BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listado de empresas que no respetan los buzones con adhesivos contra la propaganda

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en (link roto) que hay gente que le pasa como a mí, es decir, que tenemos pegatinas en nuestros buzones que dicen que no queremos publicidad pero aún y todo la recibimos. En mi caso creo que la mayoría de las empresas respeta y no deja papeles a los que no los queremos, pero hay quien no lo hace y quien reincide además, incluso cuando uno se ha quejado ante ellos.

Como muchas veces, creo que lo mejor va a ser publicar el nombre de los que no respetan, para que la gente lo sepa, los susodichos se den buena cuenta de lo que hacen y entonces empiecen a comportarse como personas.

Bueno, antes de arrancar con la lista me gustaría saber si a más gente le pasa esto.

Y el que quiera desenfundar el primero, ¡adelante!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablamos de la empresa que se anuncia o la encargada de repartir los anuncios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda información es buena. Además, a veces la misma empresa que se anuncia es la que reparte los anuncios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pegatina en mi buzón contra la propaganda pero acabo de recibir un folleto de publicidad. Como venía un email de contacto les he pedido que le dejen claro al repartidor que hay que respetar a la gente que no quiere propaganda, que si no tendré que tomar medidas. Así que esta vez se salvan (tienen derecho a corregirse). Eso sí, como reincidan aquí saldrán para que se entere la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

En mi casa pasa exactamente igual, tenemos una pegatina bien grande, y no hacen ni caso.

VIRGO

🗨️ 1
LineBenchmark

Aquí, algunas tampoco. Debo cerrar el hilo por reflote de un hilo tan antiguo.

GÉMINIS :D