Hola amigos..... mi problema es el siguiente:
He recibido este mes la factura y me he dado cuenta que me han cobrado 30€ por servicios de mensajeria. Resulta que llevaba unos cuantos dias recibiendo un msj donde me decia que me descargara.........Por supuesto yo lo único que hacia era recibir el mensaje. Total que llamo al 123 y me dice la operadora (eso si muy amable), que vodafone estaba utilizando todos sus medios para luchar contra el fraude de algunas "empresas" que obtenian los numeros moviles de internet y que solo con el envio de estos mensajes ya te facturaban a ti 1,20 x cada mensaje. Que lo unico que podia hacer era restingirme esos mensajes entrantes. Que de echo a partir de ese momento no he recibido más. Pero digo yo la pasta que a mi me han facturado ellos se la habran pagado a alguien, con que no sera tan dificil de luchar contra ese fraude ( me huele fatal)
Os ha ocurrido a alguien algo parecido o similar. Me podieis indicar la manera de actuar. He pensado el enviar una reclamación por escrito y comenzar ese penoso y largo proceso pero si quiero conseguir algo creo que sera de esa manera.
GRACIAS!!!!