BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Invita y Ahorra, 50 € por alta en el programa amigo de Orange

Josh

Orange se apunta a los programas amigo para promocionar su ADSL gracias a sus clientes existentes. Ofrece descuentos mensuales en factura de 50 €. Dejo el comunicado.


Orange lanza "Invita y Ahorra", un nuevo programa con el que la compañía quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de Orange.

Gracias a este nuevo programa, se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de banda ancha de Orange como el "invitado" que se convierta en nuevo cliente de la compañía.

Así, el cliente actual de Orange verá cómo se ahorra hasta 50 € en sus pagos mensuales a la compañía por cada cliente nuevo que contrate, gracias a su prescripción, el servicio de banda ancha de Orange.

Por su parte, el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + llamadas con Orange, que se aplicará en su segunda factura y que no afecta a la cuota de línea.

Según Samuel Muñoz, Director de Negocio Fijo de Orange,"en Orange estamos comprometidos con la satisfacción nuestros clientes, e Invita y ahorra es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh,

he estado mirando en orange y efectivamente ofertan descuentos en la factura de 50€, ¿no tendra truco?

Saludos

🗨️ 3
Josh

La letra pequeña en la web no he sido capaz de encontrarla. A ver si alguien la ve.

🗨️ 2
vinclar

Josh aquí tienes las condiciones legales. (link roto)

Saludos

🗨️ 1
Josh

thanks, ya las ví

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere el descuento, yo invito! Contacten conmigo en patxi013@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no está la cosa para que hagas SPAM para pasarse a Orange

rafaloca

Ojo, cuidado con los de orange que son unos hijos de puta estafadores.

rafaloca

Yo siempre estuve en movistar, pero por avaricioso me cambie a orange por las super ofertas que me prometieron, al final es mejor pagar algo mas y estar atentido y contento que ahorrar unos euros y estar todo el dia colgado al telefono reclamandole cosas a los de orange, que nunca llegan o te cobran de mas o te dan menos megas de los que te prometieron. al final unos cabrones estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avaricioso nada, es ahorrar y si ves ofertas se deben de cumplir.

dsempatao

Alguien sabe si se puede invitar con este plan a uno que ya es de Orange-móvil, pero no de ADSL?

Y si el que invita debe tener un mínimo de antigüedad?

🗨️ 1
dsempatao

Entiendo por la falta de respuestas que no vale invitar a uno que ya es cliente de Orange-móvil.