BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Megaupload y ya.com

vukits

empieza a usar uTorrent, pisha ;)

metete ena algun tracker privado, y ya está..

activando UPNP en el router, y no tienes que abrir puertos, ni nada ;)

con Orange, Megaupload también va peor (100kB/s que no está mal).... pero como uso torrent, no me afecta..

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que pasa algo con orange y ya.com ya que ya.com es de orange XD asi que desde el principio de este año y finales del otro la velocidad de descarga es penosa, habra que esperar a que arreglen este problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cuenta premiun de megaupload..y tampoco lo he notado esto que comentais...tendre suerte :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con que programa estas descargando tu, gracias.

vukits

lo de principios de año, creo que era Orange dándose DE ostias con CogentCo .. aunque no estoy seguro :-/

BocaDePez
BocaDePez

la incidencia de la velocidad de ya.com y megaupload ya ha sido arreglada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona (con yacom) desde principios de año, precisamente cuando me di de alta. por si fuera pocotodavia no me han activado el servicio de voz. Yacom es un pegote de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

No han arreglado nada... sigue igual de mal.....me acabo de dar de baja via web, harto ya de esta gentuza....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdone como se puede dar de baja uno en esa pagina

BocaDePez
BocaDePez

No han arrelgado nada. Yo me doy de baja también

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Atención al Cliente de Ya.com y me han dicho que es una "incidencia técnica generalizada bastante complicada en la que están trabajando los técnicos" y que no saben cuando la van arreglar. En otras palabras, que han capado Megaupload y Megavideo. Esto de que empiecen a capar de manera arbitraria da un mal rollo ......

Pues nada me doy de baja en cuanto pueda, que hoy es domingo y no se puede. Muchas suerte con la empresa ;-X

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otras palabras, que han capado Megaupload y Megavideo. Esto de que empiecen a capar de manera arbitraria da un mal rollo ......

Eso de que es Yacom la que está capando las descargas, de megaupload en concreto, es lo que dices tú con tus propias palabras. :D :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va fatal, y eso que tengo cuenta Premium con Megaupload

BocaDePez
BocaDePez

hay un comunicado oficial "http://bandaancha.eu/articulo/7685/megaupload-acusa-orange-yacom-limitar-descargas-directas", "www.google.com",

somos muchisimos los premium que megaupload y megavideo nos va como el culo, en cuanto me termine la permanencia ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, si quieres ver películas y series de TV, a pagar, como vienen haciendo toda la vida las personas honradas. :D :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi tanto megaupload, megavideo, e incluso youtube parecen un rueda que se desinfla.... desssssesssssssssperante

Chevi

A mi también me va lamentablemente lento, incluso con cuenta premium, desesperante total. Lástima que me cazasen hace un par de meses con un pírrico descuento del 10% con permanencia de un año....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual con megavideo y megaupload, y cuenta premium y esto no pasa de 30ks/s desde finales de diciembre. Al final... me montao un proxy en el curro para ir por una linea de ono, y me va 'de lujo' 200ks que dan para el streaming de video.

bueno y que casualidad que a mi me ofrecieron la misma oferta, un 10% de descuento y contrato nuevo de 12 meses, y luego pasa esto... por suerte no la coji y ya estoy tramitando la baja y voy a preguntar a la ocu, porque eso de renovar contrato y pasar esto... parece de muy mala fe...

🗨️ 1
maikelnike

Yo tampoco la acepté...

tengo un compañero, que me comenta que le han llamado de yacom, ofreciendolo un 20% de descuento , o llamadas gratis a moviles.... lo curioso es que él se dió de baja la semana pasada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pfffffffffff!!! que basura de servicio!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha bajado la velocidad DRASTICAMENTE, vamos que no paso de 100 KB/s en cada descarga. Como hayan capado megaupload la vamos a tener, que yo pago cuenta premium para algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bunas noches.

A fecha de hoy 21-2-2011,los Sres.de Yacom me han dejado muy claro que han limitado el acceso a Megaupload por tiempo indefinido.Yo soy cliente premium de Megaupload y he pasado de 800Kb/s a menos de 100Kb/s.Me siento estafado y engañado......y lo que es peor todavía,no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 3 llamadas al servicio tecnico, la unica conclusion que he sacado es que ellos se lavan las manos. Cargan toda la culpa en megaupload, según me dijo uno de los teleoperadores, megaupload se puso en contacto con ellos directamente y le dijeron que habia demasiado trafico en sus servidores y por eso recortaban.... (no se lo creen ni ellos) y a la pregunta de porque con otras compañias entonces si iba bien me contesta que les han dicho que estan haciendo los cortes progresivamente que ya les tocará....

