Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
112 respuestas
75 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • CerradoZonas con PLC Iberdrola. Actualizado 15-02-2005

Lo dicho, para quien le interese estas son las zonas donde actualmente hay PLC de Iberdrola. Esto no quiere decir que en esa zona esté absolutamente en todos los portales. Esta información ha sido proporcionada directamente por Iberdrola

MADRID:

MIRASIERRA
    PERIODISTAS
    ARGÜELLES
    CONCHA ESPINA
    ALBERTO ALCOCER
    LA ESTRELLA
    SAN FELIPE
    JACINTO VERDAGUER
    AVENIDA BURGOS
    CHAMARTIN
    CHAMBERI
    ALTAMIRA
    CONDE PEÑALVER
    FRANCISCO SÍLBELA
    JUAN BRAVO
    MARIA MOLINA
    PRÍNCIPE VERGARA
    SAN CHINARRO
    SAN FRANCISCO SALES
    MÓSTOLES
    GETAFE
    MELANCÓLICOS
    EMBAJADORES
    ALCOBENDAS
    PARQUE AVENIDAS
    LEGANES
    PABLO IGLESIAS

PAU MONTECARMELO ----> Nueva

VALENCIA:

AVENIDA ARAGON
    AVENIDA PUERTO
    AVENIDA FRANCIA
    NELSON MANDELA
    NOU MOLES
    CIUDAD JUSTICIA
    GRANVIA
    ORRIOLS

MURCIA:

ALTORREAL

Zonas aún no comerciales en fase de despliegue:

Madrid:

LEGAZPI
    ANTONIO MACHADO
    RIOS ROSAS
    CEA BERMUDEZ
    MOSTOLES
    IBIZA
    PLAZA CASTILLA
    AVENIDA ANDALUCIA

Valencia:

ALAMEDA
    TORREFIEL
    VIVEROS

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

74, Juanba el 1/5/07 10:21 PM Juanba Juanba el 7/10/04 10:59 PM [Editado el 2/15/05 9:54 AM]
    • CerradoA VER si espabilan algo

A VER si espabilan algo

4, BocaDePez el 8/29/06 5:14 PM BocaDePez BocaDePez el 7/11/04 1:53 AM
      • Cerrado:-| estoy muy harta, en vizcaya IBERDROLA pasa de nosotros.…

:-| estoy muy harta, en vizcaya IBERDROLA pasa de nosotros. llevan ya 4 años y prácticamente siguen en las mismas comunidades autónomas que cuando empezaron. Yo por mi parte me paso a jazztel. Tengo 27 años, tal vez mis nietos puedan disfrutar del plc.

3, BocaDePez el 8/29/06 5:14 PM BocaDePez BocaDePez el 6/28/05 2:24 PM
        • CerradoDe que os quejais por el tener o no tener PLC PLC donde yo…

De que os quejais por el tener o no tener PLC PLC donde yo vivo y resido a 6 km de zamora capital aun seguimos con el moden de 52 kbps y soñnado con tener algun dia algo parecido al adsl o asi.ja

1, ivimail el 6/3/06 4:29 AM BocaDePez BocaDePez el 3/9/06 1:02 AM
          • Cerradozamora no se ganó en 1 hora, me temo que muuucho os tocara…

zamora no se ganó en 1 hora, me temo que muuucho os tocara esperar.

ivimail ivimail el 6/3/06 4:29 AM
        • Cerradoadonde vamos a llegar con estos avances de la edad de piedra,…

adonde vamos a llegar con estos avances de la edad de piedra, en mi pais natal chile vamos mucho mas adelante, siendo que aqui somos una potencia mundial a nivel tecnologico!!!

BocaDePez BocaDePez el 8/29/06 5:14 PM
    • CerradoYo llamé hace poco al call center y me dijo un operador, que…

Yo llamé hace poco al call center y me dijo un operador, que hay una zona en Getafe que también lo tiene.

UN SALUDO

• CerradoDentro de poco o ya mismo.

Dentro de poco o ya mismo.

