350 respuestas
226 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #313801

Cerrado

yo quiero conectar un pc (xp) y el otro (w98) con ono300,…

yo quiero conectar un pc (xp) y el otro (w98) con ono300, solo tengo una ip y quiero que los pcs sean independientes mediante un router y tarjetas de red, hasta ahi todo claro :-)

pero esto de....

- Con Router : Para compartir la conexion mediante un router, simplemente hay que hacer uso de NAT (Network Address Translation). Normalmente, la mayoria de los routers ya vienen configurados con este fin, asi que solo tendremos que:

-Conectar el cablemodem al router por su interfaz WAN y configurarla para que obtenga la IP por DHCP.
      -Conectar los PCs a las interfaces LAN
      -Configurar la interfaz WAN del router para obtener su IP por DHCP
      -Configurar los PCs con direcciones IP del mismo rango que la ip LAN del router, de puerta de enlace la IP LAN del router y los DNS ... los que querais aunque los de Ono siempre iran algo mas rapido.

Ejemplo: Suponiendo que la IP del router es 192.168.1.1, pondriamos a los PCs direcciones IP desde 192.168.1.2 a 192.168.1.254 ambas incluidas (suponiendo una mascara de subred 255.255.255.0); de puerta de enlace 192.168.1.1 y de DNS (por ejemplo) 62.42.230.24 y 62.42.63.52

para la gente "normal" que no sabe que es WAN, DHCP, LAN....jajajaja y cosas de esas....:-D que hacemos??

el esquema seria este??

conectas el cablemodem al router, del cablemodem sale 1 cable que va conectado a la tarjeta de red de los 2 pcs ó del router sale 1 cable que conecta los 2 pcs?? y luego configuras los pcs para que se "vean" en lo de entorno de red y tal :-P

para un ignorante como yo, esto serviria?? jajaja

• Favorito #315187

Cerrado

WAN : Wide Area Network : Red de area extensa --> Por donde…

WAN : Wide Area Network : Red de area extensa --> Por donde sales a internet.

LAN : Local Area Network: Red de area local --> Tu casa

En el router, suele venir marcado por detras las tomas que son LAN y las que son WAN, por eso lo habia puesto asi

Normalmente llevan 4 bocas ethernet RJ-45 (conector como el telefono pero con 8 hilos) LAN , y luego otra igual de aspecto pero mas separada que pone WAN.

Es tan facil como conectar el cablemodem a la conexion WAN y los equipos a las tomas LAN

Un saludo.

• Favorito #975816

Cerrado

Hola, verás mi problema es similar, tengo conectado un modem…

Hola, verás mi problema es similar, tengo conectado un modem de la antigua auna (motorola surfboard) a un router wifi que medio timofonica hace poco al probar sus servicios (mi proveedor de aora es ono). La historia es que ese router no tiene salida wan, yo lo que hago es conectar pc sobremesa al router pero por toma LAN y ese router va conectado por lan al modem q da la señal. Mi portatil me va perfectamente pillando la señal por wifi a través del router pero el pc antes si pillaba señal, aora imposible, reinicio el moden y nada, y lo curioso es que si conecto el modem directamente al pc (lo más normal del mundo) no hay conexion tampoco. No se donde puede estar el problema. Gracias por ayudame

• Favorito #1095918

Cerrado

HOLA QUE TAL, ME LLAMO PEDRO Y HE LEIDO EL PROBLEMA QUE HAS…

HOLA QUE TAL, ME LLAMO PEDRO Y HE LEIDO EL PROBLEMA QUE HAS TENIDO HACE UNOS MESES, DECIRTE QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, QUISIERA SABER SI AL FINAL LO HAS PODIDO SOLUCIONAR Y SI ES ASI TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LO EXPLICARAS GRACIAS Y SALUDOS

MI E-AMIL ES pjr_rosa@hotmail.com

• Favorito #812136

Cerrado

buenas noches, te envio este post, ya que acabo de hablar con…

buenas noches, te envio este post, ya que acabo de hablar con uno de tus compañeros (esta tarde me han instalado oh no) y me ha dicho que a las personas con linux (suse 10 en mi caso) no dan servicio técnico, ni siquiera las ip, dns's ni nada de nada, si lees esto pronto me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, ya que he vuelto a instalar 2 veces más suse creyendo que era error de instalación. Muchas gracias y un saludo a todos los del software libre.

P.D.: mi tlf. es 619285853 - Oscar desde Málaga. Gracias de nuevo.

• Favorito #848811

Cerrado

Me acabo de dar de alta en ONO, acogiendome a la oferta de…

Me acabo de dar de alta en ONO, acogiendome a la oferta de internet mas telefono.

Me han dicho que el alta y la instalacion, son gratis y que me mandan a los instaladores para que lo hagan.

La oferta es la siguiente:

Cuota hasta el mes de abril: 28,90
          Portabilidad gratuita
          Llamadas nacionales gratis, pagando un euro mas, al mes
          Como tengo varios ordenadores, he pedido router y me cobran 50€.

A partir del mes de abril, 48,85 mas el euro de las llamadas nacionales (tarifa 0)

Mi pregunta es, si me lo instalan personas expertas, no entiendo porque tantas dudas y preguntas sobre la citada instalacion, porque se supone que te lo dejan todo funcionando, me equivoco?

Gracias anticipadas
          Un saludo

• Favorito #849611

Cerrado

Uff, eso del capado? Ve a "Buscar" y escribe capado, tendrás…

Uff, eso del capado? Ve a "Buscar" y escribe capado, tendrás para informarte todo lo que quieras. Te puedo resumir en pocas palabras: Ono ha tenido la gran idea de engañar a sus clientes "priorizando" (que viene a ser capando) nuestras conexiones, de manera que si eres adicta a los programas p2p olvídate de descargar la velocidad que tienes contratada, descargarás a un 1% mas o menos de lo que te corresponde. Si no sueles usar Internet más que para navegar, correo y messenger, entonces no tendrás problemas, todo irá bien. En fin, date una vuelta por el foro y lee las opiniones de los compañeros, podrás hacerte una idea de lo que te hablo y lo quemada que está la gente

Edit: En cuanto a lo del IVA, menudo pico te ahorras, qué suerte

• Favorito #849811

Cerrado

A ver, lo de capado si se lo que significa en terminos…

A ver, lo de capado si se lo que significa en terminos generales, lo que no se es informaticamente hablando, bueno ahora con la explicacion que me das, si lo entiendo.

Disculpa mi ignoracia, pero no se lo que es p2p aunque como no me suena, pues imagino que no lo uso, mas bien uso el emule, navego bastante, el messenger y por supuesto los correos, asi que espero todo me vaya mas o menos bien.

Super agradecida por tus explicaciones, ahhhhhhh y lo del IVA, si que me ahorro bastante, jajajajjaja claro que al menos alguna ventaja teniamos que tener los isleños, ya que todo son complicaciones, nos tienen casi marginados.

Un saludo

• Favorito #849970

Cerrado

Pues lo siento, pero no es por desmotivarte, el emule es un…

Pues lo siento, pero no es por desmotivarte, el emule es un programa p2p, asío como el bitorrent, azureus... así que notarás el capado. Aunque ánimo que hay muchos como tú. Yo me pasé al mega especial y la verdad que va bastante bien, mucho mejor que los 4 megas

• Favorito #850132

Cerrado

No hay de que. Por aqui estoy por si te puedo ayudar en algo,…

No hay de que. Por aqui estoy por si te puedo ayudar en algo, aunque no soy muy experto en todo esto. Hay mucha gente por aqui que son unos ases de la informática, además gente muy maja, si yo no pudiera ayudarte ellos si que lo harían.
                            Lo dicho, saludos

• Favorito #1025789

Cerrado

lol el emule es un p2p. un p2p son los programas q usamos…

lol el emule es un p2p. un p2p son los programas q usamos todos para compartir. persona a persona eso sinifica p2p. asi q si usas emule bitorrents o ares o pando o cualquier sistema de p2p de comparti te ira a un 4% de tu conexion real y si estamos todos muy quemados con ello y creo q ono perdera a todos sus clientes por ello espero sserte de ayuda enga wapa q suerte canarias lol ^^ 8-) enga cuidate y piensate lo de tu conexion dew

• Favorito #1070539

Cerrado

olle yo tenia antes el modennormal de una sola coneccion y el…

olle yo tenia antes el modennormal de una sola coneccion y el emule me descargaba rapidicimo una peli en 1 dia + o- , ahora me puse el modem wifi y no me va bien pero siempre con ono, tengo problemas con el moden wifi me puedes ayudar mi dir es henao@retena.com
                          gracias

• Favorito #1252594

Cerrado

A mi me lo han traido ahora y no se como instalar el modem…

A mi me lo han traido ahora y no se como instalar el modem wifi, como lo hago compi.? :-?

• Favorito #1467242

Cerrado

hola, bueno d pasada casualidad e yegado asta aki y e leido q…

hola, bueno d pasada casualidad e yegado asta aki y e leido q se dice q ono capa, y q sobre todo lo notamos los q usamos p2p, pos yo decir q tengo ono uso Emule y navego ala vez y con picos d 450 kbs d descarga navego d maravilla, esto desde lerida cataluña, gracias por dejarme postear
                      Saludos Webmaxter y compañia

• Favorito #1082230

Cerrado

y el alquiler del DECODIFICADOR que????? casi 7 euros más.…

y el alquiler del DECODIFICADOR que?????

casi 7 euros más.

Saludos

• Favorito #1090145

Cerrado

como puedo cambiar las mac cable moden sb4200e

como puedo cambiar las mac cable moden sb4200e

• Favorito #1165863

Cerrado

sigues trabajando en ono? LA conexión tiene microcortes, que…

sigues trabajando en ono? LA conexión tiene microcortes, que forma hay de solucionarlo.Meconecto a otro equipo remotamente y no puedo hacer nada con un programa pues siempre hay cortes

• Favorito #320454

Cerrado

Hola, muy interesante lo que pones en este pequeño tutorial.…

Hola, muy interesante lo que pones en este pequeño tutorial. Sin embargo se me plantean algunas dudas.

El esquema de mi red local es el siguiente:
      cablemodem -> router -> PC1 | PC2 | ...

Tengo el Router configurado para que coja la IP automáticamente (es decir, para que actue como cliente DHCP en la WAN). Y por otro lado, lo tengo como servidor DHCP en la LAN. Por tanto las IPs de los PCs las tengo configuradas para que la tomen directamente del Router.

Hasta aquí todo funciona muy bien. Pero el problema viene (en mi caso) porque uno de los PCs (el primero que se conecta al Router), toma por IP la IP pública. Es decir, no obtiene una IP del tipo 192.168.*.*, sino una del tipo 212.122.*.*

La solución que se me ocurrió fue configurar el Router para que no hiciera de servidor DHCP en la LAN, y asignar manualmente las IPs y DNSs a cada uno de los PCs. Pero me surgió un nuevo problema... ahora ningún PC obtenía IP pública (que por un lado es lo que deseaba), pero no se conectan a internet (que no es lo que deseaba).

Pasé al plan B: configurar el Router para que hiciera de relevo el DHCP (DHCP relay), y los PCs obtuvieran los datos directamente del cablemodem (cuya IP es la 192.168.100.1). Y entonces vuelvo a donde estaba antes: sólo un PC se me conecta a internet, y le asignan una IP pública, en vez de una IP del tipo 192.168.*.*, con lo cual, para conectarlo a otros equipos de la LAN me resulta complicado. Y además que es que lo que yo quiero es que TODOS los PCs compartan la IP única y dinamica.

En fin, ya no se qué mas hacer. Ahora estaba pensando en configurar un proxy en el PC que recibe la IP pública, y conectar ambos PCs mediante cable cruzado, puesto que al router se conectan inalámbricamente.

Vaya pitoste. ¿A alguien se le ocurre cómo configurar las IPs de los dos PCs de la LAN, y cómo configurar el Router para compartir Internet entre todos y que ninguno de ellos reciba la IP pública por DHCP?

Muy agradecido de antemano...

• Favorito #320490

Cerrado

No has puesto el modelo de router 1- ¿no estarás intentando…

No has puesto el modelo de router
        1- ¿no estarás intentando usar un router para ADSL?
        2- ¿tiene entrada WAN? debe ser que sí si puedes configurar que obtenga la IP por dhcp de la WAN
        3- ¿has conectado el cablemodem a la boca WAN del router? por lo que pones, me parece que no. Tiene pinta de que has conectado el cablemodem a una de las tomas LAN del router, por lo que éstá funcionando como un simple switch.

PD.: Como lo tenías al principio estaba correcto, siempre y cuando conectes el cablemodem a la entrada WAN del router.

• Favorito #321509

Cerrado

Gracias por tu respuesta. Creo que estoy haciendo las cosas…

Gracias por tu respuesta.

Creo que estoy haciendo las cosas mal. El router Zxyel que me vendió telefónica, sólo enrruta del RJ11 los RJ45. Es decir, su toma WAN le viene por RJ11.

Osea que estoy conectando el cable modem a una boca LAN...

¿Qué puedo hacer? Se me ocurre una cosa que igual es una burrada... ¿Existe un adaptador a través del cual pueda meter un RJ45 (el que viene del cable modem) en el RJ11 del router? (Perdón si he dicho una burrada, es que no tengo mucha idea...)

Un saludo,
          Alfonso.

• Favorito #1305660

Cerrado

wenas, y si conectas cablemodem a wan, una lan a un pc y otra…

wenas, y si conectas cablemodem a wan, una lan a un pc y otra lan a otro pc, configurado el router por dhcp, funciona correctamente y justo al dia siguiente no va el ordenador que estaba apagado, osea un ordenador siempre encendido ese si va siempre pero el otro solo navega 24h despues hay que resetear el router y vuelta a empezar, todos los dias = plissss que puede ser???

• Favorito #1094423

Cerrado

por favor puedes agregarme a tarodin@hotmail.com, tengo unas…

por favor puedes agregarme a tarodin@hotmail.com, tengo unas dudas y m ayudarias muchciimo, solo t pied un poco de tu tiempo, de antemano muchas gracias

• Favorito #321464

Cerrado

Gracias por tu respuesta. Creo que estoy haciendo las cosas…

Gracias por tu respuesta.

Creo que estoy haciendo las cosas mal. El router Zxyel que me vendió telefónica, sólo enrruta del RJ11 los RJ45. Es decir, su toma WAN le viene por RJ11.

Osea que estoy conectando el cable modem a una boca LAN...

¿Qué puedo hacer? Se me ocurre una cosa que igual es una burrada... ¿Existe un adaptador a través del cual pueda meter un RJ45 (el que viene del cable modem) en el RJ11 del router? (Perdón si he dicho una burrada, es que no tengo mucha idea...)

Un saludo,
      Alfonso.

• Favorito #1047189

Cerrado

Y, digo yo, no se podria meter un RJ11 al zyxel conectandolo…

Y, digo yo, no se podria meter un RJ11 al zyxel conectandolo al modem hasta el router???

• Favorito #323428

Cerrado

wenas, amos aver yo no entiendo muxo sobre redes pero tengo…

wenas, amos aver yo no entiendo muxo sobre redes pero tengo un problema asi q me e decidio a postear :-P , os explico. tengo un router sweex(creo q es una de las peores marcas del mercado) conectado a un cable modem y a dos pcs, la cosa esq ultimamente la conexion me iba muy mal y se me caia cada dos por tres, weno pues llame a ono para ver si era un problema de la linea y me dijeron q era por tener mas de un ordenador puesto y q eso no lo podia acer a menos q tubiera contratado un multipuesto, por el q me cobran 10€ mas y me bajan la conexion de 1mb q tengo contratao a 300kb, weno pues bien hoy volvi a llamar para contratar este servicio dado q creia q era la unica solucion y resulta q la operadora me dice q son 300kb compartidos entre todos los pcs q ponga(yo creia q eran 300kb por pc), asi q decidi quedarme con el mega y va la tia y me dice...."para acer una red domestica con el mega tiene q ir a su tienda de informatica para q le diga como hacerla"!!!!, entonces en q quedamos en q se puede o q no se pueden tener unos cuantos pcs con ono????, weno pues aver si alguien me contesta aver q puedo acer

• Favorito #323528

Cerrado

Cuando te vaya mal la conexión: - Si la conexión te va igual…

Cuando te vaya mal la conexión:
        - Si la conexión te va igual de mal conectando los equipos a través del router o conectando un solo equipo directamente al cablemodem, entonces la culpa no sería del router sino de la conexión (línea, cablemodem o cables de red).

