BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ADSL Rural con Aireworld en Alicante

superroca

Hola,

Seguro que muchos de vosotros utilizais la típica conexión 3G ya sea de Movistar, Vodafone, etcétera. Pues ha nacido para los que vivimos cerca de Elda, Novelda, Monforte del Cid, Agost, Rebolledo, Alabastre, Verdegas, Moralet, etcétera (en Alicante), una compañia llamada Aireworld (está asociada a Cableworld de Elda), y funciona va de lujo. Yo la he contratado desde hace varios meses y estoy encantado con ella.

No tienes límites de descarga, no capan las descargas P2P, es un conexión constante, 20-30 ping (testdevelocidad), ideal para descargas masivas, jugar online y conexiones remotas.

Aquí os adjunto la web de google maps donde se indica la cobertura de la compañia y los que podeis optar a ella. Si teneis intención de contratarla, contactar conmigo (mensaje privado) y así nos hacen un descuentos en las facturas tanto como a vosotros como a mí.

Esta es la web: maps.google.de/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa…source=embed

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Deja de hacer spam

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy de acuerdo que es SPAM, pero resulta paradójico que en tu firma tengas lo de la invitación de simyo.

🗨️ 1
lema442

Claro y tambien estoy en el foro de invitaciones. No tengo dos mensajes como el amigo vendiendo la moto.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia mis dudas y les pedi que me dejaran provar la conexion unos dias por ver que tal y la verdad muy bien las descargas no las capan los 10 megas son un tiro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro va de lujo, yo estoy encantado con ellos. Lo que pasa es que la instalacion es algo cara peero bueno.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo tengo i es una puta mierda cuando llueve no funciona cuando hace aire tampoco por las noche no funciona NO LO RECOMIENDO

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente no lo tendrás bien instalado y no te habrán orientado bien la antena. Esta gente trabaja con redes punto a punto, es decir, son antenas direccionales que apuntan en una determinada dirección. Si dices que siempre te va mal, es por eso que te digo al principio.

Puede ser en determinadas condiciones climatológicas como ejemplo, mucho mucho viento, que pierda un poco de calidad la señal, pero ya te digo en condiciones climatológicas excepcionales.

Yo tengo la antena a 2 KM, y ma va perfecto, mucho mejor que la mierda de la conexiones de banda ancha móvil tales como Movistar, Vodafone o Orange, que dejan mucho que desear. Lo peor de ellas es que te limitan el tráfico en la red, es decir, te bajas 3 pelis y estas jodido para todo el mes.

Yo de tí llamaría al servicio técnico y que miren porque no funciona correctamente.

Un saludo!

🗨️ 1
superroca

Por cierto soy yo superroca que se me ha olvidado logearme jeje, disculpas pleasseeee

BocaDePez
BocaDePez

jajaajja con wimax 10 megas i te yegan mas no ffff

BocaDePez
BocaDePez

estas kesi lo tengo yo en mi casa la parabolica esa ke ponen fatal dias ke llueve o hace viento es inmposible conectarse el pin es de 80 120 mls el serbicio tecnico un mierda te mandan a un ecuatoriano ke apenas habla español fatal fatal prefiero tener 800kb con telefonica

🗨️ 5
superroca

Pues a mi me va de maravilla. Será porque estas bastante lejos de la antena donde esta apuntando la parabolica de tu casa. Sí que es verdad que cuando llueve mucho o hace mucho viento, puede perder un poco de calidad la señal, pero es mucho más efectivo y eficiente que conexión de telefónica de 800 kb, con eso no tienes para pipas... :)

Además recientemente me han mandado un correo diciéndome que han subido la velocidad a 12 megas y la subida a 1 mega, asi que todavía mejor.

Yo en tu caso llamaría y reclamaría hasta que me fuera bien, porque estar pagando para que algo no funcione, no es plan.

Un saludo.