Juanba Juanba el 7/11/04 11:48 PM
      • CerradoVivo en Getafe, así que he llamado para preguntar si ya podía…

Vivo en Getafe, así que he llamado para preguntar si ya podía contratarlo.

Me han dicho que según en qué zona, y tras identificar mi contrato de luz con el nif, me dicen que lamentablemente aún no en mi zona. Así que los getafenses ya podéis ir llamando al 901202020 para ver si lo tenéis disponible.

Le he preguntado al operador sobre cuándo me llegaría, y me ha contestado que de aquí a final de año esperan que esté extendido por toda la comunidad de madrid.

Uno como ya está curado de espanto con estas previsiones "optimistas" pues no sabe qué pensar, pero de momento parece que quieren coger velocidad, no?

• CerradoTienen mas fe q el baldasano y sus 458 votos. Si ni siquiera…

Tienen mas fe q el baldasano y sus 458 votos.

Si ni siquiera son competentes con 4 calles, va a extenderlo a toda la comunidad?

No se lo creen ni ellos.

ersefa ersefa el 7/12/04 8:43 PM
        • CerradoEn Barcelona todavia estamos esperando, y decian que para…

En Barcelona todavia estamos esperando, y decian que para Enero-Febrero, ya estaria todo funcionando, me cago de risa.
          Y estos payasos quieren dar el servicio PLC a toda la poblacion, puede que si, dentro de 10-15 años, cuando otros sistemas sean mas baratos, mas estables, y sobre todo mas rapidos.
          Primero que empiezen por cambiar las lineas, para que por lo menos tengamos electricidad en casa, y despues que hagan lo que quieran, si no son capaces de dar suministro electrico, como quieres que funcione esto del PLC, en que clase de pais vivimos, todo por la pasta, esto si que es verdad.

1, BocaDePez el 7/26/04 11:29 PM BocaDePez BocaDePez el 7/15/04 12:25 PM
          • CerradoSOLO UIN COMENTARIO IBERDROLA NO TRABAJA EN BCN...TU MISMO…

SOLO UIN COMENTARIO IBERDROLA NO TRABAJA EN BCN...TU MISMO CON TUS COMENTARIOS

BocaDePez BocaDePez el 7/26/04 11:29 PM
        • CerradoEl año pasado por estas fechas iberdrola firmó un acuerdo con…

El año pasado por estas fechas iberdrola firmó un acuerdo con castilla-la mancha para poner PLC en algunos sitios de la zona, empezando por la provincia de Toledo, y seguimos = ..., personalmente he perdido el interés pues ya conseguí ADSL ...

Salu2!!

KirO KirO el 10/12/04 6:10 PM
    • CerradoHola, yo soy usuario de PLC Iberdrola desde hace unos meses.…

Hola, yo soy usuario de PLC Iberdrola desde hace unos meses. Hace 2 semanas vino un técnico a cambiarme el modem por que no funcionaba. El caso es que le pregunté por dónde estaban instalando ahora y me dijo que en ciertas zonas de Manuel Becerra y de Carabanchel (creo que dijo que por la zona más cercana a la M-30).

No estoy de acuerdo con algunas de las críticas que se les hacen. Reconozco que yo tuve serios problemas con Iberdrola al principio. Sin embargo, a partir de mayo su actitud cambió radicalmente y ahora (en mi opinión) están dando un servicio mucho mejor. Creo que ese progreso es algo a tener en cuenta. No por ello hay que bajar la guardia, pero si hay que reconocer la mejora.

Recomiendo a todos los usuarios de PLC Iberdrola que, a la menor incidencia, llamen al servicio técnico. Yo he conseguido, con firmeza pero con buenos modos, que la línea funcione impecablemente y que me resuelvan los problemas en un plazo de tiempo razonable (el ejemplo de incidencia que escribí al principio lo resolvieron en 24 horas).