• Favorito #323586

Cerrado

Claro que puede ser culpa del router, pero primero comprueba…

Claro que puede ser culpa del router, pero primero comprueba que no sea de cualquier otra cosa (si puedes comprobar el estado de la conexión sin utilizar el router ¿por qué no lo haces antes de echarle la culpa al router?)

PD: Los routers no tienen memoria ilimitada por lo que si realizas muchas conexiones de forma simultanea (p.e.: p2p en varios equipos) puede que no dé abasto.

• Favorito #336426

Cerrado

Buenas mi problema es el siguiente: Tengo en mi casa dos…

Buenas mi problema es el siguiente:
      Tengo en mi casa dos ordenadores uno con Xp y otro con Win98. Lo que quiero es compartir internet, para eso me he comprado el router de robotics 81800. He configurado el ordenanor que tiene Xp y no he tenido ningun problema, sin embargo cuando he ido a configurar el que tiene Win98 no me ha dejado entrar en la direccion del router (http:\\192.168.132.254). Teneis alguna idea?

• Favorito #336483

Cerrado

Lo unico que he hecho es meterme en la pagina del router…

Lo unico que he hecho es meterme en la pagina del router desde el ordenador que tiene xp, ahi le he puesto mi tipo de conexion (direccion ip dinamica) y la direccion ip Lan la he dejado la que viene por defecto (192.168.123.254) y funciona perfecto. El problema es que desde el ordenador que tiene el 98 no puedo acceder a la pagina del router.
          Espero que con esto sepas cual es el problema porque yo no tengo ni idea.
          Salu2.

• Favorito #336526

Cerrado

erm. ... uhmmmmmmm.... Le has puesto direcciones IP al del 98…

erm. ... uhmmmmmmm....

Le has puesto direcciones IP al del 98 ?

Prueba a ponerle:

Direccion IP 192.168.123.250
            Mascara: 255.255.255.0
            Puerta de enlace: 192.168.123.254

DNS: 80.58.0.33 y 80.58.32.97

Configurado asi deberias poder entrar al router y si esta bien configurado navegar

Un saludo.

• Favorito #336561

Cerrado

El problema es que la ip no me la pone bien. Ejecuto el…

El problema es que la ip no me la pone bien. Ejecuto el winipcfg y la ip no es del mismo rango que la del router, entonces le doy a liberar todo y despues a renovar todo y me da un error " Servidor DHCP no disponible: renovando adaptador". Teneis alguna idea de que hay que hacer?
              Salu2

• Favorito #343714

Cerrado

Por lo que dices el router no le has activado el DHCP, con lo…

Por lo que dices el router no le has activado el DHCP, con lo que no va a darle IP al 98, y tendras que ponerla manual en el TCP/IP del adaptador de red de ese PC, con su mascara de subred y su puerta d eenlace que sera la Ip del router..
                Te han dicho arriba como ponerlo.

• Favorito #1101835

Cerrado

puede ser porque tienes dos tarjetas de red, una que ya te…

puede ser porque tienes dos tarjetas de red, una que ya te venia incorporada en el ordenador y la otra sea el receptor del router
        que tambien tiene otra tarjeta de red,entonces al Istalar el receptor del router al final te dice con que tarjeta de red quieres usarlo y por defecto te sale la que contiene el ordenador y entonces to te va bien internet, tienes que dar a examinar y coger la targeta de red del receptor del router y ya te tendria que ir bien.

• Favorito #338556

Cerrado

Hola a todos Tengo un punto de acceso WAP54G de Linksys y Ono…

Hola a todos
      Tengo un punto de acceso WAP54G de Linksys y Ono de 600k, me gustaria conectarme de forma inalambrica al punto, y que éste me diese conexion a INternet
      Alguien sabe cómo hacerlo???
      Gracias

• Favorito #350681

Cerrado

Creo que ese router es para ADSL unicamente. No te servirá…

Creo que ese router es para ADSL unicamente. No te servirá para ONO. Te recomiendo el router linksys WRT54G

• Favorito #340080

Cerrado

Yo estaria tb interesado en esto ultimo aunque con un ap…

Yo estaria tb interesado en esto ultimo aunque con un ap conceptronic 54 apt (si es q esto supone mucha diferencia).

• Favorito #350929

Cerrado

Me compre hace unos días este router por 57€, pq me había…

Me compre hace unos días este router por 57€, pq me había leido ke a pesar de ser económico funcionaba bien. Me puse a configurar la red para tres PCs, 2 por cable y uno wireless, sin tener ke hacer nada el router asigno las IPs privadas sin problemas y funcionaba internet en todos los ordenas.

Los problemas ke me surgieron fueron cuando intente configurar la red mediante el asistente de windows, pues tras configurar los tres ekipos, hay uno de los ke va por kable ke puedo ver en la red pero no hay manera de acceder a el, mientras ke el wireless y el otro funcionan perfectamente. He probado a volver a configurar ese ekipo con el asistente pero no hay manera de ke funcione. Alguna idea?.

El otro problema ke me surge es ke de vez en cuando (1 vez al día) el ekipo wireless pierde la conexión permanentemente, mientras ke el resto de pcs funcionan bien. Y la única manera de solucionarlo es desconectando el router durante un rato y volviendo a conectar, a parte ke al reconectar me cambia la IP privada del wireless y tengo ke volver a configurar los puertos del router. Este router es asi de malo o en teoria debería funcionar bien.

Gracias y a ver si alguien me soluciona los dos problemillas.

• Favorito #351568

Cerrado

Hola Os explico mi problema, yo tengo ono desde hace muchos…

Hola Os explico mi problema, yo tengo ono desde hace muchos años, lo contrate antes de los Modems tiburon, y aún tengo un Modem generico que pone RCA Digital Modem Cable que me puso Ono.
      Bueno yo tuve durante mucho tiempo conectado 3 ordenadores mediante un switch y un ordenador que me hacia de router y me funcionaba todo de lujo, hace unos meses así por que si me dejo de funcionar sin haber hecho ningún cambio (con Ono 300) pero me dio = porque el portatil, ya no lo conectaba nunca, y el otro lo gastaba mi padre nada más que para ver los e-mails; así que lo deje pasar y solo tenia Internet en Mi ordenador.
      Ahora a vuelto mi hermanao a casa, tengo otra vez el portatil preparado con un disco externo, y hace un mes volví a conectar así las cosas pero nada, la conexion local funcionaba a la perfección pero Internet seguia sin funcionar, como me era urgente conectar todos los ordenadores contraté el Multi IP (algo que me jode mucho pagar más por lo mismo que tenia ) bueno me hicieron cambair toda la configuración de la red a un DHCP automático (algo que no te lo recomienda ni el propio Asistente de Conexión), bueno lo hice así pero en la red se dejaron de ver los ordenadores.
      E intentado conectar los ordenadores a la red local con el asistente, de forma manual, pero no se como se hace; (pero esto es lo que menos me importa)
      Lo que quiero es volver a conectar Mis ordenadores con un ordenador que haga de router. A ver si me explicais que hago mal:

Ordenador que haga de router 2 tarjetas de red una conectada al Modem directamtente y otra al switch los otros dos ordenadores concetados al switch. En en que hace de router tengo puesto ip 192.168.0.1 255.255.255.0 dns automticas. Y los otrso dos configurados manualmente con las siguientes ip y puerta de enlace la 192.168.0.1 o con el asistente de conexion de win XP. en el que hace de router tengo XP pro, y en los otros tengo win 98 y Xp Home. pues nada que no me acetpa la conexión, se configura correctamente la Lan pero Internet solo tengo en el que hace de router.

Sabeis porque puede ser esto y como lo soluciono.

Gracias. PD: si necesitais algún dato más decirmelo

• Favorito #363393

Cerrado

Probablemente los oedenadores que no tienen problemas con…

Probablemente los oedenadores que no tienen problemas con Internet, no tengan las DNS correctas. Aunque las configuración la coja automáticamente, piensa que solo se configura automátoicamente con todo, el ordenador que está directamente conectado a Internet. Mira a ver que direcciones DNS coge ese equipo que te hace de router y en las propiedades de red de los otros equipos, ponselas manualmente.

Saludos

• Favorito #372941

Cerrado

Yo tambien tengo el router de Belkin, y no podian pasar dos…

Yo tambien tengo el router de Belkin, y no podian pasar dos dias sin tener que apagarlo durante horas.
      Hace poco le puse dos disipadores debajo de el para evitar que se calentase, y ahora esta constantemente encendido.
      De todos modos, a mi no me funcionaba la conexion con cable ni la de wireless cuando se calentaba.
      Por cierto, ¿como has hecho que esten todos en Lan? y... sabes configurar el aparato wireless en linux?

• Favorito #380081

Cerrado

Puues.. si estan todos en la misma red local deberias verte…

Puues.. si estan todos en la misma red local deberias verte en red ya, si no ejecuta el "Asistente para redes Microsoft" y pon el mismo GRUPO.

Hay un foro de Linux, pregunta ahi sobre tu wifi

Un saludo.

• Favorito #375088

Cerrado

HOLA, yo tengo un pc de sobremesa con un motorola y conectado…

HOLA, yo tengo un pc de sobremesa con un motorola y conectado a traves de tarjeta de red , ahora me he comprado un portatil con wifi, es decir me he comprado tambien un router conceptronic c54APRA, he conectado el modem al router y bien, el de sobremesa funciona sin problemas, pero ahora queria configurar el portatil, que tiene wifi y compartir los archivos y navegar los dos a la vez, he estado leyendo y me he hecho mas lio aun que antes de plantearmelo
      ¿me podeis hechar una mano?

Muchas gracias por adelantado

un saludin

• Favorito #384683

Cerrado

Lo primero es daros una informacion de mi pequeña red. Tengo…

Lo primero es daros una informacion de mi pequeña red.
      Tengo ono 1 mega y tengo una red local para dos ordenadores. Uno se conecta directamente atraves de usb al cable moden motorola sb4101 y el otro se conecta a traves de este. Paso a explicarlo detalladamente:

PC1(se conecta a internet y lo utilizo a la vez como router)--> -Conexion directa y compartida al cable moden motorola(x usb,ip y dns automaticas.).
      -Tarjeta de red(1) a la cual conecto PC2.
      direccion ip: 192.168.0.1
      mascara:255.255.255.0

PC2-->Tarjeta de red q mediante un cable rj45 se conecta al PC1 para tener acceso a internet.
      direccion ip:192.168.0.2
      puerta de enlace: 192.168.0.1
      dns automatica.

E quitado el maravilloso firewall q trae el xp (juas juas,na ma q da disgusto).No uso ningun firewall ni parecido(asta q no me funcione bien la red local).

Al arrancar el pc1 funciona perfectamente,msn,mula,juegos,explorer,sin problemas.
      Al arrancar pc2 tb funciona correctamente.

El problema viene q al llevar un rato el pc1 se queda sin "conexion"(quizas el pc2 absorde todo el ancho de banda y el pc1 solo funciona como router. No conecta la mula,ni el msn,no puedo navegar con explorer,pero puedo acer ping a por ejemplo www.terra.es o www.google.es. El pc2 por ahora no da ningun problema,siempre funciona.

E estado probando y si en el pc1 desabilito la tarjeta de red(a la cual recuerdo q se conecta pc2), efectivamente el pc2 se queda sin conexion,pero pc1 vuelve a funcionar y dispone de todo el ancho de banda(pero no es lo q quiero).

No entiendo xq al cabo de un rato el pc1 se queda sin conexion ,estoy bastante confundido.

Razonamientos(absurdos o no tengo que empezar a buscar soluciones por algun lado):

1- Al cabo de un rato el pc2 absorbe toda la conexion y el pc1 solo actua como router. Desde mi punto de vista no tiene sentido porque el pc1 deberia almenos intentar cargar las paginas web,pero dice q no existe conexion de red,igual ocurre en emule,msn,etc...

2- La tarjeta de red del pc2 funciona mucho mejor que el puerto usb del pc1 y por lo tanto el pc1 pierde capacidad de conexion ( e oido ideas mas tontas como la de q españa va bien)

Posibles soluciones:
      1- Tengo una tarjeta de red aparte,podria intentar montarla en pc1 y conectarme directamente a internet a traves de una tarjeta de red( NO AL USB!!!).

2- Podria comprarme un router,opcion viable pero q me gustaria evitar,esta red no creo q dure para siempre,me supondria una perdida de dinero teniendo todo el material q tengo y solo quiero conectar dos pcs.

3- Aprender a limitar el ancho de banda,algo q me supondria tiempo y no me sobra ,dentro de poco tengo examenes de ingenieria informatica y no estoy como para empezar a darles vueltas al coco: Si es la unica solucion.... me tendria q *****

Es mi primer post,espero que no este tan mal redactado como creo y que su comprensión sea sencilla.Muchas gracias.

• Favorito #385984

Cerrado

1- Siempre será mejor conectar PC1 al cablemodem a través de…

1- Siempre será mejor conectar PC1 al cablemodem a través de una tarjeta de red que por USB.

2- Un router con NAT siempre es una buena opción, incluso para un solo equipo. Te evitas continuos ataques aún sin tener el ordenador bien protegido o terminado de instalar.(y siempre puedes conectar otros ordenadores en un momento dado)

3- Puedes probar netlimiter en pc2 para limitar su ancho de banda.

PD:
        Para probar si es cosa del consumo de ancho de banda en PC2, también puedes deshabilitar la tarjeta en PC2 (no en PC1) o detener los programas de PC2 que más ancho de banda consuman, a ver si así se recupera la conexión en PC1

• Favorito #409615

Cerrado

Un stifler en la peli de "American Pie", pero no se si esta…

Un stifler en la peli de "American Pie", pero no se si esta en venta xD

Un splitter en cualquier tienda de electronica

Un saludo.

• Favorito #416912

Cerrado

Espero que me podais sacar de esta duda.Tengo una conexion a…

Espero que me podais sacar de esta duda.Tengo una conexion a ono 600 wifi con un ap b1000 y un b220, todo funciona bien, pero si intento acceder con una tarjeta conceptronic no puedo conectarme, no encuentra ip. Tengo el b220 apagado y la tarjeta conceptronic con la misma configuracion que el b220.

¿Es posible que me reconozca el b1000 la mac del b220?

• Favorito #422740

Cerrado

Hola: me acabo de instalar la conexión ONO 600, tenía el xp…

Hola: me acabo de instalar la conexión ONO 600, tenía el xp instalado y comenzó a darme problemas. Formateé C e instalé W2000 (me gusta más). He instalado W2000, Panda antivirus y Ad-AWARE (además de los drivers de la placa, etc). Lo que pasa es que ahora al conectar no me aparece ni la página de google, se queda en "Página web encontrada. Esperando respuesta". Por otra parte, cuando apago el ordenador, se reinicia a los 2 segundos!!

No sé si tienen algo que ver una cosa con la otra, pero me gustaría que me dijéseis si debo configurar algo en W2000 para que me funcione la conexión (por cable de red al cablemodem).

Un saludito y gracias.

• Favorito #425687

Cerrado

buenas me va internet en dos pc usando uno de servidor pero…

buenas me va internet en dos pc usando uno de servidor pero en el no servidor no va el emule sabes arreglarlo o por que es sinusar un router

• Favorito #441759

Cerrado

Tengo 2 Ordenadores: PC1 : winXP pro con Tarjeta Inalámbrica…

Tengo 2 Ordenadores:

PC1 : winXP pro con Tarjeta Inalámbrica Wifi Belkin para 54Mbps correctamente configurado con el kit de ADSL de telefonica.

PC2: win 98 SE con Tarjea Inalámbrica Wifi Conceptronic también para 54Mbps

Modem-Router Inalámbrico (negro con la antena en la parte trasera).

