BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectividad limitada o nula me dice

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pues a mi tambien me pasaba, se arregla asi:

Abrete una ventana de msdos(Inicio, ejecutar, y pones CMD), una vez abierta la ventana pones Ipconfig / all, fijate donde pone Adaptador ethernet conexion de area local, en ese apartado te saldra una "direccion IP de autoconfiguracion" , apuntatela, y debajo una mascara de subred, apuntatela tambien.

Cierras esa ventana y te vas al panel de control, conexiones de red.Tendras ahi una "Conexion de area local", pues , boton derecho del raton y propiedades, en la pestaña "general" donde pone "esta conexion utiliza los siguientes elementos" te sale uno de ellos que es "protocolo internet TCP/IP", lo pinchas y le das "propiedades".

Te saldran dos pestañitas, te vas a la de conexion alternativa y ahi marcas "direccion ip configurada por el usuario" ahi pones la IP que apuntaste y la mascara de subred, el resto lo dejas en blanco. Con eso ya no te dira lo de la conexion limitada.

Joder con la explicacion que he dado, en resumen era eso.
Saludos.

🗨️ 11
Indy80

muchas gracias aunque se me ocurrio da gusto saber q hay peña maja

🗨️ 1
Fulcrum211

por cierto, hay alguna diferenca?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, de todas las cosas que intente, esta es la que ha quitado la conectividad limitada o nula, sin embargo no tengo internet en el otro ordenador. Que podra pasar?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente amigo, ya no sale lo de conexion limitada o nula, pero sigo sin poder conectarme a Internet en el eaquipo que me daba el aviso. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal se del problema que tienes la solucion el algo muy sencillo el problema que se tiene con la conectividad limitada o nula es porque el adaptador ethernet de tu tarjeta no puede aceptar la direccion ip que te arroja el roueador.

Al momento de ponerla la direccion de la ip fija en tu tarjeta es necesario definir los DNS los cuales son los que te ayudan a resolver las direeciones numericas en otras palabras es lo que te permite navegar, a si que lo mejor que puedes hacer es asiganar los dns de manera manual, en el DNS preferido establece la puerta de enlace de tu routeador para que sea él el que te los asigne y con eso puedes navegar sin problemas.

Para cualquier duda escribe o agragame a este msn..
danielshady@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Graciasssssssssssssssssssssssssss TESORETE, llevo un montón de tiempo con este problema que me bloquea XP cada poco tiempo. Nosotros sólo tenemos un ordenador y estamos seguros de que alguien se conecta a través de mi modem y me limita a mí el uso. No sé como demonios se me había instalado el dichoso icono de la "conectividad limitada o nula" pero el caso es que cada vez que esta máquina,( es una máquina porque cuando coges el teléfono suena tipo "tren de mercancias " y siempre hace llamadas a idéntica hora desde un número no identificado), se conectaba a mi modem y al final mi XP bloqueado y nosotros mas cabreados que un cordero en Navidad.

Bueno que GRACIAS con mayúsculas, si vuelvo a tener problemas, volveré de nuevo por aquí.

Besitos de Mon mamí Irene Xiaoye.

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos casos donde sale el icono de conexion limitada o nula:
1. Hay conexion a internet y sale el icono (ya solucionado)
2. No hay conexion a internet y sale el icono

Si tu caso es el 2., entonces debes hacer lo siguiente:

comando ejecutar/cmd/"ipconfig /all"

busca alguna parte donde diga: direccion fisica (ej 02-2A-08-24-DC-A7) si no te sale conectate a internet via USB o via modem y la anotas.

Luego ve al "administrador de dispositivos" en el panel de control y busca el "Adaptador de Red", haz clic en propiedades y luego en la pestaña opciones avanzadas. Busca "Network Address" y asigna el valor que anotaste anteriormente de manera manual.

Listo, tu conexion queda como nueva.

Si tienen dudas me escriben.

"Solo los necios niegan a Dios. Si Albert Einstein y muchos otros sabios creyeron en EL ¿por que no crees tu? Acaso eres mas sabio que ellos?"

BocaDePez
BocaDePez

gracias porque me has ayudado mucho

Nova6K0

¿Tas sobrao eh Juanba? :-) ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

gracias se me quito el mensaje de conectividad limiada o nula , pero todavia sigo sin poder navegar en internet, q ago????

