BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

. Gran Wyoming: "En la prensa pasan hoy cosas que no había visto ni con Franco" José Miguel Monzón, más conocido como el Gran W

BocaDePez
BocaDePez

. Gran Wyoming: "En la prensa pasan hoy cosas que no había visto ni con Franco"

José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming, ha reconocido que "vivimos momentos muy graves para los medios de comunicación", que muchas veces sacan a la luz noticias "a sabiendas de que son falsas", y ha dicho que echa de menos "que las asociaciones de prensa hagan algún llamamiento a la ética".
"Una cosa es ocultar la información y otra dar noticias a sabiendas de que son falsas, como ocurre continuamente", asegura el músico, presentador y actor José Miguel Monzón.

code: acabose, Y ME LO CUENTA este... como no llevo yo tiempo ni nada DENUNCIANDO las tropelias de CASI todos los medios de prensa, INCLUIDA la SEXTA.TV. si José, SI, la 6.tv tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diego80

Dentro de defender a alguien, le defiendo a él antes que a medios como EL PAIS, EL MUNDO, ABC, televisiones como TELE 5, CANAL 9, etc. o todas esas mierdas de cadenas que están invadiendo el TDT... Las cosas claras y el...

Y en vez de atacar, defiende lo que dices o dicen.

Vivimos mentira tras mentira y pagamos por ello, incluso medios públicos y todo por intereses económicos, mierda de mundo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si. El intermedio es rigor informativo,

y "salvados" tambien.

Acabose, Ahora la sexta, como secta de informacion.

code: novatos.

🗨️ 5
Diego80

No estoy diciendo que la sexta no esté posicionada, claro que lo está, pero por ejemplo, en salvados, quitas temas muy políticos, me parece una gran denuncia lo que hace Jordi Évole a muchísimas injusticias de este mundo. La Sexta una secta y de las grandes, claro que si... te invito a que veas Canal 9 y si te enteras de algo malo sobre el PP, te daré una chocolatina. Telemadrid, tres cuartos de lo mismo, por suerte, no estoy allí para poder verla, cosa que no haría, claro.

Ahhh, añado que es una cadena pública.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Jordi es la cosa mas tonta y lerda que ha parido madre, vea usted el seguimiento al tema de los CONTROLADORES AEREOS y la forma tan miserable y arcadas daban de tratar el Jordi al Ministro Pepiño...

menuda camaderia de los cojones.

Crean tele para las masas, para el gallinero,

Y la cosa funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, Wyoming podrá estar posicionado, como todos, pero también le he visto ser crítico con los suyos cuando hay que serlo. Al menos, puede presumir de mucho más rigor que otros comunicadores que solo tienen babas para los demás y ojitos ciegos para lo propio.

code: novatos

Llamar a otros sectarios y venir con esos calificativos es, además de insultante, totalmente contradictorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para nada. Informativamente hablando, el 90 % de la pandereta es una NOVATA. Tiene que serlo para tragarse a pies juntillas lo de no hay crisis, lo de los sueldos de los controladores, lo de pepiño, lo del FAisan del rubalcaba, lo de Tokio...

NOVATOS y me quedo corto, cortisimo.

alatristebis

Aquí como en todos los países, cada uno escucha lo que quiere oír, así que si tú quieres escuchar la Sexta, es tu libre decisión. Simplemente que cada uno escuche lo que le venga en gana, ya somos todos mayorcitos.

Por cierto, siempre oigo a los mismos quejándose de "esas mierdas que están invadiendo la TDT". Por qué será, será.........

zErop

¿Tienes algún complejo de choni o algo? ¿Por qué escribes algunas palabras en mayúscula? Me pone nervioso.

Por cierto, no porque lo diga el Gran Wyoming es más novedoso. Quien no se haya dado cuenta de ésto, tiene un problema.

🗨️ 26
Diego80

Los nombres propios se escriben en mayúscula, así que me deje La Sexta y también Salvados al principio del todo por ponerlo correctamente. Perdona por tu incultura, no todos somos "asin".

🗨️ 6
zErop

¿En qué momento te das tú por aludido? Yo lo flipo, ¿ves que te haya contestado a ti? ¿No ves que se lo pregunto al autor del thread?

¿No VES que el AUTOR escribe de esta MANERA tan estúpida?

🗨️ 5
Diego80

Perdona, pensaba que era a mi. No me di cuenta de a donde iba el comentario.

Un saludo,

🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

El que tiene un problema es el que NO VE LA cita a franco para anotar "la parcialidad de los medios de comunicacion", el Wyoming, que no da una puntada sin hilo ya sabe QUE PALABRA usar y cual no usar.

TIENEN un problema con el FRANCO y demas...

cuando los MAYORES manipuladores de la informacion son precisamente los que estan ahora gobernando.

Saltas la de FRANCO, saltas lo de antaño... y afectando al psique del personal con la derecha y con los partidos progresistas.