He conseguido que el PC1 se conecte de forma inalámbrica con el router y puedo conectarme a internet perfectamente.
      El problema viene al intentar configurar el PC2. La tarjeta inalámbrica del PC2 de funciona y el programa de este me identifica la WLAN que emite el router. Es decir, que llega suficiente señal al PC2.
      No consigo conectar el PC2 a internet, a pesar de poder reconocer la WLAN, escribir la contraseña WEP, etc.
      Alguien me puede decir como puede configurar el tema de las IP's, DNS, etc??
      No tengo ni idea de como seguir (es la primer vez que toco un tema de redes locales)

GRACIAS DE ANTEMANO

• Favorito #752035

Cerrado

Tengo el mismo problema . ¿Cómo lo has resuelto?

Tengo el mismo problema . ¿Cómo lo has resuelto?

• Favorito #443498

Cerrado

CROWLEY: El Zyxel este inalámbrico es una maravilla de la…

CROWLEY:
      El Zyxel este inalámbrico es una maravilla de la técnica, porque nos enseña a rompernos el coco con conexión de redes, IP's, DHCP, WAN, LAN... pero cuando ya te crees un experto.... ves que no has solucionado nada. :-|
      Me ocurre exactamente lo mismo, pero créo que no es cosa de que el PC2 se coma el ancho de banda, pues incluso con el apagado, pasadas una dos tres o cuatro horas, vuelve a perder la conexión (supuestamente, pues si la visualizas ves que hay tráfico). Me temo que, por lo que sea (ojalá lo supiera) deja de resolver las direcciones IP, los servidores DNS se pierden, o algo parecido.
      Extraño mi 3-com monopuesto, pero no me queda mas remedio que tener un wireless para el PC2 en la otra punta de la casa.
      ¿Tendrá algo que ver la IP dinámica?

Seguiremos estudiando, que aprobemos ya es otro tema.

Saludos

• Favorito #445591

Cerrado

Tengo una duda existencial. Tengo dos ordenadores en mi casa…

Tengo una duda existencial.

Tengo dos ordenadores en mi casa y quiero conectarlos a internet pero la distancia entre uno y otro es de 15 metros y ademas hay paredes de por medio.

Lo que no se es si comprarme un router wifi o hacer una conexion compartida de internet (uno de los ordenadores hace de router) y tirar el cable de 15 metros.

Creeis que le llegará señal al segundo ordenador?

Gracias

• Favorito #447403

Cerrado

Es muy relativo, yo los he visto funcionar a 3 pisos de…

Es muy relativo, yo los he visto funcionar a 3 pisos de distancia, y entre dos habitaciones que habia una cocina por medio no :S

Lo mejor es que pruebes (que te lo deje un amigo o algo )

Un saludo.

• Favorito #456229

Cerrado

si pones un ordenador como servidor, como conectas otro…

si pones un ordenador como servidor, como conectas otro ordenador al que hace de servidor? teniendo un cablemodem de ono el motorola 5100E conectado por tarjeta de red al ordenador que hace de servidor, como se conecta otro ordenador al que hace de servidor si el rj45 de la tarjeta de red del que hace de servidor esta ocupado por el cablemodem?con esta forma de red se puede intercambiar ficheros y de paso poder jugar al pes4? :-)

• Favorito #456699

Cerrado

pero eso no me soluciona nada, vamos que lo mejor va a ser…

pero eso no me soluciona nada, vamos que lo mejor va a ser comprarme un router de los baratillos y me quito lios, porque lo que quiero es pasar archivos de un ordenador a otro y jugar al pes de vez en cuando.da igual el router que sea mientras tenga entradas y salidas de rj45?es que he estado leyendo que hay router neutros que me parecen que son mas baratos

• Favorito #458938

Cerrado

Precisamente es un router neutro o broadband lo que te hace…

Precisamente es un router neutro o broadband lo que te hace falta. Siendo de ese tipo cualquiera te vale, otra cosa es lo bien que funcione luego el aparato en cuestion.

Lo de las dos tarjetas de red... pssss... es la opcion mas barata, tambien mas coñazo.

Un saludo.

• Favorito #457196

Cerrado

una pregunta, siguen cobrando en ono 10 euros por tener el…

una pregunta, siguen cobrando en ono 10 euros por tener el modem en multipuesto? pues si van a poner las 3 megas a unos 30 euros (los que tienen tamb tel ono + internet) suena a abuso el pedir 10 euros por la opcion de multipuesto; alguien sabe de alguna solucion que no sea una chapuza ??

• Favorito #478707

Cerrado

Hola gente suelo rondar estos lares pero kasi nunka opino ,…

Hola gente suelo rondar estos lares pero kasi nunka opino , aver una dudilla ke tengo porai..
            .leo, ke si utilizar pc como router o no se ke aver hace algun tiempo me kompre otro pc osea ke tengo dos , y tenia pues este problemilla , tb disponia de otro moden motorola de estos de ono y dije joder voi a enchufar los dos moden al mismo cable de ono y buala los dos moden funcionando ..y sin contratar multi ip ni na de eso ...no se... sera malo..?::..
            tengo konexion de 3mg y si, de vez en kuando uno de los pc tira mas banda ke otro pero por suerte se ponen kasi a la par...
            para el kambio de informacion de pc utilizo hd portatiles... no me gustan las konexion en red grgrgr son komo kesitos gruyer si no sabes donde pisas ..

Y digo yo!! porke me rayo y os kuento esto??!! XDDDD

Bueno y ke!! un mal dia lo tiene kualkiera!! XD perdonadme y no hacer muxo kaso a esta respuesta/opinion jiji!!

un Saludooooo!!

Y komo reflexion del dia:

Si no existieran los kolores, el ser humano seria racista por los olores. OOOoooOOooO8jin
            un saludooo

• Favorito #464731

Cerrado

Haber si alguien me puede ayudar......k os habeis ido del…

Haber si alguien me puede ayudar......k os habeis ido del tema!QQ:

Tengo dos PC's en casa, un US Robotics de ono a 600 y un hub de 5 puertos edimax.

Conecto el modem al hub por rj45, y luego los dos pc's al hub tb por rj45.Uno es XP y el otro 200o pro. El xp funciona, pero el otro no.

ke hago??????

Gracias, Pasky

• Favorito #502413

Cerrado

Poner la misma configuracion del XP en el 2K , menos la…

Poner la misma configuracion del XP en el 2K , menos la direccion IP que tienes que poner +1.

Un saludo.

• Favorito #502725

Cerrado

Hola hola amigos!!! Tengo un pequeño problemilla con mi…

Hola hola amigos!!!
      Tengo un pequeño problemilla con mi conexion ono, a ver si alguien me puede echar una mano. El problema es el siguiente:

Puedo entrar en las páginas normalmente, pero en cuanto le doy a un enlace dentro de la página, se me bloquea la página y no responde. Ocurre casi con el 100% de las paginas.
      Mi conexion es de 150, y es curioso, pq tengo a un compañero en red, siendo yo el usuario principal, y el no tiene este tipo de problemas.
      Pense que podria ser un virus, pero tengo un antivirus totalmente actualizado, y tras hacer una buena limpieza, el problema persiste.

Alguien me puede ayudar????

Gracias!!!

• Favorito #752221

Cerrado

3333333333333333333333MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HOLA YO TENIA EL…

3333333333333333333333MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HOLA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,Y ESTA EN EL MODEM,LOS MUY CAB.....TE LO INSTALAN CON EL CULO

• Favorito #503051

Cerrado

Wenas. Tengo un modem aleta de tiburon, no sé qué he hecho…

Wenas. Tengo un modem aleta de tiburon, no sé qué he hecho pero antes se me conectaba a internet sin tener q hacer nada: sólo encender el ordenador. Ahora al iniciar sesion en windows no se me conecta: ip asignada automáticamente y a vaces me sale 0.0.0.0.0 Para solucionarlo tengo q resetear el módem, entonces ya si q me asigna ip por DHCP. ¿Cómo puedo evitar tener q resetear el módem cada vez q enciendo el PC?

• Favorito #514329

Cerrado

HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMILLA CON LA CONEXION DE ONO.…

HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMILLA CON LA CONEXION DE ONO. TENGO EL TIPICO CABLE MODEM DE MOTOROLA, QUE CONECTADO POR RJ 45 VA DE LUJO PERO ME REGALARON UN ROUTER ACCESS POINT (3CADSL72) DE 3COM QUE ERA DE UNA ANTIGUA CONEXION DE YA.COM Y AL CONECTARLO AL CABLE MODEM CON EL DCHP ACTIVO LA CONEXION DE RED ME DICE QUE TENGO CONECTIVIDAD NULA. ALGUIEN ME PUEDE GUIAR UN POCO PARA PODER SACAR ESTE RETO ADELANTE?
      ME GUSTARIA PODER PONERLO PARA DARLE CONEXION AL PC DE MI PADRE, QUE AMENAZA CON QUITARME LA CONEXION :-?
      GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS

LINCE.ES

• Favorito #514374

Cerrado

No te vale ese router. Puedes contratar multi-ip (no se…

No te vale ese router.

Puedes contratar multi-ip (no se cuanto cuesta) o comprar un router broadband como estos:

http://bandaancha.st/foros.php?temid=280846

Un saludo.

PD: Tambien puedes usar un PC como router:

http://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html

Un saludo.

• Favorito #525979

Cerrado

Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar: Mi problema…

Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar:
      Mi problema es el siguiente:
      Tengo un ordenador con XP
      Ono con Modem US Robotics.
      Wireless belkin con conexión USB.
      He encriptado con clave hexadecimal 64 bits
      Creo que he configurado el wirelles correctamente pero cuando trato de conectarme a internet me pone que hay problemas al suministro de IPS (o algo así) el moden sin wireless funciona pero el resto no.....
      ....por favor ayudaaaa.

• Favorito #552554

Cerrado

Acabo de cambiarme (después de mucho pensármelo)de ADSL de…

Acabo de cambiarme (después de mucho pensármelo)de ADSL de Telefónica a ONO 3Mb (opción Wifi LAN).

Los técnicos me han intalado el cable-módem (Motorola SB5100i) junto al ordenador que utilizo habitualemente.

Además me han soltado el siguiente material:

Zyxel Zyair B-2000 Wifi LAN Gateway
      Zyxel Stick B-220

¡¡Y SE HAN PIRADO DICIENDOME QUE ME LO MONTE YO!!

Busco el manual y nada: no hay manual (sólo el del propio Zyxel)
      Llamo a ONO y me dicen que no proporcionan soporte técnico telefónico para el Wifi LAN (¡¡!!)
      Me indican que me envían un técnico con su consiguiente coste o que me busque la vida.
      Miro en la página web de ONO y encuentro una mierda de manual antiguo e incompleto.

Total que, haciendo alarde de mis modestos conocimientos me pongo manos a la obra:

1.- Enchufo el cable del cable-módem que iba a la tarjeta de red de mi ordenador al Zyxel (conexión WAN).
      2.- Enchufo mi ordenador a uno de los conectores LAN del Zyxel.
      3.- Le pego un repaso a la configuración (wia web) y compruebo con ipconfig que me reconoce el bicho.

El caso es que no consigo hacerlo navegar de ninguna forma y no se como solucionar el tema.
      ¡Y eso que todavía no he probado la conexión inalámbrica!.

No he tocado la configuración TCP/IP del ordenador ni he modificado nada de la configuración del Zyxel.

Estoy desesperado y supongo que habrá alguien que sepa echarme una mano para evitar tener que pagarle más pasta a ONO por algo que debe de ser una chorrada, pero que no consigo resolver.

Saludos.

• Favorito #554886

Cerrado

Según el propio manual de inicio rápido…

Según el propio manual de inicio rápido ftp://ftp.zyxel.com/ZyAIR_B-2000_v.2/document/ZyAIR_B-2000_v.2_v3.50_QuickStartGuide.pdf tenemos que la ip que da a la red interna del zyxel es 192.168.1.1

La guia de usuario completa la tienes en ftp://ftp.zyxel.com/ZyAIR_B-2000_v.2/document/ZyAIR_B-2000_v.2_3.50_UsersGuide.pdf

Por defecto, según el manual, el router está configurado para proporcionar una IP a los equipos conectados a sus puertos LAN (tiene activado el servidor DHCP), pero para asegurarte, puedes poner una ip estática al ordenador que uses para configurar el router:
        Configuración estática:
        - IP: 192.168.1.X, con X en el intervalo 2-254,
        - Máscara de red: 255.255.255.0
        - Puerta de enlace: 192.168.1.1
        - DNS : 80.58.0.33 y 80.58.32.97 (por ejemplo)

Solamente con esto, si el router ha establecido conexión con tu ISP, ya deberías poder navegar sin problemas.

Aunque solo pusieras la IP y la máscara de red ya deberías poder conectarte al router a través del navegador para entrar a la configuración:
        http://192.168.1.1
        La contraseña predeterminada es 1234.

Una vez en la configuración, para hacer las primeras pruebas sin usar la conexión wireless, entraría en el modo de configuración Avanzado, evitando el asistente (Wizard), y en la ficha Wireless LAN desactivaría la casilla "Enable Wireless LAN".

En el apartado SYSTEM, pestaña General, pon que te coja los DNS directamente del ISP, o elige USER-DEFINED y pon unos que te vayan bien (esos DNS los pasará a cualquier ordenador que se conecte y no tenga configurados los DNS de forma estática)

En el apartado WAN:
        - En la pestaña ISP, elige Ethernet y Standard.
        - En la pestaña IP, elige Get Automatically From ISP, y yo desactivaría la opción referida a NETBIOS sobre TCP/IP (Allow Between LAN and WAN).
        - En la pestaña MAC, solo necesitas cambiar la MAC si quieres un cambio rápido de la IP que te proporciona ONO.

Solo con esto ya deberías poder navegar.

Para evitar problemas con los equipos que se te conecten al router cuando actives el wireless, cambiaría la configuración para que solo permita la conexión a los ordenadores que tú digas (establece las MAC de los equipos a los que se permite la conexión a la parte LAN del router)

• Favorito #554917

Cerrado

Gracias por contestar. He realizado todas las pruebas según…

Gracias por contestar.

He realizado todas las pruebas según me indicas y no noto cambios.

Los problemas los encuentro cuando está el Emule abierto, cosa que no me ocurre cuando no instalo el router, por lo que deduzco que el problema esta en el router. Probablemente el router no gestiona correctamente el número de conexiones o son muy bajas las que permite ¿256?)

De hecho, cuando tenía ADSL y el router Zyxel 650 ocurría lo mismo hasta aque apareció un nuevo firmware que permitió aumentar el número máximo de conexiones de 256 a 1024. Se solucionaron así todos los problemas.

Por eso creo que pasa aquí algo parecido, pero no soy capaz de averiguarlo.

Estoy pensando en devolver el router a ONO y comprar otro por mi cuenta que permita más conexiones. ¿Crees que vale la pena? ¿Si es así: conoces algún modelo Wifi y Cable cuyo buen funcionamiento esté testeado?

