BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OT: llamadas de telefono

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene nada que ver con este foro, pero tal vez me podais ayudar.

Estaba cerrando un acuerdo comercial con EEUU, fuimos nosotros los que nos pusimos en contacto con esta gente para traer material de alla, estabamos en el punto final y hoy nos ha llamado el gerente desde Missouri, pero aparecia en el telefono un 981 12 40 21 y me ha sorprendido.

He llamado a R para preguntar si con un desvio o algo asi saldria un 981 y no saben , ni ellos ni los tecnicos (en fin......), el caso es que me pongo a investigar y de ese telefono hay informacion un tanto rara, que si panchitos de movistar que si esto que si lo otro.

En R no me pueden decir ni siquiera si ese numero pertenece a ellos por no incumplir la LOPD.

Sabeis si hay alguna forma para que llamando desde el extranjero salga aqui con un 981 ¿ hasta ahora siempre habia sido con el 00 delante , vamos el prefijo internacional.

A ver si va a ser una empresa fantastama......

eliecere

Probaste a llamar tu al numero, siempre puedes decir, que te han llamado ellos y no pudiste cogerrlo. El prefijo es de A Coruña.

A mi me llaman desde Alemania y me aparece en el visor un 91.... y me ha dado por pensar si se filtraria la llamada en alguna centralita o algo, pero vamos eso ya es un pensamiento mio no que tenga una idea.

Por ahi dicen que es un numero de engaño pero bueno tampoco es fiable

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una línea de voz IP; hay compañías en las que puedes elegir el número del país que quieres que salga cuando hagas la llamada y al que te pueden llamar. Las llamadas se hacen a través del ordenador.

Hay páginas sobre esto, al menos hace tiempo lo había consultado y estuve a punto de pillar un número de Londres.

Saludos