BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un usuario me acosa

Sediento

Neophyte

El usuario Neophyte me acosa. A ver si algún mod le puede llamar la atención a este impresentable, a ver si lo expulsan de una vez, tengo entendido que no soy al único que molesta.

Ari

Te lo muevo al foro Comunidad, que está mejor ubicado (el tema nada tiene que ver con Jazztel) y de paso cierro el tema que has abierto en offtopic, ya que no se permite la duplicación de temas.

De momento, si dejas algún enlace para que podemos ver a lo que te refieres, te lo agradeceríamos. Gracias.

Saludos

Josh

Estas insultando a un usuario, acusándolo y sin dar ningún enlace/argumento. Y encima te acabas de registrar. Tu dirás.

Ari

He estado haciendo comprobaciones en la página, y no hay ningún mensaje de este usuario que lo pueda relacionar contigo, con lo que intuyo que simplemente has venido a airear un asunto personal, que nada tiene que ver con esta página, aquí.

Los administradores/mods de bandaancha moderamos a los usuarios de acuerdo a sus actuaciones aquí, y no aquellas que puedan haber hecho o no en sus vidas privadas. No podemos expulsar a nadie que a ti, o a cualquiera, no le caiga bien ni dentro ni fuera de aquí. Mucho menos por un asunto privado, como parece ser este.

Si conoces personalmente a este usuario, e intuyo que sí, y tienes algún problema personal con él es mejor que lo hables con él en privado, en vez de caer en algo que a mi me parece muy poco ético.

Los problemas personales entre adultos no se arreglan así. Aquí, y de esta manera, no tienes crédito alguno, por si tienes dudas.

Saludos