• Favorito #555134

Cerrado

En el post fijo de routers para ONO -->…

En el post fijo de routers para ONO --> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=280846 tienes unos cuantos, pero parece que el que mejor va, o el más configurable y al que más cosas le puedes cambiar, es el linksys WRT54G (es el primero que se comenta en el enlace que te he puesto arriba)

• Favorito #796034

Cerrado

Mira una cosa tienes el router wifi por cable y no te va y…

Mira una cosa tienes el router wifi por cable y no te va y despues quieres ke te valla por el wifi bueno pues has escho bien pa mira la ip ... pero haz esto te vas a panel de contral y en configuracion de red mira ke halla conexion de red de area local o similar y si no te vas a nueva red en la izquierda y la haces como tu lo veas ke lo tienes configurao to despues de esto no debe de haber ninguna conexion por marcado telefonico si no tampoco vas ha hacer na y con esto te puedes conectar a internet a mi los de ono me hicieron lo mismo pero ese mismo dia logra hacerlo funcionar y otra cosa no te gastes los dineros en llamar a atencion al cliente ke nos soplaron 40 de factura pues con la espera y tal y cual bueno en fin con esto puedes navegar y ono es la mejor red de españa puesto ke tiene fibra optica no te hagas rollos

• Favorito #1252604

Cerrado

A mi me han hecho igual y he vuelto al modem anterior. Vaya…

A mi me han hecho igual y he vuelto al modem anterior. Vaya gentuza

• Favorito #572688

Cerrado

les comento tengo contratado ono a 600ks . tenia dos…

les comento
      tengo contratado ono a 600ks . tenia dos ordenadores conectados a internet cn direcciones ip independientes pa cada ordenador por medio de un haf o como se escriba. y hace un par de dias aumentaron la velocidad y una de las ips me la quitaron. por lo tanto un ordenador se quedo sin internet.
      compre un router para solucionar el problema.y buen parecia que lo solucione. me puedo conectar desde los dos pcs pero en uno de ellos(el mio) instale emule para descargar archivos y me descarga lentisimo. mucho menos que antes.antes descarga a unos 70 o 80 ks y ahora no pasa de 20

me gustaria saber a q se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo. muchas gracias
      contestenme porvafor

• Favorito #572920

Cerrado

utiliza el buscador de bandaancha…

utiliza el buscador de bandaancha (http://www.bandaancha.st/buscador.php) y:
        - Como búsqueda pon:
        +abrir +puertos +emule
        - Selecciona 'Buscar en contenido'

Si te salen muchos mensajes que contengan dichas palabras, añade también la marca del router que tengas (pon '+' delante de la marca para indicar que debe aparecer en el mismo mensaje que las palabras anteriores).

• Favorito #578741

Cerrado

Haber he decidido ponerme el wifi de ono k ma costao 60…

Haber he decidido ponerme el wifi de ono k ma costao 60 eurakos...el modelo es

Acess Point:
      ZyAIR B-1000 v.2
      Stick Usb:

ZyAIR B-220

no sabia komo instalarlos, y el caso eske antes de acer mada e accedido a www.ono.es para ver como se configuraba esto.. YA e exo lo k pone ahí, o eso creo..pues ya se detecta...lo k pasa ke me sale una ventanica del windows diciendo conectividad limitada o nula... y ara mismo stoy conectao atraves de lo del area local, es decir como si no m ubiera puesto el wifi este, estoy enxufao al modem con el ordenata en el suelo intentando solucionarlo para asi poder llevar mi pc ami cuarto... Alguien me puede exar una mano???

Gracias por adelantado, gente. ;.)

• Favorito #579524

Cerrado

Haber he decidido ponerme el wifi de ono k ma costao 60…

Haber he decidido ponerme el wifi de ono k ma costao 60 eurakos...el modelo es

Acess Point:
      ZyAIR B-1000 v.2
      Stick Usb:

ZyAIR B-220

no sabia komo instalarlos, y el caso eske antes de acer mada e accedido a www.ono.es para ver como se configuraba esto.. YA e exo lo k pone ahí, o eso creo..pues ya se detecta...lo k pasa ke me sale una ventanica del windows diciendo conectividad limitada o nula... y ara mismo stoy conectao atraves de lo del area local, es decir como si no m ubiera puesto el wifi este, estoy enxufao al modem con el ordenata en el suelo intentando solucionarlo para asi poder llevar mi pc ami cuarto... Alguien me puede exar una mano???

Gracias por adelantado, gente. ;.)

RESPONDER

• Favorito #718780

Cerrado

Hola, tengo el mismo proebla que tu, como lo solucionaste? Salu2

Hola, tengo el mismo proebla que tu, como lo solucionaste?

Salu2

• Favorito #589658

Cerrado

Hola, soy un usuario de ONO de castilla leon, mi conexion se…

Hola, soy un usuario de ONO de castilla leon, mi conexion se cae continuamente, pasa de 3 megas, a no poder entrar en el explorer, ya que pierde el 75 y 100% de los paquetes, pero sigue habiendo conexion. Los tecnicos han venido ya 3 o 4 veces, han cambiado el cajetin y el problema persiste, no es problema del ordenador, ya que en casa de un amigo con la misma conexion iba perfectamente. Si teneis alguna solucion u os ha pasado algo similar dadme una respuesta para arreglar esto gracias. :-?

• Favorito #650541

Cerrado

Lo más seguro es que si la señal llega bien al cable-modem…

Lo más seguro es que si la señal llega bien al cable-modem (cosa que creo que te hayan comprobado los técnicos), esté en el cable que hay desde el cablemoden al ordenador. Prueba a coger otro cable de red y conectarte directamente a la salida del cablemodem (es un poco difícil con un Pc de sobremesa, pero si no puedes pedir a alguien que te deje un portátil). Si ahora funciona bien el problema es de la instalación, puede que pase muy cerca de algún aparato que meta muchas interferencias en el cable y también ten cuidado de que no pase mucho trecho cerca de los cables de corriente (empotrarlo por el mismo tubo no es recomendable). Si conectado directamente al cblemodem no funciona, da la paliza a ONO, o cambia de proveedor.

Saludos

• Favorito #591324

Cerrado

Tengo un moden 3Com modelo3CR29221 y cuando conecto el…

Tengo un moden 3Com modelo3CR29221 y cuando conecto el ordenador diariamente si no desconecto el moden del cable y desactivo lo conexion luego la activo y luego le digo reparar no consigo la IP, ayuda no se si sera culpa de ONO O DEL MODEN

artesania@ono.com

• Favorito #595766

Cerrado

Hola, a ver si alguien me puede dar una solución, conexión…

Hola, a ver si alguien me puede dar una solución, conexión ono a 300, un router belkin f5d5231ef4, todo conectado, dos ordenadores conectados, todo va bien hasta que de repente algo falla, emule me funciona, messenger funciona, pero de repente empiezo a no poder acceder a páginas de internet ¿qué hago?

• Favorito #596166

Cerrado

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el kit wifi de ono,…

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el kit wifi de ono, el de Zyair. Tengo dos ordenadores. En el 2º ordenador he puesto un adaptador USB Belkin, pero no me deja conectarme a internet. Tengo encriptacion a 64 bits. La contraseña que me pide el Belkin no coincide con la configuracion del punto de acceso y del otro adaptador. Estoy hecho un lio. Alguien me puede ayudar?? Gracias

• Favorito #615518

Cerrado

Holas. Poseo un ordenador ya antiguillo con windows98SE y un…

Holas.

Poseo un ordenador ya antiguillo con windows98SE y un portatil nuevecito con windowsxp,tengo la linea d eono en el ordenador con windows98 y me gustaria que alguien me dijera q tengo q tocar en el windows98 para compartir la conexion cn un portatil con winxp.

Gracias

• Favorito #630374

Cerrado

Hola a todos, hace unos dias que formatee el ordenador, he…

Hola a todos, hace unos dias que formatee el ordenador, he venido de vacaciones, hacia tiempo que no usaba internet, nada mas lo justo para ver el correo alguna q otra web y poco más. Ahora que estoy de vuelta y fijo en casa, me puse el emule el viernes pasado y me iba de fabula, al pasar una noche y una mañana empezó a fallar misteriosamente.

Hata el punto que subo más que bajo teniendo 150kb de subida, esto es pa fliparlo y luego la navegación me va como un peo con el emule, claro está la subida va al maximo, asi que, es normal que todo lo demás no pueda con la pelleja, entonces que cojones dicen de que se corta el p2p para que el servicio de correo, navegación etc... sea de mejor calidad y rendimiento, porq leches se nos pone esa maravillosa conexión de subida. Estamos capados y estamos pagando como gilipollas que semos.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios de ono, puesto que es a todos a los que se nos está capando, que denunciemos el echo de que se prioricen los datos como a ellos les de la gana, nosotros contratamos un servicio y podemos utilizarlo como nos salga de los c... esto es ilegal y debemos movilizarnos.

Yo sin ir más lejos les he mandado una carta de felicitación, desde la pagina de ono, poniendolos verdes, no pienso calllarme la boca estoy pagando por un servicio y me estan mangoneando, con mi dinero no se queda nadie que me cuesta mucho ganarlo.

Pido a todos concienciación y unión para que hagamos de nuestras conexiones lo que hemos contratado, puesto que se nos dijo que era internet de banda ancha sin limite y nos ofrecen banda estrecha limitada.

• Favorito #974482

Cerrado

EStoy de acuerdo contigo. Somos unos capados hoy en el…

EStoy de acuerdo contigo. Somos unos capados hoy en el servicio tecnico me han colgado el telefono estos ladrones.

Les enviare una carta.

• Favorito #650528

Cerrado

Yo estaba con Retecal, y funcinaba con el PC directamente al…

Yo estaba con Retecal, y funcinaba con el PC directamente al Cablemodem. Hace 2 años compré un portátil y para tener acceso con los 2 ordenadores puse un swtich y me funcionó de fábula siempre.
      Hace un año Ono compró Retecal y mi conexión siguió funcionando perfectamente, pero hace cosa de algo más de un mes no puedo conectar nada más que con uno de ellos, el segundo que conecto me dice que tengo conectividad limitada o nula.
      Creo haber entendido por lo que poneis que no me queda más remedio que comprar un router o pagar a Ono todos los meses por una multiIP. La verdad que prefiero pagar el router antes de darles a ganar un duro más.
      ¿Estoy en lo cierto?

• Favorito #658386

Cerrado

Bueno en primer lugar un saludo a todos soy nuevo en este…

Bueno en primer lugar un saludo a todos soy nuevo en este foro y voy a ver si me podeis ayudar.
      Tengo un pc de sobremesa y un portatil mi conexion es por cable y lo que quisiera saber es como puedo conectar mi portatil bien por conexion wireles por conexion inalambrica detectando mi conexion o algo asi,lo que quiero es poder trabajar con los dos.
      Bueno si me contestais quisiera pediros que no entiendo mucho de esto rogaria que me lo explicarais paso a paso .

Muchas gracias un saludo de Victor.

LEÒN
      -------------------------------------

• Favorito #1272170

Cerrado

Hola yo te aconsejo que compres el router (WRT54GC) junto con…

Hola yo te aconsejo que compres el router (WRT54GC) junto con el compact wireles-g (WUSB54GC) opino que es el mejor router para conexiones con ono. El router tiene salidas para 4 ordenadores a la vez, con el cable RJ45, y dispone de antena de señal Wireless para adaptadores inalambricos usb, donde podrias utilizarlos por la casa sin necesidad de cables ademas son faciles de configurar y autoconfigurar en castellano.

• Favorito #663796

Cerrado

A ver si me podéis ayudar :-( Hasta hoy mismo tenía…

A ver si me podéis ayudar :-( Hasta hoy mismo tenía contratado el multi-puesto de ONO y al quitarlo para que me ampliaran de 600 k a 4 Mb me he quedado sin conexión en uno de los 2 ordenadores que tengo en casa. Los tengo conectados al módem a través de un switch. ¿Necesito poner 1 de los 2 ordenadores como servidor para tener conexión en los 2 forzosamente con el switch? :-o

• Favorito #765452

Cerrado

Me imagino que al cambiar de conexión te han dado de baja el…

Me imagino que al cambiar de conexión te han dado de baja el multi-IP.

No te compliques la vida, comprate un router (a ser posible para ADSL y Cable, así siempre te valdrá te des de alta con quien te des de alta), lo amortizarás rápidamente por lo que se paga de más al contratar el multi-IP. Además tienes la ventaja de no tener que tener siempre un ordenador encendido para que haga de servidor y al ser tuyo el router podrás configurar puertos y demás a tu gusto. Por otro lado un router de por sí ya te da seguridad ya que es más dificil (que no imposible) que puedan acceder a los ordenatas que se encuentran tras él ya que hace de firewall (algunos incluso lo llevan integrado).

ToRM3NT4

• Favorito #673805

Cerrado

hola soy un novato en esto. Os cuento y os agradeceria ayuda.…

hola soy un novato en esto. Os cuento y os agradeceria ayuda.
      Somos un piso de estudiantes, nos hemos instalado ONO (los 4 megas que estan ofertando actuamente). El tema es que somos dos ordenadores, pero claro necesitamos conectar en red el otro. Preferimos que podamos abrir internet sin depender uno de otro, y creo que solo poniendolos en red no podremos. En ONO me han dicho que son un swicht si podre. El problemon es que no sabemos que hacer para configurar los ordenadores para que funcionen. (todavia no hemos comprado cable ni swicht).
      Alguien nos puede ayudar.
      Tenemos en los dos ordenadores xp
      modem u.s.robotics con usb
      Gracias.

• Favorito #675487

Cerrado

Yo tengo un USRobotics. Me compré el lunes un router SMC de…

Yo tengo un USRobotics. Me compré el lunes un router SMC de oferta 20€ en el medamá (no sé si la oferta seguirá la semana que viene, pero era cojonúa, tiene punto de acceso wifi y tó a 11Mbits pero tiene), apagué todo, pasé de USB y conecté el modem por Ethernet a la boca WAN, enchufé mi ordenador la una boca LAN, encendí y a funcionar. Casi seguro que con dos ordenadores será lo mismo. Si no, se devuelve en los 15 días siguientes.

• Favorito #675489

Cerrado

¡Osti, ensaba que era más tarde! Si corres aún llegas a ver…

¡Osti, ensaba que era más tarde! Si corres aún llegas a ver si quedan.

• Favorito #765447

Cerrado

Desde luego necesitas un router (no me fio de que fucione…

Desde luego necesitas un router (no me fio de que fucione bien con un swicht), como te dicen mas abajo yo también tengo un smc y sólo hay que conectar el modem al puerto Wan, y trae incorporado un switch para 4 ordenadores. Conectar y a funcionar independientemente unos de otros.

Lo de los puertos si os poneis P2P y esas cosas ya es otro tema.

ToRM3NT4

• Favorito #1272199

Cerrado

Hola, compraros el router (WRT54GC) de Linksys. ademas de un…

Hola, compraros el router (WRT54GC) de Linksys. ademas de un adaptador de usb para cada ordenador que querais utilizar, los adaptadores tambien de Linksys (WUSB54GC). El router ademas dispone de 4 salidas RJ45 para ordenadores, y es uno de los mejores del mercado que es compatible con ono y el sistema operativo Linux

• Favorito #675555

Cerrado

Configuracion ONO. No se ni por donde empezar porque mi…

Configuracion ONO.

No se ni por donde empezar porque mi problemilla no lo he encontrado por ningun lado así que, aunque siga buscando un porqué de momento os lo cuento:
      Tengo una conexión ONO a 4MB, el emule y esos bichos me van muy bien (40mb de media con picos de 80) el caso, es que uso un Router Wifi modelo D-Link DL614+ y tengo 2 ordenadores, el sobremesa, conectado directamente al Router y un Portatil que usa el resto de la family que usa la red WiFi.
      El caso es que el para que funcione el Sobremesa, tengo que usar un puente de red pq sino nanay de la china, vamos que no funciona la conexión, cosa que antes no me pasaba. El router está configurado como servidor DHCP y asigna una ip 192.168.0.XXX a cada uno, pero a veces me cambia la del sobremesa y me jod... pq entonces tengo que abrir los puertos del router para otra ip.

Me gustaría poder asignar una IP fija a cada aparato, pero e intentado hacerlo manualmente con la siguiente configuracion y no funciona:
      IP::: 192.168.0.xxx
      Mask::: 255.255.255.0
      Gate::: la del router
      DNS:: 62.42.230.24 y 62.42.63.51

Donde está mi error???
      Será algo de la autentificacion de la tarjeta? Se agradecen consejos pq mi ono tiene vida propiaaa uuuuu

• Favorito #765424

Cerrado

Yedom por lo que veo tu conexión manual (si las dns son…

Yedom por lo que veo tu conexión manual (si las dns son correctas, y las IPS las metes partir del número siguiente al que tiene el router) debería funcionarte correctamente).

Como no pones nada, debo suponer que como S.O. es XP pro, porque el home es una patata y va de pena para conexiones.