De otro consegui que me mandara el mail de comunicacion que tienen ellos para poner la queja a megaupload, ahi va:
degradación en el servicio Megaupload

áreas afectadas: Soporte Técnico

Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:

"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.

Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."

comunicación home

--
Saludos Cordiales;

Por favor considera al medio ambiente antes de imprimir este e-mail.

************** (lo borro el nombre no vaya a meter en lios al pobre muchacho, que culpa no tiene)
Agente YA.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que por culpa de la Ley SINDE megaupload iba lento jaja XD y llamaba porque me llegan 4 megas y he contratado 10 megas, pero serán mentirosos, encima me dicen que solo garantizan el 10% de la velocidad!!!! Lo tengo clarisimo, cuando me acabe la permanencia me voy a ONO con 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda , hemirado la web para cursar la baja administrativa y me da error ( no son listos ni nada , es el unico apartado del area de clientes que no funciona), he leido por aqui el tema de los burofaxes y demas y os pregunto :

No hay una manera mas facil y barata de darse de baja de ya.com sin que luego haya problemas de facturas y lios raros ?

PD: Otro que lleva algun tiempo sin poder usar megavideo megaupload.X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han quitado la opcion de darse de baja por web ( ya no aparece en el menu).

Creo que el capado de Megaupload ha provocado una cataclismo de bajas.

Que se jodan!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue apareciendo el formulario para darse de baja desde el área de clientes. En "Gestión del servicio".

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado.........

Llevo años con Ya.COM (nunca he cambiado), pero tengo MU Premium y va a 10 Kbs desde hace dias !!!

¿ En fin, aqui no hay portabilidad (así no hay que ir haciendo bajas y altas ) ?

Creo que voy a cambiar, no me gusta como esta funcionando ultimamente este operador.

BocaDePez
BocaDePez

No se que estan tocando pero no me va ni el puto hotmail ya.

Casi todas las paginas tardan una eternidad en cargarse, esto no es serio.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo la mitad de las webs no van..... es lamentable esto

A ver si en jazztel me va mejor xD

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los putos cojones no va ni una puta web de mierda si los pillara por la calle los mato a estos hijos de puta encima megaupload 10ks y msn aveces no funciona tambien .

xavimc83

Depende de que archivos intente de descargar de megaupload me van bien y otros lentísimo, no se porque narices será....

Saludos

miguel--1990

Yo tambien tengo ya.com y al poco tiempo de empezar el año tambien empece a notar que megavideo me iba mal , muy mal.

Hoy con el "gran problema" que ha tenido ya.com este fin de semana del cual me he enterado via twitter me he puesto a investigar y he leido que muchos de vosotros decis que el problema es de ya.com vs megaupload/megavideo.

Esto es una mierda , espero que se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

son unos sinvergüenzas y ladrones, a 28 KB/s estoy descargando desde megaupload (cuenta premium). Y luego el "regalito" de estar todo el fin de semana casi sin internet.

klonner

6,3 kb/s una velocidad que no veia desde que dejé el modem de 56kbps.

Son unos impresentables....

Y pensar que aun tengo permanencia hasta mediados de septiembre...

BocaDePez
BocaDePez

aver gente nos estan tomando el pelo!!aki lo ke pasa eske ya.com orange/france telecom a tenido un grave incideente con megaupload ya que en francia dado que ai una ley antipirateria i al tener a la policia detras de cada descarga p2p la sociedad en masa de a dado de alta en servicios como los que ofrece megaupload!!hasta aki todo bien pero ke an exo uno de los isp mas grande del mundo pues nada a dixo que todo el trafico que valla para los servidores megaupload o similares cortarles el grifo asi no ai pirateria!!

todos los usuarios de ya.com o orange en españa estamos afectados por este mismo problema

aki os dejo un post para ke lo leais vosotrs mismos si no me kreeis!

elpais.com/tecnologia/2011/01/18/actuali…_850215.html

bueno de esto ke kada uno sake sus konklusiones!!

