Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
4 respuestas
3 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerradowinip

hola amigos,agradecer por todo lo q haceis,a quienes estamos iniciandonos en este mundo maravilloso de las redes.Como buen aliumno inicie el ejemplo q exponeis para montar un server en casa con el winip y el dominio9 ods.org.
    Hasta la fecha me ha estado funcionando correctamente con mi conexion de 56K,es de risa pero el caso era probar.Mi problema biene cuando decido a actualizarme a la linea adsl de telefonica,para la cual solicite un router modem multipuesto,con el cua cuando configuro el kit adsl a multipuesto si puedo compartir conexion a internet en los diferentes ordenadores,pero es cuando empieza mi problema poruqe en el winip me cambia la ip dinamica por la privada del ordenador,entonces cuando escribo el nombre de la page en el explorer me da error,sin embargo cuando lo configuro en monopuesto,no tengo conexion a internet en los diferentes puesto pro el winip me detecta la ip estatica q me da telefonica y si me encuentra la page ,q la tengo alojada en mi pc,con win2k server,q es lo q pasa...no lo entiendo gracias

2, Josh el 8/14/02 4:40 AM BocaDePez BocaDePez el 8/3/02 1:42 PM
    • Cerradose me olvidava mi correo es julioagames@hotmail.com por si me…

se me olvidava mi correo es julioagames@hotmail.com por si me necesitais aclarar algo al respecto gracias

BocaDePez BocaDePez el 8/3/02 1:44 PM
    • CerradoPostealo en General ADSL o Terra, Telefonica

Postealo en General ADSL o Terra, Telefonica

Mi otra conexión: ADSL Telefónica 3 Mb.

Josh Josh el 8/14/02 4:40 AM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios