando entrar para configurar los puertos y no…

estoy intentando entrar para configurar los puertos y no puedo porque cuando inicio y pongo lo de admin a continuacion en home me sale esto:
      The DSL-504T is an ADSL Router ideal for home networking and small business networking. The setup wizard will guide you to configure the DSL-504T to connect to your ISP (Internet Service Provider). The DSL-504T's easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the DSL-504T.

y no se que cojo.... es

• Favorito #865238

Cerrado

Si tienes Ya.con este ruter, ya he puesto un manual por la…

Si tienes Ya.con este ruter, ya he puesto un manual por la red,para tener IP alta.

c1cadenas@hotmail.com

• Favorito #865234

Cerrado

Ya he puesto un manual en la red para este ruter, y conexion…

Ya he puesto un manual en la red para este ruter, y conexion ADSL con Ya.com, tienes IP fija o Dinamica,

ccadenas@hotmail.com

• Favorito #867343

Cerrado

COMO DICES QUE LO HAS PUESTO EN LA RED, ME PODRIAS DECIR DE…

COMO DICES QUE LO HAS PUESTO EN LA RED, ME PODRIAS DECIR DE QUE FORMA PUEDO ACCEDER A ÉL ?

• Favorito #865948

Cerrado

hola: Me llamo Blanca y espero que alguien de aqui pueda…

hola:
      Me llamo Blanca y espero que alguien de aqui pueda ayudarme, tengo el D-LINK 504T con conexion de 1M, pero no hay forma de abrir los puertos del emule... he mirado todas las paginas que habeis ido poniendo, y aun asi no puedo, porque cuando me meto en logout, me saca fuera, y no se que hacer ya, porque el emule va muy lento por no tener los puertos abiertos. Que alguien me ayude ...porfa....

• Favorito #867329

Cerrado

TENGO UN ROUTER D-LINK DSL 504-T, Y NO CONSIGO ABRIR LOS…

TENGO UN ROUTER D-LINK DSL 504-T, Y NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS, TENGO EL WINDOWS XP, ESTOY CONECTADO A AUNA, POR FAVOR ME PODEIS INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIRLO. GRACIAS

• Favorito #905513

Cerrado

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html Espero os sea…

Espero os sea util, hacédlo correr.
        Salu2
        FS

• Favorito #867376

Cerrado

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS…

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER D-LINK DSL 504-T. TENGO ADSL 1 MG. EN AUNA. Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. GRACIAS , SI PODEIS ME LOMANDAIS A MI DIRECCION joseaoc2012@hotmail.com gracias por adelantado

• Favorito #867512

Cerrado

by Jonytk soy tecnico de informatica, y lo abri hace un par…

by Jonytk

soy tecnico de informatica, y lo abri hace un par de meses.
        Os puedo adelantar que hay un "pequeño problema"
        Yo estuve 2 horas explicandoselo a un amigo x el msn y se le colgaba cada 2x3.
        se suele colgar al intentar abrir los puertos con el cable del telefono conectado!! Esto no se si es por el ruter o culpa del software que le mete Ya.com para evitar que abramos los puertos y vaya el emule, kazalite o utorrent.

Pasos:
        1. Poneros una ip fija en vuestro ordenador es lo mejor, poneos 192.168.1.2 y en puerta de enlace 192.168.1.1
        2. Meteos en 192.168.1.1 en el internet explorer
        pass admin admin
        3.Advanced, > Lan clients meted la ip 192.168.1.2 y el nombre de vuestro PC, este paso no suele ser necesario pero por si acaso.
        4.Advanced>VIRTUAL SERVER>New IP poneis 192.168.1.2
        5. Le dais a Category "USER"> ADD y poneis emule6700 tcp y udp puertos del 6700 al 6700 que vayan al 6700, y aceptais ( o el puerto k este puesto en vuestro emule, eso en configuracion se ve. Se recomienda cojer puertos entre 10.000 y 65.000)
        6.Repetis el paso 5 con TODOS LOS PUERTOS QUE QUERAIS, yo recomiendo abrir alguno de mas (al menos 4 consecutivos para el emule).
        7.Despues Seleccionais uno por uno en user y le dais a ADD>
        Cuando este todos los de Available rules en Applied rules le dais a APPLY.
        8.Vais a Tools, system "Save And Reebot"
        9. Pasados un minuto o asi volveis a entrar, TOOLS> ADMIN y cambiais la PASSWORD para que no sea admin .
        Por ultimo le dais otra vez a Save and reebot y conectais el cable del telefono.

Asi no deberia de dar problemas.

• Favorito #869744

Cerrado

Para los que no se han dado cuenta. Cuando se ha entrado en…

Para los que no se han dado cuenta. Cuando se ha entrado en el router, se va a la pestaña Advanced, se va a Lan Clients, alli se añade la direccion IP Local del ordenador hacia donde queramos abrir los puertos, y resulta que una vez hecho eso si se va a Virtual Server es lo mismo que Port Forwanding en routers con otro Firmware. De esa forma, hay que seguir los mismos pasos que en Virtual Server que en Port Forwanding.

• Favorito #963981

Cerrado

Te lo has currao colega!!!!!! Pero sigo sin comprender por…

Te lo has currao colega!!!!!!
          Pero sigo sin comprender por que coño hay que soltar el cable!!!!!!?????

Muchas gracias

• Favorito #872142

Cerrado

Yo tambien tengo este router que me mandaron los de YA.COM y…

Yo tambien tengo este router que me mandaron los de YA.COM y no consigo una IP alta. Intento seguir los pasos que indicas pero en el nº5 me pierdo. Me da la impresion de que los menus que tenemos algunos son diferentes a los que tu nos dices. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias por adelantado.
      Saludos

• Favorito #872529

Cerrado

me puede ayudar alguno a abrir los puertos de mi router dlink…

me puede ayudar alguno a abrir los puertos de mi router dlink 504 t. gracias

• Favorito #875393

Cerrado

Hola es muy sencillo, tengo el router D-Link 504T y no…

Hola es muy sencillo, tengo el router D-Link 504T y no conseguía una ID alta en EMULE.