PD: Sigue en pie lo del cliente amigo, asi que si alguien está interesado en contratarlo que me mande un privado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya e pedido la baja pal mes keviene prefiero tener 800kb ke almenos no fallan. i cuando necesito buscar algo to tengo.12mgas. no se lo cren ni ellos explota la antena jajajaj a mi no me llegaban 1500 i fallaba siempre ke me hacia falta es lo mas malo ke eprobado nunca a i el repetidor esta a 2km . saludos

🗨️ 1
superroca

Como quieras. Pero yo te digo la experiencia que he tenido con ellos y es ejemplar.

Yo creo que tu no tendrías bien orientada la antena, ya que estas antenas son direccionales y tienen que estar practicamente perpendiculares a donde este situado el repetir. Deberias llamar al servicio tecnico y que te la orientaran bien. Además no se como has aguantado 1 año pagando la couta mensual y que no funcionara bien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 meses estas ke si no lo tengo ni dos semanas menuda mierda es penoso de verdad

BocaDePez
BocaDePez

chavalote lo que te pasa que que eres tan poco listo que no sabes ni llamar por telefono al servicio tecnico porque nosotros tenemos toda la calle conectada con ellos y nos va de puta madre cuando quieras te vienes a montecid y te explico como va. a me contrate 10 megas y me llegas 12 ¡¡¡¡valla si que son malos¡¡¡¡¡a y no seas tan racista con los ecuatorianos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quizás me pudieras ayudar, me voy a desplazar a vivir a un chalet en la urbanización Montecid, de Monforte del Cid, sé porque he llamado a Movistar que no tienen servicio de ADSL allí. Comentas que tienes conexión a internet, me podrías informar con qué compañía, y qué pagas.

Mi correo es: ibairensl@terra.es

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues Muchacho yo vivo en Monte Cid y tenia con red ipo durante mucho tiempo, cambie a Aireworld por que me daban mas velocidad y fue el gran error de mi vida,

lo que comentan es cierto cortes costantes, bajadas de velocidad y pines super altos en muchas ocasiones, y de 10 megas nada 6 o 7 en ocasiones, asi que me di de baja y volvi con red ipo de nuevo con mis 6 megas , ni cortes ni bajadas de velocidad ni leches va bien y pin de 30 juego online y las descargas van como un tiro , asi que yo si recomiendo redipo.

superroca

Pues la verdad es que a mí nunca me ha pasado nada de eso. Pero vamos que para gustos, colores,...

Yo animo a la gente que está con famosos pinchos que prueben esta compañía.

Un saludo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

si tan contento estabas como dices no te hubieras cambiado .............y el servicio tecnico de redipo que tal? lo digo porque mi vecino lo tenia y tambien se cambio a areworld, y yo lo e oido quejarse a mi calle es garcilaso de la bega mandame un privado y bienes a mi casa y te enseño lo que es una conexion de internet.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al del ecuatoriano se le ve el plumero, ya que en esta compañía no tienen a ninguno en el Servicio Técnico. Además de racista, memo. Glomenáuer.

Tengo a un amigo que tenía en ipo 3 mb, le llegaban 800kb y le cobraban 55 € al mes con un router en alquiler que tenía que reiniciar cada 10 minutos de la castaña que era.

Yo tengo 12 mb con ellos y el teléfono y va de lujo.

Además ahora la instalación, router telefónico y antena es gratis con permanencia 12 meses. Si lo llego a saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pa..roti........................................

vilu

Hola a todos, por casualidad he encontrado este foro, y os he leido, me gustaria ponerme en contacto con superroca, pero no se como mandar un mensaje privado, ¿alguien me puede ayudar?, gracias.

superroca

Teneis razón ahora mismo la instalación, router y la antena (a mi me costó 60 pavos) está todo gratis en permanencia de un año, vamos regalado. Es el momento idóneo para contratarlo.

Vilu mi correo es: super.roca@gmail.com. Mandame algo y hablamos.

