BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Telefonos compatibles con Fibra optica telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me han acabado la instalacion de fibra, despues, de muchisios problemas y al comprobarlo no funcionan los telefonos panasonic que tengo en casa y que me dijeron no habria problema. El tecnico me dice que pueden ser incompatibles y asistencia tecnica de Telefonica que los cambie a mulifrecuencia ??, no me salgo, alguien sabe si son incompatibles o puede buscarse una solución?, Graciea

BocaDePez
BocaDePez

Puedes especificar cómo son tus teléfonos Panasonic? Sin hilos modernos? Sin hilos antiguos? Creo que incluso los antiguos tenían la opción de multifrecuencia, si es que este dato fuera determinante.

🗨️ 1
esica69

yo tengo un heraldo de los años 70,un panasonic tx80 y un tlf voip ecnhufado a la ont y funciona todo sin hacer nada.

deben ser incompatibles.

mi ont es alcatel por si te ayuda

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa parecido.

Un inalámbrico Panasonic me da problemas con la fibra de jazztel.

Cuando me llaman la llamada da tono,e inmediatamente deja de hacerlo, aunque en realidad la llamada continúa,si descuelgo funciona. Por otro lado es un terminal con contestador, cosa necesaria para mi,y el contestador no funciona .

Modelo KX-TG6621FRB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso lo mismo, tenia un telf. inalámbrico en casa y pensando que hubiera sido por problemas con el lo cambie y me compre uno de la marca Panasonic y el problema persiste, vino un técnico de telefónica y me dijo que no es el primer caso que le pasa con esa marca, quisiera saber si has podido solucuional ese problema y si has cambiado de marca de teléfono para saber cual es el que funciona bien.

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Panasonic y funciona correctamente. El mio es solo base.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclaro que tengo Hgu Askey y el tno es un Kx-Tg1311Sp

BocaDePez
BocaDePez

Ah me acaban de instalarme la fibra Jazztel tengo un Panasonic inalámbrico y me funciona bien pero sin embargo ha dejado de funcionarme el identificador de llamada he llamado al servicio técnico y lo hemos revisado todo el servicio está activado y parece ser que es una incompatibilidad de teléfono tendré que cambiar a otro a ver si hay suerte