Salu2

1, BocaDePez el 2/10/06 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 7/14/04 10:44 AM
      • Cerradohola, por aqui por cadiz estan poniendo plc a traves de…

hola, por aqui por cadiz estan poniendo plc a traves de Endesa, es cierto que va mejor que la adsl convencional ?

gracias

BocaDePez BocaDePez el 2/10/06 6:50 PM
    • CerradoHola, yo tengo PCL y vivo en la calle Altamirano, en le…

Hola,

yo tengo PCL y vivo en la calle Altamirano, en le barrio de Argüelles.

Saludos

Heiko

• CerradoHola Ya que tu tienes PCL que tal funciona? que hace falta…

Hola

Ya que tu tienes PCL que tal funciona? que hace falta para tener pcl?

muchas gracias

1, BocaDePez el 10/24/06 8:12 AM BocaDePez BocaDePez el 10/23/06 10:35 PM
        • CerradoHola, ya no vivo en ese barrio, pero me ha ido siempre sin…

Hola,

ya no vivo en ese barrio, pero me ha ido siempre sin problemas. Todo lo que hace falta para instalarlo es tener un modem PLC (que te lo pone la misma compañia) y nada mas (algun enchufe de luz cerca del PC).

Saludos

Heiko

BocaDePez BocaDePez el 10/24/06 8:12 AM
    • CerradoHe ido a casa de un amigo y me he encontrado con el cartelito…

He ido a casa de un amigo y me he encontrado con el cartelito de que ya dispone de PLC. Una desilusión tremenda xq en mi casa a 2 manzanas na de na....

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez BocaDePez el 7/15/04 9:37 PM
    • CerradoYo vivo en la C/Lola Membrives y tambien esta, yo lo tengo y…

Yo vivo en la C/Lola Membrives y tambien esta, yo lo tengo y va de lujo.

Saludos.

4, BocaDePez el 9/10/04 10:25 AM BocaDePez BocaDePez el 7/23/04 8:29 PM
      • CerradoSi de verdad lo tienes no te importaria escribir un post…

Si de verdad lo tienes no te importaria escribir un post desde tu conexión de Iberdrola?. Tu IP no es de Iberdrola, puedes escribir desde otros sitios pero solo por confirmarle a la gente que lo que dices es cierto.

Saludos

• CerradoA todo esto, ¿cuál es el rango de IP's de iberdrola?

A todo esto, ¿cuál es el rango de IP's de iberdrola?

• Cerrado82.144 para los q ya tienen instalado el winpoet, 213.172 o…

82.144 para los q ya tienen instalado el winpoet, 213.172 o algo parecido para los q no lo tenian puesto

Raulito Raulito el 7/26/04 10:16 PM
        • CerradoPara tu informacion te digo la verdad, aunque te escribo…

Para tu informacion te digo la verdad, aunque te escribo desde el curro, tengo el PLC en mi casa desd Julio y es en la zona de Marques de Vadillo que depende de la subestacion de c/Antonio Leyva. De todas puedes llamar a Iberdrola y preguntar.

BocaDePez BocaDePez el 9/10/04 10:25 AM
    • CerradoBueno, señores, traigo novedades. Esta tarde he vuelto llamar…

Bueno, señores, traigo novedades. Esta tarde he vuelto llamar al maravillosísimo call center de Iberdrola y me han comunicado que ya está disponible en algunas calles de... MÓSTOLES (Brónxtoles, para los amigos). Esto se va acercando para Alcorcón, que es donde vivo y donde no tengo ni ADSL ni Cable ni nada.

UN SALUDO

• CerradoSegun tengo entendido es muy cierto lo de Mostoles, a ver la…

Segun tengo entendido es muy cierto lo de Mostoles, a ver la gente de por alli que vaya diciendo zonas y calles.

Saludos.

Juanba Juanba el 7/29/04 8:03 AM
    • CerradoBarrio del pilar, en la urbanizacion Altamira (Madrid), hace…

Barrio del pilar, en la urbanizacion Altamira (Madrid), hace una semanas metieron un folleto en los buzones de que ya lo podiamos contratar plc

1, BocaDePez el 8/8/04 2:15 PM BocaDePez BocaDePez el 7/29/04 9:12 PM
      • CerradoEstas hablando de una urbanización donde hay chalets y en los…

Estas hablando de una urbanización donde hay chalets y en los buzones de esos chalets os han metido los follletitos? Es decir, que los residentes en zonas de baja densidad tenemos aún esperanzas de tener PLC?

