BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifi_clientes_R

alesgrim
2

En la actualización de ayer parece ser que R le habilitó a sus clientes la comentada "wifi_clientes_R", supuestamente iba ser solo para bares o locales con los que llegaran a un acuerdo, pero hoy se me dio por probar con la tablet y me aparecen dos wifimedias proximas (vecinos particulares) y con la misma intensidad que la wifimedia aparece su correspondiente "wifi_clientes_R" como red abierta.

Entré en una de ellas y se abre la web de R:

wificlientes.mundo-r.com/wificlientes/informacion/

Logicamente no deja acceder a ninguna web más, pero utilizar a sus clientes que pagan una pasta para hacer spam...

Imagen original en http://img600.imageshack.us/img600/1961/wifir.jpg

Los requisitos chocan con los de la carta con lo de y/o mobil R.

Supongo que el servicio aun no lo activaron pero lo de activarlo en los hitron de los particulares sin su consentimiento no me parece normal.

Ya ayer alguien por el otro post comentó este tema, que al actualizarsele que tenia activada la wificlientes, por lo tanto ya hay tres muestras.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entra por telnet como expliqué en el otro hilo y desactiva el servicio "nation_zone" y problema resuelto (por el momento).

WiLZy

Es increible, ¿usan las conexiones de sus clientes si su consentimiento? ¿y cuando alguien se dedique a actividades ilegales conectada a una de las redes de sus clientes? ¿se hará cargo R del abogado y el juicio?

En fin..

fervigo

Yo también detecto una red "wifi_clientes_R" abierta, y es más, detecto mejor esa que la propia del cliente que rara vez la veo. Al conectarme a ella me aparece lo que a ti.

alesgrim

facebook.com/photo.php?fbid=224639175850…ype=1&ref=nf

Buenos días Adrián. Como te comenta Bernardo se trata de un piloto que implementaremos pero que aún esá en pruebas. Como ves en el texto hay cosas incompletas tipo "XX horas al mes". Lo estamos definiendo, viendo si primero van sólo los clientes de móbilR y no hay ningún problema de red y después se pone también o no a los que tengan internet R en el fijo aunque no tengan móbilR... Vamos, que aún estamos definiendo todo :)

BocaDePez
BocaDePez

mucho cuidado que lo instalan sin informar a todos los clientes con wifi. y si les llamas te mienten y no te lo desactivan

BocaDePez
BocaDePez

Yo detecto 4 redes (privadas y cerradas) de R, 3 de Movistar, 1 de Vodafone y 2 de no sé quién, y ninguna red de clientes wifi y mucho menos abierta :P

manyga

Me acaban de instalar el router nuevo, y me ahn activado este servicio..

Como hago para desactivarlo?? Por mucho que leo no encuentro manera...

GRACIAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
manyga
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alpha3

Buenas, yo hace unos meses me cambie de la opcion de 6M a 3M, con la opciond e 6M tengo un cablemodem Thonsom. Y luego tengo mi propio Punto de Acceso inalambrico, de esta forma gestiono yo mismo mi red Wifi. Cuando realizo este cambio la señorita me indica que esta opcion tiene un router wifi. Como ya habia leido los problemas que dan el hitron, le pregunto que router me dan para este servicio. Y lo unico que sabe decirme es pues valla a la web de R y mire las caracteristicas alli. Veo que en la web no ponen nada. Llamo al soporte tecnico y no me dicen nada. Asi que llevo 3 meses con mi router Thonson y el Punto de Acceso. Mejor perder 3 Euros que tener problemas de seguridad y internet todos los dias. R internet do pais, ese es el problema que estan aprendiendo del resto de operadoras. Con lo bien que funcionaba antes.

🗨️ 1
leira

A no ser te cambiaras de 30 Mb a 3 que te quedas con el Hitron, de 6 a 3 te van a poner o un Thomson 710, 750 u 850 o un Webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

En mi caso, me cambie de 15 a 50 Mb hace un par de semanas. Me cambiaron mi cable-modem Thomson por un Cable-router Hitron. Y hace unos dias me compre una carcasa para un disco duro que tenia con el fin de conectarlo al router. Mi sorpresa al ver que en router no estaban las pestañas de configuracion de almacenamiento, ni impresion.... llame y sin más me dijeron que no e las habian aprovisionado y que me lo activaban (vaya me traen algo nuevo... y asi bufff) pro ahora biene lo bueno, de paso al activarme lo del almacenamiento se les ocurrio activarme tambien la WIFI_CLIENTES_, a traición. Llame al momento para que me lo desactivasen y acto seguido pedirles explicaciones, me dijeron que fue un despiste un error accidental , NO ME CREO NADA, ya le dije. Y por supuesto le dije que queria poner una queja/reclamacion que es lo que todo el mundo deberia hacer, que consten por escrito estas quehas es muy importante. Todas ellan se reflejan como minimo en su sistemas de calidad (se supone) y si no constan por rscrito y en caso de que te lo vuelvan a hacer ... vuelta a reclamr pero por lo menos tenemos constancia de ello y si se repite nos da pruebas con las que sostener una reclamacion o denuncia más seria.

NO se les puede dejar hacer lo que les salga de los COJ****, por que pensar a cuanta gente le cuelan mil historietas de este estilo y nunca se enterean. Por todo ello hay que ser consecuente y RECLAMR cada vez que nos atropellen.

NO MÁS ACTIVACIONES DE SERVICIOS NO SOLICITADOS, NO MAS COBROS DE PEQUEÑAS CANTIDADES POR ERROR, NO MÁS JUGAR CON NUESTROS ROUTERS, TELEFONOS, ETC.... RECLAM Y QUEJATE, POR TI, POR TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que la compañia R no explica porque se están utilizando puntos de acceso sobre instalaciones particulares, sin la autorización ni el conocimiento de estos.
Si Ud. es un usuario de conexiones de 50 o 100 megas tengan mucho cuidado y observen que no existe una red denominada wifi_clientes_r pegada a la suya.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Algún alma caritativa que explique como desactivar ese agujero en nuestras casas ? No quiero conexiones a mi router de gente desconocida.

Gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teoricamente sin tu permiso no lo pueden poner, llama reclamando y abre una incidencia y que te envien una copia a casa, por si te lo vuelven a poner y asi reclamas