BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei Hg532c Ddns No-ip.org

BocaDePez
BocaDePez

aqui os dejo esto tras volverme loco y para que lo pongais en el wiki , gracias

Service provider:OthersWAN connection:nas_8_35
Host:Domain:
User name:Password:
Server address:Server port:
Protocol:GNUDip.httpService name:
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon pero copie pege , estos son lo datos NO-Ip.org , y me funciona a la mar de bien, lo dicho al wiki

Service provider: others

Wan connction: nas_8_35

Host: dominio

Domain:no-ip.org

user name: usuario@hotmail.com

Password: clave

server address : dynupdate.no-ip.com

server port: 8245

service name: No-Ip.org

protocol: GNUDip.http

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he probado la configuración que propone pero no funciona, al reiniciar el router no sincroniza con el host en no-ip...

¿Alguna otra solución?

davidss-1984

pero haciendo esto el router mismo te refresca la ip al reiniciarlo??? o cuanto hay que esperar para uqe lo haga? porque yo tengo que entrar en no-ip y cambiar la ip del router manualmente o esq estoy metiendo algun parametro mal...

imageshack.us/photo/my-images/843/ddns.jpg/

🗨️ 1
DeepSpace

De eso se trata, de que cada vez que el router renueve la IP lo notifique tu servicio de IP dinámica y se refresque al instante. Yo lo tengo puesto con dos servicios de dyndns y no me ha fallado nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, imagino que habrás probado a entrar desde internet a tu ddns. ¿Puedes decirme dónde se habilita el acceso desde la WAN a este router?

Gracias de antemano

🗨️ 2
DeepSpace

Desde Advanced->Firewall->ACL. Desde ahí dices a que servicios ( HTTP, FTP, Telnet) dejas acceder desde la WAN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

excelente respuesta amigo .. pero me gustaria saber q rangos de ip les pones para poder visualizar ..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!, perdon es que no me queda claro que tengo que poner en el server adress y el server port, por muchos intentos no logro que me actualize la ip en el no-ip

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situación, el router no sincroniza con mi host de no-ip, y sí lo hace si pongo los datos de mi host de dyndns. He estado en contacto con soporte técnico de No-Ip y tampoco hemos sacado nada en claro, finalmente me han recomendado que actualice el firmware del router, pero la ultima versión que hay es la que actualiza Jazztel, V100R001C33B016SP05, también he probado con las versiones HG532cV100R001C33B012SP03 y HG532cV100R001C33B015, con igual resultado negativo.

También he probado poniendo el server port en el 8245 en lugar del 80 como sugieren más arriba, pero igualmente no funciona.

Si alguien tiene alguna solución será bienvenida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual... HELP please...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona con esos datos :(

🗨️ 1
Ari

Abre mejor un tema nuevo con tu duda.Este tema ya es antiguo y los reflotes de temas no se permiten en este foro ;)

Saludos y cierro