BocaDePez BocaDePez el 8/8/04 2:15 PM
    • CerradoHola a todos: En Agosto baja la actividad en todas partes…

Hola a todos:

En Agosto baja la actividad en todas partes incluido en este foro. como novedad os puedo decir que no os puedo especificar las calles pero hay zonas de Mostoles en las que ya se puede pedir el PLC. Me parece una buena noticia puesto que mas o menos lento es señal de que Iberdrola sigue ampliando y por lo menos van algo mas rápido que al principio y teniendo en cuenta que estamos en Agosto....

De todas formas creo que un buen momento para hacer balance será final de año, esperemos que a partir de Septiembre la cosa coja velocidad (relativamente claro). Se que habrá mucha gente , sobre todo los que no son de Madrid, a la que esto le dirá poco pero aun así confiemos que la cosa empiece a coger ritmo. De las cosas que me prometieron en las reuniones echo de menos sobre todo la actualización de la web en la que sigue poniendo lo de "a finales del 2003".

Respecto a la gente que tiene cortes de linea creo que cada vez son menos y que son muchos mas a los que nos funciona perfectamente, como en casi todo solo hablamos cuando tenemos problemas y no cuando nos va bien.

De Union Fenosa y Endesa, pues que decir, poca cosa por no decir nada, ni informacion nueva ni noticias de ellos.

Por último deciros que en el número de Septiembre de la revista Ideas & Negocios sale un reportaje acerca del PLC en el que hablan responsables de las Electricas y yo mismo como usuario, quizá nos podamos enterar ahi de la intencion que tiene cada uno.

Saludos.

• CerradoAlguien sabe si en la calle sainz de baranda se puede contratar?

Alguien sabe si en la calle sainz de baranda se puede contratar?

3, BocaDePez el 1/5/05 7:17 PM BocaDePez BocaDePez el 8/9/04 5:29 AM
        • CerradoEstoy interesada en saber si por Fuenlabrada han empezado ya…

Estoy interesada en saber si por Fuenlabrada han empezado ya ha instalar. Hace unos dias recibi un mail de Iberdrola diciendo que no habia nada por mi zona...pero que me irían informando. Por fis...si os enterais de más ampliaciones por la zona sur avisad...porque estamos interesados en saber cuando lo tendremos ya.
          Es que estoy entre PLC y ADSL. Y yo por ahora prefiero la luz por menos engorroso. Saludos... :-D

BocaDePez BocaDePez el 8/20/04 9:09 PM
        • CerradoQUE YO SEPA EN SAINZ DE BRANDA YA SE PUEDE CONTRATAR,…

QUE YO SEPA EN SAINZ DE BRANDA YA SE PUEDE CONTRATAR, LLAMALES Y PREGUNTALES A VER SI TIENES LA COBERTURA EN TU EDIFICIO

BocaDePez BocaDePez el 8/21/04 2:30 AM
        • CerradoEn Doce de Octubre está ya disponible...

En Doce de Octubre está ya disponible...

BocaDePez BocaDePez el 1/5/05 7:17 PM
      • CerradoBueno, he llamado hace un rato al callcenter de Iberdrola, y…

Bueno, he llamado hace un rato al callcenter de Iberdrola, y lo que me han asegurado es q aún no hay ninguna zona activa, que todavía estan montando los transformadores esos q ponen.

No ha sabido decirme ninguna calle concreta porque asegura no saberlo, pero lo que sí me ha comentado es q en unos 2 meses podría empezar a ser contratado por aquellos afortunados con cobertura.

Otro apunte por cierto, es que en Getafe estan haciendo lo propio.