ESTE TIPO, que salga este tipo, defeniendo la integridad en los medios es COMO QUE SALGAN las putas defendiendo los pantalones vaqueros...

CODE: las mayusculas no son aleatorias, son una vacuna antichonis.

🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

code: OTRO FANatico de la secta.tv.

🗨️ 6
zErop

¿Crees que necesito prestar atención al contenido de tu thread para que me repulse cómo hablas?

¿Tienes algún déficit mental o es para llamar la atención?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tu nick me suena, HAS VISTO como escribe karmazen, desde el PRINCIPIO DE los dias, pero que algunos salten en unos post o thread´s, y otros en otros, REVELA que LES PICA la mosca depende de lo que se diga.

Aludir a ataques personales, que si chonis, que si niños muertos a estas alturas no puede significar mas que una kemada en estado puero.

Animos, NO se rebate un argumento diciendo que el contertulio a puesto mayusculas donde no es.

CADA vez estoy mas convencido de que estas LICENCIAS literarias evitan mucho lerdo y mucho comparsa, que se ofende en grado sumo y que en vez de ARGUMENTAR lo que no se puede debatir, prefieren dedicarse al insulto falaz y adjetivado soberbiado.

que el wyoming salga defendiendo la imparcialidad en los medios, solo puede significar una SONORA y alarmante CARCAJADA.

code: CAIGA quien caiga.

pd: ahora, ciñase al contenido y si no gusta, mire para otro lado, para la sexcta.tv, alli puede que te cuenten cosas que quieras oir, bien adornadas por un medico que no ejerce y por un periodismo QUE NO EXISTE.

saludos. Kz.

🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
333

Además, "esto" no lleva tilde.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si lleva tilde porque se está refiriendo a lo que dice el Gran Wyoming, o sea, que deberías regresar a tu LOGSE.

🗨️ 3
333

No lleva tilde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zErop

Eso es una nueva norma que me la paso por ahí.

🗨️ 6
333

No, "esto" nunca llevó tilde.

🗨️ 5
zErop
🗨️ 4
333
🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
333
🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Que este tipo se dedique al humor es una muestra de cómo está el país.

"Una cosa es ocultar la información y otra...

¡¡Menudo pájaro!! como si ocultar información fuera un buen uso del periodismo...

Es el típico déspota 'ilustrado' que se arroga dar clase de cómo se deben hacer las cosas.

Este es un mercenario, de los que se siente cómodo leyendo el manual de instrucciones que le dictan, un mariachi más...

Que este tipo se dedique al humor es una muestra de cómo está el país.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

corcho, alli le has dado...

"Una cosa es ocultar la información y otra...

si es que no dan una puntada sin hilo, citan a franco, citan lo de epocas pasadas y luego, la lengua les traiciona y se les va el subconsciente por la boca...

Deje de escuchar al puterio del Federico Jimenez, por que cuando habia noticia en contra DEL objetivo se callaba como un perro.zorro.

Pero es que lo de La sexta no es que oculten la informacion, ES QUE directamente LA MANIPULAN... tanto o mas que los de la otra esquina... con comentarios personales de los reporteros de hasta los telediarios...

Ahora resulta que el problema es como tu bien dices, que se ofenden estos, por que "se inventan" las noticias, "como que ocultarlas o medio contarlas no fuese otra forma de INVENTARSE NOTICIAS"...

Code: ni humor negro... GOBIERNO AMARILLO... y medios de prensa de botijo.

pd: el wyoming dando clases de integridad informativa, ¿corcho?, pues si se inventan las noticias, DENUNCIALO, pillin, denuncialo, que eso es ilegal.

Claro que como el dirige un programa que satiriza la realidad se puede permitir el lujo de poner voces en off y si lo denuncian decir que es una satira, una comedia.

En el fondo, TODA la pandereta es una comedia.

Diego80

Pues a mi me parece un muy buen humorista, inteligente, culto e ironico. Una persona que es presentador, humorista, actor y medico, tonto y malo no debe de ser.

Sobre gustos colores, otros se rien mas con Belen Esteban, con el Salvame o La Noria y esos realmente, si son idiotas y solo tienen la carrera del galgo.

🗨️ 1
alatristebis

¿Has visto tú el título de médico del gran mierdonin?, o es que simplemente dices lo que te dicta tu corazón.

Bilbokoa

Imagino que en ese mismo saco meterá a La Sexta y a Público... ¿no? Porque en esa televisión se puede ver y oir cada cosa... y en ese periódico se puede ver y leer cada barbaridad... que bueno...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

y tambien a GARA y a los comunicados nacionalistas...

code: ¿queda alguno decente, imparcial aparte de kz?, enumerle alguno Sr. BILKBO, haganos pensar que aun hay esperanza...

🗨️ 15
Bilbokoa

¿Por qué no te vas a dar una vuelta con tu cutre Focus automático (si es que aún anda) y me dejas en paz?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Es mileurista y no tiene dinero para gasolina.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Hace falta que indique el motivo o con ver como se caen en descalificaciones durante todo el hilo llega?