Los pasos son los siguientes, hay que modificar el IP de nuestro router según la IP que se nos asigna cada vez que encendemos nuestro PC:

1-En Windows entráis en MS-DOS y escribís: IPCONFIG

Os saldrá la IP-ADDRESS donde se conecta.

2-Tenéis que ir a la página web de vuestro router.

Advanced-> Lan Clients ( colocad el IP-ADDRESS y añadirla con el Host Name que os de la gana). Luego dais al "Apply"

Ahora teneis la IP añadida.

3-En Advanced->Virtual Server

Tenéis que elegir la IP-ADDRESS que habéis añadido y luego dentro de la configuración de "User" añadís los dos puertos TCP( 4662) y UDP (4672) del emule que tenéis que abrir. ( Especificado en http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html)

4-Tools->System

Tenéis que salvar y reiniciar el router "Save and reboot" para que tenga efecto el nuevo cambio. Tarda unos 15 segundos.

¡ Y listo! ID alta y como un cañón.

Abrir puertos D-Link-504T

• Favorito #875397

Cerrado

ERES UN MEGA CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!

ERES UN MEGA CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!
        GRACIAS!

• Favorito #881094

Cerrado

colega si consigo hacer esto soy un fenomeno

colega si consigo hacer esto soy un fenomeno

• Favorito #877624

Cerrado

Abriendo los puertos para emule.Para los que les aparezca el…

Abriendo los puertos para emule.Para los que les aparezca el menu algo diferente a lo mostrado en el foro:

Entra en el router, user y contraseña
      advanced-virtual server

Ahora hay que crear nueva regla. Se pincha en user/add, se le da nombre "emlule" por ejemplo. se selecciona protocol tcp, udp. Se pone en port start 4662 , en port end 4672, y en port map 4662.
      Boton add. La nueva regla tiene que aparecer en el cuadro de la derecha.Boton apply
      Pestaña tools, solapa system.Boton save, pero no es suficiente. Hay que salvar guardando en disco la configuracion y cargandola desde disco.
      Boton examinar, se selecciona directorio, por ejemplo escritorio.
      boton load
      boton save and reboot
      esperar un buen rato.

a mi me funcionó perfectamente. quizas con lo que todos nos hemos estrellado es contra el hecho de que no basta con dar a save, tiene que ser save and reboot.
      Una curiosidad: este truco me lo dieron en atencion al cliente de ya.com. Menos mal que no siempre es tan crudo como lo pintan.

• Favorito #877946

Cerrado

Hola Yo tengo un problemilla. Hago todo lo indicado y consigo…

Hola

Yo tengo un problemilla.

Hago todo lo indicado y consigo abrir el puerto. Pero al cabo de diez minutos se me desconecta y conecta la conexión el puerto IP me cambia. Passa de 192.168.1.2 a 192.168.1.3 o otro.

Hago lo mismo que hizo para el priemera IP pero no me av. Como hago para evitar que cada vez me cambie la IP. La opcion de Ya.com que tengo es ppp0a

• Favorito #878611

Cerrado

Eso es tema del DHCP, el protocolo de asignación de…

Eso es tema del DHCP, el protocolo de asignación de direcciones IP que utiliza el router para asignar una IP a tu tarjeta de red. Le asigna una IP privada, no la IP con la que sales a internet.

En la pagina principal de la configuracion del router, pincha en DHCP (a la izquierda). Donde pone LEASE TIME, tendras marcada una cantidad en segundos, por defecto son 3600 (1 hora). Esto quiere decir que asigna una dirección a la tarjeta de red del ordenador por espacio de una hora, y despues la actualiza. A mi, no se por que motivo, teniendolo configurado como 1 hora me cambiaba de dirección cada media hora. Solución, cogi y le puse 172800 (48 horas) para que actualice cada 24. Nunca le he tenido 24 horas conectado, asi que asi consigo que no me cambie de IP.

Lo que si que te recomiendo es que borres una de las IP que te asigna el router, asi siempre tomara la misma (creo recordar q esto se hace en advanced->lan clients)

Espero haberte ayudado

Un slaudo

• Favorito #882390

Cerrado

Para que no os lieis demasiado os aconsejo llamar a ya.com al…

Para que no os lieis demasiado os aconsejo llamar a ya.com al 902902902 y decirles que quereis una Ip alta para el Emule. En 2 minutos siguiendo los pasos que os dicen la tendreis.

Yo lo acabo de hacer

• Favorito #886538

Cerrado

:-o Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta…

:-o Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta en el emule pero si voy a configuración del emule y pido "comprobar puertos" la tcp me funciona perfectamente pero la udp no....alguien sabe decirme que falla entonces??

• Favorito #971116

Cerrado

Es un defecto de configuracion del scanner de puertos que…

Es un defecto de configuracion del scanner de puertos que lleva incorporado el emule......
                  Sakado del manual tecnico de YA.COM (noes que sean malos chicos, es que son humanos como nosotros)

• Favorito #899115

Cerrado

Yo al final perdi la paciencia de probar una cosa y la otra…

Yo al final perdi la paciencia de probar una cosa y la otra sin conseguir nada y active el DMZ, ha mejorado un poco pero bahh, podria ir mucho mejor. Por cierto, es peligroso tener el DMZ activado?

• Favorito #963982

Cerrado

Al loro: DMZ=Zona desmilitarizada ¿? Es algo asi como ir con…

Al loro:
        DMZ=Zona desmilitarizada ¿?
        Es algo asi como ir con todos los puertos abiertos a cañon!!
        Osea que o utilizas un buen firewall o estas jodido!!!!!

Un saludo

• Favorito #901001

Cerrado

hola internet me va bien, le router esta bien configurado…

hola internet me va bien, le router esta bien configurado peroooooooooo el emule tiene ID baja, gracias por la ayudita!!!!!!!!! ;-)

• Favorito #902912

Cerrado

hola de nuevo como nadie acudio a mi "ayudita" e echo todo lo…

hola de nuevo como nadie acudio a mi "ayudita" e echo todo lo que e leido en los mensajes anteriores pero no hay manera el emule sigue como una tortuga, "diria que mas lento" quien se habra inventado esa mierd......... de router???? :-(

• Favorito #907171

Cerrado

Hola A ver si me podeis ayudar. Tengo Adsl Ya.com 1 MB con el…

Hola

A ver si me podeis ayudar.

