BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aparecen indicios de capado real en movistar

monamur

Detalle técnico de servicios

Línea ADSL Top FD (Cancelación del servicio)

Dirección IP ADSL dinámica (Cancelación del servicio por cambio)

Doble Oferta ADSL Top Filtrado Distribuido + TP. MPN (Cancelación del servicio)

Tecnología módem ADSL2+ (Cancelación del servicio)

10 Mb espacio Web línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)

5 Buzones correo línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)

Bono Premium para ADSL (Cancelación del servicio por cambio)

Acceso ADSL IP Top FD (Cancelación del servicio)

Provision ADSL 2+ (Cancelación del servicio)

Linea ADSL 30/1 FC (Nuevo servicio)

Velocidad Off-Net Downstream (Nuevo servicio)

Dirección IP ADSL dinámica (Nuevo servicio)

Instalación Router Inalambrico VDSL2 (Nuevo servicio)

Dúo Movistar ADSL 30/1 FC + TP Nacional (sobre VDSL) (Nuevo servicio)

Tecnología Obligatoria VDSL2 Tecno (Nuevo servicio)

Migración Router Inalambrico VDSL2 instalación (Nuevo servicio)

Velocidad On-Net Downstream (Nuevo servicio)

Velocidad On-Net Upstream (Nuevo servicio)

Velocidad Off-Net Upstream (Nuevo servicio)

atención a este servicio-----------> FUP (Nuevo servicio)

10 Mb espacio Web línea ADSL (Nuevo servicio)

5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)

Bono Premium para ADSL (Nuevo servicio)

Nuevo modelo de alquiler de router (Nuevo servicio)

Acceso ADSL IP 30/1 Mb (VDSL) (Nuevo servicio)

Filtro GIGADSL separador (Splitter) (Nuevo servicio)

Cable interior Megabase (Nuevo servicio)

Línea individual STB Analógica servicio telefónico (No se modifica)

Si la información se acaba confirmando, la definición de FUP es la siguiente:

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio.

Seria bueno que los usuarios de VDSL y FTTH de Movistar confirmaran si tienen dicho servicio y si sufren restricciones en las descargas o subidas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo confirmar que lo tienen, incluso clientes con ADSL2+ y 10 Mb tienen FUP activado en planta. El FUP se esta activando en practicamente todas las altas nuevas de 10 Mb o superiores ... Lo que no te puedo confirmar es si a dia de hoy se esta realizando algun filtrado o simplemente lo estan preparando para un futuro ...

🗨️ 8
monamur

Gracias por la información, a ver si van saliendo mas datos para poder confirmar lo que todos nos tememos.

Saludos

🗨️ 7
heffeque

Qué chungo... Movistar capando. Por lo que he leído por ahí Telefónica ha dicho que "todo es mentira", pero tiene pinta de que están tanteando el terreno para ver si consiguen hacer lo que hicieron en el Reino Unido con O2 (marca de Telefónica en dicho país, donde ya aplicaron con éxito el capado denominado con el eufemismo FPU).

Con un poco de suerte miles de personas se dan de baja y se van a un operador decente y así se les quitan las ganas a otras operadoras de hacer lo mismo. Aunque teniendo en cuenta que muchos de los clientes de Telefónica lo son "por pereza" de cambiarse a otro operador o "porque es más fiable"... me da a mi que el pasivismo de sus clientes no provocarían las bajas tan masivas como muchos querrían pensar que ocurriría ante tal evento.

La pena... los que quieren/quieran cambiarse y no pueden porque Telefónica es la única que les llega. Mis condolencias para ellos :-S

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me raspa muchisimo esto que se habla, pero que alternativas me das tu, si no tengo fibra donde vivo

jazztel? Vodafone? ya.com? Orange? venga no me hagas reir, vale que Movistar no es la panacea, pero al lado de esas parece buena

Me gustaria que vodafone te arreglara un problema tecnico con solamente la 4 parte de velocidad con la que lo hace telefonica.

No seamos fanboys ni tengamos prejuicios anticipados

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
amigos895

La gente de España le gusta pagar más por menos no creo que haya bajas masivas.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a descargar de Megaupload o ver videos de Youtube y veras que a los pocos minutos la velocidad baja y se entrecorta el video.

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede ver todos esos servicios?

chemachu

Según otra web, está confirmado por el servicio técnico de Vomistar. A ver si la gente se cambia de compañía para hacer notar que no son los dueños de todo.

NC-VDSL30

Yo tengo vdsl30 de movistar.

¿Cómo miro los servicios asignados?

luarnalubre

Yo he encontrado esto mismo explicado en esta pagina:

redeszone.net/2011/02/22/movistar-acaba-…l-en-espana/

Actualizado: Fuentes oficiales de Telefónica nos han indicado que a pesar de que uno de los moderadores oficiales de la operadora ha asegurado en los foros que "la aplicación es FUP es general" no significa que se estén cambiando los perfiles de uso de los usuarios. Por otro lado, en referencia a la aparición de FUP en los pedidos de la página web de Movistar la operadora asegura que lo "están investigando".

Extraido de la misma pagina.

soulreaver

hola, yo tambien lei hace tiempo unas noticias que decian: que telefonica quiere priorizar el trafico de sus conexiones, dando prioridad a las video conferencias frente a las descargas de archivos y que quiere cobrar por volumen de descarga. sea como sea acabaremos pagando mas porque quieren eliminar algo por lo que muchos internautas lucharon en su tiempo y que ahora nosotros disfrutamos "la tarifa plana".

tiaayi

Hola:

Tengo 10Mb , soy cliente desde hace años.

Si voy a moviestar>mi linea>adsl>servicios no veo nada de eso.

¿ Cómo lo veo o donde ?

Gracias

🗨️ 1