Saludos para todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy interesado, voy a contratar aireworld el mes que viene, dime tu correo o agregame y me dices.

sebastian_rivera_garcia@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estube hablando con un instalador de airewolrd, un tio muy puesto, y me comentó que no es wimax que es wifi, que quede claro, porque he leido en algún post que es wimax.

Además me pareció un tio muy legal, pudo haberme puesto la antena, pero viendo que la señal llegaba mal se negó.

🗨️ 1
superroca

Yo estoy seguro de que si no te va a llegar bien el flujo de datos, no te lo van a poner para que te esté yendo siempre mal. Yo no lo tengo claro del todo, son redes punto a punto, pero ya no se si es Wifi o Wimax, el caso es que va de lujo para que lo llevamos un vida rural!! :=)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

12

BocaDePez
BocaDePez

mirar yo tenia en casa a...max que segun ellos es wimax aparte de que me sacaron un riñon por la instalacion que si fianzas alquileres ect,pero bueno era wimax segun ellos lo mejor y yo me lo puse,mirar el telefono era una puta mierda parecia que ablaba con astronautas luego los p2p capaos de que me sirve contratar 3 megas si luego nos acen tontos capando las conexiones en fin,luego biene esta gente me pone una antena como un paquete de tabaco que se supone es wifi me contrato 10 megas telefono no me piden un puto duro de nada y encima va de cojones el telefono se oye no me locreo el emule va como un tiro en fin todo eso con wifi.

nosotros queremos resultados no empresas que presumen de sus antenitas y luego son peores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la cañada del trigo alguien sabe de alguna empresa de internet yo no tengo ni cobertura de movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

redipo :) www.redipo.es

BocaDePez
BocaDePez

En este hilo hay mas gente trabajando en Aireworld, RedIPO, etc... que usuarios. :-D :-D

Yo para dar la contratria, os aconsejo que contrateis con akiwifi.es/particulares/unifamiliar, que tambien da cobertura por la zona y lleva mas años que todos esos.

BocaDePez
BocaDePez

yo voi a llamar y akiwifi aver que me dicen i me lo instalo un giri vecino mio lo tiene pero no entiendo ni papa de lo que dice si alguien me puede decir que tal va............

BocaDePez
BocaDePez

que velocidad da en realidad akiwifi va bien

BocaDePez
BocaDePez

redipo tiene en cañada del trigo =)

xinver

Hola aprovecho este hilo (y foro, que he descubierto hace poco) para pedir consejo y opinión. Ya que estoy en una zona de Alicante con una conexión con redipo. He de decir que la conexión es "discreta" (1 Mb), en esta zona no hay servicio para más. También que el servicio que me da la compañía es muy bueno en cuanto a intentar solucionar mis problemas de conexión. Pero lamentablemente me estoy planteando alguna otra solución, ya que los cortes de conexión son constantes últimamente, ya vino el técnico a intentar reorientar la antena ... Es un problema de donde están las antenas, y que no pueden ponerse en otros lugares, al parecer.

Yo no necesito una conexión maravillosa. Con 1 Mb me es suficiente ya que ni hago descargas de películas, ni juegos ni nada ... Pero necesito un poco de fiabilidad, ya que lo utilizo para trabajar (y estudiar a distancia). Y hoy por hoy, los cortes son cada vez más frecuentes: viento, lluvia, pinos que tapan la señal o yo qué sé.... Intentando buscar soluciones, creo que la única es una conexión vía satélite... ¿Qué me recomendáis?

He visto un programa en el cual no cobran la instalación y esas cosas en "quantis", pero me parece que sólo es para las Islas Canarias. No entiendo por qué no en otros sitios..., pero bueno,...