io soy de bilbao y me paso a la fibra optica de euskaltel 24mb!!agur yacom

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un desastre... Todo iba bien hasta que me llamaron en diciembre ofreciéndome un descuento del 10% en la factura a cambio de renovar la permanencia por un año, a lo que acepté porque hasta ahora me había ido muy bién con ellos. A partir de ahí, mira qué casualidad, empezaron los problemas con Megaupload que todos conocemos y encima pasé de sincronizar de 10 Mb a 7'5 Mb, y con lo de este fin de semana ya ha sido la leche. Sólo de pensar que me queda un año con ellos me pongo enfermo. Lo de Megaupload lo he solventado usando Hotspot Shield y vuelvo a descargar como antes, pero en cuanto acabe la permanencia, me marcho con Jazztel.

🗨️ 1
maikelnike

A mi también me llamaron ofreciendome ese ridiculo 10% , pero no piqué. Cuando le dije al operador que no, que preferia la libertad de poder elegir en el futuro , que no el descuento de 8 tristes € y estar atada año y pico más...

Un SAludo

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se borra, estoy hasta las pelotas con su ip no-dinámica y su capado a Megaupload. Adios Ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola gente soy el chico de bilbao nuevamente!bueno al ver la cantitdad de gente afectada deciros que aunke nos puteen ai maneras de seguir jodiendo a estos saka dineros i seguir bajando con nuestras cuentas de yacom o orange al 100%.

la solucion es instaurar un proxy es decir conectarnos con el destino sin que nadie sepa quienes somos (ip publica)conectandonos a traves de un server internacional.

en los siguientes pasos tratare de explicar como se configura en firefox i jdownloader

configuracion firefox:

1 abrir i copiar uno de los sigueitnes servidores de esta lista ip-adress.com/proxy_list/?k=time (los alemanes como en todo van ke te jodes)

2dos abrimos nuestro firefox en modo herramientas opciones /avanzado/ red/configuracion/configuracion manual del proxy i ai metemos la direcion del server internacional de origen ke emos copiado de la lista!acordaros que de estos numeros por ejemplo 85.214.240.3;80 los de el servidor son 85.214.240.3 y el puerto es el 80 ok lo copiamos le damosa la casilla usar proxy para todo i ala a ver i bajar como siempre!!!

configuracion en jdownloader

1 abrimos el jdownloader

2 copiamos de la lista anterior un server que nos valla bien i ala nos vamos a ajustes damos a la casillita de proxy que esta desactivada i la activamos

3 copiamos el servidor y el puerto exactamente como en firefox poniendo los primeros numeros en el servidor i los de detras del punto y coma en el puerto.

4 nos pedira reiniciar

5 una vez reiniciado a disfrutar de nuestro ancho de banda otra vez

p.d si no os funciona al principio no os desespereis es dar con el servidor weno yo llevo todo el dia dandola asta ke kon mis 10 mb vuelvo a bajar a un pokito mas de 1 mb!!!

disfrutar i todos juntos a luchar para que no nos quiten la libertad esa panda de hijos de p..a que se acen llamar politicos

nos vemos :p

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno nota que su conexion a internet con ya.com va algo mal fuera aparte del tema de megaupload?

Llevo un par de semanas que me da la sensacion de que va un poco lenta...

Llame por telefono al servicio tecnico y me dijeron que todo estaba en orden..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el tema de megaupload valdria legalmente para darse de baja teniendo todavia permanencia? soy uusario de megaupload premium y estoy cogido por esta gente hasta noviembre, me gustaria saber si alguien teniendo permanencia se dio de baja aludiendo a este tema de megaupload....saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja. Realicé la consulta y me hicieron un copy paste idéntico a la respuesta oficial que han puesto arriba.

Menos mal que no piqué con su pírrico 10% de descuento en la factura a cambio de permanencia. Ahora a mirar qué me pongo.

BocaDePez
BocaDePez

De fuentes claramente contrastadas me indican que ya.com no esta capando megaupload "a posta" la realidad es que es una "cagada" de sistemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace poco me bajado notablemente la velocidad de mi megaupload premium (de bajar a 1 mega bajo a 30kb)... WTF!??

Es cosa del capado???

