BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacerlo por primera vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo y mi novia somos virgenes y no lo hemos hecho nunca. Hemos hablado que la haremos por san juan. Mi duda es que he leydo que la primera vez duele .Puedo hacer algo para que no le duela ?

Gracias

vukits

¿No os han dado la 'charla' , en el instituto?

Ahora me dirás que no sabes lo que es un condón ..

en fin..

usa guguel e informate un poco.. que este es un foro tecnológico, yo soy un friki y aún soy virgen (ir de pu*as no cuenta) y de eso no tengo ni idea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Jonarano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Épico.

BocaDePez
BocaDePez
1

madre mia . como deves ser de feo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale a neiKo.

Seguro que te ayuda gustosamente.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

KDE SUCKS

Viva Jonéame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?!?!?!?!?!?!

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es Neiko?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que ha escrito la pregunta

El Juez

BocaDePez
BocaDePez
2

Si me dejas 10 minutos con tu novia,te prometo que cuando se la metas tu no le va a doler...

🗨️ 2
333

Esto es lo que yo llamo EPIC WIN :D

jaranguren

tu eres un poco cab...

Sturm

Lo mejor en estos casos es no comerse la cabeza demasiado y pasar a la accion, ya aprendereis de los errores, eso si el condon siempre. La primera vez siempre es un desastre.. a mi no me gusta planear estas cosas.. porque te haces una idea a la que quizas no llegues.. es mejor que sea algo expontaneo...

SAludos

PD: joder, dando "sexoconsejos" a esta horas... necesito un polvo¡YA!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te la chupe, y así no os duele a los dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Flanders.

BocaDePez
BocaDePez

No sufras por ella, no duele tanto como dicen. :)

BocaDePez
BocaDePez

Estúpidos joneantes. Vuestra raza debe ser exterminada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es metérsela rápido sin pensar, que no se de cuenta, hasta el fondo, así cuanto antes pase el dolor mejor.

superllo

Sé que es alimentar al troll pero te diré una cosa: vaselina (lo del condón ya te lo han dicho pero es aun más importante).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nunca, jamas, bajo ningun concepto y de ninguna forma se puede usar vaselina o cualquier otro lubricante con base de aceites (cremas de manos, aceites infantiles, etc) en combinacion con un condon, porque pueden dañar el latex y hacer que se rompa.

Con los condones hay que usar lubricantes con base de agua, como los que venden los mismos fabricantes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... como los que venden los mismos fabricantes

Entonces... como los cartuchos de impresora, hay que usar los de la marca :-O :-/

Yo creo que sale más barato hacerse unos análisis clínicos, unas pildorillas y ... a pelo :D :D

🗨️ 2
333

Desde luego que sí...

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar los de la marca que quieras siempre que sean con base agua, era solo un ejemplo.