3 usuarios 675 invitados | 99202 registrados
:-| estoy muy harta, en vizcaya IBERDROLA pasa de nosotros.…:-| estoy muy harta, en vizcaya IBERDROLA pasa de nosotros. llevan ya 4 años y prácticamente siguen en las mismas comunidades autónomas que cuando empezaron. Yo por mi parte me paso a jazztel. Tengo 27 años, tal vez mis nietos puedan disfrutar del plc.
Vivo en Getafe, así que he llamado para preguntar si ya podía…Vivo en Getafe, así que he llamado para preguntar si ya podía contratarlo.
Me han dicho que según en qué zona, y tras identificar mi contrato de luz con el nif, me dicen que lamentablemente aún no en mi zona. Así que los getafenses ya podéis ir llamando al 901202020 para ver si lo tenéis disponible.
Le he preguntado al operador sobre cuándo me llegaría, y me ha contestado que de aquí a final de año esperan que esté extendido por toda la comunidad de madrid.
Uno como ya está curado de espanto con estas previsiones "optimistas" pues no sabe qué pensar, pero de momento parece que quieren coger velocidad, no?
En Barcelona todavia estamos esperando, y decian que para…En Barcelona todavia estamos esperando, y decian que para Enero-Febrero, ya estaria todo funcionando, me cago de risa.
Y estos payasos quieren dar el servicio PLC a toda la poblacion, puede que si, dentro de 10-15 años, cuando otros sistemas sean mas baratos, mas estables, y sobre todo mas rapidos.
Primero que empiezen por cambiar las lineas, para que por lo menos tengamos electricidad en casa, y despues que hagan lo que quieran, si no son capaces de dar suministro electrico, como quieres que funcione esto del PLC, en que clase de pais vivimos, todo por la pasta, esto si que es verdad.
El año pasado por estas fechas iberdrola firmó un acuerdo con…El año pasado por estas fechas iberdrola firmó un acuerdo con castilla-la mancha para poner PLC en algunos sitios de la zona, empezando por la provincia de Toledo, y seguimos = ..., personalmente he perdido el interés pues ya conseguí ADSL ...
Salu2!!
Hola, yo soy usuario de PLC Iberdrola desde hace unos meses.…Hola, yo soy usuario de PLC Iberdrola desde hace unos meses. Hace 2 semanas vino un técnico a cambiarme el modem por que no funcionaba. El caso es que le pregunté por dónde estaban instalando ahora y me dijo que en ciertas zonas de Manuel Becerra y de Carabanchel (creo que dijo que por la zona más cercana a la M-30).
No estoy de acuerdo con algunas de las críticas que se les hacen. Reconozco que yo tuve serios problemas con Iberdrola al principio. Sin embargo, a partir de mayo su actitud cambió radicalmente y ahora (en mi opinión) están dando un servicio mucho mejor. Creo que ese progreso es algo a tener en cuenta. No por ello hay que bajar la guardia, pero si hay que reconocer la mejora.
Recomiendo a todos los usuarios de PLC Iberdrola que, a la menor incidencia, llamen al servicio técnico. Yo he conseguido, con firmeza pero con buenos modos, que la línea funcione impecablemente y que me resuelvan los problemas en un plazo de tiempo razonable (el ejemplo de incidencia que escribí al principio lo resolvieron en 24 horas).
Salu2
Hola, ya no vivo en ese barrio, pero me ha ido siempre sin…Hola,
ya no vivo en ese barrio, pero me ha ido siempre sin problemas. Todo lo que hace falta para instalarlo es tener un modem PLC (que te lo pone la misma compañia) y nada mas (algun enchufe de luz cerca del PC).
Saludos
Heiko
BocaDePez el 10/24/06 8:12 AM
Si de verdad lo tienes no te importaria escribir un post…Si de verdad lo tienes no te importaria escribir un post desde tu conexión de Iberdrola?. Tu IP no es de Iberdrola, puedes escribir desde otros sitios pero solo por confirmarle a la gente que lo que dices es cierto.
Saludos
Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira
Para tu informacion te digo la verdad, aunque te escribo…Para tu informacion te digo la verdad, aunque te escribo desde el curro, tengo el PLC en mi casa desd Julio y es en la zona de Marques de Vadillo que depende de la subestacion de c/Antonio Leyva. De todas puedes llamar a Iberdrola y preguntar.