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ya.com al 902902902 y el chico que me atendió me comentó que efectivamente están teniendo "unos problemas con megaupload" debido a que hay muchísimos usuarios utilizando esa web... y que supuestamente están trabajando en ello...

No me lo creo.

Les dije que como esto siga asi me daré de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, de la noche a la mañana, como hay muchos usuarios, la velocidad pasa de 1000 k´s a 20, y solo en Orange-ya.com, que curiosamente son la misma empresa... Qué bien nos tratan que no nos mienten y nos tienen a todos contentos...

🗨️ 1
pokino

Perdon, pero este de aquí arriba soy yo, no me gusta lo de bocadepez y se me pasó el logueo.

amajo2

Amigos, posible solución para conectarse al Megaupload, bajando entre 900 k y 1 mg con el jdownloader.

Configurar la conexión proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente.

También me han mandado un mail informándome de que ya esta soluciona la incidencia con internet, pero las descargas con megaupload siguen sin funcionar. Con el proxy funcionado de pu.. ma..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jode que si va rápido!!! me bajaba todo a 16 , meter ese proxy y se ha puesto en 1000!!!!! (ya.com 10 megas)

Y cual es la trampa? durará este invento?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA YA.COM ME DESCARGA DE MEGAUPLOAD A 70 KB CON UNA ADSL DE 10 MEGAS Y SI ME TENGO K DAR DE BAJA ME SOPLAN 150 €M AGUANTARE HASTA QUE SE ACABE LA PERMANENCIA.

Pero os recomiendo isntalar el hotspot, es facil y el jdown va a hora a 1 mega /s merece la pena.

www.anchorfree.com

saludos.

alberthorta

Hola a todos,

Simplemente quiero compartir con todos lo que he podido comprovar en mi linea de YA.COM. Desde hace 1 més + o -, he notado una bajada de velocidad en las descargas de MEGAUPLOAD como todos comentais, aunque personalmente lo que mas me ha molestado ha sido la bajada estratosferica en MEGAVIDEO que no me permite ver un video sin el cartelite del BUFFERING cada 5 segundos (un drama). Sobretodo, teniendo en cuenta mis "supuestos" 20Mb de Internet.

Como soy Informático y dispongo de algun servidor en OVH pensé que los "amigos" de YA.COM estaban empezando a capar el trafico de video. Mi primera aproximación fué montar un servidor proxy en uno de los servers que tengo para hacer pasar el trafico por ese servidor. Al principio resultó y he estado 1 més utilizando el proxy, aunque hoy de nuevo han vuelto los problemas. Después de hacer las comprovaciones oportunas i comprovar que la velocidad desde mi servidor hacia MEGAVIDEO era Excelente + de 3Mb/s sostenidos, me he empezado a mosquear un poco con el tema.

Al final he montado un tunel SSH contra el mismo servidor y utilizando el mismo proxy BAM!!!! Otra vez todo perfecto!!!! Conclusión? Los amigos de YA.COM han empezado no solo a capar el trafico hacia MEGAUPLOAD/MEGAVIDEO sino que ahora parece que han instalado algun servicio de QoS que es capaz de identificar cuando el trafico que generamos es de video (MEGAVIDEO, YOUTUBE, VIMEO, ETC...) para bajar la velocidad hasta cuotas que vuelven impossible ver contenido streaming.

Puede que no todo el mundo tenga este tipo de problemas ya que es muy possible que lo vayan implantando poco a poco. Yo soy cliente de YA.COM en Barcelona, por lo que me gustaria saber si alguien mas de barcelona esta teniendo este tipo de problemas. De momento con el trafico tunelado por SSH voy tirando, pero no todo el mundo tiene acceso a servidores para montar todo este tinglado.

Sinceramente me cambiaria de compañia, pero tengo la sensación que es algo que va a ir pasando paulatinamente en todas las compañias de ADSL i CABLE. Así que preparense los machos, hasta que no les caiga un puro, debido a que lo que hacen es A TODAS LUCES ILEGAL no tendremos salida. Supongo que han empezado a "mirar" el contenido de los paquetes para que la gente tampoco pueda usar proxis sin tunelar el contenido. Vaya, que dentro de nada, estoy seguro que la gente que utiliza proxis va a empezar a quejarse otra vez de los mismos problemas. Que os jugais a que acierto? Una pena...