BocaDePez
BocaDePez

TE PASESTE LOKO POR FIN PUDE LOGRARLO
WENA W3ENA

BocaDePez
BocaDePez

killo eso no vale lo e puesto y no va
decirme algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usando las búsquedas hay un método largo, usando la ventana MS-DOS para quitar ese mensaje. Al hacerlo se comprueba y entiende que no es un problema de la conexión sino del XP.

Si miráis cualquier otro foro de internet, veréis que el problema ocurre por doquier.

BocaDePez
BocaDePez

las soluciones que dais solo eliminan el mensaje de conectividad limitada, pero a las dos horas de conexion se sigue perdiendo la conexion, aunque no sale el mensaje!!

Fijaro en los resultados de ipconfig /all como hay una hora de conexion y hora de renovacion de conexion, llegado el momento de renovar... algo ocurre que no renueva y no tenemos internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que usáis Güindous ¡ Cómo os lo pasáis, sufriendo como masocas ! En un Linux, Mac o Sun esas cosas no pasan.
Dar el salto, que hay vida más allá de Bill Gates.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO, DESPUES DE PROBAR, Y PROBAR....PUEDO ASEGURAR QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL PANDA (POR LO MENOS CON LA VERSION 7 DEL PLATINUM). NO BASTA CON CERRARLO, SINO QUE HAY QUE DESINSTALARLO E INSTALAR OTRO. YO AHORA TENGO EL NORTON 2005.

EL CASO ES QUE DESDE QUE LO HICE, HACE YA 4 DIAS, NI UN SOLO MENSAJE DE CONECTIVIDAD LIMITADA. EL PROBLEMA ES DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL PANDA Y LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, PQ RECIEN INSTALADO EL XP NO HAY PROBLEMAS.

A MI EL PANDA SIEMPRE ME HA GUSTADO, PERO LO HE QUITADO A LA ESPERA DE PROBAR EL PANDA 2006 Y VER SI NO HAY PROBLEMAS.

MANCHEGO

BocaDePez
BocaDePez

A veces nos emperramos con culpar al PLC y por una vez no tiene la culpa. Será más del controlador de la tarjeta que no está tan bien hechocomo debiera. No se si será una tarjeta barata, pero como todo, lo barato se paga, con dinero o disgustos.

"El dinero del pobre va 2 veces al mercado" Sabia mi abuela.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tal, mi nombre es juan, y les mando esto desde Argentina:

La conectividad limitada o nula puede ser por muchos factores, pero normalmente se arregla asi:

ir al DOS (Simbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación, ENTRAR, luego reiniciar.

el 90% de las veces lo solucione asi.

Estamos reparando Winsock y TCP/IP

Un abrazo a todos

Juancho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mushas grassssssssiass, de todos eres el único q ha dado con mi problema, y ya había probado todo, incluso el técnico me dijo q había q volver a formatear el disco duro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

OK, despues de probar mil cosas, esto me ha funcionado. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Juancho, sos todo un capo. Gracias por darme una solución clara y concisa.
Abrazos

BocaDePez
BocaDePez

FLACO

SOS UN FENOMENO... YO SABIA QUE UNAS PALABRITAS EN dos IBAN A RESOLVER EL TEMA....

MIL GRACIAS CHE ! !

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me resuelve nada de eso, si le doy una ip manual no me sale el cartelito pero tampoco conecta, y si la ha de buscar automaticamente me sale el cartel, QUE PUEDO HACER¿¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy Moshé de Perú.. y el problema realmente es un misterio.. puesto que he visto muchos comentarios.. aunque algunos efectivos en unos casos y en otros no... bueno yo lo pude solucionar solo una vez cuando fui al inicio/ejecutar/cmd y escribi: "netsh int ip reset resetlog.txt", sin las comillas claro, luego ENTER y reinicie ahi desaparecio el candadito que aparece en el icono de las propiedades de red.. en otro caso tuve que dejar apagado el router hasta el dia siguiente y entro con normalidad.. derrepente otras personas han encontrado otras soluciones y en si enteder el porque de este problema que solo sucede con el Windos Xp sp2 y la verdad siempre me pone cabezón cuando lo veo.. cuidense muchachos chau...