BocaDePez el 9/10/04 10:25 AM
Bueno, señores, traigo novedades. Esta tarde he vuelto llamar…Bueno, señores, traigo novedades. Esta tarde he vuelto llamar al maravillosísimo call center de Iberdrola y me han comunicado que ya está disponible en algunas calles de... MÓSTOLES (Brónxtoles, para los amigos). Esto se va acercando para Alcorcón, que es donde vivo y donde no tengo ni ADSL ni Cable ni nada.
UN SALUDO
Hola a todos: En Agosto baja la actividad en todas partes…Hola a todos:
En Agosto baja la actividad en todas partes incluido en este foro. como novedad os puedo decir que no os puedo especificar las calles pero hay zonas de Mostoles en las que ya se puede pedir el PLC. Me parece una buena noticia puesto que mas o menos lento es señal de que Iberdrola sigue ampliando y por lo menos van algo mas rápido que al principio y teniendo en cuenta que estamos en Agosto....
De todas formas creo que un buen momento para hacer balance será final de año, esperemos que a partir de Septiembre la cosa coja velocidad (relativamente claro). Se que habrá mucha gente , sobre todo los que no son de Madrid, a la que esto le dirá poco pero aun así confiemos que la cosa empiece a coger ritmo. De las cosas que me prometieron en las reuniones echo de menos sobre todo la actualización de la web en la que sigue poniendo lo de "a finales del 2003".
Respecto a la gente que tiene cortes de linea creo que cada vez son menos y que son muchos mas a los que nos funciona perfectamente, como en casi todo solo hablamos cuando tenemos problemas y no cuando nos va bien.
De Union Fenosa y Endesa, pues que decir, poca cosa por no decir nada, ni informacion nueva ni noticias de ellos.
Por último deciros que en el número de Septiembre de la revista Ideas & Negocios sale un reportaje acerca del PLC en el que hablan responsables de las Electricas y yo mismo como usuario, quizá nos podamos enterar ahi de la intencion que tiene cada uno.
Saludos.
Estoy interesada en saber si por Fuenlabrada han empezado ya…Estoy interesada en saber si por Fuenlabrada han empezado ya ha instalar. Hace unos dias recibi un mail de Iberdrola diciendo que no habia nada por mi zona...pero que me irían informando. Por fis...si os enterais de más ampliaciones por la zona sur avisad...porque estamos interesados en saber cuando lo tendremos ya.
Es que estoy entre PLC y ADSL. Y yo por ahora prefiero la luz por menos engorroso. Saludos... :-D
BocaDePez el 8/20/04 9:09 PM
Bueno, he llamado hace un rato al callcenter de Iberdrola, y…Bueno, he llamado hace un rato al callcenter de Iberdrola, y lo que me han asegurado es q aún no hay ninguna zona activa, que todavía estan montando los transformadores esos q ponen.
No ha sabido decirme ninguna calle concreta porque asegura no saberlo, pero lo que sí me ha comentado es q en unos 2 meses podría empezar a ser contratado por aquellos afortunados con cobertura.
Otro apunte por cierto, es que en Getafe estan haciendo lo propio.
avenida blasco ibañez, numero 134 llamada de los comerciales…avenida blasco ibañez, numero 134
llamada de los comerciales de PLC para ver si me seguia interesando, que iban a dar servicio a mi edificio...... una semana despues de haberme dado de alta con adsl de telefonica..... q PU-TA-DON XDD
bueno, en 1 año me passo
saludos
En el 901202020 me comentan que NO EXISTE EL MES DE PRUEBA,…En el 901202020 me comentan que NO EXISTE EL MES DE PRUEBA, es un mes gratis pero compromiso por un año :-? :-? .
Si existiera el mes de prueba pura yo probaría y, funcionando, desde luego, después me cambiaría desde 512/128...