Tengo Adsl Ya.com 1 MB con el router DSL-504T

He seguido todas las instrucciones para abrir los puertois. Lo he conseguido bien. He seguido las instrucciones del lease tiem para evitar que se me cambie la ip dinamica per no lo he conseguido.

Lo que me he dado cuenta es que solo se me cambia la ip dinamica cuando esta conectado el emule. Con estas configuraciones mantuve una ip dinamica durante dos dies sin el emule. Pongo el emule a trabajar un rayo y a la media hora se me cambia la Ip. y ara tengo que volver a abrir todos los puertos para la nueva IP

Como lo puedo hacer para que el eMule no me canmbie la Ip cada cierto tirmpo?

Nada mas un saludo.

GRACIAS

• Favorito #907588

Cerrado

-Wenass....Yo tngo el mismo problema,consigo abrir los…

-Wenass....Yo tngo el mismo problema,consigo abrir los puertos y el emule va d muerte,pero pasado un tiempo hay como un pekeño corte y el router cierra los puertos al cambiar la ip....y vuelta a empezar con el rollo de abrir puertos....A ve si alguna wena persona k domine ya el tema y nos eche una manita a los pobres...jejeje.

• Favorito #908840

Cerrado

hola, tengo el mismo router del que no voy a dar la marca…

hola, tengo el mismo router del que no voy a dar la marca porque sufientemente esta repetida...
        Aparte de que tengo el mismo problema que todos,,,, la ultima vez que intente abrir los malditos puertos algo hice que cambie las ips y fastidie la red y ya no puedo entrar de un ordenador al otro.
        A ver si alguien sabia esto...el dlin dsl 504 t se desconfigura al desenchufarlo,,,,
        Es que no es normal!!
        Y llamas a ya.com y te dicen con toda su cara que si que este modelo tiene esa pekeña cosilla (me dijeron la ultima vez) asique akellos que estamos en zonas donde una vez al mes puede que haya un apagoncillo de dos minutos,,, comete la cabeza y vuelve a empezar de cero,,,
        Es que de verdad me parece tan increible que si lo se pongo dos modem en casa en vez de router.
        para los desesperados y lo que ayudan leiedy@hotmail.com

• Favorito #923031

Cerrado

Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta en…

Yo con los pasos que habeis dicho ya tengo la id de alta en el emule pero si voy a configuración del emule y pido "comprobar puertos" la tcp me funciona perfectamente pero la udp no....alguien sabe decirme que falla entonces??

• Favorito #927493

Cerrado

D-Link DSL-540T y Emule ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Muchos de nosostro…

D-Link DSL-540T y Emule ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Muchos de nosostro hemos tenido problemas con este router y conseguir una IP alta en el Emule, pues bien, aquí está la solución.
      - apagar el ordenador y reseteamos el router
      - encendemos el ordenador
      - ponemos http://192.168.1.1
      - configuramos el router como si fuese la primera vez con los parámetros conocidos por todos y seguimos los pasos de costumbre
      - una vez dentro del router, no vamos a:
      - advanced, UPnp, activamos UPnP y seleccionamos Pvc0 y aplicar
      - en la pestaña Lan Clients (advanced), ponemos en IP address 192.168.1.2 y aplicar
      - en la pestaña Virtual Server debe de aparecer:
      - Connection Pvc0
      - Lan IP 192.168.1.2
      - no vamos a User (Virtual Server/advanced), le damos añadir e introducimos los puertos del emule en TCP(4662) y aplicar y en UDP(4672) y tambien aplicar
      - con esto nos debe de aparecer los puertos del emule en "available rules" (bueno los nombres que le hayamos dado)
      - le damos a añadir para que ambos aparezcan en "applied rules", aplicamos y salimos de la página del router ( hombre, deberías de cambiar la contraseña tambien)
      Hasta aquí nada nuevo, todos deberiamos de haberlo hecho anteriormente unas cuantas veces.......
      y ESTO ES LO NUEVO.......
      - nos vamos a panel de control, seleccionamos:
      - Conexiones de red, clic derecho, picamos en propiedades,
      - volvemos a picar en "protocolo de internet (TCP/IP)
      - picamos en propiedades
      - picamos en "usar la siguiente dirección"
      - Dirección IP: 192.168.1.2
      - Mascara subred: 255.255.255.0
      - Puerta de enlace: 192.168.1.1
      - picamos en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS
      - servidor DNS preferido: 195.235.113.3
      - servidor DNS alternativo: 195.235.96.90
      - Aceptamos
      - reiniciamos el PC y todo solucionado.
      Daros cuenta que cuando volvais a entrar en la página del router en advanced/virtual server en lan ip debe de aparecer 192.168.1.2 y en advanced/lan clients en dynamic addresses no debería de aparecer ninguna dirección IP (192.168.1.3 o parecida).
      Espero haberos solucionado el problema a todo y que todos podamos seguir compartiendo nuestros querido archivos.

Anxel de Xerez (no soy bocadepez)

• Favorito #927977

Cerrado

POR FIN. Gracias, esto ha sido lo unico q m ha funcionado de…

POR FIN. Gracias, esto ha sido lo unico q m ha funcionado de todo lo expuesto anteriormente.

• Favorito #929019

Cerrado

MUCHAS GRACIAS. De verdad que llevo una semana sin poder…

MUCHAS GRACIAS. De verdad que llevo una semana sin poder abrir los puertos y me estaba volviendo loca. Ha sido lo único que me ha funcionado y ya lo había intendado de muchas maneras. GRACIAS.

• Favorito #929097

Cerrado

Anxel, a parte de agradecerte enormemente que hayas puesto…

Anxel, a parte de agradecerte enormemente que hayas puesto como abrir los puertos, ya que como he comentado antes llevaba una semana intentandolo y no lo conseguía. MUCHAS GRACIAS.
        Quiero hacerte una pregunta, si yo apago el ordenador y lo vuelvo a enceder se supone que los puertos continuan abiertos y no tengo que volverlo a configurar, verdad??
        GRACIAS de nuevo.