Agradezco vuestras opiniones. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de quantis es una locura te lo digo por experiencia depende de que zona estes te interesa una empresa u otra que zona es de la que hablamos.

xinver

Gracias por tu respuesta rápida... Yo no soy ningún experto, desde luego, pero por lo que he estado investigando, mi única opción es algo vía satélite, pues el resto de tecnologías o empresas no tienen cobertura aquí (lo he comprobado en sus páginas web), excepto la que uso ahora que como digo, cuando funciona, funciona muy bien. El problema es que no funciona muchísimas veces y por períodos que no se pueden predecir. Y me da la impresión (por lo que el técnico mismo me dijo) que irá a peor y no le veo solución, la verdad.

Zona: Alicante / Tibi / Maigmó

En otras urbanizaciones o zonas cercanas sí tienen conexiones "de lujo", pero aquí no hay manera.

Y como digo no es que esté descontento con la empresa en sí, la cuestión es que si no va..., pues no va.

Hoy vi esa opción en "quantis" (instalación gratis, etc...) pero no sé si es sólo para las canarias. Y otras posibilidades, ni idea, supongo que lo otro que hay es alguna empresa que gestione tooway ¿?

Ya digo que no necesito una velocidad maravillosa, con 1 Mb que tengo ahora me sobra (cuando va, claro). Ni descargo masivamente ni esas cosas. Lo que utilizo mucho: pues el correo, navegación web, y sí, puedo descargarme algún documento o subir alguna foto o enviarla, pero eso no creo que se considere "masivo". Pero claro hay muchas veces que tengo que hacer cosas en un momento concreto (exámenes tipo test por ejemplo, online) y, de repente, no me es posible.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas o menos es por el algive carretera de agost al maigmo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve aireworld 5 megas y me llegaban bien desde alenda golf a la serreta, dentro de poco me subo al campo y me lo pondre un par de meses, y aqui en el piso doy de baja internet de cableworld y asi voy.

🗨️ 1
superroca

La verdad es que es un servicio bastante competitivo desde mi punto de vista. En comparación con la conexión 3,5G de Movistar o Vodafone que puedes tener, es infinitamente mejor. Si quereis una conexión fluida, fiable e ilimitada no dudéis en probarla. Además ellos te dejan un par de días de prueba y si no os gusta, recogen toda la instrumentaria y santas pascuas, sin pagar ni un duro.

Yo tengo la play3, el ordenador de sobremesa y 2 portátiles conectados y va todo de lujo. El emule lo he visto descargar a 1Mega/Seg.

Gracias a Dios ya tengo trabajo, así que eso de curramos en Aireworld, RedIPO, etc... os lo podéis ahorrar.

Saludos para tod@s.

xinver

Hola, perdonad que no contestara en su momento..... Debido a los problemas que venía teniendo, finalmente me quedé sin conexión totalmente. Reconozco que estaba con RedIpo, y sólo tengo buenas palabras hacia todo el equipo que lo forma, pero por las circunstancias orográficas de esta zona, se hizo inviable la conexión. Una pena pero así fue.

Aquí no hay ninguna otra opción: ni las compañías habituales ni Aireworld, ni nada... Así que aproveché la oferta de quantis (instalación y equipo básico gratuito) y lo tengo ya desde hace unos días. Yo he solicitado una de las opciones más sencillaa: 1 Mb sin límite de descarga, en principio, dado que cubre mis necesidades.

Un saludo.

jimmyyuyu

es una pena que por unos kilómetros no me llegue U.U si alguien sabe de otras compañias similares en murcia, que lo diga