Prueba a deshabilitar el dhcp en el router o a subirle el rango de IPS reservada para DCHP (por ejemplo que empiece en 192.168.0.20), de esta forma si el router tiene la IP 192.168.0.1, a los pcs les pones manualmente la 192.168.0.2, 3, 4, etc. y te dejas del 100 para arriba por si conectas algún equipo temporalmente. El resto idéntico en todos, con lo que te evitarás el problema de que te cambie las ips y tengas que redireccionar los puertos cada vez.

Una vez hagas la config manual de ips dale con el botón dcho a la conexión y pulsa en reparar y prueba a ver si entras a internet.

Ojo comprueba los firewall (sobre todo el de xp) no te estén puteando

ToRM3NT4

• Favorito #679715

Cerrado

hola a todos,tengo dos ordenador conectados en red,pero…

hola a todos,tengo dos ordenador conectados en red,pero cuando el principal(el k se conecta directamente a internet) activo el firewall del panda antivirus el otro ordenador no puede tener acceso a internet,sin embargo cuando quito el firewall si que la tiene,me gustaria saber que fomra utilizar para activar el firewall y a la vez utilizar internet en el otro pc,un saludo

• Favorito #765430

Cerrado

No conozco bien el firewall del Panda, ya que todo lo que…

No conozco bien el firewall del Panda, ya que todo lo que huele a Panda o Norton lo tengo prohibido. jejejej (manioso que es uno), pero todos los firewalles tienen más o menos las mismas cosas.

en un firewall configuras tanto la salida/entrada a internet, como el acceso a tu pc desde una red local, así que busca en las opciones para darle vía libre a los pcs de tu red local, de esa forma debería dejar que el otro pc pase a travé de él sin problemas.

ToRM3NT4

• Favorito #681361

Cerrado

Hola a todos. Soy nuevo en esto. A ver si alguien me puede…

Hola a todos. Soy nuevo en esto. A ver si alguien me puede orientar.

He contratado Ono a 4 Mb con un punto de acceso zyxel b-1000 y usb b-220, pero en el portatil ya tengo wifi, asi que lo he conectado con el del portatil. La ip la tengo automatica y todo automatico. Entro en internet, pero el problema es que pasado unos minutos de la conexion se relentiza mucho. Fluctua mucho (ahora va bien y ahora va mal).

Cuando pongo una ip dentro del rango del wifi, me dice conex. limitada o nula, asi que la pongo automatica. Pero tengo ese problema.

• Favorito #685398

Cerrado

Pues eso que uso internet sin problema, pero he cambiao de…

Pues eso que uso internet sin problema, pero he cambiao de ordenador (también de tarjeta ethernet) y sistema operativo y mi linux no detecta la conexión a internet. He probao con todas las distribuciones y no soy capaz de configurar el acceso.
      Cuando conecto mi antiguo equipo todo funciona perfectamente de nuevo, por dudo que ese dichoso cablemodem no acepte mi nueva MAC. Sé que es raro lo que planteo, pero como ya he configurado otros equipos con linux y Oh-NO! descarto un error de mi parte configurando dhcp. ¿Bastará con apagar el cablemodem de la toma de red? Por cierto la ethernet nueva funciona bien.

• Favorito #765438

Cerrado

No sé el tiempo que llevas en ONO pero hace unos años las…

No sé el tiempo que llevas en ONO pero hace unos años las compañías de red comprobaban dos datos para darte acceso. La Mac de la tarjeta de red y la Mac del cablemodem. O sea si cambiabas la tarjeta de red tenías comunicar la nueva Mac a tu operador para poder acceder, esto en la actualidad ya no se hace, pero la unica forma de probarlo sería cogiendo la antigua tarjeta y poniéndosela al equipo nuevo. Descarto problema en la tarjeta porque apuntas que te funciona correctamente.

Si puedes ver la tarjeta antigua y averiguar su mac, puedes cambiarle el mac a tu tarjeta actual para que la detecte como si fuera la antiga, en el XP si que se como se cambia la Mac, pero en Linux no tengo ni idea.

ToRM3NT4

• Favorito #686231

Cerrado

Wenas, ando desesperado intentando hacer funcionar internet…

Wenas, ando desesperado intentando hacer funcionar internet con ono en 3 pcs.Os explico: se trata de 2 ordenadores para conectar con rj45 y un portatil mediante wireless.Tenemos un router q debe ser lo peor q se ha hexo en el mundo (Router zaapa). Por ahora solo lo estoy intentando en un solo ordenador. Lo he configuirado con DHCP, y tengo puesto "obtener la ip y la dns automaticamente". Weno...por supuesto q no funciona. Conecta con el router (osea..digo yo q funciona lo q es la LAN) pero el rouçter no conecta a internet( osea..no funciona la WAN no?). El caso, que el zaapa este tiene un setup mu extraño, y mas raro aun cuando lo ve un pkt como yo q no tiene ni idea :P. Me da por ejemplo 3 operation mode, q yo he elegido la de Gateway digamos q x instinto, pero tb hay Bridge y wireless ISP.
      Y... tengo q poner dns en elguna part? o se supone q las detecta solas no... en fin, no me entero de nada, he seguido los pasos del manual...y todo parece estar bien, pero no funciona. A ver si a alguien se le ocurre algo..o me hace una explicacion para tontos de como instalarlo, xq toy ya apunto de tirar el pc por la ventana. GRACIE!

• Favorito #723937

Cerrado

A ver si me pueden ayudar.... Tengo conexion ADSL, mi router…

A ver si me pueden ayudar....

Tengo conexion ADSL, mi router es un cisco soho, el cual se conec ta a la linea telefonica...

Este router lo tengo conectado a un sw, a donde llegan las conexiones de todas las pcs.....

Bueno, mi problema es el siguiente......

Todas las pcs se pueden conectar a internet, pero como tenemos una red local W2003, al poner la ip publica en el server, NINGUNA pc puede verlo, ahora, si pongo la ip en alguna pc, esta no ve al Servidor, aunque si se conecta a internet, porque mi problema? bueno, como envio archivos en linea, lo que utilizo para enviarlos es el mirc, asi que si no le pongo ip publica a la pc de donde voy a enviar los files, no me deja enviar nada, pero por lo consiguiente no puedo ver el server, alguien que me ayude please...

• Favorito #724880

Cerrado

Hola: Soy nuevo y necesito su ayuda: Yo tengo 1 Conexion a…

Hola:

Soy nuevo y necesito su ayuda:

Yo tengo 1 Conexion a Internet Wireless que usa el cable de red de mi computadora, pero la quiero poner en una segunda computadora. Tengo entendido soporta Multi-IP... tengo el HUB, los cable pero no sé como conectar nada :-|

Alguien me podria explicar ?

• Favorito #727602

Cerrado

tengo un problemilla tengo un portatil y con el wireless…

tengo un problemilla
      tengo un portatil y con el wireless pillo señales (el wireless es belkin usb) en las que veo el router pero no puedo conectarme a internet y la señal no esta encriptada la sñal es 3Com

• Favorito #729085

Cerrado

como se conectan dos ordenadores usando el moden motorola de…

como se conectan dos ordenadores usando el moden motorola de ono, el nuevo, usando el puerto usb y la conexion normal,
      pd; soy un poco tontoancestroVI_@hotmail.com

• Favorito #729505

Cerrado

Me imagino que no se puede pero...Tengo el Cable MOdem…

Me imagino que no se puede pero...Tengo el Cable MOdem Thomson Broadband (yo no veo más detalles). Tiene posibilidad de enlazar USB y por Tarjeta de red. El PC sobremesa lo tengo enganchado al cablemodem por la Tarjeta, quedando libre el USB.
      Me acabo de comprar un portatil, ¿puedo usar el USB del cablemodem para conectarme a Intrené por el portatil, manteniendo la conexion de Tarjeta- Sobemesa?
      Gracias.

• Favorito #765415

Cerrado

La puede que te cambie o no te cambie. Las ips las asignan…

La puede que te cambie o no te cambie.

Las ips las asignan los servidores de ips que tiene ONO por DHCP y depende de la saturación (consumo de IPs que tengan en cada momento). Si cuando apagas tu modem y vuelves a conectar de nuevo tu IP no se la han dado a otro, lo normal es que te la vuelva a dar a tí de nuevo.

Tendrías que probar a apagar el modem y dejarlo apagado un tiempo prudencial (unos 10 minutos y probar), pero no te garantizo el cambio.

Sin embargo he visto cambiar la ip varias veces en un mismo día sin reiniciar el modem siquiera. Todo dependerá de por qué servidor y la saturación que tenga ese servidor en cada momento.

ToRM3NT4

• Favorito #758154

Cerrado

Imagino que para el caso compartiendo un pc (xp) he de…

Imagino que para el caso compartiendo un pc (xp) he de conectar el cable modem via usb y el 2º pc por la ethernet.
      Actualmente tengo el cable modem enganchado por ethernet. Me surge una duda: ¿el flujo de datos cablemodem a ordenador irá más lento via usb que por via ethernet?
      Gracias
      PD Si tiene cabida esta pregunta en otro sitio por favor reubicármela. Estoy mu perdío.

• Favorito #765461

Cerrado

Simpre que puedas conecta por Ethernet te irá mucho mejor la…

Simpre que puedas conecta por Ethernet te irá mucho mejor la conexión y no consumes tantos recursos que con el USB y encima no tienes que instalar drivers ni nada parecido.

ToRM3NT4

• Favorito #768678

Cerrado

Yo tambien estoy intentando hacer una conexion compartida a…

Yo tambien estoy intentando hacer una conexion compartida a varios PCs con un router Wifi.

Tengo un cable-modem Motorola SB4200 y el jodio lo tengo en monopuesto por lo que puedo poner el router en modo puente pero no en modo Punto de Acceso, por lo que solo puedo usar 1 PC. El SB4200 tiene DHCP por lo que si se pone en multipuesto puedes conectar varios PCs y no te hace falta Multi-IP ni historias de esas. Pero, os voy a contar lo que me pasa y ONO me lo niega, los muy.

Reseteo el cable-modem y se pone en multipuesto hasta que se configura la conexion y se vuelve a poner en monopuesto. Lo reseteo desde el boton del cable modem y pasa lo mismo. Por lo que decido quitarle el cable (o sea el coaxial desenroscandolo) reseteo y se queda en multipuesto, pongo el router y todo perfecto, se ven los PCs en red, uno conecta via ethernet y el otro Wifi, en cuanto pongo el cable se configura la conexion y estoy navegando 10 min en Multipuesto y de repente se pone en monopuesto el cablemodem y se jode la red.

Llamo a Ono y les digo que no me toquen la conexion, y me dicen que ellos no lo tocan. Y pienso si claro que casualidad que todo va perfecto hasta que pongo el coaxial y pasan 10 min. Total que le pido mi IP WAN actual para hacerme a mi mismo una asistencia remota y me dicen que ellos no pueden saber ese dato. Le pido que me indique que encapsulacion y circuitos virtuales tiene mi conexion, y me dicen que no dan soporte.

Yo flipo, soy tecnico de configuraciones avanzadas en Ya.com y lo he sido en Jazztel y se perfectamente que esos datos se ven, a menos que no tengan acceso al RADIUS con lo cual me indica que son muy chapuceros, pero simplemente creo que no les da la gana decirme esos datos por si hago un Uncap al cable-modem. Asi que creo que con ONO o les compras un cable-router Wifi a ellos o te putearan diciendote "No damos soporte" siempre que llames.

PD: No uses un 3com para las conexiones de 20MB de ADSL2+ por que casca.

• Favorito #982244

Cerrado

Veo que, caso contrario al mío, eres técnico de la cosa. Soy…

Veo que, caso contrario al mío, eres técnico de la cosa. Soy también usuario de ONO 2MB y conecto al cablemodem Motorola un router Belkin; a éste conecto por cable dos ordenadores de torre y un punto de acceso inalámbrico 3Com, que a su vez lleva la señal de Internet a dos portátiles. Pues bien, desde hace una semana, después de uan de las repetidas 'incidencias' de ONO, he perdido la señal en un de los portátiles, me dice que nopuede localizar la IP. Cuando he querido instalar el programa de 3COM, no me deja o me sale un mensaje diciendo que hay dos controladores de red. ¿Podrías darme una explicación que me ayude a solucionar el problema?

• Favorito #775197

Cerrado

Hola, bueno primero deciros que es la primera vez que escribo…

Hola, bueno primero deciros que es la primera vez que escribo aqui aunque os consulto algunas veces para resolver dudas y es que ahora mismo solamente debo aprender pues mis conocimientos son pocos para poder ayudar a alguien.

La cosa es que hace tiempo que tengo ONO y queria poner en red 2 equipos para que se conectasen individualmente sin hacer uno servidor, por lo que he leido necesito un router, la cosa es que tengo un moden router de telefonica un "zyxel" y por lo que me han dicho algunas personas este funcionaría perfectamente como router incluso he hablado con uno que lo tiene así instalado, pero no sabe exactamente como se hace, a el se lo hicieron y creo que tiene menos idea aun que yo y es de otra ciudad si estuviese cerca iria a ver como se lo montaron.

Bueno os explico como lo estoy intentando instalar (sin resultados claro) y si me podeis decir donde me equivoco os lo agradecería, toda la información que pongo la he sacado leyendo en este foro.

1º.- Conecto directamente el modem cable de ono que es un motorola al modem router (zyxel) en la entrada LAN1 (puesto que la entrada wan es un rj 11, el de telefonica) por medio de cable cruzado (el mismo que trae el router de origen, que por cierto solo tiene 4 cables).

2º.- Conecto los dos cables de red de los 2 equipos a las entradas LAN restantes, así simplemente ya consigo tener internet en uno de los 2 equipos.

3º.- Siguiendo las instrucciones que poneis en este hilo configuro las IP manualmente, aqui tengo mi primera duda, la configuracion hay que hacerla en la primera pestaña GENERAL o en la segunda pestaña CONFIGURACION ALTERNATIVA, yo siempre lo hago en la primera "GENERAL".

4º.- primero he probado a poner los valores de IP, PUERTA DE ENLACE, ETC..., que poneis aqui, con esto pierdo la conexión en los 2 equipos.

5º.- Hago un ipconfig /all desde mi equipo e introduzco los valores que me da la conexión que son:
      DIRECCION IP: 84.120.xx.XX
      MASCARA: 255.255.224.0
      PUERTA DE ENLACE: 84.120.X.X
      DNS: 62.42.230.XX Y 62.42.63.XX

Al introducir estos valores de configuración, simpre en la primera pestaña en "general" uno de los equipos funciona perfectamente, pero en el otro (siguiendo la logica de lo que poneis aqui) simplemente le doy un numero más al último rango de numeros de la DIRECCION IP y no me funciona

¿que es lo que estoy haciendo mal?.

Gracias.

• Favorito #784834

Cerrado

Hola a todos, estoy intentando compartir una conesion,intento…

Hola a todos, estoy intentando compartir una conesion,intento conectar el coblemodem a pc del pc al router y del router con el wifi a un portatil, el router es un dlink624+, lo he configurado con 192.168.0.2, tanto wan como lan.

en el pc lo tengo: ip192.168.0.1, 255.255.255.0 dns 192.168.0.1

el portatil se conetcta a la red wifi pero sin internte, no consigo hacer ping a 192.168.0.2.

Que debo hacer?
      PD: estoy haciendo este lio pork el emule no tira ni patras con este router

• Favorito #789665

Cerrado

Hola Yo tengo el mismo problema tengo ono 4mb y me han traido…

Hola Yo tengo el mismo problema tengo ono 4mb y me han traido el moderm thomson y quiero conectar 2 ordenadores, necesito ayuda como lo puedo hacer para que funcione con 2 ordenadores que necesitaria comprar?
        Gracias y saludos.

• Favorito #803446

Cerrado

Me paso lo mismo, pero con modelos conceptronic, conecto a la…

Me paso lo mismo, pero con modelos conceptronic, conecto a la red wifi pero uno de los PCs no entra en internet

• Favorito #812109

Cerrado

Tengo en casa 3 pcs conectados via router para compartir una…

Tengo en casa 3 pcs conectados via router para compartir una conexión a internet de ONO a 4 Mb.

Se puede dejar preparada otra conexión en uno de los pcs para conectar via ethernet el cable modem directamente al pc? sin que se fastidie la configuración de la red via router?