Gemma.

• Favorito #956758

Cerrado

Muy útil ,gracias! A lo mejor digo una chorrada, porque sé…

Muy útil ,gracias!

A lo mejor digo una chorrada, porque sé leer manuales y seguir instrucciones, pero no entiendo qué hago realmente.

Al establecer la IP y los DNS a utilizar, etc... ¿no estamos "desactivando" la IP dinámica? (que es el caso de mi conexión). En teoría, la dinámica es mejor...

Estoy convencido de que mi problema tiene que ver con el rollo este, porque abro sin ningún problema los puertos, me funciona de coña... y a la siguiente sesión, si tengo mala suerte, me los da como cerrados, igual q los del soulseek. Por supuesto el router sigue configurado igual, pero veo que ha cambiado la ip a 1.3, por ejemplo, cuando yo le he seleccionado como fija para abrir puertos la 1.2.

La verdad es que con tu sistema va de coña, incluso la xbox 360 me da una NAT disponible (probablemente sabes de qué te hablo), pero me sigue dando la impresión de que me he cargado la ip dinámica que tanto me recomendaban...

Gracias por leer el rollazo,
        Zosete.

• Favorito #963307

Cerrado

Hola Anxel.Mira,he seguido los pasos uno por uno pero cuando…

Hola Anxel.Mira,he seguido los pasos uno por uno pero cuando pincho en virtual server me aparece el siguiente mensaje: "You must enter an IP address on LAN Clients page to enter this setup" Pongo la IP de siempre y como si nada.¿QUE PASA?Intento comprobar los puertos y me da error.Y el emule no es que vaya lento.simplemente no va.La cosa es que tras cambiar alguna cosa en el router me aparece en la parte inferior izquierda del emule"Sensor de Velocidad de Subida:Preparado.Iniciando"pero la ID sigue baja y las barras de colo rojas como la sangre. :-( HELP!!gracias en todo caso

• Favorito #963987

Cerrado

Me uno a las alabanzas y vitoreos por parte de estos nuestros…

Me uno a las alabanzas y vitoreos por parte de estos nuestros miembros de esta nuestra comunidad, y estoy a favor de hacerte una estatua!!!!!!!

Joder no hace falta ni reiniciar el pc, al aplicar los cambios tcp maparecio una ventanita del lphant en nuevo highid es tal.......

Un saludo
        Gringoloko Zaragoza

• Favorito #1018633

Cerrado

Hola a todos. Me ocurre lo mismo que a la mayoría de la gente…

Hola a todos.

Me ocurre lo mismo que a la mayoría de la gente de este foro. Mi conexión es de ya.com, el router es D-Link

DSL-504T y no consigo una ID alta en el emule. Además también me ocurre que aunque puedo navegar sin

problemas, cuando intento descargar algún archivo de una página web o algún archivo adjunto a un e-mail

(tipo hotmail) me da un error y no me deja descargar el archivo.

He seguido las instrucciones que aparecen en este foro para abrir los puertos, las he seguido sin problemas y de hecho cuando entro en el router me aparecen los puertos abiertos en la ventana "Applied Rules"
        También tengo activada la opción "no DHCP" dentro del botón "DHCP" de la pestaña "Home" porque leí en algún

sitio que al tener activado el DHCP el router te asigna cada vez una IP diferente.

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "UPnP" tengo marcado la casilla "Enable UPnP" y "Pvc0"

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "Lan Clients" tengo en "Static Addresses" la IP 192.168.1.2

Dentro de la pestaña "Advanced", botón "Firewall" tengo marcado la opción "Disabled"

Dentro de la pestaña "Home", botón "LAN" tengo como "IP Address": 192.168.1.1 y como "Subnet Mask":

255.255.255.0

En "Protocolo Internet (TCP/IP) dentro de "Propiedades de conexión de área local" los datos que tengo son:
        "Usar la siguiente dirección IP" activado
        Dirección IP: 192.168.1.2
        Mascara de subred: 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
        "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:" activado
        Servidor DNS preferido: 62.151.2.8
        Servidor DNS alternativo: 62.151.8.100

Las mismas DNS´s las tengo en el router dentro de la pestaña "Home", botón "DNS" y en la opción "DNS

selection" tengo la opción "USe User Discovered DNS Server Only"

Y a pesar de todo esto el e-mule me sigue con ID baja.

Como Firewall tengo KaspersKy Anti-Hacker y como antivirus tengo Kaspersky Anti-Virus personal que tengo

configurados para que permitan al emule conectarse sin problemas. De todas maneras para asegurarme he

probado a desactivar los dos y el e-mule sigue con ID baja. El sistema operativo es Windows 2000 SP4

En fin, que ya no sé qué más hacer. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

• Favorito #932113

Cerrado

yo he probado con todo y no hay manera...alguien me ayuda? el…

yo he probado con todo y no hay manera...alguien me ayuda?
      el modelo es el dsl 504T
      kafeole@hotmail.com

• Favorito #933045

Cerrado

la solucion es activar el DMZ. a parte de abrir los puertos,…

la solucion es activar el DMZ. a parte de abrir los puertos, claro.

Una vez que ya hemos abierto los puertos del router, hay que ir a la opción ADVANCED SECURITY y hay que activar DMZ y poner la IP del equipo que tiene el emule en cuestión.
      Luego hay que guardar la configuración en TOOLS y REINICIAR el router.
      Ya me diréis si ha funcionado.

• Favorito #971160

Cerrado

Vuelvo a insistir de lo peligroso que resulta activar el DMZ…

Vuelvo a insistir de lo peligroso que resulta activar el DMZ (zona desmilitarizada)

Es como desactivar el protocolo de configuracion de puertos(que tiene cierta similitud con una pared de ladrillos) al activar el DMZ te saltas esa configuracion y es como si quitaras todos los ladrillos!!!

Que tiene de inconveniente?
        Tendreis que utilizar un firewall por software para impedir intrusiones dentro de vuestro pc.

A todo aquel aventurero que ose probar este metodo le recomiendo www.zonelabs.com donde encontrara uno de mejores firewalls existentes, es gratuito sencillo y estable a la par de potente......

