BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios a un grande de la Red

BocaDePez
BocaDePez
1

Acaban de decirnos en listas de correo que Carlos Usua, conocido como Carlosues (y usuario de este portal, entre otros muchos), falleció el 3 de diciembre debido a una embolia.

Durante años, infatigable luchador por los derechos civiles, en la Red y fuera de ella, denunció hasta la saciedad los tejemanejes de las sociedades de gestión de derechos de autor, así como los apoyos políticos de los que estas gozan.

Brillante conversador, buen amigo y siempre al pie del cañon. La Red pierde hoy a uno de sus guerreros más activos, y sé que a él le habría gustado que, en lugar de echarle de menos, otros ocupemos el lugar que deja vacante, y sigamos con la lucha en defensa de la Libertad y contra los abusos y censuras que nos quieren imponer.

Te echaré de menos, amigo. Muchas gracias por todo lo que me has dado a lo largo de los años.

In memoriam: youtube.com/watch?v=omtMrJpgiFY

Ari

Descanse en paz :(

Saludos

Bilbokoa

Descanse en paz.

Josh

Acabo de enterarme por un twitt de David Bravo y justo venía a ver su usuario. Sus comentarios han sido habituales en las noticias de BA durante años.

Descanse en paz.

pacodosce

Triste noticia.

Descanse en paz.

BocaDePez
BocaDePez

Carlos Usua de la Peña. Grande de la Red, maestro y amigo. Defensor de las libertades, analógicas y digitales. Infatigable azote del abuso y el despropósito.

Un referente, un estilo, una escuela.

Hoy, una caja de cervezas a tu salud. Hoy, solo me sale llorar.

Mañana volveremos a las trincheras.

Descansa amigo Carlos. Ahora nos ocupamos nosotros.

Buen viaje, y hasta siempre.

Bodescu, sin login.

xenNews

Por nosotros, por él, por su familia y por todos los que vendrán después, todo el mundo debe tener claro que seguiremos luchando.

Un fuerte saludo a todos los que hemos compartido buenos momentos con Carlos. Él me conocía por este nick, así que lo he registrado sólo para comentar en esta noticia.

XenNews, recién registrado sólo para comentar en esta noticia, y para saludar a todos los compañeros de la red.

Un abrazo Bodescu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hacía mucho, Xen...

Otro para tí.

Bodescu, sin login

quilloquepasa

Descanse en paz.

Saludos

alatristebis

Descanse en paz. Un abrazo a la familia.

BocaDePez
BocaDePez

Muy triste.

Gracias Carlos.

Hasta siempre.

Merce

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Adios Carlos

Gracias amigo, te estaremos siempre todos eternamente agradecido,

por el grtandisimo trabajo que has realizado y ser bandera en esta lucha.

Hasta siempre

Luis Cobo "Manglis"