Gracias de antemano

• Favorito #815934

Cerrado

Hola a todos Una duda que no consigo aclarar con lo que llevo…

Hola a todos

Una duda que no consigo aclarar con lo que llevo leido.

Tengo dos pisos en un edificio (en 1ª planta y 5ª), en uno tengo despacho profesional y en el otro vivo. En cada sitio hay un PC y me gustaría utilizar la conexión de Ono 4 mbs para acceder a Internet desde los dos ordenadores

Por lo que he hablado con Ono podría conectar al modem cable una unidad base inalámbrica y poner en el segundo equipo una antena WIFI. Pero eso cuesta unos 60 €

Tengo un router ADSL (D-Link DSL-G604T + antena USB DWL-G122) de cuando estuve con Jazztel. Por lo que he leído aqui, es posible conectarlo mediante cable de red al modem cable de Ono. Y a partir de ahí es donde me pierdo pues no sé cómo configurar ni el modem cable, ni el router ADSL, ni los PCs

Lo primero que he hecho ha sido conectar con cable de red el modem cable al router ADSL. Y el primer PC lo he conectado al router ADSL también mediante cable de red. Al segundo PC he he puesto la antena USB WIFI.

¿Alguien me echa una mano?

• Favorito #840847

Cerrado

1º: El router no te sirve ya que la entrada wan es para tel.…

1º: El router no te sirve ya que la entrada wan es para tel. y no es para RJ45
        2º: Están muy lejos para el wifi, no llega la señal y, si llega, tendrás muchísimos problemas.
        Solución: Ponte otro servicio en el piso que no tengas.
        Un saludo

• Favorito #822750

Cerrado

Yo creo poner todo bien: Cable Modem 3Com (aleta) que va al…

Yo creo poner todo bien:

Cable Modem 3Com (aleta) que va al router wifi Conceptronic C54BRS4.

De momento la prueba la estoy haciendo al PC de sobremesa por medio de un RJ45.

IP del router 192.168.2.1

Lo que toco del router es la IP Start y la IP End, que las pongo en 192.168.2.2 y 192.168.2.3, para limitar el rango de IPs a 2 equipos, y que nadie se pueda colar.

En el PC de sobremesa tengo esto:
      IP 192.1.68.2.2
      Mascara 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada 192.168.2.1
      DNS pongo 192.168.2.1

Bueno, con esto la conexion aguanta un tiempo, una hora, dos horas, depende. Y luego se va perdiendo la conexion hasta que se pierde del todo.

¿Tiene algun tipo de arreglo?

• Favorito #826112

Cerrado

Hola acabo de comprarme un router inalambrico para mi…

Hola acabo de comprarme un router inalambrico para mi conexion por cable (ONO) y no hay forma de que funcione...

Se trata de un Conceptronic C54BRS4.

http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=10&grp=1010&Prod_ID=685&Prod=C54BRS4&st=1

Tan solo me funciona cuando lo conecto directamente por cable de red. Pero aunque tengo activo el Wireless, no llega ninguna señal al portatil (centrino).
      No es cuestion de distancia, pues está a 1 metro del router.

La configuracion que le he puesto (la que viene por defecto) es: AP / WLAN / y Canal 11. Sin cifrar.
      Aunque tambien probé WEP y WAP.

La luz WLAN parpadea, pero no sé si es problema del portatil o que dicha señal mo la envia bien.

¿alguna sugerencia? Gracias.

• Favorito #826999

Cerrado

Si no te llega la conexion al portatil es que no has…

Si no te llega la conexion al portatil es que no has configurado bien la conexion de red inalambrica.

De todas formas, gestiona la conexion con el gestor de redes inalambricas de windows, no del programa que te venga con el dispositivo inalambrico

• Favorito #833021

Cerrado

Al final era el portatil, que no tenia activado la red…

Al final era el portatil, que no tenia activado la red inalambrica.

Saludos.

• Favorito #1255855

Cerrado

ENGO UN CABLEMODEM DE ONO MOTOROLA SB4200. DESEO CONECTAR EL…

ENGO UN CABLEMODEM DE ONO MOTOROLA SB4200.
        DESEO CONECTAR EL ROUTER CONCEPTRONIC WIRELESS 54MBPS BROADBAND ROUTER MODELO C54BRS4
        - ¿COMO PUEDO HACER PARA PODER NAVEGAR DESDE EL ROUTER?
        SALUDOS Y GRACIAS A LAS APORTACIONES.

• Favorito #845600

Cerrado

Hola, tengo un problema q no para de darme quebraderos de…

Hola, tengo un problema q no para de darme quebraderos de cabeza y ya no me explico que puedo hacer. Os doy primero toda la informacion que pueda para ver si alguien con las ideas mas claras que yo tiene alguna idea de que podria hacer.
      En mi casa tengo una red inalambrica configurada de la siguiente manera:
      Cable modem de ono al que llega la conexion a internet que va conectado directamente a un router Conceptronic C100BRS4H Broadband Router por la entrada WAN. Este router esta conectado en sus terminales LAN a un puto de acceso (no se exactamente el modelo) de la marca conceptronic tambien. La red inalambrica la tengo cifrada con WEP y funciona perfectamente en dos ordenadores portatiles que tengo conectados a ella, el emule fucniona perfectamente sin id baja y esta todo aparentemente configurado al pelo para que no me de problemas de ningun tipo, navego bien y todo genial hasta q me meti a jugar por internet y aqui es donde me doy de bruces con mi problema. Haga lo que haga, sea el juego que sea (incluso con juegos de paginas web) o con programas de marcacion telefonica tipo voipbuster o voipstunt me funcionan perfectamente bien pero a los 3 o 4 minutos se me desconecta durante unos 15 segundos (tiempo suficiente para joderme la partida, llamada o lo que sea que este haciendo) y se vuelve a conectar sin problema. y eso ocurre continuamente con este intervalo de tiempo como frecuencia. Y ya no se que hacer, me estoy volviendo loco. he descartado que sea problema de la conexion de ono porque he conectado el portatil directamente al cable modem por la tarjeta ethernet y puedo jugar perfectamente. Sin embargo he conectado el portatil al router por cable en una de sus salidas LAN y en este caso me ocurre lo mismo con los juegos, cada 3 o 4 minutos peta y se me jode la partida...
      Por favor... ALGUNA IDEA???

• Favorito #1064716

Cerrado

Pues yo tengo el mismo problema y para jugar tengo q…

Pues yo tengo el mismo problema y para jugar tengo q conectarlo directamente, no se cual puede ser el problema, pero me pasa desde q puse el router inalambrico..

• Favorito #866206

Cerrado

hola tengo un proble ma con los routers,cual es compatible…

hola tengo un proble ma con los routers,cual es compatible con ono??? gracias

• Favorito #870665

Cerrado

Perdonar tengo el modem THONSON TCM425 conectado al USB, pero…

Perdonar tengo el modem THONSON TCM425 conectado al USB, pero quiero conectarlo al cable ethernet, pero no me funciona lo pongo en DHCP, pero cuando abro el internet explorer no funciona.

• Favorito #899826

Cerrado

Hola buenas me ha surgido una duda. quiero contratar el ADSL…

Hola buenas me ha surgido una duda.
      quiero contratar el ADSL de wanadoo pero no se sie es compatible(trabaja wanadoo con ono). me lo podiais decir. :-?

• Favorito #900478

Cerrado

¬¬ estas de cachondeo? si no estas de cachondeo, te dire que…

¬¬

estas de cachondeo?

si no estas de cachondeo, te dire que le adsl va por el telefono, y no sirve el contratado por ono, necesitas darte de baja del de ono y pasarte a timo o contratar ota linea con timo

si estas de cachondeo... me has hecho reir un rato 8-)

• Favorito #907823

Cerrado

hola porfa necesito una respuesta a mi pregunta existe la…

hola porfa necesito una respuesta a mi pregunta
      existe la posibilidad de conctar mi portatil al descodificador de auna o de ono para ver la tele en mi porta y no en la tele
      :-o :-?

• Favorito #907824

Cerrado

hola porfa necesito una respuesta a mi pregunta existe la…

hola porfa necesito una respuesta a mi pregunta
      existe la posibilidad de conectar mi portatil al descodificador de auna o de ono para ver la tele en mi porta y no en la tele
      :-o :-?

• Favorito #914247

Cerrado

Si cuando en puesto de mi ordenador pongo otro y no tengo…

Si cuando en puesto de mi ordenador pongo otro y no tengo internet, si pongo un router no pasará lo mismo?no tendría k avisar a los de ono de que he cambiado de MAC?

• Favorito #914955

Cerrado

no, la mac que ono ve es la del modem, y es siempre la…

no, la mac que ono ve es la del modem, y es siempre la misma... (teoricamente)

• Favorito #917521

Cerrado

Hola, el tema es el siguiente: Tengo conectado al cablemodem…

Hola, el tema es el siguiente:
      Tengo conectado al cablemodem surfboard de ono el router linksys wrt54g, y a él un ordenador de sobremesa y un portátil. los dos tienen conexión perfecta, y el portátil con wireless también. pero hoy he probado a conectar otro portatil a mi red y no puedo ni por wireless ni por cable. el portátil es un acer aspire 1640, muy parecido al mio, y los adaptadores de red están configurados igual. he probado a ponerle en la ip estática la misma que me asigna el router por defecto a mis equipos pero no funciona. que puedo hacer? gracias

• Favorito #986686

Cerrado

Con el aspire tienes que ejecutar el programa que trae Acer,…

Con el aspire tienes que ejecutar el programa que trae Acer, el eNM, crea un perfil y dile que arranque con el ordenata, todo solucionado

• Favorito #920824

Cerrado

Muy buenas, tengo ONO 4megas desde hace tan solo unos meses y…

Muy buenas,
      tengo ONO 4megas desde hace tan solo unos meses y me gustaria aprovechar la salida de TV del splitter que me han instalado para ver la tv analógica, sin embargo he comprobado que viene cerrada (en mi anterior piso entuve con ono mucho tiempo y no tuve problema para quitar la tuerca sinfin pero esta vez no se que pasa pero no sale sin forzar mucho...). He pensado comprar otro sppliter y enchufarlo a la señal de internet pero no sé si asi perdería mucha señal (ya tengo un router con 2 pcs enchufados por wifi) , ¿que opinais? ¿Sabeis de alguna tienda en Valladolid para comprarlo?

Muchas gracias y saludos

• Favorito #939231

Cerrado

hola, me gustaria montar una red local con ono y router. La…

hola, me gustaria montar una red local con ono y router.
      La historia esk me pillado este router
      ROUTER INAL. SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps
      pero mis amigos tiene este y el emule por ejmeplo no les sale con vendita
      ROUTER CONCEP. + PUNTO ACCESO INAL. 54mb.
      Me gustaria saber cual es mejor y el k ofrece mejores resultados

• Favorito #965121

Cerrado

Magnifica explicación. Todas las opciones claramente…

Magnifica explicación. Todas las opciones claramente expicadas. Todos los post deberían ser así. Muchas gracias, me has aclarado todas las dudas

Un saludo

• Favorito #965950

Cerrado

Auxilio!!! tengo una interfaz eth0 con una dirección…

Auxilio!!!
      tengo una interfaz eth0 con una dirección 192.168.1.6/255.255.255.0 y tengo otra wifi0 con una dirección 192.168.1.12 de igual máscara de subred, ahora bien, todo esto está en un laptop que tiene instalado suse 10.1, tiene que conectarse a un router wifi de apple que tiene la dirección 192.168.1.2 el cual está conectado a un ADSL con dirección 192.168.1.1, este último es mi default gateway, pues bien he intentado de todas formas conectarme a internet por ahí, pero no puedo ingresar la dirección del gateway wifi, he intetado por consola, pero otra vez sale gateway 0.0.0.0.
      también pude ver por ahí que decia que debo mantener el eth0 desconectado porque de lo contrario me da un error, pero ya lo hice y nada.

por favor auxillio!

Ricardo.

• Favorito #970796

Cerrado

Hola tengo un router 3Com OfficeConnect 11G y hasta hace una…

Hola tengo un router 3Com OfficeConnect 11G y hasta hace una semana funcionanba todo correctamente conectando el cable de ONO al router 3Com y los dos Pc´s en DHCP pero con la movida de ONo de solo dejar una IP por usuario nome funciona la red LAN, ¿como podria configurarlo ahora?? El router 3Com sirve patra hacer NAT?
      Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
      RobeR

• Favorito #972817

Cerrado

Hola a todos. Os comento ya que parece que controlais mucho…

Hola a todos.
      Os comento ya que parece que controlais mucho el tema. Hasta la semana pasada tenia la conexión de 2 Mb de ONO y usaba un Pc conectado al USB y del RJ45 lo pasaba a un autoswich que proporcionaba conexión a otros dos Pc´s de la casa. Pues bien, deja de funcionar y empieza a poner Conectividad limitada o nula. Llame para quejarme y su "solución" proporciono conexión a uno de los de tarjeta de red y dejo sin ella a los otros dos (USB y Red). Al final me comentan que me han aumentado (gracias) mi conexión a 4 Mb, pero solo puedo conectar un ordenador. Quisiera saber cual es la mejor solucion (y si puede ser economica) para seguir funcionando teniendo en cuenta como lo tengo montado y que en uno de los ordenadores por lo menos uso frecuentemente p2p. No se si tengo que pasarme al router, contratar Multi IP, inalambrico o qué (y me habeis acojonado con lo del "capado").
      Por favor, contestadme que es muy urgente. Gracias a todos.

• Favorito #972968

Cerrado

A mí me ha pasado exactamente lo mismo! Solo q yo los tengo…

A mí me ha pasado exactamente lo mismo!
        Solo q yo los tengo conectados por un switch OvisLink desde el principio, y aún así sigo sin poder usar internet en ambos PCs. Hoy vino un técnico y no ha podido solucionar el problema (de hecho me ha dicho que lo de que sólo se puede conectar un PC a internet me lo había invenado).
        A ver si alguien nos puede ayudar >_ Salu2!

• Favorito #1020446

Cerrado

Hola. Yo tenía el mismo problema. La solución que te…

Hola.
        Yo tenía el mismo problema. La solución que te recomiendo, que es la que he cogido yo y va de película, es comprar e instalar un router. Lo mejor es comprar el "router social FON", ya que te lo subvencionan y sólo te cuesta 17,40€ (= 5€ router + 10€ transporte + IVA). Hice el pedido y a los tres días me llegó un router Linksys WRT54GL por mensajero. Ahora puedo tener conectados a la vez hasta 4 PCs, más varios por WiFi.
        La única concesión es que, a cambio, compartes tu conexión por WiFi con otros "foneros". De todas formas, es difícil que te "chupen" ancho de banda teniendo 4 Mbit/s. También tienes la ventaja de que si tienes un portátil, puedes conectarte desde otros sitios a Internet. La idea es genial.

Mira más en http://es.fon.com/
        Realmente estoy muy contento, y lo recomiendo.

• Favorito #974467

Cerrado

Hola , el modem de ono me esta ocasionando problemas sobre…

Hola , el modem de ono me esta ocasionando problemas sobre todo cuando estoy con emule, o viendo pelis, o jugando. me peta con una pantalla azul que dice:
      " NVTcp.sys_Adress EB270AP6 base at EB26E000, Datestamp 4253 b85b

y tambien dice: DRIVER_IRQL_NOT LESS OR EQUAL

si alguien me puede orientar, que puede ser.
      Luego pierde la IP y me impide entrar en internet .
      Se que no es problema de la placa de mi ordenador, ya lo he llevado al tecnico lo tuvo 48 horas encendido y no peto, sin el modem conectado todo va bien.
      Todo empieza cuando le pongo el modem de ono

• Favorito #991019

Cerrado

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo contrato con ONO…

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo contrato con ONO y un ZyAIR B-220 y lo conecto al portatil y se enciende la luz... parpadea un poco y se queda fija. Si entro en "Estado de red" de win XP me dice que la conexión es excelente, pero si miro los datos recibidos pone cero.
      Si hago ipconfig, veo que me ha asignado IP dinámicamente pero en "sufijo de conexion especifica DNS" está vacío...