ZONEALARM

Yo tengo el mismo ruter del que llevo media hora leyendo las incansables protestas del populacho....+
        Y tengo los mismos problemas....
        Me se todos los tipos de configuracion habidos e habemus...

Pero hay uno que se me atraganta:

¿como puedo ponerlo en multipuesto estatico? (Tengo entendido que lo bueno de los routers es la dinamika, pero no me da la gana de que el ruter haga lo que le salga de los cojones)

Tengo YA.COM desde hace cinco meses y no he conseguido dejar el lphant-(emule) mas de siete dias conectado de seguido con high-id.........
        Siempre maparecia algo raro....... y no veais sobre todo al principio,,, cada dia tenia que llamar al servicio tecniko...(sigo pensando que no son malos chicos, solo son humanos como nosotros)
        Y gracias a ellos aprendi un pokito, hasta que me puse las pilas y empeze a clavarme todos los manuales y foros habidos y por haber..........

Segun tengo entendido si dejas una configuracion estatika estable no tiene por que variar nada a no ser que te levanten los cables de la calle ¿o no?

De todos modos sigo pensando que lo bueno de las maquinas es que podemos hacer con ellas lo que queramos y no lo que otros quieren que hagamos.........

Se que por aqui pasa gente entendida y si alguien esta dispuesto a intercambiar ideas le espero gringoloko8@hotmail.com asi podremos seguir creciendo todos un poquito mas.......

salu2
        Gringoloko Zaragoza

• Favorito #934718

Cerrado

como puedo descubrir mi clave de mi router si alguien sabe q…

como puedo descubrir mi clave de mi router
      si alguien sabe q me avise plz al correo
      tazjda@hotmail.com

• Favorito #936128

Cerrado

Despues de todo el rollo de asignar IP,abrir puertos y…

Despues de todo el rollo de asignar IP,abrir puertos y tal...no os olvideis de Guardar Cambios y Reiniciar el router...que con darle a la V verde de aceptar no es suficiente!!Si no lo haceis así,la proxima vez que reinicieis el sistema tendreis que volver a meter todo el rollaco.
      Hay una opcion,esta un poco escondida,pero está.

• Favorito #943810

Cerrado

He visto algunos de vuestros enlaces a pagians q te explican…

He visto algunos de vuestros enlaces a pagians q te explican como abrir los puertos en el dlink 504t pero en mi router no aparecen algunos de los botones que se suponen tienen q haber como el famoso port fowarding, alguien puede explicarme mejor como abrir los puertos de este router? estoy en ya.com con 1m adsl, gracias de antemano

• Favorito #957159

Cerrado

Tienes el mismo menú que yo. Dale a Virtual clients…

Tienes el mismo menú que yo. Dale a Virtual clients directamente. Asegúrate de tener seleccionada la IP que vas a usar para los puertos (...1.2, probablemente) y en "User" crea las reglas para abrir los peurtos.

Si te salta una ventanita antes diciendo que tienes que establecer una IP tienes que ponerle lo de 192.168.1.2. en la ventana que salta.

• Favorito #971172

Cerrado

Lo primero tienes que asegurarte que la escribes bien…

Lo primero tienes que asegurarte que la escribes bien
        Usuario: admin
        Contraseña: admin
        TODO EN MINUSCULAS!!1

Y si esto no te sirve en la parte de atras tienes un pequeño boton de reseteo del ruter, esta escondido, y lo tienes que pinchar con algo fino p,ej: un clip.. durante unos diez segundos.

Despues de esto la contraseña sera por defecto admin.

NOTA: Despues de resetearlo se te borran todas las configuraciones existentes (puertos, dns,.....)
        Ten la precaucion de hacer un backup si puedes, o si no una buena taza de te a tu lado para ayudarte a pasar el mal trago................;)

Salu2
        Gringoloko Zaragoza

• Favorito #949385

Cerrado

He leido los mensajes y he intentado seguir las instrucciones…

He leido los mensajes y he intentado seguir las instrucciones pero me salen cosas diferentes alguien me puede ayudar antes que tire el ordenador por la ventana? :-?

• Favorito #971178

Cerrado

Antes de tirarlo damelo a mi que le hago una buena puesta a…

Antes de tirarlo damelo a mi que le hago una buena puesta a punto...........jajajaja

Y si decides darle otra oportunidad mi direccion es gringoloko8@hotmail.com si quieres por msn te intento ayudar.........O quedamos para que me des mi nuevo pc XXXXXXXXXXXXXDDDDDDD

Salu2
        Gringoloko Zaragoza

• Favorito #949386

Cerrado

Había olvidado poner el mail: Anouk0@hotmail.com

Había olvidado poner el mail: anouk0@hotmail.com

• Favorito #953017

Cerrado

He seguido todos los tutoriales, y en teroria ya tengo…

He seguido todos los tutoriales, y en teroria ya tengo abiertos correctamente los puertos, pero sigo con la LowID y en KAD con Firewaled.

Alguien ha conseguido algo ?

• Favorito #953820

Cerrado

Me contesto a mi mismo Yo por fin lo consegui anoche y el…

Me contesto a mi mismo

Yo por fin lo consegui anoche y el emule va como una bala.

Vamos a ver, lo que yo hice fue actualizar el firmware del router desde la pagina de actualizacion de ya.com ( http://actualizaciones.ya.com ). Y despues de resetear y todo lo demas, me meti en la pagina del router con 192.168.1.1 y admin/admin.

