BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bajada de velocidad a 64 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Tengo ADSL con Jazztel y un modem USB con la tarifa de 500 Mb mensuales. Generalmente todos los meses consumo esos 500 Mb por lo que se me reduce la velocidad a 128 Kbps hasta el nuevo ciclo de facturación.

En la última factura que he recibido de Jazztel me informan de que a partir del 1 de Junio la velocidad de descarga de datos, una vez alcanzados los límites contratados en la tarifa plana (500Mb) será de 64 Kbps. Me informan también de que si estoy disconforme puedo resolver el contrato sin penalización alguna. Es sobre este último punto sobre el que quiero preguntar: cuando contraté esta tarifa de datos me dieron un Modem USB por 0€ con una permanencia de 12 meses en la tarifa, que concluye en octubre. ¿Tendré que pagar la penalización si finalizo el contrato?

Muchas gracias por la información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cheggggg

Es un cambio de condiciones ¿contractuales? en el contrato, no deberías tener que pagar nada, como mucho devolver el Módem USB a través de los canales que utilicen habitualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto también en la web que en vez de bajar a 128Kb cuando pasas de los 500Mb bajas a 64Kb. Menudo cambio, que han hecho, habrá que ver otras opciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que ha escrito el post. He llamado a Jazztel y me han dicho que "en principio" no tendrían que cobrarme nada de permanencia si decido irme, ya que son ellos los que han modificado el contrato...

Yo me voy a ir de Jazztel movil, estaba muy a gusto con ellos, la verdad, porque tengo adsl y estaba pagando 4.95€/mes por 500Mb con una oferta que habia cogido. Casi todos los meses me paso, pero con 128 kbps aun me defendia, pero con 64... apaga y vamos. Una pena, porque es dificil encontrarse "a gusto" con estas cosas...

Ya he liberado el modem de Jazztel (se liberan en ebay, por 1 libra). Creo que cogeré una tarjeta SIM de Simyo, que es lo mas barato que encontré.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de simyo es que si pasas de los X megas te cobran.

Hay que poner en el foro que otras opciones hay. ¿Habeis visto Carrefour movil?. dice que baja a 128Mb a partir de los 500Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simyo te cobra 0.03€/mb en la tarifa de 650 MB mensuales, pero en la de 1 Gb te reduce la velocidad una vez consumidos, a 64 kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a vodafone varias veces y en todas ellas me dicen que la tarifa de @xs baja 128kbs, ¿Sabéis si es verdad?. Porque en la web pone que es a 64kps

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratada tambien la tarifa de 500 mb es una ... lo que van hacer yo me pienso dar de baja. en mi opinion la reducion solo tendria que ser para los nuevos contratos y dejar los viejos con las misma condiciones

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 16 de Junio y la velocidad de bajada cuando he superado los 500Mb es 128Kbs, ¿A alguien, de las personas que tenían la conexión antigua, le bajó a 64?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me baja a 64kbs y llevo desde enero.

BocaDePez
BocaDePez

hoy 23 de junio ami si me ha bajado a 64 teniendo tambien contratado los 500mb

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Día 24 de Junio me bajó la velocidad a 128 Kbs. Cuando te distes de alta?.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han bajado a 64kbps, esto es inoperativo.... una baja al canto.... NO CONTRATEIS JAZZTEL MOVIL, es una ESTAFA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo es, Tambien es toda una dictadura. Si te pasas de lo que te dan, que machacan luego. Impresionante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La mayor verdad del mundo.... Jazztel son los peores ladrones del mundo virtual. . Avisados estáis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

He visto que en Eroski móvil, que tiene cobertura de Vodafone, baja la velocidad a 128, aparte que hay tarifas muy buenas, por ejemplo conecta a 5,99€ con 600Mb y 2,5cnt el minuto. Sin consumo mínimo.