BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Carrefour Movil Reduccion a 64 Kb.s

Sergiusll

me imagino que sea que la red no lo este dando, no que te capasen a 64 kbps,lo digo por la velocidad de subida

🗨️ 2
Jeronimo17

No es la red, esta clavao en 64 Kb/s siempre, antes 128 Kb/s, lo que pone en la web, y la velocidad de subida no suelen limitarla o no mucho...

🗨️ 1
Sergiusll

pues no lo se yo tenia una tarifa y cuando me limitaban a 64 se me quedaba en 61 o por ahí por eso te lo digo llama a los franceses de carrefour y díselo

Jeronimo17

Estoy leyendo a mas gente que le pasa lo mismo en otros foros...

BocaDePez
BocaDePez

se ha solucionado el problema?ya se navega a 128kb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

podeis poner un test de velocidad actualizado? la velocidad de subido de cuanto suele ser?¿64kbps?

BocaDePez
BocaDePez

yo despues de gastar los 20 megas se me a quedado en una velocidad de bajada de 128 kbps per de subida de 11 kbps,que creo que es muyu bajita,ya e llamado para abrir incidencia a estos de carrefour y suelen decirme que la linea esta actualizada y no me han solucionado nada de momento.....ya os ire contando....

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, la velocidad baja a 64 kpps. Hay algún modo de solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

llevo varios meses con carrefour y iva todo bien pero hace casi 2 meses que tengo el mismo problema que vosotros me baja a 64 kb llamas y dicen que es normal todo pero eso no es pues se contrata 128 y tienen que cumplir como se puede solucionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, desde ppios de octubre, la velocidad pasa a 64 kb en lugar de a 128. Llevo intercambiados varios correos con la ATC de Carrefour y no hacen más que darme largas.