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a desplazarme a vivir en una semana a un chalet en la Urbanización Montecid, en Monforte del Cid, me gustaría que me informarais al respecto de vuestros servicios. Mi correo es: ibairensl@terra.es.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Presidente del Patronato de la Fundación Dharma, fundaciondharma.org que tenia la desgracia de ubicar su centro social a las afueras de Monovar y Telefónica nos ha estado robando con una mierda de servicio de 3 megas por tres lineas para poder sumar más ancho de banda. Riéndose del consumidor e incrementando la factura con puesto informático, mantenimiento de monitor y un largo etc, de servicios no contratados, cuyo importe te devuelven a los dos meses de haberlo pagado, para a los tres volver a darte de alta los servicios fantasma, por si cuela y no te das cuenta. Hemos pasado de pagar mas de 150 euros al mes por un ADSL penoso a tener 12Megas REALES y teléfono con Aireworld. Me trae sin cuidad si alguien dice que esto es Spam, es la realidad y para una vez que hay una compañía española que da servicio de calidad lo menos es decirlo. El día mejor de mi vida de internauta fue cuando pude decirles a los de Telefónica, ADIOS PARA SIEMPRE GOLFOS. Los más de mil euros al año que ya no se lleva telefónica, los vamos a invertir en nuestras escuelas en la India. Insisto, en el medio rural en esta zona, Aireworld es lo mejor que hemos tenido con diferencia.

🗨️ 2
superroca

Buenas,

En respuesta al usuario anterior simplemente que en su página web tienes todos los precios y servicios: www.aireworld.com/. Pruébalo, estoy seguro que no te arrepentirás.
Me alegro mucho de que estés tan satisfecho señor Presidente, yo desde que los conocí no recomiendo otra compañía para zonas urbanas dentro de nuestros distritos. Yo al fin y al cabo soy un usuario como tú y también estoy encantado. Esto no es spam, simplemente intentamos que la gente que vive por nuestra zona puede tener un internet digno como cualquier usuario de internet, intentamos ayudarnos entre todos y qué mejor forma sí podemos hacerlo algo más barato (realizando altas mediante cliente-amigo).

Para concluir, yo también pude decirles a los de Tomofónica al igual que tú, adiós para siempre con la cabeza muy alta y la sonrisa en la boca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas iniciales de Aireworld en al ADSL de 12 Megas que sólo daba 9 (de todas formas mucho más de lo que daba telefónica por mas precio) se han resuelto y de que manera, porque han instalado justo en frente de donde tenemos la sede de la Fundación en Beties, un repetidor que es donde apuntan las antenas ahora. Por cierto vinieron ellos solitos a cambiar las antenas de dirección y la velocidad se disparó. En días de lluvia y viento lo que se nos quedaba colgado era la porquería de Telefónica que en cuanto caían dos gotas los cables de cobre se iban al carajo. Telefónica se durmió en los laureles pensando que fuera de la ciudad solo llegaban ellos con su puñetero cable a 3 Megas que en realidad no eran más de 2,3 lo que te llegaba. A mi me dijeron con toda la chulería que o tragaba con ellos o queme pusiera un 3G. Sencillamente Aireworld les ganó por la mano al instalar la wifi para toda la comarca. Por una vez David mató a Goliath.

BocaDePez
BocaDePez

Más y mejor sobre esta empresa. Hoy llegaron los técnicos a nuestra Fundación y nos dijeron, con objeo de mejorar más su servico (si ya funcionaba de la hostia sin pérdidas de velocidad) vamos a instalarles un repetidor de señal propio en la fundación, de este modo tendrán un acceso dedicado y esclusivo para todas las conexiones de que ya disponen. COSTE CERO. Han montado una antena nueva, un repetidor de señal y ahora tenemos un acceso dedicado exclusivo para todas las ADSLque tenemos instaladas (seis). Telefónica es una pesadilla del pasado. Sencillamente de otra galaxia.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el resultado dela prueba de velocidad con este proveedor. ¿Quién da más?, en mi oficina tengo contratado 12 megas. Perdón si os parece spam, pero para la Fundación era imprescindible disponer de una conexión de lata calidad, manejamos una universidad virtual con lo que eso conlleva.

speedtest.net/result/1698412467.png

superroca

Me parece genial, yo tengo exactamente la misma velocidad de subida/bajada/ping que tú y soy también un simple cliente. Desde que los tengo estoy encantado de pagar 50€/mes porque es un servicio cojonudo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vivo en verdegas y estoy interesado mi nonbre es fernando

mi tf ******llamame

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien estoi interesado me podeis llamar pa