BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Corrector ortográfico en LibreOffice?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos, ¿cómo están ustedes?. Aquí estamos de nuevo, esperando que llegue el 2012, que dicen que ocurrirán grandes cosas (elecciones generales).

Resulta que he instalado LibreOffice en su versión beta2. Funciona bien, como OpenOffice, pero no me funciona el corrector ortográfico, y eso que he instalado el paquete de idioma.

¿Alguien sabe cómo instalarlo o activarlo? (en OpenOffice sin problema).

Gracias. Salud.

BocaDePez
BocaDePez

pues anda que no queda nada para 2012! espera, espera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que esperar tanto: en la máquina del tiempo de J.J. Benítez se puede tardar menos...

BocaDePez
BocaDePez

se activa automaticamente el 01/01/2012

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No. Me parece que las "erecciones" generales serán en el 03-2012. Además, hasta el 23-12-2012 no está programado el fin del mundo (espero tenerlo todo hecho para entonces).

🗨️ 5
superllo

¿Es el 23 de diciembre?, con mi mala suerte seguro que me sale el gordo de la Lotería de Navidad y no puedo llegar ni a a cobrarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pide el dinero por adelantado. Vas a los de la lotería y les cuentas el caso, que te va a tocar el premio. pero no podrás cobrarlo, y ellos te darán el dinero ahora y cuando te toque el boleto lo cobrarán de allí.

Una vez, hace algunos años, me pasó una cosa parecida con una puta. Fui a putas y se me olvidó la cartera, así que le dije a la puta que yo era muy rico, pero que se me había olvidado la cartera, y que yo le echaba un polvo ahora y le pagaba mañana, y la puta me contestó, "OK, Rockefeller, si eres rico dame un adelante de 50 euros y cuando traigas la cartera me pagas y te devuelvo el adelanto" y yo le conteste "tú no eres una puta, eres una hija de puta, y te tuve que hacer una paja".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me había equivocado. "La" fin del mundo no es el 23 de diciembre, sino el 22, un día antes. ¡Pues ya falta menos, entonces! ¡Qué ilusión!

(link roto)

🗨️ 1
superllo

Bueno, pues tendré que llegar a un acuerdo para que me dejen cobrar la lotería.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final he encontrado el corrector:

(link roto)

Salud.

🗨️ 2
superllo

¿Qué tal val el libreoffice?, es que estoy por ponerlo antes de que sea "oficial" en Ubuntu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prácticamente es un clon de OpenOffice.org, funciona igual que él. Todo es casi igual: diseño, iconos, menú, barras de herramientas, opciones... Todo en el mismo lugar que con OOo. Vamos, que si no fuera por el nombre casi no se podría decir que es LibreOffice.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor corrector ortográfico es la persona que está frente al teclado. Estudia filología española.

BocaDePez
BocaDePez

En 2012 vendrá el fin del mundo. El fin de España ya sucedió desde cuando ZP entró en La Moncloa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿España?, yo creia que nunca se llego a formar, que era un proyecto que siempre se rechazo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque poneis un monton de respuestas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta?, ¿Os aburris mucho o que?. Hablar sobre el tema que se pregunta, no entiendo que pinta hablar de politica y del fin del mundo en un post donde se pregunta por el corrector ortografico del LibreOffice

El mejor corrector ortográfico es la persona que está frente al teclado. Estudia filología española.

Claro hombre que listo que eres tu, y si tengo una duda de como configurar un programa, ¿Estudio la carrera de informatica, no?, o cuando me ponga enfremo, ¿Estudio la carrera de medicina?, o si me ponen una multa, ¿Estudio la carrera de abogado?, en fin, pa contestar eso mejor no digas nada majo...

🗨️ 1
superllo

Es el cabrero, es su sino. Y por si no lo habías visto ya lo ha solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

pues ome a mi me funciono el diccionario ke compartió el compañero, asi ke esta bn. :)

🗨️ 1
superllo

Mentira.

BocaDePez
BocaDePez

sudo apt-get install myspell-es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí esta la solución y dejen de hablar tanta mierda que así no ayudan a nadie!