5, BocaDePez el 10/8/04 8:44 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/04 2:00 PM
    • CerradoBARRIO DEL PILAR también lo tiene. Al menos en parte :-)

BARRIO DEL PILAR también lo tiene. Al menos en parte :-)

BocaDePez BocaDePez el 8/22/04 2:58 PM
    • CerradoYo he contratado PLC 600 con Iberdrola esta misma mañana, en…

Yo he contratado PLC 600 con Iberdrola esta misma mañana, en el barrio de EL CARRASCAL. En 15 días lo tengo! :-P

1, BocaDePez el 8/27/04 4:50 AM BocaDePez BocaDePez el 8/23/04 5:11 PM
      • Cerradoleganes no, cuando lo tengas veremos is es verdad

leganes no, cuando lo tengas veremos is es verdad

BocaDePez BocaDePez el 8/27/04 4:50 AM
    • CerradoVALENCIA- AVENIDA DE FRANCIA 4/11/04

VALENCIA- AVENIDA DE FRANCIA 4/11/04

BocaDePez BocaDePez el 10/4/04 2:10 PM
    • Cerradohola algunas zonas de valencia.. galdos guimera san jose de…

hola

algunas zonas de valencia..

galdos
      guimera
      san jose de la montaña
      corset
      buen orden
      humano

BocaDePez BocaDePez el 10/11/04 9:45 PM
    • Cerradoavenida blasco ibañez, numero 134 llamada de los comerciales…

avenida blasco ibañez, numero 134

llamada de los comerciales de PLC para ver si me seguia interesando, que iban a dar servicio a mi edificio...... una semana despues de haberme dado de alta con adsl de telefonica..... q PU-TA-DON XDD

bueno, en 1 año me passo
      saludos

• CerradoCon el PLC te dan 1 mega a prueba durante un mes sin…

Con el PLC te dan 1 mega a prueba durante un mes sin compromiso.Yo probaría las dos opciones durante ese mes gratis y luego me decidiría.No te cuesta na.Es el doble de velocidad para esperar un año.A mí me lo pusieron llamando al 654146161.

1, BocaDePez el 10/21/04 9:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/04 3:53 PM
        • CerradoAlguien sabe si en La calle Capitan Haya llega el PLC?

Alguien sabe si en La calle Capitan Haya llega el PLC?

BocaDePez BocaDePez el 10/21/04 9:38 PM
    • CerradoEn el 901202020 me comentan que NO EXISTE EL MES DE PRUEBA,…

En el 901202020 me comentan que NO EXISTE EL MES DE PRUEBA, es un mes gratis pero compromiso por un año :-? :-? .

Si existiera el mes de prueba pura yo probaría y, funcionando, desde luego, después me cambiaría desde 512/128...

BocaDePez BocaDePez el 10/22/04 1:15 PM
    • CerradoTrabajo en el Teléfono del Cliente de Iberdrola y estoy al…

Trabajo en el Teléfono del Cliente de Iberdrola y estoy al día de todas las numerosas reclamaciones que los los clientes ponen. Funciona fatal, pero eso no es lo malo, lo peor es que no tienen técnicos para ir a arreglarlo. Es penoso el decirle a un cliente, pasamos nota, y otra nota y otra. Es muy lamentable. Igual que timamos a los clientes con Energía Verde, que no es tal, y se la cobran casi un 13% más caro. Y ahora también venden teléfono, te hacen un 10% de descuento sobre los precios oficiales. Otra estafa.Le graban la conversación al cliente y como digas que te interesa eso lo toman como un contrato verbal y te preasignan directamente. Haced la prueba y vereis. Iberdrola engaña y Tima en sus coll center.

2, BocaDePez el 10/22/04 9:36 PM BocaDePez BocaDePez el 10/22/04 4:20 PM
      • Cerrado¿y no te han despedido todavía?

¿y no te han despedido todavía?

BocaDePez BocaDePez el 10/22/04 5:38 PM
      • CerradoNo sé si de verdad trabajarás en el call center, pero por…

No sé si de verdad trabajarás en el call center, pero por experiencia te diré que es cierto que allí se toman nota, pero es como si nada. Cuando algo no funciona te dicen que te llamarán, pero no te llaman y la excusa es que los técnicos no les dan solución, cuando pides hablar con algún técnico te dicen que no atienden a clientes, sino que lo hace el call center (que no tienen ni idea técnica)

BocaDePez BocaDePez el 10/22/04 9:36 PM
    • CerradoEl mes si que existe contratandolo a través de PLC NET,agente…

El mes si que existe contratandolo a través de PLC NET,agente colaborador de Iberdrola.

megaplc megaplc el 10/22/04 9:00 PM
    • CerradoMostoles zona del Hospital: ya anuncian q lo estan poniendo!!