BocaDePez el 10/22/04 1:15 PM
Trabajo en el Teléfono del Cliente de Iberdrola y estoy al…Trabajo en el Teléfono del Cliente de Iberdrola y estoy al día de todas las numerosas reclamaciones que los los clientes ponen. Funciona fatal, pero eso no es lo malo, lo peor es que no tienen técnicos para ir a arreglarlo. Es penoso el decirle a un cliente, pasamos nota, y otra nota y otra. Es muy lamentable. Igual que timamos a los clientes con Energía Verde, que no es tal, y se la cobran casi un 13% más caro. Y ahora también venden teléfono, te hacen un 10% de descuento sobre los precios oficiales. Otra estafa.Le graban la conversación al cliente y como digas que te interesa eso lo toman como un contrato verbal y te preasignan directamente. Haced la prueba y vereis. Iberdrola engaña y Tima en sus coll center.
No sé si de verdad trabajarás en el call center, pero por…No sé si de verdad trabajarás en el call center, pero por experiencia te diré que es cierto que allí se toman nota, pero es como si nada. Cuando algo no funciona te dicen que te llamarán, pero no te llaman y la excusa es que los técnicos no les dan solución, cuando pides hablar con algún técnico te dicen que no atienden a clientes, sino que lo hace el call center (que no tienen ni idea técnica)
BocaDePez el 10/22/04 9:36 PM
Hola, alguno de vosotros que estais tan informados podria…Hola, alguno de vosotros que estais tan informados podria decirme si ya esta disponible el PLC en madrid en la calle Garcia de Paredes? esta en el barrio de chamberi muy cerca de Santa Engracia y Jose Abascal.
Gracias.
BocaDePez el 1/17/05 9:09 AM
Vivo en Sanchinarro (un nuevo barrio de Madrid) y tengo…Vivo en Sanchinarro (un nuevo barrio de Madrid) y tengo contratado el servicio PLC de Iberdrola desde antes de verano. Paso a comentaros mis experiencias con este lamentable servicio:
Durante Agosto no tuve acceso a Internet casi ningun dia pues me indicaron que estaban esperando un repuesto que les venia de Japon (??), posteriormente en septiembre, la velocidad fue infima y ahora vuelvo a estar desde primeros de octubre sin conexion.
Resumiendo un servicio lamenteble!!!.me han llegado a confesar que al tratarse de una tecnologia nueva no saben como solucionar estas incidencias.
En pocas palabras: UN GRANDISIMO ENGAÑO!!!
BocaDePez el 10/24/05 3:32 PM
Hola gente, yo soy de la zona rural de lorca(murcia), decian…Hola gente, yo soy de la zona rural de lorca(murcia), decian que esto mas bien era para zonas rurales, y por lo que veo, lo estan colocando mas bien en ciudades donde en la gran mayoria tienen acceso a internet por adsl
Alguien sabe cuando llegaran por mi zona¿???Saludos
El plc es mas q para casas unifamiliares para bloques de…El plc es mas q para casas unifamiliares para bloques de pisos, pues un repetidor cuesta mucho y solo es rentable dando servicio a varios clientes. Por eso si fuera en zonas de chalet o asi seria muy dificil de momento q fuera bien pues donde ponen el repetidor?? Uno en cada casa? Y despues de ponerlo en algun sitio tendria q tirar mucho cable hasta llegar a cada toma electrica de las casas. De momento es mas para bloques, pero seguro q algo inventaran para quitar ese inconveniente.
BocaDePez el 2/3/06 2:25 PM
Hola a todos: Me gustaría saber si en la calle Rafael…Hola a todos:
Me gustaría saber si en la calle Rafael Bergamín nº12 se puede contratar el PLC y si a dia de hoy alguién sabe si va bien o no, lo digo porque los ultimos comentarios son de Junio de 2006, a ver si alguien que lo tenga dice algo. :-(
Para saber si en tu calle hay PLC llama al 901202020. Lo de…Para saber si en tu calle hay PLC llama al 901202020. Lo de si va bien..., a mi me va fenomenal, ni un corte en el ultimo año. Habrá otros a los que no les vaya tan bien, eso depende de la zona.
Saludos
Lo dicho, para quien le interese estas son las zonas donde actualmente hay PLC de Iberdrola. Esto no quiere decir que en esa zona esté absolutamente en todos los portales. Esta información ha sido proporcionada directamente por Iberdrola
MADRID:
MIRASIERRA
PERIODISTAS
ARGÜELLES
CONCHA ESPINA
ALBERTO ALCOCER
LA ESTRELLA
SAN FELIPE
JACINTO VERDAGUER
AVENIDA BURGOS
CHAMARTIN
CHAMBERI