Una vez aqui dentro se va a Virtual Lan y se abre los puertos como se indica en los manuales que se han puesto anteriormente (o en otros post sobre este router). Y activar el DMZ

Aseguraos de guardar los cambios antes de salir
        Suerte

• Favorito #956050

Cerrado

Hola buenas... he leido por ahí que teneis un manual del…

Hola buenas...

he leido por ahí que teneis un manual del router DSL 504T. ¿Me lo podéis mandar a ver si consigo habrir los puertos del mio? ¡¡¡¡¡¡¡Gracias majos!!!!!!!
      Mi dirección es davidinsoy@hotmail.com

• Favorito #960756

Cerrado

IMPORTANTE: La unica manera de abrir los puertos es…

IMPORTANTE:
      La unica manera de abrir los puertos es realizando los pasos que todos sabemos, pero DESCONECTANDO EL CABLE DEL TELEFONO DEL ROUTER, SE REINICIA SE CONECTA EL CABLE Y A FUNCIONAR. GARANTIZADO
      Guciman

• Favorito #963350

Cerrado

Hola, pues yo acabo de instalar el famoso router D-link…

Hola, pues yo acabo de instalar el famoso router D-link dsl-504T y viendo todos los mensajes no me entareao de na, a ver si alguien puede dar los pasos y lo que hay que hacer, que follonazo

Gracias

• Favorito #963685

Cerrado

HOLA CHICOS . YA HE LEIDO Y VEO QUE SOYS UNOS MAQUINAS. POR…

HOLA CHICOS . YA HE LEIDO Y VEO QUE SOYS UNOS MAQUINAS. POR ESO OS PIDO UN POKILLO DE AYUDA PORK POR MAS QUE SIGO LOS PASOS QUE PONEIS DE LA PAGINA ESA CUANDO LE POMGO LA CONTRASEÑA ADMIN O ALGO ASI ERA NO ME LA ACEPTA Y NO ME SALE NADA , LO HE INTENTADO OTRAS VECES PERO NO PUEDO. SI FUESEIS TAN AMABLES DE AYUDARME ALGUNO. ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO (SOY UNA NOVATILLA). MI ROUTER ES DSL-504T Y MI EMAIL ES chata_ms@hotmail.com. MI IP ES BAJA, EL EMULE LLEVA 2 MESES CON UNA VENDA Y ENCIMA NO ENCUENTRA SERVIDORES SOY UN CRAK. AYUDARMEEEEEEEEE....

• Favorito #973540

Cerrado

ola tengo un problemilla para abrir los puertos de mi router,…

ola tengo un problemilla para abrir los puertos de mi router, resulta ke e seguio al pie de la letra lo ke poneis y todo perfecto asta ke llego al paso donde tengo ke darle en "user" al botoncito "add" para agregar los puertos pos ahi no c ke pasa ke le doy a "add" y no me sale la siguiente ventana donde tendria ke escribir los puertos sino ke salta directamente a la pagina de inicio del router toy arta ya no se ke hacer porfi si alguien sabe ayudenmeeeee!!!!!!
      YAIZA

• Favorito #983697

Cerrado

a ver si alguien me explica como abrir los puertos, que estoy…

a ver si alguien me explica como abrir los puertos, que estoy echo un lio

• Favorito #985875

Cerrado

Muy buenas a todos, me he pasado mucho tiempo intentando…

Muy buenas a todos, me he pasado mucho tiempo intentando abrir los puertos en el dlink 504t, he visto muchos manuales etc etc como me imagino que muchos de ustedes, y como muchos, he entrado en este mismo foro pero nada, pero, por fin hoy he abierto los puerto del jodido router!!!!.
      A continuacion os explico como, pero antes que nada decir que tengo adsl de ya.com.

Empiezo:

En el explorador ponemos, sin http://wwww. ni nada de eso, el siguiente numero 192.168.1.1

Nos aparece la pantalla del router, pinchamos en Advanced y en el menu de la derecha en Virtual Server, a continuación aparece una nueva pantalla con dos cajas, en la caja de la izquierda seleccionamos User, y luego click en Add que se encuentra debajo de esa caja.
      Bien, llegados a este punto debemos escribir alguno datos:
      en Rule name ponemos emule; en Protocl : TCP; Port start:4662; en Port map:4662; en Port end:4662.
      Echo esto pinchamos en Apply. Pinchamos de nuevo en Advanced, Virtual Server y User, ahora en la caja de la izquierda debe aparecer "emule", se selecciona y se pincha en Add pero esta vez el que esta en medio de las dos cajas, para pasarlo a la caja de la derecha.

Volvemos a hacer todo el recorrido otra vez, empezamos pinchando en Advanced, Virtual Server, User y Add ( el de abajo), en Rule name ponemos emule1 ( no olvidar el 1, es importante), Protocol: UDP (importante tambien el UDP);Port start:4672, Port map:4672 y Port end:4672; se pincha en Apply y se vuelve a pinchar en Avanced, Virtual Server y User, se busca en la caja de la izquierda emule1 y se pincha en Add ( entre las cajas) para pasarlo a la derecha, se pincha en Apply y tienen que tener en la caja de la derecha emule y emule1 y se cierra todo y si no me he equivocado con nada ya teneis al burrito sin vendas en los ojos. Espero que os sirva de algo chaito.

• Favorito #988689

Cerrado

HOLA SOY JORDI DE BARCELONA ( ESPAÑA ) SOY UNO DE LOS…

HOLA SOY JORDI DE BARCELONA ( ESPAÑA )
        SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE TIENEN UN ROUTER
        D-LINK DSL- 504T JE JE JE JE
        BUENO ANTES DE NADA MUXAS GRACIAS POR TU CONSEJO QUE ME HA IDO DE PUTA MADRE. A LA PRIMERA ME FUNCIONO Y MI BURRITO DEL EMULE APARECIO SIN SU VENDA EN LOS OJOS , POR LO QUE YA TENIA ID ALTA.
        HASTA AQUI TODO BIEN, PERO CUANDO TENGO QUE RESETEAR EL ORDENATA EL BURRO DEL EMULE JE JE JE SALE DE NUEVO CON LA VENDA EN LOS OJOS.
        DESPUES DE BUSCAR, POR FIN ENCONTRE COMO GRABAR LOS CAMBIOS EN EL ROUTER. RESETEE EL ORDENADOR DE NUEVO Y EL BURRITO SALIO SIN LA VENDA.
        HASTA AQUI TODO BIEN JE JE JE

HOY ME LEVANTO POR LA MAÑANA ( 04 DE JULIO DEL 2006 )
        SE ME OCURRE MIRAR EL DICHOSO BURRO DEL EMULE, QUE ME TIENE AMARGAO, Y VUELVE A TENER LA VENDA EN LOS OJOS, SIN YO HABER TOCAO NADA DE NADA.
        NO PUEDE SERRRRRRRRRRR
        ESTE ROUTER ME VA A MATAR.
        SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA, QUE HAGO PARA GRABAR LOS CAMBIOS EN EL ROUTER ESTE.