BocaDePez
BocaDePez

deverdad que esto ya me volvia loco, pero grasias por tu ayuda me resulto fabuloso, no tarde ni 5 minutos y el problema desaparecio

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.toy cabreao por e probado todas las soluciones k ai en este foro y de todas las maneras k seme an ocurrido pero esto sigue sin conectarse a internet... el caso k mi hermano tiene enganxao er portatil con el cable usb y si sele conecta pero a mi nada. a ver si me podeis ayudar.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias al amigo que mando esta explicacion!!
Un saludo desde Argentina!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el dichoso cartelito de conectividad limitada o nula de un día para otro..se me fastidió el tinglao, q me iba del carajo!

De hecho, al hacer un simple ping, me pitaba el altavoz interno :-? , cosa que nunca había pasado... pensé que era la tarjeta que había petado.. pero no..

Con los pasos indicado por Juancho (Gracias, mil gracias) se solucionó el problema...

Gracias a todos, y sobretodo al pibe.. Saludos desde Sevilla!

BocaDePez
BocaDePez

He hecho eso de buscar la direccion fisica, ya sabes "ejecutar,cmd,ipconfig/all" pero luego resulta que no sé que valor es el que hay que añadirle para luego establecerlo en el network ese del administrador de dispositivos.Hay algúna posibilidad de que alguien me eche un cable aunque sea al cuello.Gracias.

Nilo

Por favor, si os sale el icono de conectividad o conexión limitada o nula, LA SOLUCIÓN ES SENCILLISIMA, tanto que un NIÑO podría resolverla siguiendo las instrucciones. En primer lugar pensar que el icono ha aparecido de forma repentina en vuestro ordenador por tanto : NO TOQUEIS NADA EN VUESTRO ORDENADOR, NO VAYAIS A VENTANAS Y OS PONGAIS A CAMBIAR ESTO O AQUELLO SEGUN LO QUE VAYAIS LEYENDO O ESCUCHANDO POR AHÍ , porque si ha aparecido de forma repentina en vuestro ordenador el dichoso icono es porque el problema no esta en vuestro ordenador. La solución es la siguiente:
APAGAR VUESTRO ORDENADOR. Después quitar de la corriente el cable del modem, igualmente quitar el cable de corriente del router, si en vez de quitar el cable de corriente del router por el extremo del enchufe lo quitais por el extremo de la clavija que entra en el router, mejor, porque a si se que luego funcionará seguro. Esperar cinco segundos, volver a enchufar el cable del modem y volver a introducir la clavija del cable de corriente dentro del router. Cuando en el modem se hayan encendido las cuatro luces encender el ordenador. Habra desaparecido el icono, si todavía no hay conexión, volved a reiniciar el ordenador. Si sigue sin funcionar realizar toda la operación anterior otra vez. TIENE QUE FUNCIONAR.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te diria que no postees tu solución como absolutista todo en mayusculas puesto que estas planteando un escenario el cual puede diferir de el de mucha gente.
Por ejemplo otro anonimo con este nick "BocaDePez" posteó LA SOLUCION sin alardear. Solo dijo que en SU caso en el 90% de las ocasiones lo resolvió asi.
Planteo mi escenario: un usuario de la empresa comenzo a tener conectividad limitada o nula de pronto. Pense que era el Wireless nada mas pero tambien con Patchcord comun ocurria lo mismo.
Busque en muchos foros en los cuales comentaban el comando NETSH pero para reintegrar la configuracion original de TCPIP pero no para resetear WINSOCKS.
Simplemente el flaco este que posteó me dio la solución deshaciendose primero de todos los problemas relacionados directamente al equipo.
Si me basara en tu sistema de solucion de problemas, si no me llega a funcionar Internet, indagaría a quien inventó el cobre para que me explique por que no me anda el cableado... o sea, eso seria irse por las ramas a cualquier parte.
Te aconsejaria que tus soluciones sean SUGERENCIAS.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, mi problema es RARIIIISIMO, tengo red ONO en casa y otra red en oficina. Pues resulta que en casa me aparece el cartel de "red limitada o nula" en el portatil (XP SP2), cuando le pondo IP automatica, y se me quita cuando le asigno una ip, pero en los dos casos no teno internet. Bien, pues ese mismo portatil me lo llevo a la oficina y resulta que si tengo red e internet. Pero mi hermano en mi casa con su pc si tiene internet, e incluso conectando mi pc en su conexion (clavija) me sigue apareciendo lo mismo. PUEDEN AYUDARME CON MI PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO...
q82ganef@uco.es

Juanba

Bueno señores, creo que este post ya es demasiado largo y mas sin tener que ver con el PLC, si con lo que hay no resolveis vuestro problema buscad en otra parte.

Saludos