Mostoles zona del Hospital: ya anuncian q lo estan poniendo!!

BocaDePez BocaDePez el 11/2/04 9:21 PM
    • CerradoActualizado 22-11-2004. Ver primer post de este hilo.

Actualizado 22-11-2004. Ver primer post de este hilo.

Juanba Juanba el 11/22/04 10:48 PM
    • CerradoLa zona viveros incluye mi calle(esta cruzando el puent del…

La zona viveros incluye mi calle(esta cruzando el puent del real) Plaza tetuan nº10
      Asias

BocaDePez BocaDePez el 11/23/04 5:32 PM
    • CerradoValencia. Calle Reina Doña Germana, desconozco el nº, pero es…

Valencia. Calle Reina Doña Germana, desconozco el nº, pero es de los primeros.

BocaDePez BocaDePez el 12/5/04 5:52 PM
    • CerradoAñadida actualizacion 29-12-2004

Añadida actualizacion 29-12-2004

Juanba Juanba el 12/29/04 4:06 PM
    • CerradoBueno, a mi me han dicho los de Iberdrola q en la provincia…

Bueno, a mi me han dicho los de Iberdrola q en la provincia de Alicante la cobertura será del 100% dentro de 7 u 8 meses. Veremos a ver...

Siscar Siscar el 12/31/04 1:46 PM
    • CerradoHola, alguno de vosotros que estais tan informados podria…

Hola, alguno de vosotros que estais tan informados podria decirme si ya esta disponible el PLC en madrid en la calle Garcia de Paredes? esta en el barrio de chamberi muy cerca de Santa Engracia y Jose Abascal.
      Gracias.

BocaDePez BocaDePez el 1/17/05 9:09 AM
    • CerradoAñadida actualizacion 15-02-2005

Añadida actualizacion 15-02-2005

Juanba Juanba el 2/15/05 12:00 PM
    • Cerradotambien est adisponible en molina de segura (murcia)

tambien est adisponible en molina de segura (murcia)

joker69 joker69 el 2/20/05 12:21 AM
    • CerradoHola alguien sabe si en la calle angel guimerña de valencia,…

Hola alguien sabe si en la calle angel guimerña de valencia, o por alguna zona proxima, ya dan servicio de plc??? el consultorio de disponibilidad de la web de iberdrola no funciona.

Test de Velocidad

chrimasa chrimasa el 2/27/05 4:56 PM
    • Cerrado¿Alguien sabe en que zonas de Alcobendas hay…

¿Alguien sabe en que zonas de Alcobendas hay PLC?http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif
      http://www.bandaancha.st/img/emoti/perplejo.gif

BocaDePez BocaDePez el 3/14/05 8:44 AM
    • CerradoHola, sabéis si va a estar pronto en Totana ( Murcia ). Yo…

Hola, sabéis si va a estar pronto en Totana ( Murcia ). Yo esqe me stoy conectando con un trac gsm/gprs y estoy hsta los mismisimos .... de conectarme con esta mierda. Grcias

BocaDePez BocaDePez el 3/26/05 5:55 PM
    • Cerradotmb hay cobertura plc en la alcaina, segun dicen los propios…

tmb hay cobertura plc en la alcaina, segun dicen los propios empleados de iberdrola

Metafull Metafull el 5/14/05 11:51 AM
    • Cerradoillo escribo desde malaga yo andaba con auna por cable como…

illo escribo desde malaga yo andaba con auna por cable como un tiro y estable adonde me mudo no llega el cable estaba esperanzado con el plc ya q me voy al nuevo piso en enero pero me estais acojonando

BocaDePez BocaDePez el 8/20/05 4:49 PM
    • Cerradoos veo puestos a ver si me decis pa cuando llega aqui a…

os veo puestos a ver si me decis pa cuando llega aqui a malaga o dadme un telefono pa llamar a los del plc aqui me imagino q endesa u sea sevillana

ethirduath ethirduath el 8/20/05 5:30 PM
    • CerradoHola necesito informacion sobre si en zaragoza se puede…

Hola necesito informacion sobre si en zaragoza se puede contratar plc, como y donde tengo que acudir.