alohisius@latinmail.com

MUXAS GRACIAS

JORDI

• Favorito #989332

Cerrado

Hola Jordi, sabia que se me quedaqba algo, disculpa, de todas…

Hola Jordi, sabia que se me quedaqba algo, disculpa, de todas formas solo soy un pringaillo en esto jejejejjeje, despues de hacer todos los pasos que solte el otro dia, le das al boton Tools, y luego en la izquierda a sistem y por en medio de la pagina le das a save reboot y aceptas a ver como te va ahora. si no te funciona me das un toque que estoy mirando alguna otra forma por si las moscas esta falla. ok? chaito

• Favorito #998562

Cerrado

Hola, Boca de pez: Tengo problemas con mi router es un…

Hola, Boca de pez:
      Tengo problemas con mi router es un dsl-504T de ya.com.
      Conseguí una ip alta pero ahora la vuelvo a tener baja y no hay forma de cambiarla no se si es el router o alguna configuración de mi PC.Serías tan amable de explicarmelo como puedo cambiar las cosas para tener un buen rendimiento del emule mi dirección es la siguiente jprando4@hotmail.com.

gracias

• Favorito #999557

Cerrado

Ola me han dicho para configurar mi router d-link dsl-540t…

Ola me han dicho para configurar mi router d-link dsl-540t tengo que abrir los puertos pero como se hace???

• Favorito #999563

Cerrado

se me olvidaba mi sistema operativo es guadalinex v3.0

se me olvidaba mi sistema operativo es guadalinex v3.0

• Favorito #1003589

Cerrado

hola tengo tengo la mulita del emule con la venda negra…

hola tengo tengo la mulita del emule con la venda negra puesta y no consigo quitarsela q puedo hacer tengo un router modelo speed touch 530 v.5 necesito ayuda

• Favorito #1005493

Cerrado

hola alguien me explica como abrir los puertos del router…

hola alguien me explica como abrir los puertos del router D-link504T ,please lo he intentado todo y no lo consigo

• Favorito #1005501

Cerrado

ola tengo un router d-link dsl-504T y me estoi volviendo loco…

ola tengo un router d-link dsl-504T y me estoi volviendo loco pa poner la id alta si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho venga gracias

• Favorito #1007320

Cerrado

ferese hgfghfghfghfghfghfghfhgf ghfghfgfgfghfghfghff…

ferese
      hgfghfghfghfghfghfghfhgf ghfghfgfgfghfghfghff ghhfhfhffghffffffff aa ssfsgsfd asdghfdafd fff d d adf gf ggg gf gh g jhdghjsd

• Favorito #1007703

Cerrado

como abrir los puertos del ruter D-Link 504T para que el…

como abrir los puertos del ruter D-Link 504T para que el emule vaya más rápido

• Favorito #1009277

Cerrado

wenas a todos yo e conseguido abrir los puertos del router…

wenas a todos yo e conseguido abrir los puertos del router d-link 504T.Pero a pasado apenas un mes y siguen abiertos lo unico que el ordenador se empeña en darme otra ip diferente a las k tengo configuradas....y no se como kitarla pork la elige automaticamente y si pongo una ip fija no me va internet.....alguien k me ayude con esto porfavor¿?¿?¿?.-.-.-.-.-.-. rifle2004_87@hotmail.com GrAcIaS

• Favorito #1009499

Cerrado

hola me gustaria que alguien me esplicara como abri los…

hola me gustaria que alguien me esplicara como abri los puertos del ruter dsl-504t para pando

• Favorito #1011346

Cerrado

hl boca de pz alguien me puede decir como abrir los puertos…

hl boca de pz alguien me puede decir como abrir los puertos del router conecta box 1000b de telefonica tengo la id baja y no descarga nada
      m11goyanes@hotmail.com

• Favorito #1012434

Cerrado

hola guenas hace un mes consegui poner el EMULE EN ID ALTA y…

hola guenas hace un mes consegui poner el EMULE EN ID ALTA y ayer tube ke desconectar todos los cables de mi CPU para moverlo y los volvi a conectar y me encuentro el burro con la benda y me estoi volviendo loco y no consigo ponerlo otra vez,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion: alahin66@hotmail.com

• Favorito #1012747

Cerrado

hola soi el de arriba acabo de poner el emule en id alta…

hola soi el de arriba acabo de poner el emule en id alta gracias a un mensaje ke hai por arriba ahora me va perfection mola mola muchas gracias. :-D

• Favorito #1019406

Cerrado

Hola a todos. He leido que algunos ISP capan los puertos más…

Hola a todos.

He leido que algunos ISP capan los puertos más comunmente usados por el emule y otros programas P2P

Alguien puede confirmar esto? y si es así, qué puertos debemos abrir entonces?

Este puede ser el motivo de que a pesar de que tengo los puertos TCP4662 y UDP4672 abiertos en el router mi emule siga con ID baja? y que además no pueda descargarme ningún archivo desde el explorador? yo tengo el ADSL de ya.com

Gracias.

Un saludo.

• Favorito #1024938

Cerrado

mira yo intentaria leer lo q dicen mas arriba como unos 30…

mira yo intentaria leer lo q dicen mas arriba como unos 30 come3ntarios y esta la solucion q buscas
        locoluis

