BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canal+ llega a Ono

Josh

Canal+ podrá contratarse como opción (16,9 €) en ONO a partir de diciembre. Os dejo la nota:


El canal Premium de la TV de pago en España ofrece los contenidos más novedosos y demandados por los espectadores, con el mejor deporte y cine de estreno CANAL+, el canal Premium de la televisión de pago en España, se incorporará como canal a la carta a partir del mes de diciembre a la oferta de televisión digital de ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España.

Con CANAL+, los clientes de ONO tendrán acceso a una variada oferta de televisión que incluirá los contenidos más novedosos y demandados por los espectadores, con el deporte más completo como los partidos de Liga en exclusiva de los domingos, el mejor cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida en España. De este modo, Canal+ continúa con su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español.

Este canal, que se incorpora como canal a la carta y que contará en ONO con una oferta especial de lanzamiento, permitirá a los espectadores disfrutar durante el mes de diciembre de estrenos de cine como Avatar, Planet 51, Shutter Island, Nine o Los sustitutos, entre otros; las series internacionales más esperadas como Boardwalk Empire (producida por Martin Scorsese), Mad Men (estreno de la cuarta temporada) y Rubicón (estreno de la primera temporada) junto con los éxitos nacionales como ¿Qué fue de Jorge Sanz?; sin olvidarnos de los mejores documentales del planeta como Océanos y Valentino, el último emperador .

Para los aficionados al deporte, los clientes de ONO tendrán una cita obligada en las próximas semanas con los partidos de Liga en exclusiva de los domingos, el mejor encuentro de la jornada en la Copa del Rey, la Premier League inglesa y lo más destacado de cada ronda de la Europa League. Además, partidos en directo de la NBA, el choque Monday Night de la NFL cada semana y, desde el 17 de enero, el Open de Australia de tenis con Rafa Nadal como número 1 mundial. Y no es todo: otras grandes citas como Wimbledon o el US de tenis, el All Star Weekend y los Playoffs de la NBA, la Super Bowl de la NFL, los cuatro Grand Slam de 2011 en el mundo del golf, el torneo Seis Naciones de rugby, la Copa América de fútbol o la feria taurina más importante, la de San Isidro, serán protagonistas de CANAL+ en los próximos meses.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

UDL5

Lo que tiene que hacer ono para captar clientes ya que en mi opinion su señal de internet es pobre respecto a telefónica.

Gracias por la info.

🗨️ 3
raxor
1

¿La señal de internet en ONO es pobre?

Ono debería traer ya los TIVO's y la alta definición a su servicio de TV, pero internet es la joya de la corona.

Saludos

superllo

Tienes toda la razón, los 50 megas de Ono vienen con sólo 3 de subida mientras que la de 50 megas de Telefónica (FTTH) vienen con 5.

🗨️ 1
vukits

Tienes toda la razón, superllo

Vivo en el monte, con las cabras.. ...hace un mes me di de baja de los 50M de ONO y me puse fibra óptica ;)

vukits

Alguien está haciendo su trabajo, en canal + ..

me parece muy bien

BocaDePez
BocaDePez

que digan que internet de ono es pobre con respecto a la de telefonica.... Ono, por lo menos en las zonas de fibra optica siempre a sido la mejor, por velocidad, por estabilidad, y siempre a sido la primera en dar la maxima velocidad, cuando hablamos de maxima velocidad hablamos de maxima velocidad real, no de hasta 20 megas y que te lleguen 8. Cuando tenia los 12 megas, me llegaban cerca de 14 reales, ahora que tengo 50 me llegan mas de 53, hay zonas en las que aun no van bien los 50 megas, pero eso es porque con las prisas por ponerlo a todo el mundo aun no tienen bien ajustados los nodos para Docsis 3.0. Conozco a muchisima gente que se a ido de telefonica, por su mala conexion a internet, no digo que las nuevas lineas de 30-50 megas sean malas, que no lo creo, pero no se puede decir que ono es pobre con respecto a telefonica, sera pobre en ingresos a lo mejor, que seguro que movistar ingresa mas (en global), pero es una gran compañia, y suelen cumplir sus promesas, y en mi caso, hablo de mi caso particular, las pocas incidencias que he tenido, me las han resuelto sin problemas. A parte por precio tampoco es que sea mejor, porque en su pagina web, a parte de que no salen los 50 megas por ningun lado, solo puedes ver precios de los 10 y los 6 megas, para los 10 megas tienen un precio, promociones a parte de 55.87 euros mas iva, frente a los 49.90 mas iva de los 12 megas (reales porque son cable) de ono, y por 59.90 ya te dan los 50 megas, por lo que en precios, si, ono es mas pobre, jejeje.

Con todo esto no quiero defender a Ono que tambien se las trae, en trato al cliente y en muchas zonas aun falla bastante en los 50 megas, pero no creo que sea pobre frente a telefonica, que en los ultimos años a cobrado mas que nadie y a ofrecido menos que nadie. Un familiar mio tiene los 6 megas de telefonica aun, y no le llegan mas de 3 megas, y le dicen que es que su cableado es antiguo y no da para mas, poca formalidad para ser la dueña de los cableados

BocaDePez
BocaDePez

kiero la baja otras compañias me ofrecen mas

Welele

Precio timo total, con Deco HD instalación y bla bla bla te pillas canal+ con ellos y te compensa más que verlo en cutre deco ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera ahora, yo me quite digital + con todo, menos liga plus, y en ono con todo mas gol tv pago 30 euros menos, eso si, la calidad de imagen de ono es inferior a la de digital +, pero la calidad de internet, que me interesa bastante mas, es muy superior a la de movistar

BocaDePez
BocaDePez

La televisión de ONO contará con Canal Plus. PRISA TV y ONO han cerrado un acuerdo para incorporar el canal premium de la compañía madrileña. ONO se sumará así a Telecable Asturias y Orange TV que ya ofertan Canal+ en sus diales. Entre las grandes plataformas, sólo Movistar Imagenio no cuenta con Canal Plus.

Canal+ llegará a ONO el próximo mes de Diciembre, y lo hará como canal a la carta. La compañía de cable ha informado en un comunicado del acuerdo, informando que los clientes de la plataforma de televisión por cable podrán disfrutar de Canal Plus en promoción durante el mes de Diciembre. ONO no ha especificado más detalles sobre este lanzamiento promocional.

Canal+ inició este año una nueva estrategia comercial, que hizo que Digital+ perdiera la exclusividad de este canal que pasó a formar parte de Telecable Asturias primero, y más tarde de Orange TV. Canal+ es un referente en cine de estreno, documentales y series, pero además tiene como mayor reclamo el mejor deporte, con el partido en exclusiva de la Liga BBVA como aliciente.

Enel primer trimestre de 2011 Ono sustituirá gratis todo el parque actual de decos Motorola y ADB por uno nuevo fabricado por Cisco con software de TiVo, q será 1080i, llevará salida hdmi y, muy presumiblemente, doble sintonizador de tdt y, todavía sin confirmar, disco duro.

Esperemos que todo esto sea verdad..........

🗨️ 2
superllo

¿Gratis? yo diría que harán como Digital+, que el que quiera HD se rasque el bolsillo.

🗨️ 1
sudokun

Sastamente al igual que sera un reescalado que hacen pasar por HD.

Donde estara mi querida """ Vanguard""" en blanco y negro, al menos ella no me engañaba,ni me rascaba el bolsillo por mirarla jejejejejjejejej.

salu2