BocaDePez BocaDePez el 8/30/05 11:03 AM
    • CerradoVivo en Sanchinarro (un nuevo barrio de Madrid) y tengo…

Vivo en Sanchinarro (un nuevo barrio de Madrid) y tengo contratado el servicio PLC de Iberdrola desde antes de verano. Paso a comentaros mis experiencias con este lamentable servicio:
      Durante Agosto no tuve acceso a Internet casi ningun dia pues me indicaron que estaban esperando un repuesto que les venia de Japon (??), posteriormente en septiembre, la velocidad fue infima y ahora vuelvo a estar desde primeros de octubre sin conexion.
      Resumiendo un servicio lamenteble!!!.me han llegado a confesar que al tratarse de una tecnologia nueva no saben como solucionar estas incidencias.
      En pocas palabras: UN GRANDISIMO ENGAÑO!!!

BocaDePez BocaDePez el 10/24/05 3:32 PM
    • CerradoHola gente, yo soy de la zona rural de lorca(murcia), decian…

Hola gente, yo soy de la zona rural de lorca(murcia), decian que esto mas bien era para zonas rurales, y por lo que veo, lo estan colocando mas bien en ciudades donde en la gran mayoria tienen acceso a internet por adsl

Alguien sabe cuando llegaran por mi zona¿???Saludos

1, BocaDePez el 2/3/06 2:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/17/05 1:05 AM
      • CerradoEl plc es mas q para casas unifamiliares para bloques de…

El plc es mas q para casas unifamiliares para bloques de pisos, pues un repetidor cuesta mucho y solo es rentable dando servicio a varios clientes. Por eso si fuera en zonas de chalet o asi seria muy dificil de momento q fuera bien pues donde ponen el repetidor?? Uno en cada casa? Y despues de ponerlo en algun sitio tendria q tirar mucho cable hasta llegar a cada toma electrica de las casas. De momento es mas para bloques, pero seguro q algo inventaran para quitar ese inconveniente.

BocaDePez BocaDePez el 2/3/06 2:25 PM
    • CerradoYo soy de Alcala de Henares (la ciudad más grande del…

Yo soy de Alcala de Henares (la ciudad más grande del Corredor del Henares) a ver si se ponene con esta ciudad q seguro q tendria buena aceptacion, yo por lo menos pasaria del adsl y el cable y me pasaria al plc ;).

BocaDePez BocaDePez el 2/2/06 3:01 PM
    • CerradoVeo que Móstoles está en la lista pero no es fijo... ¿alguien…

Veo que Móstoles está en la lista pero no es fijo... ¿alguien sabe si por la calle Larra hay cobertura?

Test de Velocidad

MaCKeR MaCKeR el 10/7/06 1:40 PM
    • CerradoHola a todos: Me gustaría saber si en la calle Rafael…

Hola a todos:
      Me gustaría saber si en la calle Rafael Bergamín nº12 se puede contratar el PLC y si a dia de hoy alguién sabe si va bien o no, lo digo porque los ultimos comentarios son de Junio de 2006, a ver si alguien que lo tenga dice algo. :-(

1, Juanba el 1/5/07 10:21 PM BocaDePez BocaDePez el 1/5/07 10:19 AM
      • CerradoPara saber si en tu calle hay PLC llama al 901202020. Lo de…

Para saber si en tu calle hay PLC llama al 901202020. Lo de si va bien..., a mi me va fenomenal, ni un corte en el ultimo año. Habrá otros a los que no les vaya tan bien, eso depende de la zona.

Saludos

Juanba Juanba el 1/5/07 10:21 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios