3 respuestas
4 mensajes

• Favorito #1690951

ZYXEL 660HW-T3 v2

Hola, soy Carra, soy nuevo por aquí pero os voy a hacer una pregunta, ya que buscado mucho pero no he encontrado respuesta.

Desde que me actualicé mi mac a Lion, he tenido continuos problemas de desconexión de la wifi con mi router huawei 532C

He probado de todo lo que he visto en los foros y me pasa menos, pero sigue pasando. He de desconectar la wifi y volverla a conectar, una o dos veces cada hora.

El otro día decidí ir al Cash converter y comprar un router de segunda mano.

Compré un ZYXEL 660HW-T3 v2

Pero creo que la he cagado. porque aunque pongo todos los datos correctos de jazztel la luz de dsl parpadea durante un segundo y luego se apaga. y no sincroniza absolutamente nada. Ya no estoy seguro de ni si este router es compatible con ADSL2 o no se.

De hecho me han dejado un zyxel 660d1 típico de telefónica y funciona.

Sabeis porque no puedo configurar el 660h2-t3 v2 (actualicé a la última versión del firmware)

Saludos a todos

• Favorito #2145579

El router es perfectamente compatible ADSL2+, todos los 660HW…

El router es perfectamente compatible ADSL2+, todos los 660HW lo son.

No sé si es que no sabes configurarlo, o es que le colaron al Cash Converter un aparato estropeado -que todo puede ser- y tuvieses que descambiar.

• Favorito #2145622

Tal y como te ha comentado el compañero, ese router es…

Tal y como te ha comentado el compañero, ese router es totalmente compatible con adsl2+. ¿Qué datos has puesto?

De todas formas, hay algunos zyxel (con chipset TI) que parece que tienden a volver algo inestables a determinadas líneas. Puede que sea eso, o que, simplemente, el router esté estropeado: eso lo puedes comprobar en una líneas que no sea la tuya, por ejemplo

Saludos

• Favorito #2146082

Hola BocaDePez. Ese router es para ADSL2+ sobre ISDN (RDSI),…

Hola BocaDePez.

Ese router es para ADSL2+ sobre ISDN (RDSI), no para líneas analógicas como el P-660HW-D1. Si te funciona el D1 pero no el T3 es porque tu línea es analógica (POTS).

Es muy sencillo, y fácil de comprobar. Abrete el pdf de características de esta serie 660HW que puedes ver en este DataSheet y vete al final de la hoja, justo a la derecha, y verás los modelos para POTS y para ISDN. Comprueba que el T3 es para líneas ISDN.

No vale parra tu línea.