Al abrir line benchmark el otro dia y despues de un tiempo sin abrirlo se actualizo pero sale error xA01 ¿ por que sale el error ? es que ahora que estan con las pruebas etc.. de telecable queria probar varias cosas ...saludos.
Comunidad de usuarios de móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
1 respuestas
15 mensajes
Al abrir line benchmark el otro dia y despues de un tiempo sin abrirlo se actualizo pero sale error xA01 ¿ por que sale el error ? es que ahora que estan con las pruebas etc.. de telecable queria probar varias cosas ...saludos.
Eso indica que al actualizar, el propio actualizador no puede eliminar el archivo antiguo por alguna causa.
Prueba a hacer una cosa: Ve a la carpeta Temporal de tu sistema operativo y busca el archivo: LineBenchmarkx.exe
Lo renombras a LineBenchmark.exe y lo substituyes por el antiguo.
Por cierto, ¿qué S.O. es?
Saludos.
He hecho lo que has dicho a Donovan y ya tengo la 2011.12.3.1, y no intenta actualizarse. Pero ahora me da el siguiente error en la fase "Almacenando datos de inicio":
************** Texto de la excepción **************
System.Management.ManagementException: Error en la carga del proveedor
en System.Management.ManagementException.ThrowWithExtendedInfo(ManagementStatus errorCode)
en System.Management.ManagementObjectCollection.ManagementObjectEnumerator.MoveNext()
Qué lio. ¿Eres quien ha enviado un mensaje a través de la Web con una dirección de Mail incorrecta?
1. Guarda el archivo linebenchmark.exe en alguna ubicación diferente en la que está.
2. Desinstala el programa.
3. Descarga la versión DEMO desde la Web.
4. Instala.
5. Substituye el archivo LineBenchmark.exe por el guardado en el punto 1.
Prueba y me comentas.
Si, era yo. La dirección de email era correcta, aunque te parezca extraña. Tengo nombre de dominio propio y redirector de correo, con lo que cualquier nombre que ponga antes de la @ me llega.
Donde dije "lo que le has dicho a Donovan" quería decir "lo que le has dicho a astvr69".
Aparte de eso, he desinstalado el programa, descargado e instalado la versión DEMO y reemplazado el archivo por el reservado previamente. Y me temo que sigue dando la misma excepción.
¿Algún borrado a mano de directorios o del Registro?
¿Activar alguna opción de depuración para que pueda darte más datos?
La verdad es que no sé por dónde puede venir ese error. He revisado un montón de veces el programa y todas las posibles excepciones están controladas. También he hecho diferentes pruebas desde diferentes ordenadores y S.O. y se inicia correctamente. Me cabría sospechar que hay algo en tu S.O. (o a saber) que no esté del todo correcto. Si pudieras probar con otro ordenador sería un paso para ir descartando cosas y no tener que probar cosas al azar cómo reinstalar .net 3.5
No hay truco a realizar ni en el registro ni en directorios.
Igualmente, seguiré mirando, no sea que se me esté pasando algo por alto.
Un momento que creo que se lo que ocurre, aunque todo indica que sea de tu S.O.
El problema, parece ser que reside en el manejo de colecciones y eso, en el programa no está controlado puesto que no es necesario, a menos que el S.O. cliente esté "tocado".
Voy a hacer una modificación y te la envío al Mail que dejaste para que lo pruebes.