No se si el problema estará en que no encuentra ningún DNS automáticamente...

Todo ha venido dado porque he tenido que formatear el disco duro...y reinstalar todo... en principio el router debería estar bien configurado porque no lo he tocado desde antes del incidente del disco duro.

Muchas gracias de antemano.
      ;-) ;-)

• Favorito #991434

Cerrado

Pues con Auna tenia el Multi-IP de serie hasta 3 IP. Ahora…

Pues con Auna tenia el Multi-IP de serie hasta 3 IP.

Ahora llega ono y de un dia para otro me quitan el Multi-IP sin avisar.

Lo unico bueno es que me han duplicado la velocidad.

• Favorito #1010032

Cerrado

Hola buenas tengo una pregunta sobre la ip dinámica de ono…

Hola buenas tengo una pregunta sobre la ip dinámica de ono
      Tengo un red montada hace mas de 4 meses que mi ip no cambia a que se debe esto por es muy extraño si alguien me puede explicar a que se debe esto.
      No entiendo como ono no me renovado la ip y por que no que me desagrade el echo de tener ip fija. Pero el rango de ip de ono es publica no es un rango de ip privada de red interna.
      Si alguien me puede decir algo sobre esto Gracias.
      :-?

• Favorito #1014903

Cerrado

olas amigos , saben , tengo un problema super urgente , miren…

olas amigos , saben , tengo un problema super urgente , miren antes tenia un modem por usb , pero al kambiarme de kasa , kontrate de nuevo internet , y me dieron un modem de red , ...... mm por kuriosidad , konecte el de usb , kon el cd de instlacion , le puse el nombre de usuario y la kontraseña y me konecto , pero , el ikono de konectividad de red , me dice , conexion nula o limitada , y kiero saber , si eso me afectaa , kon el dinero , si es ke la empresa me kobra aparte al konectar internet kon otro modem , o es lo mismo ... puxa ojalasme aklaren la duda lo antes posible , es un favor enorme , ok gracias , :-P

• Favorito #1030125

Cerrado

DUDAS Hola, un amigo me ha pedido ayuda para configurar un…

DUDAS

Hola, un amigo me ha pedido ayuda para configurar un router wifi, tiene un cable modem con ono.

Segun tengo entendido los pasos son los siguientes:
      - conectar el router wifi a la salida del cable modem
      duda 1: cable normal o cruzado
      - conectar los PCs al router wifi ya sea por cable o por wifi
      - configurar el modem router para que pille la ip por dhcp
      duda 2: no hay usuarios ni contraseñas ni nada??
      - configurar una red local para los ordenadores y la parte lan del router wifi

Muchas gracias

• Favorito #1036846

Cerrado

hola,yo me quiero conectar a internet sin router ni…

hola,yo me quiero conectar a internet sin router ni modem,solo me falta sabe el nº de red¿q hago?

• Favorito #1038004

Cerrado

¿ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO EN LOGROÑO Y ZONAS LIMITROFES?…

¿ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO EN LOGROÑO Y ZONAS LIMITROFES? HAY AVERIA GEneral ????

• Favorito #1038546

Cerrado

a quien me pueda colaborar tengo dos redes difrenes en mi…

a quien me pueda colaborar tengo dos redes difrenes en mi lugar de trabajo necesito instalar en mi mismo equipo conexion a las dos es decir crear dos conexiones de red una con la lan y otra innalambrica como lo HAGO AYUDAAAAAAAAAAA
      CONSUELO 8-)

• Favorito #1051222

Cerrado

Saludos, tengo un router linksys wrt54g y cable modem thomson…

Saludos,

tengo un router linksys wrt54g y cable modem thomson de ono y dos ordenadores conectados en red. Todo funciona normalmente bien (me conecto a Internet a una veolicad aceptable) pero cada equis días (4 ó 5) empieza a fallar y se cuelga el router: entonces la única solución es conectar directamente un PC al módem cable, reiniciar, apagar, volver a conectar al router y reiniciar. Supongo que tendrá que ver con la IP dinámica ¿o no?. ¿Tengo algo mal configurado del router?

Gracias por anticipado

• Favorito #1062972

Cerrado

Hola a todos, por favor necesito ayuda: Solo tengo una IP…

Hola a todos,

por favor necesito ayuda:

Solo tengo una IP para conectarme a la vez con 3 ordenadores.

Tengo por un lado el cablemodem=THOMSON que me suministra ONO.

Por otro lado tengo un router (4 puertos LAN, 1 puerto WAN)

Ahora tengo que conectar 3 ordenadores al Router, pero como conecto el cablemodem al Router??

-- Por el terminal LAN que me queda libre al WAN? Como?
      -- Como conecto el conector del tipo F al WAN?

No tengo ni idea, pero espero que podais ayudarme, un monton de gracias, que sois los mehores!!

• Favorito #1087635

Cerrado

hola,ami n m funciona ono por tarjeta de red,alguien me puede…

hola,ami n m funciona ono por tarjeta de red,alguien me puede decir el problema o q tengo q hacer?tengo las propiedades como dice arriba del todo en las propidades de TCP/IP.

Alguien puede ayudarme???
          Gracias

• Favorito #1088938

Cerrado

Buenas a todos. Me he decidido a escribir aquí para pedir…

Buenas a todos. Me he decidido a escribir aquí para pedir ayuda sobre un problema que tengo, conectar dos ordenadores a internet con ONO, algo que no consigo. He estado leyendo estos días varios foros pero no soy capaz de solucionar mi problema, porque no se trata de los mismos modelos o porque no puedo reproducir los pasos dados para mi modelo.

Tengo banda ancha por cable de ONO. Me pusieron un cable-modem Motorola SurfBoard SB5101i conectado a mi ordenador de sobremesa. Ahora un compañero de piso quiere conectar su portátil, y se ha comprado un router Conceptronic de 8 puertos. Hacemos las conexiones de cables entre el router y los dos ordenadores y desde el cable-modem con el router, y el resultado es que solo tiene conexión uno, el otro no.
      Hago ipconfig, veo la IP y la puerta de enlace. Intento entrar en el navegador con la puerta de enlace y me dice que la página no se puede encontrar. Desactivo los cortafuegos y antivirus posibles. Ni siquiera entro en mi ordenador cuando meto mi IP en el navegador.
      He llamado a ONO pero no me dan soporte para el router.
      Bueno, ¿qué podría hacer para que ambos ordenadores accedan a internet? ¿Es posible que ONO esté bloqueando el cable-modem para que yo no pueda arreglar mi problema?

Gracias.

:-(

• Favorito #1095648

Cerrado

¿Qué es más rápido? - Conexión de dos ordenadores a través de…

¿Qué es más rápido?
      - Conexión de dos ordenadores a través de router ( a mí me va de culo )
      - Poner los dos en red y que uno dependa de la conexión del principal ( me es indiferente esta opción puesto que uno está las 24 horas del día encendido )

Otra pregunta,

¿ Un router de 56 kbps altera la velocidad de 4 megas de ono?, cuando lo enchufo baja una barbaridad.

Perdonen mi ignorancia, gracias

• Favorito #1098296

Cerrado

Buenos dias; He estado mirando en otros foros de Inet y no…

Buenos dias;

He estado mirando en otros foros de Inet y no consigo saber si el puerto ethernet que tiene el descodificador de ono me sirve para conectar en red un pc y transmitir peliculas, fotos etc.. a la tele.
      Alguien me puede informar ??

• Favorito #1101327

Cerrado

Hola a todos, tengo un router conceptronic C100BRS4H y…

Hola a todos, tengo un router conceptronic C100BRS4H y resulta que cada "x" tiempo la conexion se corta durante unos segundos y vuleve de nuevo, me han dicho que es porque lo tengo configurado para que se me reinicie cada cierto rato, pero no se como cambiarlo; alguien podria decirme que debo hacer? He mirado en lo de la configuracion del router y lo unico que encuentr que haga referencia al tiempo es una cosa que pone "idle time" el problema es que cuando pongo el valor 0 no me lo admite y no se el motivo, ya que justo al lado pone: "Idle Time =0 : No Time Out"
      Alguien me podria explicar que debo escribir para que no siga reiniciandose?

Gracias

• Favorito #1101844

Cerrado

Igual es por lo que tu dices entonces si no te deja poner 0…

Igual es por lo que tu dices entonces si no te deja poner 0 pon el numero mas alto que se pueda, y si no es por eso puede que te esten robando internet, que tu vecino o otra persona muy cercana al router, mas o menos 30m como maximo se puede meter a internet con las señales que tu router manda, y si te metes a la vez tu en internet que el que te lo esta robando, poco a poco pierdes conexion hasta que se os corta a los dos

• Favorito #1101850

Cerrado

No se como se abren los puertos del router para que el emule…

No se como se abren los puertos del router para que el emule me vaya bien y mas rapido, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

• Favorito #1106482

Cerrado

Hola! Alguien sabe que tal va la red de ONO en el barrio de…

Hola!

Alguien sabe que tal va la red de ONO en el barrio de hortaleza?, concretamente me gustaría saber que sabeis del nodo que da servicio a la zona del Pinar del Rey.

Muchas gracias

• Favorito #1113635

Cerrado

Hola a todos los de foro ,paso a explicaros mi problema .…

Hola a todos los de foro ,paso a explicaros mi problema . Basicamente es que con un router conectado a cABLE MODEM DE onO no tengo conexion a internet inalambrica aunque el portatil reconoce la red que tengo y dice que esta CONECTADO .Osea que conectado voy a Internet explorer y me dice que no hay ninguna conexion a Internet.Os cuento qeu ahora tengo el router NETGEAR WGR614 antes compre y devolvi por este motivo el LINKSYS WRT54GC .EStoy hasta ......Por favor una ayuda .pues creo ue no sera tan dificil pero yo no puedo con ello.Gracias foreros

• Favorito #1113929

Cerrado

Hola a todos, tengo internet con ONO desde hace tiempo, y me…

Hola a todos,

tengo internet con ONO desde hace tiempo, y me iva de lujo pero desde ace un tiempo ke me pasaron de 1 a 4 megas (sin previo aviso) me va fatal.
      No consigo configurar el eMule para ke funcione medianamente bien, todo el rato me sale idBaja y con la venda en los ojos.

Tengo un cable-modem motorola SB4200 (de ono) y luego un router ke me tuve ke komprar yo para conectar varios ekipos.
      He llamado varias veces pregntandoles si puede ke tenga los puertos capados o algun fallo de conexion, y siempre me dicen ke no tengo nigun problema ni ninguna reestriccion de ningun tipo, tmpco puedo entrar a configurar el cable-modem porke dicen ke no tiene ninguna interficie para hacerlo.
      Me sugieren ke revise el firewall de windows o el de mi router pero los tngo desconectaos o con los puertos elegidos en emule como excepcion pero ni con esas...
      Como puedo ver los puertos ke tengo abiertos (en la conexion)??http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif
      Ke puedo hacer???? Stoy hasta los......de toda esta mierda

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado. :-|

• Favorito #1119413

Cerrado

hola yo tengo el modem motorola SURF board querria saber si…

hola yo tengo el modem motorola SURF board querria saber si puedo conectar la ps2 a internet o necesito un router o wifi

• Favorito #1131367

Cerrado

Yo he seguido los pasos, y lo que no sé es cómo "-Configurar…

Yo he seguido los pasos, y lo que no sé es cómo "-Configurar la interfaz WAN del router para obtener su IP por DHCP". Ya que me meto en la configuración de el router, y en el DHCP pone "enabled", pero sin embargo no me va internet. Está todo conectado bien, lo que no consigo es que el router coja las direcciones del modem (creo que ese es mi fallo). ¿Alguien me puede ayudar?

• Favorito #1145120

Cerrado

Ola, veo que este foro es bastante informativo sobre un…

Ola, veo que este foro es bastante informativo sobre un problema que tengo y les pido ayuda por favor.
      Les expongo mi caso: En el piso donde vivo mi compañero tiene una conexion de 4 megas de Ono con un cable modem Motorola Surfboard 4200E y él se conecta mediante el cable usb. Yo quiero tmb conectarme pero por cable de red que va a un aparatico swith de los que hablan al principio de este foro, y de ahí a mi tarjeta de red, pero no me consigue dar la Ip valida. Ah, por cable usb mi compañero tiene una Ip publica "217.216.."
      Y por lo que me sale mientras se carga windows Xp creo que es por algun problema con la configuracion DHCP. Ya que me sale el mensaje de que busca el cliente mac addr y esos numeros y fff pero al final no encuentra nada.
      ¿Podria alguien por favor explicarme que deberia hacer para que pudiera conseguir una Ip valida para conectarme aunq sea al msn y mirar el correo?¿es urgente por favor alguien podria contestarme a mi correo? Si tengo que configurar el DHCP diganmelo por favor.
      Diaggory@gmail.com. Os estaria muy agradecido.
      Gracias y perdón por un comentario tan largo.

• Favorito #1154326

Cerrado

la verdad es que yo no entiendo mucho del tema pero cuando…

la verdad es que yo no entiendo mucho del tema pero cuando fui a comprar un switch para hacer exactamente lo mismo que tu me dijeron que con ono la unica manera de conectar dos ordenadores a internet es a traves de un router ya que ono solo da una IP. Un saludo

• Favorito #1154467

Cerrado

Solución más barata para poner 2 Pcs en red y tener acceso a…

Solución más barata para poner 2 Pcs en red y tener acceso a internet con ambos:

PC1: 2 Tarjetas de red
          PC2: 1 Tarjeta de red
          Enlace entre ambos:Cable de red.

El PC1 lo conectamos del cable-modem a una de las tarjetas de red y hacemos que asigne la IP por DHCP.(Red Local)
          De la otra tarjeta de red del PC1 conectamos el cable de red al PC2 a su correspondiente tarjeta.(Red Local 2)
          La Red local 2 la configuramos como red doméstica o de pequeña oficina, asignando como coneccion de entrada a internet la Red local.

Vamos al PC 2 y configuramos la coneccion como
          red domestica o de pequeña oficina.Poniendo que te conectas a internet a traves de otro equipo de tu red.
          Sigues el asistente ,bla bla bla.(La IP la asignas por DHCP)

Reinicias.

Ya tienes tus 2 PCs con conección a internet.

PD en el PC2 los P2P dan Id baja lo demás funciona de fábula.

• Favorito #1149267

Cerrado

can you please inform me how i can get ono connection in…

can you please inform me how i can get ono connection in campamento near la linea , the road i live on is calle de isabelle campamento. my e-mail address is
      vann.porter@vcint.com.

• Favorito #1190488

Cerrado

Beunas, a mi me gustaria saber si es posible hacer una red…

Beunas, a mi me gustaria saber si es posible hacer una red interna con el router comtren 536+ que de dan con Jazztel, para ahorrarme la compra de otro claro.. si alguien sabe que es imposible, tambien me ayudaria, para dejar de buscar

Y si algún sabio me dice como configurarlo para que si que tire y me de servicio a internet.. seria de gran ayuda..