• Favorito #1035966

Cerrado

1.- En explorer teclear 192.168.1.1 2.- Usuario: admin;…

1.- En explorer teclear 192.168.1.1
      2.- Usuario: admin; Contraseña: admin. Aceptar
      3.- Pestaña "Advanced"
      4.- A la izquierda de la pantalla seleccionar el botón "Lan clients"
      5.- Comprobar en la pantalla que no hay ninguna dirección estática "Static address". Si las hay
      marcar la casilla "delete" de todas y hacer click en "apply".
      6.- Si la conexión a internet funciona, ir al panel de control/conexiones de red/conexión
      de área local (LAN). Con el botón derecho del ratón ir a "estado", en la pestaña "compatibilidad"
      ver la dirección IP (probablemente sea 192.168.1.2).
      7.- Comprobar que esa misma dirección IP es la que aparece en "Dynamic Address"
      8.- Si no hay nada en "Dynamic address" o no coincide la dirección IP, borrar todo
      (chequear todo y click en apply), y después, en la parte superior de la pantalla añadir la
      dirección IP de nuestra conexión (el "Host name" es el nombre del ordenador"), y click en "Add".
      9.- Pulsar el botón de la izquierda "virtual server" y comprobar en la parte superior que "LAN IP"
      coincide con la nuestra.
      10.- En "Category", chequear "user" y ver si aparece algo en "Avaliable rules". En este recuadro
      aparecen las normas para abrir los puertos. Podemos crear nueva normas o modificar y/o borrar
      las que aparecen. De todas las normas que aparecen en "Avaliable Rules" sólo se aplican las que
      están en el recuadro derecho de "Applied rules".
      11.- Por ejemplo, si queremos abrir los dos puertos necesarios para Emule, click en "Add" (debajo
      de "Avaliable rules"). Rule name: por ej, "EmuleTCP" (no valen espacios en blanco!), protocolo
      "TCP", y los tres puertos (Start, End y Map) con el mismo número (en emule 4662). Click apply.
      12.- Repetir lo mismo para cada puerto que se quiera abrir: ej. Rule name "emuleUDP", protocolo
      UDP, y los tres puertos con el número 4672. Apply
      13.- Después de crear las normas, aplicamos las que queramos seleccionando las normas una
      por una y haciendo clic en "Add" (el que está entre ambos cuadros) para pasar las reglas al
      recuadro de "Applied Rules". Click en Apply
      14.- Por último hay que guardar los cambios y reiniciar el router. Para eso vamos a la pestaña
      de "Tools" y hacemos click en el botón de la izquierda de "system". Pulsamos en "Save and reboot" y
      esperamos. Después de reiniciado (se abrirá la pantalla de la pestaña "Home" y en botón
      "Wizard", salirmos del router pulsando el último botón de la izquierda "Logout", y cerramos
      el explorer.
      BUENA SUERTE...!

RESPONDER

• Favorito #1054811

Cerrado

he seguido paso a paso todo lo que explicabas, pero solo una…

he seguido paso a paso todo lo que explicabas, pero solo una pega: haga lo que haga, siempre me aparece la direcciones ip 192.168.1.2 en la parte "Static address".
        no consigo ponerla en "Dinamic address".
        te agredeceria que me dieras una pista para poder hacerlo.
        gracias de antemano. ;-)

• Favorito #1054819

Cerrado

Por cierto, alguien me puede decir si con el dsl-524T se pude…

Por cierto, alguien me puede decir si con el dsl-524T se pude hacer que siempres salgas con una ip fija?
        Saludos.

• Favorito #1035973

Cerrado

espero que os de resultado copiar en word y no lo perdeais un…

espero que os de resultado copiar en word y no lo perdeais un saludo para todos si ospuedo alludar en elgo mas soy juanillo

• Favorito #1040383

Cerrado

Yo he cambiado el firmware del 504t y lo he pasado a 524t, el…

Yo he cambiado el firmware del 504t y lo he pasado a 524t, el resultado ha sido maravilloso podeis descargar el firmware nuevo en :

http://personales.ya.com/crazy86/DSL-524T_V3.00B01T01.SP.20060717.zip

tutorial:

http://www.adslzone.net/postt48185.html&sid=2f579637cdd61d24681688c6579fdf69

;-) ;-) ;-) ;-)

• Favorito #1053766

Cerrado

soy un poco patan para que el emule me baje a toda leche…

soy un poco patan para que el emule me baje a toda leche tengo que abrir los puertos del router(dsl 504t) pero me vienen indicaciones de otro router 604t que es lo que tengo que hacer.
      Otra cosa formatee el disco duro por virus pero ahora no tengo audio que es lo que tengo que hacer?

• Favorito #1053858

Cerrado

HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLE LA VENDA…

HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLE LA VENDA A MI BURRO !!!!!!!!!NECESITO AYUDA URGENTE LLEVO ASI UN MONTON DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!
      CONTACTEN CONMIGO Y AYUDARME

• Favorito #1055101

Cerrado

1- entra en el router, para ello metete en el explorador…

1- entra en el router, para ello metete en el explorador (Internet explorer por ejemplo) y teclea en la barra 192.168.1.1
      - te saldra una pantalla donde debes poner tu nombre y tu contraseña
      - despues entraras en el router, debes darle a la pestaña de advanced
      -seguidamente busca a la izquierda una pestaña ke ponga dmz
      - le das y te saldra una pantalla muy sencilla, le das a enabled y introduces en ip direccion : 192.168.1.2
      sales del router y ya estan abiertos

• Favorito #1055452

Cerrado

:-? AVER SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UNA MANO. YA HE CONSEGUIDO…

:-? AVER SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UNA MANO. YA HE CONSEGUIDO QUITARLE LA VENDA AL PUÑETERO BURRO PERO ME BAJA SUPER LENTO A QUE SE PUEDE DEBER.
      OTRA COSA TUVE QUE FORMATEAR EL ORDENADOR POR UN VIRUS HE INSTALAO EL XP HOME EDITION PERO AHORA EL AUDIO NO EXISTE COMO PUEDO INSTALARLO Y PODER ESCUCHAR MUSICA
      JOSE

• Favorito #1058728

Cerrado

bueno amigo lo que pasa es que al instalar el xp de nuevo…

bueno amigo lo que pasa es que al instalar el xp de nuevo perdiste los driver de audio lo que tienes que hacer es instalar su driver de audio los pasos manuales son:
        clik derecho en mi pc luego selecionas propiedades,hardware,administrador de dispositivos,luego buscas el administrador de dispositivos y de seguro encontrasras que te falta el dispositivo de audio te aparecera en un signo de interrogacion amarilla,tienes que darle clik derecho y seleccionas actualizar dispoditivos.para hacer esta operacion necesitamos el cd de instalcion de tu placa (mother board)o la tarjeta en el se encuentra el dispositivo a actualizar si no lo tienes tendras que buscar en la internet el driver de audio de tu pc sea placa incorporada o tarjeta.