4 respuestas
8 mensajes

• Favorito #1691035

Puedo llevarme el hitron a otro domicilio y conectarme por wifi?

Hola os comento mi caso: vamos a reformar el piso y nos mudaremos alrededor de 2 meses a otro domicilio en el que no hay internet, pero no estoy seguro de si hay instalacion de R

en el caso de que hubiera instalacion se podria llevar el hitron y conectarse por wifi? alguna otra opcion?

• Favorito #2146309

Si ya hay instalacion de R y ese otro domicilio esta en la…

Si ya hay instalacion de R y ese otro domicilio esta en la misma localidad creo que SI es posible. Tambien sera necesario que no hayan desconectado el cableado donde se encuentren las derivaciones de telecomunicaciones del edificio.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #2146317

Para que funcione el router, tiene que haber linea por ese…

Para que funcione el router, tiene que haber linea por ese cable coaxial de ese nuevo domicilio, sino el router no funcionará ya que no tendrás acceso a Internet.

• Favorito #2146755

tsss que segun R el hitron es lo mejor de lo mejor en…

tsss que segun R el hitron es lo mejor de lo mejor en routers... JA JA y JA ... pero ellos no lo quieren admitir. menuda bazofia de router..

• Favorito #2146913

Aquí eso no viene a cuento de nada. Quiere seguir disfrutando…

Aquí eso no viene a cuento de nada. Quiere seguir disfrutando por lo que paga donde va a estar 2 meses.

• Favorito #2147086

gracias fervigo, la verdad es que seria otra opcion,…

gracias fervigo, la verdad es que seria otra opcion, intentaré informarme.