Hola estimados amigos/as de BA, acabo de instalarme Ubuntu 11.04, y el problema que tengo es que no se me oye nada por los altavoces, y he comprobado de todo pero no sé como hacer que funcionen.
He puesto en terminal "lspci" y me da como resultado lo siguiente:
00:1e.2 Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller (rev 05)
He puesto en terminal "alsamixer" y sale en datos de tarjeta de sonido lo siguiente:
ICH4 - Intel ICH6 with ALC655 at irq 17
He puesto en terminal "gstreamer-properties" y me sale en todos ALSA-MIXER, le he dado a probar, pero no reproduce nada, he ido seleccionando uno por uno los que salen en el menú pero me sigue sin reproducir sonido.
A ver si me podéis indicar que poder hacer para que pueda escuchar todo correctamente.,
Otro problema que tengo es que me he comprado un USB WIFI / BLUETOOTH COMBO , no os puedo indicar marca porque en el USB WIFI solo pone las letras que os he puesto,. en la caja pone que es compatible tanto con Windows como con LINUX; pero al enchufarlo a un USB no lo detecta ni siquiera, he probado en todos los USB pero no lo detecta, a ver si me podéis aconsejar ya que me gustaría permanecer con Ubuntu, y si me siguen estos problemas no sé que hacer,.
Gracias de antemano. Saludos cordiales.