GRACIASSSSSSSS

• Favorito #1206743

Cerrado

SOIS UNOS TANGAOS YO TENGO LAS TRES TV ,INTERNET,TELEFONO Y…

SOIS UNOS TANGAOS YO TENGO LAS TRES TV ,INTERNET,TELEFONO Y PAGO UN MOTON TENGO MALA SEÑAL DE INT, Y NO VIENEN A AREGLARME EL TELEFONO SOY DE HUELVA Y LE BOY A METER FUEGO AL ONO POR TANGARME Y SI BIENEN A AREGLARLO A MI CASA LE BOY A RROBAR TO LO KE TRAIGAN COMO ELLOS ME RROBAN A MI PD:SOIS UNOS CABRONES Y ME LAS BAIS A PAGAR PERROS GRASIAS

• Favorito #1208422

Cerrado

ONO SOis UNOSHIJOS DE PUTA SERA POSIBLE QUE DIGAN QUE NADA…

ONO SOis UNOSHIJOS DE PUTA SERA POSIBLE QUE DIGAN QUE NADA MAS DAN SOPORTE A INTERNET ?? Y QUE A LOS JUEGOS Y PROGRAMAS DE CHAT NO? PERO ESTAIS FUMAOS O QUE? PUTOS MAL NACIDOS IGNORANTES,.. SERA POSIBLE QUE ESTEIS TRATANDO TAN MAL A LOS PUTOS CLIENTES? QUEPOLITICA DE EMPRESA TENEIS MALDITOS CABRONES? ESTOY INTENTANDO A ENTRAR CON MIS 4MB DE CONEXCION AL MSN Y NO ME VA? ME VA TO LENTO EL EXPLORER PERO HAGO EL MALDITO TEXT DE VUESTRO PUTA PAGINA Y ME DA 450 CLARO,.. PERO AMI ME VA FATAL ESTO MALDITOS HIJOS DE PUTA Y MI PC ES NUEVO Y TENGO TODO LIMPIO MALDITOS MAMONES QUE OS DENPOMADA A TODOS ZORRAS DE MIERDA QUE ATENDEIS LAS LAMADAS

• Favorito #1219972

Cerrado

Hola gente, estoy haciendo un trabajo para proveer a una…

Hola gente, estoy haciendo un trabajo para proveer a una urbanizacion de ono, tengo que hacer la infraestructura y los calculos pertinentes. Pero estoy atrancao, ya que en el RITI tengo que poner un amplificador por si la señal viene debil, pero no se como hacerlo, no se que valor de señal tengo que coger ni na. Si alguien me resolviera esta duda me haria un gran favor.

Gracias a todos

• Favorito #1220423

Cerrado

Tengo un problema con este asunto, pensaba poner un ekipo k…

Tengo un problema con este asunto, pensaba poner un ekipo k hiciese de router, con 2 tarjetas d red para compartir la conexion, pero m dejo d funcionar internet y el tecnico d supercable m a kitado el cable d red y lo a sustituido por un usb, no se xq extraña razon con cable d red No va y con usb si, si alguien sabe que puedo hacer para volver a poder conectarme x cable d red, que m lo diga.

Gracias

• Favorito #1247783

Cerrado

hola estamos teniendo un problema al conectarnos a internet…

hola
      estamos teniendo un problema al conectarnos a internet con un router de ONO.

Le hacemos un ping a la IP y responde bien, pero da problemas cuando se lo hacemos al DNS.

En las propiedades del TCP/IP tenemos que obtenga la IP y DNS automaticamente, pero parece ser que siempre se conecta con lo mismo.

Lo curioso es que tenemos un MAC y este si que se puede conectar.

alguien podria ayudarnos??

gracias

• Favorito #1255849

Cerrado

TENGO UN CABLEMODEM DE ONO MOTOROLA SB4200. DESEO CONECTAR EL…

TENGO UN CABLEMODEM DE ONO MOTOROLA SB4200.
      DESEO CONECTAR EL ROUTER CONCEPTRONIC WIRELESS 54MBPS BROADBAND ROUTER MODELO C54BRS4
      - ¿COMO PUEDO HACER PARA PODER NAVEGAR DESDE EL ROUTER?
      SALUDOS Y GRACIAS A LAS APORTACIONES.

• Favorito #1258355

Cerrado

tengo problema con ono, no me va todo lo que sea programas…

tengo problema con ono, no me va todo lo que sea programas para bajar emule,ares etc, ono hijos de puta, ya me di de baja, todos a telefonica..

• Favorito #1267980

Cerrado

Hola,en mi piso solo tengo una entrada de cable ono,en la…

Hola,en mi piso solo tengo una entrada de cable ono,en la cual tenia tv e internet,cuando a esa entrada le he puesto un splitters de dos salidas 5-2400mhz,para tener tv e internet a la vez.Mi pregunta es,¿por que en una de estas salida no me llega la señal de internet y si la de television?.Si alguien me puede ayudar,gracias.

• Favorito #1283491

Cerrado

Hola buenas tardes. Quería saber si podrían resolverme un…

Hola buenas tardes. Quería saber si podrían resolverme un problema. Hace tiempo compré un PC nuevo, y también un router, exactamente el "zaapa Super G 108 Mbps. Sólo tengo conexión a un PC, al el otro de vez en cuando, es decir, la conexion es intermitente. ¿Podrían darme algún tipo de solución?Ya me estoy volviendo loco, no sé que más hacer...:s. De adelantado GRACIAS. Sergio

• Favorito #1284776

Cerrado

la conexion que tengo es de motorola y no

la conexion que tengo es de motorola y no

• Favorito #1284779

Cerrado

tengo un cable modem de motroloa sb5100i y los drivers no…

tengo un cable modem de motroloa sb5100i y los drivers no melos reconoce el ordena dor con lo que notengo conexion alguien me puede indicar que drivers tengo que poner pues he bajado uno de softonic y no purulan gracias

• Favorito #1285561

Cerrado

hola,tengo un problema e tenido q desinstalar ares y emule…

hola,tengo un problema e tenido q desinstalar ares y emule desde q estoy con ono,antes lo tenia con telefonica pero desde q estoy con ono estos programas de descargas no me funcionan,alguien q tenga paciencia y me quiera ayudar a descargarmelos y configurarlos de nuevo profavor q me estoy volviendo lokaaaaaa....

• Favorito #1304052

Cerrado

wenas ante todo, una cosilla, y si conectas el router, lo…

wenas ante todo, una cosilla, y si conectas el router, lo configuras bien para ono con dos ordenadores conectados con cable de red los dos, va genial en los dos ordenadores perooo juer al dia siguiente exactamente el ordenador que estaba apagado, vas lo enciende y no tiene conexion el otro que siempre esta encendido si, voy y me traigo otro smcwbr14g2-eu, lo configuro bien, entonces pasa lo mismo va bien y al dia siguiente el ordenador que estaba apagado lo enciendes y no tiene internet, voy y me traigo el linksis wrt54gl mucho mas facil de configurar y va mejor pero lo mismo al dia siguiente enchufo el otro ordenador y no va, a una cosa recien configurado todas las veces van los dos pero al dia siguiente no esto desesperado no se que hacer, como dije a ono que me iva a dar de baja me han traido un gateway atlanta scientific y esto es una patata va fatal o no se configurarlo. Necesito ayuda por favor estoy desesperado a el cablemodem no se lo llevaron aun lo tengo

• Favorito #1305143

Cerrado

En primer lugar tengo 3 ordenadores , teniamos internet en…

En primer lugar tengo 3 ordenadores , teniamos internet en los 3 y con una velocidad de 2 megas , un dia sin mas nos quitaron 2 y solo quedo 1 , llamamos y nos dijeron que la oferta escogida en su tiempo ya no existia y nos dijeron que cambiaramos , lo cambiamos y nos pusieron 4 megas en los 3 ordenadores y ahora han bajado las descargas p2p a una velocidad impresionante , de 0 a 50 no sube mas y no se mantiene , en las paginas si que tengo 4 megas porq me he descargado cosas a una velocidad de 400 kb incluso mas he visto , he llamado miles de veces y no lo solucionan , dicen que es porq se satura la linea , pero en el contrato pone lo contratado PARA TODO no solo para las paginas , no se que hacer deben denunciarlos por favor , porque nos estan estafando a todos , lo que hacen es ilegal ya que no pueden alegar como que las descargas p2p son ilegales , porque el mismo dia que me pusieron la nueva conexion salio un comunicado como que es legal las descargas si no es animo de lucro, por favor hagan algo ya .

• Favorito #1314189

Cerrado

wenas a tod@s soy nueva en este foro. Eesque tengo un problem…

wenas a tod@s soy nueva en este foro. Eesque tengo un problem como la mayoria de gente xD con los puertos del emule yo tengo un cablemoden de esos negros de Motorola y me han dicho que lo normal que las descargas sean de 100, 200 o asi de kb/s y a mi solo se me baja a 13 o 16 kb/s me han dicho que es porque tengo los puertos cerrados pero yo no sé donde esta la funcion para abrirlos ni como se hace...... si alguiewn sabe explicarmelo se lo agradeceria porque esto es una mierda no se descarga nada. espero alguna respuesta...

• Favorito #1331698

Cerrado

metete en el foro: mod de emule para el capado de ono, alli…

metete en el foro: mod de emule para el capado de ono, alli el moderador te va a decir lo que tienes que hacer, a no creo que tenga nada que ver los puertos con un cablemodem, los puertos es en los routers o gateways

• Favorito #1348282

Cerrado

Hola muy buenas! Acabo de contratar ono 4 megas y creo que ya…

Hola muy buenas!

Acabo de contratar ono 4 megas y creo que ya me estoy arrepintiendo. A ver, me acabo de enterar de que no me asignan mas de una ip por lo cual he recurrido a configurar un ordenador como servidor para darle internet a otro. Cuando hago boton derecho propiedades sobre la conexion a internet y me voy a opciones avanzadas para activar la casilla de Conexion compartida a internet ("Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de la conexion de este equipo") y le doy a aceptar me lanza el siguiente error "Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet. El nombre de archivo, directorio o etiqueta de volumen no es valido"

Alguien sabe de que puede ser o darme alguna solución

Gracias! Un saludo

• Favorito #1348343

Cerrado

¿Me indicas una compañia de Adsl que te multiples Ip? Aduiere…

¿Me indicas una compañia de Adsl que te multiples Ip?
        Aduiere un router neutro y le daras salida a internet a los equipos que quieras.

• Favorito #1437961

Cerrado

Hola buen día, mira yo tenia el mismo problema y resulta que…

Hola buen día, mira yo tenia el mismo problema y resulta que tienes que desactivar el firewall de windows, que no se a que se deba que se deshabilita el servicio, que es el servicio que permite la configuración del firewall de windows, el cual para reiniciarlo puedes probar la siguiente instrucción:

en Inicio, Ejecutar: NETSH FIREWALL RESET

en caso de que este comando no te permita abrir la configuración del firewall para desactivarlo desde el panel de control , puedes hacer lo siguiente:

abre Inicio > Ejecutar y teclear…
        rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

Reinicia el equipo.

Teclea NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.

prueba desactivar nuevamente el firewall y una vez deshabilitado ya prodras compartir la señal.
        Un Saludo

• Favorito #1353641

Cerrado

Hola compis, me animo a postear aunque no suelo molestar…

Hola compis, me animo a postear aunque no suelo molestar demasiado he llegado a mi limite, contare mi caso.

Tengo ono cable, con modem thomson tcm420
      quiero conectar equipos a internet por medio de un router linksys WRT54GL.

la conexion fisica de la red es la siguiente:

TCM420 - cable rj45 -puerto wan del WRT54GL-> LAN

El firmware del linksys es DD-WRT v24beta, lo mismo me pasa con DD-WRT v23 SP2 , openWRT y X-wrt.

apago y reseteo los dos componentes, modem y router.

enchufo el cable y enciendo el modem, posteriormente enciendo el router, la led de "internet" parpadea rapidamente.

sobre la configuracion del firmware dd-wrt:

ip router: 192.168.1.1

conexion a internet -wan == Automatica DHCP

en mi pc (conectado al puerto 1 LAN del router) tengo esta conexion:

ip: 192.168.1.2
      mask:255.255.255.0
      gateway:192.168.1.1
      dns: _vacios_

Estando asi las cosas dire que el firmaware en status me saca esto:

Connection Type Automatic Configuration - DHCP

IP Address 0.0.0.0
      Subnet Mask 0.0.0.0
      Gateway 0.0.0.0

Y por ultimo y mas importante, debido a todo lo anterior, no tengo internet en ningun puesto de la lan. Espero haberme explicado lo mejor posible. Y gracias de antemano!

• Favorito #1373222

Cerrado

Deberas de ponerle DNS primaria y secundaria a cada pc de la…

Deberas de ponerle DNS primaria y secundaria a cada pc de la red local por si acaso tu router no consigue obtenerlas del modem.

Las direcciones DNS de ono si mal no recuerdo eran:

Primaria: 62.81.0.35
        Secundaria: 62.81.61.2

Prueba esto y nos cuentas.

• Favorito #1359579

Cerrado

ono es una farsa me queria dar de baja pero no son unos…

ono es una farsa me queria dar de baja pero no son unos tramposos y no pedo.

• Favorito #1371593

Cerrado

Tengo dos pcs conectados a un router belkin g-mimo, el…

Tengo dos pcs conectados a un router belkin g-mimo, el problema es que la conexión se corta cada dos por tres, o sea estoy navegando y adios.
      No se como configurar los 2 pcs, si hay que poner ips diferentes etc, si alguien sabe como hacerlo, eso si, por favor que me lo explique paso a paso, que yo de redes, poco se. Muchisimas gracias.

• Favorito #1378904

Cerrado

QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS RESPECTO A LA INSTALACION DE ONO…

QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS RESPECTO A LA INSTALACION DE ONO CON TELF.+INTERNET+TELEV.
      YO TENGO AHORRA TELEFONO FIJO CON TELEFONICA Y PAGO CADA 2 MESES 42EUR.+CANAL SATELITE CADA MES 29,95+CARREFOUR TELECOM(INTERNET)CADA MES 34EUR.
      MI PREGUNTA ES ME INTERESARIA PASARME A ONO A PARTIR DE SEPTIEMBRE Y CUANTO PODRIA AHORRA CADA MES SI ES QUE SI MUCHAS GRACIAS

• Favorito #1381033

Cerrado

alguien me podria explicar como conseguir una contraseña para…

alguien me podria explicar como conseguir una contraseña para wifi tonsonde ono

• Favorito #1381035

Cerrado

dicen q quitan señal del wifi me gustaria un poco de…

dicen q quitan señal del wifi me gustaria un poco de informacion gracias

• Favorito #1388284

Cerrado

tengo un modem en casa de una sola salida para el pc de…

tengo un modem en casa de una sola salida para el pc de sobremesa. quisiera tener tb conexion en el portatil.q puedo hacer?.a por cierto es de ono.

• Favorito #1391168

Cerrado

hola es la primera vez que entro en este foro la verdad no se…

hola es la primera vez que entro en este foro la verdad no se si me pueden ayudar a travez del foro...
      tengo conex con ono en mi ordenador de sobremesa pero ahora el que quiero instalar es el portatil con el cable que tenia para el sobremesa... como lo hago...
      Gracias

• Favorito #1396393

Cerrado

Hola soy de Murcia y todavia sigo kon mis 4 megas. Nada de 6.…

Hola soy de Murcia y todavia sigo kon mis 4 megas. Nada de 6. Por cierto ultimamente esta fallandome muchisimo el internet. Tengo un monton de microcortes. ¿ a alguien mas le pasa o solo a mi ? Un saludo y haber si Ono soluciona esto porque cada vez va peor. Supongo que seran sus infraestructuras.

Como punto a su favor dire que en Logroño tambien tenia Ono y alli iba de maravilla. No me dio ningun problema pero aki en Murcia va como el culo.

• Favorito #1400152

Cerrado

hola buenas tardes a todos, Mi nombre es José Luis y soy de…

hola buenas tardes a todos,
      Mi nombre es José Luis y soy de Zaragoza
      Me pusieron ayer a estas horas el wifi (webstar 2320 )y hoy solo me funciona el ordenador fijo, el portatil no hay forma de conectar,ademas por lo que he leido por ahi hay que encriptar la señal, pues bien de todo esto no tengo ni idea, por favor si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar cualquiera de los problemas espuestos, ademas con el agrabante que no tengo ni idea de informatica, soy de los que voy a las paginas que tengo en favoritos y poco mas
      Gracias de antemano y un saludo a todos

• Favorito #1516614

Cerrado

Hola en primer lugar quiero agradecer su tiempo y esfuerzo en…

Hola en primer lugar quiero agradecer su tiempo y esfuerzo en intentar solucionar los problemas de los demás.

Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo ono a 4 megas y un cable modem motorola sb4200 y lo que necesito es conectar varios pc´s. No se si el mejor metodo es por cable o por wifi, supongo que dependerá de las necesidades de cada cuál.

Para mi lo importante sería poder conectar cualquier ordenador sin necesidad de que los otros estén encendidos y si fuera por wifi debería tener suficiente potencia para llegar a unos 40 metros. Supongo que para esto tendría que cambiar de modem.

Gracias por todo,
      Jorge.