Saludos a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien quiero compartir mi experiencia aunque sea menos tecnica... A mi tambien me viene ocurriendo desde hace algun tiempo el tema de la bajada de velocidad en megaupload (tengo cuenta premium y por lo general solo me ocurre en fines de semana). Pero, desde el desconocimiento, tampoco tengo muy claro si toda la culpa es de ya.com (que todo sea dicho de paso, me parece una patat de proveedor, pero como suele pasar mientras funcione no lo toques), porque hoy por ejemplo lo tengo lento de narices, pero si paro y reanudo descargas (con jdownloader), a veces se me ponen a 700 Kb (sincronizo a 12Mb). Es decir, el mismo fichero que baja a 10 se pone a 700, y desde mi punto de vista ocurre de forma aleatoria. Sinceramente, creo que hay "algo" en ya.com que unido a "algo" en megavideo/megaupload provoca una incidencia de servicio y es profunda, lo cual me preocupa mas que un problema por capado.

Me pasa tanto yendo "a pelo" como a través de proxys. Me gustaría probar a través de VPN (ipredator, itshidden, hidemyass o similar) pero no tengo ninguna y no se si merecera la pena gastarme dinero, porque a todas luces me parece que sufro "desfallecimientos" (o bien se capa desde ya.com por volumenes/tiempo+saturacion+destino+protocolo_o_tipodetrafico o bien desde mega por volumenes/tiempo+saturacion+origen+protocolo_o_tipodetrafico o bien ciertamente se trata de una incidencia delicada como la que hubo no hace mucho por temas de enrutamiento). De todas formas no creo que estemos en el caso frances.

Insisto en que hablo de lo que yo percibo, no me baso en pruebas tecnicas y seguro que se puede refutar, pero creo que la cosa es seria y que las pruebas a hacer tendran que ser muy exhaustivas, sin desmerecer las comprobaciones que estais haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Acabo de darme de alta en ya.com 10 megas, y también tengo el problema que comentais. Salvo algún pico, por megaupload, no pasa de 30. Al llamar al servicio técnico me explican lo que ya se dijo por aqui.

En principio, la teoria del capado pudiera ser, pero no estoy seguro, ya que realizando pruebas con otras páginas o p2p, funciona todo OK. Si capan, no lo harían con todo? La verdad que es un poco mosqueante, y no se que hacer si me daré de baja antes de los 7 dias de prueba o esperaré.

Torrent -> Archivo de 350 megas bajado a 900 k estables.

Descarga directa por 1fichier.com -> Archivo de 200 megas bajado a 650 k

Un saludo, y esperemos que se arregle lo antes posible.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se ve claramente q aki tb scriben topos de la empresa, sto es una mi........er...........da y ellos lo saben. solo va con ellos, hasta MU hadenunciado a france telecom. y me llaman hace una smn, cuando llevo qejandome dsd diciembre, para ofrecerme un 20x100 ..........jajajaa............no pike. y stoy intentando portar la linea, pagar......... y una vez portada devolver el cargo. Y Q LES JODAN!!!!!!!!!!!!!

prmium mu ,,,,,,,,,,,al q se acaba d dar d alta-----------Date de baja yaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser muy bocas y muy paranóico.... Repito me dieron el alta el viernes, sincronizo perfecto, la navegación es buena, descarga directa de una distribución linux bien, por torrent bien, descargas por jdownloader, bien, salvo megaupload... He leido todos los comentarios y buscado en google, y es para sospechar, pero lo que no me cuadra, es si capan, porque no lo hacen con todo... Tengo hasta el próximo viernes para decidir... pero ni topo ni leches...

Sabemos que la mayoria de los ISP no funcionan bien, pero también depende mucho de tu línea, de donde tengas la central, etc.. Hasta hace 1 semana estaba con telefónica, e iba bien. En cambio en mi oficina, se esta con telefónica, y tenemos problemas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El comentario de arriba es un poco exacerbado... pero tiene razon.

No es ninguna paranoia... estan capando las descargas directas desde varios servidores tipo megaupload/megavideo.

Yo cambie hace dias a otra compañia.. tengo los mismo valores en la linea... pero... desaparecieron todos los problemas de streaming de megavideo y las descargas desde servidores...

Tu mismo... las practicas de ya.com no son normales, hoy es megaupload mañana vete a saber.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas